[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Rokzo escribió:A mí me parece una guarrada lo de Xbox, el espacio inútil que está ocupando detrás del mando, prefiero o bien que sea desmontable fácilmente para cambiarla sin problemas, o como Wii, que se adapta perfectamente al mando, pero ahora mismo lo de Xbox me parece una guarrada.

Y sinceramente, veo mucho más engorroso tener que andar con un montón de pilas encima que jugar con el cable puesto, que por otro lado es un cable que puedes encontrar en cualquier lado y por nada te lo compras de 20 metros si hace falta xD

Que además es algo que siempre odio con la Wii, que cuando la uso (Poco) es para jugar con amigos, y siempre está el típico mando que le faltan pilas y ahora cualquiera se pone a buscar pilas por la casa, si fuera con el sistema (Según muchos) "engorroso" del cable, me ahorraría quitarle las pilas al mando de la tele para ponérselo al de la Wii xD

Vamos, que quejarse de eso, es ya quejarse por quejarse, o quejarse por ser Sony.


CrazyJapan escribió:Y yo no quiero mas cables en los mandos, yo entre la tele y el sofá, tengo una mesa, pues cuando juego a ps2 si tengo cosas por la mesa a estar apartando para no tirarlas, y cuando alguien tiene que pasar, siempre a esquivar el cable, y con el riesgo de llevarse por delante el cable y tirar la consola, que mi nes una vez se estampó contra el suelo por ese motivo.


A mi no me lo digas, díselo a CrazyJapan que es el que se quejó del cable XD. Lo del mando de xbox, pues perfectamente no te tiene por qué gustar. Para mi no está en un sitio que estorbe para nada y nunca me ha dado problemas, pero para gustos los colores :).

Tampoco estamos hablando de que tengamos millones de pilas, pero sí de que pueda dar opciones, que del mismo modo que a ti no te molestan los cables habrá gente que prefiera usar otros métodos y no tener que buscar cables de 20 metros. Y que estamos hablando pilas normales no de plutonio enrriquecido ,que no son raras de encontrar [+risas] .
kxalvictor escribió:
silenius escribió:
Krain escribió:Añado 2 preguntas.
¿Nintendo hará públicas las specs puras o seguirá con su moda de no hablar de ello? (si no habla está claro que será un mojón el tema.
¿Sony y Microsoft buscarán un salto tecnológico o se quedarán el algo más modesto de cara a no disparar su precio de lanzamiento?
Joder... casi disfruto más de las eras pre-new-gen que de jugar a una consola habitualmente.... [+risas]


Sony y microsoft estan retrasando la salidas de las consolas, primero por que estan ganando pasta las dos ahora con el hard y segundo para que haya tiempo a que la gente se recupere de la crisis. Una vez salgan yo creo que como maximo estaran por 400e, mas se ha demostrado que es un suicidio, e intentaran sacar el mejor hard posible aunque ganen 0e el primer dia. Supongo que esta vez no querran perder ni un euro cuando salgan a la venta.

Con respecto a nintendo, pues me da que poca info habrá.

Sigo pensando que se anunciarán el año que viene, que saldrán en navidades de ese año o a principios de 2013, que al menos una de las dos apostará por hacer un bicharraco, y que edtoy casi seguro de que lo harán perdiendo algo de dinero en las primeras unidades. Si sale a 400 con coste de 450-500 para ellos, que ya en su primer año puede ser pvp de 350 y coste de 350 fácilmente.


Que apostaran por lo ultimo yo creo que tambien, ahora lo de perder dinero, ya no lo tengo tan claro. Si pierden dinero va a ser muy poco, esta vez no creo que quieran perder mucho dinero desde el primer dia y mas Sony que ya tiene la experiencia de ps3 que perdia bastante mas que Ms y le ha costado bastante tiempo empezar a ganar dinero con el hard.
Krain escribió:Añado 2 preguntas.
¿Nintendo hará públicas las specs puras o seguirá con su moda de no hablar de ello? (si no habla está claro que será un mojón el tema.
¿Sony y Microsoft buscarán un salto tecnológico o se quedarán el algo más modesto de cara a no disparar su precio de lanzamiento?
Joder... casi disfruto más de las eras pre-new-gen que de jugar a una consola habitualmente.... [+risas]


No eres el único, yo también disfruto más, al igual que con los E3 y demás. Me gusta más el tema de rumores, informaciones... que al final jugar ya que ahora paso un bache en lo que a ganas de jugar se refiere
silenius escribió:
kxalvictor escribió:
silenius escribió:Sony y microsoft estan retrasando la salidas de las consolas, primero por que estan ganando pasta las dos ahora con el hard y segundo para que haya tiempo a que la gente se recupere de la crisis. Una vez salgan yo creo que como maximo estaran por 400e, mas se ha demostrado que es un suicidio, e intentaran sacar el mejor hard posible aunque ganen 0e el primer dia. Supongo que esta vez no querran perder ni un euro cuando salgan a la venta.

