[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Me alegro de que al final se hayan decantado por sticks clásicos, los de 3DS me encantan pero para un mando que no tiene problemas de espacio prefiero los de toda la vida. Por cierto ¿Para que serán esos dos botones cuadrados? Parece que han cambiado el color de la "U" en WiiU.
Don_Boqueronnn escribió:Qué es ese botón raro de debajo de la cruceta?, parece que puede ser algo relacionado con el boton que hay al lado del power, por eso de ser cuadrado, igual tiene que ver con la pantalla.

También han desplazado las setas para afuera, así el movimiento de los pulgares hacia los botones es mas ergonómico al seguir la trayectoria circular del perímetro que forman los pulgares con respecto a su articulación y bueno, aparte del nuevo diseño de los joysticks, está la cosa ese verde que tiene pinta de ser ¿el sistema de trasferencia de datos?

Me falta ver la parte de abajo, pero me recuerda al esquema del mando que vimos hace unas semanas y que pensamos que era un modelo anterior, de ser ese modelo, lo único que empeoraría seria el tamaño de la pantalla, que era más pequeña, yo así a simple vista no sabría decir si la pantalla es más pequeña o no.


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Ya voy a tener pesadillas esta noche. [hallow]
Don_Boqueronnn escribió:También han desplazado las setas para afuera, así el movimiento de los pulgares hacia los botones es mas ergonómico al seguir la trayectoria circular del perímetro que forman los pulgares con respecto a su articulación y bueno, aparte del nuevo diseño de los joysticks, está la cosa ese verde que tiene pinta de ser ¿el sistema de trasferencia de datos?


Son modelos de dev-kits. La cosa verde serán cables del propio dev-kit. Este mando, según IGN, lo ha mostrado Telltales Games.
Yo creo que el boton de Reggie debe de ser donde está situado el chip para acercar los objetos que quieras introducir virtualmente, o la tarjeta de crédito en caso de querer comprar cosas, y el botón que está al lado del power para poder desactivarlo y que no chupe batería. A mi es lo que se me ocurre. La cara de Reggie en plan voyeur me dan escalofríos en la nuca.
Paco20011 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:También han desplazado las setas para afuera, así el movimiento de los pulgares hacia los botones es mas ergonómico al seguir la trayectoria circular del perímetro que forman los pulgares con respecto a su articulación y bueno, aparte del nuevo diseño de los joysticks, está la cosa ese verde que tiene pinta de ser ¿el sistema de trasferencia de datos?


Son modelos de dev-kits. La cosa verde serán cables del propio dev-kit. Este mando, según IGN, lo ha mostrado Telltales Games.


Aaam, pues menos mal, espero que esa cosa no sea imprescindible.
Sonikero escribió:
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La verdad, el control me ha gustado, lo que no me ha gustado nada, son los dos putos cables a los que esta conectado. Uno probablemente es para energía, el gris, pero y el otro?

Me temo que hay algún problema con el streaming y sea necesario mantener conectado el mando, puesto que también sale en el trailer de los rayman que salio hace un tiempo, si es así, vaya mierda.
alucardson escribió:
Sonikero escribió:
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La verdad, el control me ha gustado, lo que no me ha gustado nada, son los dos putos cables a los que esta conectado. Uno probablemente es para energía, el gris, pero y el otro?

Me temo que hay algún problema con el streaming y sea necesario mantener conectado el mando, puesto que también sale en el trailer de los rayman que salio hace un tiempo, si es así, vaya mierda.

A ver, que ya han dicho que ese mando es de los kits de desarrollo, el mando final no va a venir con cable hombre.
josemurcia escribió:
alucardson escribió:
Sonikero escribió:
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La verdad, el control me ha gustado, lo que no me ha gustado nada, son los dos putos cables a los que esta conectado. Uno probablemente es para energía, el gris, pero y el otro?

Me temo que hay algún problema con el streaming y sea necesario mantener conectado el mando, puesto que también sale en el trailer de los rayman que salio hace un tiempo, si es así, vaya mierda.

A ver, que ya han dicho que ese mando es de los kits de desarrollo, el mando final no va a venir con cable hombre.


