› Foros › Multiplataforma › General
Rokzo escribió:A mí me parece una guarrada lo de Xbox, el espacio inútil que está ocupando detrás del mando, prefiero o bien que sea desmontable fácilmente para cambiarla sin problemas, o como Wii, que se adapta perfectamente al mando, pero ahora mismo lo de Xbox me parece una guarrada.
Y sinceramente, veo mucho más engorroso tener que andar con un montón de pilas encima que jugar con el cable puesto, que por otro lado es un cable que puedes encontrar en cualquier lado y por nada te lo compras de 20 metros si hace falta xD
Que además es algo que siempre odio con la Wii, que cuando la uso (Poco) es para jugar con amigos, y siempre está el típico mando que le faltan pilas y ahora cualquiera se pone a buscar pilas por la casa, si fuera con el sistema (Según muchos) "engorroso" del cable, me ahorraría quitarle las pilas al mando de la tele para ponérselo al de la Wii xD
Vamos, que quejarse de eso, es ya quejarse por quejarse, o quejarse por ser Sony.
CrazyJapan escribió:Y yo no quiero mas cables en los mandos, yo entre la tele y el sofá, tengo una mesa, pues cuando juego a ps2 si tengo cosas por la mesa a estar apartando para no tirarlas, y cuando alguien tiene que pasar, siempre a esquivar el cable, y con el riesgo de llevarse por delante el cable y tirar la consola, que mi nes una vez se estampó contra el suelo por ese motivo.
kxalvictor escribió:silenius escribió:Krain escribió:Añado 2 preguntas.
¿Nintendo hará públicas las specs puras o seguirá con su moda de no hablar de ello? (si no habla está claro que será un mojón el tema.
¿Sony y Microsoft buscarán un salto tecnológico o se quedarán el algo más modesto de cara a no disparar su precio de lanzamiento?
Joder... casi disfruto más de las eras pre-new-gen que de jugar a una consola habitualmente....
Sony y microsoft estan retrasando la salidas de las consolas, primero por que estan ganando pasta las dos ahora con el hard y segundo para que haya tiempo a que la gente se recupere de la crisis. Una vez salgan yo creo que como maximo estaran por 400e, mas se ha demostrado que es un suicidio, e intentaran sacar el mejor hard posible aunque ganen 0e el primer dia. Supongo que esta vez no querran perder ni un euro cuando salgan a la venta.
Con respecto a nintendo, pues me da que poca info habrá.
Sigo pensando que se anunciarán el año que viene, que saldrán en navidades de ese año o a principios de 2013, que al menos una de las dos apostará por hacer un bicharraco, y que edtoy casi seguro de que lo harán perdiendo algo de dinero en las primeras unidades. Si sale a 400 con coste de 450-500 para ellos, que ya en su primer año puede ser pvp de 350 y coste de 350 fácilmente.
Krain escribió:Añado 2 preguntas.
¿Nintendo hará públicas las specs puras o seguirá con su moda de no hablar de ello? (si no habla está claro que será un mojón el tema.
¿Sony y Microsoft buscarán un salto tecnológico o se quedarán el algo más modesto de cara a no disparar su precio de lanzamiento?
Joder... casi disfruto más de las eras pre-new-gen que de jugar a una consola habitualmente....
silenius escribió:kxalvictor escribió:silenius escribió:Sony y microsoft estan retrasando la salidas de las consolas, primero por que estan ganando pasta las dos ahora con el hard y segundo para que haya tiempo a que la gente se recupere de la crisis. Una vez salgan yo creo que como maximo estaran por 400e, mas se ha demostrado que es un suicidio, e intentaran sacar el mejor hard posible aunque ganen 0e el primer dia. Supongo que esta vez no querran perder ni un euro cuando salgan a la venta.
Con respecto a nintendo, pues me da que poca info habrá.
Sigo pensando que se anunciarán el año que viene, que saldrán en navidades de ese año o a principios de 2013, que al menos una de las dos apostará por hacer un bicharraco, y que edtoy casi seguro de que lo harán perdiendo algo de dinero en las primeras unidades. Si sale a 400 con coste de 450-500 para ellos, que ya en su primer año puede ser pvp de 350 y coste de 350 fácilmente.
