[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

ps3 tiene 256 para el cell y 256 para la grafica, xbox tiene 512 compartidos.
Cranky_kong escribió:
¿No eran 256 para PS3 y 512 en xbox360? Siempre había escuchado eso, y juraría que para NGP habían dicho que también serían 512.


Bueno por eso he puesto 512 v+s ( vídeo más sistema ) xD pero bueno, que ambas tienen un total de 512 miseros megas que si ya eran insuficientes cuando salieron hoy son de risa y si se supone que Café va a incorporar esa cantidad es un disparate por parte de Nintendo
Ok, gracias por la aclaración. Entonces están las dos más o menos parejas, no entiendo por qué la gente suele decir tanto la diferencia de Ram algunas veces. Y sí, ya deberían de haber metido mucho más ram ( en caso de ser las especificaciones reales), pero visto como ha estado 3ds en pontencia, está claro que no van a tirar por lo alto.
Cranky_kong escribió:Ok, gracias por la aclaración. Entonces están las dos más o menos parejas, no entiendo por qué la gente suele decir tanto la diferencia de Ram algunas veces. Y sí, ya deberían de haber metido mucho más ram ( en caso de ser las especificaciones reales), pero visto como ha estado 3ds en pontencia, está claro que no van a tirar por lo alto.

Por el tipo de ram que montan , y porque en principio se creía que ps3 solo podía utilizar como memoria de la gráfica los 256 dedicados. Creo que era por eso.
De todos modos, seguimos pensando que porque un PC hoy dia traiga 4 Gb de RAM, una videocnsola debe lleavr una burrada:

xbox tenia 64Mb, Ps2 tenia 32Mb, y sus sucesoras como habeis dicho 512Mb, una videoconsola es un sistema cerrado, ni necesita 4Gb de RAM ni una geforce GTX480 para mostrar lo mismo que un pc con ello.

Estoy de acuerdo con que 512Mb es poca, lo ideal seria 1Gb, lo digo mas que nada porque todos los dias hay gente diciendo lo de que parece que estamos en el año 2000 por la ram, dando a entender que 512 es una miseria.

Por cierto, las imagenes esas, que decir, me parecen bastante normaluchas si, pero es que quitando la demo del UE del tio del cigarro, poco salto mas vamos a ver, incluso cuando salgan las sucesoras de PS3 y X360, yo creo que el salto no sera una barbaridad, van a tirar mas por cuanto puede mover en pantalla a la vez, cuntos procesos secundarios para fisicas existen y cuantos efectos de luz dinamicos podremos poner ingame, mas que por mostrar graficos mas realistas.

Fijaros por ejemplo en el modo foto de GT5, son los mismos graficos y poligonos que ingame, aplicandole filtros etc, parecen coches reales muchas veces, la generacion que viene veremos esos filtros mientras jugamos.

Saludos!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
El salto se va a notar si, y mas si es a 1080 p y 60 fps y sin conseguir esos graficos sin linealidad, es mas si la gente flipa con la evolucion de los juegos en ps360 en un hard nuevo [+risas]


Mirad, y no me hagais sacar las primeras fotos del motor de gears [looco] [looco]

Imagen

Imaginaros las cgi de FF versus pero ingame [flipa] [flipa]
Radeon_7200 escribió:De todos modos, seguimos pensando que porque un PC hoy dia traiga 4 Gb de RAM, una videocnsola debe lleavr una burrada:

xbox tenia 64Mb, Ps2 tenia 32Mb, y sus sucesoras como habeis dicho 512Mb, una videoconsola es un sistema cerrado, ni necesita 4Gb de RAM ni una geforce GTX480 para mostrar lo mismo que un pc con ello.

Estoy de acuerdo con que 512Mb es poca, lo ideal seria 1Gb, lo digo mas que nada porque todos los dias hay gente diciendo lo de que parece que estamos en el año 2000 por la ram, dando a entender que 512 es una miseria.

Por cierto, las imagenes esas, que decir, me parecen bastante normaluchas si, pero es que quitando la demo del UE del tio del cigarro, poco salto mas vamos a ver, incluso cuando salgan las sucesoras de PS3 y X360, yo creo que el salto no sera una barbaridad, van a tirar mas por cuanto puede mover en pantalla a la vez, cuntos procesos secundarios para fisicas existen y cuantos efectos de luz dinamicos podremos poner ingame, mas que por mostrar graficos mas realistas.

Fijaros por ejemplo en el modo foto de GT5, son los mismos graficos y poligonos que ingame, aplicandole filtros etc, parecen coches reales muchas veces, la generacion que viene veremos esos filtros mientras jugamos.

Saludos!
puedes apostar a que tanto en uncharted 3, como en gears3 como ahora mismo en crysis2 (los tres juegos más potentes de cada plataforma y el mejor multi) se ven cosas impresionantes, pero también algunas muy chusqueras. yo creo que el mínimo será verlo todo como ahora lo que decimos "impresionante", y de ahí para arriba. yo sí espero ver un estándar como la tech demo de epic, a resoluciones fullhd nativas (de 60 fps ya no hablo xD), con físicas realistas y muchos elementos en pantalla sin notar rascadas de frames.

obviamente para eso no llegan las specs filtradas de "wii2", y con un sistema operativo que cada vez pide más recursos, tampoco creo que llegasen 2 gb de ram.
kxalvictor escribió:puedes apostar a que tanto en uncharted 3, como en gears3 como ahora mismo en crysis2 (los tres juegos más potentes de cada plataforma y el mejor multi) se ven cosas impresionantes, pero también algunas muy chusqueras. yo creo que el mínimo será verlo todo como ahora lo que decimos "impresionante", y de ahí para arriba. yo sí espero ver un estándar como la tech demo de epic, a resoluciones fullhd nativas (de 60 fps ya no hablo xD), con físicas realistas y muchos elementos en pantalla sin notar rascadas de frames.

obviamente para eso no llegan las specs filtradas de "wii2", y con un sistema operativo que cada vez pide más recursos, tampoco creo que llegasen 2 gb de ram.