Con respecto a nintendo, pues me da que poca info habrá.

Sigo pensando que se anunciarán el año que viene, que saldrán en navidades de ese año o a principios de 2013, que al menos una de las dos apostará por hacer un bicharraco, y que edtoy casi seguro de que lo harán perdiendo algo de dinero en las primeras unidades. Si sale a 400 con coste de 450-500 para ellos, que ya en su primer año puede ser pvp de 350 y coste de 350 fácilmente.


Que apostaran por lo ultimo yo creo que tambien, ahora lo de perder dinero, ya no lo tengo tan claro. Si pierden dinero va a ser muy poco, esta vez no creo que quieran perder mucho dinero desde el primer dia y mas Sony que ya tiene la experiencia de ps3 que perdia bastante mas que Ms y le ha costado bastante tiempo empezar a ganar dinero con el hard.

Dos cosas: estamos de acuerdo en que no van a perder mucho, pero sigo pensando que a estas compañías no les importa perder, pongamos, 50€ por consola vendida, porque con un ratio de juegos de 9, online de pago, avatares, stores y demás chorradas los recuperan cagando leches. xD.

Respecto a lo de ps3, yo ni me creía ni me creo los cuadros que se hicieron en su día con el precio de fabricación, donde más o menos salía que fabricar una ps3 costaba el doble que fabricar una xbox360. Y de ser eso así, sólo por un receptor wifi y un lector bluray, deberían rodar muchas cabezas en el departamento de i+d de sony, porque llevsmos casi 6 años y creo que ha quedado más que claro que la diferencia de potencia de ambas consolas es más bien escasa, teniendo ps3 un año más para abaratar costes.
Bueno, solo el procesador y el Blue Ray justificaría que la consola costase 200 dólares más de fabricar que la Xbox 360. Ten en cuenta que Microsoft vendía su lector de HD-DVD a 200 dólares.

Por lo que tengo entendido el procesador de PS3 es superior al de Xbox 360 y en cambio la gráfica y la ram (aunque tenga la misma cantidad) es algo inferior a la consola de Microsoft.
Bruno Muñoz B escribió:Bueno, solo el procesador y el Blue Ray justificaría que la consola costase 200 dólares más de fabricar que la Xbox 360. Ten en cuenta que Microsoft vendía su lector de HD-DVD a 200 dólares.

Por lo que tengo entendido el procesador de PS3 es superior al de Xbox 360 y en cambio la gráfica y la ram (aunque tenga la misma cantidad) es algo inferior a la consola de Microsoft.

Una cosa es lo que costase el lector al público, y otra lo que le costaba a sony. Además que el hddvd llevaba todo, y la ps3 ya tenía de por sí todo lo necesario para que funcionase el lector.

Eso por no decir que el hddvd lo regalaban al tirarte un pedo en una tienda al abandonarse el formato. XD


Y el cell...pues eso, que si el precio de fabricación de la consola se encareció por el cell, menudos lumbreras por no ponerle una cpu más "pc-era" y abaratar costes.
Yo creo que Sony ha aprendido de todos sus graves errores cometidos y se puede vislumbrar con NGP, una máquina realmente potente pero bien pensada y equilibrada, supongo que con PlayStation 4 seguirán el mismo camino.
Bruno Muñoz B escribió:Yo creo que Sony ha aprendido de todos sus graves errores cometidos y se puede vislumbrar con NGP, una máquina realmente potente pero bien pensada y equilibrada, supongo que con PlayStation 4 seguirán el mismo camino.

Esa sensación dan, sí. Y ya no es sólo que sea equilibrada y con un hardware a precio asequible, sino que los costes de programación prometen ser muy bajo para los que tiren de motores de ps3.

Ahora que pensando en la diferencia que hay entre psp y ps3, y viendo ngp, ardo en deseos de ver las nuevas cpu's de sony y microsoft. Qué podrán traer?


P.d.: sí, como krain yo también disfruto como un enano con estas especulaciones. [carcajad]
HDMI está baneado por "Troll"
Bruno Muñoz B escribió:Yo creo que Sony ha aprendido de todos sus graves errores cometidos y se puede vislumbrar con NGP, una máquina realmente potente pero bien pensada y equilibrada, supongo que con PlayStation 4 seguirán el mismo camino.

ya veremos, ya veremos...

de momento preveo muchos ports de Ps3 en la Psp2.

Para la PS4 queda mucho, espero.
No lo sabran ni ellos, que le van a meter ni cómo será. XD
HDMI escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Yo creo que Sony ha aprendido de todos sus graves errores cometidos y se puede vislumbrar con NGP, una máquina realmente potente pero bien pensada y equilibrada, supongo que con PlayStation 4 seguirán el mismo camino.

ya veremos, ya veremos...

de momento preveo muchos ports de Ps3 en la Psp2.

