› Foros › Multiplataforma › General
jamendoza escribió:Absolute Terror escribió:¿Tambien criticais a la gente que se compra todas las peliculas de Ghibli sin leer tansiquiera una sinopsis?
Ese ejemplo no vale.
Yo me puedo comprar las películas del estudio Ghibli que quiera y seguir disfrutando de todo el buen cine que me plazca. Él ya ha decidido que consola comprar y cual no comprar antes de saber absolutamente nada de ellas (además afirmando con rotundidad que le es indiferente lo que le puedan ofrecer), por consiguiente deja de disfrutar de parte del mundillo obligatoriamente y a ciegas.
Que a ti te parezca genial, pues muy bien. No lo estoy criticando, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero tu ejemplo no tiene nada que ver porque es algo completamente diferente al tema.
Un saludo.
lherre escribió:Me refiero a que es más dada a sacar las mismas sagas que las otras, de hecho hay mucha gente que no entiende como sony no saca sagas que tiene en el "olvido".
Pero obviamente nintendo alguna nueva también sacará (con wii saco disaster day por ejemplo, y pagó los desarrollos de xenoblade y last story), pero que no dejará de lado las de siempre que saca en toda consola.
Espero que así se entienda.
molelo escribió:No tengo una bola si no que durante todos los años que estoy en este mundillo la mayoria de sagas se repiten por lo menos en nintendo seguro que un mario, mario kart y zelda salen y con esos 3 ya me bastan y luego si me sacan alguno mas de los que puse pues mejor que mejor
Absolute Terror escribió:No, es precisamente tu ejemplo el que no vale. Uno puede comprar un producto de una marca X como puede ser una consola de Nintendo o una pelicula de Ghibli porque sabe que el estilo de esa marca le gusta.
Absolute Terror escribió:Como ya se dijo anteriormente, es una cuestion de prioridades, no de cerrarse al resto de videojuegos, si no de seleccionar los que mas te gustan.
Chuko25 escribió:Como os gusta leer lo q os da la gana, he puesto q tambien compraria xbox, pero por eso no me criticais, me deciis q compro la wiiu a ciegas, y resulta q yo se tantas cosas para comprarla como vosotros para afirmar q es un mala compra.
Por cierto mas pena dan los q basan su compra en potencia y se pajea viendo la ram y procesadores de las otras maquinas, eso si q es triste, basar la compra en cifras y no en juegos, yo me divierto jugando New smb y otros contando mhz procesadores etc, nintendo no me ofrecera potencia, pero la diversion esta asegurada con cada juego q hace y repito q para todo lo demas me comprare la xbox 720 si fuese necesario.
Pd. a todos esos hardcores q juegan cod y similares en sus conolitas, les dire q es muy triste jugarlos con un pad
jamendoza escribió:Absolute Terror escribió:Como ya se dijo anteriormente, es una cuestion de prioridades, no de cerrarse al resto de videojuegos, si no de seleccionar los que mas te gustan.
Para tener prioridades y seleccionar hay que informarse. Y aquí se está hablando de "comprar porque sí, y porque no necesito mirar nada más, y sólo eso". Si eso no es cerrarse al resto ya me dirás que es si no.....
Que nadie está criticando a nadie por comprarse algo de Nintendo, macho....
jamendoza escribió:Absolute Terror escribió:No, es precisamente tu ejemplo el que no vale. Uno puede comprar un producto de una marca X como puede ser una consola de Nintendo o una pelicula de Ghibli porque sabe que el estilo de esa marca le gusta.
Te vuelvo a repetir, no es lo mismo disfrutar de algo pudiendo disfrutar del resto de obras, que disfrutar de algo eliminando de un plumazo el resto de productos. El ejemplo válido sería "sólo" me compro películas de Ghibli, nada más, y paso del resto del cine.Absolute Terror escribió:Como ya se dijo anteriormente, es una cuestion de prioridades, no de cerrarse al resto de videojuegos, si no de seleccionar los que mas te gustan.