Lo que pasa que la tech demo de Epic es eso, una tech demo, en la que ponen toda la carne en el asador, todos los efectos y filigranas posibles activadas, pero bueno, ojala sea parecido, lo ideal seria como comentas tu y comenta el compi mas arriba, que sea como el tope grafico de esta gen, pero con todas esas mejoras, hablando de "wii2", las otras algo mas mejoraran y si que es posible que cuando salgan muevan algo parecido a samaritan.

Saludos!
escalibur009 escribió:Parece ser que esto es cierto
-R700 AMD GPU
-Mínimos 512 de RAM
-DVD de 25 GB y memoria interna de 8 GB
-Sin HD, dependiente de tarjetas SD
-La pantalla del mando es de 6,2 pulgadas
-El mando tiene botones estándar (d-pad, dual analog, 4 botones frontales, 2 gatillos)
-El mando tiene cámara y giroscopio
-Compatible con Wiimote
-Más potente que PS3 y 360
-La producción comienza en Octubre del 2011


extrechinato escribió:
_Posibles primeras imágenes de la sucesora de Wii_

Imagen

PD : Lo más seguro es que sea fake , pero ahí las dejo.

Saludos !! ;)


Echo en falta más ram...

Que el Galaxy Tab 10.1 cuenta con TEgra 2 a 1 GHZ dual core y 1GB de ram... y es un tablet...
radeonxt escribió:
Echo en falta más ram...

Que el Galaxy Tab 10.1 cuenta con TEgra 2 a 1 GHZ dual core y 1GB de ram... y es un tablet...

Tu lo has dicho, es un Tablet y es un sistema abierto, donde parte de esa ram va destinada al OS y otras cosas, las consolas son sistemas cerrados optimizados para trabajar mucho mejor (en lo que a juegos respecta) usando menos recursos, el claro ejemplo de ello es psp que tenia un Proce de 333 Mhz y ram de 32 y mueve juegos que el iphone hasta hace muy poco (solo en sus ultimas versiones) no podía mover...
Son arquitecturas muy diferentes...
Lo que parece ser es que todos los rumeres apuntan a que gráficamente será similar a xbox/ps3.

No sé, pero para mi va a ser insuficiente y motivo de una gran indiferencia :(
xin-xan escribió:Lo que parece ser es que todos los rumeres apuntan a que gráficamente será similar a xbox/ps3.

No sé, pero para mi va a ser insuficiente y motivo de una gran indiferencia :(

Pero qué dices loco , si tienes el nuevo wiimoteeeee!!!!!
Lo que nos espera...

Hilos e hilos de comparaciones de juegos en Xbox360/PS3 y Wii2, y discusiones para ver en cuál se ve mejor.

Suerte que todavía queda un año...
Rokzo escribió:Lo que nos espera...

Hilos e hilos de comparaciones de juegos en Xbox360/PS3 y Wii2, y discusiones para ver en cuál se ve mejor.

Suerte que todavía queda un año...


En cuanto salgan las primeras imagenes y videos de juegos empezaran las comparaciones y eso ocurrira en poco mas de 3 semanas.
triki1 escribió:
Rokzo escribió:Lo que nos espera...

Hilos e hilos de comparaciones de juegos en Xbox360/PS3 y Wii2, y discusiones para ver en cuál se ve mejor.

Suerte que todavía queda un año...


En cuanto salgan las primeras imagenes y videos de juegos empezaran las comparaciones y eso ocurrira en poco mas de 3 semanas.

Si es verdad y lamentablemente pasara lo mismo de siempre, alguna compañía mostrara un juego aun en una fase muy temprana de desarrollo y se vera por debajo de las actuales ps360 y se empezaran a hablar pestes de nintendo...
dshadow21 escribió:Si es verdad y lamentablemente pasara lo mismo de siempre, alguna compañía mostrara un juego aun en una fase muy temprana de desarrollo y se vera por debajo de las actuales ps360 y se empezaran a hablar pestes de nintendo...


Como siga el ejemplo de cierta compañia empieza a pensar que lo que veras seran ports y mas ports provenientes de la 360 y PS3.


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=430019
triki1 escribió:
dshadow21 escribió:Si es verdad y lamentablemente pasara lo mismo de siempre, alguna compañía mostrara un juego aun en una fase muy temprana de desarrollo y se vera por debajo de las actuales ps360 y se empezaran a hablar pestes de nintendo...


Como siga el ejemplo de cierta compañia empieza a pensar que lo que veras seran ports y mas ports provenientes de la 360 y PS3.


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=430019


Claro que viniendo de Ubi, no me sorprende [noop]
dshadow21 escribió:
triki1 escribió:
dshadow21 escribió:Si es verdad y lamentablemente pasara lo mismo de siempre, alguna compañía mostrara un juego aun en una fase muy temprana de desarrollo y se vera por debajo de las actuales ps360 y se empezaran a hablar pestes de nintendo...


Como siga el ejemplo de cierta compañia empieza a pensar que lo que veras seran ports y mas ports provenientes de la 360 y PS3.


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=430019


Claro que viniendo de Ubi, no me sorprende [noop]


Pero de verdad esperais juegos nuevos por parte de otras desarroladoras en el inicio de vida de la consola . Ports puros y duros hasta que se asiente y vean si vende o no. Lo poco exclusivo al principio va a llegar por parte de los estudios de Nintendo.
Lo unico en que racanea es en RAM, y en esas spec, pone minimo.........espero que dejen la cofradia del puño cerrao atras, que ponerle el doble (que es lo minimo 1gb) no supone ningun coste, no digo que lleve 4 o 6gb, pero entre 1 y 2 andaria correcta la cosa. La grafica es lo minimo que le pedia (veremos como le sienta el dopaje a la r700) y del micro poco se sabe......frecuencia estandard, la familia no se cual es.
Pero si hacemos caso a los rumores de las desarrolladoras, dicen que es significativamente superior a las actuales (que menos). Veremos cuanto es significativamente.

