[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

ernesvk escribió:este año mas que nunca creo que es compatible tener las 2....3ds y ngp (no por la economia ya que seria una ruina) el catalogo es claramente muy muy diferente.


...pero si una no ha salido y la otra tiene cuatro juegos xD!
CrazyJapan escribió:
Pero ese USB loader no apareció al día siguiente, al igual que Wii también lo tiene, y no fue cuestión de dos dias, y lo mismo con ps3, que uno no puede cargar cosas de manera legal desde un disco duro externo, al final apareció, pero tampoco fueron dos dias.

Si se pusiera un metodo para cargar juegos y demás de serie mediante USB, pues fijo que enseguida lo parchearian y sería tiempo record de llegar los piratas, y eso a nintendo, no le interesa


Creo que se refiere a que de manera oficial se le puede meter un disco duro USB en el que guardar juegos partidas guardadas, DLC's etc.
Mando=trackpad

www.juegosdb.com/juegos/nintendo/ninten ... mando.html

Yo lo tomaria con que no es un disparo al aire precisamente.
triki1 escribió:Mando=trackpad

http://www.juegosdb.com/juegos/nintendo ... mando.html

Yo lo tomaria con que no es un disparo al aire precisamente.


Hum... pues pinta interesante según ciertos géneros la verdad... [fumando]
joder, casi me quedo ciego al pasar de esa web a eol 2.0 [carcajad]

no lo acabo de ver. si tiene tantos botones como un pad habitual y encima un trackpad de, pongamos, 3 pulgadas, el mando ya sería jodidamente enorme.

yo me decanto más por una evolución del wiimote, para hacer retrocompatible a la consola, y que algo más tendrá seguramente, pero no sé el qué. xD.


p.d.: sigo viendo rayas negras. XD
no se como irán las proporciones pero a mí el prototipo negro del enlace que habeís puesto me ha convencido más que ningún otro, sistema wiimote acoplado + botones + gatillos.

Saludos

pero si una no ha salido y la otra tiene cuatro juegos xD!


pues ya está, son diferentes, ¿no? [+risas]
Pero no hay que olvidar que aunque la sucesora sea compatible con Wii, no por ello tiene que llevar un mando parecido para jugar a antiguos juegos de Wii, ya que Wii es compatible con cube, y en cube se juega con los mandos de cube, asi que pueden hacer algo totalmente diferente y luego a la vez poder usar los mandos de wii
HDMI está baneado por "Troll"
¿será así el mando?
Imagen
A mí este es el que más me gusta

Imagen

Saludos
HDMI está baneado por "Troll"
no está mal la idea. Pero con la pantalla puesta no parece muy cómodo de coger.

Pero con dos gadgets sueltos, uno para cada mano, si parece cómodo.

en una mano el gadget con la cruceta y analógico y en el otro los 4 botones de acción. Y serviría para diestros y para zurdos.

para hacerse una idea, una cosa como el subcontroller de Sony, pero espero que no tuviese esos semigatillos.
Imagen Imagen

Pero creo que Nintendo tirará más hacia un mando tradicional con añadidos como cámara, micrófono, altavoz, pantalla...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
IGN insiste: Café será significativamente más potente que PS3 y Xbox 360



Espero que nintendo vuelva a apostar por hardware potente
Pero qué es significativamente? El doble? 10 veces más?

Es que vamos sólo faltaba que no fuese más potente, pero el problema es que cuando salgan sucesoras de las otras dos, seguramente estemos en las mismas que con wii, que también era "significativamente más potente" que gc y ps2.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kxalvictor escribió:Pero qué es significativamente? El doble? 10 veces más?

Es que vamos sólo faltaba que no fuese más potente, pero el problema es que cuando salgan sucesoras de las otras dos, seguramente estemos en las mismas que con wii, que también era "significativamente más potente" que gc y ps2.

ya y mas cuando parece que microsoft esta cerca de anunciar nueva consola
kxalvictor escribió:Pero qué es significativamente? El doble? 10 veces más?

Es que vamos sólo faltaba que no fuese más potente, pero el problema es que cuando salgan sucesoras de las otras dos, seguramente estemos en las mismas que con wii, que también era "significativamente más potente" que gc y ps2.


Ya, pero es que no era significativamente más potente que gamecube. A mí no me dio esa sensación en ningún momento. "Significativamente". Si lo es con respecto a PS2, pero es que Gamecube ya marcaba la diferencia.

