[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

[erick] escribió:No reportéis más veces el gif, ya van unas cuantas.



Madre mia que lamentable D:

Voto por el hilo chincheta con gifs, el año pasado era la puta risa con todos xDDD
Venga Valkyria atrévete y dale, que sé que acabaremos a tiros con el sony mala, microsoft peor y nintendo puaj pero al menos nos reimos un rato :D
Si me dejas darle con el banhammer a los que se lo tomen a mal abro el hilo.
Pero así pierden toda la gracia: el contexto :(

Mola más ponerlos en el hilo según la peña se va descojonando con los fumados de Konami o con los anuncios de RIIIIIIIIIIIIIDGE RACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRR xDDDDDDDDDD
Tranqui por eso, quitamos el botón de reportar que es más efectivo.
Habría que mirar los hilos viejos de E3 que eran una mina.
Arngrim escribió:Gifs, imagenes y cosas cómo son las que iniciaron la discusión que acabó con Kojiro abandonando Eol. Seguid riendo las gracias, que luego sois los "multiplataformeros de Pro" los que acabáis llorando e insultando como niños en "hablemos de lo que queremos" por lo mal que esta el foro y lo mal que se modera.

Dios, yo hice que Kojiro se fuera de EOL! QUE HE HECHO!!

Imagen





Sobre lo de "Habria que hacer ese gif con otras compañias blablabla", es que ya lo hay, ese gif se recicla constantemente con los anuncios de TODAS las compañias XD
LOSGIFS HESTAN MATANDO JEOL.
Turyx escribió:
Arngrim escribió:Gifs, imagenes y cosas cómo son las que iniciaron la discusión que acabó con Kojiro abandonando Eol. Seguid riendo las gracias, que luego sois los "multiplataformeros de Pro" los que acabáis llorando e insultando como niños en "hablemos de lo que queremos" por lo mal que esta el foro y lo mal que se modera.

Dios, yo hice que Kojiro se fuera de EOL! QUE HE HECHO!!


Llevarás sobre tu conciencia el peso de haber puesto esa imagen que generó toda la discusión que hizo que se llevara un aviso, la gota que colmó el vaso para un abandono total... XD
Valkyria escribió:Si me dejas darle con el banhammer a los que se lo tomen a mal abro el hilo.


Venga, que lo estás deseando! XDDDD
Yo soy favorable al offtopic eventual y contextual, pero esto ya es desfasarse mucho.

Menos mal que quedan 2 o 3 semanitas para el festival, y ya habran datos para meses.
Un gif mato a mi madre y violo a mi gato. Asi que un poco mas de respeto que estamos hablando de cosas muy serias.
sabran escribió:Un gif mato a mi madre y violo a mi gato. Asi que un poco mas de respeto que estamos hablando de cosas muy serias.

Que pena por lo de tu gato U_U

[poraki]
[erick] escribió:Venga Valkyria atrévete y dale, que sé que acabaremos a tiros con el sony mala, microsoft peor y nintendo puaj pero al menos nos reimos un rato :D


Bravo [plas]

Has abierto la caja de pandora XD XD
Pues yo creo que uno de los gifs más brutales es este XD XD

Imagen
Se está comentando ahora, que el OS tendrá 512 de RAM y que la implementarán en algo nunca visto en una consola... ¬_¬
pipex55 escribió:Se está comentando ahora, que el OS tendrá 512 de RAM y que la implementarán en algo nunca visto en una consola... ¬_¬

Vendra con windows XP? xD

Edit. Lo estoy leyendo ahora de neogaf y dicen que nintendo se reservaria 512mb de ram para el OS, por lo que pudiera venir.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ount=14359
meloncito escribió:
pipex55 escribió:Se está comentando ahora, que el OS tendrá 512 de RAM y que la implementarán en algo nunca visto en una consola... ¬_¬

Vendra con windows XP? xD

STEAM XD
alucardson escribió:
meloncito escribió:
pipex55 escribió:Se está comentando ahora, que el OS tendrá 512 de RAM y que la implementarán en algo nunca visto en una consola... ¬_¬

Vendra con windows XP? xD

STEAM XD


steam? que NO que la consola será una mierda por que yo lo digo :)

Imagen
Me estoy hypeando, lo peor es que no sé por qué xD será que cada vez está más cerca el E3 y tengo ganas de algo nuevo ya, que las consolas actuales me parecen dinosaurios [carcajad]
512 megas para android? Yo diria que es posible.
copio pego noticia

Llegan pequeños, aunque interesantes detalles relacionados con Wii U, que hemos recopilado en esta entrada. Los medios también publican algunos rumores no confirmados, pero primero vamos con la información, y luego trataremos la información no oficial o comprobable:

Cita de Peter Moore (EA) en relación a Wii U: "Sus capacidades on-line son realmente extensas, así que seremos capaces de diferenciarnos de la competencia más fácilmente con nuestra línea deportiva".