PD: La unidad de almacenamiento me da igual, siempre y cuando tenga las capacidades que dice tener ~24gb por unidad
klaital escribió:Lo unico en que racanea es en RAM, y en esas spec, pone minimo.........espero que dejen la cofradia del puño cerrao atras, que ponerle el doble (que es lo minimo 1gb) no supone ningun coste, no digo que lleve 4 o 6gb, pero entre 1 y 2 andaria correcta la cosa. La grafica es lo minimo que le pedia (veremos como le sienta el dopaje a la r700) y del micro poco se sabe......frecuencia estandard, la familia no se cual es.
Pero si hacemos caso a los rumores de las desarrolladoras, dicen que es significativamente superior a las actuales (que menos). Veremos cuanto es significativamente.

PD: La unidad de almacenamiento me da igual, siempre y cuando tenga las capacidades que dice tener ~24gb por unidad


Dopaje?, quien ha dicho dopaje, de momento solo se ha dicho que es una version del R700 de Amd y eso a dia de hoy son muchos modelos, desde el penoso R710 hasta el buen R790, y pudiendo pasar por hacer un custom chip de alguno de estos (eliminar o añadir shaders, rops, texture units etc..). Entre uno y otro hay un mundo. Y el procesador va a ser una version del de 360, probablemente con clocks mas altos o mas bajos pero con algo mas de capacidad de procesamiento. DF ya dijo, siempre segun sus fuentes, que en segun que tareas el micro rendia por debajo del de 360 y que la GPU estaba mas cerca de 360, con lo que si eso es verdad mi apuesta es que como maximo será un R740, lo cual tampoco es nada del otro mundo.
Lo primero que tiene que hacer Nintendo ante todo es entregar kits a los desarrolladores que funcionen en condiciones porque tienen mas bugs y fallos que un MMORPG el dia de su lanzamiento.
triki1 escribió:Lo primero que tiene que hacer Nintendo ante todo es entregar kits a los desarrolladores que funcionen en condiciones porque tienen mas bugs y fallos que un MMORPG el dia de su lanzamiento.

[carcajad]
La verdad yo no me esperaría mas de un 20% (por mucho) de superioridad en términos de potencia con la actual generación....
triki1 escribió:Lo primero que tiene que hacer Nintendo ante todo es entregar kits a los desarrolladores que funcionen en condiciones porque tienen mas bugs y fallos que un MMORPG el dia de su lanzamiento.


Eh Rift tenía un acabado cojonudo para lo que suele ser el género. XD

Ya lo he comentado en alguna ocasión, pero la idea de Nintendo es la de aprovechar ports mejorados en su consola para nutrir a su consola de juegos y reforzarse con las Thirds.
silenius escribió:
klaital escribió:Lo unico en que racanea es en RAM, y en esas spec, pone minimo.........espero que dejen la cofradia del puño cerrao atras, que ponerle el doble (que es lo minimo 1gb) no supone ningun coste, no digo que lleve 4 o 6gb, pero entre 1 y 2 andaria correcta la cosa. La grafica es lo minimo que le pedia (veremos como le sienta el dopaje a la r700) y del micro poco se sabe......frecuencia estandard, la familia no se cual es.
Pero si hacemos caso a los rumores de las desarrolladoras, dicen que es significativamente superior a las actuales (que menos). Veremos cuanto es significativamente.

PD: La unidad de almacenamiento me da igual, siempre y cuando tenga las capacidades que dice tener ~24gb por unidad


Dopaje?, quien ha dicho dopaje, de momento solo se ha dicho que es una version del R700 de Amd y eso a dia de hoy son muchos modelos, desde el penoso R710 hasta el buen R790, y pudiendo pasar por hacer un custom chip de alguno de estos (eliminar o añadir shaders, rops, texture units etc..). Entre uno y otro hay un mundo. Y el procesador va a ser una version del de 360, probablemente con clocks mas altos o mas bajos pero con algo mas de capacidad de procesamiento. DF ya dijo, siempre segun sus fuentes, que en segun que tareas el micro rendia por debajo del de 360 y que la GPU estaba mas cerca de 360, con lo que si eso es verdad mi apuesta es que como maximo será un R740, lo cual tampoco es nada del otro mundo.


Pues porque es lo mas habitual, cojen un modelo antiguo y la vitaminan subiendole frecuencia, memoria, bus......
Con respecto a la cpu, si esta basado en el Xenon dudo que sea inferior, porque no tiene ningun sentido (al menos para mi) y no te esperes frecuencias mas altas porque este ya iba a 3,2ghz.........como mucho que vaya a 3,6ghz....los limites fisicos ya se alcanzaron hace mucho tiempo. Y si realmente esta basado en Xenon menuda decepcion, me esperaba alguna familia superior, y no el dopaje que decis es.
La grafica es la que a priori es superior a x360 a simple vista, por lo que esa afirmacion que hacer me parece la mas sorprendente
Pues yo si creo que habrá una diferencia notable entre lo que café será capaz de mover y lo que mueven Ps360.

Es que aunque le metan lo más desfasado a día de hoy ( y hablo de hard de hoy ,no que le metan hard de hace 10 años xD) ya está por encima del hard tan obsoleto de las consolas actuales
sanosukesagara escribió:
triki1 escribió:Lo primero que tiene que hacer Nintendo ante todo es entregar kits a los desarrolladores que funcionen en condiciones porque tienen mas bugs y fallos que un MMORPG el dia de su lanzamiento.


Eh Rift tenía un acabado cojonudo para lo que suele ser el género. XD


Ese no le cate, lei en su momento clon de WOW, vi dos videos y me olvide de él XD. Mis escasas esperanzas en el genero estan puestas en el The Old Republic.

Ya lo he comentado en alguna ocasión, pero la idea de Nintendo es la de aprovechar ports mejorados en su consola para nutrir a su consola de juegos y reforzarse con las Thirds.


