[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

joseskd escribió:El mando de wii segun dswii permitiria sentir las texturas, eso tiene que estar guapo guapo jeje


Seguro que ya lo tiene patentado sony.

Emoticon para aderezar la trollada.
joseskd escribió:El mando de wii segun dswii permitiria sentir las texturas, eso tiene que estar guapo guapo jeje


No le veo ningun sentido, por no hablar que como utilidad el valor es igual a 0.
Sentir las texturas? eso como se come?

Si me digeras, sentir el ambiente, calor, frio, viento, pues mira aún se le puede implementar al mando, pero ¿las texturas? :-?

Por cierto si implementaran lo que he comentado me veo a gente con congelaciones de dedos y con quemaduras de tercer grado xD
Pues yo no entendería que lo pusieran en la Wii2 y no en la 3DS que es donde de verdad se utiliza la táctil O_o

Por cierto, creo que en el Wiimote si se pueden guardar partidas.
Dracarys escribió:Pues yo no entendería que lo pusieran en la Wii2 y no en la 3DS que es donde de verdad se utiliza la táctil O_o

Por cierto, creo que en el Wiimote si se pueden guardar partidas.


No me he encontrado ningún juego que guarde partidas en el mando, lo que sí tiene es memoria para almacenar miis y de otro tipo en la que se almacena los datos de los sonidos de los juegos de manera temporal si no recuerdo mal
don pelayo escribió:
joseskd escribió:El mando de wii segun dswii permitiria sentir las texturas, eso tiene que estar guapo guapo jeje


Seguro que ya lo tiene patentado sony.

Emoticon para aderezar la trollada.


No, pero uno que detecta el nerviosismo del jugador si, por parte de Konami. Lo diseñó el equipo de Kojima para MGS4, era un DS3 con ligera holgura que detectaba el pulso y la fuerza con que se cogía el mando. La idea era que cuanto más nervioso estuviese el jugador más ruido hiciese, más lento se recuperase, etc.

Lo desecharon porque en Sony no parecían muy entusiasmados con la idea, y porque el asunto iba a salir caro de cojones [+risas]
Natsu escribió:
Dracarys escribió:Pues yo no entendería que lo pusieran en la Wii2 y no en la 3DS que es donde de verdad se utiliza la táctil O_o

Por cierto, creo que en el Wiimote si se pueden guardar partidas.


No me he encontrado ningún juego que guarde partidas en el mando, lo que sí tiene es memoria para almacenar miis y de otro tipo en la que se almacena los datos de los sonidos de los juegos de manera temporal si no recuerdo mal


Umm, creía que si se podía. Lo que si que puedes en el Monster Hunter 3 es llevarte el personaje para guardarte las recompensas.
wabo escribió:
don pelayo escribió:
joseskd escribió:El mando de wii segun dswii permitiria sentir las texturas, eso tiene que estar guapo guapo jeje


Seguro que ya lo tiene patentado sony.

Emoticon para aderezar la trollada.


No, pero uno que detecta el nerviosismo del jugador si, por parte de Konami. Lo diseñó el equipo de Kojima para MGS4, era un DS3 con ligera holgura que detectaba el pulso y la fuerza con que se cogía el mando. La idea era que cuanto más nervioso estuviese el jugador más ruido hiciese, más lento se recuperase, etc.

Lo desecharon porque en Sony no parecían muy entusiasmados con la idea, y porque el asunto iba a salir caro de cojones [+risas]


Y nintendo lo coge, abarata y populariza... [+risas]
don pelayo escribió:Y nintendo lo coge, abarata y populariza... [+risas]


[qmparto] [qmparto]

Supongo que el Vitality Sensor si aparecerá en esta generación y no sería mala idea si es baratito de implementar.

Un saludo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Carlos A. escribió:
don pelayo escribió:Y nintendo lo coge, abarata y populariza... [+risas]


[qmparto] [qmparto]

Supongo que el Vitality Sensor si aparecerá en esta generación y no sería mala idea si es baratito de implementar.

Un saludo.


