[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Pues si es verdad lo que decís, y por ejemplo Ferdopa no está mintiendo, ahora reculo y creo que las specs que habéis visto han sido las de PS4.
Yo también pensaba que las fechas estimadas de salida de PS4/720 eran 2013/2014 respectivamente.....
Luego, yo he entendido a Ferdopa, con lo de "no tener competencia" en el mercado, que MS quiere volver a la misma jugada que con 360, a lanzarla antes que la de Sony como sea. No a no tener competencia por potencia.

No se..... quizás son pajas, porque por catálogo, en principio la voy a preferir, pero creo que estáis hablando de PS4. [mad]

Bffffffff, paso de vosotros.
jamendoza escribió:No se..... quizás son pajas

Imagen

;)
wabo escribió:
J_Ark escribió:Es culpa de Hypherre.

Yo creo que lo de los 85x y gráficos de Avatar son flipadas como la copa de un pino, pero bueno, dejemos que el agua fluya y se clarifiquen datos. Lo que si apuesto es porque el gap que hay actual entre Wii y Ps360 se acentuará con la siguiente generación.

Eso si, aún no me entra en la cabeza como asumirá la industria los costes de desarrollos de los futuros monstruos del videojuego. Soy de la opinión que las exigencias y capacidades técnicas no avanzan en la misma proporción que las herramientas de desarrollo. Cada vez los presupuestos son más mastodonticos y los costes asumibles por menos estudios.

Creo que en la siguiente gen todoquisque que se quiera alejar un poco de un desarrollo indie va a tener que optar por motores tipo UE, Cryengine,... Vamos, riete tu de la sobreexplotación del UE3 en la presente gen.



Como creo que ya se ha dicho un millón de veces a lo largo del hilo, el sobrecoste de la next-gen va a ser mínimo o nulo. Los assets ya se crean en alta resolución y se hace downgrade, la diferencia será poder usar esos assets directamente (JA, pero bueno) lo cual conlleva aún menos gasto o hace el downgrade que ya se hace, que puestos en harina tiene el mismo coste.

Osea que no, pero figurará entre las excusas para subir el precio de los juegos, seguramente [+risas]

No me refería a eso, creo que explayarme alargaría el offtopic aún más (además de que me piro XD ).

Básicamente creo que la industria tiende a un modelo de mercancía tecnológica donde compañías trabajen en engines y compañías los compren, amortizandolos a X años vista. Vamos, como lo que hemos visto esta gen con el UE3 pero cada vez más y más acentuado.

Con los costes me refiero a los pobres que les de por intentar mantener un equipo de tecnología que intente competir con los motores next gen. Creo que este modelo clásico va a tender a desaparecer en favor del panorama que describo anteriormente.

Pero no me hagáis mucho caso porque no soy precisamente un guru del tema [qmparto] (aunque agradecería info al respecto y por qué lo que digo no tiene ni pies ni cabeza).
wabo escribió:
jamendoza escribió:No se..... quizás son pajas

Imagen

;)


Así, así estamos algunos hoy [boing]
lherre escribió:Estáis desatados XD

Si esa supuesta supermáquina sale pronto va a ser bueno para todos ^^.

Por cierto, hace unos días comentaba una noticia sobre una "gran avance" en el cloud gaming por parte de nvidia y gaikai, con el cuál el lag desaparecerá.
Imagen
http://www.tomshardware.com/news/nvidia ... 15654.html

Pues ahora resulta que puede haber un acuerdo entre sony y gaikai para llevar el cloud gaming a Playstation, esto me huele a que microsoft tiene preparado un pepino y sony está en la ruina ^^ y que para poder seguir compitiendo a cierto nivel tengan preparado este invento.
De todas maneras con las conexiones que manejamos por aquí...
http://www.tomsguide.com/us/OnLive-Gaik ... 15353.html

Todos a apostar en bolsa en contra de sony ^^, venga lherre queremos información privilegiada, te llevas un %
lherre escribió:Estáis desatados XD


