[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

puede ser como la lista de 3ds, juegos que veremos a lo largo de la vida de la consola .. ¿el tema del fake vendrá por los rumores de que nintendo estaba ganandose el favor de rockstar?

Saludos

pdt: A veces flipo con la tendencia del hilo, si se comentar algo chapuza: mal pero parece que todo va por donde debe, "nintendo sacará una mierda, wiirabo, etc..." , si se comenta algo bueno como ese catálogo (que yo también pienso que es fake)... "eso es fake seguro, nintendo sacará una mierda, etc.." [+risas] está claro que nintendo ha hecho amigos en el foro esta generación. ... [sonrisa]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
la tendecia la marca donde estes, en el foro wii estan flipando con todo...
escalibur009 escribió:la tendecia la marca donde estes, en el foro wii estan flipando con todo...


Pero estamos en multi, y kriminal tiene razón, Nintendo tiene muy merecidos los palos, pero de ahí se ha pasado al "siempre palos" con pruebas o sin ellas, exactamente como pasó en las epocas del "sony mala". Dentro de unos años mirando con más perspectiva se verá que ha sido así, ahora estamos con el calentón de lo que ha supuesto wii reciente.
List wars mola XD XD

(y el que se crea esa lista ... que son los sueños húmedos de cualquiera que posea una consola pues ... allá cada uno).
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
lherre escribió:List wars mola XD XD

(y el que se crea esa lista ... que son los sueños húmedos de cualquiera que posea una consola pues ... allá cada uno).

correcto esque no son palos, es simplemente pensar un poquito...
Lo de la lista de 3Ds hizo suponer que almenos tendríamos 2 o 3 títulos sobresalientes en las primeras semanas de vida, despues nanai y lo peor de todo es que hasta junio va a ser Ubisoft la que lance los juegos, no sé que tipo de idilio tendrán con esta compañía pero recuerdo que en Wii pasó algo parecido en sus inicios.

Vamos que me da igual que sean ciertas o no, no me las pienso creer a no ser que pongan fechas de manera oficial..
ertitoagus escribió:
escalibur009 escribió:la tendecia la marca donde estes, en el foro wii estan flipando con todo...


Pero estamos en multi, y kriminal tiene razón, Nintendo tiene muy merecidos los palos, pero de ahí se ha pasado al "siempre palos" con pruebas o sin ellas, exactamente como pasó en las epocas del "sony mala". Dentro de unos años mirando con más perspectiva se verá que ha sido así, ahora estamos con el calentón de lo que ha supuesto wii reciente.


Pero el "Sony mala" no ha sido por Sony, sino por modas, hubo un tiempo que se puso de moda culpar de todo a sony, e incluso mucha gente se pensaba que criticando a sony eran mas cool o entendian mas del mundillo ya que no se dejaban seducir por la moda sony.... pero realmente, sony se lo ha montado bien, con ps2 logró triunfar por tener un gran catalogo, y con ps3 poco a poco ha ido lanzando juegos y juegos, y gracias por sus exclusivas propias ahora cuenta con un gran catalogo.

Nintendo en cambio, tenía mucho mejor politica cuando estaba en un segundo plano, con N64 se equivocó por el tema cartucho, pero aún asi lanzó juegazos, y no olvidemos su lanzamiento, junto a Super Mario 64, y practicamente, con cada N64 vendieron un SM64... Con Gamecube, para mi, lo hicieron de maravilla, y pese a ser la menos vendida, se lo curró, lanzó una nueva ip del calibre de pikmin, rescató a metroid, hizo maravillas como luigis mansion, y se preocupó por intentar plantar cara, haciendose con la saga Resident e incluso teniendo un remake del MGS1...

Pero llegó DS, las ventas millonarias y se acabó la famosa "majia", y ojo, DS empezó bien, su lanzamiento no es que fuera un gran catalogo, pero tenía su calidad, pero llegó el fenomeno "moda" perritos y entrenamientos mentales (ojo, no critico esos juegos, yo mismo los tengo), me parece perfecto que nintendo sacara esos juegos... pero no descuides nunca el resto de juego, porque las modas, acaban, y si descuidas a tus jugadores de siempre, al acabar la moda, se acabaron los compradores de moda y los compradores que abandonaste.

Y con 3DS pasa lo mismo, han intentado que vuelva la moda del perrito, si os dais cuenta es el juego que mas se anuncia, con busta y su mujer llamando al perro, pero la gente ve que es lo mismo que ya tienen en DS y logicamente no van a gastarse casi 300€ por lo mismo... cuando tienen a su chucho de DS olvidado que seguramente ya solo quede el esqueleto....

Y fijaros en la mayoria de los anuncios de ahora de nintendo, todo el santo dia con que regalemos a nuestras madres el wiifit (juego del 2.009), y al resto de la familia el art academy (agosto del 2.010)... y si, entre medias algún anuncio del DKC, y también algún anuncio del Mario sports con la trola de "Si te gustó Mario kart, te encantará Mario Sports Mix"... vamos dos juegos igualitos....

Es como si ahora sony se pusiera a poner anuncios para que la gente compre Resistance 2 y Microsoft anuncios para que la gente compre Viva piñata....

No se puede vivir eternamente de las modas, y si una moda pasa, no hay que intentar ponerla de moda de nuevo constantemente, sino aceptarlo y a otra cosa mariposa.
Ese ha sido el fallo de nintendo, intentar vivir de las rentas y despreocuparse de sacar mas juegos, si la moda del wiifit y de juegos de perros o entrenamiento, ha pasado, aceptalo, y no lances secuelas que son lo mismo.

Y con 3DS, se han despreocupado totalmente, estaban malacostumbrados a que sus cosas se vendieran solas, se pensarian que harian de nuevo la moda del perrito o que se podrian ayudar de la moda de las 3D.... pero obviamente, no ha sido asi, y me alegro, para que espabilen y vuelva a ser nintendo.

Asi que espero que hayan visto ya las orejas al lobo y con Wii2 se lo curren de verdad, y que tenga un lanzamiento que hagan que nos lancemos todos como hienas a por la consola y nos liemos a ostias para conseguir una... y no por una moda de menear el mando, sino por juegos que realmente hagamos wow, como en su dia hicimos con SM64 y Zelda OOT...
En la lista esa se han dejado Uncharted 4. De chiste...
CrazyJapan, dejando al margen el donkey kong returns que no lo he probado todavía (si dios quiere lo haré en breves en alta definición xD), y exceptuando mario galaxy, hace años que no digo "wow" con ningún juego de nintendo...buenos juegos? Bastantes, obras maestras? Casi ninguno. Y muchos de esos buenos juegos son más de lo mismo (smash bros, mario kart, metroid,...). Coño, que dejé abandonado el twilight princess por coñazo...


Edito: para abrirme un paraguas. [carcajad]
kxalvictor escribió:CrazyJapan, dejando al margen el donkey kong returns que no lo he probado todavía (si dios quiere lo haré en breves en alta definición xD), y exceptuando mario galaxy, hace años que no digo "wow" con ningún juego de nintendo...buenos juegos? Bastantes, obras maestras? Casi ninguno. Y muchos de esos buenos juegos son más de lo mismo (smash bros, mario kart, metroid,...). Coño, que dejé abandonado el twilight princess por coñazo...


