[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Natsu escribió:A mie me hace gracia que la gente espere de Nintendo los Mario car, mario golf, Zelda, kirby's, metroid's etc etc como lo más ( ojo que no digo que no lo sean) y luego se le critique a Sony y MS sacar secuelas o spin offs de sus sagas más potentes :-|

Y no estoy de acuerdo en que los incondicionales de nintendo no vayan a comprar su nueva consola por repetirse el caso Wii, si realmente son incondicionales ( mucho mejor que otras palabras xD) se la comprarán sí o sí, del mismo modo que si MS o Sony sacan un mojón con cable a la corriente se les hará el culo pepsicola e irán corriendo a por una. [carcajad]

Yo espero que esta generación que está por llegar no repita lo que ésta y que en el peor de los casos se repita lo mismo que en a anterior Ps2-GC-Xbox ( a Dreamcast la obvio por que la pobre desapareció antes de empezar a carrera), que siendo todas ellas bastante diferentes en prestaciones y poténcia cada una ofrecía un catálogo propio digno de merecer comprar la consola y aunque la diferéncia entre ellas era en algunos casos muy notable no era razón suficiente como para que se quedaran sin los multi, aunque los recibieran algo mutilados, pero ni de lejos el caso de Wii


Hombre, si son los nintenderos los que critican, puede resultarte gracioso e irónico... si no, estás mezclando unos sectores de opinión con otros de forma cuanto menos extraña y quejándote del resultado, lo que no deja de ser también gracioso.
lherre escribió:
Astofasio escribió:No es exactamente la misma situación, porque cuando se lanzó Wii (2006) ya estaba "desfasada" respecto a un hardware más potente y lanzado antes, el de la 360 (2005). Esto puede parecer una chorrada pero no lo es. La Wii2 saldría siendo la consola más potente del mercado, a diferencia de la Wii, y apuesto a que eso jugaría en su favor (sobre todo para aquellos que dicen estar a la última en hard y que juran y perjuran no comprársela: cuando esté a la venta y sea la consola más potente de las disponibles, ya veremos lo que hace esa gente... y yo diría que se la compra, vaya). Total, que Nintendo cuenta con las ventas de incondicionales de Nintendo + las ventas de jugadores que digan lo que digan no podrán estar sin la consola más potente del mercado... Y eso lo sabe Nintendo y lo sabe más de uno por aquí, aunque ahora no lo reconozca. Luego es obvio que con casi toda seguridad Wii 2 se quedará desfasada cuando salgan PS4 y XBOX720... pero eso será LUEGO, ¿y quién le quita entonces a Nintendo el parque de consolas? La jugada está clara, pero mucho más clara estaría si decidieran sacarla por sorpresa a finales de 2011 (aunque ya dijeron que se iba al próximo año fiscal). Lo que es innegable es que, queriendo hacer algo así, cuanto antes la saquen mejor.


Entonces xbox hubiera arrasado a ps2 ... paso? nop, pues eso.


Exacto, lo que pasó es que PS2 se comió a XBOX y GC (que es exactamente lo que quiere Nintendo que pase ahora, pero con ellos en el lugar de PS2: es decir, que su CAFÉ se coma a las consolas más potentes de MS y SONY que salgan luego). Si de verdad sigues el razonamiento de Nintendo eso es lo que tendría que pasar. Es decir: cuando salió la PS2 era la más potente del mercado e instaló su parque de consolas. Luego salieron GC y XBOX, que eran más potentes que PS2, pero no vendieron más que ella porque la PS2 ya estaba asentada. La jugada de Nintendo es repetir el éxito de PS2 -sacar la consola más potente del mercado durante un tiempo para que triunfe, y así luego no importará que salgan otras más potentes-, no repetir el fracaso de XBOX. (Ya lo dice el propio "purple wolf" un poco más abajo.)

Qué queréis que os diga, yo no lo veo tan descabellado desde el punto de vista del mercado (cosas más increíbles han pasado). E insisto en que estamos en un mercado de compras compulsivas y en que la CAFÉ será la más potente de ese mercado durante un tiempo, por mucho que luego MS y SONY saquen dos centrales nucleares. ¿De verdad queréis decir que ningún jugador "de verdad" o Nintendero "de verdad" picará? Pues yo no me lo creo, sinceramente. Creo que picarán muchos más de los que parece. Y todo eso por supuesto sin contar el "truco" que lleve esta vez la consola (nuevo controlador, etc.), que ya de por sí le granjeará bastantes ventas. ¿De veras veis ahí un fracaso absoluto? Yo no. Otra cosa es que los deseos de quienes postean aquí sean que Nintendo se la pegue con una estrategia así, pero de ahí a decir que con una estrategia así se la va a pegar sí o sí... hay un trecho.
Al margen de lo obvio (que no es poco) una de las cosas que más dolía de tener una wii frente a una ps3/360 eran los 480p máximos ... si wii2 consigue los 1080p las diferencias estarán ahí pero no "dolerán" tanto como actualmente cuando cambias de una consola a otra.

Saludos

pdt: si un supuesto nintendero se queja de que salga un mario, zelda, metroid ... directamente no es un nintendero [+risas]
Natsu escribió:A mie me hace gracia que la gente espere de Nintendo los Mario car, mario golf, Zelda, kirby's, metroid's etc etc como lo más ( ojo que no digo que no lo sean) y luego se le critique a Sony y MS sacar secuelas o spin offs de sus sagas más potentes :-|

Y será que no hay gente que critica a Nintendo por ello...
Generalizas demasiado, no todo es blanco o negro, e igual que hay gente que critica a SONY y MS por sacar secuelas de sus sagas, también la hay que critica a Nintendo.
Por otro lado, los que esperan una cosa no tiene por qué criticar lo otro, lo que no quita que luego cada uno sea un mundo (yo por ejemplo espero con ganas un nuevo Mario, y no me importa si Microsoft saca un nuevo 'Halo', en cambio sí me molesta que Capcom siga desvirtuando la saga 'Resident evil' tal y como ha hecho)


Ho!
Astofasio escribió:
lherre escribió:
Entonces xbox hubiera arrasado a ps2 ... paso? nop, pues eso.