Te falla el departamento de prensa, dile a mocolos que vaya al E3, se suba al escenario de la compañia de turno( Nintendo, Sony o Ms, cualquiera vale para el asunto aunque si es a la vez que Miyamoto y le dice que es para darle el Principe de asturias igual tiene mas tiempo para hablar XD), diga que va en tu nombre, suelte lo que sabes y asunto concluido. Hype desatado, mocolos en chirona de por vida y tu en alguna playa caribeña riendote del asunto con tu nombre consagrado [sonrisa]
jamendoza escribió:Pues si es verdad lo que decís, y por ejemplo Ferdopa no está mintiendo, ahora reculo y creo que las specs que habéis visto han sido las de PS4.
Yo también pensaba que las fechas estimadas de salida de PS4/720 eran 2013/2014 respectivamente.....
Luego, yo he entendido a Ferdopa, con lo de "no tener competencia" en el mercado, que MS quiere volver a la misma jugada que con 360, a lanzarla antes que la de Sony como sea. No a no tener competencia por potencia.

No se..... quizás son pajas, porque por catálogo, en principio la voy a preferir, pero creo que estáis hablando de PS4. [mad]

Bffffffff, paso de vosotros.


Perdón, quería decir PS4 = 2014; 720 = 2013.
lherre escribió:Estáis desatados XD


Que bien te lo debes de pasar pedazo cawento !!!!!
Jur...

Ese documento y lo que describe es falso.

Un saludo.
Sep, ya tiene un tiempecillo.
Ferdopa escribió:Jur...

Ese documento y lo que describe es falso.

Un saludo.


Sip, y se pasaron bastante con la fumada! XD
IridiumArkangel escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Ese documento y lo que describe es falso.

Un saludo.


Sip, y se pasaron bastante con la fumada! XD


Pero fumada fumada.
20gb de ram, me gustaria saber la velocidad del medio optico, si lo hubiera, y el bus para llenar eso. Me rio de las pantallas de carga xD
meloncito escribió:20gb de ram, me gustaria saber la velocidad del medio optico, si lo hubiera, y el bus para llenar eso. Me rio de las pantallas de carga xD


No solo 20Gb, sino 10 de xdr2, memoria que jamas se ha fabricado todavia y diseñada por los vampiros del hard. Y otros 10 de una memoria que ni está anunciada y que no parece que por el momento se vaya a hacer.
DefaultUserName está baneado por "troll"
Absolute Terror escribió:Imagen


totalmente falso , es ya mas que evidente que la PS3 tendra 2GB de RAM , y la XBOX 3 4GB , y la WII U 181 MB , y si quereis apostamos jajajajajjaja .
el descojone que me estoy dando [poraki] , como la gente se puede creer semejante mierda ? , veo hasta gente asegurando las pajas ya , pa mearse [carcajad] ,; hoy en dia y mucha mas en el pre E3 cualquier idiota puede ser un insider.

flipo... madre mia ¬_¬
Ese documento sería posible dentro de 5-6 años? Igual es que puede ser un trasformer, como el rumor de la steambox, igual no es lo que va a llevar desde el principio, sino el espacio que dejan vacío para montarlo conforme esos componentes vayan siendo posibles de crear, esas serian las especificaciones máximas después de 4-5 años.
Ese documento es una chorrada como ya habéis apuntado
Jur...

Hay otro detalle que comenté hace semanas/meses y que también desmiente a ese panfleto: el nuevo proyecto de Sony, si finalmente ve la luz tal y como se está planificando, no se llamara Playstation 4.

Un saludo.
Mmmmm, la cosa se pone interesante, tengo mucho interés en la nueva de Sony, me da la sensación de que va a sorprender con algo increíble.
Don_Boqueronnn escribió:Mmmmm, la cosa se pone interesante, tengo mucho interés en la nueva de Sony, me da la sensación de que va a sorprender con algo increíble.