Edito: para abrirme un paraguas. [carcajad]


Mario Galaxy es maravilloso, y nos quedamos cortos, pero es maravilloso por ser Mario, y sabemos que Mario y su universo tiene muchisima carisma, ojo, que el galaxy es muy buen juego no solo por ser de Mario, pero no hubiera sido lo mismo si en vez de Mario fuera Super Antonio el electricista galaxy...
Y pese a ser maravilloso, digamos que no era lo mejor visto hasta el momento.

En cambio, yo con super mario 64, flipaba en colores cuando veia las review, cuando se empezaban a ver videos... porque iba a revolucionar todo, y asi lo hizo, y hoy por hoy sigo prefiriendo Super Mario 64 a Super Mario Galaxy, y lo mismo me pasa con Zelda OOT, el TP me encantó, pero el OOT fue una obra maestra, y que pasó lo mismo, cuando uno veia las imagenes, pensaba "el futuro ya está aquí"

Con DKC Returns... si, es buen juego, pero uno no hace el wow (y menos aún cuando hay que agitar el mando para movimientos básicos), y lo mismo con kirby, me gustó bastante, pero para mi no es un juego que me haria comprar la consola (aunque galaxy seguro que lo haria)

Y tampoco hay que olvidar la metedura de pata que hubo por la pérdida de Rare, Nintendo perdió algo muy importante, recordemos los banjos, perfect dark, golden eye, e incluso starfox adventures de cube que a mi no me pareció tan malo como muchos dicen.... y no solo perdió nintendo, ya que Rare ultimamente se ha lucido... vamos, que si Rare pudiera volver a nintendo y trabajaran como antes, se liaria parda.

Yo prefiero que Wii2 siga la politica que existia con N64 o con Gamecube, y que se dejen ya de modas pasajeras, queremos juegos de calidad, y queremos que cuando un juego ya no se venda, que saquen otro, y no que lo vuelvan a anunciar ni sacar un refrito (vease nintendogs dalmata o wiifit plus) para intentar volverlo a vender.

Tengo muchas ganas de ver el E3, y ver la nueva apuesta de nintendo, y espero que vuelva a ser la de antes, aunque todos sabemos que las empresas van a al beneficio rapido y seguro, asi que espero que las ventas de estas modas sigan bajando para que el beneficio vuelva a ser los buenos juegos, porque en parte se entiende a nintendo, que lance un mario galaxy y un wii sports resort, y venda mas el wii sports.... pues es triste, no digo que el wii sports sea malo, yo tengo ambos, pero mario merece muchas mas ventas que un wii sports.
kxalvictor escribió:CrazyJapan, dejando al margen el donkey kong returns que no lo he probado todavía (si dios quiere lo haré en breves en alta definición xD), y exceptuando mario galaxy, hace años que no digo "wow" con ningún juego de nintendo...buenos juegos? Bastantes, obras maestras? Casi ninguno. Y muchos de esos buenos juegos son más de lo mismo (smash bros, mario kart, metroid,...). Coño, que dejé abandonado el twilight princess por coñazo...


Edito: para abrirme un paraguas. [carcajad]


+1. Nos vendieron los juegos de GCube con distintos escenarios en el mejor de los casos (Metroid 3 o Smash Bros.). En el peor de los casos nos quedamos con las ganas de nuevas entregas (F-zero, Starfox) y en la mayoría de los casos nos encontramos entregas menos frescas, muchísimo más envejecidas técnicamente o directamente peores en todo como Mario Kart.

Edito: Mario Galaxy es el best fucking game of the gen (excepción que confirma la regla).
Leches pero esque..esto así de siempre. Nintendo siempre saca sus mismos juegos y la gente compra esas consolas es porque quiere un mario de plataformas, un zelda, un donkey o un f-zero. De hecho yo ya necesito mi dosis de f-zero cuanto antes..

Quizá en Wii no se valoren tanto los juegos porque no es una consola potente pero mas o menos Nintento la ha apoyado igual que apoyó a gamecube.
kxalvictor escribió:Y muchos de esos buenos juegos son más de lo mismo (smash bros, mario kart, metroid,...).

Decir que 'SSB. Brawl' es más de lo mismo es muy superficial, mantiene la mecánica y la esencia de la saga, sí, pero nada más, sólo con los cambios jugables que le han aplicado, compararlo con el 'SSB. Melee', o con el primero, es como ver mundos opuestos (otra cosa es que luego guste más o menos, eso ya cada uno).

Krain escribió:y en la mayoría de los casos nos encontramos entregas menos frescas, muchísimo más envejecidas técnicamente o directamente peores en todo como Mario Kart.

Pues oye, en mi opinión, donde esté 'Mario kart Wii' que se quite el de GameCube y el de Nintendo 64 juntos.


Ho!
Pese a que el galaxy es un grandísimo juego yo no lo disfruté como debería haberlo hecho. No sé si es su escasa dificultad, o esa sensación de "si este juego saliese para la 360..." que tenía constantemente cuando lo jugaba, que me daba pena. Realmente estaba triste de ver el potencial artístico que había ahí metido y que estaba limitado totalmente por un hardware tan anticuado. No sé si me explico...

Respecto a este e3, estoy convencido de que nintendo, pero también las otras dos, van a apostar a saco por el público hardcore. Es una feria por y para nosotros, de la que la gran masa de usuarios poco habituales ni se entera ni se quiere enterar, y eso se notó bastante el año pasado donde por unanimidad se eligió a la de nintendo como mejor conferencia (con permiso de konami XD ).

El problema viene si eso no se plasma en la realidad del mercado, que es lo que me temo. Vamos, lo mismo que ha pasado con 3ds, que nos la anunciaron en el e3 como la portátil total y la reconciliación de nintendo con su público tradicional, pero al final resulta que nos la quieren vender con los miis en un avión y un refrito de gatos y perros.
ryu85 escribió:Quizá en Wii no se valoren tanto los juegos porque no es una consola potente pero mas o menos Nintento la ha apoyado igual que apoyó a gamecube.


Para mi se lo curraron mucho mas en gamecube, y hay que tener en cuenta, que no se puede valorar de la misma manera el apoyo a una consola ultima en ventas, que para mi tiene mucho mérito, pensar, miralos, pese a que no venden mucho, apuestan por ella, al apoyo a una consola que ha vendido tantisimas consolas, y pensar, miralos pese a que venden tantisimas consolas no la apoyan como deberian.

Y sobre los mario kart, yo prefiero el de cube, eso si, el de wii me gustó su control y su cachoplastico-volante, pero eso si, el online, para mi solo fue una pesadilla, no juego mucho online, suelo jugar con un amigo, y entre los codigos amigos y no tener chat de voz, me parecia un coñazo, porque lo que mola es jugar hablando con tus amigos, porque jugar online con un amigo y ambos callados, no tiene gracia, asi que tirabamos de movil cuando yoigo era gratis entre yoigos todo el dia, también se puede hacer por skype... pero para mi, lo mejor es un chat de voz en condiciones, y por supuesto, quitar ya los codigos de amigo.
La clave de todo lo tiene este comentario:
CrazyJapan escribió:Pero el "Sony mala" no ha sido por Sony, sino por modas, hubo un tiempo que se puso de moda culpar de todo a sony, e incluso mucha gente se pensaba que criticando a sony eran mas cool o entendian mas del mundillo ya que no se dejaban seducir por la moda sony


Ahora cambiar Sony por Nintendo y ya tienes lo que pasa esta generación.
Cranky_kong escribió:La clave de todo lo tiene este comentario:
CrazyJapan escribió:Pero el "Sony mala" no ha sido por Sony, sino por modas, hubo un tiempo que se puso de moda culpar de todo a sony, e incluso mucha gente se pensaba que criticando a sony eran mas cool o entendian mas del mundillo ya que no se dejaban seducir por la moda sony


Ahora cambiar Sony por Nintendo y ya tienes lo que pasa esta generación.


