[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

jamendoza escribió:
Absolute Terror escribió:¿Tambien criticais a la gente que se compra todas las peliculas de Ghibli sin leer tansiquiera una sinopsis?


Ese ejemplo no vale.

Yo me puedo comprar las películas del estudio Ghibli que quiera y seguir disfrutando de todo el buen cine que me plazca. Él ya ha decidido que consola comprar y cual no comprar antes de saber absolutamente nada de ellas (además afirmando con rotundidad que le es indiferente lo que le puedan ofrecer), por consiguiente deja de disfrutar de parte del mundillo obligatoriamente y a ciegas.

Que a ti te parezca genial, pues muy bien. No lo estoy criticando, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero tu ejemplo no tiene nada que ver porque es algo completamente diferente al tema.

Un saludo.


No, es precisamente tu ejemplo el que no vale. Uno puede comprar un producto de una marca X como puede ser una consola de Nintendo o una pelicula de Ghibli porque sabe que el estilo de esa marca le gusta.

En cambio no puedes comparar las consolas con el cine por la sencilla razon de que una pelicula de Ghibli cuesta 12 euros y a lo mejor te tienes que comprar una al año, mientras que una consola te cuesta 300/400 euros, mas los mandos, los juegos y demases. Como ya se dijo anteriormente, es una cuestion de prioridades, no de cerrarse al resto de videojuegos, si no de seleccionar los que mas te gustan.
lherre escribió:Me refiero a que es más dada a sacar las mismas sagas que las otras, de hecho hay mucha gente que no entiende como sony no saca sagas que tiene en el "olvido".

Pero obviamente nintendo alguna nueva también sacará (con wii saco disaster day por ejemplo, y pagó los desarrollos de xenoblade y last story), pero que no dejará de lado las de siempre que saca en toda consola.

Espero que así se entienda.


Al final no me has respondido si sabías algo o no de esa nueva IP sobre su desarrollo :p.
molelo escribió:No tengo una bola si no que durante todos los años que estoy en este mundillo la mayoria de sagas se repiten por lo menos en nintendo seguro que un mario, mario kart y zelda salen y con esos 3 ya me bastan y luego si me sacan alguno mas de los que puse pues mejor que mejor


Pues entonces no sabes las sagas que van a sacar todas las consolas. Sabes (o crees que sabes) las que va a sacar Nintendo. Te vale con esos 3 juegos que comentas y todo lo demás te da igual y te la resbala.
Es distinto de lo que yo he dicho? No.
He criticado yo eso? No.
He dicho que el ejemplo que ponía Absolute Terror no valía para comparar con esto.

Absolute Terror escribió:No, es precisamente tu ejemplo el que no vale. Uno puede comprar un producto de una marca X como puede ser una consola de Nintendo o una pelicula de Ghibli porque sabe que el estilo de esa marca le gusta.


Te vuelvo a repetir, no es lo mismo disfrutar de algo pudiendo disfrutar del resto de obras, que disfrutar de algo eliminando de un plumazo el resto de productos. El ejemplo válido sería "sólo" me compro películas de Ghibli, nada más, y paso del resto del cine.

Absolute Terror escribió:Como ya se dijo anteriormente, es una cuestion de prioridades, no de cerrarse al resto de videojuegos, si no de seleccionar los que mas te gustan.


Para tener prioridades y seleccionar hay que informarse. Y aquí se está hablando de "comprar porque sí, y porque no necesito mirar nada más, y sólo eso". Si eso no es cerrarse al resto ya me dirás que es si no.....

Que nadie está criticando a nadie por comprarse algo de Nintendo, macho....
Como os gusta leer lo q os da la gana, he puesto q tambien compraria xbox, pero por eso no me criticais, me deciis q compro la wiiu a ciegas, y resulta q yo se tantas cosas para comprarla como vosotros para afirmar q es un mala compra.

Por cierto mas pena dan los q basan su compra en potencia y se pajea viendo la ram y procesadores de las otras maquinas, eso si q es triste, basar la compra en cifras y no en juegos, yo me divierto jugando New smb y otros contando mhz procesadores etc, nintendo no me ofrecera potencia, pero la diversion esta asegurada con cada juego q hace y repito q para todo lo demas me comprare la xbox 720 si fuese necesario.

Pd. a todos esos hardcores q juegan cod y similares en sus conolitas, les dire q es muy triste jugarlos con un pad [poraki]
Chuko25 escribió:Como os gusta leer lo q os da la gana, he puesto q tambien compraria xbox, pero por eso no me criticais, me deciis q compro la wiiu a ciegas, y resulta q yo se tantas cosas para comprarla como vosotros para afirmar q es un mala compra.

Por cierto mas pena dan los q basan su compra en potencia y se pajea viendo la ram y procesadores de las otras maquinas, eso si q es triste, basar la compra en cifras y no en juegos, yo me divierto jugando New smb y otros contando mhz procesadores etc, nintendo no me ofrecera potencia, pero la diversion esta asegurada con cada juego q hace y repito q para todo lo demas me comprare la xbox 720 si fuese necesario.

Pd. a todos esos hardcores q juegan cod y similares en sus conolitas, les dire q es muy triste jugarlos con un pad [poraki]


si se ven que no les gusta mucho leer yo tambien puse que primero compraria Wii U y despues actualizaria mi PC y luego intentaria ahorrar para acabar pillandome las otras 2 = que en esta generacion lo que pasa que si digo que elejo una consola por que quiera o no se saben mas o menos las sagas que van ha salir sin tener que ser adivino para cada consola no se puede elegir solo por esto? A mi parecer si y no necesito mas que saber que juegos son los que quiero jugar.

jamendoza escribió:
Absolute Terror escribió:Como ya se dijo anteriormente, es una cuestion de prioridades, no de cerrarse al resto de videojuegos, si no de seleccionar los que mas te gustan.