Para la PS4 queda mucho, espero.
No lo sabran ni ellos, que le van a meter ni cómo será. XD


Par la ps4, al igual que la nueva xbox, no queda tanto, yo creo que en un apar de años ya esta aqui, finales del 2013 como muy tarde creo yo. Y que llevará ya te digo que saben por donde van a ir los tiros, otra cosa es que todavia no lo tengan definitivo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Don_Boqueronnn escribió:
cocko escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Satoru Iwata:

“Cada vez que hacemos una nueva consola lo hacemos pensando sin desechar los botones y el pad direccional. Es mejor tenerlos porque los botones y el stick son beneficiosos para la jugabilidad. Teniendo esto en cuenta, Nintendo ni planea deshacerse completamente de los botones, ni estamos pensando en utilizar tablets de la forma en que hoy se utilizan para implementarlos en una consola.


http://www.todojuegos.com/noticia-14532 ... do-botones


Pues nada, sin pantallita [buenazo]


Yo no entiendo eso, no cierra la posibilidad de que haya pantallita. Cuando dice: ...de la forma en que hoy se utilizan... es decir que puede haber pantallita de otra forma diferente a la forma de ser usada por los tablets.



correcto, y el mando va a tener pantalla, ya lo vereis XD
Escalibur009, ¿a ti realmente te gustaría que llevara pantallita?

Edito: Te lo pregunto por tus últimos post en donde comentas varias veces que fijo que la trae y tal.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Don_Boqueronnn escribió:Escalibur009, ¿a ti realmente te gustaría que llevara pantallita?

si, creo que puse algunos motivos..por ejemplo, un pokemon en condiciones donde interactues con el, y en combate veas por el o tu pokeball a lo pokedex; todo tipo de llamadas a lo mgs, en juegos de disparos multiplayer poder elegir que tu franja no la vea el compañero; nuevos puzzles en zelda con la pantalla tactil, o a navi siempre contigo, un gps, inventarios varios, en partidas online ver donde esta tu compañero en fases amplias, a modo de escaner y lo veas solo en la pantalla del mando mientras en la tv ves al tio con un escaner, cuando uses la mirilla en los shotter puedas ver en ella al personaje y poder ver mas, si tiene camara pues ya se me ocurren mil cosas mas como videollamada online XD XD XD( esto es frikada total), realidada aumentada... nose, la mayoria son tonterias, pero de añadirla espero que se utilice mas que el wiimote, creo que es la forma de innovar en el mando tradicional, porque el wiimote por mucha precision que tenga es incomodo en algunos generos...eso si quiero los dos mandos, el wm+++ para juegos con espadas reales en condiciones, esperemos que zelda ss sea el primero, y el tradicional...


y lo de fijo que la trae, es lo que me han comentado, ihrres de otros lados XD XD por correo
Yo cada vez estoy mas convencido que van a meter dos mandos, un Wiimote y el experimento raro de la pantalla que a saber que zarandaja se saca Nintendo de la manga.
Vale, pero que sea el wimote+++, como decía 009. Precisión mejorada, y quizás nuevos botones.
Sobre el otro mando... espero que no sea una cagada y deseo que sea la hostia, aunque no sé el cómo.


pd: y bueno.. si es compatible con GC y Wii seguirá admitiendo todos sus mandos.
No se si este video XD XD XD ya lo han puesto en el hilo pero por si acaso no lo han visto muuuy recomendable.

La obtencion de la idea de project cafe.

http://www.youtube.com/watch?v=48N1ugeLjLs

Salu2.
Snowbro escribió:No se si este video XD XD XD ya lo han puesto en el hilo pero por si acaso no lo han visto muuuy recomendable.

La obtencion de la idea de project cafe.

http://www.youtube.com/watch?v=48N1ugeLjLs

Salu2.


Menuda gilipollez, anda que se han roto los cuernos para hacer un chiste.

Era de esperar que los mandos no fueran tabletas, pero aún así es una buena noticia ahora que empiezan a proliferar los que dicen que el iPad y el iPhone son el futuro de los videojuegos. Que los hay, puedo jurarlo.
Pues a mi el Mario con el capuccino me ha hecho gracia.

Y lo de "bueno, diremos que es innovador" es un puntazo XD

Y la lista de juegos "Zelda Remake, Mario 3 Remake y Remake remake" jaja


Y sobre el tema del mando, yo, como dije creo que será algo parecido a la VMU pero evolucionado, pero a ver con que nos sorprenden
"Esto es una mierda... pero diremos que es innovador y lo ponemos a la venta" XD
BSTCloud escribió:"Esto es una mierda... pero diremos que es innovador y lo ponemos a la venta" XD


No dijo que fuera una mierda, no lo es, solo dijo que es absurdo XD .