No, Nintendo se lo ha ganado con creces.

Sony en cambio, nunca hizo nada para ser llamada "sony mala", y sino que alguien diga que hizo, porque de nintendo se está diciendo, y casi todos esperamos que nintendo vuelva a ser la de antes, en cambio, para mi, sony sigue siendo igual que antes, con errores y aciertos, pero con la misma politica.
Hombre, sony se aprovechó de su posición dominante para hacer exclusivas sagas multiplataforma, para tener una consola cara durante bastante tiempo, y sobre todo y lo que es peor, para tratar con prepotencia a la competencia y a los usuarios de esta (que si ds no es competidora, que si venderemos consolas sin juegos, blablabla).

De heho cadi todo el mundo conuerda en que estaban muy subidos a la parra cuando lanzaron ps3, el mercado los bajó de un plumazo, y ahí empezaron a currárselo a base de juegos y rebajas hasta remontar bastante la situación y tener los números que tienen ahora.
Mas Rumores. [maszz] http://purenintendo.com/2011/04/26/more-project-cafe-rumors-games-to-be-shown-off-at-e3/

Of course these are only rumors…..but if only half were true…so awesome.

- Nintendo are planning a full reveal of the console, controller and 1st/2nd party games at E3.

- The console is confirmed to be backwards compatible with all Wii/Gamecube titles, and all your VC games will be transferred over once you link your credit card to the system.

- Many 3rd party developers have development kits who are supposedly hard at work to have something to show (and play) at E3.

- 3rd Parties were involved with the development of the console, with requests for what specifications they’d like to see. As of now (which could change) the system runs of a custom built IBM triple-core CPU and has 2gb RAM. The graphics chip is a custom built Radeon R700 chip.

- There is an internal SSD. Size is unknown at this point.

- It will run natively at 1080p.

- The new controller slightly resembles a Gamecube controller with a large LCD screen in the middle of it. The controller is light for its size and looks like a tablet with Gamecube-like prongs to the side. It has dual analogue sticks, face buttons, d-pad and shoulder buttons. No triggers were on the device.

- The screen on the controller is indeed a 6″ LCD high resolution (reported 640 x 960 pixels) display. However, Nintendo said in order to keep battery life manageable, the controller doesn’t have any hardware to produce graphics itself. The image is simply a video stream directly from the console.

- The controller uses rechargeable lithium ion batteries. Size of the battery is unknown.

- The Wiimote can be used and a new model of Wiimote will be released with the console. This new controller will have overhauled internals allowing for much more precise movement tracking than even the Wiimote Plus had.

- The Project Cafe system development kit is not representative of the final console design. The console is smaller and resembles the Japanese/European SNES models.

- Nintendo have told developers that their online system will be ‘the best online experience’ that’s available on consoles. The whole idea of the machine is to be connected to the internet 24/7. It’s being targeted as an online/social console. Friend codes are gone, but no word on whether the online service will be subscription based.

- The Pokemon RPG is the title Nintendo will be showing off their online experience with.

- As reported by other sources, Nintendo is targeting this console to the hardcore gamers once again.

- Nintendo is planning on some sophisticated inter-game communication between the 3DS and the console. Nintendo didn’t explain what they’re planning on.

To be shown at E3:

Nintendo:
- Pikmin 3 (playable, launch title)
- Pokemon RPG (video, launch or near launch title)
- Super Mario Bros title (playable)
- Star Fox (playable)
- Smash Bros 4 (playable)
- Mario Kart (video)
- Zelda (tech demo)
- Metroid (tech demo)
- New IP (video)

Rockstar Games:
- Red Dead Redemption 2 (video)
- Grand Theft Auto “New Title” (video)

Ubisoft:
- Rayman Legends (playable)
- Red Steel 3 (playable)
- New IP (video)

SquareEnix:
- Final Fantasy XV

Capcom:
- Resident Evil (video)
- Megaman (video)
- Monster Hunter (video)

EA:
- NBA ’13 (video)
- NFL ’13 (video)
- NHL ’13 (video)

Activision:
- Modern Warfare 3 (video)

Konami:
- Metal Gear title (video)
- Winning Eleven (video)

Namco:
- Tekken Tag Tournament 2 (playable)
- Soul Calibur 5 (video)
- Pacman Rebirth (video)


Para mi mas bien son sueños humedos de alguien que otra cosa.
CrazyJapan escribió:
ryu85 escribió:Quizá en Wii no se valoren tanto los juegos porque no es una consola potente pero mas o menos Nintento la ha apoyado igual que apoyó a gamecube.


Para mi se lo curraron mucho mas en gamecube, y hay que tener en cuenta, que no se puede valorar de la misma manera el apoyo a una consola ultima en ventas, que para mi tiene mucho mérito, pensar, miralos, pese a que no venden mucho, apuestan por ella, al apoyo a una consola que ha vendido tantisimas consolas, y pensar, miralos pese a que venden tantisimas consolas no la apoyan como deberian.


Nintedo apoyó a Gamecube 2 años y despues sacó títulos mas a cuentagotas que en los peores años de Wii, ahora por lo menos mide mejor los tiempos sacando 2,3 o 4 juegos buenos al año. No quiero decir que eso sea sufiente para mi sino que lo veo mejor que con su consola anterior.

De todas formas espero que vayan ampliando sus estudios de desarrollo o comprando nuevos porque es la única forma de sacar mas juegos de calidad al cabo del año.
En esa lista solo faltaba un juego de Epic [+risas]

Iba a hablar del tema GC - Wii pero prefiero no daros la brasa XD

Solo diré que Wii tiene un catálogo first de gran calidad, eso si es censurable que de momento no hayan llegado muchos títulos de Japón, esperemos que ahora que Wii está en sus últimos momentos lleguen, como ocurriera con Game Cube. Recuerdo ese Odama con el micro xD
CrazyJapan escribió:No, Nintendo se lo ha ganado con creces.

Sony en cambio, nunca hizo nada para ser llamada "sony mala", y sino que alguien diga que hizo, porque de nintendo se está diciendo, y casi todos esperamos que nintendo vuelva a ser la de antes, en cambio, para mi, sony sigue siendo igual que antes, con errores y aciertos, pero con la misma politica.