Yo y algunos más que conozco estamos locos porque Nintendo saque de una vez el vitality sensor, a nuestra edad quien sabe, mejor controlarnos mientras jugamos no vaya a ser que nos de un jamacuco si nos emocionamos mucho pegando tiros frente el televisor xD

PD: Por cierto, espero que Nintendo le haya pagado la patente del Vitality Sensor a los hospitales, a mi una vez me pusieron uno xD
KojiroSasaki escribió:Yo y algunos más que conozco estamos locos porque Nintendo saque de una vez el vitality sensor, a nuestra edad quien sabe, mejor controlarnos mientras jugamos no vaya a ser que nos de un jamacuco si nos emocionamos mucho pegando tiros frente el televisor xD


Hombre, más bien desde el punto de vista de que perciba ciertos estímulos del jugador y que el juego vaya variando dependiendo de estos. A mi la verdad es que como idea me parece fantástica.

KojiroSasaki escribió:PD: Por cierto, espero que Nintendo le haya pagado la patente del Vitality Sensor a los hospitales, a mi una vez me pusieron uno xD


Es que eso es una evolución XD (y fuera cachondeo, la verdad es que si).

Un saludo.
Un vídeo con la supuesta tecnología (se pueden poner subtítulos en español con el botón "CC"):

http://www.youtube.com/watch?v=jXITjLurof0


Si fuera un añadido más pues bueno, puede tener su gracia, pero como sea el reclamo principal de la consola... [cartman]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Carlos A. escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo y algunos más que conozco estamos locos porque Nintendo saque de una vez el vitality sensor, a nuestra edad quien sabe, mejor controlarnos mientras jugamos no vaya a ser que nos de un jamacuco si nos emocionamos mucho pegando tiros frente el televisor xD


Hombre, más bien desde el punto de vista de que perciba ciertos estímulos del jugador y que el juego vaya variando dependiendo de estos. A mi la verdad es que como idea me parece fantástica.

Pues yo seré raro, pero prefiero que el juego evolucione dependiendo de mi habilidad con el pad, o de las decisiones que tome para avanzar, camino A, B, C ect, vamos como toda la vida xD



Carlos A. escribió:Es que eso es una evolución XD (y fuera cachondeo, la verdad es que si).

Un saludo.


Yo ese periferico (por llamarlo así) lo considero de todo menos una evolución a la hora de jugar. ¿Que lo quieran usar para controlar las pulsaciones cuando la gente le da al Wii table haciendo flexiones? Pues vale, un trasto más a la hora de hacer ejercicio, porque videojuegos ese tipo de juegos y sus perifericos no lo considero, eso es hacer ejercicio en casa ni más ni menos.
KojiroSasaki escribió:Yo ese periferico (por llamarlo así) lo considero de todo menos una evolución a la hora de jugar. ¿Que lo quieran usar para controlar las pulsaciones cuando la gente le da al Wii table haciendo flexiones? Pues vale, un trasto más a la hora de hacer ejercicio, porque videojuegos ese tipo de juegos y sus perifericos no lo considero, eso es hacer ejercicio en casa ni más ni menos.

Pues a mí se me ocurre un videojuego que le vendría que ni pintado. Un 'Eternal darkness', con el sistema de locura, puede ser brutal.
Aunque vamos, dudo mucho que si saliera lo usaran para algo así.


Ho!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
don pelayo escribió:Y nintendo lo coge, abarata y populariza... [+risas]


abarata? XD XD XD XD sera acosta de vender tecnologia de "escopeta de feria" y ni con esas [sonrisa]


Al actual vitality sensor le faltan cosas para que "mole" ya que solo podrias manejar el wiimote, apartir de ahi empezaria ser evolucion [sonrisa] ...
Tantos años y años, y por fin al acercarnos a una pared podremos palpar los ladrillos y cuando estemos en el suelo tocar la tierra, y cuando caigamos en una trampa de pinchos sentir el pincho en nuestro pecho....

No creo que nintendo ponga una pantalla de ese estilo porque no me imagino que utilidad divertida puede tener, a no ser que sea para tocar cosas en los juegos de citas... exito asegurado
Dios mío. Y todavía queda más de un mes de ideas estúpidas, fakes, errores de interpretación e idas de olla. [fumando] Me encanta!!. El rumor ese de que podríamos sentir las texturas tocando sobre la táctil del mando se sale, "tú toca plástico, pero sentirás que estás tocando pelo". Lo dicho, se sale.
Tocar, tocar,tocar, los perritos y los gatitos!!! Xd
Sacado el rumor ...

..."Sentir los patrones de la arena, el viento, el calor de la lava o la corteza de un arbol"...