Ports durante cuando tiempo? poco mas de un año? Pongamos que salga a mediados/finales del 2012, las sucesoras de la 360/PS3 echale que un año o dos mas tarde. Vamos, que va a gozar de ports de consolas desfasadas a nivel de hardware ya a dia de hoy dentro de un año, pudiendo gozar de esa "ventaja" durante poco mas de otro año para luego no comerse un colin ante los juegos de las thirds que saldran simultaneamente( suponiendo que sean equivalentes mas o menos a nivel de hardware, cosa que las thirds ya se habran encargado de indicarles que seria lo aconsejable).

Ten por seguro qeu Epic ya se habra encargado de aconsejar a MS unas caracteristicas a nivel de hardware para la sucesora de la 360 muy superiores a lo qeu presentara la Wii 2 y salvo qeu las cosas cambien mucho éstas van a seguir sacando sus juegos a mansalva en la plataforma de MS, porque alli hay pasta por un tubo con el tema del DLC ( pongo el ejemplo de Epic porque supongo que MS habra hehco lo mismo que con la 360, igual ahora ha pedido apoyo a otra desarrolladora, Crytek, Id o que se yo) y Nintendo no parece precisamente que apoye esta via( Sony seguira la via de MS con PSN pero a ver como acaba todo este asunto del cierre temporal y demas). Asi que volvera a pasar la misma situacion que en esta generacion, que Nintendo se comera los mocos con respecto a las thirds en cuando saquen consola nueva MS y Sony.

PD: Todo este analisis no se tome en cuenta, por favor, lo ha pronunciado un individuo que aseguro al 100% el castañazo tanto de la Wii como de la NDS Imagen
triki1 escribió:PD: Todo este analisis no se tome en cuenta, por favor, lo ha pronunciado un individuo que aseguro al 100% el castañazo tanto de la Wii como de la NDS Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este fue el comentario del dia, definitivamente.
klaital escribió:
silenius escribió:
klaital escribió:Lo unico en que racanea es en RAM, y en esas spec, pone minimo.........espero que dejen la cofradia del puño cerrao atras, que ponerle el doble (que es lo minimo 1gb) no supone ningun coste, no digo que lleve 4 o 6gb, pero entre 1 y 2 andaria correcta la cosa. La grafica es lo minimo que le pedia (veremos como le sienta el dopaje a la r700) y del micro poco se sabe......frecuencia estandard, la familia no se cual es.
Pero si hacemos caso a los rumores de las desarrolladoras, dicen que es significativamente superior a las actuales (que menos). Veremos cuanto es significativamente.

PD: La unidad de almacenamiento me da igual, siempre y cuando tenga las capacidades que dice tener ~24gb por unidad


Dopaje?, quien ha dicho dopaje, de momento solo se ha dicho que es una version del R700 de Amd y eso a dia de hoy son muchos modelos, desde el penoso R710 hasta el buen R790, y pudiendo pasar por hacer un custom chip de alguno de estos (eliminar o añadir shaders, rops, texture units etc..). Entre uno y otro hay un mundo. Y el procesador va a ser una version del de 360, probablemente con clocks mas altos o mas bajos pero con algo mas de capacidad de procesamiento. DF ya dijo, siempre segun sus fuentes, que en segun que tareas el micro rendia por debajo del de 360 y que la GPU estaba mas cerca de 360, con lo que si eso es verdad mi apuesta es que como maximo será un R740, lo cual tampoco es nada del otro mundo.


Pues porque es lo mas habitual, cojen un modelo antiguo y la vitaminan subiendole frecuencia, memoria, bus......
Con respecto a la cpu, si esta basado en el Xenon dudo que sea inferior, porque no tiene ningun sentido (al menos para mi) y no te esperes frecuencias mas altas porque este ya iba a 3,2ghz.........como mucho que vaya a 3,6ghz....los limites fisicos ya se alcanzaron hace mucho tiempo. Y si realmente esta basado en Xenon menuda decepcion, me esperaba alguna familia superior, y no el dopaje que decis es.
La grafica es la que a priori es superior a x360 a simple vista, por lo que esa afirmacion que hacer me parece la mas sorprendente


Sandy bridge permite mas de 4ghz sin despeinarse y sin tocar voltajes, asi que si, se puede llagar a los 3'6Ghz facilmente, otra cosa es que lo hagan. Dudo mucho que vayan a vitaminar ningun chip, mas logico es capar modelos superiores que suelen funcionar a frecuencias mas altas y mas costando lo que cuestan estos chips a estas alturas. Y lo normal en consolas es capar versiones, frecuencias sobretodo, para evitar calentamiento. Y sigo creyendo que la cpu, ademas creo que ya ha salido esta info, es una evolucion que IBM habra hecho durante estos años tomando como base el Xenon, seguramente con mejoras y que tenga algo mas de rendimiento con los mismos clocks o incluso por encima de este.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
silenius escribió:Sandy bridge permite mas de 4ghz sin despeinarse y sin tocar voltajes, asi que si, se puede llagar a los 3'6Ghz facilmente, otra cosa es que lo hagan. Dudo mucho que vayan a vitaminar ningun chip, mas logico es capar modelos superiores que suelen funcionar a frecuencias mas altas y mas costando lo que cuestan estos chips a estas alturas. Y lo normal en consolas es capar versiones, frecuencias sobretodo, para evitar calentamiento. Y sigo creyendo que la cpu, ademas creo que ya ha salido esta info, es una evolucion que IBM habra hecho durante estos años tomando como base el Xenon, seguramente con mejoras y que tenga algo mas de rendimiento con los mismos clocks o incluso por encima de este.