Para tener prioridades y seleccionar hay que informarse. Y aquí se está hablando de "comprar porque sí, y porque no necesito mirar nada más, y sólo eso". Si eso no es cerrarse al resto ya me dirás que es si no.....

Que nadie está criticando a nadie por comprarse algo de Nintendo, macho....


Vamos haber querer jugar a las sagas que seguramente salgan en la consola de nintendo y no en las otras no es tener prioridades entonces ya me diras lo que es tener prioridades.
Pero si estoy seguro de que la mayoría de este foro sabe ya que consola va a comprar (primero)... es criticar por criticar. Ademas dada la tendencia del mercado parece poco probable que saquen algo tan novedoso como para hacer cambiar de opinión a la gente sobre la consola que va a comprar.
No. si no pasa nada por decir q t vas a comprar una sola consola, siempre q no sea la de nintendo XD, las otras son potentes y son buena compra, nintendo fanboy pickmin loco degenerado etc ajajajaja menos mal q ya soy mayorcito.

Es como cuando compre la gsxr 750, todos me decian cogete la 1000 q eso es un trasto bka blabla ahora cuando les meto rueda ya no dicen nada.
jamendoza escribió:
Absolute Terror escribió:No, es precisamente tu ejemplo el que no vale. Uno puede comprar un producto de una marca X como puede ser una consola de Nintendo o una pelicula de Ghibli porque sabe que el estilo de esa marca le gusta.


Te vuelvo a repetir, no es lo mismo disfrutar de algo pudiendo disfrutar del resto de obras, que disfrutar de algo eliminando de un plumazo el resto de productos. El ejemplo válido sería "sólo" me compro películas de Ghibli, nada más, y paso del resto del cine.

Absolute Terror escribió:Como ya se dijo anteriormente, es una cuestion de prioridades, no de cerrarse al resto de videojuegos, si no de seleccionar los que mas te gustan.


Para tener prioridades y seleccionar hay que informarse. Y aquí se está hablando de "comprar porque sí, y porque no necesito mirar nada más, y sólo eso". Si eso no es cerrarse al resto ya me dirás que es si no.....

Que nadie está criticando a nadie por comprarse algo de Nintendo, macho....


No se si es que no quieres entender o que, pero creo que lo he explicado de forma bastante sencilla. Lo volveremos a intentar:

Ghibli y Nintendo tienen un estilo marca de la casa, y ese estilo gusta a muchas personas que compraran a ciegas sus productos conocedores de que les encanta ese estilo. Esa es la similitud y no otra, no intentes buscarle tres pies al gato.

Las consolas cuestan mucho dinero y tambien mucho tiempo, y no todo el mundo esta dispuesto a emplear tanto de ambos en ellas. Es por eso que empieza el proceso de priorizar lo que mas te gusta, y ahi hay mucha gente que lo que mas le gusta son los juegos de Nintendo. No es cuestion de cerrarse a nada, es cuestion de prioridades, pero parece que algunos no os podeis ir a dormir tranquilos si no decis por enesima vez lo supermegafanboyscasualscerradosdemente que son los usuarios que tienen la desfachatez de comprarse unicamente la consola de Nintendo.
Chuko25 escribió:Como os gusta leer lo q os da la gana, he puesto q tambien compraria xbox, pero por eso no me criticais, me deciis q compro la wiiu a ciegas, y resulta q yo se tantas cosas para comprarla como vosotros para afirmar q es un mala compra.


Comprar a ciegas es una mala compra, compres lo que compres. Yo prefiero alejar la ignorancia lo maximo posible de mi vida y por eso antes de adquirir cualquier cosa, inlcuso las pipas que voy a degustar durante un evento deportivo, adquiero la maxima informacion posible, dentro de un limite logico, para que mi compra me satisfaga tanto por gustos, como por precio.

Yo con la informacion que tenemos solo puedo decir que no me voy a comprar ninguna de las consolas siguientes por que no tenemos ni idea de los catalogos ni nada. Comprendo perfectamente que si sois personas que haceis los pedidos a telepizza con la frase: "sorprendeme" por que la pizza os gusta si o si querais comprar la WiiU o la atari 12600 si o si.

Sobre la potencia y las pajas con ella pues siempre pregunto lo mismo a la gente que no os gusta la potencia, quiza en la epoca de SNES y 64 te gustaba pero ahora no seguramente. Os habeis pasado todos los juegos buenos de SNES, 64 y gamecube? De ser la respuesta negativa no se que haces pensando en comprar una consola nueva si la potencia no te aporta nada y tienes aun decenas de juegos buenos a los que no has jugado.
sabran escribió:
Chuko25 escribió:Como os gusta leer lo q os da la gana, he puesto q tambien compraria xbox, pero por eso no me criticais, me deciis q compro la wiiu a ciegas, y resulta q yo se tantas cosas para comprarla como vosotros para afirmar q es un mala compra.


Comprar a ciegas es una mala compra, compres lo que compres. Yo prefiero alejar la ignorancia lo maximo posible de mi vida y por eso antes de adquirir cualquier cosa, inlcuso las pipas que voy a degustar durante un evento deportivo, adquiero la maxima informacion posible, dentro de un limite logico, para que mi compra me satisfaga tanto por gustos, como por precio.

Yo con la informacion que tenemos solo puedo decir que no me voy a comprar ninguna de las consolas siguientes por que no tenemos ni idea de los catalogos ni nada. Comprendo perfectamente que si sois personas que haceis los pedidos a telepizza con la frase: "sorprendeme" por que la pizza os gusta si o si querais comprar la WiiU o la atari 12600 si o si.

Sobre la potencia y las pajas con ella pues siempre pregunto lo mismo a la gente que no os gusta la potencia, quiza en la epoca de SNES y 64 te gustaba pero ahora no seguramente. Os habeis pasado todos los juegos buenos de SNES, 64 y gamecube? De ser la respuesta negativa no se que haces pensando en comprar una consola nueva si la potencia no te aporta nada y tienes aun decenas de juegos buenos a los que no has jugado.


pues soy un ignorante XD, tu las pipas t compras siempre la misma marca seguro.