Que me digas que Nintendo se debería haber currado más la búsqueda de juegos third lo veo normal. Pero decir como dice la gente que Nintendo se ha olvidado de su público de toda la vida , es precisamente el mismo caso que comentas: ir de cool. Nintendo a sacado sus títulos para jugadores de toda la vida, incluso sacando y trayendo juegos más minoritarios ( Wario Shake Dimension, Another code R y Fire emblem... ¡¡doblado al español!! , o Rythm paradise en ds, por poner unos ejemplos), por no hablar juegos thirds que tb han distribuido ellos ( No more heroes 2 y Monster Hunter Tri en Wii o Ghost trick en ds, que son los primeros ejemplos que se me vienen a la cabeza) y que puede que si no algunos ni los habríamos olido ( o no en español) Otra cosa es que te puedan gustar más o menos los títulos de una consola frente a otra , que eso ya es personal. O decir que el catálogo third ( que realmente es el que reparte el bacalao a la hora de la verdad) está falto. Pero Nintendo ha sacado sus juegos de toda la vida para su publico de toda la vida.

El problema es que GC y N64 eran consolas minoritarias y claro, entonces era way. Ahora Wii es una consola de éxito y entonces ya no mola tanto. Como ejemplo está Animal crossing: en GC era un juego raro que sólo lo jugaban los "mu frikis", ahora si dices que te gusta eres escoria casual.
Sabio escribió:
Krain escribió:y en la mayoría de los casos nos encontramos entregas menos frescas, muchísimo más envejecidas técnicamente o directamente peores en todo como Mario Kart.

Pues oye, en mi opinión, donde esté 'Mario kart Wii' que se quite el de GameCube y el de Nintendo 64 juntos.


Ho!


Nadie te discute eso, a mi también me gustó más (sobretodo por el online) el Mario Kart de Wii que el de Game Cube, pero es indiscutible que, por el motivo que sea, Mario Kart Doube Dash era mejor técnicamente a pesar de salir como 5 años antes. Eso no se puede obviar. Quizás fuera más divertido el de Wii, pero no por ello hay que dejar de criticar que el motor de Wii fuera peor que el de GCube cuando debería haber estado a años luz (pero parte de culpa también la tiene el hard, claro). Y lo de Mario Kart 64 [+risas] no te lo admito [qmparto] . Te guste o no, ese juego es uno de los más influyentes de su generación (y visualmente genial a pesar de los karts en 2d).
Con DKC Returns... si, es buen juego, pero uno no hace el wow (y menos aún cuando hay que agitar el mando para movimientos básicos), y lo mismo con kirby, me gustó bastante, pero para mi no es un juego que me haria comprar la consola (aunque galaxy seguro que lo haria)


De echo mi primera Wii me la compré por y para Mario Galxy... tras alucinar y pasarmelo y ver el lamentable catálogo que tenia la consola la vendí y dije "nunca mais" [+risas] pues este verano en cuanto salió el mario galaxy 2 y tras ver videos y videos empaparme de info y que se me pusieran los colmillos como el Everest fui al Game a por una Wii y mi fantástico Mario Galaxy 2 [carcajad]

Y sigo estando contentisimo con la compra del juego ( que no de la consola) aunque gracias a él he disfrutado de otras joyazas que tiene Wii pero es que la gran mayoria del catalogo es mierda en estado puro... lo peor fue descubrir a posteriori como con la wii puedo hacer un backup de mi SMG2 y jugarlo en mi PC en HD... ahora la Wii está bastante muerta de asco por que cualquiera vuelve a jugar al juego con esa borrosidad pestilente [carcajad]

Yo a Wii no le hubiera pedido más "graficos" si no simplemente la suficiente poténcia como para mover esos mismos gráficos en HD por que tela.....

Algo muy parecido me pasó con NDS pero está si que acabe vendiendola sin contemplaciones.
El mayor problema con los juegos first party de Wii es que corren sobre el mismo hardware que Game Cube y por eso no entran por los ojos, al fin y a la postre los videojuegos son una experiencia audiovisual y eso se entiende, pero también es justo decir que debido a lo dicho por lo general no se los valora correcta ni justamente y se les resta mucho mérito.

El mismo catálogo con la potencia de las consolas HD sería percibido de forma radicalmente opuesta siendo en su núcleo los mismos juegos.

Siempre se comenta Super Mario Galaxy es lo mejor y tal y se obvia otros juegos que también tienen su mérito y calidad, no serán AAA pero los prefiero a muchos otros. En mi opinión Super Mario Galaxy debería valorarse algo menos, yo lo veo sobrevalorado, considero que Super Mario 64 está bastante por encima y me atrevería a decir que Super Mario Sunshine en el peor de los casos está bastante parejo, de hecho lo prefiero aunque no diré que es mejor, pero ni mucho menos peor de forma absoluta, y tener más en cuenta otros títulos también.

Los dos grandes debes si no se subsanan habrán sido la falta de Pikmim juego que se enseñó hace unos años en el E3, y eso es lamentable y un Star Fox que desde Star Fox 64 no ha salido ninguno y Wii era la consola ideal para este juego, por supuesto las aberraciones de GC y DS no las cuento. No tiene lógica sacar un Sin and Punishment 2 y no un Star Fox Wii.

En fin, por mi parte doy por zanjado el tema de Wii para siempre ya que la considero una consola muerta, solo la tengo en mi mesa por Xenoblade y por ser la consola de los Resident Evil (por ser retrocompatible con GC claro, ya sabéis que soy megafan de esa saga y quiero tenerlos siempre a mano) ahora a ver que futuro nos depara la Café esta, que vaya nombre más cutre. Yo por mi parte la espero como agua de mayo si son conscientes de sus errores e intentan subsanarlos y a ver si me colma más que GC y Wii. Como echo de menos una consola de Nintendo de sobremesa como Nintendo 64, desde ahí todo ha ido hacia abajo [triston]
Pues a mí estos de Nintendo no me vuelven a pillar. La generación anterior estuve contentísimo con mi xbox, por lo que cuando ví que Wii tenía un hardware similar y la gracia del control pensé que para mí era suficiente esa calidad gráfica si le añadíamos una jugabilidad diferente. Lo que no esperaba es que no se fuera a sacar ni el más mínimo partido ni a una cosa (el hard) ni a otra (el mando-maraca).

Llevé más o menos bien la escasez de títulos de calidad mientras mi pornocaja siguió con vida porque los juegazos de esta llenaban los huecos que dejaba wii, pero cuando murió en septiembre de este año y tuve que mirar en profundidad el catálogo que me esperaba con la de Nintendo me llevé un palo de los gordos. Juegos al nivel de ps2, en entrelazado, sin 16:9, con el control de la cámara en la cruceta (completamente inaceptable para mí, hasta el punto de NO jugarlo), con efecto maraca a tutiplen... me ví jugando en pleno 2010 en peores condiciones que en el 2002. Así que que me compré una PS3 y desde ese momento no he vuelto a encender la blanquita de Nintendo.

En este escaso tiempo con la ps3, me han llenado más los 5 o 6 juegos que he terminado que todo lo anterior que jugué en la de Nintendo, de la que quitando 2 o 3 títulos ninguno me ha parecido un juegazo redondo que justifique la compra de la consola. Sí, tiene juegos buenos y divertidos pero a la inmensa mayoría les falta un hervor, una vuelta de tuerca ya sea técnica o jugablemente que los haga alcanzar el olimpo de los triple A.

