[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Atolm escribió:1gb de ram hoy en día es pírrico, es lo que tenían los PCs en 2005, y hoy ya es habitual ver equipos con 12 y 16gb...si las nuevas consolas de MS y Sony no llevan entre 4 y 8gb como mínimo, se quedarán cortas en donde siempre.


Habitual habitual, si lo llevan es por que la gente mete mas Ram por que se piensa que por llevar mas va a obtener mas rendiemiento y no es así. Y los premontados pues muchas veces pecan de eso, le meten mucha ram y luego cpu y gpu poco acordes. Hoy en dia con 4Gb vas sobrado en Pc salvo que hagas diseño o edicion de video. Y conociendo a Nintendo tambien apuesto por 1Gb como max, para mi seria una sorpresa que metiera mas.
Natsu escribió:Hay hijo que no sueltras prenda! [+risas] pues cuanta ram tiene el devkit? no saques la patita y luego la escondas XD


Entre 512MB y 8GB estara la cosa( igual Nintendo ha hecho caso a Crytek XD)
Natsu escribió:Hay hijo que no sueltras prenda! [+risas] pues cuanta ram tiene el devkit? no saques la patita y luego la escondas XD


¿Qué importa? [+risas] La RAM que lleve el Devkit no es indicativo de nada. La mayoría de devkits tienen más RAM que la consola que ves en las tiendas para trabajar en tiempo real, por ejemplo. Así que como mucho sabiendo que tiene un GB*cof* la memoria efectiva podría ser la mitad*cof* o el 75%*cof*

Uy, que tos.
wabo escribió:
Natsu escribió:Hay hijo que no sueltras prenda! [+risas] pues cuanta ram tiene el devkit? no saques la patita y luego la escondas XD


¿Qué importa? [+risas] La RAM que lleve el Devkit no es indicativo de nada. La mayoría de devkits tienen más RAM que la consola que ves en las tiendas para trabajar en tiempo real, por ejemplo. Así que como mucho sabiendo que tiene un GB*cof* la memoria efectiva podría ser la mitad*cof* o el 75%*cof*

Uy, que tos.


Ya digo que indica cuanta llevará (o entre cuanto estará) la del producto comercial tambíen comparándola con la que dejan usar en el devkit XD XD
wabo escribió:
Natsu escribió:Hay hijo que no sueltras prenda! [+risas] pues cuanta ram tiene el devkit? no saques la patita y luego la escondas XD


¿Qué importa? [+risas] La RAM que lleve el Devkit no es indicativo de nada. La mayoría de devkits tienen más RAM que la consola que ves en las tiendas para trabajar en tiempo real, por ejemplo. Así que como mucho sabiendo que tiene un GB*cof* la memoria efectiva podría ser la mitad*cof* o el 75%*cof*

Uy, que tos.

Lanzar una consola a mediados finales del 2012 con lo que ha fijado Nintendo es de verguenza ajena.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
triki1 escribió:
wabo escribió:
Natsu escribió:Hay hijo que no sueltras prenda! [+risas] pues cuanta ram tiene el devkit? no saques la patita y luego la escondas XD


¿Qué importa? [+risas] La RAM que lleve el Devkit no es indicativo de nada. La mayoría de devkits tienen más RAM que la consola que ves en las tiendas para trabajar en tiempo real, por ejemplo. Así que como mucho sabiendo que tiene un GB*cof* la memoria efectiva podría ser la mitad*cof* o el 75%*cof*

Uy, que tos.

Lanzar una consola a mediados finales del 2012 con lo que ha fijado Nintendo es de verguenza ajena.

vamos van a hacer una de 3ds, lo veo venir, y lo peor es la gente que te dira "tio es un juego de lanzamiento" cuando un juego de lanzamiento no supera a juegos actuales de consolas, malo...
Atolm escribió:1gb de ram hoy en día es pírrico, es lo que tenían los PCs en 2005, y hoy ya es habitual ver equipos con 12 y 16gb...si las nuevas consolas de MS y Sony no llevan entre 4 y 8gb como mínimo, se quedarán cortas en donde siempre.


Eso es mucha,mucha ram, 2 y 1 sería más que suficiente, y estaríamos hablando de multiplicar por 6 la memoría de esta generación,fijate que estas hablando de multiplicar entre 8 y 16 la memoría ram , es muchísimo. No creo que le saquen partido ni de coña. Es más la ram no es determinante a partir de un determinado número. Si buscas un poco , hay comparaciones por internet acerca de lo que afecta una mayor cantidad de Ram al rendimiento de un equipo en cuanto a juegos , llegando a ser contraproducente. En concreto, crysis funciona mejor con 3 gigas de Ram que con 6 o 12 siempre en sistemas operativos de 64 bits( los de 32 no aceptan más de 3.5¿no?).
lherre escribió:Ya digo que indica cuanta llevará (o entre cuanto estará) la del producto comercial tambíen comparándola con la que dejan usar en el devkit XD XD


Ahí entran varios factores: cuanta "extra" tiene el devkit, cuanta tendrá realmente la consola, y cuanto consumirá el SO (que irá bajando con el tiempo, como siempre), con lo que si hablamos de RAM efectiva el número es "muy" variable, si hablamos de RAM instalada... no tanto [sonrisa]
wabo escribió:
lherre escribió:Ya digo que indica cuanta llevará (o entre cuanto estará) la del producto comercial tambíen comparándola con la que dejan usar en el devkit XD XD


Ahí entran varios factores: cuanta "extra" tiene el devkit, cuanta tendrá realmente la consola, y cuanto consumirá el SO (que irá bajando con el tiempo, como siempre), con lo que si hablamos de RAM efectiva el número es "muy" variable, si hablamos de RAM instalada... no tanto [sonrisa]


Ten en cuenta una cosa, aunque el Dev Kit tenga una memoria determinada, generalmente en el SDK aparece el rango de RAM que tendrá el modelo final. Además en muchos kits se limita la memoria con la que se puede trabajar. A veces incluso por debajo de la que va a tener el modelo retail.