Sera con algo potente, pq sorprender....... y yo tb apuesto a q xbox sera mas potente, como a M$ se le meta en los cuernos dar por culo......
Chuko25 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Mmmmm, la cosa se pone interesante, tengo mucho interés en la nueva de Sony, me da la sensación de que va a sorprender con algo increíble.


Sera con algo potente, pq sorprender....... y yo tb apuesto a q xbox sera mas potente, como a M$ se le meta en los cuernos dar por culo......


La única que sorprende es Nintendo, eso lo saben hasta los chinos en Rusia.
Yo es q lo tengo claro, WiiU y luego si eso xbox
Entonces ya no te hace falta ni informarte. Total ..... XDDD
Yo creo que la evolución lógica de kinect es el control mental, aunque no sé como está esa tecnología de trabajada, lo único que he visto son ordenes de izquierda derecha, arriba, abajo empujar y tirar, no se si será plausible esa tecnología a corto plazo con una jugabilidad aceptable, pero de Sony, no tengo no idea por donde va evolucionar, la cámara y el move en mi opinión es perfecto, luego igual optan por mando Tablet, pero vaya, absolutamente ni idea, y creo que va a sorprender no solo por potencia, hablando digamos de aquí a varios años, no tiene el porué hacer algo de primeras, igual lo sacan mas adelante para mantener el ritmo de ventas sacando hardware novedoso, y no solo software.

Molaría el control mental, así nos vamos acostumbrando a fusionar la mente con los ordenadores [fumeta]
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que la evolución lógica de kinect es el control mental, aunque no sé como está esa tecnología de trabajada, lo único que he visto son ordenes de izquierda derecha, arriba, abajo empujar y tirar, no se si será plausible esa tecnología a corto plazo con una jugabilidad aceptable, pero de Sony, no tengo no idea por donde va evolucionar, la cámara y el move en mi opinión es perfecto, luego igual optan por mando Tablet, pero vaya, absolutamente ni idea, y creo que va a sorprender no solo por potencia, hablando digamos de aquí a varios años, no tiene el porué hacer algo de primeras, igual lo sacan mas adelante para mantener el ritmo de ventas sacando hardware novedoso, y no solo software.

Molaría el control mental, así nos vamos acostumbrando a fusionar la mente con los ordenadores [fumeta]


http://www.youtube.com/watch?v=qIVSv6joiP8

Son bromas no te rayes [+risas]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vaya que puede que haya otra consola en el E3..no lo creo mucho la verdad. pero ojala!
jamendoza escribió:Entonces ya no te hace falta ni informarte. Total ..... XDDD

Pues no, en realidad entro por curiosidad, pero lo tengo muy claro
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Chuko25 escribió:
jamendoza escribió:Entonces ya no te hace falta ni informarte. Total ..... XDDD

Pues no, en realidad entro por curiosidad, pero lo tengo muy claro

Jejejjej eres de eso como los de apples que aunque le vendan una mierda pincha en un palo se la compran mientras tenga simbolo de manzanda podrida..no digo que la wii u sea una mierda. pero si saber na y ya la quieres. en fin...triste no lo siguiente.
songoku1910 escribió:
Chuko25 escribió:
jamendoza escribió:Entonces ya no te hace falta ni informarte. Total ..... XDDD

Pues no, en realidad entro por curiosidad, pero lo tengo muy claro

Jejejjej eres de eso como los de apples que aunque le vendan una mierda pincha en un palo se la compran mientras tenga simbolo de manzanda podrida..no digo que la wii u sea una mierda. pero si saber na y ya la quieres. en fin...triste no lo siguiente.


bueno es que no es igual lo de apple, por que lo que ofrece apple te lo puede ofrecer cualquier otra comañía (o no?) y lo de nintendo no, me refiero a que tal ves el tiene claro que es la consola que quiere por que tiene las sagas que le gustan y por ahora jamas verás por ejemplo un mario en otra consola que no sea de nintendo (no me vayan a salir con los emuladores que ya los conozco :p ) y lo mismo podría decir cualquier fan de halo con la nueva xbox o de kratos con la nueva de sony, pero bueno, es mas divertido criticar que tratar de dialogar el por que de su anticipada decisión.

