› Foros › Multiplataforma › General
Cranky_kong escribió:
¿No eran 256 para PS3 y 512 en xbox360? Siempre había escuchado eso, y juraría que para NGP habían dicho que también serían 512.
Cranky_kong escribió:Ok, gracias por la aclaración. Entonces están las dos más o menos parejas, no entiendo por qué la gente suele decir tanto la diferencia de Ram algunas veces. Y sí, ya deberían de haber metido mucho más ram ( en caso de ser las especificaciones reales), pero visto como ha estado 3ds en pontencia, está claro que no van a tirar por lo alto.
puedes apostar a que tanto en uncharted 3, como en gears3 como ahora mismo en crysis2 (los tres juegos más potentes de cada plataforma y el mejor multi) se ven cosas impresionantes, pero también algunas muy chusqueras. yo creo que el mínimo será verlo todo como ahora lo que decimos "impresionante", y de ahí para arriba. yo sí espero ver un estándar como la tech demo de epic, a resoluciones fullhd nativas (de 60 fps ya no hablo xD), con físicas realistas y muchos elementos en pantalla sin notar rascadas de frames.Radeon_7200 escribió:De todos modos, seguimos pensando que porque un PC hoy dia traiga 4 Gb de RAM, una videocnsola debe lleavr una burrada:
xbox tenia 64Mb, Ps2 tenia 32Mb, y sus sucesoras como habeis dicho 512Mb, una videoconsola es un sistema cerrado, ni necesita 4Gb de RAM ni una geforce GTX480 para mostrar lo mismo que un pc con ello.
Estoy de acuerdo con que 512Mb es poca, lo ideal seria 1Gb, lo digo mas que nada porque todos los dias hay gente diciendo lo de que parece que estamos en el año 2000 por la ram, dando a entender que 512 es una miseria.
Por cierto, las imagenes esas, que decir, me parecen bastante normaluchas si, pero es que quitando la demo del UE del tio del cigarro, poco salto mas vamos a ver, incluso cuando salgan las sucesoras de PS3 y X360, yo creo que el salto no sera una barbaridad, van a tirar mas por cuanto puede mover en pantalla a la vez, cuntos procesos secundarios para fisicas existen y cuantos efectos de luz dinamicos podremos poner ingame, mas que por mostrar graficos mas realistas.
Fijaros por ejemplo en el modo foto de GT5, son los mismos graficos y poligonos que ingame, aplicandole filtros etc, parecen coches reales muchas veces, la generacion que viene veremos esos filtros mientras jugamos.
Saludos!
kxalvictor escribió:puedes apostar a que tanto en uncharted 3, como en gears3 como ahora mismo en crysis2 (los tres juegos más potentes de cada plataforma y el mejor multi) se ven cosas impresionantes, pero también algunas muy chusqueras. yo creo que el mínimo será verlo todo como ahora lo que decimos "impresionante", y de ahí para arriba. yo sí espero ver un estándar como la tech demo de epic, a resoluciones fullhd nativas (de 60 fps ya no hablo xD), con físicas realistas y muchos elementos en pantalla sin notar rascadas de frames.
obviamente para eso no llegan las specs filtradas de "wii2", y con un sistema operativo que cada vez pide más recursos, tampoco creo que llegasen 2 gb de ram.
escalibur009 escribió:Parece ser que esto es cierto
-R700 AMD GPU
-Mínimos 512 de RAM
-DVD de 25 GB y memoria interna de 8 GB
-Sin HD, dependiente de tarjetas SD
-La pantalla del mando es de 6,2 pulgadas
-El mando tiene botones estándar (d-pad, dual analog, 4 botones frontales, 2 gatillos)
-El mando tiene cámara y giroscopio
-Compatible con Wiimote
-Más potente que PS3 y 360
-La producción comienza en Octubre del 2011extrechinato escribió:_Posibles primeras imágenes de la sucesora de Wii_
PD : Lo más seguro es que sea fake , pero ahí las dejo.
Saludos !!
radeonxt escribió:
Echo en falta más ram...
Que el Galaxy Tab 10.1 cuenta con TEgra 2 a 1 GHZ dual core y 1GB de ram... y es un tablet...
xin-xan escribió:Lo que parece ser es que todos los rumeres apuntan a que gráficamente será similar a xbox/ps3.