No hablo de Wii 2, lo comento en general.
sanosukesagara, has dicho con otras palabras lo mismo que yo [sonrisa]

Que la RAM efectiva aún puede cambiar "mucho", pero la física... no. *guiño*
Jaja, calla, calla, si te iba a citar un comentario tuyo anterior y he citado ese sin pisparme ni leérmelo.
Estoy yo bien.... XD
y qué sentido tiene 2 gb de ram si la cpu y gpu son de lo más parecido a xbox360? porque la de microsoft igual va algo justa, pero con 1 gb no creo que nadie se quejase.

eso, sin hablar de velocidades de la ram en sí, claro.
kxalvictor escribió:y qué sentido tiene 2 gb de ram si la cpu y gpu son de lo más parecido a xbox360? porque la de microsoft igual va algo justa, pero con 1 gb no creo que nadie se quejase.

eso, sin hablar de velocidades de la ram en sí, claro.


Hombre por que ya que el amigo lherre no nos da las specs XD basandonos en las que supuestamente se han filtrado o las que se rumorean, le mete un buen repaso a Xbox 360 y a buen seguro que con más ram hubieramos visto cosas mejores en PS360, además si va a tener opciones multimedia o un os ingame la ram necesariamente ha de ser superior.
Natsu escribió:
kxalvictor escribió:y qué sentido tiene 2 gb de ram si la cpu y gpu son de lo más parecido a xbox360? porque la de microsoft igual va algo justa, pero con 1 gb no creo que nadie se quejase.

eso, sin hablar de velocidades de la ram en sí, claro.


Hombre por que ya que el amigo lherre no nos da las specs XD basandonos en las que supuestamente se han filtrado o las que se rumorean, le mete un buen repaso a Xbox 360 y a buen seguro que con más ram hubieramos visto cosas mejores en PS360, además si va a tener opciones multimedia o un os ingame la ram necesariamente ha de ser superior.


¿¿OS ingame no tienen las actuales consolas?? :-?
Sí por eso por que chupa memoria, y si le van a meter, que te digo yo, un OS ingame como el de 3DS pues tiene que chupar como él sólo
don pelayo escribió:¿¿OS ingame no tienen las actuales consolas?? :-?


Depende de como lo interpretes [+risas] Si os estáis refiriendo a SO multitarea solo 360 y 3DS tienen. El XMB ingame de PS3 es una ñapa, no algo realmente funcional, lo de Wii... LOL, no, y en PSP/NDS menos aún.

Por peso, en las sobremesa, PS3 tiene el más pesado, seguido de 360 y Wii. En que capa funcionan los juegos de cada una... ahí ya si que no me meto que no quiero meter la pata.

Un SO bien hecho no tiene porqué ser pesado (360, un excelente ejemplo de optimización)... pero es Nintendo, la que necesita 32 Mb de la RAM y un procesador enterito en 3DS para el SO :-|

-------

Sony tampoco se libra, que de los cuatro núcleos del A9 de NGP ya dijeron que uno se lo come el SO :-|
Satoru Iwata:

“Cada vez que hacemos una nueva consola lo hacemos pensando sin desechar los botones y el pad direccional. Es mejor tenerlos porque los botones y el stick son beneficiosos para la jugabilidad. Teniendo esto en cuenta, Nintendo ni planea deshacerse completamente de los botones, ni estamos pensando en utilizar tablets de la forma en que hoy se utilizan para implementarlos en una consola.”


http://www.todojuegos.com/noticia-14532 ... do-botones
Don_Boqueronnn escribió:Satoru Iwata:

“Cada vez que hacemos una nueva consola lo hacemos pensando sin desechar los botones y el pad direccional. Es mejor tenerlos porque los botones y el stick son beneficiosos para la jugabilidad. Teniendo esto en cuenta, Nintendo ni planea deshacerse completamente de los botones, ni estamos pensando en utilizar tablets de la forma en que hoy se utilizan para implementarlos en una consola.


http://www.todojuegos.com/noticia-14532 ... do-botones


Pues nada, sin pantallita [buenazo]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Don_Boqueronnn escribió:Satoru Iwata:

“Lamento mucho que no dejáramos mucho hueco en el mercado de Wii para compañías externas. Si lo hubiéramos hecho, el destino de la Wii podría haber sido diferente. Ahora me doy cuenta de que no tenemos que confiar tanto en nosotros solos. Supongo que lo veréis si comparais los catálogos de Wii y 3DS.”


Yo hasta que no vea apoyando a la nueva consola de Sony a Konami, EA, Capcom y todas las demás no me lo creo. Por apoyar me refiero a sacar juegos cada x tiempo no 1 con el lanzamiento de la consola.
KojiroSasaki escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Satoru Iwata:

“Lamento mucho que no dejáramos mucho hueco en el mercado de Wii para compañías externas. Si lo hubiéramos hecho, el destino de la Wii podría haber sido diferente. Ahora me doy cuenta de que no tenemos que confiar tanto en nosotros solos. Supongo que lo veréis si comparais los catálogos de Wii y 3DS.”