La verdad es que el trailer de Ubisoft me hace dudarlo, el hecho de hacer un trailer, presentando el control "amarrado" con ese cable. Cuando en muchas escenas podrían hacerlo incluso con el control apagado. No se. Creo que sera un "aditamento" obligatorio a la hora de jugar. Ya veremos en el próximo E3.
El trailer de ubisoft fue filtrado, ni siquiera era un trailer oficial.
josemurcia escribió:El trailer de ubisoft fue filtrado, ni siquiera era un trailer oficial.


Ok, ojala sea por eso. Pero ya van 2 campanazos [reojillo] .... ya veremos.
Valkyria escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Qué es ese botón raro de debajo de la cruceta?, parece que puede ser algo relacionado con el boton que hay al lado del power, por eso de ser cuadrado, igual tiene que ver con la pantalla.

También han desplazado las setas para afuera, así el movimiento de los pulgares hacia los botones es mas ergonómico al seguir la trayectoria circular del perímetro que forman los pulgares con respecto a su articulación y bueno, aparte del nuevo diseño de los joysticks, está la cosa ese verde que tiene pinta de ser ¿el sistema de trasferencia de datos?

Me falta ver la parte de abajo, pero me recuerda al esquema del mando que vimos hace unas semanas y que pensamos que era un modelo anterior, de ser ese modelo, lo único que empeoraría seria el tamaño de la pantalla, que era más pequeña, yo así a simple vista no sabría decir si la pantalla es más pequeña o no.


[img*]http://i.imgur.com/upTLE.jpg[/img]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esto lo tome del hilo en wii.

Retro Studios prepara para Wii U un crossover de Metroid y Star Fox

- El juego alternará entre intensas batallas espaciales con el Arwing en el viaje de Fox hacia el planeta donde Samus se ha estrellado y niveles al estilo de Metroid con Samus en el planeta descubriendo poco a poco sus misterios, subiendo de nivel, etc

- Los niveles de Star Fox presentan topo por lo que serie es conocida incluyendo la charla con el resto del equipo que también acudirán en tu ayuda las batallas "all-range" y las fases sobre raíles.

- La parte de Metroid del juego se desarrolla con Samus en soledad sin contacto con otro humano y al igual que la serie Prime, irá ganando mejoras y luchando contra los jefes para reparar su nave.

- El juego se dice que tiene proporciones épicas en tamaño, alcance y ambición.

- El ritmo ha sido perfeccionado para no interrumpir las características propias de cada franquicia, dado que Star Fox es más apropiado para sesiones cortas y Metroid más bien para todo lo contrario. Se puede optar por seguir jugando ya sea sólo la parte de Samus o la parte de Fox, sin cruzarse durante gran parte del juego principal, pero al final tendrá que completar las dos partes y los personajes en última instancia se reunirán.

http://paulgalenetwork.com/home/2012/05 ... sion-saga/


en lo personal esto podría ser una bomba.
para mi gusto el control necesita cambiar de lugar el stick derecho a donde estan los botones a,b,y,x y que la separacion en ambos lados sean mas pronunciadas, al estilo del gamecube y 360
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fuera de eso todo me parece bien excepto el nombre de wii u pero bueno eso es irrelevante
Esperemos que tenga al menos 1 GB de ram, que hoy día los móviles tienen más ram y todo...
Yo sigo pensando que colocar los botones debajo de los sticks es un error.
Comparativa de grosor de la antigua patente con la actual, que como bien ha dicho Don_Boqueronnn en un primer momento se pensó que era anterior:

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Carlos A. escribió:
wabo escribió:Si no me equivoco es la mochilita del TV Out.


¿Para conectar la tableta a la tele? :-?


Sacto, creo que el mando no puede hacer streaming de video "hacia fuera".
GameExplain ha producido un breve vídeo en el que recogen todos los cambios que ellos encuentran comparando ambos modelos paso a paso:

Wii U Controller Leak Analysis (Secrets & Mysteries)

Fuente: Revogamers
Don_Boqueronnn escribió:Qué es ese botón raro de debajo de la cruceta?, parece que puede ser algo relacionado con el boton que hay al lado del power, por eso de ser cuadrado, igual tiene que ver con la pantalla. .