Exacto, lo que pasó es que PS2 se comió a XBOX y GC (que es exactamente lo que quiere Nintendo que pase ahora, pero con ellos en el lugar de PS2: es decir, que su CAFÉ se coma a las consolas más potentes de MS y SONY que salgan luego). Si de verdad sigues el razonamiento de Nintendo eso es lo que tendría que pasar. Es decir: cuando salió la PS2 era la más potente del mercado e instaló su parque de consolas. Luego salieron GC y XBOX, que eran más potentes que PS2, pero no vendieron más que ella porque la PS2 ya estaba asentada. La jugada de Nintendo es repetir el éxito de PS2 -sacar la consola más potente del mercado durante un tiempo para que triunfe, y así luego no importará que salgan otras más potentes-, no repetir el fracaso de XBOX. (Ya lo dice el propio "purple wolf" un poco más abajo.)

Qué queréis que os diga, yo no lo veo tan descabellado desde el punto de vista del mercado (cosas más increíbles han pasado). E insisto en que estamos en un mercado de compras compulsivas y en que la CAFÉ será la más potente de ese mercado durante un tiempo, por mucho que luego MS y SONY saquen dos centrales nucleares. ¿De verdad queréis decir que ningún jugador "de verdad" o Nintendero "de verdad" picará? Pues yo no me lo creo, sinceramente. Creo que picarán muchos más de los que parece. Y todo eso por supuesto sin contar el "truco" que lleve esta vez la consola (nuevo controlador, etc.), que ya de por sí le granjeará bastantes ventas. ¿De veras veis ahí un fracaso absoluto? Yo no. Otra cosa es que los deseos de quienes postean aquí sean que Nintendo se la pegue con una estrategia así, pero de ahí a decir que con una estrategia así se la va a pegar sí o sí... hay un trecho.



Pero vamos a ver... Primero, que la Ps4 y la Xbox nuevas van a salir con un apoyo aplastante de entrada de todo el púiblico hardcore, no te quepa duda. Segundo, ten en cuenta que Nintendo no va a marcar el comienzo de la generación como lo hizo la PS2 porque nace directamente obsoleta: el hardware de Nintendo no nos hará decir wow dadas las specs que se manejan, así que ya puede ser "más potente", que como no se traduzca en hechos bien visibles se van a comer un colín. Tercero, que si pican los de siempre significa que nintendo va a repetir el éxito de gamecube, ni más ni menos, lo que no creo que sea su objetivo.

Mis deseos son que Nintendo saque una consola como Dios manda y se deje de tomarnos por gilipollas. Que muchos lo somos, pero que saber que nos consideran tal duele. ¿O crees que la gente aquí quiere que se la pegue porque sí? Aquí la gente lo que queremos es una consola y no un mal chiste, para poder ver juegos acorde a los tiempos, y dentro de uno o dos años Nintendo desde luego no va a poder ofrecer eso.
Natsu escribió:A mie me hace gracia que la gente espere de Nintendo los Mario car, mario golf, Zelda, kirby's, metroid's etc etc como lo más ( ojo que no digo que no lo sean) y luego se le critique a Sony y MS sacar secuelas o spin offs de sus sagas más potentes :-|



Yo creo que la compañía que más se critica en ese aspecto (y a años luz) es a Nintendo.

Pero bueno, yo estoy con Sabio, a mi Nintendo me vende sus consolas por los juegos que todos sabemos. Es la ventaja de comprarlas todas [+risas], que no me preocupa en absoluto donde sale tal juego. Lo único que me preocupa es que no se me escape ningún título verdaderamente significativo.
Y para mí sí que será un palo gordo que esta generación me vuelvan a hacer lo mismo que esta. Da un poquito de pena ver lo que será el nuevo Zelda y ver Uncharted 3... Vaya, que dependerá mucho de lo que muestren en el E3 que compre la consola, o me busque sus juegos sagrados como saldos con los años [boing]
don pelayo escribió:
Astofasio escribió:

Exacto, lo que pasó es que PS2 se comió a XBOX y GC (que es exactamente lo que quiere Nintendo que pase ahora, pero con ellos en el lugar de PS2: es decir, que su CAFÉ se coma a las consolas más potentes de MS y SONY que salgan luego). Si de verdad sigues el razonamiento de Nintendo eso es lo que tendría que pasar. Es decir: cuando salió la PS2 era la más potente del mercado e instaló su parque de consolas. Luego salieron GC y XBOX, que eran más potentes que PS2, pero no vendieron más que ella porque la PS2 ya estaba asentada. La jugada de Nintendo es repetir el éxito de PS2 -sacar la consola más potente del mercado durante un tiempo para que triunfe, y así luego no importará que salgan otras más potentes-, no repetir el fracaso de XBOX. (Ya lo dice el propio "purple wolf" un poco más abajo.)

Qué queréis que os diga, yo no lo veo tan descabellado desde el punto de vista del mercado (cosas más increíbles han pasado). E insisto en que estamos en un mercado de compras compulsivas y en que la CAFÉ será la más potente de ese mercado durante un tiempo, por mucho que luego MS y SONY saquen dos centrales nucleares. ¿De verdad queréis decir que ningún jugador "de verdad" o Nintendero "de verdad" picará? Pues yo no me lo creo, sinceramente. Creo que picarán muchos más de los que parece. Y todo eso por supuesto sin contar el "truco" que lleve esta vez la consola (nuevo controlador, etc.), que ya de por sí le granjeará bastantes ventas. ¿De veras veis ahí un fracaso absoluto? Yo no. Otra cosa es que los deseos de quienes postean aquí sean que Nintendo se la pegue con una estrategia así, pero de ahí a decir que con una estrategia así se la va a pegar sí o sí... hay un trecho.



Pero vamos a ver... Primero, que la Ps4 y la Xbox nuevas van a salir con un apoyo aplastante de entrada de todo el púiblico hardcore, no te quepa duda. Segundo, ten en cuenta que Nintendo no va a marcar el comienzo de la generación como lo hizo la PS2 porque nace directamente obsoleta: el hardware de Nintendo no nos hará decir wow dadas las specs que se manejan, así que ya puede ser "más potente", que como no se traduzca en hechos bien visibles se van a comer un colín. Tercero, que si pican los de siempre significa que nintendo va a repetir el éxito de gamecube, ni más ni menos, lo que no creo que sea su objetivo.

Mis deseos son que Nintendo saque una consola como Dios manda y se deje de tomarnos por gilipollas. Que muchos lo somos, pero que saber que nos consideran tal duele. ¿O crees que la gente aquí quiere que se la pegue porque sí? Aquí la gente lo que queremos es una consola y no un mal chiste, para poder ver juegos acorde a los tiempos, y dentro de uno o dos años Nintendo desde luego no va a poder ofrecer eso.


solo una puntualización:

De salida ps3 también se suponía que tendría el poyo aplastante de los hardcore y de inicio no fué así hasta que no mejoraron enormemente su catalogo. Veo más la clave en el catalogo que en el "apoyo" de los supuestos hardcore.