Para tener prioridades y seleccionar hay que informarse. Y aquí se está hablando de "comprar porque sí, y porque no necesito mirar nada más, y sólo eso". Si eso no es cerrarse al resto ya me dirás que es si no.....
Que nadie está criticando a nadie por comprarse algo de Nintendo, macho....
Chuko25 escribió:Como os gusta leer lo q os da la gana, he puesto q tambien compraria xbox, pero por eso no me criticais, me deciis q compro la wiiu a ciegas, y resulta q yo se tantas cosas para comprarla como vosotros para afirmar q es un mala compra.
sabran escribió:Chuko25 escribió:Como os gusta leer lo q os da la gana, he puesto q tambien compraria xbox, pero por eso no me criticais, me deciis q compro la wiiu a ciegas, y resulta q yo se tantas cosas para comprarla como vosotros para afirmar q es un mala compra.
Comprar a ciegas es una mala compra, compres lo que compres. Yo prefiero alejar la ignorancia lo maximo posible de mi vida y por eso antes de adquirir cualquier cosa, inlcuso las pipas que voy a degustar durante un evento deportivo, adquiero la maxima informacion posible, dentro de un limite logico, para que mi compra me satisfaga tanto por gustos, como por precio.
Yo con la informacion que tenemos solo puedo decir que no me voy a comprar ninguna de las consolas siguientes por que no tenemos ni idea de los catalogos ni nada. Comprendo perfectamente que si sois personas que haceis los pedidos a telepizza con la frase: "sorprendeme" por que la pizza os gusta si o si querais comprar la WiiU o la atari 12600 si o si.
Sobre la potencia y las pajas con ella pues siempre pregunto lo mismo a la gente que no os gusta la potencia, quiza en la epoca de SNES y 64 te gustaba pero ahora no seguramente. Os habeis pasado todos los juegos buenos de SNES, 64 y gamecube? De ser la respuesta negativa no se que haces pensando en comprar una consola nueva si la potencia no te aporta nada y tienes aun decenas de juegos buenos a los que no has jugado.
sabran escribió:Chuko25 escribió:Como os gusta leer lo q os da la gana, he puesto q tambien compraria xbox, pero por eso no me criticais, me deciis q compro la wiiu a ciegas, y resulta q yo se tantas cosas para comprarla como vosotros para afirmar q es un mala compra.
Comprar a ciegas es una mala compra, compres lo que compres. Yo prefiero alejar la ignorancia lo maximo posible de mi vida y por eso antes de adquirir cualquier cosa, inlcuso las pipas que voy a degustar durante un evento deportivo, adquiero la maxima informacion posible, dentro de un limite logico, para que mi compra me satisfaga tanto por gustos, como por precio.
Yo con la informacion que tenemos solo puedo decir que no me voy a comprar ninguna de las consolas siguientes por que no tenemos ni idea de los catalogos ni nada. Comprendo perfectamente que si sois personas que haceis los pedidos a telepizza con la frase: "sorprendeme" por que la pizza os gusta si o si querais comprar la WiiU o la atari 12600 si o si.
Sobre la potencia y las pajas con ella pues siempre pregunto lo mismo a la gente que no os gusta la potencia, quiza en la epoca de SNES y 64 te gustaba pero ahora no seguramente. Os habeis pasado todos los juegos buenos de SNES, 64 y gamecube? De ser la respuesta negativa no se que haces pensando en comprar una consola nueva si la potencia no te aporta nada y tienes aun decenas de juegos buenos a los que no has jugado.
molelo escribió:Offtopic: Y ahora me voy ha ver el Brasil-Dinamarca que televisan en Nitro
sabran escribió:Pues en dos post ya han salido dos personas que se han pasado todos los juegos buenos, para ellos, de las consolas que han poseido. Debo ser un bicho raro por que por falta de tiempo y dinero yo no he posido ni pasarme el 25% de los juegos que a mi me gustaria pasarme y mi estanteria de pendientes no pasa de jugar.
Parecia dificil encontrar alguien que cumpliera ese requisito pero mira dos de golpe. No os digo na y os lo digo to.
