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manmartin escribió:Osea , lherre , que tus informadores te dicen que sony probablemente monte 4 gigas de ram , o un poco más , digamos que cinco, y que wii 2 se mueve entorno a los 700 megas de Ram. ¿ando muy lejos?
purple wolf escribió:Probablemente no sirva para nada y muchos lo hayais visto. Pero bueno parece que ign a montado un ordenador o algo con las especificaciones de project café y lo ha comparado con una xbox 360.
Si alguien quiere echarle el ojo:
http://nintendoeverything.com/64796/?pi ... geid=64796
silenius escribió:triki1 escribió:http://uk.gear.ign.com/articles/116/1168222p1.html
Éstos de IGN......... lo mas curioso del tema es que luego uno se pone a leer algun que otro foro y ponen los 1080p como la panacea nunca vista, algo increible, para una consola que va a salir en el 2012, ¿volveremos a decir WOW?
Estos tios son unos cachondos, vamos han cogido lo primero que les ha dado la gana. Ya veremos cuanto se aleja al final lo que ponen de la realidad.
423,93$
red0n escribió:silenius escribió:triki1 escribió:http://uk.gear.ign.com/articles/116/1168222p1.html
Éstos de IGN......... lo mas curioso del tema es que luego uno se pone a leer algun que otro foro y ponen los 1080p como la panacea nunca vista, algo increible, para una consola que va a salir en el 2012, ¿volveremos a decir WOW?
Estos tios son unos cachondos, vamos han cogido lo primero que les ha dado la gana. Ya veremos cuanto se aleja al final lo que ponen de la realidad.
yo tambien puedo montar... un cafe de estos... que facil lo arreglan todo los de IGN... empezando porque ese cacharro corre en windows 7 el rendimiento ya es diferente...
Rokzo escribió:
Por mucho que la Wii2 mueva 1080p, si PS4 y la nueva Xbox son el doble de potentes que esta (Por decir algo), la diferencia se va a notar y un huevo, y seguramente volverá a pasar lo que ha pasado en esta generación, que las third le den de lado, independientemente de que muevan juegos a la misma resolución.
Dreamcast tenía la misma resolución que tiene ahora la Wii, 420p, ¿Crees que Dreamcast daría el pego?
Krain escribió:Rokzo escribió:
Por mucho que la Wii2 mueva 1080p, si PS4 y la nueva Xbox son el doble de potentes que esta (Por decir algo), la diferencia se va a notar y un huevo, y seguramente volverá a pasar lo que ha pasado en esta generación, que las third le den de lado, independientemente de que muevan juegos a la misma resolución.
Dreamcast tenía la misma resolución que tiene ahora la Wii, 420p, ¿Crees que Dreamcast daría el pego?
¿Es una pregunta trampa? Ya sé que la memoria me falla porque soy un retro incorregible pero quiero recordar que, aunque por desaprovechada, Wii salvo por Metroid Prime 3 y Mario Galaxy no se ha distanciando NADA de los juegos punteros de Dreamcast. Vaya, Metropolis Street Racer le saca los colores a todos los juegos de conducción de Wii, y Shenmue 2 al 95% de su catálogo.
Krain escribió:¿Es una pregunta trampa? Ya sé que la memoria me falla porque soy un retro incorregible pero quiero recordar que, aunque por desaprovechada, Wii salvo por Metroid Prime 3 y Mario Galaxy no se ha distanciando NADA de los juegos punteros de Dreamcast. Vaya, Metropolis Street Racer le saca los colores a todos los juegos de conducción de Wii, y Shenmue 2 al 95% de su catálogo.
tiku escribió:Joder, pero es que tener solo en cuenta la resolución es dejarse el 99% de cosas relevantes en el tintero.
Natsu escribió:
Siento ser yo el que te lleve la contraria por que Dreamcast me encanta, pero Dreamcast no podría mover muchisimos juegos de Wii pero ni en sueños, vale Dreamcast puede tener el triste honor de ser una de las consolas menos aprovechadas de la historia, pero ni de lejos movería cosas como Okami, Zelda, cualquier RE de Wii,No more herores etc.
kriminal escribió:tiku escribió:Joder, pero es que tener solo en cuenta la resolución es dejarse el 99% de cosas relevantes en el tintero.
si, si ... obviamente las diferencias van a estar ahí pero no serán tan visibles o no dolerá tanto a nivel dientes de sierra, etc... habrá diferencias en cuanto a IA, profundidad jugable, de dibujado, suavidad, etc... y muchos etcera más .. pero a nivel general mucha gente no apreciará las diferencias o estas no serán tan dolorosas como lo son hoy día (no se si me explico ahora mejor xD).