por lo pronto y como ya dije compraré wiiU y luego xbox y al final la nueva de sony, desde la anterior gen digo que me voy a quedar con solo 2 y la verdad es que luego veo los exclusivos que me pierdo y no me resisto.
songoku1910 escribió:
Chuko25 escribió:
jamendoza escribió:Entonces ya no te hace falta ni informarte. Total ..... XDDD

Pues no, en realidad entro por curiosidad, pero lo tengo muy claro

Jejejjej eres de eso como los de apples que aunque le vendan una mierda pincha en un palo se la compran mientras tenga simbolo de manzanda podrida..no digo que la wii u sea una mierda. pero si saber na y ya la quieres. en fin...triste no lo siguiente.

quote="OGA_1080"
bueno es que no es igual lo de apple, por que lo que ofrece apple te lo puede ofrecer cualquier otra comañía (o no?) y lo de nintendo no, me refiero a que tal ves el tiene claro que es la consola que quiere por que tiene las sagas que le gustan y por ahora jamas verás por ejemplo un mario en otra consola que no sea de nintendo (no me vayan a salir con los emuladores que ya los conozco :p ) y lo mismo podría decir cualquier fan de halo con la nueva xbox o de kratos con la nueva de sony, pero bueno, es mas divertido criticar que tratar de dialogar el por que de su anticipada decisión.

por lo pronto y como ya dije compraré wiiU y luego xbox y al final la nueva de sony, desde la anterior gen digo que me voy a quedar con solo 2 y la verdad es que luego veo los exclusivos que me pierdo y no me resisto.quote


Yo pienso parecido a ti pero yo en cambio primero comprare Wii U y luego actualizare mi pc y ya despues si puedo comprare la que tenga mejor catalogo en ese momento de las otras 2.
Los de apple te diran igual cosas que hace su aparato que no hacen los demas, y alomejor incluso con mas razon. Si es lo mismo.

Pero vamos que me parece totalmente respetable la postura, las cosas son asi.
Ferdopa escribió:Jur...

Hay otro detalle que comenté hace semanas/meses y que también desmiente a ese panfleto: el nuevo proyecto de Sony, si finalmente ve la luz tal y como se está planificando, no se llamara Playstation 4.

Un saludo.


Vita (PSV, o sea, PS5) ha sentado precedente y cada vez están menos de moda los nombres comerciales con números... pero aún así, va a ser una "dura" discusión interna.
50 GB en los discos identity de nintendo en lugar de los 25 iniciales?

Mirar aqui
¿En serio todavia hay gente que no entiende que hay gente a la que le encantan las franquicias de Nintendo y que por ello se compraran la consola si o si? Si quieres jugar a Marios, Zeldas, Metroid's, Donkey Kong's, Kirbys, Pokemons, Pikmin's y demas sagas exclusivas, vas a tener que comprar la consola si o si, porque las demas no te las pueden ofrecer.

¿Tambien criticais a la gente que se compra todas las peliculas de Ghibli sin leer tansiquiera una sinopsis?
Hombre... es comprensible que a alguien las sagas de nintendo le tiren mucho (yo lo entiendo sobretodo porque he estado ahi), pero la verdad esque ultimamente en mi opinion al menos estan decayendo mucho... Y yo creo que un zelda o un mario ahora mismo no significa lo que significaba cuando la n64... Creo que puedes encontrar juegos con la misma calidad en las otras plataformas (y con wii ha sido el colmo)... Ademas, nintendo tambien perdio a rare que era casi como parte de nintendo... (para luego no hacer nada decente en xbox... Pero bueno xD)

Yo ahora mismo el unico interes que le veo en ese aspecto a wiiu es el puñetero smash, que engancha mas que una droga e,e
wabo escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Hay otro detalle que comenté hace semanas/meses y que también desmiente a ese panfleto: el nuevo proyecto de Sony, si finalmente ve la luz tal y como se está planificando, no se llamara Playstation 4.