Según eso es algo más que tocar texturas ... espero que sea fake esta parte o que no sea algo tan cutre como imagino, me convencía más lo de interactuar con la pantalla a modo de codec, etc...

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
kriminal escribió:Sacado el rumor ...

..."Sentir los patrones de la arena, el viento, el calor de la lava o la corteza de un arbol"...

Según eso es algo más que tocar texturas ... espero que sea fake esta parte o que no sea algo tan cutre como imagino, me convencía más lo de interactuar con la pantalla a modo de codec, etc...

Saludos


Yo espero en el E3 que en el lugar de ofrecer únicamente otro mando nuevo metan lo que le metan, digan que cuentan realmente con todo el apoyo de estudios y compañías y comiencen a mostrar un vídeo con una cascada de juegos exclusivos (no de la casa) Si la consola se queda de nuevo sin catalogo estará de más todo la innovación que le quieran meter al mando, yo voy cruzando los dedos para que me sorprendan con esto y no con otro mando nuevo.
Eso de las texturas tiene menos fundamento aún que los supuestos hologramas XD
KojiroSasaki escribió:
kriminal escribió:Sacado el rumor ...

..."Sentir los patrones de la arena, el viento, el calor de la lava o la corteza de un arbol"...

Según eso es algo más que tocar texturas ... espero que sea fake esta parte o que no sea algo tan cutre como imagino, me convencía más lo de interactuar con la pantalla a modo de codec, etc...

Saludos


Yo espero en el E3 que en el lugar de ofrecer únicamente otro mando nuevo metan lo que le metan, digan que cuentan realmente con todo el apoyo de estudios y compañías y comiencen a mostrar un vídeo con una cascada de juegos exclusivos (no de la casa) Si la consola se queda de nuevo sin catalogo estará de más todo la innovación que le quieran meter al mando, yo voy cruzando los dedos para que me sorprendan con esto y no con otro mando nuevo.


Creo que ese deseo es compartido por muchos, en el rumor dice también que igual que wii se centró en el control la "nintendo feel" se centraría en los gráficos ... [+risas] cada cual que piense lo que quiera ... yo no me creo "ná" :p

Saludos
Mi apuesta para el mando de proyect cafe:

"Sentir los patrones de la arena, el viento, el calor de la lava o la corteza de un árbol"

Imagen
Naxer escribió:Mi apuesta para el mando de proyect cafe:

"Sentir los patrones de la arena, el viento, el calor de la lava o la corteza de un árbol"

Imagen


no, no .. según el rumor no es ni traje, ni casco, es por medio del control ... a lo mejor el control tiene dos huecos en los que metes los dedos y se calientan, etc... [carcajad] (espero que no, que cosa más cutre)

Saludos
Ñá, era broma.

Enserio, me gustaría que rodearan el mando entero con ese material que cambia de textura. Así no tendrías que estar tocando la pantalla táctil para sentirlo, tan solo con coger el mando sería suficiente.
Simular el efecto del viento sería fácil, como ondas por tu mano, el efecto gotas de lluvia por tu mano... ahora... calor?
Naxer escribió:Ñá, era broma.

Enserio, me gustaría que rodearan el mando entero con ese material que cambia de textura. Así no tendrías que estar tocando la pantalla táctil para sentirlo, tan solo con coger el mando sería suficiente.
Simular el efecto del viento sería fácil, como ondas por tu mano, el efecto gotas de lluvia por tu mano... ahora... calor?


El calor también se podría hacer de una manera sencilla... por ejemplo... con resistencias de baja potencia insertadas en el "mando" (que no derritan nada, claro [carcajad] ) .

Un saludo
kriminal escribió:Sacado el rumor ...

..."Sentir los patrones de la arena, el viento, el calor de la lava o la corteza de un arbol"...

Según eso es algo más que tocar texturas ... espero que sea fake esta parte o que no sea algo tan cutre como imagino, me convencía más lo de interactuar con la pantalla a modo de codec, etc...