Saludos
kxalvictor escribió:Natsu escribió:
Siento ser yo el que te lleve la contraria por que Dreamcast me encanta, pero Dreamcast no podría mover muchisimos juegos de Wii pero ni en sueños, vale Dreamcast puede tener el triste honor de ser una de las consolas menos aprovechadas de la historia, pero ni de lejos movería cosas como Okami, Zelda, cualquier RE de Wii,No more herores etc.
okami y re4 estaban en ps2, y el zelda fue un port 1:1 del de gc...
Krain escribió:Estwald, no creo que eso que comentas no se pueda hacer sobradamente bien actualmente (¿no había ya un juego FPS en PS2 en que todo era destruible?). Lo que creo es que un estudio no puede permitirse el lujo de dedicar el tiempo suficiente a crear algo así. Y la siguiente generación será mucho peor (cuánta más capacidad tiene el hard más tiempo de desarrollo se pierde en tecnicismos, es algo que se ve generación tras generación).
Pero es que has dicho que dreamcast "ni de lejos" podría mover a okami, re4 o no more heroes, y yo creo que si no tal cual, estoy seguro de que sí podría tener un port muy decente de esos juegos.Natsu escribió:kxalvictor escribió:Natsu escribió:
Siento ser yo el que te lleve la contraria por que Dreamcast me encanta, pero Dreamcast no podría mover muchisimos juegos de Wii pero ni en sueños, vale Dreamcast puede tener el triste honor de ser una de las consolas menos aprovechadas de la historia, pero ni de lejos movería cosas como Okami, Zelda, cualquier RE de Wii,No more herores etc.
okami y re4 estaban en ps2, y el zelda fue un port 1:1 del de gc...
Pues por eso mismo los he nombrado por que no son juegos que aprovechen la consola ni tan siquiera fueron creados pensando en ella y son cosas que Dreamcast no podría mover, no al menos tal y como son, así que ni mucho menos algo pensado para Wii que es técnicamente superior a esos juegos creados para consolas "inferiores" a Wii
Krain escribió:Estwald, no creo que eso que comentas no se pueda hacer sobradamente bien actualmente (¿no había ya un juego FPS en PS2 en que todo era destruible?). Lo que creo es que un estudio no puede permitirse el lujo de dedicar el tiempo suficiente a crear algo así. Y la siguiente generación será mucho peor (cuánta más capacidad tiene el hard más tiempo de desarrollo se pierde en tecnicismos, es algo que se ve generación tras generación).
Krain escribió:Rokzo escribió:
Por mucho que la Wii2 mueva 1080p, si PS4 y la nueva Xbox son el doble de potentes que esta (Por decir algo), la diferencia se va a notar y un huevo, y seguramente volverá a pasar lo que ha pasado en esta generación, que las third le den de lado, independientemente de que muevan juegos a la misma resolución.
Dreamcast tenía la misma resolución que tiene ahora la Wii, 420p, ¿Crees que Dreamcast daría el pego?
¿Es una pregunta trampa? Ya sé que la memoria me falla porque soy un retro incorregible pero quiero recordar que, aunque por desaprovechada, Wii salvo por Metroid Prime 3 y Mario Galaxy no se ha distanciando NADA de los juegos punteros de Dreamcast. Vaya, Metropolis Street Racer le saca los colores a todos los juegos de conducción de Wii, y Shenmue 2 al 95% de su catálogo.
Estwald escribió:Krain escribió:Estwald, no creo que eso que comentas no se pueda hacer sobradamente bien actualmente (¿no había ya un juego FPS en PS2 en que todo era destruible?). Lo que creo es que un estudio no puede permitirse el lujo de dedicar el tiempo suficiente a crear algo así. Y la siguiente generación será mucho peor (cuánta más capacidad tiene el hard más tiempo de desarrollo se pierde en tecnicismos, es algo que se ve generación tras generación).
Si, algunos juegos han hecho el intento en el pasado, pero con la nueva potencia, debería ser menos problema hacerlo de forma "natural". Tampoco es una cuestión de tiempo que le tengan que dedicar al juego: eso es cosa del motor del juego, si está preparado o no para hacerlo.