Que apostaran por lo ultimo yo creo que tambien, ahora lo de perder dinero, ya no lo tengo tan claro. Si pierden dinero va a ser muy poco, esta vez no creo que quieran perder mucho dinero desde el primer dia y mas Sony que ya tiene la experiencia de ps3 que perdia bastante mas que Ms y le ha costado bastante tiempo empezar a ganar dinero con el hard.
Bruno Muñoz B escribió:Bueno, solo el procesador y el Blue Ray justificaría que la consola costase 200 dólares más de fabricar que la Xbox 360. Ten en cuenta que Microsoft vendía su lector de HD-DVD a 200 dólares.
Por lo que tengo entendido el procesador de PS3 es superior al de Xbox 360 y en cambio la gráfica y la ram (aunque tenga la misma cantidad) es algo inferior a la consola de Microsoft.
Bruno Muñoz B escribió:Yo creo que Sony ha aprendido de todos sus graves errores cometidos y se puede vislumbrar con NGP, una máquina realmente potente pero bien pensada y equilibrada, supongo que con PlayStation 4 seguirán el mismo camino.
Bruno Muñoz B escribió:Yo creo que Sony ha aprendido de todos sus graves errores cometidos y se puede vislumbrar con NGP, una máquina realmente potente pero bien pensada y equilibrada, supongo que con PlayStation 4 seguirán el mismo camino.
HDMI escribió:Bruno Muñoz B escribió:Yo creo que Sony ha aprendido de todos sus graves errores cometidos y se puede vislumbrar con NGP, una máquina realmente potente pero bien pensada y equilibrada, supongo que con PlayStation 4 seguirán el mismo camino.
ya veremos, ya veremos...
de momento preveo muchos ports de Ps3 en la Psp2.
Para la PS4 queda mucho, espero.
No lo sabran ni ellos, que le van a meter ni cómo será.
Don_Boqueronnn escribió:cocko escribió:Don_Boqueronnn escribió:Satoru Iwata:
“Cada vez que hacemos una nueva consola lo hacemos pensando sin desechar los botones y el pad direccional. Es mejor tenerlos porque los botones y el stick son beneficiosos para la jugabilidad. Teniendo esto en cuenta, Nintendo ni planea deshacerse completamente de los botones, ni estamos pensando en utilizar tablets de la forma en que hoy se utilizan para implementarlos en una consola.”
http://www.todojuegos.com/noticia-14532 ... do-botones
Pues nada, sin pantallita
Yo no entiendo eso, no cierra la posibilidad de que haya pantallita. Cuando dice: ...de la forma en que hoy se utilizan... es decir que puede haber pantallita de otra forma diferente a la forma de ser usada por los tablets.
Don_Boqueronnn escribió:Escalibur009, ¿a ti realmente te gustaría que llevara pantallita?
Snowbro escribió:No se si este video ya lo han puesto en el hilo pero por si acaso no lo han visto muuuy recomendable.
La obtencion de la idea de project cafe.
http://www.youtube.com/watch?v=48N1ugeLjLs
Salu2.
BSTCloud escribió:"Esto es una mierda... pero diremos que es innovador y lo ponemos a la venta"
Krain escribió:Añado 2 preguntas.
KojiroSasaki escribió:Sony y MS tendrán un salto tecnologico, porque yo personalmente no veo consolas de ambas en la calle hasta bien entrado el 2014, ojo digo ya en la calle, anunciadas sobre el 2013, esa es mi apuesta. Y evidentemente la nueva consola de Nintendo se volverá a quedar obsoleta de aquí a 3-4 años, eso si no sale ya desde el primer día con decían con la arquitectura interna de una 360/PS3. Yo espero y deseo que Nintendo apueste por un pepino de consola para que se mantenga en vigor unos 10 años, o sea algo bastante más poderoso que una PS3/360. Pasta y recursos tienen de sobra para realizarlo. Otra cosa es que no les interese viendo lo bien que le ha salido el tema con Wii, es decir, vender hard antiguo a precio de nuevo.
La Gran N está experimentando, al parecer, un bache económico desde la salida al mercado de su última portátil. Y es que desde el lanzamiento de 3DS, Nintendo ha decrecido un 17% y se encuentra cotizando menos del 5%, según afirma Wall Street.