Saludos


Ya ves amigo, siempre se puede ir a peor. [carcajad]
Yo sólo sé que el portátil en el que se hace la demostración es más viejo que el sol y lo digo por que es el mismo modelo desde el que escribo [plas]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Pues esto le pega a nintendo 100% ...comercializar algo y popularizar una tecnologia ya existente a precio de oro por la "novedad" y que termina por ser engorroso, poco preciso y que desde el primer momento te dan cuenta que esta sacada a prisa para llevarse la "primicia"
escalibur009 escribió:Pues esto le pega a nintendo 100% ...comercializar algo y popularizar una tecnologia ya existente a precio de oro por la "novedad" y que termina por ser engorroso, poco preciso y que desde el primer momento te dan cuenta que esta sacada a prisa para llevarse la "primicia"

Hay esta! esto va sin segundas verdad escalibur jajaja tus comentarios son la ostia!, viva la imparcialidad ^^
escalibur009 escribió:Pues esto le pega a nintendo 100% ...comercializar algo y popularizar una tecnologia ya existente a precio de oro por la "novedad" y que termina por ser engorroso, poco preciso y que desde el primer momento te dan cuenta que esta sacada a prisa para llevarse la "primicia"


Eso de utilizar tecnología existente lo hace todo el mundo. La NASA o el ejército estadounidense tienen el presupuesto que les dan los impuestos al pueblo. Nintendo es una compañía que desarrolla software, no Intel. Su negocio no es ese. Ellos diseñan un hardware con lo que existe en el mercado y desarrollan para él. El gran Haber de Nintendo es Mario, Link, o Donkey Kong, no un procesador revolucionario. Si Sony, entre otras cosas, tiene un departamento de I+D para electrónica de consumo en otra de sus divisiones genial, pero no es el caso. Tampoco recuerdo que aún teniéndolo hayan sido nunca especialmente revolucionarios en sus conceptos (nunca les ha hecho falta).
Y además no es la primera vez que te leo algo por el estilo. Yo soy el primer crítico con Nintendo, pero no por no inventar el condensador de fluzo... [+risas] o el teletransporte. Ellos no inventaron el control analógico, ni los gráficos vectoriales, pero crearon Mario 64. Eso es lo que muchos le reprochamos, que no siga por ahí.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Krain escribió:
escalibur009 escribió:Pues esto le pega a nintendo 100% ...comercializar algo y popularizar una tecnologia ya existente a precio de oro por la "novedad" y que termina por ser engorroso, poco preciso y que desde el primer momento te dan cuenta que esta sacada a prisa para llevarse la "primicia"


Eso de utilizar tecnología existente lo hace todo el mundo. La NASA o el ejército estadounidense tienen el presupuesto que les dan los impuestos al pueblo. Nintendo es una compañía que desarrolla software, no Intel. Su negocio no es ese. Ellos diseñan un hardware con lo que existe en el mercado y desarrollan para él. El gran Haber de Nintendo es Mario, Link, o Donkey Kong, no un procesador revolucionario. Si Sony, entre otras cosas, tiene un departamento de I+D para electrónica de consumo en otra de sus divisiones genial, pero no es el caso. Tampoco recuerdo que aún teniéndolo hayan sido nunca especialmente revolucionarios en sus conceptos (nunca les ha hecho falta).
Y además no es la primera vez que te leo algo por el estilo. Yo soy el primer crítico con Nintendo, pero no por no inventar el condensador de fluzo... [+risas] o el teletransporte. Ellos no inventaron el control analógico, ni los gráficos vectoriales, pero crearon Mario 64. Eso es lo que muchos le reprochamos, que no siga por ahí.


En ningun momento he pensado enque no lo hagan todas, es mas siempre he dicho que lo hacen todas, y si el gran haber de nintendo son sagas de sus inicios, o por lo menos de 25 añitos, es mas que preocupante...pero vamos que lo que digo va en la linea de muchos mas comentarios que hemos leido, esto lo digo por joseskd que solo lee en mis comentarios la maldad XD, pero sigo diciendo que el primero modelo de ds fue hecho con prisas por ser los "primeros"...el primer modelo wiimote fue sacado con prisas o con precision pauperrima( la de veces que se me discutio en el foro wii que la gente si era capaz de manejar la pelota en el wiisport XD XD XD, como no se puede hacer no saco a relucir sus comentarios que cambiaron con la salida del wm+) o la 3ds donde el angulo de vision de la pantalla es limitadisimo y la bateria una VERGUENZA solo por ser los primeros, a esto me refiero con correr por ser los primeros, no creo que sea algo fanboy como insinua joseskd, y menos con esa argumentacion, que se este deacuerdo o no, pues vale, no intento imponer nada...