3ds es otro ejemplo más reciente de lo mismo.

La clave es el catálogo, los hardcore y los no hardcore se irán a donde les interese más en cada momento.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Sabio escribió:
KojiroSasaki escribió:Opino con un no rotundo a que se cumpla todo lo que has expuesto. A parte de lo comentado con mucha razón por los compañeros de más arriba te digo que los "incondicionales de Nintendo" van a pasar como de la mierda de la consola a no ser que esta vez demuestren que tienen de su lado a compañías y estudios para apoyarla con un goteo constante de juegos que es lo que no ha tenido Wii y si 360 y PS3. En otras palabras, los incondicionales de siempre de Nintendo (y me incluyo) no quieren una Wii con el corazón de una 360, quieren una consola con un catalogo basto, diverso, amplio y digno como antaño.

No en mi caso. Yo quiero una consola de Nintendo por los juegos de Nintendo. El resto (más prestaciones, más apoyo de thirds, catálogo variado con géneros que no me interesen...) son puntos a sumar, sin duda, pero no es lo primordial para mí.
Por ejemplo, Nintendo 3DS, ya puede tener un catálogo variado (que aún está por ver), anuncios de juegos potentes de thirds, y ser más potente que una Nintendo DS además del añadido del 3D (que sinceramente me ha sorprendido gratamente al probarlo), pero al menos en mi caso hasta que Nintendo no saque su artillería ('Paper Mario', 'Mario kart'... y cia.) me interesará más bien poco.


Ho!


En mi caso si, yo no me vuelvo a gastar 250-300 euros en una consola para jugar a Marios, Zeldas y 4 más de la marca de la casa (por mucho que me gusten). Para que yo me vuelva a comprar una consola de Nintendo me tienen que demostrar antes que cuentan como dije con un goteo constante de juegos por parte de las demás compañías.
Astofasio escribió:...por mucho que luego MS y SONY saquen dos centrales nucleares. ¿De verdad queréis decir que ningún jugador "de verdad" o Nintendero "de verdad" picará?[...] (nuevo controlador, etc.), que ya de por sí le granjeará bastantes ventas. ¿De veras veis ahí un fracaso absoluto?


Pues ahí veo yo el problema. Que Wii a nivel de beneficios generados no es precisamente un absoluto fracaso. La estrategia que comentas a poco que la consola llame la atención tiene todas las papeletas para generar beneficios también (pero recordemos que está por ahí el caso dreamcast que viene a ser esta estrategia con un ostión pegado, como vemos el éxito depende mucho de la confianza del consumidor en la marca). Sabiendo Nintendo que esta vez hay más riesgo posiblemente ajusten como siempre el precio, lo que repercutirá en el hardware, que luego pasará a joder los juegos porque en sistemas más potentes tendrán más cosas. Y posiblemente se repita un caso similar a Wii, aunque habría que ver a que nivel y cuanto tiempo después de que saliera.

O que pongan los cojones sobre la mesa, que es lo que todos los de aquí queremos vayamos a comprarla o no.

Otra cosa que me hace pensar esto es que Iwata todavía no ha apostado por los gráficos, y siendo un tío listo y habiendo generado beneficios hasta ahora no sé si considera cambiar de camino antes de haber saboreado la ostia.
KojiroSasaki escribió:En mi caso si, yo no me vuelvo a gastar 250-300 euros en una consola para jugar a Marios, Zeldas y 4 más de la marca de la casa (por mucho que me gusten). Para que yo me vuelva a comprar una consola de Nintendo me tienen que demostrar antes que cuentan como dije con un goteo constante de juegos por parte de las demás compañías.

Y me parece muy bien, pero en tu anterior mensaje nos metías a todos en tu saco y yo no estaba para nada de acuerdo, de ahí mi réplica.


Ho!
Pero es que aquí se habla dando por sentadas cosas que no están escritas en piedra en absoluto... Por ejemplo, que PS4 recibirá el apoyo incondicional de los jugadores de toda la vida, cuando para poner eso en entredicho no hay ni que remontarse a los inicios de la PS3 (que ya lo ponen en duda): basta con ver lo que está pasando ahora mismo en PSN y la inmensa cantidad de "hardcores" que han renegado de PS3, la han vendido y han jurado no comprar la PS4... ¡y por algo como el online! Para mí el online es totalmente secundario y un motivo absolutamente peregrino para comprar o vender una consola, pero ahí están todos esos "hardcore" -IMPULSIVOS como ellos solos, recordemos- para abandonarla por algo así. ¿En serio eso es un comportamiento tan "fiable" o "predecible" como afirman algunos por aquí, que parecen portavoces de todo ese tipo de jugadores?

Es que aquí parece que ya se da por sentado que todos esos mismos jugadores comprarán la PS4 a pies juntillas y que, en cambio, nadie comprará la consola más potente del mercado en cuanto salga sólo porque pondrá "Nintendo" en la carcasa...
Astofasio escribió:
Exacto, lo que pasó es que PS2 se comió a XBOX y GC (que es exactamente lo que quiere Nintendo que pase ahora, pero con ellos en el lugar de PS2: es decir, que su CAFÉ se coma a las consolas más potentes de MS y SONY que salgan luego). Si de verdad sigues el razonamiento de Nintendo eso es lo que tendría que pasar. Es decir: cuando salió la PS2 era la más potente del mercado e instaló su parque de consolas. Luego salieron GC y XBOX, que eran más potentes que PS2, pero no vendieron más que ella porque la PS2 ya estaba asentada. La jugada de Nintendo es repetir el éxito de PS2 -sacar la consola más potente del mercado durante un tiempo para que triunfe, y así luego no importará que salgan otras más potentes-, no repetir el fracaso de XBOX. (Ya lo dice el propio "purple wolf" un poco más abajo.)