Puede que sea el botón para sincronizar la tableta con Wii-U

Yo también pienso que la disposición de los botones debajo de la seta derecha es un error.

Por otra parte igual es cosa de la foto pero veo la tableta ENORME xD
OGA_1080 escribió:Esto lo tome del hilo en wii.

Retro Studios prepara para Wii U un crossover de Metroid y Star Fox

- El juego alternará entre intensas batallas espaciales con el Arwing en el viaje de Fox hacia el planeta donde Samus se ha estrellado y niveles al estilo de Metroid con Samus en el planeta descubriendo poco a poco sus misterios, subiendo de nivel, etc

- Los niveles de Star Fox presentan topo por lo que serie es conocida incluyendo la charla con el resto del equipo que también acudirán en tu ayuda las batallas "all-range" y las fases sobre raíles.

- La parte de Metroid del juego se desarrolla con Samus en soledad sin contacto con otro humano y al igual que la serie Prime, irá ganando mejoras y luchando contra los jefes para reparar su nave.

- El juego se dice que tiene proporciones épicas en tamaño, alcance y ambición.

- El ritmo ha sido perfeccionado para no interrumpir las características propias de cada franquicia, dado que Star Fox es más apropiado para sesiones cortas y Metroid más bien para todo lo contrario. Se puede optar por seguir jugando ya sea sólo la parte de Samus o la parte de Fox, sin cruzarse durante gran parte del juego principal, pero al final tendrá que completar las dos partes y los personajes en última instancia se reunirán.

http://paulgalenetwork.com/home/2012/05 ... sion-saga/


en lo personal esto podría ser una bomba.


¿Qué credibilidad hay que otorgarle a esto? A mi la verdad no se si me convencería, es una mezcla un tanto extraña.
Natsu escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Qué es ese botón raro de debajo de la cruceta?, parece que puede ser algo relacionado con el boton que hay al lado del power, por eso de ser cuadrado, igual tiene que ver con la pantalla. .


Puede que sea el botón para sincronizar la tableta con Wii-U

Yo también pienso que la disposición de los botones debajo de la seta derecha es un error.

Por otra parte igual es cosa de la foto pero veo la tableta ENORME xD

El boton de sincronizar es rojo, como el de wii, y esta po detras.
Spire escribió:
OGA_1080 escribió:Esto lo tome del hilo en wii.

Retro Studios prepara para Wii U un crossover de Metroid y Star Fox

- El juego alternará entre intensas batallas espaciales con el Arwing en el viaje de Fox hacia el planeta donde Samus se ha estrellado y niveles al estilo de Metroid con Samus en el planeta descubriendo poco a poco sus misterios, subiendo de nivel, etc

- Los niveles de Star Fox presentan topo por lo que serie es conocida incluyendo la charla con el resto del equipo que también acudirán en tu ayuda las batallas "all-range" y las fases sobre raíles.

- La parte de Metroid del juego se desarrolla con Samus en soledad sin contacto con otro humano y al igual que la serie Prime, irá ganando mejoras y luchando contra los jefes para reparar su nave.

- El juego se dice que tiene proporciones épicas en tamaño, alcance y ambición.

- El ritmo ha sido perfeccionado para no interrumpir las características propias de cada franquicia, dado que Star Fox es más apropiado para sesiones cortas y Metroid más bien para todo lo contrario. Se puede optar por seguir jugando ya sea sólo la parte de Samus o la parte de Fox, sin cruzarse durante gran parte del juego principal, pero al final tendrá que completar las dos partes y los personajes en última instancia se reunirán.

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en lo personal esto podría ser una bomba.


¿Qué credibilidad hay que otorgarle a esto? A mi la verdad no se si me convencería, es una mezcla un tanto extraña.