Y sobre lo que no es la primera vez que me lees este comentario, suele ser como contestacion a que las demas caca, ademas siempre lo sueo acompañar,o antes lo hacia ya paso de tener que explicarme, que nintendo es la que mas ha evolucionado la industria...mirar mis mensajes en foro ds y wii general, que n todo es blanco o negro
triki1 escribió:
joseskd escribió:El mando de wii segun dswii permitiria sentir las texturas, eso tiene que estar guapo guapo jeje


No le veo ningun sentido, por no hablar que como utilidad el valor es igual a 0.


Tiene muchas utilidades triki , pon en google tetas y piensa en que puedas sentir esa "textura".
manmartin escribió:
triki1 escribió:
joseskd escribió:El mando de wii segun dswii permitiria sentir las texturas, eso tiene que estar guapo guapo jeje


No le veo ningun sentido, por no hablar que como utilidad el valor es igual a 0.


Tiene muchas utilidades triki , pon en google tetas y piensa en que puedas sentir esa "textura".


Eso si Nintendo no le pone un control parental por defecto XD
En ningun momento he pensado enque no lo hagan todas, es mas siempre he dicho que lo hacen todas, y si el gran haber de nintendo son sagas de sus inicios, o por lo menos de 25 añitos, es mas que preocupante...pero vamos que lo que digo va en la linea de muchos mas comentarios que hemos leido, esto lo digo por joseskd que solo lee en mis comentarios la maldad XD, pero sigo diciendo que el primero modelo de ds fue hecho con prisas por ser los "primeros"...el primer modelo wiimote fue sacado con prisas o con precision pauperrima( la de veces que se me discutio en el foro wii que la gente si era capaz de manejar la pelota en el wiisport XD XD XD, como no se puede hacer no saco a relucir sus comentarios que cambiaron con la salida del wm+) o la 3ds donde el angulo de vision de la pantalla es limitadisimo y la bateria una VERGUENZA solo por ser los primeros, a esto me refiero con correr por ser los primeros, no creo que sea algo fanboy como insinua joseskd, y menos con esa argumentacion, que se este deacuerdo o no, pues vale, no intento imponer nada...


Y sobre lo que no es la primera vez que me lees este comentario, suele ser como contestacion a que las demas caca, ademas siempre lo sueo acompañar,o antes lo hacia ya paso de tener que explicarme, que nintendo es la que mas ha evolucionado la industria...mirar mis mensajes en foro ds y wii general, que n todo es blanco o negro


Es verdad que el wiimote le tenian que haber metido el plus desde el principio, pero el comentario de antes un poquitin fanboy si era, no pienses que solo leo la maldad hombre que tampoco es eso xDD
Rai_Seiyuu escribió:
manmartin escribió:
triki1 escribió:
No le veo ningun sentido, por no hablar que como utilidad el valor es igual a 0.


Tiene muchas utilidades triki , pon en google tetas y piensa en que puedas sentir esa "textura".


Eso si Nintendo no le pone un control parental por defecto XD


Para eso está la scene .. XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
joseskd escribió:
En ningun momento he pensado enque no lo hagan todas, es mas siempre he dicho que lo hacen todas, y si el gran haber de nintendo son sagas de sus inicios, o por lo menos de 25 añitos, es mas que preocupante...pero vamos que lo que digo va en la linea de muchos mas comentarios que hemos leido, esto lo digo por joseskd que solo lee en mis comentarios la maldad XD, pero sigo diciendo que el primero modelo de ds fue hecho con prisas por ser los "primeros"...el primer modelo wiimote fue sacado con prisas o con precision pauperrima( la de veces que se me discutio en el foro wii que la gente si era capaz de manejar la pelota en el wiisport XD XD XD, como no se puede hacer no saco a relucir sus comentarios que cambiaron con la salida del wm+) o la 3ds donde el angulo de vision de la pantalla es limitadisimo y la bateria una VERGUENZA solo por ser los primeros, a esto me refiero con correr por ser los primeros, no creo que sea algo fanboy como insinua joseskd, y menos con esa argumentacion, que se este deacuerdo o no, pues vale, no intento imponer nada...