Pues entonces lo que mas o menos es sabido, que estara por encima pero no un gran salto, se dijo creo que una x360 1.5 aproximadamente.
Las frecuencias pues eso, a lo que estamos acostumbrados ~3.6 ghz, pero la frecuencia no el lo mas importante, sino su arquitectura, de ahi que esperara otra cosa, no se como tomarme "evolucion". Lo dicho, que lo unico que veo en lo que cojea es la RAM, el resto de caracteristicas estan en ese 1.5, tampoco espero mas, ya que como se ha dicho, un salto notable visualmente acarrearia un desembolso mayor, que ademas, si aceptamos que la consola ronde los 350€ pues las spec tampoco pueden ser lo ultimo
klaital escribió:
silenius escribió:Sandy bridge permite mas de 4ghz sin despeinarse y sin tocar voltajes, asi que si, se puede llagar a los 3'6Ghz facilmente, otra cosa es que lo hagan. Dudo mucho que vayan a vitaminar ningun chip, mas logico es capar modelos superiores que suelen funcionar a frecuencias mas altas y mas costando lo que cuestan estos chips a estas alturas. Y lo normal en consolas es capar versiones, frecuencias sobretodo, para evitar calentamiento. Y sigo creyendo que la cpu, ademas creo que ya ha salido esta info, es una evolucion que IBM habra hecho durante estos años tomando como base el Xenon, seguramente con mejoras y que tenga algo mas de rendimiento con los mismos clocks o incluso por encima de este.


Pues entonces lo que mas o menos es sabido, que estara por encima pero no un gran salto, se dijo creo que una x360 1.5 aproximadamente.
Las frecuencias pues eso, a lo que estamos acostumbrados ~3.6 ghz, pero la frecuencia no el lo mas importante, sino su arquitectura, de ahi que esperara otra cosa, no se como tomarme "evolucion". Lo dicho, que lo unico que veo en lo que cojea es la RAM, el resto de caracteristicas estan en ese 1.5, tampoco espero mas, ya que como se ha dicho, un salto notable visualmente acarrearia un desembolso mayor, que ademas, si aceptamos que la consola ronde los 350€ pues las spec tampoco pueden ser lo ultimo


Yo tampoco espero una salto en wii2 sino una mejora de lo que hay actualmente, es decir poder jugar a lo que hay ahora pero con mas resolucion, mejor tasa de frames y un aspecto visual mas cuidado, osea como tu dices una 360 1.5, pero para nada un salto generacional. Eso se lo dejo (espero y rezo que sea asi) a ps4 o la nueva de Ms. A mi Wii2 tal y como va encaminada, si se confirma todo esto, ni la voy a oler, por que para eso ya tengo mi actual Pc que ya le mete un repaso a esa consola.
silenius escribió:Yo tampoco espero una salto en wii2 sino una mejora de lo que hay actualmente, es decir poder jugar a lo que hay ahora pero con mas resolucion, mejor tasa de frames y un aspecto visual mas cuidado, osea como tu dices una 360 1.5, pero para nada un salto generacional. Eso se lo dejo (espero y rezo que sea asi) a ps4 o la nueva de Ms. A mi Wii2 tal y como va encaminada, si se confirma todo esto, ni la voy a oler, por que para eso ya tengo mi actual Pc que ya le mete un repaso a esa consola.


Pues entonces tendras que esperar algun tiempo, y cuando llegue el pc seguira por delante, esto es innegable. Pero las consolas son diferentes, mas que nada por las exclusividades, si nintendo consigue el apoyo third, ganara mucho terreno, porque sus exclusividades las conocemos todos.
El problema de esta sucesora es que puede quedarse en tierra de nadie de nuevo por la necesidad creciente de sacarla, ya que wii ahora mismo no mueve ni el hard ni el software necesario (japon sobre todo) cosa que con el parque de consolas que tiene es un batacazo enorme.
La consola saldra en algo menos de un año, y si tiene un precio atractivo puede avanzar en el mercado, sobre todo si la compatibilidad con wii conlleva un reescalado, pero cuando salgan las de la competencia.......si es en 2013 problema, si es en 2014 es muuucho tiempo de ventaja. Podriamos meternos en un cambio de ciclos de consolas, que unas salgan en mitad de vida de las otras......
triki1 escribió:Ese no le cate, lei en su momento clon de WOW, vi dos videos y me olvide de él XD. Mis escasas esperanzas en el genero estan puestas en el The Old Republic.


Juega a World Of Tanks, que pollas The Old Republic ni que cojones. Tankes y rusos pasados de vueltas, no hace falta más XD.
¿Xbox 1.5? Estamos apañados :-|

Klaital te mando un privi a ver si me dejas fusilarte un chiste ;)
Si la gpu está basada en el r700 ya va 2 generaciones por detrás de los pc, o sea que cuando salga va a estar desfasadísima. Vaya, otra consola de Nintendo que no voy a comprar...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Soto_ST escribió:Si la gpu está basada en el r700 ya va 2 generaciones por detrás de los pc, o sea que cuando salga va a estar desfasadísima. Vaya, otra consola de Nintendo que no voy a comprar...


El problema con la falta de potencia es que me da la espina que le va a pasar exactamente igual que a Wii, es decir, un abandono total por parte de compañías y estudios, que se centrarán en lanzar juegos de gráficos tochos en las nuevas consolas de MS y Sony que es donde van a ganar pasta. Ojalá me equivoque de verás, pero otra consola de Nintendo con un mando con dos o tres cosas nuevas y un desalentador catalogo por falta de apoyo, yo personalmente no me la compro.

PD: Si a Nintendo le sale mal el volver a repetir la jugada, o sea, hard obsoleto a precio elevado con un mando nuevo y sin apoyo para juegos del resto de estudios, me da que en la próxima generación se piensan realmente sacar una consola igual o más potente que las de Sony y MS para volver a competir en la misma liga.
KojiroSasaki escribió:
Soto_ST escribió:Si la gpu está basada en el r700 ya va 2 generaciones por detrás de los pc, o sea que cuando salga va a estar desfasadísima. Vaya, otra consola de Nintendo que no voy a comprar...