Cuando compre N64 y GC las compre por sus juegos, no por su potencia (prefiero la potencia en mi pc) no soy de contar poligonos y fps, y en respuesta a pasarse juegos buenos, pues si, al menos los q eran buenos para mi.
sabran escribió:
Chuko25 escribió:Como os gusta leer lo q os da la gana, he puesto q tambien compraria xbox, pero por eso no me criticais, me deciis q compro la wiiu a ciegas, y resulta q yo se tantas cosas para comprarla como vosotros para afirmar q es un mala compra.


Comprar a ciegas es una mala compra, compres lo que compres. Yo prefiero alejar la ignorancia lo maximo posible de mi vida y por eso antes de adquirir cualquier cosa, inlcuso las pipas que voy a degustar durante un evento deportivo, adquiero la maxima informacion posible, dentro de un limite logico, para que mi compra me satisfaga tanto por gustos, como por precio.

Yo con la informacion que tenemos solo puedo decir que no me voy a comprar ninguna de las consolas siguientes por que no tenemos ni idea de los catalogos ni nada. Comprendo perfectamente que si sois personas que haceis los pedidos a telepizza con la frase: "sorprendeme" por que la pizza os gusta si o si querais comprar la WiiU o la atari 12600 si o si.

Sobre la potencia y las pajas con ella pues siempre pregunto lo mismo a la gente que no os gusta la potencia, quiza en la epoca de SNES y 64 te gustaba pero ahora no seguramente. Os habeis pasado todos los juegos buenos de SNES, 64 y gamecube? De ser la respuesta negativa no se que haces pensando en comprar una consola nueva si la potencia no te aporta nada y tienes aun decenas de juegos buenos a los que no has jugado.

No se que juegos consideras buenos pero ten por seguro que los que yo considero buenos me los he pasado repetidas veces incluso algunos no hace mucho y no solo de Nes, Snes, N64 y Game Cube, sino que tambien me he pasado los de PSX, Ps2 y Xbox1 y no es que me sienta aludido sino que en mi caso si que me he pasao los que me interesaban ya bien sea por consola o emulador y ahora estoy con los primeros de la saga final fantasy saga que a mi en especial no me gusta mucho pero que asus primeros juegos de momento les estoy cogiendo el gustillo :-|

Offtopic: Y ahora me voy ha ver el Brasil-Dinamarca que televisan en Nitro [360º]
Pues en dos post ya han salido dos personas que se han pasado todos los juegos buenos, para ellos, de las consolas que han poseido. Debo ser un bicho raro por que por falta de tiempo y dinero yo no he posido ni pasarme el 25% de los juegos que a mi me gustaria pasarme y mi estanteria de pendientes no pasa de jugar.

Parecia dificil encontrar alguien que cumpliera ese requisito pero mira dos de golpe. No os digo na y os lo digo to.
molelo escribió:Offtopic: Y ahora me voy ha ver el Brasil-Dinamarca que televisan en Nitro [360º]


Coño, pues yo tambien [+risas]
sabran escribió:Pues en dos post ya han salido dos personas que se han pasado todos los juegos buenos, para ellos, de las consolas que han poseido. Debo ser un bicho raro por que por falta de tiempo y dinero yo no he posido ni pasarme el 25% de los juegos que a mi me gustaria pasarme y mi estanteria de pendientes no pasa de jugar.

Parecia dificil encontrar alguien que cumpliera ese requisito pero mira dos de golpe. No os digo na y os lo digo to.


Como puedes ver en mi comentario una saga que no es de mi interes es final fantasy que es la que me estoy pasando ahora y voy por el primero asi que a gusto los colores.
Tengo un audi A4, un descapotable y una Gsxr, no digo na y t lo digo todo, si digo q me pase todos los q realmente me gustan no es por justificarme, es pq por suerte he podido, es mas me estoy pasando otra vez el mario 64 en el movil.
Chuko25 escribió:Tengo un audi A4, un descapotable y una Gsxr, no digo na y t lo digo todo, si digo q me pase todos los q realmente me gustan no es por justificarme, es pq por suerte he podido, es mas me estoy pasando otra vez el mario 64 en el movil.

jajaj mira pues como yo pero con el final fantasy jajaja
sabran escribió:Comprar a ciegas es una mala compra, compres lo que compres.


Bueno, y con esto podemos dar por finiquitado el off-topic, no? Ó se sigue sin entender? :-|

Ahora comprendo muchas cosas que se han hablado, macho. Muchos de aquí deberíais de miraros vuestra comprensión lectora, así como vuestra susceptibilidad y victimismo. Porque el problema no es ninguna tontería, eh? De verdad, que es para quedarse a cuadros y tardar en asimilarlo, madre mía.....

Un saludo.
Victimismo??? jajajaja en fin, creerse en posesion de la verdad absoluta si q es victimismo, nosotos teemos q entenderos a vosotros pq? pq vosotros teneis razon y nosotros no, no intentes adoctrinar mis compras q yo no lo hago con las tuyas.
Chuko25 escribió:Victimismo??? jajajaja en fin, creerse en posesion de la verdad absoluta si q es victimismo, nosotos teemos q entenderos a vosotros pq? pq vosotros teneis razon y nosotros no, no intentes adoctrinar mis compras q yo no lo hago con las tuyas.


Lo cual es ciertamente curioso, lo de las compras digo. Nunca vi a tanta gente tan obsesionada por la consola que se compren los demas, divagando sobre las razones que les llevan a comprar la consola y recordandonos de forma periodica las conclusiones -peyorativas, por supuesto- sacadas sobre esos compradores basadas en sus propias divagaciones.

Es fascinante, que diria el tio ese del quinto milenio.