Solo falto:

Lo ponemos a la venta y este control justifica el precio desorbitado XD .
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Krain escribió:Añado 2 preguntas.
¿Nintendo hará públicas las specs puras o seguirá con su moda de no hablar de ello? (si no habla está claro que será un mojón el tema.
¿Sony y Microsoft buscarán un salto tecnológico o se quedarán el algo más modesto de cara a no disparar su precio de lanzamiento?
Joder... casi disfruto más de las eras pre-new-gen que de jugar a una consola habitualmente.... [+risas]


Sony y MS tendrán un salto tecnologico, porque yo personalmente no veo consolas de ambas en la calle hasta bien entrado el 2014, ojo digo ya en la calle, anunciadas sobre el 2013, esa es mi apuesta. Y evidentemente la nueva consola de Nintendo se volverá a quedar obsoleta de aquí a 3-4 años, eso si no sale ya desde el primer día con decían con la arquitectura interna de una 360/PS3. Yo espero y deseo que Nintendo apueste por un pepino de consola para que se mantenga en vigor unos 10 años, o sea algo bastante más poderoso que una PS3/360. Pasta y recursos tienen de sobra para realizarlo. Otra cosa es que no les interese viendo lo bien que le ha salido el tema con Wii, es decir, vender hard antiguo a precio de nuevo.
Que buen video, todavia me hace reir, CrazyJapan no habia notado lo de Mario Remake, Remake... y tambien vieron su blanco de los dardos el simbolo de PS alreves y deformado.

Yo al ver al Mario Capuccino tambien tengo que espabilar, parece como si quisiera controlar mi mente.

Salu2.
KojiroSasaki escribió:Sony y MS tendrán un salto tecnologico, porque yo personalmente no veo consolas de ambas en la calle hasta bien entrado el 2014, ojo digo ya en la calle, anunciadas sobre el 2013, esa es mi apuesta. Y evidentemente la nueva consola de Nintendo se volverá a quedar obsoleta de aquí a 3-4 años, eso si no sale ya desde el primer día con decían con la arquitectura interna de una 360/PS3. Yo espero y deseo que Nintendo apueste por un pepino de consola para que se mantenga en vigor unos 10 años, o sea algo bastante más poderoso que una PS3/360. Pasta y recursos tienen de sobra para realizarlo. Otra cosa es que no les interese viendo lo bien que le ha salido el tema con Wii, es decir, vender hard antiguo a precio de nuevo.


A mi no me extrañaría nada que Microsoft adelantara especificaciones: podrían tener planeado sacar consola en el 2013...

A Microsoft no le interesan dos cosas: que SONY se adelante a ellos, ni que Nintendo cobre demasiado ventaja. Cualquiera de esas dos situaciones, les perjudicaría. Si SONY saca consola antes que ellos o a la vez, pierden una ventaja importante, la iniciativa y la situación podría serles desfavorables. Si SONY "no puede" sacar el relevo antes del 2014, para Microsoft no es inteligente sacar su relevo a la par de su rival. Pero por otro lado, si Nintendo anuncia su consola, a Microsoft tampoco les interesa que los usuarios piensen: "bueno, quedan DOS años para que salgan las otras (tiempo suficiente para ahorrar) y la consola de Nintendo se nota que es mejor que Xbox360/PS3 o es que sale este juego que me hace tilín, así que a por ella..." y Nintendo se lleve parte de la clientela sin que ésta ni siquiera dude de si esperar a la competencia (de la que encima, tendrían características desconocidas).

Por tanto, la forma de meter presión sería anunciar algo acerca de sus características. Además, siendo presentado por sorpresa y junto alguna tech-demo de como serían sus capacidades para crear hype, sería el anuncio estrella si se tratara de un pepinaco de consola y la opinión sería ahora "bueno, la consola de Nintendo no está mal, pero tampoco es tan superior a Xbox 360 / PS3 y esto que ha anunciando Microsoft, es la polla con cebolla y sale un año después que puedo aguantar perfectamente con lo que falta por salir de Xbox 360/ PS3"

"Ojos que no ven, corazón que no siente": si no se que me van a ofrecer Microsoft / SONY, no puedo evaluar cuanto "malo" puede ser lo que presente Nintendo en relación a las otras y una vez gastado el dinero, ya no hay vuelta atrás. Sería un error muy grande darle esa ventaja a Nintendo, si están en disposición de sacar consola en el 2013. Y si van a sacarla en el 2014, junto a SONY, me parece una cagada por su parte.

Saludos
Alguien ya inventó lo de jugar en pantallas diferentes al mismo juego XD ...

Imagen
HDMI está baneado por "Troll"
no es por nada, pero Nintendo puede llegar demasiado tarde o bien ¿demasiado pronto? con la Café.

Si con la 3DS no anda lo bien que esperaban, como con la Café les pase igual...
La Gran N está experimentando, al parecer, un bache económico desde la salida al mercado de su última portátil. Y es que desde el lanzamiento de 3DS, Nintendo ha decrecido un 17% y se encuentra cotizando menos del 5%, según afirma Wall Street.