En fin, que por lo que se ve Microsoft podría reventar un poco los planes multiplataforma de la cafe.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
don pelayo escribió:
kxalvictor escribió:Pero qué es significativamente? El doble? 10 veces más?

Es que vamos sólo faltaba que no fuese más potente, pero el problema es que cuando salgan sucesoras de las otras dos, seguramente estemos en las mismas que con wii, que también era "significativamente más potente" que gc y ps2.


Ya, pero es que no era significativamente más potente que gamecube. A mí no me dio esa sensación en ningún momento. "Significativamente". Si lo es con respecto a PS2, pero es que Gamecube ya marcaba la diferencia.

En fin, que por lo que se ve Microsoft podría reventar un poco los planes multiplataforma de la cafe.


OSTIA no habia caido en esto.
escalibur009 escribió:
don pelayo escribió:
kxalvictor escribió:Pero qué es significativamente? El doble? 10 veces más?

Es que vamos sólo faltaba que no fuese más potente, pero el problema es que cuando salgan sucesoras de las otras dos, seguramente estemos en las mismas que con wii, que también era "significativamente más potente" que gc y ps2.


Ya, pero es que no era significativamente más potente que gamecube. A mí no me dio esa sensación en ningún momento. "Significativamente". Si lo es con respecto a PS2, pero es que Gamecube ya marcaba la diferencia.

En fin, que por lo que se ve Microsoft podría reventar un poco los planes multiplataforma de la cafe.


OSTIA no habia caido en esto.


Hombre, primero habrá que esperar a ver que hard lleva la consola de Ms y la de Nintendo (aunque esta ya sabemos mas o menos algunas cosas). Por que como a Ms le de como a Nintendo de no meter hard a la ultima no le joderá mucho.
don pelayo escribió:
kxalvictor escribió:Pero qué es significativamente? El doble? 10 veces más?

Es que vamos sólo faltaba que no fuese más potente, pero el problema es que cuando salgan sucesoras de las otras dos, seguramente estemos en las mismas que con wii, que también era "significativamente más potente" que gc y ps2.


Ya, pero es que no era significativamente más potente que gamecube. A mí no me dio esa sensación en ningún momento. "Significativamente". Si lo es con respecto a PS2, pero es que Gamecube ya marcaba la diferencia.


Eso mismo iba a decir yo, esque la wii no es significativamente mas potente que la gc. Y ni hablar que la xbox... En este caso se esta diciendo que es significativamente mas potente que las dos consolas mas potente de la generacion.

Despues de haber dicho eso ign. Pienso que despues de todo alomejor nintendo no la lia tanto con el hardware. Ademas, que no sabemos nada, que ya se esta dando por hecho cosas que no sabemos. Veremos a ver si no es microsoft la que la caga en este aspecto. Porque eso de que vaya a seguir con mucho apoyo en el kinect..... -.- Soy el unico que esta hasta los webs de juegos chorras?

Y sony la muy guarra que no dice nada ultimamente xDD Capaz de mostrar tambien su consola en el e3 (no creo... xD)

Parece que la cosa se va a poner interesante en el e3 XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Con un año vale, pero si MS saca su nueva consola 2 años antes que PS3 (todo esto suponiendo) cuando salga PS3 la diferencia con la nueva de MS y ya no digamos Nintendo, será muy grande, ya sabemos que hoy día 2 años tal y como avanza la tecnología es mucho. Repito, todo esto suponiendo fechas ect. Sony no creo que mueva ficha hasta dentro de 2-3 años, y MS no se que prisa tiene, le va de puta madre con las ventas de Kinect y podrían aguantar 2 añitos más con 360.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Y este comentario de un usuario¿? que opinais xD
vengator1toxico escribió:hay dios mio la de barbaridades e leido en este post jajaja

mirad

aqui teneis las spec completas de proyecto cafe

CPU

PowerPC, basado en el PPE DD2 del Broadband Engine
2.8 Ghz
Triple núcleo
32nm
1.5MB L2
135 GFLOPS/seg
GPU

AMD Radeon de 7ª Generación
320 Stream Processors
Velocidad del núcleo: 600Mhz
Es una versión a 32nm de la AMD Radeon E4790
Memoria

512MB GDDR3 a 700Mhz
Bus de 128 bits
Almacenamiento

8GB NAND Flash como almacenamiento interno de serie.
Lector BluRay 8x, 4 veces más rápido que el de PS3, 36MB/seg de velocidad de transferencia.