PD: Que bueno es Hulk, joder.
Chuko25 escribió:creerse en posesion de la verdad absoluta si q es victimismo


Tu que has jugado a todos los juegos dle mercado que son buenos para ti sabras mas que nadie de verdades absolutas.
Chuko25 escribió:Tengo un audi A4, un descapotable y una Gsxr, no digo na y t lo digo todo...

Enhorabuena!! pero a nadie le importa XD XD

Este tipo de cosa si que estan fuera de lugar y me parecen pateticas... [+risas]

De todos modos, cada cual que compre la consola que le venga en ganas.
Chuko25 escribió:Victimismo??? jajajaja en fin, creerse en posesion de la verdad absoluta si q es victimismo, nosotos teemos q entenderos a vosotros pq? pq vosotros teneis razon y nosotros no, no intentes adoctrinar mis compras q yo no lo hago con las tuyas.


¿¿Vosotros??? ¿¿Nosotros?? ¿Pero qué coño me estás contando?

¿¿Adoctrinar?? Cómprate lo que te dé la gana, pero no esperes que la gente aplauda que compres a ciegas.
SkaL escribió:
Chuko25 escribió:Tengo un audi A4, un descapotable y una Gsxr, no digo na y t lo digo todo...

Enhorabuena!! pero a nadie le importa XD XD

Este tipo de cosa si que estan fuera de lugar y me parecen pateticas... [+risas]

De todos modos, cada cual que compre la consola que le venga en ganas.

Eso era en respuesta a sabran, y no era para fardar, supongo q el lo ha entendido.

Don pelayo, no espero q me aplaudan pero tampoco q me llamen ignorante por hacerlo, no la compro a ciegas, se lo suficiente como para saber lo q hago, si no me defraudo wii dificilmente lo hara esta.


Sabran, por supues en referente a los juegos son los q a mi me gustan, q posiblemente este muy lejos de los gustos de otros, galaxy por ejemplo no me gusta demasiado.
En fines....

este año Nintendo si irá al E3? Ó hará un evento aparte como otros años?

Un saludo.
jamendoza escribió:En fines....

este año Nintendo si irá al E3? Ó hará un evento aparte como otros años?

Un saludo.

Nintendo a donde no va es al TGS.
jamendoza escribió:En fines....

este año Nintendo si irá al E3? Ó hará un evento aparte como otros años?

Un saludo.


Va al E3, pero la conferencia creo que la hace fuera del recinto, con pase especial o algo así. Me llegó información pero tampoco la mire seriamente en previsión de mi no asistencia [+risas]
don pelayo escribió:
Chuko25 escribió:Victimismo??? jajajaja en fin, creerse en posesion de la verdad absoluta si q es victimismo, nosotos teemos q entenderos a vosotros pq? pq vosotros teneis razon y nosotros no, no intentes adoctrinar mis compras q yo no lo hago con las tuyas.


¿¿Vosotros??? ¿¿Nosotros?? ¿Pero qué coño me estás contando?


¿En serio pretendes hacer ver que esta diciendo una locura o que esta viendo fantasmas donde no los hay? [+risas]

¿¿Adoctrinar?? Cómprate lo que te dé la gana, pero no esperes que la gente aplauda que compres a ciegas.


Cuando se establece que hay gente que segun una serie de usuarios "compra a ciegas", se esta intentando descalificar su eleccion, lo cual en cierto sentido es una forma de adoctrinar.

Los que dicen que los demas compran a ciegas simplemente por tener solo la Wii o por querer comprarse solo la WiiU, deberian entender que por mucho que repitan y se crean una mentira, esta no se convertira en realidad absoluta.
Absolute Terror escribió:
don pelayo escribió:
Chuko25 escribió:Victimismo??? jajajaja en fin, creerse en posesion de la verdad absoluta si q es victimismo, nosotos teemos q entenderos a vosotros pq? pq vosotros teneis razon y nosotros no, no intentes adoctrinar mis compras q yo no lo hago con las tuyas.


¿¿Vosotros??? ¿¿Nosotros?? ¿Pero qué coño me estás contando?


¿En serio pretendes hacer ver que esta diciendo una locura o que esta viendo fantasmas donde no los hay? [+risas]

¿¿Adoctrinar?? Cómprate lo que te dé la gana, pero no esperes que la gente aplauda que compres a ciegas.


Cuando se establece que hay gente que segun una serie de usuarios "compra a ciegas", se esta intentando descalificar su eleccion, lo cual en cierto sentido es una forma de adoctrinar.

Los que dicen que los demas compran a ciegas simplemente por tener solo la Wii o por querer comprarse solo la WiiU, deberian entender que por mucho que repitan y se crean una mentira, esta no se convertira en realidad absoluta.


Si, y si crees eso tienes un problema.
Valkyria escribió:Si, y si crees eso tienes un problema.


Yo mas bien creo que teneis un problema los que pretendeis negar que en este hilo -entre otras cosas- hay dos bandos bastante claros. Yo sin leer los mensajes, simplemente con leer el nick de determinados usuarios, ya se que el contenido de sus mensajes sera para decir algo en contra o a favor de.

Y no me creo con superpoderes, seguro que hay mas gente que tambien ha notado lo mismo, ya que en este hilo es particularmente notorio.
Absolute Terror escribió:
Valkyria escribió:Si, y si crees eso tienes un problema.


Yo mas bien creo que teneis un problema los que pretendeis negar que en este hilo -entre otras cosas- hay dos bandos bastante claros. Yo sin leer los mensajes, simplemente con leer el nick de determinados usuarios, ya se que el contenido de sus mensajes sera para decir algo en contra o a favor de.

Y no me creo con superpoderes, seguro que hay mas gente que tambien ha notado lo mismo, ya que en este hilo es particularmente notorio.


Guerra civil Nintendera ya!, hostia puta!

Si hay dos bandos, los que discuten las cosas y los que tienen sus dogmas de fe y no dan a torcer su brazo nunca.
wabo escribió:
jamendoza escribió:En fines....

este año Nintendo si irá al E3? Ó hará un evento aparte como otros años?