Así que ya puede Nintendo prometer el oro y el moro con su nueva consola que mis euros solo los va a ver en fotografía. Y encima, la idea esa del control con pantalla integrada me parece una chorrada como un piano, a la altura del vitality sensor y demás chorriaccesorios de plástico que sacaron para Wii.
@ escalibur: ¿por qué metes siempre el foro de wii de por medio? Estamos hablando de este hilo y de usuarios como tú y yo multiplataforma, sabes que no me rasgo las vestiduras a la hora de alabar a sony o ms si hacen algo bien (que lo hacen y mucho).

..y al margen de que cada cual tenga sus preferencias que me parece perfecto..

Se critica la politica de nintendo en cuanto a las thirds constantemente (y está perfectamente justificada la critica, es más, la comparto) pero si nintendo saca una lista de titulos thirds (que creo que es la única forma de arreglar eso) no puede ser (que vale, no pueden ser tantos titulos ni de coña pero pasta para comprar exclusivas tienen).
Entonces me planteo una cosa ¿que quereís de nintendo? ¿Que desaparezca o que saque buenos juegos? es que no me queda clara la intención de tanta critica desmesurada sin saber ABSOLUTAMENTE NADA de como será la consola (a excepción de Lherre que se lo pasa pipa con estas cosas [+risas] ).

No voy a poner listas de juegos ya que está claro que salga un little king story, un muramasa o un xenoblade wii solo tendrá galaxy (y a regañadientes [+risas] .. ah y mucho mejor jugarlo con dolphin ... donde va a parar :-| )

Saludos
Sabio escribió:
kxalvictor escribió:Y muchos de esos buenos juegos son más de lo mismo (smash bros, mario kart, metroid,...).

Decir que 'SSB. Brawl' es más de lo mismo es muy superficial, mantiene la mecánica y la esencia de la saga, sí, pero nada más, sólo con los cambios jugables que le han aplicado, compararlo con el 'SSB. Melee', o con el primero, es como ver mundos opuestos (otra cosa es que luego guste más o menos, eso ya cada uno).

...


Completamente de acuerdo... El brawl y el melee hasta poco se parecen en el estilo de juego. Y me da mucho pena que se puso de moda hechar pestes del brawl por tonterias, cuando supera con creces al melee. El brawl tiene mucha mas libertad a la hora de moverte. Yo lo considero bastante mejor digan lo que digan...

De hecho este y el metroid other m (quizas mario tambien) son los unicos juegos por lo que me parece que sigue mereciendo la pena seguir con nintendo, y que al final puede que vuelva a picar, porque son juegos que no puedes encontrar en ningun otro sitio :/

Y ya que he mencionado al metroid, tambien dire que no me explico como la gente hecha pestes tambien de ese juegazo, me parece increible que valoren mas el zelda, el cual no añadio nada nuevo, que el metroid, el cual ha dado un cambio radical en esta ultima entrega y que considero para mucho mejor... Vuelve a ser el metroid de toda la vida pero actualizado, con una historia muy buena y un gameplay impresionante. En mi opinion lo junta todo :) es divertido, buena historia, una ambientacion muy buena (y eso es lo que me da pena, que podria haber sido aun mucho mejor si la consola hubiera sido algo del estilo de la 360). Lo unico que le hecho en falta al juego es mas duración (que teniendo en cuenta que se trata de un metroid esta bien en realidad) y mas libertad. Yo solo espero que sigan por este camino y no otra vez los Prime, que a pesar de parecerme buenos, no es 100% lo que yo considero un metroid. Ni siquiera sigue la linea argumental...

En definitiva, a este juego le ha pasado como al brawl, se puso de moda decir que era malo y ale, todo gracias a unos tontos que en mi opinion no tienen ni idea de lo que va un metroid [+furioso]

Los problemas de wii han sido en mi opinion 2

-spec tecnicas de mierda
-poco apoyo de otras compañias (va de la mano de la opcion 1)

Y por eso pido a gritos una consola potente por parte de nintendo, y que se dejen ya de gilipoughijkhfglleces
kxalvictor escribió:Hombre, sony se aprovechó de su posición dominante para hacer exclusivas sagas multiplataforma, para tener una consola cara durante bastante tiempo, y sobre todo y lo que es peor, para tratar con prepotencia a la competencia y a los usuarios de esta (que si ds no es competidora, que si venderemos consolas sin juegos, blablabla).

De heho cadi todo el mundo conuerda en que estaban muy subidos a la parra cuando lanzaron ps3, el mercado los bajó de un plumazo, y ahí empezaron a currárselo a base de juegos y rebajas hasta remontar bastante la situación y tener los números que tienen ahora.


Si, sony hizo acuerdos con talonarios..... pero microsoft también los ha hecho, y nadie dice Microsoft mala, pagó para que juegos exclusivos aparecerian en su consola, compró diversos estudios, etc...

Cosa que yo no veo mal, cada compañia invierte el dinero como quiere, en cambio nintendo, todo va pa la saca.

Cranky_kong escribió:
CrazyJapan escribió:No, Nintendo se lo ha ganado con creces.

Sony en cambio, nunca hizo nada para ser llamada "sony mala", y sino que alguien diga que hizo, porque de nintendo se está diciendo, y casi todos esperamos que nintendo vuelva a ser la de antes, en cambio, para mi, sony sigue siendo igual que antes, con errores y aciertos, pero con la misma politica.


Que me digas que Nintendo se debería haber currado más la búsqueda de juegos third lo veo normal. Pero decir como dice la gente que Nintendo se ha olvidado de su público de toda la vida , es precisamente el mismo caso que comentas: ir de cool. Nintendo a sacado sus títulos para jugadores de toda la vida, incluso sacando y trayendo juegos más minoritarios ( Wario Shake Dimension, Another code R y Fire emblem... ¡¡doblado al español!! , o Rythm paradise en ds, por poner unos ejemplos), por no hablar juegos thirds que tb han distribuido ellos ( No more heroes 2 y Monster Hunter Tri en Wii o Ghost trick en ds, que son los primeros ejemplos que se me vienen a la cabeza) y que puede que si no algunos ni los habríamos olido ( o no en español) Otra cosa es que te puedan gustar más o menos los títulos de una consola frente a otra , que eso ya es personal. O decir que el catálogo third ( que realmente es el que reparte el bacalao a la hora de la verdad) está falto. Pero Nintendo ha sacado sus juegos de toda la vida para su publico de toda la vida.

El problema es que GC y N64 eran consolas minoritarias y claro, entonces era way. Ahora Wii es una consola de éxito y entonces ya no mola tanto. Como ejemplo está Animal crossing: en GC era un juego raro que sólo lo jugaban los "mu frikis", ahora si dices que te gusta eres escoria casual.


Cuando una empresa vende tropecientos millones de consolas, se espera que el apoyo sea mayor que cuando vendian unas pocas, y en wii y cube, el apoyo ha sido mas o menos el mismo.

Y juegos como no more heroes o monster hunter, no son de nintendo, y aunque los distribuya ella, no tiene nada que ver, porque son sagas que vemos en otras plataformas.

Compara las ventas de Wii, con las de 360 y ps3, y ahora compara la cantidad de lanzamientos de dichas consolas, y mira por ejemplo la gran cantidad y calidad de los exclusivos de ps3.