Esta generación ha sido un tanto decepcionante para mí en ese sentido, aunque se ha evolucionado algo: salto si que ha a habido en el tratamiento de ciertas físicas, pero ahora deben completar ese salto (y algunos juegos si hay que lo han intentado hasta donde han podido)
Sobre el tiempo de desarrollo que mencionas, en realidad no es mayor por el hecho de contar con mas capacidad, si no por el empleo de dicha capacidad. Por ejemplo, si creas un modelo 3D en un programa de diseño, lo normal es que tenga muchos polígonos para representar y el problema estaba mas en reducir el número de polígonos en el pasado (por falta de potencia), que si la nueva máquina permite usar directamente ese modelo sin mas historias.
Yo diría que mas bien, el problema es de interacción de los elementos, cosa que poco a poco se ha ido solventando y es lo que dota de cierta complejidad a los juegos de hoy: no es lo mismo diseñar un objeto 3D simplemente, que tener en cuenta detalles como el peso y la resistencia de ese objeto, pero eso es algo que ya hemos visto de forma parcial en consola hasta ahora y que se supone, los nuevos motores facilitan hacer. Por tanto, no lo planteo mas que como un paso natural y si los diseñadores por vaguería o por falta de técnica no son capaces de pasar a ese nivel... ¿Entonces para que cojones necesitamos una nueva generación?
La evolución de las máquinas, debe ir ligada a la evolución de los juegos y no nos puede valer un "es que hacer un mundo mas complejo, requiere mas tiempo, asi que nos quedamos como estamos", cuando en el fondo, es cuestión de utilizar un motor gráfico mas pulido y optimizar las herramientas (joder, si encima las propias compañías son las que piden esa potencia extra para hacer mas cosas). Si esto no es así, pues que les vayan dando, porque yo al menos, no voy a dejar mi dinero en juegos que no aportan evolución, ni en máquinas que no me aportan nada a nivel jugable.
lherre está claro que un videojuego tiene unos límites naturales, pero una cosa es eso y otra que le metas C4 a una pared de ladrillo sencillo y solo se manche la pintura, joder
Rokzo escribió:Krain escribió:Rokzo escribió:
Por mucho que la Wii2 mueva 1080p, si PS4 y la nueva Xbox son el doble de potentes que esta (Por decir algo), la diferencia se va a notar y un huevo, y seguramente volverá a pasar lo que ha pasado en esta generación, que las third le den de lado, independientemente de que muevan juegos a la misma resolución.
Dreamcast tenía la misma resolución que tiene ahora la Wii, 420p, ¿Crees que Dreamcast daría el pego?
¿Es una pregunta trampa? Ya sé que la memoria me falla porque soy un retro incorregible pero quiero recordar que, aunque por desaprovechada, Wii salvo por Metroid Prime 3 y Mario Galaxy no se ha distanciando NADA de los juegos punteros de Dreamcast. Vaya, Metropolis Street Racer le saca los colores a todos los juegos de conducción de Wii, y Shenmue 2 al 95% de su catálogo.
Hago la pregunta de otra manera, Alan Wake o Halo 3 son subHD, ¿Existe algún juego de Dreamcast o Wii que puedan dar el pego comparándolos con estos?
Todo esto es para decir que no sólo cuenta la resolución
kriminal escribió:
De la misma forma te digo que si galaxy se viese a 1080p sería otro juego y mucha gente pensaría ... eso es imposible en wii (cuando el juego es el mismo con mayor resolución) y juegos como muramasa o el mismo goldeneye parecerían otra cosa.
No pretendo defender lo indefendible, que conste (el desfase estaría garantizado) ... pero si que veo una diferencia sustancial entre estar desfasado en todo como le ocurre a wii (que la conectas a tu tv nueva y duele)respecto a ps360 a estar desfasado en algunas cosas como supuestamente le pasaría a wii2, café, etc.. que sí, serían juegos inferiores pero "se verían" parecidos.
Saludos
By esppiral at 2011-05-16
By esppiral at 2011-05-16
By esppiral at 2011-05-16
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By esppiral at 2011-05-16
By esppiral at 2010-12-02
By esppiral at 2010-11-28
By esppiral at 2010-11-28
Krain escribió:
En general, no. Más potencia menos curro, nunca. Yo tengo claro que tal y como está todo hoy en día el crecimiento exponencial de todos los factores que componen un videojuego es imposible. Y si no al tiempo. Si fuera todo como tú dices no estarían cerrando compañías icónicas dentro del sector.