Qué queréis que os diga, yo no lo veo tan descabellado desde el punto de vista del mercado (cosas más increíbles han pasado). E insisto en que estamos en un mercado de compras compulsivas y en que la CAFÉ será la más potente de ese mercado durante un tiempo, por mucho que luego MS y SONY saquen dos centrales nucleares. ¿De verdad queréis decir que ningún jugador "de verdad" o Nintendero "de verdad" picará? Pues yo no me lo creo, sinceramente. Creo que picarán muchos más de los que parece. Y todo eso por supuesto sin contar el "truco" que lleve esta vez la consola (nuevo controlador, etc.), que ya de por sí le granjeará bastantes ventas. ¿De veras veis ahí un fracaso absoluto? Yo no. Otra cosa es que los deseos de quienes postean aquí sean que Nintendo se la pegue con una estrategia así, pero de ahí a decir que con una estrategia así se la va a pegar sí o sí... hay un trecho.


Se te olvida un pequeño detalle en la ecuación ... y es que ps2 SI es bastante más potente que psx-n64-saturn ... cafe no lo va a ser respecto a ps3-x360 ... Psx-n64-saturn NO tenían los juegos de ps2. X360-ps3 si tendrán los de cafe. De ahí que diga que a nivel de potencia no va a atraer a nadie. Eso justificaba un salto de consola porque tenias juegos nuevos a corto plazo, no tenías por qué esperar a xbox-gc en todo caso. Cafe tendrá ports de 360-ps3, que además serán prácticamente iguales, por lo que repito, qué atractivo tiene para que alguien con ps3-x360 la tenga?

A los seguidores de nintendo no los cuento en esa ecuación, esos la comprarán si o si (o se cuenta con ello vamos).
lherre escribió:
Hablamos de que las sucesoras de ms-sony van a tener MINIMO (y eso contando las especificaciones más altas que poseo sobre cafe, no están cerradas y algunas cuentan con intervalos entre los que están decidiendo aún si poner X o Y cantidad) del orden de 4-8 veces más RAM, así que ... si ya en ese punto es así imaginaros en los demás.

¿entre 4 y 8 veces más ram? o sea que tendrá 1 giga máximo XD
Aquí uno que ya picó con la Wii y no se la va a comprar hasta que no valga 100 € o menos
NaNdO escribió:Aquí uno que ya picó con la Wii y no se la va a comprar hasta que no valga 100 € o menos

Voy a poner un +1 por aqui, para no caer en el refran "nunca digas de este agua no beberé..."
Entre 4 y 8 veces más ram signfica que cafe tendría 512 ó 1 GB y las nuevas de Sony y Microsoft 2-4 GB?? Yo, de verdad, paso de amargarme hasta que no hayan datos oficiales.
NaNdO escribió:
lherre escribió:
Hablamos de que las sucesoras de ms-sony van a tener MINIMO (y eso contando las especificaciones más altas que poseo sobre cafe, no están cerradas y algunas cuentan con intervalos entre los que están decidiendo aún si poner X o Y cantidad) del orden de 4-8 veces más RAM, así que ... si ya en ese punto es así imaginaros en los demás.

¿entre 4 y 8 veces más ram? o sea que tendrá 1 giga máximo XD
Aquí uno que ya picó con la Wii y no se la va a comprar hasta que no valga 100 € o menos


A mi me sale 512Mb x 4= 2Gb minimo y 4Gb maximo, pero vamos....xDDD, el minimo ya seria el doble de lo que yo planteaba deberia tener Cafe, y que aun asi, por rumores ni llega, con lo cual pienso como dice Lherre, que cuando las de MS, Sony salgan, se va a quedar como ahora wii respecto a PS360, cosa nada buena, al menos que haya atraido a muchisimos compradores de primera hornada, hard, con juegos de verdad y propios, casuals, con minijuegos y nuevo publico con las supuestas novedades jugables.

Yo por mi parte caera si o si, mas que nada por las IP de nintendo, la cosa esta en si sera pronto o tarde, si en el E3 me sacan un trailer de un zelda en 1080p, acojonante como el solo y me dicen que viene de salida, de salida vendra, si no, ya veremos, y me da que mas tarde que pronto.

Saludos!
Krain escribió:Entre 4 y 8 veces más ram signfica que cafe tendría 512 ó 1 GB y las nuevas de Sony y Microsoft 2-4 GB?? Yo, de verdad, paso de amargarme hasta que no hayan datos oficiales.


La mejor opción, no se puede criticar sin saber realmente que es lo que lleva y que no porque puede haber muchos zas en toda la boca!!
la ram de cafe no está cerrada ... (ni las de las siguientes de sony o ms), la de cafe si se en qué intervalo se va a mover, por eso digo que en la mejor de las condiciones de cafe (que no son los 512 mb) las de sony van a estar mínimo 4 u 8 veces por encima de la mejor combinación de cafe. Si son 512 mb sería aún más veces.
lherre escribió:la ram de cafe no está cerrada ... (ni las de las siguientes de sony o ms), la de cafe si se en qué intervalo se va a mover, por eso digo que en la mejor de las condiciones de cafe (que no son los 512 mb) las de sony van a estar mínimo 4 u 8 veces por encima de la mejor combinación de cafe. Si son 512 mb sería aún más veces.


Yo aquí me planto [qmparto] . Directamente no me creo que ninguna consola de la next gen vaya a tener 8 GB de RAM. (1 GB cafe y 8 veces más cualquiera de las que vengan).
lherre escribió:la ram de cafe no está cerrada ... (ni las de las siguientes de sony o ms), la de cafe si se en qué intervalo se va a mover, por eso digo que en la mejor de las condiciones de cafe (que no son los 512 mb) las de sony van a estar mínimo 4 u 8 veces por encima de la mejor combinación de cafe. Si son 512 mb sería aún más veces.


¿Estás hablando de toda la memoria? En ese caso no me cuadra con lo que he oído :-?
waylander escribió:
NaNdO escribió:Aquí uno que ya picó con la Wii y no se la va a comprar hasta que no valga 100 € o menos

Voy a poner un +1 por aqui, para no caer en el refran "nunca digas de este agua no beberé..."


Yo dije lo mismo cuando se enteró de que Microsoft entraba en el mundo de los videojuegos.

"Yo no voy a comprar ni un producto del puto Microsoft"


Pues las dos XBOX tengo
Krain escribió:
lherre escribió:la ram de cafe no está cerrada ... (ni las de las siguientes de sony o ms), la de cafe si se en qué intervalo se va a mover, por eso digo que en la mejor de las condiciones de cafe (que no son los 512 mb) las de sony van a estar mínimo 4 u 8 veces por encima de la mejor combinación de cafe. Si son 512 mb sería aún más veces.


Yo aquí me planto [qmparto] . Directamente no me creo que ninguna consola de la next gen vaya a tener 8 GB de RAM. (1 GB cafe y 8 veces más cualquiera de las que vengan).