Yo hasta que no vea apoyando a la nueva consola de Sony a Konami, EA, Capcom y todas las demás no me lo creo. Por apoyar me refiero a sacar juegos cada x tiempo no 1 con el lanzamiento de la consola.
Natsu escribió:
kxalvictor escribió:y qué sentido tiene 2 gb de ram si la cpu y gpu son de lo más parecido a xbox360? porque la de microsoft igual va algo justa, pero con 1 gb no creo que nadie se quejase.

eso, sin hablar de velocidades de la ram en sí, claro.


Hombre por que ya que el amigo lherre no nos da las specs XD basandonos en las que supuestamente se han filtrado o las que se rumorean, le mete un buen repaso a Xbox 360 y a buen seguro que con más ram hubieramos visto cosas mejores en PS360, además si va a tener opciones multimedia o un os ingame la ram necesariamente ha de ser superior.

Hombre, un buen repaso tampoco...al menos según lo veo yo. No creo ni que llegue al famoso "doble de potente" que decían de Wii respecto a GC.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
wabo escribió:
KojiroSasaki escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Satoru Iwata:

“Lamento mucho que no dejáramos mucho hueco en el mercado de Wii para compañías externas. Si lo hubiéramos hecho, el destino de la Wii podría haber sido diferente. Ahora me doy cuenta de que no tenemos que confiar tanto en nosotros solos. Supongo que lo veréis si comparais los catálogos de Wii y 3DS.”


Yo hasta que no vea apoyando a la nueva consola de Sony a Konami, EA, Capcom y todas las demás no me lo creo. Por apoyar me refiero a sacar juegos cada x tiempo no 1 con el lanzamiento de la consola.


xDDDDD Joder que perla he pillado
HDMI está baneado por "Troll"
a mi me molaria que el mando de la Café fuera más o menos así (creado a lo bruto para hacerse una idea)
Imagen
cuantos más botones mejor si XD
y con una patalla pequeñita, nada de 6,2"

en todo caso, me quedo de los fakes que han salido con esta, pero añadiendole vibración y los dos gatillos del mando de xbox 360.
Imagen
Yo espero, que si el nuevo mando lleva bateria, todos los defensores a muerte de las pilas del wiimote, sigan defendiendo a muerte las pilas, porque en el hilo de los mandos se criticó que el ds3 llevara batería y no pilas como el wiimote o el de 360..., asi que espero que saquen una tableta o lo que sea con sus pilas.... (y si pueden una versión con batería, para los que ya no queremos pilas)
CrazyJapan escribió:Yo espero, que si el nuevo mando lleva bateria, todos los defensores a muerte de las pilas del wiimote, sigan defendiendo a muerte las pilas, porque en el hilo de los mandos se criticó que el ds3 llevara batería y no pilas como el wiimote o el de 360..., asi que espero que saquen una tableta o lo que sea con sus pilas.... (y si pueden una versión con batería, para los que ya no queremos pilas)


¿alguien defendía eso? ... si es lo mejor del ds3 :p y para la wii me tocó pillarme las bases de carga esas porque no soportaba estar con recargables, etc...

Saludos
kriminal escribió:
CrazyJapan escribió:Yo espero, que si el nuevo mando lleva bateria, todos los defensores a muerte de las pilas del wiimote, sigan defendiendo a muerte las pilas, porque en el hilo de los mandos se criticó que el ds3 llevara batería y no pilas como el wiimote o el de 360..., asi que espero que saquen una tableta o lo que sea con sus pilas.... (y si pueden una versión con batería, para los que ya no queremos pilas)


¿alguien defendía eso? ... si es lo mejor del ds3 :p y para la wii me tocó pillarme las bases de carga esas porque no soportaba estar con recargables, etc...

Saludos


Aqui en multi creo que fue, se hizo una encuesta sobre que mando era mejor... y muchos decian que la bateria del DS3 era algo negativo.... porque no se podia cambiar (que no es del todo cierto), y si se descarga hay que cargarla, se les dijo que se puede cargar mientras se juega poniendo un cable, pero muchos dijeron que era un engorro andar con cables por medio.... aunque luego se dijo que el mejor mando era el de 360 con cable.... vamos, que sony mala.

Edito:

He encontrado el post en cuestión, rescato una réplica sobre lo que comentaba

IridiumArkangel escribió: No se que problema le veis al tema de las pilas, yo de hecho me toca los cojones tener que poner el cablecito para cargar la bateria del DS3 cuando se dá el caso (que ya podían ahorrar en cable en otro sitio porque se hace "justito"), ya que con unas baterias recargables se soluciona el asunto y las veo mucho más prácticas (amen de que si te compras unas buenas pilas de 2500mAh duran lo suyo). Vamos, que se me acaba la energía, las cambio por unas cargadas y arreando! De esta forma ni me tengo que pelear con cablecitos, ni baterias, ni mierdas varias, y me sirven para multiples aparatos electrónicos...