No entiendo la mezcla. Son estilos completamente distintos. :-?
Sobre lo de mezclar Metroid y Star Fox pues la verdad... viendo como lo van a hacer (si tan indistintamente podemos jugar al estilo metroid como al estilo Star Fox) creo que les sale más rentable dividir y sacar dos juegos por separado, jajaja, porque si ya lo hacen con los pokemons, los nintendogs y demás (que por dos chorradas ya te sacan otro juego a la venta) no sé como es que un FPS de Aventura me lo metes con un Shooter de naves en el mismo juego. A ver, si sale bien al jugador pues PERFECTO, pagas un juego y te llevas dos, GUAU!!! de puta madre, pero... económicametne no lo veo factible. Eso sí, si sale una joya de juego sería un vende WiiUs.
Natsu escribió:Por otra parte igual es cosa de la foto pero veo la tableta ENORME xD


Si piensas que los sticks, cruceta y botones tienen pinta de ser iguales a los del wiimote, a mi no me parece grande...
OGA_1080 escribió:
Retro Studios prepara para Wii U un crossover de Metroid y Star Fox

- El juego alternará entre intensas batallas espaciales con el Arwing en el viaje de Fox hacia el planeta donde Samus se ha estrellado y niveles al estilo de Metroid con Samus en el planeta descubriendo poco a poco sus misterios, subiendo de nivel, etc

- Los niveles de Star Fox presentan topo por lo que serie es conocida incluyendo la charla con el resto del equipo que también acudirán en tu ayuda las batallas "all-range" y las fases sobre raíles.

- La parte de Metroid del juego se desarrolla con Samus en soledad sin contacto con otro humano y al igual que la serie Prime, irá ganando mejoras y luchando contra los jefes para reparar su nave.

- El juego se dice que tiene proporciones épicas en tamaño, alcance y ambición.

- El ritmo ha sido perfeccionado para no interrumpir las características propias de cada franquicia, dado que Star Fox es más apropiado para sesiones cortas y Metroid más bien para todo lo contrario. Se puede optar por seguir jugando ya sea sólo la parte de Samus o la parte de Fox, sin cruzarse durante gran parte del juego principal, pero al final tendrá que completar las dos partes y los personajes en última instancia se reunirán.

http://paulgalenetwork.com/home/2012/05 ... sion-saga/


en lo personal esto podría ser una bomba.


Si, una bomba.... Una bomba... FETIDA XD

Solo a nintendo se le ocurriria mezclar dos estilos tan diferentes.... solo a nintendo -.-

Realismo + Antropomorfismo [oki] De ahi no podria salir un juego serio en la vida.
SkaL escribió:De ahi no podria salir un juego serio en la vida.


Seriedad es una palabra muy grande. Yo aun no he disfrutado de los galaxy, espero sacar tiempo este verano, pero ya he visto a algun usuario decir que la historia es muy buena. Lo que pasa es que no se si el argumento de los galaxt se desarrolla entre los partidos de tenin y futbol que juegan el elenco de los personajes de los Mario.

Asi que la mezclas como la que se rumorea a mi no me extraña absolutamente nada.
Con lo de serio me refiero a que el juego se pueda considerar bueno sin tener un "pero". Porque el gameplay puede ser la leche, que si luego la mezcla no cuaja son puntos negativos que se lleva.

Esque si mezclan dos estilos que sean mas acorde pues puede ser. Pero esque cuando haces una mezcla con algo que tira hacia lo realista... Una de dos, o lo haces muy bien (que tengo la duda si se puede, tendria que ser en plan desenfadado)... o no puede salir un juego "serio" en la vida. Ni llegaria a ser metroid ni llegaria a ser star fox.

Yo no me veo a samus al lado de fox al no ser que sea en un super smash bros -.- Y este es un ejemplo, se hacen mezclas raras pero funcionan porque el juego de por si es absurdo y alocado. Pero que yo sepa ni star fox ni metroid son juegos absurdos y alocados en los que se pueda permitir de todo.
A mi a priori tampoco me gusta la idea, pero no creo yo que retro se meta en ese barrizal si no va a sacar de ahí una obra maestra.
Retro Studios prepara para Wii U un crossover de Metroid y Star Fox

- El juego alternará entre intensas batallas espaciales con el Arwing en el viaje de Fox hacia el planeta donde Samus se ha estrellado y niveles al estilo de Metroid con Samus en el planeta descubriendo poco a poco sus misterios, subiendo de nivel, etc

- Los niveles de Star Fox presentan topo por lo que serie es conocida incluyendo la charla con el resto del equipo que también acudirán en tu ayuda las batallas "all-range" y las fases sobre raíles.