Chuko25 escribió:Tengo un audi A4, un descapotable y una Gsxr, no digo na y t lo digo todo, si digo q me pase todos los q realmente me gustan no es por justificarme, es pq por suerte he podido, es mas me estoy pasando otra vez el mario 64 en el movil.
sabran escribió:Comprar a ciegas es una mala compra, compres lo que compres.
Chuko25 escribió:Victimismo??? jajajaja en fin, creerse en posesion de la verdad absoluta si q es victimismo, nosotos teemos q entenderos a vosotros pq? pq vosotros teneis razon y nosotros no, no intentes adoctrinar mis compras q yo no lo hago con las tuyas.
Chuko25 escribió:creerse en posesion de la verdad absoluta si q es victimismo
Chuko25 escribió:Tengo un audi A4, un descapotable y una Gsxr, no digo na y t lo digo todo...
Chuko25 escribió:Victimismo??? jajajaja en fin, creerse en posesion de la verdad absoluta si q es victimismo, nosotos teemos q entenderos a vosotros pq? pq vosotros teneis razon y nosotros no, no intentes adoctrinar mis compras q yo no lo hago con las tuyas.
SkaL escribió:Chuko25 escribió:Tengo un audi A4, un descapotable y una Gsxr, no digo na y t lo digo todo...
Enhorabuena!! pero a nadie le importa
Este tipo de cosa si que estan fuera de lugar y me parecen pateticas...
De todos modos, cada cual que compre la consola que le venga en ganas.
jamendoza escribió:En fines....
este año Nintendo si irá al E3? Ó hará un evento aparte como otros años?
Un saludo.
jamendoza escribió:En fines....
Un saludo.
don pelayo escribió:Chuko25 escribió:Victimismo??? jajajaja en fin, creerse en posesion de la verdad absoluta si q es victimismo, nosotos teemos q entenderos a vosotros pq? pq vosotros teneis razon y nosotros no, no intentes adoctrinar mis compras q yo no lo hago con las tuyas.
¿¿Vosotros??? ¿¿Nosotros?? ¿Pero qué coño me estás contando?
¿¿Adoctrinar?? Cómprate lo que te dé la gana, pero no esperes que la gente aplauda que compres a ciegas.
Absolute Terror escribió:don pelayo escribió:Chuko25 escribió:Victimismo??? jajajaja en fin, creerse en posesion de la verdad absoluta si q es victimismo, nosotos teemos q entenderos a vosotros pq? pq vosotros teneis razon y nosotros no, no intentes adoctrinar mis compras q yo no lo hago con las tuyas.
¿En serio pretendes hacer ver que esta diciendo una locura o que esta viendo fantasmas donde no los hay?¿¿Adoctrinar?? Cómprate lo que te dé la gana, pero no esperes que la gente aplauda que compres a ciegas.
Cuando se establece que hay gente que segun una serie de usuarios "compra a ciegas", se esta intentando descalificar su eleccion, lo cual en cierto sentido es una forma de adoctrinar.
Los que dicen que los demas compran a ciegas simplemente por tener solo la Wii o por querer comprarse solo la WiiU, deberian entender que por mucho que repitan y se crean una mentira, esta no se convertira en realidad absoluta.
Valkyria escribió:Si, y si crees eso tienes un problema.
Absolute Terror escribió:Valkyria escribió:Si, y si crees eso tienes un problema.
Yo mas bien creo que teneis un problema los que pretendeis negar que en este hilo -entre otras cosas- hay dos bandos bastante claros. Yo sin leer los mensajes, simplemente con leer el nick de determinados usuarios, ya se que el contenido de sus mensajes sera para decir algo en contra o a favor de.
Y no me creo con superpoderes, seguro que hay mas gente que tambien ha notado lo mismo, ya que en este hilo es particularmente notorio.
wabo escribió:jamendoza escribió:En fines....
Un saludo.
Va al E3, pero la conferencia creo que la hace fuera del recinto, con pase especial o algo así. Me llegó información pero tampoco la mire seriamente en previsión de mi no asistencia
Absolute Terror escribió:don pelayo escribió:Chuko25 escribió:Victimismo??? jajajaja en fin, creerse en posesion de la verdad absoluta si q es victimismo, nosotos teemos q entenderos a vosotros pq? pq vosotros teneis razon y nosotros no, no intentes adoctrinar mis compras q yo no lo hago con las tuyas.