Un saludo.


Va al E3, pero la conferencia creo que la hace fuera del recinto, con pase especial o algo así. Me llegó información pero tampoco la mire seriamente en previsión de mi no asistencia [+risas]


Muchas gracias, Wabo [oki]
Absolute Terror escribió:
don pelayo escribió:
Chuko25 escribió:Victimismo??? jajajaja en fin, creerse en posesion de la verdad absoluta si q es victimismo, nosotos teemos q entenderos a vosotros pq? pq vosotros teneis razon y nosotros no, no intentes adoctrinar mis compras q yo no lo hago con las tuyas.


¿¿Vosotros??? ¿¿Nosotros?? ¿Pero qué coño me estás contando?


¿En serio pretendes hacer ver que esta diciendo una locura o que esta viendo fantasmas donde no los hay? [+risas]


Yo aquí solo veo un fantasma. Por lo demás yo cuando debato intento crear un diálogo en primera y segunda persona del singular, aunque no siempre lo consiga. Lo demás es dañino.

¿¿Adoctrinar?? Cómprate lo que te dé la gana, pero no esperes que la gente aplauda que compres a ciegas.


Cuando se establece que hay gente que segun una serie de usuarios "compra a ciegas", se esta intentando descalificar su eleccion, lo cual en cierto sentido es una forma de adoctrinar.

Los que dicen que los demas compran a ciegas simplemente por tener solo la Wii o por querer comprarse solo la WiiU, deberian entender que por mucho que repitan y se crean una mentira, esta no se convertira en realidad absoluta.


Ya estamos. Yo, que soy el consumista irreflexivo número uno de este hilo, opino que decir me la compro en estos momentos es cuanto menos temerario. Y hace unos meses, cuando era yo el que lo decía, no lo era menos.

Ahora bien, estamos de acuerdo en que por mucho que una mentira se repita, esta no se convierte en realidad absoluta. Porque la realidad no puede ser absoluta. O es o no es.

Absolute Terror escribió:
Valkyria escribió:Si, y si crees eso tienes un problema.


Yo mas bien creo que teneis un problema los que pretendeis negar que en este hilo -entre otras cosas- hay dos bandos bastante claros. Yo sin leer los mensajes, simplemente con leer el nick de determinados usuarios, ya se que el contenido de sus mensajes sera para decir algo en contra o a favor de.

Y no me creo con superpoderes, seguro que hay mas gente que tambien ha notado lo mismo, ya que en este hilo es particularmente notorio.


Yo lo que vengo notando es que hay quien no tiene opinión o se la inventa con tal de tocar los cojones. Por demás no, no hay dos bandos. El problema lo tienes tú que quieres verlos. Dime de qué lado estoy yo, a ver si eres capaz.
hasta hace poco estaba convencido de comprar wii u, pero ahora me estoy planteando seriamente el dejar el mundo de las consolas definitivamente, mi bolsillo no da para comprar y mantener minimo 2 plataformas para jugar a gusto

con wii u apuntando a ser wii 2 en todos los aspectos creo que llego la hora de dejar a esta empresa que apesar de todas las alegrias que me dio ahora siento que me estan poniendo el dedo en la cara, una pena porque realmente me gustan sus juegos pero no estoy dispuesto a gastar en otra consola porque en la de nintendo el catalogo se queda corto

espero estar equivocado y que realmente valga la pena comprar wii u pero no tengo esperanzas al respecto creo que me quedare en pc hasta que nintendo me demuestre que puede volver a hacer una consola calidad NES y SNES o minimo N64 y GC
Pues entonces yo, que tengo claro ya que me comprare la sucesora de wiiU... [looco]
Valkyria escribió:
Absolute Terror escribió:
Valkyria escribió:Si, y si crees eso tienes un problema.


Yo mas bien creo que teneis un problema los que pretendeis negar que en este hilo -entre otras cosas- hay dos bandos bastante claros. Yo sin leer los mensajes, simplemente con leer el nick de determinados usuarios, ya se que el contenido de sus mensajes sera para decir algo en contra o a favor de.

Y no me creo con superpoderes, seguro que hay mas gente que tambien ha notado lo mismo, ya que en este hilo es particularmente notorio.


Guerra civil Nintendera ya!, hostia puta!

Si hay dos bandos, los que discuten las cosas y los que tienen sus dogmas de fe y no dan a torcer su brazo nunca.


De guerra civil Nintendera tiene poco la cosa.

Almenos has reconocido que hay dos bandos claros (aunque hace dos posts dijeras que no, mostrando un alarde de coherencia argumentativa inusitada). Y aunque uno de ellos se empeñe en esconderse detras de un "ey, yo solo discuto y la culpa es de los Pikmins que se sienten ofendidos porque critico a su consola!", que tu mismo -sorprendente e inesperadamente-, acabas de volver a usar.

Yo aquí solo veo un fantasma. Por lo demás yo cuando debato intento crear un diálogo en primera y segunda persona del singular, aunque no siempre lo consiga. Lo demás es dañino.


Un dialogo no se puede crear negando la realidad, y negar que hay bandos en este hilo es negar la realidad de raiz. Di que no te gusta que se señale ese hecho, pero no trates a los demas de locos por constatar algo que es jodidamente evidente y que pasa aqui en EOL y en cualquier otro ambito en donde exista mas de un ser humano.

Ya estamos. Yo, que soy el consumista irreflexivo número uno de este hilo, opino que decir me la compro en estos momentos es cuanto menos temerario. Y hace unos meses, cuando era yo el que lo decía, no lo era menos.


Y esa es tu opinion y dicha asi es muy respetable, el problema es que aqui a las primeras de cambio se esta machacando diariamente con lo de que la gente compra a ciegas tratando a la gente de estupida y fanatica por decir que solo va a comprarse la Wi o la WiiU.