Tras el tremendo auge económico que ha experimentado la compañía de Kioto en los últimos años, parece que se han topado con un bache por fin. No parece que vayamos a ver otro fracaso como el de Gamecube, pero puede darse el caso de que 3DS en realidad no obtenga el nivel de beneficios que se esperaba de ella. Cabe ver cual es la reacción de los consumidores en el resto de territorios, pero esto puede significar un mal presagio.
3DS vende por debajo de las expectativas de Nintendo.
beonyi escribió:Alguien ya inventó lo de jugar en pantallas diferentes al mismo juego ...
Estwald escribió:KojiroSasaki escribió:Sony y MS tendrán un salto tecnologico, porque yo personalmente no veo consolas de ambas en la calle hasta bien entrado el 2014, ojo digo ya en la calle, anunciadas sobre el 2013, esa es mi apuesta. Y evidentemente la nueva consola de Nintendo se volverá a quedar obsoleta de aquí a 3-4 años, eso si no sale ya desde el primer día con decían con la arquitectura interna de una 360/PS3. Yo espero y deseo que Nintendo apueste por un pepino de consola para que se mantenga en vigor unos 10 años, o sea algo bastante más poderoso que una PS3/360. Pasta y recursos tienen de sobra para realizarlo. Otra cosa es que no les interese viendo lo bien que le ha salido el tema con Wii, es decir, vender hard antiguo a precio de nuevo.
A mi no me extrañaría nada que Microsoft adelantara especificaciones: podrían tener planeado sacar consola en el 2013...
A Microsoft no le interesan dos cosas: que SONY se adelante a ellos, ni que Nintendo cobre demasiado ventaja. Cualquiera de esas dos situaciones, les perjudicaría. Si SONY saca consola antes que ellos o a la vez, pierden una ventaja importante, la iniciativa y la situación podría serles desfavorables. Si SONY "no puede" sacar el relevo antes del 2014, para Microsoft no es inteligente sacar su relevo a la par de su rival. Pero por otro lado, si Nintendo anuncia su consola, a Microsoft tampoco les interesa que los usuarios piensen: "bueno, quedan DOS años para que salgan las otras (tiempo suficiente para ahorrar) y la consola de Nintendo se nota que es mejor que Xbox360/PS3 o es que sale este juego que me hace tilín, así que a por ella..." y Nintendo se lleve parte de la clientela sin que ésta ni siquiera dude de si esperar a la competencia (de la que encima, tendrían características desconocidas).
Por tanto, la forma de meter presión sería anunciar algo acerca de sus características. Además, siendo presentado por sorpresa y junto alguna tech-demo de como serían sus capacidades para crear hype, sería el anuncio estrella si se tratara de un pepinaco de consola y la opinión sería ahora "bueno, la consola de Nintendo no está mal, pero tampoco es tan superior a Xbox 360 / PS3 y esto que ha anunciando Microsoft, es la polla con cebolla y sale un año después que puedo aguantar perfectamente con lo que falta por salir de Xbox 360/ PS3"
"Ojos que no ven, corazón que no siente": si no se que me van a ofrecer Microsoft / SONY, no puedo evaluar cuanto "malo" puede ser lo que presente Nintendo en relación a las otras y una vez gastado el dinero, ya no hay vuelta atrás. Sería un error muy grande darle esa ventaja a Nintendo, si están en disposición de sacar consola en el 2013. Y si van a sacarla en el 2014, junto a SONY, me parece una cagada por su parte.
Saludos
HDMI escribió:Lo que tiene que hacer Ms es bajar el precio a su consola y sacar más juegos exclusivos hardcores como antes. Así podría luchar con la Café y la PS3 en este 2011 y 2012 de sobra.
Eso si, para finales de 2012/2013 seguro que tenemos nueva Xbox.
Pero que nos dejen tranquilos al menos durante este 2011 y el 2012.
kxalvictor escribió:HDMI escribió:Lo que tiene que hacer Ms es bajar el precio a su consola y sacar más juegos exclusivos hardcores como antes. Así podría luchar con la Café y la PS3 en este 2011 y 2012 de sobra.
para este 2011 con gears of war, forza y call of duty, van sobraos.
ahora, que lo de bajar el precio a su consola...qué quieres, que la regalen?