Tras el tremendo auge económico que ha experimentado la compañía de Kioto en los últimos años, parece que se han topado con un bache por fin. No parece que vayamos a ver otro fracaso como el de Gamecube, pero puede darse el caso de que 3DS en realidad no obtenga el nivel de beneficios que se esperaba de ella. Cabe ver cual es la reacción de los consumidores en el resto de territorios, pero esto puede significar un mal presagio.


3DS vende por debajo de las expectativas de Nintendo.
Yo creo que, al menos MS anuncia nueva consola el año que viene segurísimo. Ya son bastantes las 3rds de gran tamaño que reclaman hardware nuevo. Las pequeñas, a joderse.
HDMI está baneado por "Troll"
Lo que tiene que hacer Ms es bajar el precio a su consola y sacar más juegos exclusivos hardcores como antes. Así podría luchar con la Café y la PS3 en este 2011 y 2012 de sobra.
Eso si, para finales de 2012/2013 seguro que tenemos nueva Xbox.

Pero que nos dejen tranquilos al menos durante este 2011 y el 2012.
beonyi escribió:Alguien ya inventó lo de jugar en pantallas diferentes al mismo juego XD ...

Imagen


MEGA L O L!!! [plas] [qmparto] [qmparto]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Estwald escribió:
KojiroSasaki escribió:Sony y MS tendrán un salto tecnologico, porque yo personalmente no veo consolas de ambas en la calle hasta bien entrado el 2014, ojo digo ya en la calle, anunciadas sobre el 2013, esa es mi apuesta. Y evidentemente la nueva consola de Nintendo se volverá a quedar obsoleta de aquí a 3-4 años, eso si no sale ya desde el primer día con decían con la arquitectura interna de una 360/PS3. Yo espero y deseo que Nintendo apueste por un pepino de consola para que se mantenga en vigor unos 10 años, o sea algo bastante más poderoso que una PS3/360. Pasta y recursos tienen de sobra para realizarlo. Otra cosa es que no les interese viendo lo bien que le ha salido el tema con Wii, es decir, vender hard antiguo a precio de nuevo.


A mi no me extrañaría nada que Microsoft adelantara especificaciones: podrían tener planeado sacar consola en el 2013...

A Microsoft no le interesan dos cosas: que SONY se adelante a ellos, ni que Nintendo cobre demasiado ventaja. Cualquiera de esas dos situaciones, les perjudicaría. Si SONY saca consola antes que ellos o a la vez, pierden una ventaja importante, la iniciativa y la situación podría serles desfavorables. Si SONY "no puede" sacar el relevo antes del 2014, para Microsoft no es inteligente sacar su relevo a la par de su rival. Pero por otro lado, si Nintendo anuncia su consola, a Microsoft tampoco les interesa que los usuarios piensen: "bueno, quedan DOS años para que salgan las otras (tiempo suficiente para ahorrar) y la consola de Nintendo se nota que es mejor que Xbox360/PS3 o es que sale este juego que me hace tilín, así que a por ella..." y Nintendo se lleve parte de la clientela sin que ésta ni siquiera dude de si esperar a la competencia (de la que encima, tendrían características desconocidas).

Por tanto, la forma de meter presión sería anunciar algo acerca de sus características. Además, siendo presentado por sorpresa y junto alguna tech-demo de como serían sus capacidades para crear hype, sería el anuncio estrella si se tratara de un pepinaco de consola y la opinión sería ahora "bueno, la consola de Nintendo no está mal, pero tampoco es tan superior a Xbox 360 / PS3 y esto que ha anunciando Microsoft, es la polla con cebolla y sale un año después que puedo aguantar perfectamente con lo que falta por salir de Xbox 360/ PS3"

"Ojos que no ven, corazón que no siente": si no se que me van a ofrecer Microsoft / SONY, no puedo evaluar cuanto "malo" puede ser lo que presente Nintendo en relación a las otras y una vez gastado el dinero, ya no hay vuelta atrás. Sería un error muy grande darle esa ventaja a Nintendo, si están en disposición de sacar consola en el 2013. Y si van a sacarla en el 2014, junto a SONY, me parece una cagada por su parte.