P.D Hablo del DS3 porque no me deja otra opción, pero los carga y juega de X360 me tocan los huevos igualmente sólo que ya no han entrado en mi salón.


hilo_encuesta-mejor-mando-tradicional-de-esta-gen-para-vosotros_1507056_s440?hilit=pilas#p1724355501

Asi que espero que haya versión de pilas, pero yo prefiero una bateria recargable y ligerita.
CrazyJapan escribió:Yo espero, que si el nuevo mando lleva bateria, todos los defensores a muerte de las pilas del wiimote, sigan defendiendo a muerte las pilas, porque en el hilo de los mandos se criticó que el ds3 llevara batería y no pilas como el wiimote o el de 360..., asi que espero que saquen una tableta o lo que sea con sus pilas.... (y si pueden una versión con batería, para los que ya no queremos pilas)


Hombre, a mi personalmente me parece mejor la opción de 360: poder user a la vez baterías y pilas, según lo que más interese. Pero que vengan las baterías con el mando, nada de cobrartelas a parte como hacen los señores de microsoft :P.
Lo malo del DS3 es que tarde o temprano la batería morirá y el mando quedará de improvisado puño americano para repartir leña en las discos cuando hay movida... Diréis que siempre se podrá conectar por cable. Sí, pero la idea es que sea wireless.
don pelayo escribió:Lo malo del DS3 es que tarde o temprano la batería morirá y el mando quedará de improvisado puño americano para repartir leña en las discos cuando hay movida... Diréis que siempre se podrá conectar por cable. Sí, pero la idea es que sea wireless.


Compras una bateria, abres el mando, se la cambias y listo.
Criticar la batería del ds3? ¬_¬

Si el mando perfecto sería el de la 360 con la cruceta de nintendo y la batería del ds3... [+risas]


Edit: ah vale, el tema de cambiarla vale.xD.
Lo mejor es el mando de 360: pilas o batería, a gusto de cada uno.

El problema de la batería del DS3 es que como se joda, hay que comprarse un mando nuevo, porque lo que te sale la batería oficial, no te compensa.
CrazyJapan escribió:
don pelayo escribió:Lo malo del DS3 es que tarde o temprano la batería morirá y el mando quedará de improvisado puño americano para repartir leña en las discos cuando hay movida... Diréis que siempre se podrá conectar por cable. Sí, pero la idea es que sea wireless.


Compras una bateria, abres el mando, se la cambias y listo.


En PS3, a parte de que pierdes la garantía del mando, no creo que se pueda hacer eso porque la batería tendrá un diseño exclusivo y propietario. Es lo que me jode de las nuevas portátiles (PSP Go, 3DS) y aparatos de Apple, que no puedas cambiar la batería. Cuando se cumplen los ciclos, el cacharro a la basura, aunque por suerte estas baterías tienen muchos ciclos. Lo mejor sería baterías de litio intercambiables. Si no, pues pilas recargables de toda la vida.
Cranky_kong escribió:
CrazyJapan escribió:Yo espero, que si el nuevo mando lleva bateria, todos los defensores a muerte de las pilas del wiimote, sigan defendiendo a muerte las pilas, porque en el hilo de los mandos se criticó que el ds3 llevara batería y no pilas como el wiimote o el de 360..., asi que espero que saquen una tableta o lo que sea con sus pilas.... (y si pueden una versión con batería, para los que ya no queremos pilas)


Hombre, a mi personalmente me parece mejor la opción de 360: poder user a la vez baterías y pilas, según lo que más interese. Pero que vengan las baterías con el mando, nada de cobrartelas a parte como hacen los señores de microsoft :P.


Ídem, eso sería lo ideal.
solbadguy0308 escribió:Lo mejor es el mando de 360: pilas o batería, a gusto de cada uno.

El problema de la batería del DS3 es que como se joda, hay que comprarse un mando nuevo, porque lo que te sale la batería oficial, no te compensa.


En ebay venden baterias por 15€.

Y yo tengo mi DS3 desde su lanzamiento en japón (el mio es japonés), y me sigue durando la batería un montón, y si se me fastidia la bateria, si el mando sigue en buen estado, le compro otra sin dudarlo.

guillian-seed escribió:
CrazyJapan escribió:
don pelayo escribió:Lo malo del DS3 es que tarde o temprano la batería morirá y el mando quedará de improvisado puño americano para repartir leña en las discos cuando hay movida... Diréis que siempre se podrá conectar por cable. Sí, pero la idea es que sea wireless.


Compras una bateria, abres el mando, se la cambias y listo.


En PS3, a parte de que pierdes la garantía del mando, no creo que se pueda hacer eso porque la batería tendrá un diseño exclusivo y propietario. Es lo que me jode de las nuevas portátiles (PSP Go, 3DS) y aparatos de Apple, que no puedas cambiar la batería. Cuando se cumplen los ciclos, el cacharro a la basura, aunque por suerte estas baterías tienen muchos ciclos. Lo mejor sería baterías de litio intercambiables. Si no, pues pilas recargables de toda la vida.


Aunque tenga un diseño la bateria, se pueden comprar y cambiar, yo he cambiado baterias de iPod, que hasta te mandan un cacharro para abrirlos y como cambiarlas...