El problema con la falta de potencia es que me da la espina que le va a pasar exactamente igual que a Wii, es decir, un abandono total por parte de compañías y estudios, que se centrarán en lanzar juegos de gráficos tochos en las nuevas consolas de MS y Sony que es donde van a ganar pasta. Ojalá me equivoque de verás, pero otra consola de Nintendo con un mando con dos o tres cosas nuevas y un desalentador catalogo por falta de apoyo, yo personalmente no me la compro.

PD: Si a Nintendo le sale mal el volver a repetir la jugada, o sea, hard obsoleto a precio elevado con un mando nuevo y sin apoyo de juegos del resto de estudios, me da que en la próxima generación se piensan realmente sacar una consola igual o más potente que las de Sony y MS para volver a competir en la misma liga.

lo que van a hacer con café no es ni medianamente comparable con lo que paso con wii, wii salio "atrasada" tecnológicamente con sus competidoras y por mucho, por otra parte este nuevo proyecto sale algo adelantado (en temas de potencia) a sus por lo pronto directas competidoras, así a futuro los demás lancen algo mas potente, la Café no quedaría tan absurda mente desfasada como le paso a wii...
Por mal que le vaya seria algo similar a lo que paso en la generación pasada con Ps2/Cube/Xbox...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
dshadow21 escribió:
KojiroSasaki escribió:
Soto_ST escribió:Si la gpu está basada en el r700 ya va 2 generaciones por detrás de los pc, o sea que cuando salga va a estar desfasadísima. Vaya, otra consola de Nintendo que no voy a comprar...


El problema con la falta de potencia es que me da la espina que le va a pasar exactamente igual que a Wii, es decir, un abandono total por parte de compañías y estudios, que se centrarán en lanzar juegos de gráficos tochos en las nuevas consolas de MS y Sony que es donde van a ganar pasta. Ojalá me equivoque de verás, pero otra consola de Nintendo con un mando con dos o tres cosas nuevas y un desalentador catalogo por falta de apoyo, yo personalmente no me la compro.

PD: Si a Nintendo le sale mal el volver a repetir la jugada, o sea, hard obsoleto a precio elevado con un mando nuevo y sin apoyo de juegos del resto de estudios, me da que en la próxima generación se piensan realmente sacar una consola igual o más potente que las de Sony y MS para volver a competir en la misma liga.

lo que van a hacer con café no es ni medianamente comparable con lo que paso con wii, wii salio "atrasada" tecnológicamente con sus competidoras y por mucho, por otra parte este nuevo proyecto sale algo adelantado (en temas de potencia) a sus por lo pronto directas competidoras, así a futuro los demás lancen algo mas potente, la Café no quedaría tan absurda mente desfasada como le paso a wii...
Por mal que le vaya seria algo similar a lo que paso en la generación pasada con Ps2/Cube/Xbox...


Si se cumple lo que hemos leído sobre las especificaciones de la nueva consola de Nintendo, cuando salga a al calle la nueva de MS y Sony, habrá entre ellas una distancia en tecnología de nada menos que unos 9-10 años. Así que lo que comentas de que no es ni mediamente comparable con lo que hicieron con Wii (hablamos de potencia) esta aun por ver. MS y Sony esta claro que van a apostar por 2 nuevos pepinos de consolas, y repito, son 10 años lo que habrá de diferencia si es que la nueva consola de Nintendo llega a ser algo similar a una 360/PS3. En 10 años con lo que avanza la tecnología hoy día una consola puede quedar perfecta y absurdamente desfasada en ese margen de tiempo con una nueva.
Pues a mi esta nueva consola de Nintendo me tira un tufo a Dreamcast que tira para atrás. Consola con lanzamiento más a media que a final de generación, todos los juegos del catálogo multis con lavado de cara (en el mejor de los casos) y lo mejor, los exclusivos first. En lo único que se diferencia claramente es que con Dreamcast a uno se le caía la baba de ver lo que movía y los rumores no hablan de eso precisamente con la de Nintendo.
Veremos si al final se confirma si Nintendo va tan corta de specs y si luego Microsoft y Sony se atreven a dar ese salto tan largo que todos presuponemos y a qué precio intentan venderlo.
escalibur009 escribió:Mirad, y no me hagais sacar las primeras fotos del motor de gears [looco] [looco]



Realmente eso es el Unreal Engine 3, la ultima versión, no "el motor del Gears" exclusivamente xD, y eso no lo vemos en esta generación de consolas ni loco.
No es exactamente la misma situación, porque cuando se lanzó Wii (2006) ya estaba "desfasada" respecto a un hardware más potente y lanzado antes, el de la 360 (2005). Esto puede parecer una chorrada pero no lo es. La Wii2 saldría siendo la consola más potente del mercado, a diferencia de la Wii, y apuesto a que eso jugaría en su favor (sobre todo para aquellos que dicen estar a la última en hard y que juran y perjuran no comprársela: cuando esté a la venta y sea la consola más potente de las disponibles, ya veremos lo que hace esa gente... y yo diría que se la compra, vaya). Total, que Nintendo cuenta con las ventas de incondicionales de Nintendo + las ventas de jugadores que digan lo que digan no podrán estar sin la consola más potente del mercado... Y eso lo sabe Nintendo y lo sabe más de uno por aquí, aunque ahora no lo reconozca. Luego es obvio que con casi toda seguridad Wii 2 se quedará desfasada cuando salgan PS4 y XBOX720... pero eso será LUEGO, ¿y quién le quita entonces a Nintendo el parque de consolas? La jugada está clara, pero mucho más clara estaría si decidieran sacarla por sorpresa a finales de 2011 (aunque ya dijeron que se iba al próximo año fiscal). Lo que es innegable es que, queriendo hacer algo así, cuanto antes la saquen mejor.
Astofasio escribió:No es exactamente la misma situación, porque cuando se lanzó Wii (2006) ya estaba "desfasada" respecto a un hardware más potente y lanzado antes, el de la 360 (2005). Esto puede parecer una chorrada pero no lo es. La Wii2 saldría siendo la consola más potente del mercado, a diferencia de la Wii, y apuesto a que eso jugaría en su favor (sobre todo para aquellos que dicen estar a la última en hard y que juran y perjuran no comprársela: cuando esté a la venta y sea la consola más potente de las disponibles, ya veremos lo que hace esa gente... y yo diría que se la compra, vaya). Total, que Nintendo cuenta con las ventas de incondicionales de Nintendo + las ventas de jugadores que digan lo que digan no podrán estar sin la consola más potente del mercado... Y eso lo sabe Nintendo y lo sabe más de uno por aquí, aunque ahora no lo reconozca. Luego es obvio que con casi toda seguridad Wii 2 se quedará desfasada cuando salgan PS4 y XBOX720... pero eso será LUEGO, ¿y quién le quita entonces a Nintendo el parque de consolas? La jugada está clara, pero mucho más clara estaría si decidieran sacarla por sorpresa a finales de 2011 (aunque ya dijeron que se iba al próximo año fiscal). Lo que es innegable es que, queriendo hacer algo así, cuanto antes la saquen mejor.