Un saludo.


Vita (PSV, o sea, PS5) ha sentado precedente y cada vez están menos de moda los nombres comerciales con números... pero aún así, va a ser una "dura" discusión interna.


Pues con Ps Vita se lucieron, espero que esta vez se curren un nombre mejor. El de Orbis tampoco lo veo. Que vayan buscando bien en los libros de nombres "los papas" para ir bautizando a la criatura... El de Wii U tambien tiene tela y el de Kinect es una mierda pinchada en un palo. Con lo bien que quedaba aquello de Project Natal, aunque nada como Katana!
SkaL escribió:Hombre... es comprensible que a alguien las sagas de nintendo le tiren mucho (yo lo entiendo sobretodo porque he estado ahi), pero la verdad esque ultimamente en mi opinion al menos estan decayendo mucho... Y yo creo que un zelda o un mario ahora mismo no significa lo que significaba cuando la n64... Creo que puedes encontrar juegos con la misma calidad en las otras plataformas (y con wii ha sido el colmo)... Ademas, nintendo tambien perdio a rare que era casi como parte de nintendo... (para luego no hacer nada decente en xbox... Pero bueno xD)

Yo ahora mismo el unico interes que le veo en ese aspecto a wiiu es el puñetero smash, que engancha mas que una droga e,e


Más que en la n64, en la época de snes, ahí si que brilló zelda y mario, sin quitar merito al Ocarina y al Mario 64, juegazos.

Lo que pasa es que hoy en día la gente o gran parte de la gente que le gustan las sagas de nintendo, tambien quieren jugar a las sagas no de nintendo que suelen molar, por lo que lo mismo hay gente que sacrifica jugar cada 3 años a un nuevo zelda o un nuevo mario y poder jugar a los juegos multis que salen con más frecuencia.
Absolute Terror escribió:¿Tambien criticais a la gente que se compra todas las peliculas de Ghibli sin leer tansiquiera una sinopsis?


Ese ejemplo no vale.

Yo me puedo comprar las películas del estudio Ghibli que quiera y seguir disfrutando de todo el buen cine que me plazca. Él ya ha decidido que consola comprar y cual no comprar antes de saber absolutamente nada de ellas (además afirmando con rotundidad que le es indiferente lo que le puedan ofrecer), por consiguiente deja de disfrutar de parte del mundillo obligatoriamente y a ciegas.

Que a ti te parezca genial, pues muy bien. No lo estoy criticando, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero tu ejemplo no tiene nada que ver porque es algo completamente diferente al tema.

Un saludo.
jamendoza escribió:
Absolute Terror escribió:¿Tambien criticais a la gente que se compra todas las peliculas de Ghibli sin leer tansiquiera una sinopsis?


Ese ejemplo no vale.

Yo me puedo comprar las películas del estudio Ghibli que quiera y seguir disfrutando de todo el buen cine que me plazca. Él ya ha decidido que consola comprar y cual no comprar antes de saber absolutamente nada de ellas (además afirmando con rotundidad que le es indiferente lo que le puedan ofrecer), por consiguiente deja de disfrutar de parte del mundillo obligatoriamente y a ciegas.

Que a ti te parezca genial, pues muy bien. No lo estoy criticando, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero tu ejemplo no tiene nada que ver porque es algo completamente diferente al tema.

Un saludo.


Pero lo que parece que no entiendes que si sabe las sagas exclusivas de cada plataforma y con eso ya puede elegir la proxima plataforma que se va a comprar aun que Wii U solo fuera 2x que xbox 360 hay sagas que no las has podio jugar con esos graficos y que para mi por ejemplo prefiero jugar esas sagas que no las de sony o microsoft con sus portentosas consolas segun los rumeros claro y como he dicho parece que no entiendes que solo eso puede decidir que consola comprar.