- La parte de Metroid del juego se desarrolla con Samus en soledad sin contacto con otro humano y al igual que la serie Prime, irá ganando mejoras y luchando contra los jefes para reparar su nave.

- El juego se dice que tiene proporciones épicas en tamaño, alcance y ambición.

- El ritmo ha sido perfeccionado para no interrumpir las características propias de cada franquicia, dado que Star Fox es más apropiado para sesiones cortas y Metroid más bien para todo lo contrario. Se puede optar por seguir jugando ya sea sólo la parte de Samus o la parte de Fox, sin cruzarse durante gran parte del juego principal, pero al final tendrá que completar las dos partes y los personajes en última instancia se reunirán.

http://paulgalenetwork.com/home/2012/05 ... sion-saga/


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Arkayz escribió:
Retro Studios prepara para Wii U un crossover de Metroid y Star Fox

- El juego alternará entre intensas batallas espaciales con el Arwing en el viaje de Fox hacia el planeta donde Samus se ha estrellado y niveles al estilo de Metroid con Samus en el planeta descubriendo poco a poco sus misterios, subiendo de nivel, etc

- Los niveles de Star Fox presentan topo por lo que serie es conocida incluyendo la charla con el resto del equipo que también acudirán en tu ayuda las batallas "all-range" y las fases sobre raíles.

- La parte de Metroid del juego se desarrolla con Samus en soledad sin contacto con otro humano y al igual que la serie Prime, irá ganando mejoras y luchando contra los jefes para reparar su nave.

- El juego se dice que tiene proporciones épicas en tamaño, alcance y ambición.

- El ritmo ha sido perfeccionado para no interrumpir las características propias de cada franquicia, dado que Star Fox es más apropiado para sesiones cortas y Metroid más bien para todo lo contrario. Se puede optar por seguir jugando ya sea sólo la parte de Samus o la parte de Fox, sin cruzarse durante gran parte del juego principal, pero al final tendrá que completar las dos partes y los personajes en última instancia se reunirán.

http://paulgalenetwork.com/home/2012/05 ... sion-saga/


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Es que es lo que veo, que te guste MEtroid no significa que te guste Star Fox (bueno, en mi caso sí) pero ésto haría que si a alguien le gusta un sólo género el otro se lo tenga que comer con patatas si queire ver el final del juego. ¿que pasa si me gusta el modo de Star Fox y el de Metroid no? Pues que igual me hago el de Fox y compañía y acabo arto de Samus y demás y paso del juego, total, al final lo mando a la mierda y critico su mezcla. Eso sí, como te gusten los dos modos de juego triunfas... dos juegos al precio de uno.
Bufff a mi no me agrada nada, pero nada la idea. Para crossovers ya esta super smash. Por favor nintendo, no racaneéis en sacar dos franquicias en un juego, cuando tenéis tiempo y dinero para sacar lo mejor de ambas franquicias en juegos separados.

Coño que star fox, lleva años sin un juego que valga la pena, como juego de naves. Para que ahora me lo metáis junto a la mejor franquicia de aventura espacial (EMHO), y terminéis por mandar a la mierda ambas franquicias. [buuuaaaa]
Más patentes, ni puñetera idea de qué dicen pero pongo link:

http://bbs2.ruliweb.daum.net/gaia/do/ru ... eId=783287
ER_PERE escribió:Más patentes, ni puñetera idea de qué dicen pero pongo link:

http://bbs2.ruliweb.daum.net/gaia/do/ru ... eId=783287


esa patente ya se vio, dice que nintendo ahora pondra el codigo para el club nintendo en la caja, pero q para evitar fraudes lo q hara es tener una base de datos de en que cuenta se registra cada codigo, y si en una cuenta se rgistran varios codigos ya registrados en otras(caso de dependientes q se dediquen a registrar en su cuenta codigos de productos q tengan en la tienda, o similar) se podria eliminar dicha cuenta

creo que era algo asi, de todos modos te pongo un enlace a la noticia relacionada con esa patente

http://blogocio.net/nueva-patente-de-nintendo-relacioanda-con-los-club-points-no-53346/
Por lo que estoy viendo en una de las imagenes también podría impedir que el juego se devuelva si se han usado esos puntos.