Esta consola no va a tener éxito por ninguna de las razones que has expuesto. Esta consola tendrá éxito por el as en la manga que se guarden con el control. Veremos de qué se trata. Si capta la atención de la masa borrega (en la que me incluyo), repetiran el vergonzoso espectáculo de wii.

Solo quisiera recordarte que su máquina es su apuesta para la nueva generación y que nace 6 años obsoleta. Para la misma "mierda" que tenemos ahora, me compro cualquiera de las otras dos, con catálogo, a mejor precio, y santas pascuas. Es evidente que la apuesta de Nintendo vuelve a estar en el mando y no le deis más vueltas.
Astofasio escribió:No es exactamente la misma situación, porque cuando se lanzó Wii (2006) ya estaba "desfasada" respecto a un hardware más potente y lanzado antes, el de la 360 (2005). Esto puede parecer una chorrada pero no lo es. La Wii2 saldría siendo la consola más potente del mercado, a diferencia de la Wii, y apuesto a que eso jugaría en su favor (sobre todo para aquellos que dicen estar a la última en hard y que juran y perjuran no comprársela: cuando esté a la venta y sea la consola más potente de las disponibles, ya veremos lo que hace esa gente... y yo diría que se la compra, vaya). Total, que Nintendo cuenta con las ventas de incondicionales de Nintendo + las ventas de jugadores que digan lo que digan no podrán estar sin la consola más potente del mercado... Y eso lo sabe Nintendo y lo sabe más de uno por aquí, aunque ahora no lo reconozca. Luego es obvio que con casi toda seguridad Wii 2 se quedará desfasada cuando salgan PS4 y XBOX720... pero eso será LUEGO, ¿y quién le quita entonces a Nintendo el parque de consolas? La jugada está clara, pero mucho más clara estaría si decidieran sacarla por sorpresa a finales de 2011 (aunque ya dijeron que se iba al próximo año fiscal). Lo que es innegable es que, queriendo hacer algo así, cuanto antes la saquen mejor.


Entonces xbox hubiera arrasado a ps2 ... paso? nop, pues eso.

La diferencia visual no va a ser muy "apreciable" como para que alguien cambie su ps3-x360 por una cafe por una cuestión de potencia, si tienes los mismos juegos con una ligera mejoría (si es que la hay que está por ver ...) te vas a comprar una cafe frente a ps3-x360??

Y las siguientes consolas de ms-sony van a ser indudablemente bastante (varios pasos por encima) que cafe, por lo tanto se queda de nuevo en tierra de nadie como ya han comentado antes. No va a ser la diferencia de potencia entre ps2-gc-xbox si no la misma que en esta generación.

Hablamos de que las sucesoras de ms-sony van a tener MINIMO (y eso contando las especificaciones más altas que poseo sobre cafe, no están cerradas y algunas cuentan con intervalos entre los que están decidiendo aún si poner X o Y cantidad) del orden de 4-8 veces más RAM, así que ... si ya en ese punto es así imaginaros en los demás.

Que x360-ps3 tienen 5 años ... que su vara de medir en cuestiones de potencia pasó hace mucho.

PD: respecto al mando pues indagaré más, pero vamos en mi info no hay nada extraordinario y repito sigo sin saber de donde ha salido todo el tema de táctiles y demáses que no digo que no sean reales, si no que hace un mes, alguien que programe para cafe no tiene soporte para ello.
lherre escribió:
PD: respecto al mando pues indagaré más, pero vamos en mi info no hay nada extraordinario y repito sigo sin saber de donde ha salido todo el tema de táctiles y demáses que no digo que no sean reales, si no que hace un mes, alguien que programe para cafe no tiene soporte para ello.


No me gusta jugar a la adivinación, pero si no hay nada en el mando que diferencie un poco el producto, Nintendo está cavando su propia tumba esta generación. No entiendo en qué cojones piensan queriendo colar una consola desfasada a estas alturas sin captar al público de alguna forma.

En fin, me consolaré pensando que no se tardará en lograr emularla. [carcajad]
Yo veo la clave en sacar la consola entorno a los 250-300€ si quieren rascar .. si vas a comprar un hard nuevo y ps3-wii2 están a la par puede que tires hacia la máquina de nintendo pero si cuesta entorno a los 500€ no se van a comer un colín. Y otra baza importante sería ver si consiguen exclusividades de las que dan ventas ... un GTA5 "exclusivo", un red dead, un kingdom hearts, un dragon quest, etc... y por supuesto un zelda, mario, metroid con el que se te caigan los huevos al suelo porque con ports multis te puedes ganar a quien no ha querido comprar ni ps3 ni x360 pero poco mercado vas a mover.