y aqui su PAD
Imagen

@ pagantipaco


contestandote a lo tuyo de microsoft

aquin tienes las spec de sdk test que tiene YA! EA

- cpu arm cortex
- gpu ati 6980
- 4gb de ram
- windows 8 ( no tiene por que traerlo, en al consola tendra el kernel, pensad que es un SDK test )
- bluray



-http://www.youtube.com/watch?v=qN3ERZEe55M
Crysis 2 a 40-45 frames con una 4770 , un Amd athlon X2 7750 a 2,7ghz y 2 GB , configurado el juego al Máximo y a una resolución de
1440x900


el fallo de este video es que tienes 512 de ram solo para la grafica y 2gb de ram para el sistema, ia, cpu etc

wii2 solo tendra 512 PARA TODO!

esto hara que wii2 sea los mismos grafcos que play3 y x360 peor todos los juegos con mas resolucion, mas antialias y mas frames y YATA! como pasa hoy dia en pc

mientras los graficos de wii2 seran los de play3 y x360 con esos extras

los graficos de play4 y x720 seran estos, buscad diferencias

http://www.youtube.com/watch?v=ttx959sUORY
Robertuxo escribió:Y este comentario de un usuario¿? que opinais xD

"Atención, vengator1toxico está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario expulsado."

Sin ir muy lejos, lo que él pone como mando, estaba sacado de un blog, cuyo autor no ponía fuente alguna, y que simplemente lo daba por real por tres argumentos que no demostraban más bien nada.

Creo que poco más hay que decir xD


Ho!
Robertuxo escribió:Y este comentario de un usuario¿? que opinais xD


Que no tiene ni idea de lo que habla.
Sabio escribió:
Robertuxo escribió:Y este comentario de un usuario¿? que opinais xD

"Atención, vengator1toxico está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario expulsado."

Sin ir muy lejos, lo que él pone como mando, estaba sacado de un blog, cuyo autor no ponía fuente alguna, y que simplemente lo daba por real por tres argumentos que no demostraban más bien nada.

Creo que poco más hay que decir xD


Ho!



Y? Tengo que recordar la de gente que expulsaron en el foro general de PS3 por defender y tal las fotos que salieron de, filipinas si no recuerdo mal, de las imagenes de la PS3 slim, que muchos perjuraban como falsas o versiones chinas, y luego resultaron ciertas?

La foto del mando de ese usuario tiene buena pinta, podria ser un prototipo real.
DarK-LaMoS escribió:
Y? Tengo que recordar la de gente que expulsaron en el foro general de PS3 por defender y tal las fotos que salieron de, filipinas si no recuerdo mal, de las imagenes de la PS3 slim, que muchos perjuraban como falsas o versiones chinas, y luego resultaron ciertas?

La foto del mando de ese usuario tiene buena pinta, podria ser un prototipo real.


Que fuerte xD tela, esto es como cuando condenan a un inocente.
DarK-LaMoS escribió:Y? Tengo que recordar la de gente que expulsaron en el foro general de PS3 por defender y tal las fotos que salieron de, filipinas si no recuerdo mal, de las imagenes de la PS3 slim, que muchos perjuraban como falsas o versiones chinas, y luego resultaron ciertas?

Pues que está baneado y no podrá explicar de donde ha sacado todas esas cábalas, ni por qué las da por buenas... vamos, lo primordial para plantearme la posibilidad de que sea cierto o no, o al menos pensar que tengan algo de fundamento.

PD: ¿Han baneado a gente por decir que unas imágenes eran ciertas? :?

DarK-LaMoS escribió:La foto del mando de ese usuario tiene buena pinta, podria ser un prototipo real.

En el foro de Wii abrió un hilo dando por hecho que ese era el mando, sin aportar ninguna fuente, si seguías la url de la imagen se podía ver que ni siquiera el propio autor del blog que publicó la imagen aportaba ningún fundamento que lo hiciera más creíble que cualquier rumor, simplemente él creía que podría no ser un fake.

PD: Precisamente en el mismo blog se puede ver que han puesto esas specs de Cafe como rumores, unas horas antes de que el usuario pusiera el mensaje aquí, en EOL, así que podemos intuir de dónde las ha sacado, y si es así, estamos en las mismas.


Ho!
Jur...