Nadie se va a poner a perder años de trabajo y a apostar el cierre de un estudio a programar cosas que el usuario no llegue ni a experimentar. Como ponerse a romper un muro porque sí. Desde el buen rollo, parece que estés de broma.
Estwald escribió:Krain escribió:
En general, no. Más potencia menos curro, nunca. Yo tengo claro que tal y como está todo hoy en día el crecimiento exponencial de todos los factores que componen un videojuego es imposible. Y si no al tiempo. Si fuera todo como tú dices no estarían cerrando compañías icónicas dentro del sector.
Nadie se va a poner a perder años de trabajo y a apostar el cierre de un estudio a programar cosas que el usuario no llegue ni a experimentar. Como ponerse a romper un muro porque sí. Desde el buen rollo, parece que estés de broma.
Te estas contradiciendo y mezclando churras con merinas, me parece a mi
Te contradices en lo siguiente: si mas potencia es igual a mas curro y todo crece exponencialmente, en algún lado se tiene que notar ese incremento y el terreno del comportamiento físico y la IA debe dar un paso adelante tambien.
Los quebraderos de cabeza que tienen las compañías, van mas en la línea de que las máquinas no son capaces de hacer todo el trabajo de forma normal, van mas en la línea de reducir la poligonización, el controlar el tamaño de las texturas debido a temas de carga y poca memoria (llegando al extremo de presentar primero una cutre y tiempo después, la definitiva), el poder manejar grandes mapas cargados de objetos llenos de detalles (comiéndose el tarro en la gestión de la memoria escasa y con transferencias de datos lentas), la IA de los personajes y el aplicar física a dichos objetos (que aquí el problema está mas en la potencia de las máquinas para realizar cálculos que en otras cosas).
De todo eso que he puesto, contar con máquinas mas potentes y rápidas, facilita la tarea, si la tarea fuera la misma (por que podrías hacerlo por fuerza bruta y te ahorrarías los trucos para aparentar). Otra cosa es que des un salto de calidad, pero entonces eso implica lo que yo estoy pidiendo: mejores físicas y mejor IA
Mejores físicas significa que no puedes meter un pepinaco del copón, que se caiga un árbol sin partirse y rodando sobre un coche como si fuera un paraguas (cuando lo normal sería que el coche se aplastase por el peso), que la farola de al lado, ni siquiera se doble o se inmute, cuando debería haber sido arrancada de cuajo por la potencia y que no salten los cristales de las ventanas, por poner un ejemplo.
Y esto se hace en base al motor del juego, que es el que calculando (con ayuda de la potencia extra de la máquina, que aquí no hay "enanos" currando), debe evaluar los efectos de la onda expansiva sobre los distintos materiales (cristal, madera, metal, piedra... que no estamos hablando de otra cosa y ese tipo de materiales, ya pueden tener prefijado su comportamiento para que el motor sepa que hacer, sin que el diseñador se haya tenido que comer mucho el tarro) cosa que si ahora es "imposible" es por falta de potencia. Obviamente, los programadores no van a permitir que te cargues el escenario y que te salgas al vacío... pero no puedes crear un ambiente "realista" donde la mayor parte del tiempo, te encuentras con comportamientos nada realistas, porque eso es chocante y produce un resultado decepcionante.
Sobre las compañías que quiebran, es su problema: adaptarse o morir, es el lema. Hace muchos años, un tipo como yo perfectamente podía realizar un desarrollo puntero en el mundo de los videojuegos por si solo. Ahora se necesitan herramientas de terceros y existen mas complicaciones, como por ejemplo, tener que recurrir a actores reales y a captura de movimiento para la animación de los personajes y cosas así. Eso no va a variar con la nueva generación, así que por ahí están igual de jodidos en este tipo de desarrollos y no es algo que sea de ahora.
El problema a mi entender, es que si todos los juegos valen lo mismo, el precio de éstos es alto, se desarrollan muchos, unos se promocionan mejor que otros, unos son mejores que otros y las empresas se canibalizan unas a otras, aparte de que ya están pidiendo un cambio generacional antes que los propios usuarios, pues que quieres que te diga: que se dediquen a hacer juegos para móvil, que es mas barato . Pero lo que no puede ser, es que te vendan una consola 10 veces mas potente que la anterior y saquen los mismos juegos que en Xbox 360, digo yo
Estwald escribió:Krain escribió:
En general, no. Más potencia menos curro, nunca. Yo tengo claro que tal y como está todo hoy en día el crecimiento exponencial de todos los factores que componen un videojuego es imposible. Y si no al tiempo. Si fuera todo como tú dices no estarían cerrando compañías icónicas dentro del sector.