No me mola mucho la idea pues puede usarse para combatir la segunda mano o para joder a alguien.
En cuanto a lo de los puntos creo que es una medida contra la segunda mano y los que se dedican cobrar las "recompensas" de juegos de renta, me parece entre lo malo una buena idea combatir los clásicos que compran 1 juego "y no les gusta" y lo devuelven con todos los códigos gastados, ahora podría abrirse una sub-variedad "juegos usados con códigos intactos" ya que por el momento lo de los códigos es una selva, aunque personalmente me han tocado sorpresas de juegos usados con todos los códigos intactos.

También en referencia al "rediseño" de control, yo personalmente creo que nintendo esta pensando que la wii U sea una consola 2-en-1 que solo enciendas el aparato y la puedas jugar en tu sillón, en la cama, en el baño, etc. o sea como los ipad o las kindles pero sin tener que meter la CPU dentro de la tableta pero teniendo la posibilidad de verlo en HD si así te apetece en tu televisor y que para los juegos multiplayer local puedas usar el control para el 1 vs 3 ( cualquiera que haya jugado mario party entenderá sus ventajas) o incluso con puro wii-mote para multijugadores sencillos y familiares.

ademas espero en ese sentido un wii-mote2 con batería de litio y de ser posible retrocompatible con wii
-There will be pre-intstalled software on Wii-U, just like on 3DS
-Their developers have lots of vrsions of the console (???)
-Wii-U's line-up is amazing
-What happened with the 3DS won't happen again
-Nintendo asked Ubisoft to release a high number of titles at the launch
-Ubisoft's line-up is this: Rayman Legends, Assassin's Creed 3, Just Dance 4
-Killer from outer space will be aviable a few weeks after launch
-Lots of Tech demos will be sent to Ubisoft, just like Zelda's one of the last E3
-They showed Ubisoft a lot of new features, some we still have to see
-Graphic card will be a Radeon HD 6770
-After Dream he went to eat (???)
-A lot of Dev-kits were sent to Ubisoft
-One of them was 4GHz
-The 6GHz one was from 3 months ago
-Xbox 8's graphic card will be more powerful than Wii-U's
-However, Ubisoft isn't developing on Microsoft's new console yet
-Ass Creed 3 on Wii-U runs at 60 fps, with 1080p, against 360's and PS3's 720p
-This developed decided to leak these informations on Mario's castle because, by going in a more populated forum, he would have risked too much
-Wii-U's launch price will 450$
-After what happened with 3DS' launch, however, Nintendo decided to lower Wii-U's price: the final one hasn't been confirmed yet, but apparently it will be about 350-400$
-He doesn't know much about First Party
-Crytek, EA and Valve are working on Wii-U
-He doesn't know much about Valve, but he head that they are making someone similar to Steam and Portal's franchise
-No informations about the online store
-He didn't see much about gamertags
-There will be achievaments
-He knows something about 3DS and Wii-U interaction, but he didn't want to say more
-Wii-U's interface will be the most customizable interface ever made by Nintendo
-Rayman Origins' demo for 3DS wasn't made by Ubisoft, it was made by another team
-He decided to leak these informations because he loves Nintendo's new console
-At E3 we'll see something more impressive than these news
-Wii U has 2GB of RAM, 560MB of that are for the OS
-supports DX11, they managed to port Unreal Engine 4 on it
-less powerful than Xbox 8
-2 tablet-pads are supported
-Release Date: 23 November
-Ubisoft will bring Rayman Legends, ACIII, Rabbids Party, Killer Freaks, The Avengers and Just Dance 4 on it
-That little button under the D-Pad on the left of the controller is somehow linked to the Wii Vitality Sensor
-No Analog R2/L2 unlike 360 controller/DualShock3


Demasiado bonito para ser verdad...
Sí, demasiado bonito, pero quien sabe... de todas formas dice que los juegos de lanzamiento serán muy buenos y demás... pero a mi es que Ubisoft como que... a ver, vamos a ser "finos"... me da absoluto ASCO, así que todo lo que saque la empresa gala como que me la sopla.