Tengo que recordar la de gente que expulsaron en el foro general de PS3 por defender y tal las fotos que salieron de, filipinas si no recuerdo mal, de las imagenes de la PS3 slim

Te puedo asegurar que nadie fue expulsado del foro PS3 por comentar/postear/defender/opinar las fotos de las carcasas de Filipinas. Si fueron expulsados lo fueron por otros motivos (trolear, piques, insultos, flames).

hilo_hilo-oficial-ps3-slim_1257228_s30#p1716639033

Nadie ha sido baneado nunca de EOL por postear imágenes de posibles mandos/consolas fueran o no fueran fakes, pero por trolear, crearse clones para saltarse baneos y faltar a las formas sí.

Un saludo.
triki1 escribió:
Robertuxo escribió:Y este comentario de un usuario¿? que opinais xD


Que no tiene ni idea de lo que habla.


No cuadra ni la caché del procesador XD XD
HDMI está baneado por "Troll"
aún recuerdo la peña que decía que era Fake lo de la Ps3 Slim, que no iba a salir el modelo slim tan pronto.
Lo mismo que después ocurrió con la Xbox 360 Slim, que era Fake, que MS no hacía revisiones y tal...

Que por cierto, de Slim no tienen nada las dos. XD

Aún hay tiempo de que saquen unas Slim de verdad.
HDMI escribió:aún recuerdo la peña que decía que era Fake lo de la Ps3 Slim, que no iba a salir el modelo slim tan pronto.
Lo mismo que después ocurrió con la Xbox 360 Slim, que era Fake, que MS no hacía revisiones y tal...

Que por cierto, de Slim no tienen nada las dos. XD

Aún hay tiempo de que saquen unas Slim de verdad.


Es tu opinión. De todas formas en el caso de 360 es un rediseño. Microsoft no distingue FAT de Slim.
don pelayo escribió:
HDMI escribió:aún recuerdo la peña que decía que era Fake lo de la Ps3 Slim, que no iba a salir el modelo slim tan pronto.
Lo mismo que después ocurrió con la Xbox 360 Slim, que era Fake, que MS no hacía revisiones y tal...

Que por cierto, de Slim no tienen nada las dos. XD

Aún hay tiempo de que saquen unas Slim de verdad.


Es tu opinión. De todas formas en el caso de 360 es un rediseño. Microsoft no distingue FAT de Slim.


Sip, si las distingue con una S detrás del nombre, al menos en la propia máquina, no en la publicidad.
HDMI está baneado por "Troll"
yo creo que es S de Small (en ambos casos), no de Slim, aunque luego la gente la llame Slim.

sobre la Café, esta se parece más a la Wii, siguiendo su linea (a mi particularmente no me gusta.)
Imagen

otros
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
lherre escribió:
don pelayo escribió:
HDMI escribió:aún recuerdo la peña que decía que era Fake lo de la Ps3 Slim, que no iba a salir el modelo slim tan pronto.
Lo mismo que después ocurrió con la Xbox 360 Slim, que era Fake, que MS no hacía revisiones y tal...

Que por cierto, de Slim no tienen nada las dos. XD

Aún hay tiempo de que saquen unas Slim de verdad.


Es tu opinión. De todas formas en el caso de 360 es un rediseño. Microsoft no distingue FAT de Slim.


Sip, si las distingue con una S detrás del nombre, al menos en la propia máquina, no en la publicidad.


¿¿Mande?? Es la primera noticia que tengo.

En cualquier caso me refiero a que no la venden como slim.

Por cierto, HDMI, alguna forma d ever elas imágenes?? Yo solo veo un conejo...
HDMI está baneado por "Troll"
mira ahora a ver.
Interesantes. Ojalá hagan algo chulo.
me gusta la beem esa, basada en la nes.
kxalvictor escribió:me gusta la beem esa, basada en la nes.


es preciosa .. además de una frikada de cuidado xD
a este paso las consolas de wii van a parecer modems o routers... la unica que me ha gustado es la beem por parecerse a una wii y el puntazo de poner streaming new super mario bros 1, 2, 3.
red0n escribió:a este paso las consolas de wii van a parecer modems o routers... la unica que me ha gustado es la beem por parecerse a una wii y el puntazo de poner streaming new super mario bros 1, 2, 3.