Y volvemos a lo ya dicho, si alguien gusta de los juegos de Nintendo, va a tener que comprarse la WiiU si o si. Esa es para mucha gente la unica informacion necesaria para comprar la consola, y es una razon de peso totalmente aplastante.

Yo lo que vengo notando es que hay quien no tiene opinión o se la inventa con tal de tocar los cojones. Por demás no, no hay dos bandos. El problema lo tienes tú que quieres verlos. Dime de qué lado estoy yo, a ver si eres capaz.


Si sigues repitiendo esa mentira igual se convertira en realidad.

He dicho que hay dos bandos, no que solo haya dos bandos, son dos cosas muy distintas. Eso si, tambien te digo que tu por afinidad esta claro que estas tirando mucho mas para un bando que para otro.

Y como veo que esto puede desencadenar en una discusion, lo dejo aqui.
Absolute Terror escribió:Los que dicen que los demas compran a ciegas simplemente por tener solo la Wii o por querer comprarse solo la WiiU, deberian entender que por mucho que repitan y se crean una mentira, esta no se convertira en realidad absoluta.


No quería entrar pero ya van unas cuantas que tergiversas con tal de llevar razón y como que no.

Nadie le dice a nadie ni acusa a nadie de que "compra a ciegas por tener sólo la Wii o por querer comprarse sólo la WiiU". Eso es mentira (pero el que acusa de mentir a los demás eres tú precisamente).

Él chaval que lo ha comentado, se ha expresado de tal forma después de yo haberle hecho una coña:
Chuko25 escribió:
jamendoza escribió:Entonces ya no te hace falta ni informarte. Total ..... XDDD

Pues no, en realidad entro por curiosidad, pero lo tengo muy claro


De ahí viene lo de la "compra a ciegas", ÉL MISMO lo está afirmando con rotundidad, nadie le está acusando de nada, macho.

Estáis a la defensiva y con un victimismo de la hostia, y así poco diálogo se puede tener.
Ahora, permíteme que me retire del off-topic y tú puedes seguir con tu movida mental de guerras, fantasmas y ataques todo lo que quieras.

Un saludo.
Yo estoy de acuerdo con Absolute Terror, para mí hay dos "bandos": Los fanboys y los que no.

Se nota quien lleva por multi tiempo y quien viene de uno de los foros exclusivos.
jamendoza escribió:De ahí viene lo de la "compra a ciegas", ÉL MISMO lo está afirmando con rotundidad, nadie le está acusando de nada, macho.



No, el te esta diciendo que no necesita informarse, porque la informacion capital a la hora de tomar su decision ya la sabe, y esa es que si quiere juegos de Nintendo, tendra que comprarse la consola de Nintendo.

Ergo NO esta comprando a ciegas, si no que esta comprando en funcion de sus gustos.

No se cuantas veces habra que explicarlo para que se entienda.
Bueno, al final nadie me da información sobre esa nueva IP de la que se habló, ¿será porque no la habrá? Y bueno, ya que estamos y parece que queda totalmente confirmado el uso de más de una tableta por consola: ¿creéis que podemos estar ante el mando juancor-de-élite definitivo?
Yo sigo sin entender que no pueda ser un motivo sus sagas exclusivas para comprar la wii u pero bueno este sera mi ultimo mensaje respecto ha este tema y por si alguien no lo ha leido todo como he dicho antes no digo que solo vaya a comprar wii u si no que sera la primera que compre, luego actualizare o comprare un pc nuevo y finalmente ahorrare para pillarme las otras 2 consolas eligiendo la que mejor catalogo tenga en ese momento que consiga ahorrar o si el precio difiere mucho una de la otra pillare la mas barata primero y luego la otra. Como podeis ver yo como por hay dicen soy consumista tambien y suelo comprar todas las consolas al final y no soy de los que las venden si no que me gusta tenerlas para mi coleccion. Tengo 22 años y tengo casi todas las consolas desde la generacion de PSX. anteriores tengo tambien pero me faltan mas apartir de PSX hacia atras.

Carlos A. escribió:Bueno, al final nadie me da información sobre esa nueva IP de la que se habló, ¿será porque no la habrá? Y bueno, ya que estamos y parece que queda totalmente confirmado el uso de más de una tableta por consola: ¿creéis que podemos estar ante el mando juancor-de-élite definitivo?


Se dijo algo de una nueva IP pero yo no soy de esos privilegiados que tiene informacion asi que habra que esperar al E3 haber si dicen algo sobre ella.
Carlos A. escribió:Bueno, al final nadie me da información sobre esa nueva IP de la que se habló, ¿será porque no la habrá? Y bueno, ya que estamos y parece que queda totalmente confirmado el uso de más de una tableta por consola: ¿creéis que podemos estar ante el mando juancor-de-élite definitivo?

¿Dónde se ha confirmado eso? :-?
Absolute Terror escribió:
Valkyria escribió:
Absolute Terror escribió:
Yo mas bien creo que teneis un problema los que pretendeis negar que en este hilo -entre otras cosas- hay dos bandos bastante claros. Yo sin leer los mensajes, simplemente con leer el nick de determinados usuarios, ya se que el contenido de sus mensajes sera para decir algo en contra o a favor de.

Y no me creo con superpoderes, seguro que hay mas gente que tambien ha notado lo mismo, ya que en este hilo es particularmente notorio.


Guerra civil Nintendera ya!, hostia puta!

Si hay dos bandos, los que discuten las cosas y los que tienen sus dogmas de fe y no dan a torcer su brazo nunca.


De guerra civil Nintendera tiene poco la cosa.

Almenos has reconocido que hay dos bandos claros (aunque hace dos posts dijeras que no, mostrando un alarde de coherencia argumentativa inusitada). Y aunque uno de ellos se empeñe en esconderse detras de un "ey, yo solo discuto y la culpa es de los Pikmins que se sienten ofendidos porque critico a su consola!", que tu mismo -sorprendente e inesperadamente-, acabas de volver a usar.