Un empleado de Sega Australia ha escrito en su perfil de linkedin: "desarrollando una descargable y original IP para Wii U".

"GameStop está preparada para el lanzamiento de la primera de las nuevas consolas, Wii U de Nintendo. Como será la primera nueva máquina que aparecerá, Wii U marcará el inicio del ciclo del nuevo hardware, y GameStop ya ha diseñado su estrategia de lanzamientos para aprovechar el plus temporal en las ventas de hardware".

Viniendo del perfil de un programador artístico de TT Fusion (LEGO City): "¡Será un título de lanzamiento exclusivo para la nueva Wii U y Wii-2!'". Desconocemos a que se refiere con Wii 2. Además confirma que 34 artistas trabajan en LEGO City.



Toda la información superior procede de perfiles públicos de artistas, programadores, o declaraciones públicas de ciertas personalidades del sector. Es decir, se puede considerar información fiable. Pero ahora hablaremos de pequeños rumores no confirmados y de fuentes desconocidas:

Un informante con contactos asegura que Wii U probablemente no cambie de nombre. (Rumor)

Además un informador desconocido aunque al parecer cercano a la consola, asegura que ha visto algo verde y blanco relacionado con Wii U, desconocemos a que se refiere. (Rumor)

El estudio indie Empty Clip Studios (Groovin' Blocks) ha adaptado su motor RapidFire Engine en Wii U. (Rumor)



Fuente original: GoNintendo
Fuente noticia traducida: Dswii
meloncito escribió:
pipex55 escribió:Se está comentando ahora, que el OS tendrá 512 de RAM y que la implementarán en algo nunca visto en una consola... ¬_¬

Vendra con windows XP? xD

Edit. Lo estoy leyendo ahora de neogaf y dicen que nintendo se reservaria 512mb de ram para el OS, por lo que pudiera venir.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ount=14359


Se ha liado XD

Una cosa es los 512 mb de sistema en flash, donde tu flashearás con cada actualización de fw y otra lo que utilice en ram, que obviamente no van a ser 512 mb ni de blas XD.
512 mb para un sistema operativo de consolas me parece una burrada, daría miedo de lo mal implementado que estaría para ocupar tantísima memoria. Por favor, si Windows XP no ocupa ni 200 mb (o incluso bastante menos).

El tema es que falta poco y seguramente se irán soltando cositas antes del E3, pero claro igual hay de todo... cosas ciertas y cosas inciertas.
A ver si se sabe como gestiona la memoria, que la wii es algo rara, instalas un juego de wiiware y no sabes ni cuanto espacio tienes en la consola ni si puedes borrar nada ni cuanto hay ocupado es todo transparente vamos para el usuario, seguramente porque no tenian pensado poner juegos de wiiware de mucha memoria que la llenasen nunca.
gadesx escribió:A ver si se sabe como gestiona la memoria, que la wii es algo rara, instalas un juego de wiiware y no sabes ni cuanto espacio tienes en la consola ni si puedes borrar nada ni cuanto hay ocupado es todo transparente vamos para el usuario, seguramente porque no tenian pensado poner juegos de wiiware de mucha memoria que la llenasen nunca.


Es que Nintendo hace las cosas a su manera y en vez de Megas decicidio usar Bloques como medida de cantidad. Los bloques son mas sencillos de comprender por que a ti te dicen que te quedan libre 200 Megas y sales loco intentando imaginar que es un Mega. Pero si yo te digo que tienes libre 50 bloques es mucho mas facil para tu cerebro comprenderlo.
De la noticia que he puesto mas arriba lo que mas me sorprende es el siguiente comentaria Viniendo del perfil de un programador artístico de TT Fusion (LEGO City): "¡Será un título de lanzamiento exclusivo para la nueva Wii U y Wii-2!'". Desconocemos a que se refiere con Wii 2. Además confirma que 34 artistas trabajan en LEGO City.

Que sera eso de Wii-2 sera que han interpretado mal o que mas puede ser?
Randy Pitchford presidente de Gearbox asegura que la versión de Wii-u de Aliens: Colonial Marines, será la que mejor apartado gráfico tenga de las versiones de consola.


[360º]
Natsu escribió:Randy Pitchford presidente de Gearbox asegura que la versión de Wii-u de Aliens: Colonial Marines, será la que mejor apartado gráfico tenga de las versiones de consola.