Bueno, a nintendo parece que no le gustan los número "redondos" de ram, mira la wii lo que tiene. Por lo que estoy viendo tendrá más de 512 (lógico) pero diría que en el mejor de los casos llega a 1GB, aunque no me extrañaría que tuviera 768 mb o algo así...

Las otras seguramente si que tengan 4GB mínimo (cosa que no es ningún disparate, hoy día cualquier PC tiene eso, y si salen dentro de año y medio o 2 años pues imagínate) y 8 GB máximo (6 tal vez?)

Todo esto son estimaciones mías por supuesto, pero lo dicho, Wii2 = 360x1,5 si es que llega.
Krain escribió:Yo aquí me planto [qmparto] . Directamente no me creo que ninguna consola de la next gen vaya a tener 8 GB de RAM. (1 GB cafe y 8 veces más cualquiera de las que vengan).


Haces bien, lherre es un troll de cuidado [sonrisa]
Como nos gusta hacer cabalas con info no definitiva ni oficial... XD

P.D Nintendo, no me jodas! Quiero mi F-Zero Wii Edition!!! [uzi]
Anda anda qué va a ser un troll, si tiene "Impeccable credibility" XD
Es un trollaso que los moderadores de Gaf lo saben bien xD
Sabio escribió:
Natsu escribió:...

Generalizas demasiado, no todo es blanco o negro


En la última edición de Pokemon sí

Imagen
ertitoagus escribió:
solo una puntualización:

De salida ps3 también se suponía que tendría el poyo aplastante de los hardcore y de inicio no fué así hasta que no mejoraron enormemente su catalogo. Veo más la clave en el catalogo que en el "apoyo" de los supuestos hardcore.

3ds es otro ejemplo más reciente de lo mismo.

La clave es el catálogo, los hardcore y los no hardcore se irán a donde les interese más en cada momento.


No te falta nada de razón, pero comprenderás que apueste porque al menos una de las consolas tenga un catálogo que los hardcore vitoreen al unísono.

Pero de todas formas, para ti y para astofasio, olvidad lo del apoyo a esas plataformas. Ya hay gente apoyando a las actuales que no necesita lo que nintendo pueda ofrecer (visto lo que ofrece de momento), salvo que se pongan a comprar exclusividades a cascoporro. La clave esta en las third, en el control o en ambos. Sacar la café tal cual se nos ha presentado mediante rumores (y personalmente me fío al 90% de lo que dice Iherre) pretendiendo hacer lo que se consiguió con PS2 es absolutamente disparatado, porque estamos hablando de una consola que teóricamente es una Xbox360 1.5. Como he dicho yo y ha repetido Iherre, Ps2 era una máquina de nueva generación, amén de que teniendo en cuenta que la filosofía de esta broma de mal gusto es la de portar a saco desde xbox360, yo personalmente no tengo ninguna necesidad de comprarla por 4 juegos de Nintendo. Ni en la conversión del control puedo confiar como aliciente de la consola, dado que meter control de movimiento con calzador no suele funcionar del todo. Ya cuando la emulen o esté a 100 euros, Dios dirá.
etoyoc escribió:
waylander escribió:
NaNdO escribió:Aquí uno que ya picó con la Wii y no se la va a comprar hasta que no valga 100 € o menos

Voy a poner un +1 por aqui, para no caer en el refran "nunca digas de este agua no beberé..."


Yo dije lo mismo cuando se enteró de que Microsoft entraba en el mundo de los videojuegos.

"Yo no voy a comprar ni un producto del puto Microsoft"


Pues las dos XBOX tengo

Ya digo, cuando esté barata barata, y seguro que para ese tiempo ya habran salido las otras dos y me deja de interesar. Ya bastante me la metieron los de nintendo con la wii, con sus mensajes post lanzamiento "no nos olvidaremos de los core gamers" con su motion plus, etcetcetc.
Yo la pillé porque le tenia ganas tambien a algunos juegos de la cube, pero de nintendo ni ds, ni dsi, ni 3ds y como se tercie ni café, ni churros ni croissant.
wabo escribió:
lherre escribió:la ram de cafe no está cerrada ... (ni las de las siguientes de sony o ms), la de cafe si se en qué intervalo se va a mover, por eso digo que en la mejor de las condiciones de cafe (que no son los 512 mb) las de sony van a estar mínimo 4 u 8 veces por encima de la mejor combinación de cafe. Si son 512 mb sería aún más veces.


¿Estás hablando de toda la memoria? En ese caso no me cuadra con lo que he oído :-?


Es más y de hecho, a lo largo del hilo creo que se ha puesto (no lo recuerdo bien, con todo lo que ha salido ya...)

Lo de las otras pues eso depende de otras empresas (los que aconsejan me refiero). Luego la última palabra pues la tendrá Sony o Microsoft.
Sinceramente cuando salgan la PS4 y la Xbox nueva moveran 1080p como lo hara wii2 asi que tantas diferencias no habra ni se quedara tan desfasada, el "truco" esta en tener un hard que mueva 1080p holgadamanete, es como los pcs actualmente 1920x1200 se mueve con un pc normal sin gastar demasiado.

Por supuesto la potencia tambien sirve para efectos e IA pero visualmente al ser todas las consolas 1080p ni de coña habra las diferencias que hay ahora le metan lo que le metan a las nuevas.

Otra cosa donde puede haber diferencias es en lo bien optimizado que este el hardware y los equipos de desarrollo, obviamente la que salga mas tarde podra poner mejor grafica (en terminos de potencia y consumo/disipacion).

Aun recuerdo mucha gente que decia cuando salio PS2 que las dieferencias con la 1 eran escasas y es cierto, la primera hornada de juegos de PS2 era floja para lo que podia dar la maquina de si como se demostro luego
don pelayo escribió:
ertitoagus escribió:
solo una puntualización:

De salida ps3 también se suponía que tendría el poyo aplastante de los hardcore y de inicio no fué así hasta que no mejoraron enormemente su catalogo. Veo más la clave en el catalogo que en el "apoyo" de los supuestos hardcore.

3ds es otro ejemplo más reciente de lo mismo.

La clave es el catálogo, los hardcore y los no hardcore se irán a donde les interese más en cada momento.


No te falta nada de razón, pero comprenderás que apueste porque al menos una de las consolas tenga un catálogo que los hardcore vitoreen al unísono.