Eso venía a decir, parecen jodidos routers [carcajad]
el fallo de este video es que tienes 512 de ram solo para la grafica y 2gb de ram para el sistema, ia, cpu etc

wii2 solo tendra 512 PARA TODO!

esto hara que wii2 sea los mismos grafcos que play3 y x360 peor todos los juegos con mas resolucion, mas antialias y mas frames y YATA! como pasa hoy dia en pc

mientras los graficos de wii2 seran los de play3 y x360 con esos extras

los graficos de play4 y x720 seran estos, buscad diferencias

http://www.youtube.com/watch?v=ttx959sUORY


Y el fallo de esa apreciacion es el de siempre: un PC no es un sistema cerrrado, ni en hard, ni en desarollo, cuanta potencia necesita un PC para mover un juego puntero de PS3 o 360, bastante mas que cualquiera de estas, puesto que por menos potencia que lleve una videoconsola esta exclusivamente dedicada de forma normal a mover un juego diseñado y creado para esta, por eso tambien los exclusivos se suelen ver mejor que los multiplataforma, pues se concentra el trabajo sobre un hard y herramientas de desarrollo unicas, con las que ademas ya se suele tener experiencia.

Sobre la segunda parte en la que comentas que mientras los graficos de wii2 seran mas o menos los de PS360 hormonados, y los de PS4 y x720 seran realamente un salto respecto a las actuales PS360, estoy bastante de acuerdo, ya que por declaraciones y supuesto hard segun rumores, nintendo no se va a arriesgar, y posiblemente cuando salgan sus cometidoras esta quede atras de nuevo, solo falta saber si el tiempo que este sola, sabra aprovecharlo para posicionarse bien, y hacerse un buen hueco en el mercado.

Saludos!

Saludos!
No se si esto es gol de señor:

http://www.engadget.com/2011/05/10/touchscreen-prototype-brings-fake-insects-to-life-with-tactile-s/

Vendría a ser parecido a lo que se rumoreaba para el mando ¿no?
ertitoagus escribió:No se si esto es gol de señor:

http://www.engadget.com/2011/05/10/touchscreen-prototype-brings-fake-insects-to-life-with-tactile-s/

Vendría a ser parecido a lo que se rumoreaba para el mando ¿no?


Si, era eso ;)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Parece ser que esto es cierto
-R700 AMD GPU
-Mínimos 512 de RAM
-DVD de 25 GB y memoria interna de 8 GB
-Sin HD, dependiente de tarjetas SD
-La pantalla del mando es de 6,2 pulgadas
-El mando tiene botones estándar (d-pad, dual analog, 4 botones frontales, 2 gatillos)
-El mando tiene cámara y giroscopio
-Compatible con Wiimote
-Más potente que PS3 y 360
-La producción comienza en Octubre del 2011


extrechinato escribió:
_Posibles primeras imágenes de la sucesora de Wii_

Imagen

PD : Lo más seguro es que sea fake , pero ahí las dejo.

Saludos !! ;)
Y como es un dvd de 25 Gb?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
asi
Imagen


Fuera bromas sera bluray digo yo
Joder se ve minúsculo, pero echándole imaginación se ve guay [+risas]

(Dedos cruzados rezando para que esta vez tenga una potencia digna)
purple wolf escribió:Joder se ve minúsculo, pero echándole imaginación se ve guay [+risas]

(Dedos cruzados rezando para que esta vez tenga una potencia digna)

Pues viendo las especificaciones parece que si tendra una potencia digna... pero digna de 2007 ¬_¬
No digo ni mucho menos que sea bueno, pero por lo menos de RAM podría ir a 1.5GB entre GPU y sistema.... Como ya he dicho en otro hilo, esas imágenes son quita hype. Hasta como fake quitan hype
512mb de ram? welcome to 2003
Robertto91 escribió:512mb de ram? welcome to 2003


2003? cuanta ram tiene la ps3?

Saludos
kriminal escribió:
Robertto91 escribió:512mb de ram? welcome to 2003


2003? cuanta ram tiene la ps3?

Saludos


512 v+s pero ps360 ya salieron con racaneo de ram, escasa incluso para 2005-2006
Natsu escribió:
kriminal escribió:
Robertto91 escribió:512mb de ram? welcome to 2003


2003? cuanta ram tiene la ps3?

Saludos


512 v+s pero ps360 ya salieron con racaneo de ram, escasa incluso para 2005-2006


¿No eran 256 para PS3 y 512 en xbox360? Siempre había escuchado eso, y juraría que para NGP habían dicho que también serían 512.
15602 respuestas