Krain escribió:escalibur009 escribió:Pues esto le pega a nintendo 100% ...comercializar algo y popularizar una tecnologia ya existente a precio de oro por la "novedad" y que termina por ser engorroso, poco preciso y que desde el primer momento te dan cuenta que esta sacada a prisa para llevarse la "primicia"
Eso de utilizar tecnología existente lo hace todo el mundo. La NASA o el ejército estadounidense tienen el presupuesto que les dan los impuestos al pueblo. Nintendo es una compañía que desarrolla software, no Intel. Su negocio no es ese. Ellos diseñan un hardware con lo que existe en el mercado y desarrollan para él. El gran Haber de Nintendo es Mario, Link, o Donkey Kong, no un procesador revolucionario. Si Sony, entre otras cosas, tiene un departamento de I+D para electrónica de consumo en otra de sus divisiones genial, pero no es el caso. Tampoco recuerdo que aún teniéndolo hayan sido nunca especialmente revolucionarios en sus conceptos (nunca les ha hecho falta).
Y además no es la primera vez que te leo algo por el estilo. Yo soy el primer crítico con Nintendo, pero no por no inventar el condensador de fluzo...
o el teletransporte. Ellos no inventaron el control analógico, ni los gráficos vectoriales, pero crearon Mario 64. Eso es lo que muchos le reprochamos, que no siga por ahí.
En ningun momento he pensado enque no lo hagan todas, es mas siempre he dicho que lo hacen todas, y si el gran haber de nintendo son sagas de sus inicios, o por lo menos de 25 añitos, es mas que preocupante...pero vamos que lo que digo va en la linea de muchos mas comentarios que hemos leido, esto lo digo por joseskd que solo lee en mis comentarios la maldad
, pero sigo diciendo que el primero modelo de ds fue hecho con prisas por ser los "primeros"...el primer modelo wiimote fue sacado con prisas o con precision pauperrima( la de veces que se me discutio en el foro wii que la gente si era capaz de manejar la pelota en el wiisport
, como no se puede hacer no saco a relucir sus comentarios que cambiaron con la salida del wm+) o la 3ds donde el angulo de vision de la pantalla es limitadisimo y la bateria una VERGUENZA solo por ser los primeros, a esto me refiero con correr por ser los primeros, no creo que sea algo fanboy como insinua joseskd, y menos con esa argumentacion, que se este deacuerdo o no, pues vale, no intento imponer nada...
Y sobre lo que no es la primera vez que me lees este comentario, suele ser como contestacion a que las demas caca, ademas siempre lo sueo acompañar,o antes lo hacia ya paso de tener que explicarme, que nintendo es la que mas ha evolucionado la industria...mirar mis mensajes en foro ds y wii general, que n todo es blanco o negro