Saludos


Visto lo visto con Wii y en la liga que ha jugado tanto MS como Sony, se puede decir que han estado enfrentadas solo entre ambas, ya que ambas han ofrecido lo mismo para un mismo público, no así Nintendo, así que no se hasta que punto les perjudicaría a alguna de las 3 compañías que una se adelantará a la otra. Por otro lado aunque MS se adelante a Sony o al revés, los jugadores tienen muy presente lo que ha pasado en esta generación con las consolas bomba recién salidas de fábrica, y no se hasta que punto el que haya tenido que enterrar varias 360 o PS3 va a volver a comprar un producto de ambas compañía de salida. Y Wii aunque no haya petado tiene el mismo problema, en el sentido de que aquel que se la compro (el tipico jugador clásico de toda la vida) no querrá volver a encontrar una consola sin apoyo de los demás estudios y compañías quedandose prácticamente con los exclusivos de la casa, es decir, con un catalogo muy pobre al lado del que han ofrecido MS y Sony. Lo dicho, hay que mirar como comenzó esta generación y como va a terminar ya que nadie se esperaba todo esto que acabo de comentar y repercusiones va a tener para el lanzamiento de las nuevas consolas de las tres compañias de una manera u otra.
HDMI escribió:Lo que tiene que hacer Ms es bajar el precio a su consola y sacar más juegos exclusivos hardcores como antes. Así podría luchar con la Café y la PS3 en este 2011 y 2012 de sobra.
Eso si, para finales de 2012/2013 seguro que tenemos nueva Xbox.

Pero que nos dejen tranquilos al menos durante este 2011 y el 2012.

para este 2011 con gears of war, forza y call of duty, van sobraos.

ahora, que lo de bajar el precio a su consola...qué quieres, que la regalen? [carcajad]
Si la Wii HD no innova en nada de potencia, no sé por qué MS debería sacar consola. Su consola va a ser más barata que la Wii HD, va a tener los mismos gráficos, y siempre les quedará meter kinect en el pack de la consola para suplir la innovación en el control de la Wii HD (y seguramente quede todo más barato).

Vamos, o la Wii HD la ponen a un precio comedido de 250€ (y seguramente a su salida baje de precio tanto la x360 como la ps3) o dudo que veamos un lanzamiento tipo Wii. Vamos, que se pueden esperar 2 años más si quieren, el kinect ha vendido 11 millones de consolas (creo) y las que le quedan.
HDMI está baneado por "Troll"
kxalvictor escribió:
HDMI escribió:Lo que tiene que hacer Ms es bajar el precio a su consola y sacar más juegos exclusivos hardcores como antes. Así podría luchar con la Café y la PS3 en este 2011 y 2012 de sobra.
Eso si, para finales de 2012/2013 seguro que tenemos nueva Xbox.

Pero que nos dejen tranquilos al menos durante este 2011 y el 2012.

para este 2011 con gears of war, forza y call of duty, van sobraos.

ahora, que lo de bajar el precio a su consola...qué quieres, que la regalen? [carcajad]

si, sobradisimos van. Será para ti.
Y COD no es exclusivo.

No quiero que la regalen pero tampoco que le suban el precio con la Slim y en lugar de bajarla que le pongan discos duros de mayor capacidad.

Te recuerdo salió que a finales de 2005, bien podría costar ya, 150 euros, sin exagerar.
Tranquilo, que en cuanto saquen la Café la bajarán mucho. Y en cuanto la anuncien en el E3 y Nintendo baje el precio desu Wii, las otras dos harán lo mismo.

Normal que no bajen los precios y no saquen más juegos como antes, con usuarios tan poco exigentes.
HDMI escribió:
kxalvictor escribió:
HDMI escribió:Lo que tiene que hacer Ms es bajar el precio a su consola y sacar más juegos exclusivos hardcores como antes. Así podría luchar con la Café y la PS3 en este 2011 y 2012 de sobra.
Eso si, para finales de 2012/2013 seguro que tenemos nueva Xbox.

Pero que nos dejen tranquilos al menos durante este 2011 y el 2012.

para este 2011 con gears of war, forza y call of duty, van sobraos.

ahora, que lo de bajar el precio a su consola...qué quieres, que la regalen? [carcajad]

si, sobradisimos van. Será para ti.
Y COD no es exclusivo.


Sabes que lo que ha dicho él sobre los juegos es sarcasmo ¿no? [carcajad]
manologod2 escribió:
HDMI escribió:
kxalvictor escribió:para este 2011 con gears of war, forza y call of duty, van sobraos.

ahora, que lo de bajar el precio a su consola...qué quieres, que la regalen? [carcajad]

si, sobradisimos van. Será para ti.
Y COD no es exclusivo.


Sabes que lo que ha dicho él sobre los juegos es sarcasmo ¿no? [carcajad]
no, no era sarcasmo xD, me refería a nivel de ventas, que con esos tres tienen para vender consolas a buen ritmo de sobra.

a nivel de consumidor sí, estoy de acuerdo con decir eso mismo irónicamente. XD
kxalvictor escribió:
manologod2 escribió:Sabes que lo que ha dicho él sobre los juegos es sarcasmo ¿no? [carcajad]
no, no era sarcasmo xD, me refería a nivel de ventas, que con esos tres tienen para vender consolas a buen ritmo de sobra.