Y la garantía... cuando una bateria se fastidia, seguramente ese mando ya no esté en garantía.
kxalvictor escribió:Criticar la batería del ds3? ¬_¬

Si el mando perfecto sería el de la 360 con la cruceta de nintendo y la batería del ds3... [+risas]


Edit: ah vale, el tema de cambiarla vale.xD.


estoy totalmente de acuerdo (y la cruceta de sony tampoco me molesta)

Saludos
Me sigue pareciendo más cómodo tener las dos opciones (pilas y baterías), que estas sean fácilmente intercambiable y que se puedan comprar en cualquier lado. No entiendo qué ventaja aporta tener que comprar las baterías por internet o tener que abrir el mando para cambiarla (me parece menos práctico)
CrazyJapan escribió:Yo espero, que si el nuevo mando lleva bateria, todos los defensores a muerte de las pilas del wiimote, sigan defendiendo a muerte las pilas, porque en el hilo de los mandos se criticó que el ds3 llevara batería y no pilas como el wiimote o el de 360..., asi que espero que saquen una tableta o lo que sea con sus pilas.... (y si pueden una versión con batería, para los que ya no queremos pilas)

Yo no recuerdo haber criticado el sistema del DS3 (entre otras cosas porque me parece bastante bien llevado a cabo), pero sí defiendo las pilas por ser algo estándar a diferencia de las baterías. Ahora, si hablamos de un pad tradicional por mí ojalá venga con cable.


Ho!
Cranky_kong escribió:Me sigue pareciendo más cómodo tener las dos opciones (pilas y baterías), que estas sean fácilmente intercambiable y que se puedan comprar en cualquier lado. No entiendo qué ventaja aporta tener que comprar las baterías por internet o tener que abrir el mando para cambiarla (me parece menos práctico)


Para mi es menor esfuerzo meterme en una pag. comprar una bateria y cambiarla, y olvidarme de todo, a que me pase como con el mando de wii, que a lo mejor llevo una temporada sin jugar, y las pilas están descargadas, tengo que poner a cargar las pilas, y mientras cargan, no puedo jugar salvo que tenga algunas pilas corrientes por algún lado.

En cambio, con una batería, me olvido de todo, si no tengo batería, conecto un cable usb y a jugar.

Y luego el tema del peso y del tamaño, prefiero mil veces una bateria pequeña y ligera a dos o cuatro pilas mas grandes y pesadas, porque como se pongan a meter pantalla y movidas al mando, dos pilas se las fundiria en un plis plas

Sabio escribió:
Yo no recuerdo haber criticado el sistema del DS3 (entre otras cosas porque me parece bastante bien llevado a cabo), pero sí defiendo las pilas por ser algo estándar a diferencia de las baterías. Ahora, si hablamos de un pad tradicional por mí ojalá venga con cable.


Ho!


Aunque una batería no sea standard, da igual, mientras que se vendan no oficiales a precios razonables, no veo problema.

Y yo no quiero mas cables en los mandos, yo entre la tele y el sofá, tengo una mesa, pues cuando juego a ps2 si tengo cosas por la mesa a estar apartando para no tirarlas, y cuando alguien tiene que pasar, siempre a esquivar el cable, y con el riesgo de llevarse por delante el cable y tirar la consola, que mi nes una vez se estampó contra el suelo por ese motivo.

Yo ventajas al cable, no le veo ninguna, y encima lo engorroso de guardarlos, si no los enrollas tienes todo el cajón lleno de cables, y si los enrollas, luego se quedan con esa forma....
HDMI está baneado por "Troll"
¿la Café? XD
Imagen


Criticar la batería del ds3? ¬_¬

Si el mando perfecto sería el de la 360 con la cruceta de nintendo y la batería del ds3...

cierto, aunque mejor la cruceta del mando de Saturn que es mejor aún.
CrazyJapan escribió:
Cranky_kong escribió:Me sigue pareciendo más cómodo tener las dos opciones (pilas y baterías), que estas sean fácilmente intercambiable y que se puedan comprar en cualquier lado. No entiendo qué ventaja aporta tener que comprar las baterías por internet o tener que abrir el mando para cambiarla (me parece menos práctico)


Para mi es menor esfuerzo meterme en una pag. comprar una bateria y cambiarla, y olvidarme de todo, a que me pase como con el mando de wii, que a lo mejor llevo una temporada sin jugar, y las pilas están descargadas, tengo que poner a cargar las pilas, y mientras cargan, no puedo jugar salvo que tenga algunas pilas corrientes por algún lado.

En cambio, con una batería, me olvido de todo, si no tengo batería, conecto un cable usb y a jugar.

Y luego el tema del peso y del tamaño, prefiero mil veces una bateria pequeña y ligera a dos o cuatro pilas mas grandes y pesadas, porque como se pongan a meter pantalla y movidas al mando, dos pilas se las fundiria en un plis plas


No entiendo por qué mencionas Wii, cuando creo que estamos mencionando la mayoría (cómo es mi caso) que la mejor opción es la de 360. Las baterías las puedes comprar igualmente por internet, pero si no quieres esperar tb la puedes comprar en cualquier tienda de juegos. Es más, si se te fastidia y la pides por internet, mientras espera a que llege puedes comprarte unas pilas en cualquier lado para ir tirando mientras te llegan, y además puedes cambiar la batería sin tener que abrir el mando. Por eso digo que no entiendo qué aporta de positivo el DS3 con respecto a este modelo, me parece a priori más ventajoso el sistema de 360 ( salvo el hecho de que no venga con el mando)

La crítica que le haces al mando de wii lo veo perfeltamente comprensible. Lo único es que al mando de wii no le veo cómodo ponerle un cable mientras se carga. Si vas a jugar a algo con control clásico aún, pero como quieras jugar al wii sport un cable conectado puede ser aquello la leche XD.
CrazyJapan escribió:
don pelayo escribió:Lo malo del DS3 es que tarde o temprano la batería morirá y el mando quedará de improvisado puño americano para repartir leña en las discos cuando hay movida... Diréis que siempre se podrá conectar por cable. Sí, pero la idea es que sea wireless.