Nintendo: Mario, Zelda, Pokemon, Metroid, Star fox, F-zero, Kirby, Donkey kong, Kid Icarus, Pikmin, Fire Emblem, Baten Kaitos, etc.
Sony: Ratchet and Clank, Little Big Planet, Uncharted, Resistance, Infamous, MotorStorm, Kill Zone, Heavy Rain, Gran Turismo, God of war, etc.
Microsoft: Gears of wars, Halo, Forza motorsport, etc que no se me ocurren mas.
No se yo me supongo que alguna saga nueva y tal saldrá no? Porque poniendo a sony por ejemplo de ese listado menos 4 todas han aparecido esta generación, vamos que no podíamos extrapolar a que salieran cuando estaba ps2 en el mercado XD. Con nintendo si que es más fácil xD.
lherre escribió:Con nintendo si que es más fácil xD.


Pues mira, ahora que lo comentas... ¿No iba a sacar Nintendo con Wii U una nueva IP? ¿Se sabe algo sobre este tema? :-?
Carlos A. escribió:
lherre escribió:Con nintendo si que es más fácil xD.


Pues mira, ahora que lo comentas... ¿No iba a sacar Nintendo con Wii U una nueva IP? ¿Se sabe algo sobre este tema? :-?


Me refiero a que es más dada a sacar las mismas sagas que las otras, de hecho hay mucha gente que no entiende como sony no saca sagas que tiene en el "olvido".

Pero obviamente nintendo alguna nueva también sacará (con wii saco disaster day por ejemplo, y pagó los desarrollos de xenoblade y last story), pero que no dejará de lado las de siempre que saca en toda consola.

Espero que así se entienda.
lherre escribió:No se yo me supongo que alguna saga nueva y tal saldrá no? Porque poniendo a sony por ejemplo de ese listado menos 4 todas han aparecido esta generación, vamos que no podíamos extrapolar a que salieran cuando estaba ps2 en el mercado XD. Con nintendo si que es más fácil xD.


Si no digo que no puedan sacar nuevas sagas todas las plataformas pueden sacar nuevas sagas no solo sony, pero en mi caso siempre suelo comprar primero la consola de Nintendo por que prefiero sus sagas y esta generacion mejor por que va a salir antes y me dejara tiempo para ahorrar para las siguientes [sonrisa]

Por cierto lherre pasame el formulario para ser de tu circulo de confianza con esa informacion que tienes muahahahahahhaha [carcajad]

Es broma no te vayas a mosquear jajaj
SkaL escribió:Hombre... es comprensible que a alguien las sagas de nintendo le tiren mucho (yo lo entiendo sobretodo porque he estado ahi), pero la verdad esque ultimamente en mi opinion al menos estan decayendo mucho... Y yo creo que un zelda o un mario ahora mismo no significa lo que significaba cuando la n64... Creo que puedes encontrar juegos con la misma calidad en las otras plataformas (y con wii ha sido el colmo)... Ademas, nintendo tambien perdio a rare que era casi como parte de nintendo... (para luego no hacer nada decente en xbox... Pero bueno xD)

Yo ahora mismo el unico interes que le veo en ese aspecto a wiiu es el puñetero smash, que engancha mas que una droga e,e

Yo creo que la diversión siempre esta asegurada, y eso a día de hoy ya es algo -suelen ser de los pocos juegos que me paso al 100%-
Mientras la wiiu tenga un aporte continuado de juegos por parte de nintendo (no como en wii) la compra estará justificada. No se si hay alguien (en Eol) que no se vaya a comprar al menos dos consolas de la siguiente generación.
molelo escribió:
jamendoza escribió:
Absolute Terror escribió:¿Tambien criticais a la gente que se compra todas las peliculas de Ghibli sin leer tansiquiera una sinopsis?