Nadie se va a poner a perder años de trabajo y a apostar el cierre de un estudio a programar cosas que el usuario no llegue ni a experimentar. Como ponerse a romper un muro porque sí. Desde el buen rollo, parece que estés de broma.
Te estas contradiciendo y mezclando churras con merinas, me parece a mi
Te contradices en lo siguiente: si mas potencia es igual a mas curro y todo crece exponencialmente, en algún lado se tiene que notar ese incremento y el terreno del comportamiento físico y la IA debe dar un paso adelante tambien.
Los quebraderos de cabeza que tienen las compañías, van mas en la línea de que las máquinas no son capaces de hacer todo el trabajo de forma normal, van mas en la línea de reducir la poligonización, el controlar el tamaño de las texturas debido a temas de carga y poca memoria (llegando al extremo de presentar primero una cutre y tiempo después, la definitiva), el poder manejar grandes mapas cargados de objetos llenos de detalles (comiéndose el tarro en la gestión de la memoria escasa y con transferencias de datos lentas), la IA de los personajes y el aplicar física a dichos objetos (que aquí el problema está mas en la potencia de las máquinas para realizar cálculos que en otras cosas).
De todo eso que he puesto, contar con máquinas mas potentes y rápidas, facilita la tarea, si la tarea fuera la misma (por que podrías hacerlo por fuerza bruta y te ahorrarías los trucos para aparentar). Otra cosa es que des un salto de calidad, pero entonces eso implica lo que yo estoy pidiendo: mejores físicas y mejor IA
Mejores físicas significa que no puedes meter un pepinaco del copón, que se caiga un árbol sin partirse y rodando sobre un coche como si fuera un paraguas (cuando lo normal sería que el coche se aplastase por el peso), que la farola de al lado, ni siquiera se doble o se inmute, cuando debería haber sido arrancada de cuajo por la potencia y que no salten los cristales de las ventanas, por poner un ejemplo.
Y esto se hace en base al motor del juego, que es el que calculando (con ayuda de la potencia extra de la máquina, que aquí no hay "enanos" currando), debe evaluar los efectos de la onda expansiva sobre los distintos materiales (cristal, madera, metal, piedra... que no estamos hablando de otra cosa y ese tipo de materiales, ya pueden tener prefijado su comportamiento para que el motor sepa que hacer, sin que el diseñador se haya tenido que comer mucho el tarro) cosa que si ahora es "imposible" es por falta de potencia. Obviamente, los programadores no van a permitir que te cargues el escenario y que te salgas al vacío... pero no puedes crear un ambiente "realista" donde la mayor parte del tiempo, te encuentras con comportamientos nada realistas, porque eso es chocante y produce un resultado decepcionante.
Sobre las compañías que quiebran, es su problema: adaptarse o morir, es el lema. Hace muchos años, un tipo como yo perfectamente podía realizar un desarrollo puntero en el mundo de los videojuegos por si solo. Ahora se necesitan herramientas de terceros y existen mas complicaciones, como por ejemplo, tener que recurrir a actores reales y a captura de movimiento para la animación de los personajes y cosas así. Eso no va a variar con la nueva generación, así que por ahí están igual de jodidos en este tipo de desarrollos y no es algo que sea de ahora.
El problema a mi entender, es que si todos los juegos valen lo mismo, el precio de éstos es alto, se desarrollan muchos, unos se promocionan mejor que otros, unos son mejores que otros y las empresas se canibalizan unas a otras, aparte de que ya están pidiendo un cambio generacional antes que los propios usuarios, pues que quieres que te diga: que se dediquen a hacer juegos para móvil, que es mas barato . Pero lo que no puede ser, es que te vendan una consola 10 veces mas potente que la anterior y saquen los mismos juegos que en Xbox 360, digo yo
Krain escribió:Ya sabía yo hace 2 quotes que te tenía que haber dado el Win. Ok. You Win.