Y ya no solo eso, sino lo anunciado ¿que hay anunciado de nintendo para wii? Zelda y poco mas, y encima no es un lanzamiento inminente, en cambio, para las demas, tienen anunciadas varias cosas a lo largo del año y del siguiente.

Y el tema de Animal crossing, yo en cube, lo tuve, pero sinceramente, acabó aburriendome a los pocos dias, por eso no lo compré en ds y en wii, pero esa es otra, no me imagino jugandolo en wii con el wii speak y que se entere toda la casa de mis frikadas, jaja
Mi opinión personal. Yo es que creo que no puedes prescindir del todo de un mando clásico, el Wiimote incluso sin nunchuck además de las innovaciones como el puntero o el sensor de movimiento tiene la cruceta arriba para que al girar el mando pueda tener un uso clásico y poder aprovechar multitud de juegos que sin ese detalle de diseño, no podrías.

El regusto hardcore no lo da la consola ni el control de movimiento, la prueba es que tu puedes jugar a juegos hardcore o juegos casual según el uso que tú, como usuario hardcore o casual, le des al sistema. Pero ojo, el sistema no es hardcore o casual. Cosa aparte es la publicidad.

Otra cosa es que Microsoft con Kinect haya querido diferenciar por un lado a los casuals con solo juegos casuals para ese sistema dejando el pad tradicional para el sector hardcore con solo juegos hardcore, diferenciación que no hizo Nintendo ya que su oferta de juegos hardcore y casual son soportados por el mismo sistema utilizándose de diferentes formas.

Yo creo que por retro compatibilidad vamos a tener control clásico y control de movimientos con puntero seguro aunque sea por separado, a falta, eso si, de que Nintendo no lo pudiese integrar todo en un solo sistema fusionandolo a su vez con lo nuevo que hagan, como hicieron en ésta generación. Que está por ver.

Por eso pienso que la nueva consola de Nintendo aunque tenga alta definición y aunque tenga más potencia con soporte a gráficos más espectaculares que los vistos en Wii va a seguir teniendo una política para todos los públicos, independientemente de si venda mucho o poco, de hecho creo que a partir de lo que se ha visto en ésta generación, todas van a tratar de ofrecer productos para todos los públicos.
Cranky_kong escribió:
Que me digas que Nintendo se debería haber currado más la búsqueda de juegos third lo veo normal. Pero decir como dice la gente que Nintendo se ha olvidado de su público de toda la vida , es precisamente el mismo caso que comentas: ir de cool. Nintendo a sacado sus títulos para jugadores de toda la vida, incluso sacando y trayendo juegos más minoritarios ( Wario Shake Dimension, Another code R y Fire emblem... ¡¡doblado al español!! , o Rythm paradise en ds, por poner unos ejemplos), por no hablar juegos thirds que tb han distribuido ellos ( No more heroes 2 y Monster Hunter Tri en Wii o Ghost trick en ds, que son los primeros ejemplos que se me vienen a la cabeza) y que puede que si no algunos ni los habríamos olido ( o no en español) Otra cosa es que te puedan gustar más o menos los títulos de una consola frente a otra , que eso ya es personal. O decir que el catálogo third ( que realmente es el que reparte el bacalao a la hora de la verdad) está falto. Pero Nintendo ha sacado sus juegos de toda la vida para su publico de toda la vida.

El problema es que GC y N64 eran consolas minoritarias y claro, entonces era way. Ahora Wii es una consola de éxito y entonces ya no mola tanto. Como ejemplo está Animal crossing: en GC era un juego raro que sólo lo jugaban los "mu frikis", ahora si dices que te gusta eres escoria casual.


Hombre, ese era más el discuros de los 3 primeros años, en los que si dejó de lado a su jugador de toda la vida. Ahora mismo pocas quejas veo yo de la política de Nintendo, primero porque el tema cansa, segundo porque seguir con lo mismo con los juegos que han llegado es indefendible.
CrazyJapan escribió:Cuando una empresa vende tropecientos millones de consolas, se espera que el apoyo sea mayor que cuando vendian unas pocas, y en wii y cube, el apoyo ha sido mas o menos el mismo.

Y juegos como no more heroes o monster hunter, no son de nintendo, y aunque los distribuya ella, no tiene nada que ver, porque son sagas que vemos en otras plataformas.

Compara las ventas de Wii, con las de 360 y ps3, y ahora compara la cantidad de lanzamientos de dichas consolas, y mira por ejemplo la gran cantidad y calidad de los exclusivos de ps3.

Y ya no solo eso, sino lo anunciado ¿que hay anunciado de nintendo para wii? Zelda y poco mas, y encima no es un lanzamiento inminente, en cambio, para las demas, tienen anunciadas varias cosas a lo largo del año y del siguiente.

Y el tema de Animal crossing, yo en cube, lo tuve, pero sinceramente, acabó aburriendome a los pocos dias, por eso no lo compré en ds y en wii, pero esa es otra, no me imagino jugandolo en wii con el wii speak y que se entere toda la casa de mis frikadas, jaja


A ver , ahora dices que el apoyo de wii y cube ha sido el mismo. Normalmente, la gente siempre está diciendo que en Wii Nintendo no saca juegos o son malos y ojalá que fuera como con GC, que se lo curraba más porque no se comía un colín, así que ya tenemos un avance al respecto :P. Sinceramente, no veo que ( en títulos first) lo haga mejor o peor que otras compañías o la propia Nintendo en otras generaciones, otra cosa es que cada compañía saque títulos y tenga unas sagas y te puedan gustar más unas que otras. Pero vamos, que de títulos first estamos bien servido en todas. Otra cosa es que le falten juegos thirds a saco, que es lo que realmente llena un catálogo.

Y en cuanto a los anuncios, pues ahora que yo recuerde se tiene Zelda, Pandora Hearts, Kirby ( no es el epic Jam) , Rythm Tengoku y Project Zero 2 , que es de Tecmo, pero hasta donde sé por cargo de Nintendo ( que no es lo mismo que pagar una exclusividad) No sé si tendrán preparados más títulos ( recordemos que Nintendo suele sacarse títulos de la manga poco antes de que salgan, como pasó con Punch Out, Metroid M y DK Returns), pero desde luego tampoco es que sea nada, más teniendo en cuenta que tiene una consola recien salida y probablemente otra apunto casi. En las otras no sé si habrán muchas más cosas anunciadas , pero a si de pronto sólo recuerdo Gears of War 3 y poco más ( aunque reconozco que tampoco estoy muy puesto en otros títulos :P)

Por otra parte, lo de la distribución tampoco me parece algo como para no tener en cuenta. Si Nintendo emplea esfuerzos en traer juegos con los que quizás nos hubieramos quedado con las ganas ( si mal no recuerdo, No more heroes 2 se quedó sin distribuidora en España) o dando un mayor impulso (Monster Hunter Tri en Wii ha tenido mucha más publicidad y una edición de coleccionista por el apoyo que le ha dado Nintendo), ¿eso no cuenta? Jolín, que si fuera por Capcom, Ghost Trick seguro que nos llega en inglés y ha llegado en perfecto español. Y casualmente, todos estos juegos ( que seguro que hay más, son los primeros que se me ocurren) son juegos para los jugadores de toda la vida y minoritarios, nada de juegos que van a vender a espuertas. No me parece correcto desdeñarlo cuando es precisamente lo que se le achaca a Nintendo.