¿En serio pretendes hacer ver que esta diciendo una locura o que esta viendo fantasmas donde no los hay?
¿¿Adoctrinar?? Cómprate lo que te dé la gana, pero no esperes que la gente aplauda que compres a ciegas.
Cuando se establece que hay gente que segun una serie de usuarios "compra a ciegas", se esta intentando descalificar su eleccion, lo cual en cierto sentido es una forma de adoctrinar.
Los que dicen que los demas compran a ciegas simplemente por tener solo la Wii o por querer comprarse solo la WiiU, deberian entender que por mucho que repitan y se crean una mentira, esta no se convertira en realidad absoluta.
Absolute Terror escribió:Valkyria escribió:Si, y si crees eso tienes un problema.
Yo mas bien creo que teneis un problema los que pretendeis negar que en este hilo -entre otras cosas- hay dos bandos bastante claros. Yo sin leer los mensajes, simplemente con leer el nick de determinados usuarios, ya se que el contenido de sus mensajes sera para decir algo en contra o a favor de.
Y no me creo con superpoderes, seguro que hay mas gente que tambien ha notado lo mismo, ya que en este hilo es particularmente notorio.
Valkyria escribió:Absolute Terror escribió:Valkyria escribió:Si, y si crees eso tienes un problema.
Guerra civil Nintendera ya!, hostia puta!
Si hay dos bandos, los que discuten las cosas y los que tienen sus dogmas de fe y no dan a torcer su brazo nunca.
Yo aquí solo veo un fantasma. Por lo demás yo cuando debato intento crear un diálogo en primera y segunda persona del singular, aunque no siempre lo consiga. Lo demás es dañino.
Ya estamos. Yo, que soy el consumista irreflexivo número uno de este hilo, opino que decir me la compro en estos momentos es cuanto menos temerario. Y hace unos meses, cuando era yo el que lo decía, no lo era menos.
Yo lo que vengo notando es que hay quien no tiene opinión o se la inventa con tal de tocar los cojones. Por demás no, no hay dos bandos. El problema lo tienes tú que quieres verlos. Dime de qué lado estoy yo, a ver si eres capaz.
Absolute Terror escribió:Los que dicen que los demas compran a ciegas simplemente por tener solo la Wii o por querer comprarse solo la WiiU, deberian entender que por mucho que repitan y se crean una mentira, esta no se convertira en realidad absoluta.
Chuko25 escribió:jamendoza escribió:Entonces ya no te hace falta ni informarte. Total ..... DD
Pues no, en realidad entro por curiosidad, pero lo tengo muy claro
jamendoza escribió:De ahí viene lo de la "compra a ciegas", ÉL MISMO lo está afirmando con rotundidad, nadie le está acusando de nada, macho.
Carlos A. escribió:Bueno, al final nadie me da información sobre esa nueva IP de la que se habló, ¿será porque no la habrá? Y bueno, ya que estamos y parece que queda totalmente confirmado el uso de más de una tableta por consola: ¿creéis que podemos estar ante el mando juancor-de-élite definitivo?
Carlos A. escribió:Bueno, al final nadie me da información sobre esa nueva IP de la que se habló, ¿será porque no la habrá? Y bueno, ya que estamos y parece que queda totalmente confirmado el uso de más de una tableta por consola: ¿creéis que podemos estar ante el mando juancor-de-élite definitivo?
Absolute Terror escribió:Valkyria escribió:Absolute Terror escribió:
Guerra civil Nintendera ya!, hostia puta!
Si hay dos bandos, los que discuten las cosas y los que tienen sus dogmas de fe y no dan a torcer su brazo nunca.
De guerra civil Nintendera tiene poco la cosa.