a nivel de consumidor sí, estoy de acuerdo con decir eso mismo irónicamente. XD


Pues yasta,lo que yo decía,por que vamos,yo no creo que a nivel de consumidor alguien se vaya a conformar con dos o tres exclusivos en todo el año [+risas]
KojiroSasaki escribió:Visto lo visto con Wii y en la liga que ha jugado tanto MS como Sony, se puede decir que han estado enfrentadas solo entre ambas, ya que ambas han ofrecido lo mismo para un mismo público, no así Nintendo, así que no se hasta que punto les perjudicaría a alguna de las 3 compañías que una se adelantará a la otra. Por otro lado aunque MS se adelante a Sony o al revés, los jugadores tienen muy presente lo que ha pasado en esta generación con las consolas bomba recién salidas de fábrica, y no se hasta que punto el que haya tenido que enterrar varias 360 o PS3 va a volver a comprar un producto de ambas compañía de salida. Y Wii aunque no haya petado tiene el mismo problema, en el sentido de que aquel que se la compro (el tipico jugador clásico de toda la vida) no querrá volver a encontrar una consola sin apoyo de los demás estudios y compañías quedandose prácticamente con los exclusivos de la casa, es decir, con un catalogo muy pobre al lado del que han ofrecido MS y Sony. Lo dicho, hay que mirar como comenzó esta generación y como va a terminar ya que nadie se esperaba todo esto que acabo de comentar y repercusiones va a tener para el lanzamiento de las nuevas consolas de las tres compañias de una manera u otra.


Wii jugaba en otra liga, pero precisamente por eso, la salida de su sucesora puede provocar un efecto cadena (de unir ésta generación con la posterior) y más si tuviera dos años de separación: técnicamente, podría ser una consola superior a Xbox 360/PS3, mas cercana a ésta generación que a la siguiente, pero los multis mejorados, con compañías que ya están requiriendo un hardware superior para trabajar, los exclusivos de Nintendo, con al menos 5 años de vida por delante y con una diferencia de precio no muy grande con respecto a XBOX 360/PS3 (¿100E mas?), ya solo falta que encima, se sepa poco o nada de la competencia, que se esperen al 2014 y con el temor que comentas de que la primera remesa de la competencia falle, como ocurrió en el pasado...

¿No sería un error por parte de las compañías no reaccionar?. Ya se ha demostrado que no se puede minimizar a la competencia y menos cuando "juega en otra liga" (eso significa que desde el punto de vista del cliente, no son autoexcluyentes y por cierto: una Wii tenía el handicap de salir incluso mas tarde que la competencia, pero ¿una consola que es superior a lo que hay ahora y con dos años por delante de ventaja?. No es exactamente el mismo caso)

Sobre el tema de las luces rojas, no te preocupes: aparte de que algunos no las hemos sufrido (por suerte: yo tengo el primer modelo XBOX 360 y la PS3 de 60GB y ahí están las dos, sin problemas) ya se encargaran de asegurar por activa y por pasiva la mejora de refrigeración y en la fabricación. Y en un momento dado, con dar 3 años de garantía en ese primer modelo, se acaban los miedos para muchos (y tu mismo, cuando veas que los 3 meses, hay pocos fallos dirás "parece que han aprendido").

De todas formas, a ti parece preocuparte más el tema de las averías en las consolas: yo si empiezo a soltar cosas en contra de las compañías, no paro XD. Pero eso no quita que mirando desde el punto de vista de Microsoft, vea la conveniencia de tratar de generar hype en relación a su nueva máquina éste mismo año y si encima, se hace de forma sorpresiva, mejor XD

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Estwald escribió:De todas formas, a ti parece preocuparte más el tema de las averías en las consolas: yo si empiezo a soltar cosas en contra de las compañías, no paro XD. Pero eso no quita que mirando desde el punto de vista de Microsoft, vea la conveniencia de tratar de generar hype en relación a su nueva máquina éste mismo año y si encima, se hace de forma sorpresiva, mejor XD
Saludos


A mi me preocupa principalmente el tema de las averías porque he enterrado Xbox 360 y una PS3 de 60Gb, y baratas no son que digamos. Actualmente tengo ambas slim y ya se terminaron los problemas de autodestrucción, pero para la siguiente generación yo con lo contentisimo que me he quedado con la calidad de ambas (sobre todo 360) no me compraré una consola de salida ni de MS ni de Sony ni borracho. De Nintendo tampoco, pero no porque Wii como las otras se muera cuando le toses encima, si no por el escaso catalogo como comente. Ya he comentado en algunos hilos alguna que otra vez que de Xbox 360 y de PS3 he adquirido en estos años unos 100 juegos, de Wii tengo unos 10. Para mi razón más que suficiente para no volver a confiar en la nueva consola de Nintendo hasta que no vea en el mercado un continuo goteo de apoyo para la consola por parte de todos los estudios y compañías al igual que han tenido Sony y MS. Por otro lado viendo lo que ha pasado en esta generación, a saber la de vueltas, sorpresas y novedades que tendremos con la siguiente, yo ya me espero cualquier cosa.