Si te has tomado mi post en serio si que tienes un problema. No hay dos bandos, pero si clonazos flamers, guiño guiño.
Absolute Terror escribió:
Yo aquí solo veo un fantasma. Por lo demás yo cuando debato intento crear un diálogo en primera y segunda persona del singular, aunque no siempre lo consiga. Lo demás es dañino.


Un dialogo no se puede crear negando la realidad, y negar que hay bandos en este hilo es negar la realidad de raiz. Di que no te gusta que se señale ese hecho, pero no trates a los demas de locos por constatar algo que es jodidamente evidente y que pasa aqui en EOL y en cualquier otro ambito en donde exista mas de un ser humano.


Aquí cada cual es de su padre y de su madre, te guste o no. Y tú no eres el puto salvador de los reprimidos, solo te gusta pensar que lo eres. Antes al contrario, haces flaco favor a los que crees que defiendes.

Ya estamos. Yo, que soy el consumista irreflexivo número uno de este hilo, opino que decir me la compro en estos momentos es cuanto menos temerario. Y hace unos meses, cuando era yo el que lo decía, no lo era menos.


Y esa es tu opinion y dicha asi es muy respetable, el problema es que aqui a las primeras de cambio se esta machacando diariamente con lo de que la gente compra a ciegas tratando a la gente de estupida y fanatica por decir que solo va a comprarse la Wi o la WiiU.

Y volvemos a lo ya dicho, si alguien gusta de los juegos de Nintendo, va a tener que comprarse la WiiU si o si. Esa es para mucha gente la unica informacion necesaria para comprar la consola, y es una razon de peso totalmente aplastante.


Por mucho que repitas una mentira no se va a convertir en realidad.

Yo lo que vengo notando es que hay quien no tiene opinión o se la inventa con tal de tocar los cojones. Por demás no, no hay dos bandos. El problema lo tienes tú que quieres verlos. Dime de qué lado estoy yo, a ver si eres capaz.


Si sigues repitiendo esa mentira igual se convertira en realidad.

He dicho que hay dos bandos, no que solo haya dos bandos, son dos cosas muy distintas. Eso si, tambien te digo que tu por afinidad esta claro que estas tirando mucho mas para un bando que para otro.

Y como veo que esto puede desencadenar en una discusion, lo dejo aqui.


Ah, que ahora dices que decir "aquí hay dos bandos", no quiere decir que no haya tres o más. En fin, ya entiendio lo que pasa aquí. Teniendo en cuenta que hay un buen número de usuarios con opiniones poco o nada sesgadas que sudan de entfrentamientos (Machinicle, por ponerte un ejemplo), usuarios afines a Nintendo con opiniones más o menos argumentadas y usuarios contrarios a Nintendo con opiniones más o menos argumentadas, resultaría difícil (e innecesario) definir dos bandos. Entiendo por tanto que cuando hablas de bandos hablas de aquellos usuarios a los que fustigas, por las razones que sean, y de ti mismo. Bajo esta luz lo entiendo todo perfectamente, y desde luego, si hacia algún lugar tiro yo, es hacia el que tú no pisas. Está claro que si por bandos entendemos agrupación de intereses, tú yo estamos lejos el uno del otro. A ver si mis intereses prevalecen sobre los tuyos, con un poco de suerte.
Absolute Terror escribió:
jamendoza escribió:De ahí viene lo de la "compra a ciegas", ÉL MISMO lo está afirmando con rotundidad, nadie le está acusando de nada, macho.



No, el te esta diciendo que no necesita informarse, porque la informacion capital a la hora de tomar su decision ya la sabe, y esa es que si quiere juegos de Nintendo, tendra que comprarse la consola de Nintendo.

Ergo NO esta comprando a ciegas, si no que esta comprando en funcion de sus gustos.

No se cuantas veces habra que explicarlo para que se entienda.


Comprarse algo por "los juegos de Nintendo", "los juegos de Sony" o "los juegos de Microsoft", es COMPRAR A CIEGAS. Y más cuando ni se sabe nada de esos juegos, absolutamente nada. Pecas de todo lo que acusas a los demás, y por "mucho que lo repitas no va a ser como tú dices". Decidir comprar una consola, sin tener info de sus juegos, ni de sus características es COMPRAR A CIEGAS, por mucho que tú te empeñes día si día también en este hilo a demostrar lo contrario por los motivos que sean.
Macho, lo diría de cualquiera, pero también te empeñas en que se le ataca por tener preferencia por Nintendo, así que poco más se puede sacar de todo esto.

Además, yo por mi parte, empecé con una coña, que nunca esperé que se la tomase a mal. La sensación que saco también de todo esto es que estas deseando meterte en el berenjenal, por lo cual no te voy a dar más bola.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Bueno, al final nadie me da información sobre esa nueva IP de la que se habló, ¿será porque no la habrá? Y bueno, ya que estamos y parece que queda totalmente confirmado el uso de más de una tableta por consola: ¿creéis que podemos estar ante el mando juancor-de-élite definitivo?


¿Donde se ha confirmado lo de mas de una tableta?

Lo del mando juancor ha tenido su gracia XD

La verdad es que a mi el mando me presenta dudas, visto en imagenes parece que puede ser un poco incomodo de manejar y no demasiado ergonomico.

Comprarse algo por "los juegos de Nintendo", "los juegos de Sony" o "los juegos de Microsoft", es COMPRAR A CIEGAS.


Comprar una consola por sus juegos nunca podra ser comprar a ciegas. El hecho de que haya gente que no este interesada en el numero de poligonos, fps o efectos en pantalla que pueda tener la proxima consola, no quiere decir que la esten comprando a ciegas. Saben lo que quieren y saben que eso solo se lo puede dar la consola de Nintendo, con eso es mas que suficiente.
Absolute Terror escribió:La verdad es que a mi el mando me presenta dudas, visto en imagenes parece que puede ser un poco incomodo de manejar y no demasiado ergonomico.