[360º]


Y que importa que tenga mejores graficos? lo importante es el mando xD
Rai_Seiyuu escribió:
Natsu escribió:Randy Pitchford presidente de Gearbox asegura que la versión de Wii-u de Aliens: Colonial Marines, será la que mejor apartado gráfico tenga de las versiones de consola.


[360º]


Y que importa que tenga mejores graficos? lo importante es el mando xD

De momento implica que es más potente que PS3 y 360.
Aqui os pongo todo lo que dice Gearbox sobre Wii U
Rai_Seiyuu escribió:
Natsu escribió:Randy Pitchford presidente de Gearbox asegura que la versión de Wii-u de Aliens: Colonial Marines, será la que mejor apartado gráfico tenga de las versiones de consola.


[360º]


Y que importa que tenga mejores graficos? lo importante es el mando xD

El "problema" es que todos sabemos que no tendra "mejores graficos", sino que se referira a detalles arriba y abajo puntuales, sino otro gallo cantaria. Aunque bueno almenos quiere decir que de existir una pequeña mejora en algun campo, algunos estan dispuestos a usarla y a no portar tal cual, que es y va a ser lo normal.

josemurcia escribió:De momento implica que es más potente que PS3 y 360.

Claro, y cuando a la vez aparezca uno que tenga alguna detalle mas en 360 o en PS3, implicara que a mitad lanzamiento habran cambiado el hard y volvera a ser menos potente.
Gracioso que siempre hablas de "todos sabemos" cuando el único que "sabe" algo eres tú, y lo que tu sabes es lo mismo que los demás, osea nada, porque todavía no se ha visto nada, simplemente comentarios de aquí y de allá.

Y si aseguran que un juego multiplataforma se verá mejor que en las demás consolas será porque es más potente, esto es lo único que "todos sabemos", si luego otros como los de darksiders dicen que se verá igual que las demás será porque no les da la gana que currárselo. Pero bueno, tu a lo tuyo como siempre.
josemurcia escribió:Gracioso que siempre hablas de "todos sabemos" cuando el único que "sabe" algo eres tú, y lo que tu sabes es lo mismo que los demás, osea nada, porque todavía no se ha visto nada, simplemente comentarios de aquí y de allá.

Y si aseguran que un juego multiplataforma se verá mejor que en las demás consolas será porque es más potente, esto es lo único que "todos sabemos", si luego otros como los de darksiders dicen que se verá igual que las demás será porque no les da la gana que currárselo. Pero bueno, tu a lo tuyo como siempre.


pues yo había leído por ahí que el darksiders para wiiU estaría al mismo nivel que el de pc, eso puede significar 2 cosas, que la versión de wiiU será mejor que las de ps350 o que la versión de pc no es mas que un cutre port de ps360 que convertiría a la versión de wiiU en lo mismo, un cutreport.
josemurcia escribió:Gracioso que siempre hablas de "todos sabemos" cuando el único que "sabe" algo eres tú, y lo que tu sabes es lo mismo que los demás, osea nada, porque todavía no se ha visto nada, simplemente comentarios de aquí y de allá.

Y si aseguran que un juego multiplataforma se verá mejor que en las demás consolas será porque es más potente, esto es lo único que "todos sabemos", si luego otros como los de darksiders dicen que se verá igual que las demás será porque no les da la gana que currárselo. Pero bueno, tu a lo tuyo como siempre.


creo que lo de central era en plan ironico, xq al final acaba diciendo

central98 escribió:
josemurcia escribió:De momento implica que es más potente que PS3 y 360.

Claro, y cuando a la vez aparezca uno que tenga alguna detalle mas en 360 o en PS3, implicara que a mitad lanzamiento habran cambiado el hard y volvera a ser menos potente.


vamos, yo no le daria mayor importancia.........

OGA_1080 escribió:
josemurcia escribió:Gracioso que siempre hablas de "todos sabemos" cuando el único que "sabe" algo eres tú, y lo que tu sabes es lo mismo que los demás, osea nada, porque todavía no se ha visto nada, simplemente comentarios de aquí y de allá.

Y si aseguran que un juego multiplataforma se verá mejor que en las demás consolas será porque es más potente, esto es lo único que "todos sabemos", si luego otros como los de darksiders dicen que se verá igual que las demás será porque no les da la gana que currárselo. Pero bueno, tu a lo tuyo como siempre.


pues yo había leído por ahí que el darksiders para wiiU estaría al mismo nivel que el de pc, eso puede significar 2 cosas, que la versión de wiiU será mejor que las de ps350 o que la versión de pc no es mas que un cutre port de ps360 que convertiría a la versión de wiiU en lo mismo, un cutreport.


que yo sepa eso lo dijeron en el e3 pasado, ahora habra q ver si es verdad o no, ojala lo sea :)
En las ultimas declaraciones de hace no mucho dijeron que iba a ser un port tal cual de las consolas.
ER_PERE escribió:512 mb para un sistema operativo de consolas me parece una burrada, daría miedo de lo mal implementado que estaría para ocupar tantísima memoria. Por favor, si Windows XP no ocupa ni 200 mb (o incluso bastante menos).