Pero de todas formas, para ti y para astofasio, olvidad lo del apoyo a esas plataformas. Ya hay gente apoyando a las actuales que no necesita lo que nintendo pueda ofrecer (visto lo que ofrece de momento), salvo que se pongan a comprar exclusividades a cascoporro. La clave esta en las third, en el control o en ambos. Sacar la café tal cual se nos ha presentado mediante rumores (y personalmente me fío al 90% de lo que dice Iherre) pretendiendo hacer lo que se consiguió con PS2 es absolutamente disparatado, porque estamos hablando de una consola que teóricamente es una Xbox360 1.5. Como he dicho yo y ha repetido Iherre, Ps2 era una máquina de nueva generación, amén de que teniendo en cuenta que la filosofía de esta broma de mal gusto es la de portar a saco desde xbox360, yo personalmente no tengo ninguna necesidad de comprarla por 4 juegos de Nintendo. Ni en la conversión del control puedo confiar como aliciente de la consola, dado que meter control de movimiento con calzador no suele funcionar del todo. Ya cuando la emulen o esté a 100 euros, Dios dirá.


Ojo que yo no creo en absoluto q vaya a triunfar este proyecto cafe si es tal cual dicen los rumores, lo cual no quiere decir que eso vaya a hacer triunfar a ps4.
vectrex escribió:Sinceramente cuando salgan la PS4 y la Xbox nueva moveran 1080p como lo hara wii2 asi que tantas diferencias no habra ni se quedara tan desfasada, el "truco" esta en tener un hard que mueva 1080p holgadamanete, es como los pcs actualmente 1920x1200 se mueve con un pc normal sin gastar demasiado.

Por supuesto la potencia tambien sirve para efectos e IA pero visualmente al ser todas las consolas 1080p ni de coña habra las diferencias que hay ahora le metan lo que le metan a las nuevas.

Otra cosa donde puede haber diferencias es en lo bien optimizado que este el hardware y los equipos de desarrollo, obviamente la que salga mas tarde podra poner mejor grafica (en terminos de potencia y consumo/disipacion).

Aun recuerdo mucha gente que decia cuando salio PS2 que las dieferencias con la 1 eran escasas y es cierto, la primera hornada de juegos de PS2 era floja para lo que podia dar la maquina de si como se demostro luego


Por mucho que la Wii2 mueva 1080p, si PS4 y la nueva Xbox son el doble de potentes que esta (Por decir algo), la diferencia se va a notar y un huevo, y seguramente volverá a pasar lo que ha pasado en esta generación, que las third le den de lado, independientemente de que muevan juegos a la misma resolución.

Dreamcast tenía la misma resolución que tiene ahora la Wii, 420p, ¿Crees que Dreamcast daría el pego?
don pelayo escribió:
ertitoagus escribió:
solo una puntualización:

De salida ps3 también se suponía que tendría el poyo aplastante de los hardcore y de inicio no fué así hasta que no mejoraron enormemente su catalogo. Veo más la clave en el catalogo que en el "apoyo" de los supuestos hardcore.

3ds es otro ejemplo más reciente de lo mismo.

La clave es el catálogo, los hardcore y los no hardcore se irán a donde les interese más en cada momento.


No te falta nada de razón, pero comprenderás que apueste porque al menos una de las consolas tenga un catálogo que los hardcore vitoreen al unísono.

Pero de todas formas, para ti y para astofasio, olvidad lo del apoyo a esas plataformas. Ya hay gente apoyando a las actuales que no necesita lo que nintendo pueda ofrecer (visto lo que ofrece de momento), salvo que se pongan a comprar exclusividades a cascoporro. La clave esta en las third, en el control o en ambos. Sacar la café tal cual se nos ha presentado mediante rumores (y personalmente me fío al 90% de lo que dice Iherre) pretendiendo hacer lo que se consiguió con PS2 es absolutamente disparatado, porque estamos hablando de una consola que teóricamente es una Xbox360 1.5. Como he dicho yo y ha repetido Iherre, Ps2 era una máquina de nueva generación, amén de que teniendo en cuenta que la filosofía de esta broma de mal gusto es la de portar a saco desde xbox360, yo personalmente no tengo ninguna necesidad de comprarla por 4 juegos de Nintendo. Ni en la conversión del control puedo confiar como aliciente de la consola, dado que meter control de movimiento con calzador no suele funcionar del todo. Ya cuando la emulen o esté a 100 euros, Dios dirá.


Y yo que pensaba que ps3 no vendía porque valía 600 napos XD XD y 360 movía lo mismo por menos dinero (anda como cafe que moverán sus juegos consolas bastante más baratas cuando salga esta).
vectrex escribió:Sinceramente cuando salgan la PS4 y la Xbox nueva moveran 1080p como lo hara wii2 asi que tantas diferencias no habra ni se quedara tan desfasada, el "truco" esta en tener un hard que mueva 1080p holgadamanete, es como los pcs actualmente 1920x1200 se mueve con un pc normal sin gastar demasiado.

Por supuesto la potencia tambien sirve para efectos e IA pero visualmente al ser todas las consolas 1080p ni de coña habra las diferencias que hay ahora le metan lo que le metan a las nuevas.



Por ese razonamiento incluso el Wipeout HD de Ps3 rivalizará con las 3!!! XD No sólo con más resolución se soluciona todo...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Solo un apunte, para los nintenderos cerrados esta claro que no sera igual que wii, es decir, llevan jugando a lo mismo durante 2 gen, pero con cafe, para ellos sera algo diferente, zelda ww en gc, zelda ss en wii, pero zelda cafe, sera visualmente un Skyrim, lo que pasa esque en las otras tendremos calidad uncharted en mundo zelda...nose si me explico
Sinceramente cuando salgan la PS4 y la Xbox nueva moveran 1080p como lo hara wii2 asi que tantas diferencias no habra ni se quedara tan desfasada, el "truco" esta en tener un hard que mueva 1080p holgadamanete, es como los pcs actualmente 1920x1200 se mueve con un pc normal sin gastar demasiado.

Por supuesto la potencia tambien sirve para efectos e IA pero visualmente al ser todas las consolas 1080p ni de coña habra las diferencias que hay ahora le metan lo que le metan a las nuevas.

Otra cosa donde puede haber diferencias es en lo bien optimizado que este el hardware y los equipos de desarrollo, obviamente la que salga mas tarde podra poner mejor grafica (en terminos de potencia y consumo/disipacion).