Pues a mi me parece que puede ser bastante comodo, ya que los brazos no quedaran tan juntos, al tener la pantalla entre medias. La unica duda la tengo en el stick derecho...No se si quedara demasiado arriba...Espero que no le pase como al de dreamcast.
urtain69 escribió:
Absolute Terror escribió:La verdad es que a mi el mando me presenta dudas, visto en imagenes parece que puede ser un poco incomodo de manejar y no demasiado ergonomico.


Pues a mi me parece que puede ser bastante comodo, ya que los brazos no quedaran tan juntos, al tener la pantalla entre medias. La unica duda la tengo en el stick derecho...No se si quedara demasiado arriba...Espero que no le pase como al de dreamcast.


Yo curiosamente tengo tendencia a juntar los brazos cuando juego con los sticks analogicos porque asi me siento mas comodo, asi que tanta separacion me genera dudas.

Tambien es cierto que los que lo han podido probar dicen que es bastante comodo, asi que habra que esperar a que salga para probarlo y salir de dudas.
Esto lleva casi una hora muerto, estáis viendo Eurovision o qué? xD
wabo escribió:¿Dónde se ha confirmado eso? :-?


Pues mira wabo, realmente no se decirte. Juraría haber leído que se podía (y no me refiero a lo de NeoGaf del otro día) al igual que lo del aumento de la cobertura del mando.

Absolute Terror escribió:Lo del mando juancor ha tenido su gracia XD


Si yo tengo mucha grasia, lo que pasa es que no sé el porqué cuando me pongo en frente de la pantalla parezco tan sequerón :p.

Absolute Terror escribió:Yo curiosamente tengo tendencia a juntar los brazos cuando juego con los sticks analogicos porque asi me siento mas comodo, asi que tanta separacion me genera dudas.


¿Haces referencia a los codos?

Absolute Terror escribió:Tambien es cierto que los que lo han podido probar dicen que es bastante comodo, asi que habra que esperar a que salga para probarlo y salir de dudas.


Claro, a expensas de esto estamos. Ojalá no tardemos muchos en poder criticar al mando (y a la consola) de forma más objetiva y sobre hechos, no sobre suposiciones.

Natsu escribió:Esto lleva casi una hora muerto, estáis viendo Eurovision o qué? xD


Estarán ensayando la coreografía seguro [carcajad] [carcajad].
a mi realmente me sorprende que se crea que por aca existen bandos de colores y que estan unos contra otros, no quiero entrar en el conflicto pero haber si siendo iluso puedo dejar un poco mas clara la situacion

aca lo que hay son opiniones, todas tienen tanta verdad como tontes dependiendo del cristal con el que se mire, ahora hay opiniones compartidas o en contra, que aqui es donde se cree en los bandos, yo por ejemplo comparto al 100% la opiniones de don pelayo o kojiro(aunque este compa ya no esta por aca, una pena) esto no nos hace los mejores amigos ni nos agrupa en un bando de color anti-inserteloqueustedgusteaqui simplemente compartimos opiniones, ahora usualmente no entro en discusion con quienes no concuerdo pero muchos otros si y esto no los hace atacantes simplemente dan su opinion "no compartida" sobre la de otro usuario y que estos otros usuarios no ven asi y creen que aca uno los ataca, los tacha de x cosa, se burlan de ellos y en fin

haber si ahora con mi opinion queda mas claro, aca cuando se les dice que no se limiten a solo nintendo no quiere decir que este mal que les gusten los juegos de nintendo, aca lo que quieren transmitir es que prueben lo que ofrecen las demas compañias y no se cierren solo a nintendo de esa forma en la que lo hacen de "nintendo = diversion por lo tanto compra asegurada", porque nintendo no es la unica empresa que hace juegos divertido y buenos y se insita a que prueben la compentencia para que sepan lo que ofrecen todas porque al menos en esta generacion el catalogo de ps360 es mucho mas completo que el de wii (y por favor notese que esta es mi opinion, no estoy atacando el catalogo de wii ni a los que les guste), esto no dice que wii este mal pero para alguien muy jugon(que creo que aca todos debemos serlo ya que los "casuals" no se meten a estos foros a debatir) el catalogo de wii probablemente les resulte descepcionante, almenos a mi wii no me fue suficiente y por eso le inverti a mi pc y a steam

a quienes les resulte suficiente nintendo esta muy bien pero no se les dejara de insistir en que prueben lo demas porque juegos buenisimos hay cientos fuera de nintendo, y esto no es un ataque, simplemente es gente compartiendo su opinion sobre su experiencia que fue mucho mas completa y satisfactoria con la competencia que con nintendo

tambien hay usuarios que son pesimos para expresarse, algunos elevados de tono o sarcasticos y otros miscelanea como yo que de tanto que escribo creo que tampoco termino dandome a entender, pero sin importar la forma en la que se opine es necesaria la comprension de lectura para con todos porque el hecho que se crea que por aca hay puros haters anti-nintendo y tachen el hilo de cueva de trolls y el hilo de wii u en el foro wii es el santuario anti-troll es una prueba clara de que no se molestan en leer minimo 2 veces lo que se postea porque en este hilo no hay legiones de trolles esperando al primer nintendero para botanearselo como muchos creen

OPINIONES eso es lo que hay y como se deben de tomar, si aca alguien se lo toma a pecho y se ofende por una opinion entonces lamento decirle a esa persona que sufre de un caso severo de inmadurez(por no decir estupidez) y bueno ahora yo me retiro que tampoco me gusta hacer este tipo de biblias para los foros, cada quien que tome mi post y los de los demas como quieran yo comprendo a casi todos, lo unico que nunca comprendere es el ofenderse y sentirse atacado por lo que postean usuarios en un foro aunque comprendo que cause disgusto ciertas actitudes, en fin, adios
15602 respuestas