Compras una bateria, abres el mando, se la cambias y listo.


¿¿Se puede abrir el mando sin mangar un pifostio?? Eso tengo que verlo.
HDMI está baneado por "Troll"
ni que fuera tan cara una bateria de un DS3 (3 euros con g.i.) y tan difícil abrir un mando (de vez en cuando es recomendable abrir los mandos para quitarle la roña de dentro.)

http://www.dealextreme.com/p/4-2v-1800m ... ller-53914

Una bateria similar es lo que debería de haber llevado el mando de Xbox 360 cuando salió el modelo slim. Para quitarle peso al mando y de paso el corpatimento de detrás que molesta para colocar bien los dedos. Yo por eso prefiero el mando de xbox 360 con cable.

Imagen
Cranky_kong escribió:
No entiendo por qué mencionas Wii, cuando creo que estamos mencionando la mayoría (cómo es mi caso) que la mejor opción es la de 360. Las baterías las puedes comprar igualmente por internet, pero si no quieres esperar tb la puedes comprar en cualquier tienda de juegos. Es más, si se te fastidia y la pides por internet, mientras espera a que llege puedes comprarte unas pilas en cualquier lado para ir tirando mientras te llegan, y además puedes cambiar la batería sin tener que abrir el mando. Por eso digo que no entiendo qué aporta de positivo el DS3 con respecto a este modelo, me parece a priori más ventajoso el sistema de 360 ( salvo el hecho de que no venga con el mando)

La crítica que le haces al mando de wii lo veo perfeltamente comprensible. Lo único es que al mando de wii no le veo cómodo ponerle un cable mientras se carga. Si vas a jugar a algo con control clásico aún, pero como quieras jugar al wii sport un cable conectado puede ser aquello la leche XD.


A mi me parece mas cómodo que lleven una bateria interna y ligera, a algo como el carga y juega de 360.

Y el tema de cargar mientras juegas, si, hay juegos que en wii, se podría armar la marimorena con un cable por medio, pero como dices, hay otros mas tranquilos que se podría cargar, es como move, que lo podemos cargar mientras jugamos, jugar a juegos como tumble, o RE5, lo podemos cargar sin problemas, pero para el sports champions, ya sería diferente.

Y la bateria no es algo que se vaya a cambiar todos los dias, como dije, yo tengo mi DS desde su lanzamiento, que creo que fue a principios del 2.008 o algo asi, han pasado 3 años y mi bateria sigue funcionando de maravilla.

don pelayo escribió:
¿¿Se puede abrir el mando sin mangar un pifostio?? Eso tengo que verlo.


No creo que quitar unos tornillos, desconectar una batería y conectar otra nueva, sea un pifostio....

HDMI escribió:ni que fuera tan cara una bateria de un DS3 (3 euros con g.i.) y tan difícil abrir un mando.

http://www.dealextreme.com/p/4-2v-1800m ... ller-53914


Si hay que abrir una consola para ponerla un chip, es facil, o abrir una consola para ponerla pasta térmica, también es fácil, en cambio, quitar unos tornillos a un mando y cambiarle una bateria, es muy dificil.

Y cambiarle la bateria a NDS es casi imposible, hay que quitar un tornillo, como complican las cosas....
CrazyJapan escribió:A mi me parece mas cómodo que lleven una bateria interna y ligera, a algo como el carga y juega de 360.


Creo que la mayoría estamos de acuerdo en que la batería es lo más cómodo. Lo único es que a mi me parece una buena opción que tengas posibilidad tb de tener pilas y que sea más accesible. Es decir, que además de tener la batería, tengas más opciones ( aunque mayoritariamente use la batería) Contra más opciones tengas, mejor.

Lo de los wiimotes y el move, por un lado veo bien que se puedan cargar desde el propio mando, pero por otro me da miedo la que puedan liar algunos usuarios "pocos delicados". Aunque como siempre, tener ambas opciones siempre será mejor.
CrazyJapan escribió:
HDMI escribió:ni que fuera tan cara una bateria de un DS3 (3 euros con g.i.) y tan difícil abrir un mando.

http://www.dealextreme.com/p/4-2v-1800m ... ller-53914


Si hay que abrir una consola para ponerla un chip, es facil, o abrir una consola para ponerla pasta térmica, también es fácil, en cambio, quitar unos tornillos a un mando y cambiarle una bateria, es muy dificil.

Y cambiarle la bateria a NDS es casi imposible, hay que quitar un tornillo, como complican las cosas....


Tampoco dramaticemos XD. No es que sea extremadamente difícil, pero evidentemente es más cómodo un sistema como el de xbox. Además, el darte la posibilidad de poder poner pilas permite que si tienes dos mandos, vas a jugar a dobles y te falta baterías en uno no tienes que estar con el cable de por medio ( como el caso que comentó Crazy-japan, puede ser engorroso tener por ahí el cable dando la brasa), con tener unas pilas a mano se las pones y ya lo cargarás cuando uses uno sólo. Si tubiera que abrir el mando para hacer eso sería mucho más incómodo que como se hace en xbox. No es que se quiera decir que el ds3 tenga un mal sistema (todo lo contrario) , pero creo que si te dan más posibilidades siempre es positivo. Además, que aunque a los foreros nos sea más fácil bichear consolas, comprar juegos en uk o accesorios chinos en DE, eso no tiene porque ser la norma en todos los usuarios de una consola.
Añado 2 preguntas.
¿Nintendo hará públicas las specs puras o seguirá con su moda de no hablar de ello? (si no habla está claro que será un mojón el tema.
¿Sony y Microsoft buscarán un salto tecnológico o se quedarán el algo más modesto de cara a no disparar su precio de lanzamiento?
Joder... casi disfruto más de las eras pre-new-gen que de jugar a una consola habitualmente.... [+risas]
Krain escribió:Añado 2 preguntas.
¿Nintendo hará públicas las specs puras o seguirá con su moda de no hablar de ello? (si no habla está claro que será un mojón el tema.
¿Sony y Microsoft buscarán un salto tecnológico o se quedarán el algo más modesto de cara a no disparar su precio de lanzamiento?
Joder... casi disfruto más de las eras pre-new-gen que de jugar a una consola habitualmente.... [+risas]