No sé, pero para mi va a ser insuficiente y motivo de una gran indiferencia
Rokzo escribió:Lo que nos espera...
Hilos e hilos de comparaciones de juegos en Xbox360/PS3 y Wii2, y discusiones para ver en cuál se ve mejor.
Suerte que todavía queda un año...
triki1 escribió:Rokzo escribió:Lo que nos espera...
Hilos e hilos de comparaciones de juegos en Xbox360/PS3 y Wii2, y discusiones para ver en cuál se ve mejor.
Suerte que todavía queda un año...
En cuanto salgan las primeras imagenes y videos de juegos empezaran las comparaciones y eso ocurrira en poco mas de 3 semanas.
dshadow21 escribió:Si es verdad y lamentablemente pasara lo mismo de siempre, alguna compañía mostrara un juego aun en una fase muy temprana de desarrollo y se vera por debajo de las actuales ps360 y se empezaran a hablar pestes de nintendo...
triki1 escribió:dshadow21 escribió:Si es verdad y lamentablemente pasara lo mismo de siempre, alguna compañía mostrara un juego aun en una fase muy temprana de desarrollo y se vera por debajo de las actuales ps360 y se empezaran a hablar pestes de nintendo...
Como siga el ejemplo de cierta compañia empieza a pensar que lo que veras seran ports y mas ports provenientes de la 360 y PS3.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=430019
dshadow21 escribió:triki1 escribió:dshadow21 escribió:Si es verdad y lamentablemente pasara lo mismo de siempre, alguna compañía mostrara un juego aun en una fase muy temprana de desarrollo y se vera por debajo de las actuales ps360 y se empezaran a hablar pestes de nintendo...
Como siga el ejemplo de cierta compañia empieza a pensar que lo que veras seran ports y mas ports provenientes de la 360 y PS3.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=430019
Claro que viniendo de Ubi, no me sorprende
klaital escribió:Lo unico en que racanea es en RAM, y en esas spec, pone minimo.........espero que dejen la cofradia del puño cerrao atras, que ponerle el doble (que es lo minimo 1gb) no supone ningun coste, no digo que lleve 4 o 6gb, pero entre 1 y 2 andaria correcta la cosa. La grafica es lo minimo que le pedia (veremos como le sienta el dopaje a la r700) y del micro poco se sabe......frecuencia estandard, la familia no se cual es.
Pero si hacemos caso a los rumores de las desarrolladoras, dicen que es significativamente superior a las actuales (que menos). Veremos cuanto es significativamente.
PD: La unidad de almacenamiento me da igual, siempre y cuando tenga las capacidades que dice tener ~24gb por unidad
triki1 escribió:Lo primero que tiene que hacer Nintendo ante todo es entregar kits a los desarrolladores que funcionen en condiciones porque tienen mas bugs y fallos que un MMORPG el dia de su lanzamiento.
triki1 escribió:Lo primero que tiene que hacer Nintendo ante todo es entregar kits a los desarrolladores que funcionen en condiciones porque tienen mas bugs y fallos que un MMORPG el dia de su lanzamiento.
silenius escribió:klaital escribió:Lo unico en que racanea es en RAM, y en esas spec, pone minimo.........espero que dejen la cofradia del puño cerrao atras, que ponerle el doble (que es lo minimo 1gb) no supone ningun coste, no digo que lleve 4 o 6gb, pero entre 1 y 2 andaria correcta la cosa. La grafica es lo minimo que le pedia (veremos como le sienta el dopaje a la r700) y del micro poco se sabe......frecuencia estandard, la familia no se cual es.
Pero si hacemos caso a los rumores de las desarrolladoras, dicen que es significativamente superior a las actuales (que menos). Veremos cuanto es significativamente.