Aun recuerdo mucha gente que decia cuando salio PS2 que las dieferencias con la 1 eran escasas y es cierto, la primera hornada de juegos de PS2 era floja para lo que podia dar la maquina de si como se demostro luego

Hoy en dia la ps360 conectada a monitor de tubo a 480p vs wii se nota un huevo, en el futuro se notara igual, y yo repito en lo que mas se notara es en la jugabilidad, eso de lo que presumen
IridiumArkangel escribió: Por ese razonamiento incluso el Wipeout HD de Ps3 rivalizará con las 3!!! XD No sólo con más resolución se soluciona todo...


No es lo mismo como no lo son los GOW reescalados de PS2 a PS3

Un ejemplo, cogete el juego mas puñetero del momento graficamente y juegalo en un pc decente a 1920x1200 con todo a tope con por ejemplo una nvidia 480 o una ati 6950, pues bien ahora al mismo pc ponle una grafica 4 veces mas potente, ya sea con un crossfire o una quadcrossfire o lo que quieras, acaso lo vas a ver mejor? no, solo que la primera grafica te daba unos minimos de 60 frames ya hora tienes 140 frames y no valen de nada a la hora de jugar, es lo mismo. Cuando salgan motores mas potentes cuanta mas potencia mejor claro pero los motores no se cambian todos los dias solo hay que ver lo estancado que estan los juegos de pc por culpa de las consolas

Las consolas siempre estaran por detras de los pcs, el que quiera graficos hard se pilla un pc y cambia de grafica cada 2 años, solo comparar las vetustas nvidia 7800 y 7900 de las consolas mas potentes del momento con lo que hay en pc da risa, a los 2 años de salir PS4 un pc medio normal se la cepilla y 6 años despues la ridiculiza
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
vectrex escribió:
IridiumArkangel escribió: Por ese razonamiento incluso el Wipeout HD de Ps3 rivalizará con las 3!!! XD No sólo con más resolución se soluciona todo...


No es lo mismo como no lo son los GOW reescalados de PS2 a PS3

Un ejemplo, cogete el juego mas puñetero del momento graficamente y juegalo en un pc decente a 1920x1200 con todo a tope con por ejemplo una nvidia 480 o una ati 6950, pues bien ahora al mismo pc ponle una grafica 4 veces mas potente, ya sea con un crossfire o una quadcrossfire o lo que quieras, acaso lo vas a ver mejor? no, solo que la primera grafica te daba unos minimos de 60 frames ya hora tienes 140 frames y no valen de nada a la hora de jugar, es lo mismo. Cuando salgan motores mas potentes cuanta mas potencia mejor claro pero los motores no se cambian todos los dias solo hay que ver lo estancado que estan los juegos de pc por culpa de las consolas

Las consolas siempre estaran por detras de los pcs, el que quiera graficos hard se pilla un pc y cambia de grafica cada 2 años, solo comparar las vetustas nvidia 7800 y 7900 de las consolas mas potentes del momento con lo que hay en pc da risa, a los 2 años de salir PS4 un pc medio normal se la cepilla y 6 años despues la ridiculiza


correcto, pero si directamente sacas algo desfasado pues te pillas el ordena de primera instancia
vectrex escribió:
IridiumArkangel escribió: Por ese razonamiento incluso el Wipeout HD de Ps3 rivalizará con las 3!!! XD No sólo con más resolución se soluciona todo...


No es lo mismo como no lo son los GOW reescalados de PS2 a PS3

Un ejemplo, cogete el juego mas puñetero del momento graficamente y juegalo en un pc decente a 1920x1200 con todo a tope con por ejemplo una nvidia 480 o una ati 6950, pues bien ahora al mismo pc ponle una grafica 4 veces mas potente, ya sea con un crossfire o una quadcrossfire o lo que quieras, acaso lo vas a ver mejor? no, solo que la primera grafica te daba unos minimos de 60 frames ya hora tienes 140 frames y no valen de nada a la hora de jugar, es lo mismo. Cuando salgan motores mas potentes cuanta mas potencia mejor claro pero los motores no se cambian todos los dias solo hay que ver lo estancado que estan los juegos de pc por culpa de las consolas

Las consolas siempre estaran por detras de los pcs, el que quiera graficos hard se pilla un pc y cambia de grafica cada 2 años, solo comparar las vetustas nvidia 7800 y 7900 de las consolas mas potentes del momento con lo que hay en pc da risa, a los 2 años de salir PS4 un pc medio normal se la cepilla y 6 años despues la ridiculiza


Los motores no cambian "todos los días"!? Una cosa es que los desarrolladores se toquen los cataplines y hagan un cutreport de las versiones de consola a Pc y arreando (y muchas veces, con lo que va a vender la versión Pc no me extraña que lo hagan); y otra muy distinta es que no se pueda optimizar un buen hard si se quiere y meter efectos/luces/antialias/poligonos a casco porro. De todas formas, no entiendo muy bien lo que me quieres decir con lo del Pc y una tarjeta muy potente, cuando primeramente comentabas que la Wii 2 no se quedaría desfasada frente a las futuribles Ps4 y X720... (lo que ya es aventurar tela eh XD )

P.D Wipeout HD de reescalado como el GoW nada eh... 1080p nativos que yo sepa.
IridiumArkangel escribió:
P.D Wipeout HD de reescalado como el GoW nada eh... 1080p nativos que yo sepa.


Si y no XD XD, tiene resolución variable, aunque la mayoría del tiempo va a 1080p-60fps. Es una historia única creo porque la resolución cambia dinámicamente. Eso si en 3D va a 720p.
lherre escribió:
IridiumArkangel escribió:
P.D Wipeout HD de reescalado como el GoW nada eh... 1080p nativos que yo sepa.


Si y no XD XD, tiene resolución variable, aunque la mayoría del tiempo va a 1080p-60fps. Es una historia única creo porque la resolución cambia dinámicamente. Eso si en 3D va a 720p.


Ya tenía que venir "el troll de la información privilegiada" a joder la marrana... XD Ciertamente es asi, pero vamos que nada de reescalado al estilo GoW. Y lo de que "no se notará" casi la diferencia entre el Project Cafe y la "next Next-Gen" [sonrisa] por ser capaz de sacar señal a 1080p ya ni te digo... [+risas]
Yo creo que con que Café tuviera las specs del Pc de mi firma ya me contentaba, y si son algo mas pues mejor aun.
EDIT: Bueno con 4GB yo creo que seria suficiente, 8 es overkill pa una consola ya xD
Y yo que pensaba que ps3 no vendía porque valía 600 napos y 360 movía lo mismo por menos dinero (anda como cafe que moverán sus juegos consolas bastante más baratas cuando salga esta).


