molelo escribió:jamendoza escribió:
Ese ejemplo no vale.
Yo me puedo comprar las películas del estudio Ghibli que quiera y seguir disfrutando de todo el buen cine que me plazca. Él ya ha decidido que consola comprar y cual no comprar antes de saber absolutamente nada de ellas (además afirmando con rotundidad que le es indiferente lo que le puedan ofrecer), por consiguiente deja de disfrutar de parte del mundillo obligatoriamente y a ciegas.
Que a ti te parezca genial, pues muy bien. No lo estoy criticando, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero tu ejemplo no tiene nada que ver porque es algo completamente diferente al tema.
Un saludo.
Pero lo que parece que no entiendes que si sabe las sagas exclusivas de cada plataforma y con eso ya puede elegir la proxima plataforma que se va a comprar aun que Wii U solo fuera 2x que xbox 360 hay sagas que no las has podio jugar con esos graficos y que para mi por ejemplo prefiero jugar esas sagas que no las de sony o microsoft con sus portentosas consolas segun los rumeros claro y como he dicho parece que no entiendes que solo eso puede decidir que consola comprar.
Nintendo: Mario, Zelda, Pokemon, Metroid, Star fox, F-zero, Kirby, Donkey kong, Kid Icarus, Pikmin, Fire Emblem, Baten Kaitos, etc.
Sony: Ratchet and Clank, Little Big Planet, Uncharted, Resistance, Infamous, MotorStorm, Kill Zone, Heavy Rain, Gran Turismo, God of war, etc.
Microsoft: Gears of wars, Halo, Forza motorsport, etc que no se me ocurren mas.