Ese ejemplo no vale.

Yo me puedo comprar las películas del estudio Ghibli que quiera y seguir disfrutando de todo el buen cine que me plazca. Él ya ha decidido que consola comprar y cual no comprar antes de saber absolutamente nada de ellas (además afirmando con rotundidad que le es indiferente lo que le puedan ofrecer), por consiguiente deja de disfrutar de parte del mundillo obligatoriamente y a ciegas.

Que a ti te parezca genial, pues muy bien. No lo estoy criticando, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero tu ejemplo no tiene nada que ver porque es algo completamente diferente al tema.

Un saludo.


Pero lo que parece que no entiendes que si sabe las sagas exclusivas de cada plataforma y con eso ya puede elegir la proxima plataforma que se va a comprar aun que Wii U solo fuera 2x que xbox 360 hay sagas que no las has podio jugar con esos graficos y que para mi por ejemplo prefiero jugar esas sagas que no las de sony o microsoft con sus portentosas consolas segun los rumeros claro y como he dicho parece que no entiendes que solo eso puede decidir que consola comprar.

Nintendo: Mario, Zelda, Pokemon, Metroid, Star fox, F-zero, Kirby, Donkey kong, Kid Icarus, Pikmin, Fire Emblem, Baten Kaitos, etc.
Sony: Ratchet and Clank, Little Big Planet, Uncharted, Resistance, Infamous, MotorStorm, Kill Zone, Heavy Rain, Gran Turismo, God of war, etc.
Microsoft: Gears of wars, Halo, Forza motorsport, etc que no se me ocurren mas.


Ah, bueno, si sabes todas los juegos y sagas que van a sacar cada una de las consolas eso lo cambia todo. Con esa bola de cristal que tienes yo también lo tendría claro, oye. Así si.
jamendoza escribió:
molelo escribió:
jamendoza escribió:
Ese ejemplo no vale.

Yo me puedo comprar las películas del estudio Ghibli que quiera y seguir disfrutando de todo el buen cine que me plazca. Él ya ha decidido que consola comprar y cual no comprar antes de saber absolutamente nada de ellas (además afirmando con rotundidad que le es indiferente lo que le puedan ofrecer), por consiguiente deja de disfrutar de parte del mundillo obligatoriamente y a ciegas.

Que a ti te parezca genial, pues muy bien. No lo estoy criticando, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero tu ejemplo no tiene nada que ver porque es algo completamente diferente al tema.

Un saludo.


Pero lo que parece que no entiendes que si sabe las sagas exclusivas de cada plataforma y con eso ya puede elegir la proxima plataforma que se va a comprar aun que Wii U solo fuera 2x que xbox 360 hay sagas que no las has podio jugar con esos graficos y que para mi por ejemplo prefiero jugar esas sagas que no las de sony o microsoft con sus portentosas consolas segun los rumeros claro y como he dicho parece que no entiendes que solo eso puede decidir que consola comprar.

Nintendo: Mario, Zelda, Pokemon, Metroid, Star fox, F-zero, Kirby, Donkey kong, Kid Icarus, Pikmin, Fire Emblem, Baten Kaitos, etc.
Sony: Ratchet and Clank, Little Big Planet, Uncharted, Resistance, Infamous, MotorStorm, Kill Zone, Heavy Rain, Gran Turismo, God of war, etc.
Microsoft: Gears of wars, Halo, Forza motorsport, etc que no se me ocurren mas.


Ah, bueno, si sabes todas los juegos y sagas que van a sacar cada una de las consolas eso lo cambia todo. Con esa bola de cristal que tienes yo también lo tendría claro, oye. Así si.


No tengo una bola si no que durante todos los años que estoy en este mundillo la mayoria de sagas se repiten por lo menos en nintendo seguro que un mario, mario kart y zelda salen y con esos 3 ya me bastan y luego si me sacan alguno mas de los que puse pues mejor que mejor
15602 respuestas