Sony y microsoft estan retrasando la salidas de las consolas, primero por que estan ganando pasta las dos ahora con el hard y segundo para que haya tiempo a que la gente se recupere de la crisis. Una vez salgan yo creo que como maximo estaran por 400e, mas se ha demostrado que es un suicidio, e intentaran sacar el mejor hard posible aunque ganen 0e el primer dia. Supongo que esta vez no querran perder ni un euro cuando salgan a la venta.

Con respecto a nintendo, pues me da que poca info habrá.
cocko escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Satoru Iwata:

“Cada vez que hacemos una nueva consola lo hacemos pensando sin desechar los botones y el pad direccional. Es mejor tenerlos porque los botones y el stick son beneficiosos para la jugabilidad. Teniendo esto en cuenta, Nintendo ni planea deshacerse completamente de los botones, ni estamos pensando en utilizar tablets de la forma en que hoy se utilizan para implementarlos en una consola.


http://www.todojuegos.com/noticia-14532 ... do-botones


Pues nada, sin pantallita [buenazo]


Yo no entiendo eso, no cierra la posibilidad de que haya pantallita. Cuando dice: ...de la forma en que hoy se utilizan... es decir que puede haber pantallita de otra forma diferente a la forma de ser usada por los tablets.

Krain escribió:Añado 2 preguntas.
¿Nintendo hará públicas las specs puras o seguirá con su moda de no hablar de ello? (si no habla está claro que será un mojón el tema.

Pues depende de si el mando tiene algún tipo de innovación de la que hablar, si no tiene nada no les queda otra que ponerse a hablar de specs.
¿Sony y Microsoft buscarán un salto tecnológico o se quedarán el algo más modesto de cara a no disparar su precio de lanzamiento?
Joder... casi disfruto más de las eras pre-new-gen que de jugar a una consola habitualmente.... [+risas]


Depende de cuando la lancen al mercado, si esperan hasta 2014 como se rumorea van a tener que darle un buen salto tecnológico ya que la siguiente de Nintendo sería en 2017-18 con 3 años de ventaja para meterle I+D.
Cranky_kong escribió:
CrazyJapan escribió:A mi me parece mas cómodo que lleven una bateria interna y ligera, a algo como el carga y juega de 360.


Creo que la mayoría estamos de acuerdo en que la batería es lo más cómodo. Lo único es que a mi me parece una buena opción que tengas posibilidad tb de tener pilas y que sea más accesible. Es decir, que además de tener la batería, tengas más opciones ( aunque mayoritariamente use la batería) Contra más opciones tengas, mejor.

Lo de los wiimotes y el move, por un lado veo bien que se puedan cargar desde el propio mando, pero por otro me da miedo la que puedan liar algunos usuarios "pocos delicados". Aunque como siempre, tener ambas opciones siempre será mejor.
CrazyJapan escribió:
HDMI escribió:ni que fuera tan cara una bateria de un DS3 (3 euros con g.i.) y tan difícil abrir un mando.

http://www.dealextreme.com/p/4-2v-1800m ... ller-53914


Si hay que abrir una consola para ponerla un chip, es facil, o abrir una consola para ponerla pasta térmica, también es fácil, en cambio, quitar unos tornillos a un mando y cambiarle una bateria, es muy dificil.

Y cambiarle la bateria a NDS es casi imposible, hay que quitar un tornillo, como complican las cosas....


Tampoco dramaticemos XD. No es que sea extremadamente difícil, pero evidentemente es más cómodo un sistema como el de xbox. Además, el darte la posibilidad de poder poner pilas permite que si tienes dos mandos, vas a jugar a dobles y te falta baterías en uno no tienes que estar con el cable de por medio ( como el caso que comentó Crazy-japan, puede ser engorroso tener por ahí el cable dando la brasa), con tener unas pilas a mano se las pones y ya lo cargarás cuando uses uno sólo. Si tubiera que abrir el mando para hacer eso sería mucho más incómodo que como se hace en xbox. No es que se quiera decir que el ds3 tenga un mal sistema (todo lo contrario) , pero creo que si te dan más posibilidades siempre es positivo. Además, que aunque a los foreros nos sea más fácil bichear consolas, comprar juegos en uk o accesorios chinos en DE, eso no tiene porque ser la norma en todos los usuarios de una consola.


A mí me parece una guarrada lo de Xbox, el espacio inútil que está ocupando detrás del mando, prefiero o bien que sea desmontable fácilmente para cambiarla sin problemas, o como Wii, que se adapta perfectamente al mando, pero ahora mismo lo de Xbox me parece una guarrada.