PD: Si una consola viene con un defecto de fabrica que hace que explote, la compañía tendría que dar garantía ilimitada hasta que saque al mercado un modelo que no explote y te lo sustituya, eso sería lo decente tras gastarte 400-600 euros. Pero como no va a ocurrir nunca, pues lo dicho, pasando de comprar consolas de salida. Cuando lleven en el mercado 1-2 años y lea y relea que no traen defectos de fabrica entonces si.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Imagen
KojiroSasaki escribió:
PD: Si una consola viene con un defecto de fabrica que hace que explote, la compañía tendría que dar garantía ilimitada hasta que saque al mercado un modelo que no explote y te lo sustituya, eso sería lo decente tras gastarte 400-600 euros. Pero como no va a ocurrir nunca, pues lo dicho, pasando de comprar consolas de salida. Cuando lleven en el mercado 1-2 años y lea y relea que no traen defectos de fabrica entonces si.


Yo en ese sentido, opino que una consola debería tener 5 años de garantía, incluido fallos en la óptica del lector.

La averías mas típicas creo que suelen ser, fallo del lector, fuente de alimentación o algo relacionado con defectos de fabricación. Asi que es inadmisible que un aparato de esas características, que se supone, preparado para usarlo durante varias horas al día de forma seguida, no aguante 5 años y que ni siquiera el fabricante se fíe de que aguantará ese tiempo.

Obviamente, si tienes suerte y eres una persona que no está todos los días con la consola y juegas mas esporádicamente (como me pasa a mi), pues tienes menos probabilidades de que te falle una consola. Pero las compañías no deberían jugar con eso, por que siendo así, mejor nos volvemos al PC y al menos cuando cambiemos piezas, será para mejorar XD

Saludos
escalibur009 escribió:Imagen


403 forbidden

/fail
manologod2 escribió:
escalibur009 escribió:[img]...[/img]


403 forbidden

/fail

Copia la url y le das a enter en la barra de direcciones. XD

Imagen
pcp the clown escribió:
manologod2 escribió:
escalibur009 escribió:[img]...[/img]


403 forbidden

/fail

Copia la url y le das a enter en la barra de direcciones. XD

Imagen


Yo he hecho botón derecho/ver imagen y me ha salido 403 forbidden así que aunque ahora si la he visto por ti la de escalibur seguirá siendo un fail :o
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pues yo la puedo ver, nose que pasara...
escalibur009 escribió:pues yo la puedo ver, nose que pasara...

Seguramente el host donde esté alojada la imagen no permita hot-linking y tú sí lo veas porque la tienes en la caché del navegador.


Ho!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Se ha filtrado algo por ahi llamado Pokémon Cafe xDDDD No se si sera una linea de productos de Pokémon que esten relacionados con lo que es el Café o si tienen que ver con algun juego de Pokémon que este en desarrollo para Project Café, a mi me ha parecido leer por ahi un filtrado de algo que se llama Pokemon Cafe y me ha parecido mucha casualidad pero bueno... xDDD
Estoy siguiendo el hilo y, en mi opinión, por ahora no pinta nada bien esta nueva Wii.

Si sale con poco más de potencia que una 360 que salió en el año 2005.... ¿sacan una consola que ya va con un retraso tecnológico de varios años? Esto en cuanto a potencia bruta, creo que sería repetir exactamente el mismo error de la Wii.

Luego lo del mando, vale, pinta bien porqué parece que va a a ser algo distinto y a mi eso me gusta, pero también pinta caro.
Yo tengo la Wii y lo mejor que tiene la consola es jugar con amigos, me compre 3 mandos más los respectivos nunchuks, vamos una pasta, y encima se supone que ahora tendría que comprarle la movida del Wm+ que no lo pienso hacer.

No sé, todo lo que sale parece indicar que va a cometer exactamente los mismos errores de la Wii.
A mi me extrañaría y creo que más de uno nos vamos a llevar una sorpresa en este E3, creo, y espero, que realmente será algo innovador en todo, más allá del mando.
Los mandos de wii dejan grabar partidas?
lherre escribió:Los mandos de wii dejan grabar partidas?


Graban lo que viene siendo los miis. Pero bueno, gracias por la nueva característica que has soltado de estrangis. Por fin podréis ir a casa del vecino a jugar a su Wii 2 con vuestro mando y poder seguir con vuestras estadísticas intactas. Eso en caso de que el vecino se la compre, que me da a mí que está vez no repiten éxito.
don pelayo escribió:
lherre escribió:Los mandos de wii dejan grabar partidas?


Graban lo que viene siendo los miis. Pero bueno, gracias por la nueva característica que has soltado de estrangis. Por fin podréis ir a casa del vecino a jugar a su Wii 2 con vuestro mando y poder seguir con vuestras estadísticas intactas. Eso en caso de que el vecino se la compre, que me da a mí que está vez no repiten éxito.


Fail! xD
El mando de wii segun dswii permitiria sentir las texturas, eso tiene que estar guapo guapo jeje
15602 respuestas