PD: La unidad de almacenamiento me da igual, siempre y cuando tenga las capacidades que dice tener ~24gb por unidad
Dopaje?, quien ha dicho dopaje, de momento solo se ha dicho que es una version del R700 de Amd y eso a dia de hoy son muchos modelos, desde el penoso R710 hasta el buen R790, y pudiendo pasar por hacer un custom chip de alguno de estos (eliminar o añadir shaders, rops, texture units etc..). Entre uno y otro hay un mundo. Y el procesador va a ser una version del de 360, probablemente con clocks mas altos o mas bajos pero con algo mas de capacidad de procesamiento. DF ya dijo, siempre segun sus fuentes, que en segun que tareas el micro rendia por debajo del de 360 y que la GPU estaba mas cerca de 360, con lo que si eso es verdad mi apuesta es que como maximo será un R740, lo cual tampoco es nada del otro mundo.
sanosukesagara escribió:triki1 escribió:Lo primero que tiene que hacer Nintendo ante todo es entregar kits a los desarrolladores que funcionen en condiciones porque tienen mas bugs y fallos que un MMORPG el dia de su lanzamiento.
Eh Rift tenía un acabado cojonudo para lo que suele ser el género.
Ya lo he comentado en alguna ocasión, pero la idea de Nintendo es la de aprovechar ports mejorados en su consola para nutrir a su consola de juegos y reforzarse con las Thirds.
triki1 escribió:PD: Todo este analisis no se tome en cuenta, por favor, lo ha pronunciado un individuo que aseguro al 100% el castañazo tanto de la Wii como de la NDS
klaital escribió:silenius escribió:klaital escribió:Lo unico en que racanea es en RAM, y en esas spec, pone minimo.........espero que dejen la cofradia del puño cerrao atras, que ponerle el doble (que es lo minimo 1gb) no supone ningun coste, no digo que lleve 4 o 6gb, pero entre 1 y 2 andaria correcta la cosa. La grafica es lo minimo que le pedia (veremos como le sienta el dopaje a la r700) y del micro poco se sabe......frecuencia estandard, la familia no se cual es.
Dopaje?, quien ha dicho dopaje, de momento solo se ha dicho que es una version del R700 de Amd y eso a dia de hoy son muchos modelos, desde el penoso R710 hasta el buen R790, y pudiendo pasar por hacer un custom chip de alguno de estos (eliminar o añadir shaders, rops, texture units etc..). Entre uno y otro hay un mundo. Y el procesador va a ser una version del de 360, probablemente con clocks mas altos o mas bajos pero con algo mas de capacidad de procesamiento. DF ya dijo, siempre segun sus fuentes, que en segun que tareas el micro rendia por debajo del de 360 y que la GPU estaba mas cerca de 360, con lo que si eso es verdad mi apuesta es que como maximo será un R740, lo cual tampoco es nada del otro mundo.
Pues porque es lo mas habitual, cojen un modelo antiguo y la vitaminan subiendole frecuencia, memoria, bus......
Con respecto a la cpu, si esta basado en el Xenon dudo que sea inferior, porque no tiene ningun sentido (al menos para mi) y no te esperes frecuencias mas altas porque este ya iba a 3,2ghz.........como mucho que vaya a 3,6ghz....los limites fisicos ya se alcanzaron hace mucho tiempo. Y si realmente esta basado en Xenon menuda decepcion, me esperaba alguna familia superior, y no el dopaje que decis es.
La grafica es la que a priori es superior a x360 a simple vista, por lo que esa afirmacion que hacer me parece la mas sorprendente
silenius escribió:Sandy bridge permite mas de 4ghz sin despeinarse y sin tocar voltajes, asi que si, se puede llagar a los 3'6Ghz facilmente, otra cosa es que lo hagan. Dudo mucho que vayan a vitaminar ningun chip, mas logico es capar modelos superiores que suelen funcionar a frecuencias mas altas y mas costando lo que cuestan estos chips a estas alturas. Y lo normal en consolas es capar versiones, frecuencias sobretodo, para evitar calentamiento. Y sigo creyendo que la cpu, ademas creo que ya ha salido esta info, es una evolucion que IBM habra hecho durante estos años tomando como base el Xenon, seguramente con mejoras y que tenga algo mas de rendimiento con los mismos clocks o incluso por encima de este.
klaital escribió:silenius escribió:Sandy bridge permite mas de 4ghz sin despeinarse y sin tocar voltajes, asi que si, se puede llagar a los 3'6Ghz facilmente, otra cosa es que lo hagan. Dudo mucho que vayan a vitaminar ningun chip, mas logico es capar modelos superiores que suelen funcionar a frecuencias mas altas y mas costando lo que cuestan estos chips a estas alturas. Y lo normal en consolas es capar versiones, frecuencias sobretodo, para evitar calentamiento. Y sigo creyendo que la cpu, ademas creo que ya ha salido esta info, es una evolucion que IBM habra hecho durante estos años tomando como base el Xenon, seguramente con mejoras y que tenga algo mas de rendimiento con los mismos clocks o incluso por encima de este.