HDMI escribió:kxalvictor escribió:HDMI escribió:Lo que tiene que hacer Ms es bajar el precio a su consola y sacar más juegos exclusivos hardcores como antes. Así podría luchar con la Café y la PS3 en este 2011 y 2012 de sobra.
para este 2011 con gears of war, forza y call of duty, van sobraos.
si, sobradisimos van. Será para ti.
Y COD no es exclusivo.
no, no era sarcasmo xD, me refería a nivel de ventas, que con esos tres tienen para vender consolas a buen ritmo de sobra.manologod2 escribió:HDMI escribió:kxalvictor escribió:para este 2011 con gears of war, forza y call of duty, van sobraos.
si, sobradisimos van. Será para ti.
Y COD no es exclusivo.
Sabes que lo que ha dicho él sobre los juegos es sarcasmo ¿no?
kxalvictor escribió:no, no era sarcasmo xD, me refería a nivel de ventas, que con esos tres tienen para vender consolas a buen ritmo de sobra.manologod2 escribió:Sabes que lo que ha dicho él sobre los juegos es sarcasmo ¿no?
a nivel de consumidor sí, estoy de acuerdo con decir eso mismo irónicamente.
KojiroSasaki escribió:Visto lo visto con Wii y en la liga que ha jugado tanto MS como Sony, se puede decir que han estado enfrentadas solo entre ambas, ya que ambas han ofrecido lo mismo para un mismo público, no así Nintendo, así que no se hasta que punto les perjudicaría a alguna de las 3 compañías que una se adelantará a la otra. Por otro lado aunque MS se adelante a Sony o al revés, los jugadores tienen muy presente lo que ha pasado en esta generación con las consolas bomba recién salidas de fábrica, y no se hasta que punto el que haya tenido que enterrar varias 360 o PS3 va a volver a comprar un producto de ambas compañía de salida. Y Wii aunque no haya petado tiene el mismo problema, en el sentido de que aquel que se la compro (el tipico jugador clásico de toda la vida) no querrá volver a encontrar una consola sin apoyo de los demás estudios y compañías quedandose prácticamente con los exclusivos de la casa, es decir, con un catalogo muy pobre al lado del que han ofrecido MS y Sony. Lo dicho, hay que mirar como comenzó esta generación y como va a terminar ya que nadie se esperaba todo esto que acabo de comentar y repercusiones va a tener para el lanzamiento de las nuevas consolas de las tres compañias de una manera u otra.
Estwald escribió:De todas formas, a ti parece preocuparte más el tema de las averías en las consolas: yo si empiezo a soltar cosas en contra de las compañías, no paro . Pero eso no quita que mirando desde el punto de vista de Microsoft, vea la conveniencia de tratar de generar hype en relación a su nueva máquina éste mismo año y si encima, se hace de forma sorpresiva, mejor
Saludos
KojiroSasaki escribió:
PD: Si una consola viene con un defecto de fabrica que hace que explote, la compañía tendría que dar garantía ilimitada hasta que saque al mercado un modelo que no explote y te lo sustituya, eso sería lo decente tras gastarte 400-600 euros. Pero como no va a ocurrir nunca, pues lo dicho, pasando de comprar consolas de salida. Cuando lleven en el mercado 1-2 años y lea y relea que no traen defectos de fabrica entonces si.
manologod2 escribió:escalibur009 escribió:[img]...[/img]
403 forbidden
/fail
pcp the clown escribió:manologod2 escribió:escalibur009 escribió:[img]...[/img]
403 forbidden
/fail
Copia la url y le das a enter en la barra de direcciones.
escalibur009 escribió:pues yo la puedo ver, nose que pasara...
lherre escribió:Los mandos de wii dejan grabar partidas?
don pelayo escribió:lherre escribió:Los mandos de wii dejan grabar partidas?
Graban lo que viene siendo los miis. Pero bueno, gracias por la nueva característica que has soltado de estrangis. Por fin podréis ir a casa del vecino a jugar a su Wii 2 con vuestro mando y poder seguir con vuestras estadísticas intactas. Eso en caso de que el vecino se la compre, que me da a mí que está vez no repiten éxito.