Y sinceramente, veo mucho más engorroso tener que andar con un montón de pilas encima que jugar con el cable puesto, que por otro lado es un cable que puedes encontrar en cualquier lado y por nada te lo compras de 20 metros si hace falta xD

Que además es algo que siempre odio con la Wii, que cuando la uso (Poco) es para jugar con amigos, y siempre está el típico mando que le faltan pilas y ahora cualquiera se pone a buscar pilas por la casa, si fuera con el sistema (Según muchos) "engorroso" del cable, me ahorraría quitarle las pilas al mando de la tele para ponérselo al de la Wii xD

Vamos, que quejarse de eso, es ya quejarse por quejarse, o quejarse por ser Sony.
silenius escribió:
Krain escribió:Añado 2 preguntas.
¿Nintendo hará públicas las specs puras o seguirá con su moda de no hablar de ello? (si no habla está claro que será un mojón el tema.
¿Sony y Microsoft buscarán un salto tecnológico o se quedarán el algo más modesto de cara a no disparar su precio de lanzamiento?
Joder... casi disfruto más de las eras pre-new-gen que de jugar a una consola habitualmente.... [+risas]


Sony y microsoft estan retrasando la salidas de las consolas, primero por que estan ganando pasta las dos ahora con el hard y segundo para que haya tiempo a que la gente se recupere de la crisis. Una vez salgan yo creo que como maximo estaran por 400e, mas se ha demostrado que es un suicidio, e intentaran sacar el mejor hard posible aunque ganen 0e el primer dia. Supongo que esta vez no querran perder ni un euro cuando salgan a la venta.

Con respecto a nintendo, pues me da que poca info habrá.

Sigo pensando que se anunciarán el año que viene, que saldrán en navidades de ese año o a principios de 2013, que al menos una de las dos apostará por hacer un bicharraco, y que edtoy casi seguro de que lo harán perdiendo algo de dinero en las primeras unidades. Si sale a 400 con coste de 450-500 para ellos, que ya en su primer año puede ser pvp de 350 y coste de 350 fácilmente.
CrazyJapan escribió:
kriminal escribió:
CrazyJapan escribió:Yo espero, que si el nuevo mando lleva bateria, todos los defensores a muerte de las pilas del wiimote, sigan defendiendo a muerte las pilas, porque en el hilo de los mandos se criticó que el ds3 llevara batería y no pilas como el wiimote o el de 360..., asi que espero que saquen una tableta o lo que sea con sus pilas.... (y si pueden una versión con batería, para los que ya no queremos pilas)


¿alguien defendía eso? ... si es lo mejor del ds3 :p y para la wii me tocó pillarme las bases de carga esas porque no soportaba estar con recargables, etc...

Saludos


Aqui en multi creo que fue, se hizo una encuesta sobre que mando era mejor... y muchos decian que la bateria del DS3 era algo negativo.... porque no se podia cambiar (que no es del todo cierto), y si se descarga hay que cargarla, se les dijo que se puede cargar mientras se juega poniendo un cable, pero muchos dijeron que era un engorro andar con cables por medio.... aunque luego se dijo que el mejor mando era el de 360 con cable.... vamos, que sony mala.

Edito:

He encontrado el post en cuestión, rescato una réplica sobre lo que comentaba

IridiumArkangel escribió: No se que problema le veis al tema de las pilas, yo de hecho me toca los cojones tener que poner el cablecito para cargar la bateria del DS3 cuando se dá el caso (que ya podían ahorrar en cable en otro sitio porque se hace "justito"), ya que con unas baterias recargables se soluciona el asunto y las veo mucho más prácticas (amen de que si te compras unas buenas pilas de 2500mAh duran lo suyo). Vamos, que se me acaba la energía, las cambio por unas cargadas y arreando! De esta forma ni me tengo que pelear con cablecitos, ni baterias, ni mierdas varias, y me sirven para multiples aparatos electrónicos...

P.D Hablo del DS3 porque no me deja otra opción, pero los carga y juega de X360 me tocan los huevos igualmente sólo que ya no han entrado en mi salón.


hilo_encuesta-mejor-mando-tradicional-de-esta-gen-para-vosotros_1507056_s440?hilit=pilas#p1724355501

Asi que espero que haya versión de pilas, pero yo prefiero una bateria recargable y ligerita.


Por alusiones. Por un lado, aburre ya el tema de "Sony mala" para todo extrapolando lo que a cada uno le interesa de un hilo entero; y por otro me reafirmo en mi opinión. Pilas recargables forever! Saco carcasa, quito pilas descargadas, meto pilas cargadas, pongo carcasa y arreando!!! Ni cables de recarga cortos (DS3), ni cables tocajones de recarga (Pad X360), ni buscar en internet/esperar/sacar tornillos/desmontar batería/montar batería/colocar tornillos (tiene cojones decir que esto es práctico XD ), ni baterías viciadas, ni pepinillos en vinagre... Y lo dicho, estas pilas me valen para los mandos de las consolas, el mp4, el mando a distancia, la linterna de emergencia, el teléfono inalámbrico y hasta para el vibrador de mi prima si tiene un apuro! Vamos que por precio, versatilidad y comodidad no hay color. Ahora, lo del mejor pad, allá cada uno ya que creo que es algo personal, lo acostumbrado que estes y las manos que tengas hacen mucho; que por lo que me han quoteado parece que yo tambien estoy de acuerdo en que "el mejor pad es de X360 y con cable" y va a ser que nop... :o
15602 respuestas