Y bueno, lo del Animal Crossing no entro ya en que te guste o no ( como ya he repetido, en estas cosas eso es algo personal), lo he puesto como ejemplo de que al pasar un juego de minoritario a popular parece que lo hace "menos bueno", en este caso porque al ser popular ya es "basura casual". Es como si ahora se hace popular la saga harvest moon: ya verías lo poco que tardaría en dejar de ser "cool" a que mucha gente la pusiera de casual y de que no mola sólo por ser polular.


don pelayo escribió:Hombre, ese era más el discuros de los 3 primeros años, en los que si dejó de lado a su jugador de toda la vida. Ahora mismo pocas quejas veo yo de la política de Nintendo, primero porque el tema cansa, segundo porque seguir con lo mismo con los juegos que han llegado es indefendible.


Pues yo aún lo sigo escuchando bastante, que Nintendo no saca juegos o que estos estan muy por debajo de los de GC/N64.
El tema flojea. Debería entrar lherre a soltar otra frase ambigua que nos empuje ZzzZZ
Krain escribió:El tema flojea. Debería entrar lherre a soltar otra frase ambigua que nos empuje ZzzZZ

Para eso habrá que hablar de pajas mentales sobre project café, lo malo es que ya es dificil inventarse mas cosas xD



..pantalla de 6" holográfica 3D?
Pues yo voy a soltar la mía. Creo que la nueva será netamente superior a PS3 (estoy hablando de 1 GB de RAM de sistema y 512 MB para vídeo aunque de forma abierta, no como en PS3). Que la forma de control será descaradamente continuista (wiimote+ y nunchaku con un rediseño que permita un control óptimo con botones suficientes poniéndolo de lado). Y que aunque no conseguirán un apoyo verdaderamente importante third, que eso es imposible, competirán de forma seria con Sony y Microsoft y sus sagas importantes no harán sangrar los ojos en comparación con los juegos de la competencia.
Todo muy tradicional aunque quedará por debajo de las demás. La diferencia será como PS2 -Xbox.
Pues yo el otro día, desvariando con gente, llegamos a la conclusión que si proyect café fuera proyect chocolate calentido molaría más. Pero claro, entonce tendría que sacar tb un periférico para los churros, que no es lo mismo que sacar unos churros de perífericos como algunos de los que tenemos ahora XD.

Chorradas a parte, raro es que no se escuche nada de hologramas y demás. Y lo cual me recuerda... ¿no salió una noticia por ahí de que nintendo había comprado la patente de un sistema de almacenamiento optico superior al blu ray? Creo recordar que lo leí en vandal. ¿De eso no se ha oído nada más?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kriminal escribió:@ escalibur: ¿por qué metes siempre el foro de wii de por medio? Estamos hablando de este hilo y de usuarios como tú y yo multiplataforma, sabes que no me rasgo las vestiduras a la hora de alabar a sony o ms si hacen algo bien (que lo hacen y mucho).

ok tienes razon.


La culpa que yo le hecho a Nintendo es que no use las pelas que ha ganado en traer cosas como en su dia RE4, Mgs1,...tener estudios como Rare, etc etc...como dicen el catalgo first party es muy bueno, y si fuese en hd estaria mejor considerado, en cuanto empezo a ganr muchiiisimo dinero con ds, tambien la dejo a la suerte de las thrids...

Yo sinceramente, pienso que nintendo esta gen con wii, ha estado trabajando en el software de wii2, no es normal lo que han tardado en mostrar juegos, aunque lo mismo dije con 3ds, y me encuentro port remakes( q no hacen ellos XD) y poco mas, esperemos que sea por culpa de wii2, en algo habran estado currando, porque el desarrollo en tiempo, ya no hablo de dinero, es mucho menor en wii y ds, y eso no lo hemos visto recompensado en ningun lado, esque si no han estado currando en software para wii2, nintendo puede ser la nueva SE, porque telita...


PD bueno, un unico zelda wii no se lo perdonare en su vida, mas las aberaciones de ds, y que tp era lento, vacio y aburrido...pero vamos esto ya es algo personal.
escalibur009 escribió:ok tienes razon.


La culpa que yo le hecho a Nintendo es que no use las pelas que ha ganado en traer cosas como en su dia RE4, Mgs1,...tener estudios como Rare, etc etc...como dicen el catalgo first party es muy bueno, y si fuese en hd estaria mejor considerado, en cuanto empezo a ganr muchiiisimo dinero con ds, tambien la dejo a la suerte de las thrids...

Yo sinceramente, pienso que nintendo esta gen con wii, ha estado trabajando en el software de wii2, no es normal lo que han tardado en mostrar juegos, aunque lo mismo dije con 3ds, y me encuentro port remakes( q no hacen ellos XD) y poco mas, esperemos que sea por culpa de wii2, en algo habran estado currando, porque el desarrollo en tiempo, ya no hablo de dinero, es mucho menor en wii y ds, y eso no lo hemos visto recompensado en ningun lado, esque si no han estado currando en software para wii2, nintendo puede ser la nueva SE, porque telita...


PD bueno, un unico zelda wii no se lo perdonare en su vida, mas las aberaciones de ds, y que tp era lento, vacio y aburrido...pero vamos esto ya es algo personal.


Eso que dices tiene bastante sentido, mas que nada por que dudo que las WiiCosas tuvieran a todos los departamentos ocupados pero bueno igual si se han estado tocando los webs con ambas manos n_nU
Satoru Iwata:

“Lamento mucho que no dejáramos mucho hueco en el mercado de Wii para compañías externas. Si lo hubiéramos hecho, el destino de la Wii podría haber sido diferente. Ahora me doy cuenta de que no tenemos que confiar tanto en nosotros solos. Supongo que lo veréis si comparais los catálogos de Wii y 3DS.”
.PD bueno, un unico zelda wii no se lo perdonare en su vida, mas las aberaciones de ds, y que tp era lento, vacio y aburrido...pero vamos esto ya es algo personal.


Tienes el links crossbow training [hallow]

fuera coñas, creo que estamos de acuerdo aunque tengamos distintas formas de expresarlo queremos una nintendo fuerte haciendo juegazos, eso no se ha dado con wii, pero no tiene porque ser así siempre.

Saludos

pdt: yo con lo de la pantalla del mando ya estaba viendo a silvya de NMH dando instrucciones por videollamada [amor] , o a los pikmin saltando de la pantalla al salón por medio de realidad aumentada ... sabes que tiro a ser positivo siempre [+risas]

pdt2: me alegra ver a Iwata en esa dirección (ahora falta que diga la verdad)
Don_Boqueronnn escribió:Satoru Iwata:

“Lamento mucho que no dejáramos mucho hueco en el mercado de Wii para compañías externas. Si lo hubiéramos hecho, el destino de la Wii podría haber sido diferente. Ahora me doy cuenta de que no tenemos que confiar tanto en nosotros solos. Supongo que lo veréis si comparais los catálogos de Wii y 3DS.”