Izcariel escribió:
Ojala la next gen sea tal como dice en el tema de destruccion dinamica de escenarios sin scripts ni nada de eso, y ademas todo acompañado de una buena IA ( que no se porqué me da que en IA seguimos igual que la generacion pasada a excepcion de dos juegos o tres)
purple wolf escribió:Ojo que ayer escuché en el podcast de reload que viene de camino el casco de la revolution
dshadow21 escribió:Pues yo antes que esperar una nueva generación de consolas llenas de hyper graficos, espero una Next Gen de desarrollo, por que si muy bonito lo de los 1080P nativos, los 60 FPS, los escenarios destructibles y todo eso, pero si no se acompaña de una buena historia, trama y personajes de que sirve, de hecho en esta generación ya estamos viviendo un clonismo de sagas e historias, en las que muchas parecen el mismo juego con diferente skin, de nada sirve la super consola si los desarrolladores ya no innovan...
cocko escribió:Ahhh qué grandes recuerdos... cuando se especulaba con que la puertecita de la tarjeta SD era un proyector de hologramas no se qué
purple wolf escribió:Ojo que ayer escuché en el podcast de reload que viene de camino el casco de la revolution
dshadow21 escribió:Pues yo antes que esperar una nueva generación de consolas llenas de hyper graficos, espero una Next Gen de desarrollo, por que si muy bonito lo de los 1080P nativos, los 60 FPS, los escenarios destructibles y todo eso, pero si no se acompaña de una buena historia, trama y personajes de que sirve, de hecho en esta generación ya estamos viviendo un clonismo de sagas e historias, en las que muchas parecen el mismo juego con diferente skin, de nada sirve la super consola si los desarrolladores ya no innovan...
Estwald escribió:Krain escribió:Ya sabía yo hace 2 quotes que te tenía que haber dado el Win. Ok. You Win.
Oh.. ¿Y donde tengo que ir a recoger el pin?
De todas formas, te he expuesto lo que ESPERO de las nuevas de Microsoft/SONY y al principio te he dicho, que si eso no es así, entonces no vamos a ver demasiada diferencia con Wii 2 o con la generación actual (que casualidad que los juegos Multiplataforma que se anuncian para esta Wii 2, son los mismos que para PS3/XBOX 360 (leído en el buffer) aunque para ser honestos... ¿podía ser de otra manera ahora mismo?. No)
Por cierto, una cosa que he olvidado comentar antes: el que las compañías sean Multiplataforma, también contribuye a que sus desarrollos, no solo sean mas caros por tener que adaptarlos a diferentes máquinas que se parecen como un guante a un calcetín, si no que el resultado sea menos "redondo" que si se hubieran dedicado solo a una. Obviamente, si hacen buena caja en todas, compensa, pero si no...Izcariel escribió:
Ojala la next gen sea tal como dice en el tema de destruccion dinamica de escenarios sin scripts ni nada de eso, y ademas todo acompañado de una buena IA ( que no se porqué me da que en IA seguimos igual que la generacion pasada a excepcion de dos juegos o tres)
Hombre, eso es lo que yo espero, aunque obviamente, ni todos los juegos son iguales, ni todo, todo, se puede destruir: en realidad, uno se conforma con que no haya tanta incoherencia como hay ahora y que el resultado visual sea mucho mejor, pues toca ir hacia delante (y si no es así, yo me bajo del barco).
Sobre la IA, la verdad es que yo creo que mas que inteligencia pura, lo que habría que hacer son enemigos que se comporten de diferente manera en función de las circunstancias: que tengan fases de locura y vayan directamente hacia a ti, buscando tu muerte o la suya, que huyan en determinados momentos, que se expongan menos en otros momentos, que ataquen por pelotones de forma estrategica y cosas así. A veces, no hace falta que los enemigos sean tan inteligentes como que aparenten "sentimientos" y diferente "personalidad" y que no se les vea el plumero en forma de un ataque muy directo que el programador ha compensado con la necesidad de meterles un buen número de disparos (si son tontos, la única forma para que duren, es que cueste matarlos). Quizá la mejor IA es aquella que permite una variedad de situaciones obligándote a ti a seguir una estrategia que te haga pensar y que no abuse de enemigos que solo mueren tras vaciarles un cargador o varios disparos a la cabeza (y esto menos, si son humanos )
En fin, ya veremos en que queda la cosa: en "Cafe" no parece que se vaya a apostar por esto, ya veremos las otras.
Saludos
klaital escribió:purple wolf escribió:Ojo que ayer escuché en el podcast de reload que viene de camino el casco de la revolution
Estan mas de cachondeo que de otra cosa xD, aparte que ni de coña (y ya lo del ferrari....... xD). No creo que la consola sea tan "revolucionaria" como wii, aunque veremos a ver que nos cuelan en el mando....
Krain escribió:Si te digo que sí es para que descanses, no para que sigas con las mismas tonterías.