El tema es que falta poco y seguramente se irán soltando cositas antes del E3, pero claro igual hay de todo... cosas ciertas y cosas inciertas.


podria ser, en base a esos megas, verdad lo de implantar android?
dragonsacred escribió:podria ser, en base a esos megas, verdad lo de implantar android?


De sobra, con esos 512 megas se pueden implementar mil cosas. Pero la duda es si son 512 de ram o 512 de memoria flash.
sabran escribió:
dragonsacred escribió:podria ser, en base a esos megas, verdad lo de implantar android?


De sobra, con esos 512 megas se pueden implementar mil cosas. Pero la duda es si son 512 de ram o 512 de memoria flash.


te pego lo que dicen en gonintendo, a ver si eso aclara algo

- Wii U OS has an element that is 'huge, surely never seen before on a normal home system'
- Nintendo reserved a certain amount of memory (at least 512MB to be clear) for the Wii U OS
- looks to be the biggest software layer seen on this kind of platform
- OS may to see some tweaks/cuts to free up more memory for devs
sabran escribió:
dragonsacred escribió:podria ser, en base a esos megas, verdad lo de implantar android?


De sobra, con esos 512 megas se pueden implementar mil cosas. Pero la duda es si son 512 de ram o 512 de memoria flash.


La noticia del E3 va a ser: vaya mierda que no lleva android xD
sabran escribió:
dragonsacred escribió:podria ser, en base a esos megas, verdad lo de implantar android?


De sobra, con esos 512 megas se pueden implementar mil cosas. Pero la duda es si son 512 de ram o 512 de memoria flash.

Pero si ya se ha dicho [+risas]
DarthSnake escribió:...


[risita]
wabo escribió:
sabran escribió:
dragonsacred escribió:podria ser, en base a esos megas, verdad lo de implantar android?


De sobra, con esos 512 megas se pueden implementar mil cosas. Pero la duda es si son 512 de ram o 512 de memoria flash.

Pero si ya se ha dicho [+risas]
DarthSnake escribió:...


[risita]


Era una imagen del tablet, en la q por cierto se apreciaba q los sticks no son como los de 3ds.
lherre escribió:Una cosa es los 512 mb de sistema en flash, donde tu flashearás con cada actualización de fw y otra lo que utilice en ram, que obviamente no van a ser 512 mb ni de blas XD.


Yo supongo que la noticia hace referencia a que Nintendo se reserva 512 MB de RAM para futuras mejoras y características nuevas que puedan salir en la máquina para que no le pase como a PS3 con el chat de voz, por ejemplo.

Sonikero escribió:
Imagen


Ahí se ve lo verde y blanco que le ha llamado la atención a ese que ponían atrás :p.
Carlos A. escribió:
Sonikero escribió:
Imagen


Ahí se ve lo verde y blanco que le ha llamado la atención a ese que ponían atrás :p.


Si no me equivoco es la mochilita del TV Out.
Creo que esta imagen todavia no se ha visto:

Imagen
wabo escribió:Si no me equivoco es la mochilita del TV Out.


¿Para conectar la tableta a la tele? :-?

Absolute Terror escribió:Creo que esta imagen todavia no se ha visto:


Justo antes de tu mensaje estaba puesta :p.
Qué es ese botón raro de debajo de la cruceta?, parece que puede ser algo relacionado con el boton que hay al lado del power, por eso de ser cuadrado, igual tiene que ver con la pantalla.

También han desplazado las setas para afuera, así el movimiento de los pulgares hacia los botones es mas ergonómico al seguir la trayectoria circular del perímetro que forman los pulgares con respecto a su articulación y bueno, aparte del nuevo diseño de los joysticks, está la cosa ese verde que tiene pinta de ser ¿el sistema de trasferencia de datos?

Me falta ver la parte de abajo, pero me recuerda al esquema del mando que vimos hace unas semanas y que pensamos que era un modelo anterior, de ser ese modelo, lo único que empeoraría seria el tamaño de la pantalla, que era más pequeña, yo así a simple vista no sabría decir si la pantalla es más pequeña o no.
15602 respuestas