Bueno, lo que queda claro es que poco a poco van a salir cósas como éstas sin parar de cara al E3 y como seguramente pasó con Wii se filtrará casi todo un día antes. Tiempo al tiempo.
A la gente como le mola inventarse cosas, no lo entiendo xD
Desde luego porquemlo de dx11, valve, comparaciones con consolas inexistentes y el catalogo de lanzamiento sublime es totalmente infumable XD XD XD
AC3 a 60FPS y 1080p.

Eso quiero verlo xD
mocolostrocolos escribió:AC3 a 60FPS y 1080p.

Eso quiero verlo xD

Lo verás...algún dia. Pero no en WiiU XD XD
Saludos.
Joeru_15 escribió:
mocolostrocolos escribió:AC3 a 60FPS y 1080p.

Eso quiero verlo xD

Lo verás...algún dia. Pero no en WiiU XD XD
Saludos.

En cualquier PC moderno.

No me gusta que los gatillos traseros no sean analógicos.
josemurcia escribió:No me gusta que los gatillos traseros no sean analógicos.


Ni a mi, me parece un grandísimo paso atrás.
Pues otros afirman Battlefield 3 Full a 1080p y 60 FPS (que yo lo veo mas potentorro tecnicamente que AC3)
ER_PERE escribió:
josemurcia escribió:No me gusta que los gatillos traseros no sean analógicos.


Ni a mi, me parece un grandísimo paso atrás.

Es que ya condenan un genero entero solo por eso.
josemurcia escribió:
ER_PERE escribió:
josemurcia escribió:No me gusta que los gatillos traseros no sean analógicos.


Ni a mi, me parece un grandísimo paso atrás.

Es que ya condenan un genero entero solo por eso.


Los gatillos de atrás ¿no van a tener graduación en la intensidad?... Me parecería raro que no fuera así aunque fuesen mas planos, tened en cuenta que botones muy planos, con muy poco recorrido si aprietas mas o menos se trasmite la diferencia al juego. No sé si lo que decís es que no os gusta que tengan poco recorrido. Vaya yo doy por hecho que va a tener casi seguro diferentes grados de intensidad a pesar de que sean planos.
Si dicen que no son analógicos es que son como un botón, o 1 o 0.
josemurcia escribió:Si dicen que no son analógicos es que son como un botón, o 1 o 0.


Pues, si se confirma, me parece una cagada, con lo bien que van los gatillos analógicos para muchos géneros.
josemurcia escribió:Si dicen que no son analógicos es que son como un botón, o 1 o 0.


En ese caso me callo, pero vaya..."Si dicen", no me da muchas garantías de veracidad, imagino que de toda esa lista parcial de declaraciones, sensaciones personales, rumores, noticias y demás sabremos cuales son falsas y cuales ciertas una vez que tengamos el tema delante en casa y lo comprobemos, imagino que quien por ejemplo tenga el baño al lado del salón, podrá jugar cagando, o tirado en la cama de su habitación si la tiene cerca aunque igual la distancia no supere los 15 metros por decir un ejemplo y la mayor parte no pueda.
Lo del dx11 lo dirian pq esa tarjeta version pc es compatible con dx11, no que se vaya a usar dx11 en la consola, lo cual es absurdo pq es tech de microsoft xD.

De todas formas como he dicho en el hilo del foro de güí, me parece mucha maquina para meter en la carcasa presentada en el E3 de 2011 sin que se funda el plastico ratataaaa . Apuesto por una que no supere los 50w como la 6450 o la 6570, o alguna version low profile o recortada superior, y luego a sumarle la cpu q no sera un intel atom precisamente xD...pero en cualquier caso no me veo a nintendo sacando una consola que supere los 100w de consumo. Y por otro lado, una cpu y gpu que sobrecaliente un chasis algo mas grande que una wii. En este caso los pikmis del pikmin 3 lo tendremos incluido en la consola de serie......agitando abanicos en su interior [+risas]
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