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Astofasio escribió:No es exactamente la misma situación, porque cuando se lanzó Wii (2006) ya estaba "desfasada" respecto a un hardware más potente y lanzado antes, el de la 360 (2005). Esto puede parecer una chorrada pero no lo es. La Wii2 saldría siendo la consola más potente del mercado, a diferencia de la Wii, y apuesto a que eso jugaría en su favor (sobre todo para aquellos que dicen estar a la última en hard y que juran y perjuran no comprársela: cuando esté a la venta y sea la consola más potente de las disponibles, ya veremos lo que hace esa gente... y yo diría que se la compra, vaya). Total, que Nintendo cuenta con las ventas de incondicionales de Nintendo + las ventas de jugadores que digan lo que digan no podrán estar sin la consola más potente del mercado... Y eso lo sabe Nintendo y lo sabe más de uno por aquí, aunque ahora no lo reconozca. Luego es obvio que con casi toda seguridad Wii 2 se quedará desfasada cuando salgan PS4 y XBOX720... pero eso será LUEGO, ¿y quién le quita entonces a Nintendo el parque de consolas? La jugada está clara, pero mucho más clara estaría si decidieran sacarla por sorpresa a finales de 2011 (aunque ya dijeron que se iba al próximo año fiscal). Lo que es innegable es que, queriendo hacer algo así, cuanto antes la saquen mejor.


Opino con un no rotundo a que se cumpla todo lo que has expuesto. A parte de lo comentado con mucha razón por los compañeros de más arriba te digo que los "incondicionales de Nintendo" van a pasar como de la mierda de la consola a no ser que esta vez demuestren que tienen de su lado a compañías y estudios para apoyarla con un goteo constante de juegos que es lo que no ha tenido Wii y si 360 y PS3. En otras palabras, los incondicionales de siempre de Nintendo (y me incluyo) no quieren una Wii con el corazón de una 360, quieren una consola con un catalogo basto, diverso, amplio y digno como antaño. Y repito, Nintendo por el camino que va se volverá a quedar sin apoyo, ya que nada más que las nuevas consolas de MS y Sony estén en la calle volverán a volcarse en ellas para realizar juegos "next gent" y ganar lógicamente más pasta. Yo no soy adivino, pero opino que Nintendo esta vez va a meter la pata. Y como no consiga hacer regresar al jugador clásico con su nueva consola lo va a perder para siempre (a una gran cantidad ya los han perdido con Wii).
lherre escribió:Entonces xbox hubiera arrasado a ps2 ... paso? nop, pues eso


Lo que pasó es que Ps2 arrasó a xbox, que es lo que tenía que pasar según el razonamiento de astofasio. Consola menos potente (ps2) que sale antes recoge ventas hasta que sale la potente (xbox). Pero que tampoco sirve porque todos sabemos lo que era ps2 y xbox en ese momento.
Pero en 360 si funcionó más o menos, claro que estaba ahí microsoft poniendo pasta. Y también más o menos porque llegó ps3 y le costó arrancar para ser más potente ¿lo es? [sonrisa]

Yo también creo que la jugada es esa, mezclada con la que dice pelayo. Vamos salir un rato antes que las otras y haciendo ruido con chuminadas que llamen la atención. Como unos cascabeles en el mando.
Muy confiados los veo y sin contar con que la mayoría de la gente que se gastó el dinero en su consola se les murió de asco en el armario.

Pero ya digo deseo equivocarme.

edito: y de acuerdo con kojiro. Es que es lo que se está viendo venir. Y creo que sólo se puede evitar con un hard a la altura. Menos potente, porque sale lógicamente antes, pero a la altura.
KojiroSasaki escribió:Opino con un no rotundo a que se cumpla todo lo que has expuesto. A parte de lo comentado con mucha razón por los compañeros de más arriba te digo que los "incondicionales de Nintendo" van a pasar como de la mierda de la consola a no ser que esta vez demuestren que tienen de su lado a compañías y estudios para apoyarla con un goteo constante de juegos que es lo que no ha tenido Wii y si 360 y PS3. En otras palabras, los incondicionales de siempre de Nintendo (y me incluyo) no quieren una Wii con el corazón de una 360, quieren una consola con un catalogo basto, diverso, amplio y digno como antaño.

No en mi caso. Yo quiero una consola de Nintendo por los juegos de Nintendo. El resto (más prestaciones, más apoyo de thirds, catálogo variado con géneros que no me interesen...) son puntos a sumar, sin duda, pero no es lo primordial para mí.
Por ejemplo, Nintendo 3DS, ya puede tener un catálogo variado (que aún está por ver), anuncios de juegos potentes de thirds, y ser más potente que una Nintendo DS además del añadido del 3D (que sinceramente me ha sorprendido gratamente al probarlo), pero al menos en mi caso hasta que Nintendo no saque su artillería ('Paper Mario', 'Mario kart'... y cia.) me interesará más bien poco.


Ho!
A mie me hace gracia que la gente espere de Nintendo los Mario car, mario golf, Zelda, kirby's, metroid's etc etc como lo más ( ojo que no digo que no lo sean) y luego se le critique a Sony y MS sacar secuelas o spin offs de sus sagas más potentes :-|

Y no estoy de acuerdo en que los incondicionales de nintendo no vayan a comprar su nueva consola por repetirse el caso Wii, si realmente son incondicionales ( mucho mejor que otras palabras xD) se la comprarán sí o sí, del mismo modo que si MS o Sony sacan un mojón con cable a la corriente se les hará el culo pepsicola e irán corriendo a por una. [carcajad]

Yo espero que esta generación que está por llegar no repita lo que ésta y que en el peor de los casos se repita lo mismo que en a anterior Ps2-GC-Xbox ( a Dreamcast la obvio por que la pobre desapareció antes de empezar a carrera), que siendo todas ellas bastante diferentes en prestaciones y poténcia cada una ofrecía un catálogo propio digno de merecer comprar la consola y aunque la diferéncia entre ellas era en algunos casos muy notable no era razón suficiente como para que se quedaran sin los multi, aunque los recibieran algo mutilados, pero ni de lejos el caso de Wii
15602 respuestas