Pues entonces lo que mas o menos es sabido, que estara por encima pero no un gran salto, se dijo creo que una x360 1.5 aproximadamente.
Las frecuencias pues eso, a lo que estamos acostumbrados ~3.6 ghz, pero la frecuencia no el lo mas importante, sino su arquitectura, de ahi que esperara otra cosa, no se como tomarme "evolucion". Lo dicho, que lo unico que veo en lo que cojea es la RAM, el resto de caracteristicas estan en ese 1.5, tampoco espero mas, ya que como se ha dicho, un salto notable visualmente acarrearia un desembolso mayor, que ademas, si aceptamos que la consola ronde los 350€ pues las spec tampoco pueden ser lo ultimo
silenius escribió:Yo tampoco espero una salto en wii2 sino una mejora de lo que hay actualmente, es decir poder jugar a lo que hay ahora pero con mas resolucion, mejor tasa de frames y un aspecto visual mas cuidado, osea como tu dices una 360 1.5, pero para nada un salto generacional. Eso se lo dejo (espero y rezo que sea asi) a ps4 o la nueva de Ms. A mi Wii2 tal y como va encaminada, si se confirma todo esto, ni la voy a oler, por que para eso ya tengo mi actual Pc que ya le mete un repaso a esa consola.
triki1 escribió:Ese no le cate, lei en su momento clon de WOW, vi dos videos y me olvide de él . Mis escasas esperanzas en el genero estan puestas en el The Old Republic.
Soto_ST escribió:Si la gpu está basada en el r700 ya va 2 generaciones por detrás de los pc, o sea que cuando salga va a estar desfasadísima. Vaya, otra consola de Nintendo que no voy a comprar...
KojiroSasaki escribió:Soto_ST escribió:Si la gpu está basada en el r700 ya va 2 generaciones por detrás de los pc, o sea que cuando salga va a estar desfasadísima. Vaya, otra consola de Nintendo que no voy a comprar...
El problema con la falta de potencia es que me da la espina que le va a pasar exactamente igual que a Wii, es decir, un abandono total por parte de compañías y estudios, que se centrarán en lanzar juegos de gráficos tochos en las nuevas consolas de MS y Sony que es donde van a ganar pasta. Ojalá me equivoque de verás, pero otra consola de Nintendo con un mando con dos o tres cosas nuevas y un desalentador catalogo por falta de apoyo, yo personalmente no me la compro.
PD: Si a Nintendo le sale mal el volver a repetir la jugada, o sea, hard obsoleto a precio elevado con un mando nuevo y sin apoyo de juegos del resto de estudios, me da que en la próxima generación se piensan realmente sacar una consola igual o más potente que las de Sony y MS para volver a competir en la misma liga.
dshadow21 escribió:KojiroSasaki escribió:Soto_ST escribió:Si la gpu está basada en el r700 ya va 2 generaciones por detrás de los pc, o sea que cuando salga va a estar desfasadísima. Vaya, otra consola de Nintendo que no voy a comprar...
El problema con la falta de potencia es que me da la espina que le va a pasar exactamente igual que a Wii, es decir, un abandono total por parte de compañías y estudios, que se centrarán en lanzar juegos de gráficos tochos en las nuevas consolas de MS y Sony que es donde van a ganar pasta. Ojalá me equivoque de verás, pero otra consola de Nintendo con un mando con dos o tres cosas nuevas y un desalentador catalogo por falta de apoyo, yo personalmente no me la compro.
PD: Si a Nintendo le sale mal el volver a repetir la jugada, o sea, hard obsoleto a precio elevado con un mando nuevo y sin apoyo de juegos del resto de estudios, me da que en la próxima generación se piensan realmente sacar una consola igual o más potente que las de Sony y MS para volver a competir en la misma liga.
lo que van a hacer con café no es ni medianamente comparable con lo que paso con wii, wii salio "atrasada" tecnológicamente con sus competidoras y por mucho, por otra parte este nuevo proyecto sale algo adelantado (en temas de potencia) a sus por lo pronto directas competidoras, así a futuro los demás lancen algo mas potente, la Café no quedaría tan absurda mente desfasada como le paso a wii...