Y sobre lo que no es la primera vez que me lees este comentario, suele ser como contestacion a que las demas caca, ademas siempre lo sueo acompañar,o antes lo hacia ya paso de tener que explicarme, que nintendo es la que mas ha evolucionado la industria...mirar mis mensajes en foro ds y wii general, que n todo es blanco o negro


Es verdad que el wiimote le tenian que haber metido el plus desde el principio, pero el comentario de antes un poquitin fanboy si era, no pienses que solo leo la maldad hombre que tampoco es eso xDD

ok puede que fuese en plan fanboy, me perderan las formas [oki]


sobre la ausencia de disco duro, pues nose como tomarlo [reojillo]
más rumores

8gb de memoria flash :-| sin disco duro ¬_¬ y soporte óptico 25gb ein?

Saludos
Copy&pasteo lo que he puesto en la noticia de portada:
El que no haya disco duro tiene un lado positivo y un lado negativo.

Negativo, que nos pase como en Wii, y tengamos que tirar de medios de almacenamiento externos (SDs de forma oficial o discos duros de forma extra-oficial), además de la imposibilidad oficial de poder instalar juegos y reducir así los tiempos de carga.

Positivo, que nos aseguramos que los juegos seguirán yendo en formato físico, y, espero, que las compañías no hagan como están haciendo en Xbox360 y PS3 (parches a cascoporro para solucionar bugs que deberían venir solucionados de salida).


Ho!
Sabio escribió:Copy&pasteo lo que he puesto en la noticia de portada:
El que no haya disco duro tiene un lado positivo y un lado negativo.

Negativo, que nos pase como en Wii, y tengamos que tirar de medios de almacenamiento externos (SDs de forma oficial o discos duros de forma extra-oficial), además de la imposibilidad oficial de poder instalar juegos y reducir así los tiempos de carga.

Positivo, que nos aseguramos que los juegos seguirán yendo en formato físico, y, espero, que las compañías no hagan como están haciendo en Xbox360 y PS3 (parches a cascoporro para solucionar bugs que deberían venir solucionados de salida).


Ho!


Permiteme que dude de eso....
A mi lo del HDD la verdad es que me trae sin cuidado. Lo que me preocupa es saber ya de una santa vez si la era Iwata va a ser siempre de desinterés por la vanguardia tecnológica o si Wii ha sido reconocido a estas alturas ya como un error de concepto en cuanto a capacidades. O nos ponemos al día o yo no me subo al carro. Lo tengo claro (además de que considero que como no salten hacia adelante 2 pasos Nintendo puede pegarse una que no se levante).
Lo del hd si fuese (que no va a ser) porque te van a permitir usar uno cualquiera por usb estaría de pm si eso abarata la consola y permite a cada cual poner el almacenamiento que quiera y tener sus copias de seguridad, etc... pero me temo que no.

Saludos
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Sabio escribió:Copy&pasteo lo que he puesto en la noticia de portada:
El que no haya disco duro tiene un lado positivo y un lado negativo.

Negativo, que nos pase como en Wii, y tengamos que tirar de medios de almacenamiento externos (SDs de forma oficial o discos duros de forma extra-oficial), además de la imposibilidad oficial de poder instalar juegos y reducir así los tiempos de carga.

Positivo, que nos aseguramos que los juegos seguirán yendo en formato físico, y, espero, que las compañías no hagan como están haciendo en Xbox360 y PS3 (parches a cascoporro para solucionar bugs que deberían venir solucionados de salida).


Ho!

ostia pues la ausencia de disco duro puede tener puntos muy buenos a favor...aunque esperemos que no se quede en que " lo sentimos te quedas con el bug por no tener hdd" XD...lo bueno es el tema dlcs que nintendo no apueste por ello por dios...lo otro positivo puede ser que no te obligen a instalarlos en el hdd, aunque mejoran mucho la velocidad y yo lo veo positivo...nose
escalibur009 escribió:
Sabio escribió:Copy&pasteo lo que he puesto en la noticia de portada:
El que no haya disco duro tiene un lado positivo y un lado negativo.

Negativo, que nos pase como en Wii, y tengamos que tirar de medios de almacenamiento externos (SDs de forma oficial o discos duros de forma extra-oficial), además de la imposibilidad oficial de poder instalar juegos y reducir así los tiempos de carga.

Positivo, que nos aseguramos que los juegos seguirán yendo en formato físico, y, espero, que las compañías no hagan como están haciendo en Xbox360 y PS3 (parches a cascoporro para solucionar bugs que deberían venir solucionados de salida).