Está claro que una consola con first sólo no consigue nada. Esperemos que sepan ver y resolver el error. Con 3ds, al menos con lo anunciado por el momento, parecen que van por buen camino. Claro que en Ds las thirds ya han sacado muchas maravillas. A ver si consiguen lo mismo en el cafelito...

Eso sí, me parece muy positivo que hayan sabido ver el error y reconocerlo públicamente.
Cranky_kong escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Satoru Iwata:

“Lamento mucho que no dejáramos mucho hueco en el mercado de Wii para compañías externas. Si lo hubiéramos hecho, el destino de la Wii podría haber sido diferente. Ahora me doy cuenta de que no tenemos que confiar tanto en nosotros solos. Supongo que lo veréis si comparais los catálogos de Wii y 3DS.”

Está claro que una consola con first sólo no consigue nada. Esperemos que sepan ver y resolver el error. Con 3ds, al menos con lo anunciado por el momento, parecen que van por buen camino. Claro que en Ds las thirds ya han sacado muchas maravillas. A ver si consiguen lo mismo en el cafelito...

Eso sí, me parece muy positivo que hayan sabido ver el error y reconocerlo públicamente.


Todo eso esta muy bien, pero las palabras se las lleva el viento y lo que importan son los echos....veremos a ver que pasa...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Don_Boqueronnn escribió:Satoru Iwata:

“Lamento mucho que no dejáramos mucho hueco en el mercado de Wii para compañías externas. Si lo hubiéramos hecho, el destino de la Wii podría haber sido diferente. Ahora me doy cuenta de que no tenemos que confiar tanto en nosotros solos. Supongo que lo veréis si comparais los catálogos de Wii y 3DS.”

yo esto no lo entiendo, me estan diciendo ahora que wii no ha tenido epocas de sequia? vamos 3 o 4 juegos nintendo por año no esque no dejen hueco en el mercado para las compañias...alomejor se refiere a que van a darles motivos para currar para wii2...


pdt: yo con lo de la pantalla del mando ya estaba viendo a silvya de NMH dando instrucciones por videollamada [amor] , o a los pikmin saltando de la pantalla al salón por medio de realidad aumentada ... sabes que tiro a ser positivo siempre

Ya XD XD..pero ami la pantallita tambien me parece que podria ser algo bueno, ya lo comente aqui, creo que a don pelayo, y nose, puede que sea la innovacion de nintendo para el mando tradicional o hardcore, sin olvidar wm++++ que en algunos generos ami me parece que cojea por mucha precision que tenga
Rai_Seiyuu escribió:
Cranky_kong escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Satoru Iwata:

“Lamento mucho que no dejáramos mucho hueco en el mercado de Wii para compañías externas. Si lo hubiéramos hecho, el destino de la Wii podría haber sido diferente. Ahora me doy cuenta de que no tenemos que confiar tanto en nosotros solos. Supongo que lo veréis si comparais los catálogos de Wii y 3DS.”

Está claro que una consola con first sólo no consigue nada. Esperemos que sepan ver y resolver el error. Con 3ds, al menos con lo anunciado por el momento, parecen que van por buen camino. Claro que en Ds las thirds ya han sacado muchas maravillas. A ver si consiguen lo mismo en el cafelito...

Eso sí, me parece muy positivo que hayan sabido ver el error y reconocerlo públicamente.


Todo eso esta muy bien, pero las palabras se las lleva el viento y lo que importan son los echos....veremos a ver que pasa...

Hombre, a priori el catálago anunciado ( que no el lanzado) de 3DS parece apetecible, aunque habrá que esperar a que vayan saliendo los juegos. En cuanto a la nueva consola ... habrá que esperar a que la anuncien :P.
Cranky_kong escribió:
Hombre, a priori el catálago anunciado ( que no el lanzado) de 3DS parece apetecible, aunque habrá que esperar a que vayan saliendo los juegos. En cuanto a la nueva consola ... habrá que esperar a que la anuncien :P.


Es que la sensacion que me ha dejado Iwata en toda la vida de Wii era mucha declaracion de intenciones pero al final casi la mayoria acababan en aguas de borrajas...
Krain escribió:Pues yo voy a soltar la mía. Creo que la nueva será netamente superior a PS3 (estoy hablando de 1 GB de RAM de sistema y 512 MB para vídeo aunque de forma abierta, no como en PS3). Que la forma de control será descaradamente continuista (wiimote+ y nunchaku con un rediseño que permita un control óptimo con botones suficientes poniéndolo de lado). Y que aunque no conseguirán un apoyo verdaderamente importante third, que eso es imposible, competirán de forma seria con Sony y Microsoft y sus sagas importantes no harán sangrar los ojos en comparación con los juegos de la competencia.
Todo muy tradicional aunque quedará por debajo de las demás. La diferencia será como PS2 -Xbox.


Sé la RAM que llevan los kits, pero de la máquina da un intervalo aún por decidir XD XD (depende del tamaño del OS según ellos).
lherre escribió:
Krain escribió:Pues yo voy a soltar la mía. Creo que la nueva será netamente superior a PS3 (estoy hablando de 1 GB de RAM de sistema y 512 MB para vídeo aunque de forma abierta, no como en PS3). Que la forma de control será descaradamente continuista (wiimote+ y nunchaku con un rediseño que permita un control óptimo con botones suficientes poniéndolo de lado). Y que aunque no conseguirán un apoyo verdaderamente importante third, que eso es imposible, competirán de forma seria con Sony y Microsoft y sus sagas importantes no harán sangrar los ojos en comparación con los juegos de la competencia.
Todo muy tradicional aunque quedará por debajo de las demás. La diferencia será como PS2 -Xbox.


Sé la RAM que llevan los kits, pero de la máquina da un intervalo aún por decidir XD XD (depende del tamaño del OS según ellos).


Hay hijo que no sueltras prenda! [+risas] pues cuanta ram tiene el devkit? no saques la patita y luego la escondas XD
1GB va a ser me parece a mi (si es que llega...)
lherre escribió:
Krain escribió:Pues yo voy a soltar la mía. Creo que la nueva será netamente superior a PS3 (estoy hablando de 1 GB de RAM de sistema y 512 MB para vídeo aunque de forma abierta, no como en PS3). Que la forma de control será descaradamente continuista (wiimote+ y nunchaku con un rediseño que permita un control óptimo con botones suficientes poniéndolo de lado). Y que aunque no conseguirán un apoyo verdaderamente importante third, que eso es imposible, competirán de forma seria con Sony y Microsoft y sus sagas importantes no harán sangrar los ojos en comparación con los juegos de la competencia.
Todo muy tradicional aunque quedará por debajo de las demás. La diferencia será como PS2 -Xbox.


Sé la RAM que llevan los kits, pero de la máquina da un intervalo aún por decidir XD XD (depende del tamaño del OS según ellos).


1 G-arbanzo o 512 me-MB-rillos??? XD Dilo cifrado y asi no has soltado nada y solo seran conclusiones de unos locos que se hacen pajas mentales XD XD XD XD XD
1gb de ram hoy en día es pírrico, es lo que tenían los PCs en 2005, y hoy ya es habitual ver equipos con 12 y 16gb...si las nuevas consolas de MS y Sony no llevan entre 4 y 8gb como mínimo, se quedarán cortas en donde siempre.
15602 respuestas