Por mal que le vaya seria algo similar a lo que paso en la generación pasada con Ps2/Cube/Xbox...
escalibur009 escribió:Mirad, y no me hagais sacar las primeras fotos del motor de gears
Astofasio escribió:No es exactamente la misma situación, porque cuando se lanzó Wii (2006) ya estaba "desfasada" respecto a un hardware más potente y lanzado antes, el de la 360 (2005). Esto puede parecer una chorrada pero no lo es. La Wii2 saldría siendo la consola más potente del mercado, a diferencia de la Wii, y apuesto a que eso jugaría en su favor (sobre todo para aquellos que dicen estar a la última en hard y que juran y perjuran no comprársela: cuando esté a la venta y sea la consola más potente de las disponibles, ya veremos lo que hace esa gente... y yo diría que se la compra, vaya). Total, que Nintendo cuenta con las ventas de incondicionales de Nintendo + las ventas de jugadores que digan lo que digan no podrán estar sin la consola más potente del mercado... Y eso lo sabe Nintendo y lo sabe más de uno por aquí, aunque ahora no lo reconozca. Luego es obvio que con casi toda seguridad Wii 2 se quedará desfasada cuando salgan PS4 y XBOX720... pero eso será LUEGO, ¿y quién le quita entonces a Nintendo el parque de consolas? La jugada está clara, pero mucho más clara estaría si decidieran sacarla por sorpresa a finales de 2011 (aunque ya dijeron que se iba al próximo año fiscal). Lo que es innegable es que, queriendo hacer algo así, cuanto antes la saquen mejor.
Astofasio escribió:No es exactamente la misma situación, porque cuando se lanzó Wii (2006) ya estaba "desfasada" respecto a un hardware más potente y lanzado antes, el de la 360 (2005). Esto puede parecer una chorrada pero no lo es. La Wii2 saldría siendo la consola más potente del mercado, a diferencia de la Wii, y apuesto a que eso jugaría en su favor (sobre todo para aquellos que dicen estar a la última en hard y que juran y perjuran no comprársela: cuando esté a la venta y sea la consola más potente de las disponibles, ya veremos lo que hace esa gente... y yo diría que se la compra, vaya). Total, que Nintendo cuenta con las ventas de incondicionales de Nintendo + las ventas de jugadores que digan lo que digan no podrán estar sin la consola más potente del mercado... Y eso lo sabe Nintendo y lo sabe más de uno por aquí, aunque ahora no lo reconozca. Luego es obvio que con casi toda seguridad Wii 2 se quedará desfasada cuando salgan PS4 y XBOX720... pero eso será LUEGO, ¿y quién le quita entonces a Nintendo el parque de consolas? La jugada está clara, pero mucho más clara estaría si decidieran sacarla por sorpresa a finales de 2011 (aunque ya dijeron que se iba al próximo año fiscal). Lo que es innegable es que, queriendo hacer algo así, cuanto antes la saquen mejor.
lherre escribió:
PD: respecto al mando pues indagaré más, pero vamos en mi info no hay nada extraordinario y repito sigo sin saber de donde ha salido todo el tema de táctiles y demáses que no digo que no sean reales, si no que hace un mes, alguien que programe para cafe no tiene soporte para ello.
lherre escribió:Entonces xbox hubiera arrasado a ps2 ... paso? nop, pues eso
KojiroSasaki escribió:Opino con un no rotundo a que se cumpla todo lo que has expuesto. A parte de lo comentado con mucha razón por los compañeros de más arriba te digo que los "incondicionales de Nintendo" van a pasar como de la mierda de la consola a no ser que esta vez demuestren que tienen de su lado a compañías y estudios para apoyarla con un goteo constante de juegos que es lo que no ha tenido Wii y si 360 y PS3. En otras palabras, los incondicionales de siempre de Nintendo (y me incluyo) no quieren una Wii con el corazón de una 360, quieren una consola con un catalogo basto, diverso, amplio y digno como antaño.