Eso es lo que yo pienso. Ya pueden sacarla como mucho a 150-200€, mas o menos al precio de 360. Tendría guasa que ofrecieran lo mismo pero a 1080p nativos y te cobraran 200 euros más que una Xbox.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
vectrex escribió:Sinceramente cuando salgan la PS4 y la Xbox nueva moveran 1080p como lo hara wii2 asi que tantas diferencias no habra ni se quedara tan desfasada, el "truco" esta en tener un hard que mueva 1080p holgadamanete, es como los pcs actualmente 1920x1200 se mueve con un pc normal sin gastar demasiado.

Por supuesto la potencia tambien sirve para efectos e IA pero visualmente al ser todas las consolas 1080p ni de coña habra las diferencias que hay ahora le metan lo que le metan a las nuevas.

Otra cosa donde puede haber diferencias es en lo bien optimizado que este el hardware y los equipos de desarrollo, obviamente la que salga mas tarde podra poner mejor grafica (en terminos de potencia y consumo/disipacion).

Aun recuerdo mucha gente que decia cuando salio PS2 que las dieferencias con la 1 eran escasas y es cierto, la primera hornada de juegos de PS2 era floja para lo que podia dar la maquina de si como se demostro luego


Cuando salgan las nuevas consolas de Sony t MS , estas tendrán una diferencia con el hard de la nueva de nintendo (que será una 360 mas o menos por lo que hemos leido) de nada menos que de cerca de 9-10 años. Si en 10 años no hay diferencia MUY notable en tecnologia de una consola a otra paren el carro que yo me bajo.
http://uk.gear.ign.com/articles/116/1168222p1.html

Éstos de IGN......... lo mas curioso del tema es que luego uno se pone a leer algun que otro foro y ponen los 1080p como la panacea nunca vista, algo increible, para una consola que va a salir en el 2012, ¿volveremos a decir WOW? [qmparto] [qmparto]
triki1 escribió:http://uk.gear.ign.com/articles/116/1168222p1.html

Éstos de IGN......... lo mas curioso del tema es que luego uno se pone a leer algun que otro foro y ponen los 1080p como la panacea nunca vista, algo increible, para una consola que va a salir en el 2012, ¿volveremos a decir WOW? [qmparto] [qmparto]


Estos tios son unos cachondos, vamos han cogido lo primero que les ha dado la gana. Ya veremos cuanto se aleja al final lo que ponen de la realidad.
Hoy em he puesto a jugar al Mario Galaxy, me encanta ese juego, miedo me da pensar cómo hubiera sido visualmente en una xbox 360... la verdad es que me da rabia que la Wii fuese tan limitada, a ver si con Café la cosa mejora frente a las actuales consolas.
IGN nos cuenta las especificaciones de su Project Café

IGN fue la que abrió la brecha hace unas semanas e hizo a Nintendo romper su silencio sobre la sucesora de Wii. La revista americana aseguraba, entre otras cosas, que la consola se presentaría en el E3 2011 y se podría a la venta en algún momento de 2012… y sus fuentes tenían razón.

Ahora, han desvelado las que podrían ser las especificaciones de una Project Café construida por ellos mismos simulando su potencia:
Su arquitectura es comparable a la de un PC, pudiendo imitar sus especificaciones técnicas.
Contará con una CPU de triple nucleo especial a 3,2 GHz.
Tendrá un procesador gráfico R700 de AMD.
Han hecho que la velocidad de reloj sea lo más baja posible, con resultados muy buenos.
El diseño que crearon los chicos de IGN no será el final, y variará sustancialmente.
La GPU tendrá un diseño especial.
La RAM sería de 2GB, el cuadruple que Xbox 360.
IGN pone el precio de su creación en 423,93$.

Para ser sinceros, no se hasta donde puede llegar esta máquina. Se ve que es más potente que PS3 y Xbox 360, bastante más potente, lo suficiente como para marcar la diferencia en una generación. A pesar de ello, no tendrá una potencia descomunal, pero si más que suficiente para mover lo que nos espera, por lo menos, en los próximos 5, 6 o incluso 7 años (siempre que algún desaprensivo no haga algo monstruosamente desproporcionado).

Coged este rumor con pinzas y no os hagáis ilusiones. Todas las dudas se despejarán el 7 de Junio en el E3.

Fuente: http://dswii.es/

Más información: IGN
super_link escribió:IGN nos cuenta las especificaciones de su Project Café

IGN fue la que abrió la brecha hace unas semanas e hizo a Nintendo romper su silencio sobre la sucesora de Wii. La revista americana aseguraba, entre otras cosas, que la consola se presentaría en el E3 2011 y se podría a la venta en algún momento de 2012… y sus fuentes tenían razón.

Ahora, han desvelado las que podrían ser las especificaciones de una Project Café construida por ellos mismos simulando su potencia:
Su arquitectura es comparable a la de un PC, pudiendo imitar sus especificaciones técnicas.
Contará con una CPU de triple nucleo especial a 3,2 GHz.
Tendrá un procesador gráfico R700 de AMD.
Han hecho que la velocidad de reloj sea lo más baja posible, con resultados muy buenos.
El diseño que crearon los chicos de IGN no será el final, y variará sustancialmente.
La GPU tendrá un diseño especial.
La RAM sería de 2GB, el cuadruple que Xbox 360.
IGN pone el precio de su creación en 423,93$.

Para ser sinceros, no se hasta donde puede llegar esta máquina. Se ve que es más potente que PS3 y Xbox 360, bastante más potente, lo suficiente como para marcar la diferencia en una generación. A pesar de ello, no tendrá una potencia descomunal, pero si más que suficiente para mover lo que nos espera, por lo menos, en los próximos 5, 6 o incluso 7 años (siempre que algún desaprensivo no haga algo monstruosamente desproporcionado).

Coged este rumor con pinzas y no os hagáis ilusiones. Todas las dudas se despejarán el 7 de Junio en el E3.

Fuente: http://dswii.es/

Más información: IGN


Muy generoso has sido xD

Y lo de los 2GB me cuesta creerlo.
super_link escribió:La RAM sería de 2GB, el cuadruple que Xbox 360.


la memoria RAM total de la Wii 2/Project Café es probable que sea de 1 GB, pero hemos añadido un extra de GB para compensar el sistema operativo Windows 7


Del link de triki1 más arriba. Estos de "dswii.es" ni usar el google translate saben XD
15602 respuestas