Ho!

ostia pues la ausencia de disco duro puede tener puntos muy buenos a favor...aunque esperemos que no se quede en que " lo sentimos te quedas con el bug por no tener hdd" XD...lo bueno es el tema dlcs que nintendo no apueste por ello por dios


Seguro que los que compraron Tomb Raider de Wii con aquel bug que impedia avanzar el juego estaran de acuerdo n_nU
Rai_Seiyuu escribió:
escalibur009 escribió:
Sabio escribió:Copy&pasteo lo que he puesto en la noticia de portada:
El que no haya disco duro tiene un lado positivo y un lado negativo.

Negativo, que nos pase como en Wii, y tengamos que tirar de medios de almacenamiento externos (SDs de forma oficial o discos duros de forma extra-oficial), además de la imposibilidad oficial de poder instalar juegos y reducir así los tiempos de carga.

Positivo, que nos aseguramos que los juegos seguirán yendo en formato físico, y, espero, que las compañías no hagan como están haciendo en Xbox360 y PS3 (parches a cascoporro para solucionar bugs que deberían venir solucionados de salida).


Ho!

ostia pues la ausencia de disco duro puede tener puntos muy buenos a favor...aunque esperemos que no se quede en que " lo sentimos te quedas con el bug por no tener hdd" XD...lo bueno es el tema dlcs que nintendo no apueste por ello por dios


Seguro que los que compraron Tomb Raider de Wii con aquel bug que impedia avanzar el juego estaran de acuerdo n_nU


Aunque tienes toda la razón, a ese gente les deberían devolver el dinero o cambiarles el juego por otro porque la solución que dieron fue una chapuza.

Saludos
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Rai_Seiyuu escribió:
escalibur009 escribió:
Sabio escribió:Copy&pasteo lo que he puesto en la noticia de portada:
El que no haya disco duro tiene un lado positivo y un lado negativo.

Negativo, que nos pase como en Wii, y tengamos que tirar de medios de almacenamiento externos (SDs de forma oficial o discos duros de forma extra-oficial), además de la imposibilidad oficial de poder instalar juegos y reducir así los tiempos de carga.

Positivo, que nos aseguramos que los juegos seguirán yendo en formato físico, y, espero, que las compañías no hagan como están haciendo en Xbox360 y PS3 (parches a cascoporro para solucionar bugs que deberían venir solucionados de salida).


Ho!

ostia pues la ausencia de disco duro puede tener puntos muy buenos a favor...aunque esperemos que no se quede en que " lo sentimos te quedas con el bug por no tener hdd" XD...lo bueno es el tema dlcs que nintendo no apueste por ello por dios


Seguro que los que compraron Tomb Raider de Wii con aquel bug que impedia avanzar el juego estaran de acuerdo n_nU


ok entonces no hay punto positivo XD...muy bien ninty muy bn
escalibur009 escribió:
ok entonces no hay punto positivo XD...muy bien ninty muy bn


Un bug en un juego third no es culpa de Nintendo. Creo que debatir que un hdd es bueno para subsanar errores es lamentable. Deberiamos exigir calidad en los titulos al igual que en el hardware
Rai_Seiyuu escribió:
Sabio escribió:Copy&pasteo lo que he puesto en la noticia de portada:
El que no haya disco duro tiene un lado positivo y un lado negativo.

Negativo, que nos pase como en Wii, y tengamos que tirar de medios de almacenamiento externos (SDs de forma oficial o discos duros de forma extra-oficial), además de la imposibilidad oficial de poder instalar juegos y reducir así los tiempos de carga.

Positivo, que nos aseguramos que los juegos seguirán yendo en formato físico, y, espero, que las compañías no hagan como están haciendo en Xbox360 y PS3 (parches a cascoporro para solucionar bugs que deberían venir solucionados de salida).


Ho!


Permiteme que dude de eso....



klaital escribió:
escalibur009 escribió:
ok entonces no hay punto positivo XD...muy bien ninty muy bn


Un bug en un juego third no es culpa de Nintendo. Creo que debatir que un hdd es bueno para subsanar errores es lamentable. Deberiamos exigir calidad en los titulos al igual que en el hardware



Paper Mario llama a tu puerta
Imagen


Y tomb raider como acabo de leer aquí, vamos que no se libra ni el tato
Hombre, lo que tengo claro es que por no llevar HDD, no quiere decir que no vaya haber DLC ni similares....
15602 respuestas