Almenos has reconocido que hay dos bandos claros (aunque hace dos posts dijeras que no, mostrando un alarde de coherencia argumentativa inusitada). Y aunque uno de ellos se empeñe en esconderse detras de un "ey, yo solo discuto y la culpa es de los Pikmins que se sienten ofendidos porque critico a su consola!", que tu mismo -sorprendente e inesperadamente-, acabas de volver a usar.
Absolute Terror escribió:Yo aquí solo veo un fantasma. Por lo demás yo cuando debato intento crear un diálogo en primera y segunda persona del singular, aunque no siempre lo consiga. Lo demás es dañino.
Un dialogo no se puede crear negando la realidad, y negar que hay bandos en este hilo es negar la realidad de raiz. Di que no te gusta que se señale ese hecho, pero no trates a los demas de locos por constatar algo que es jodidamente evidente y que pasa aqui en EOL y en cualquier otro ambito en donde exista mas de un ser humano.
Ya estamos. Yo, que soy el consumista irreflexivo número uno de este hilo, opino que decir me la compro en estos momentos es cuanto menos temerario. Y hace unos meses, cuando era yo el que lo decía, no lo era menos.
Y esa es tu opinion y dicha asi es muy respetable, el problema es que aqui a las primeras de cambio se esta machacando diariamente con lo de que la gente compra a ciegas tratando a la gente de estupida y fanatica por decir que solo va a comprarse la Wi o la WiiU.
Y volvemos a lo ya dicho, si alguien gusta de los juegos de Nintendo, va a tener que comprarse la WiiU si o si. Esa es para mucha gente la unica informacion necesaria para comprar la consola, y es una razon de peso totalmente aplastante.
Yo lo que vengo notando es que hay quien no tiene opinión o se la inventa con tal de tocar los cojones. Por demás no, no hay dos bandos. El problema lo tienes tú que quieres verlos. Dime de qué lado estoy yo, a ver si eres capaz.
Si sigues repitiendo esa mentira igual se convertira en realidad.
He dicho que hay dos bandos, no que solo haya dos bandos, son dos cosas muy distintas. Eso si, tambien te digo que tu por afinidad esta claro que estas tirando mucho mas para un bando que para otro.
Y como veo que esto puede desencadenar en una discusion, lo dejo aqui.
Absolute Terror escribió:jamendoza escribió:De ahí viene lo de la "compra a ciegas", ÉL MISMO lo está afirmando con rotundidad, nadie le está acusando de nada, macho.
No, el te esta diciendo que no necesita informarse, porque la informacion capital a la hora de tomar su decision ya la sabe, y esa es que si quiere juegos de Nintendo, tendra que comprarse la consola de Nintendo.
Ergo NO esta comprando a ciegas, si no que esta comprando en funcion de sus gustos.
No se cuantas veces habra que explicarlo para que se entienda.
Comprarse algo por "los juegos de Nintendo", "los juegos de Sony" o "los juegos de Microsoft", es COMPRAR A CIEGAS.
Absolute Terror escribió:La verdad es que a mi el mando me presenta dudas, visto en imagenes parece que puede ser un poco incomodo de manejar y no demasiado ergonomico.
urtain69 escribió:Absolute Terror escribió:La verdad es que a mi el mando me presenta dudas, visto en imagenes parece que puede ser un poco incomodo de manejar y no demasiado ergonomico.
Pues a mi me parece que puede ser bastante comodo, ya que los brazos no quedaran tan juntos, al tener la pantalla entre medias. La unica duda la tengo en el stick derecho...No se si quedara demasiado arriba...Espero que no le pase como al de dreamcast.
wabo escribió:¿Dónde se ha confirmado eso?
Absolute Terror escribió:Lo del mando juancor ha tenido su gracia
Absolute Terror escribió:Yo curiosamente tengo tendencia a juntar los brazos cuando juego con los sticks analogicos porque asi me siento mas comodo, asi que tanta separacion me genera dudas.
Absolute Terror escribió:Tambien es cierto que los que lo han podido probar dicen que es bastante comodo, asi que habra que esperar a que salga para probarlo y salir de dudas.
Natsu escribió:Esto lleva casi una hora muerto, estáis viendo Eurovision o qué? xD