[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Absolute Terror escribió:
Valkyria escribió:Si, y si crees eso tienes un problema.


Yo mas bien creo que teneis un problema los que pretendeis negar que en este hilo -entre otras cosas- hay dos bandos bastante claros. Yo sin leer los mensajes, simplemente con leer el nick de determinados usuarios, ya se que el contenido de sus mensajes sera para decir algo en contra o a favor de.

Y no me creo con superpoderes, seguro que hay mas gente que tambien ha notado lo mismo, ya que en este hilo es particularmente notorio.


Y en general en todo el foro. Se podría hacer una lista de la gente que sólo habla para defender/atacar algo, sea cual sea la noticia, hilo, explicación o conversación (incluso a veces en hilos que no tienen nada que ver). Es curioso, el otro día estaba oyendo en la radio que es cierto que empresas y estados (unidos) pagan a gente para meterse en foros y crear corrientes de pensamiento o cambiar otras. Empiezo a creer seriamente que aquí pasa lo mismo, porque hay unos cuantos que sólo tienen un argumento todo les parece bien o todo les parece mal. ¿Baja de precio? Mal, ¿sube de precio? Mal, ¿se queda como está? Mal...

El que no quiera verlo, pues allá él. Pero si coges el historial de mensajes de según quién te sorprendes viendo el mismo argumento repetido y reiterado en miles de hilos diferentes.
Venga, ahora la gente que opina diferente son PR's o cibervoluntarios looooooooooool.

P.D: Si hay alguno que cobre que no sea cabrón y que me pase un MP para apuntarse.
Machinicle escribió:a mi realmente me sorprende que se crea que por aca existen bandos de colores y que estan unos contra otros, no quiero entrar en el conflicto pero haber si siendo iluso puedo dejar un poco mas clara la situacion

aca lo que hay son opiniones, todas tienen tanta verdad como tontes dependiendo del cristal con el que se mire, ahora hay opiniones compartidas o en contra, que aqui es donde se cree en los bandos, yo por ejemplo comparto al 100% la opiniones de don pelayo o kojiro(aunque este compa ya no esta por aca, una pena) esto no nos hace los mejores amigos ni nos agrupa en un bando de color anti-inserteloqueustedgusteaqui simplemente compartimos opiniones, ahora usualmente no entro en discusion con quienes no concuerdo pero muchos otros si y esto no los hace atacantes simplemente dan su opinion "no compartida" sobre la de otro usuario y que estos otros usuarios no ven asi y creen que aca uno los ataca, los tacha de x cosa, se burlan de ellos y en fin

haber si ahora con mi opinion queda mas claro, aca cuando se les dice que no se limiten a solo nintendo no quiere decir que este mal que les gusten los juegos de nintendo, aca lo que quieren transmitir es que prueben lo que ofrecen las demas compañias y no se cierren solo a nintendo de esa forma en la que lo hacen de "nintendo = diversion por lo tanto compra asegurada", porque nintendo no es la unica empresa que hace juegos divertido y buenos y se insita a que prueben la compentencia para que sepan lo que ofrecen todas porque al menos en esta generacion el catalogo de ps360 es mucho mas completo que el de wii (y por favor notese que esta es mi opinion, no estoy atacando el catalogo de wii ni a los que les guste), esto no dice que wii este mal pero para alguien muy jugon(que creo que aca todos debemos serlo ya que los "casuals" no se meten a estos foros a debatir) el catalogo de wii probablemente les resulte descepcionante, almenos a mi wii no me fue suficiente y por eso le inverti a mi pc y a steam

a quienes les resulte suficiente nintendo esta muy bien pero no se les dejara de insistir en que prueben lo demas porque juegos buenisimos hay cientos fuera de nintendo, y esto no es un ataque, simplemente es gente compartiendo su opinion sobre su experiencia que fue mucho mas completa y satisfactoria con la competencia que con nintendo

tambien hay usuarios que son pesimos para expresarse, algunos elevados de tono o sarcasticos y otros miscelanea como yo que de tanto que escribo creo que tampoco termino dandome a entender, pero sin importar la forma en la que se opine es necesaria la comprension de lectura para con todos porque el hecho que se crea que por aca hay puros haters anti-nintendo y tachen el hilo de cueva de trolls y el hilo de wii u en el foro wii es el santuario anti-troll es una prueba clara de que no se molestan en leer minimo 2 veces lo que se postea porque en este hilo no hay legiones de trolles esperando al primer nintendero para botanearselo como muchos creen

OPINIONES eso es lo que hay y como se deben de tomar, si aca alguien se lo toma a pecho y se ofende por una opinion entonces lamento decirle a esa persona que sufre de un caso severo de inmadurez(por no decir estupidez) y bueno ahora yo me retiro que tampoco me gusta hacer este tipo de biblias para los foros, cada quien que tome mi post y los de los demas como quieran yo comprendo a casi todos, lo unico que nunca comprendere es el ofenderse y sentirse atacado por lo que postean usuarios en un foro aunque comprendo que cause disgusto ciertas actitudes, en fin, adios


Concuerdo en casi todo lo que dices no creo que hay bandos si hay opiniones como dices pero por la parte que me toca no me cierro a los demas juegos y si opinas eso de mi es que no has leido mi anterior mensaje que voy ha hacerle un quote para que lo veas y veras que como digo en ese mensaje tengo todas las consolas de esta generacion sobremesa y solo me falta de portatil la psp, consola que mi primo me dejo para pasarme algunos juegos interesantes que tiene. Bueno pongo lo de mi anterior mensaje.

Yo sigo sin entender que no pueda ser un motivo sus sagas exclusivas para comprar la wii u pero bueno este sera mi ultimo mensaje respecto ha este tema y por si alguien no lo ha leido todo como he dicho antes no digo que solo vaya a comprar wii u si no que sera la primera que compre, luego actualizare o comprare un pc nuevo y finalmente ahorrare para pillarme las otras 2 consolas eligiendo la que mejor catalogo tenga en ese momento que consiga ahorrar o si el precio difiere mucho una de la otra pillare la mas barata primero y luego la otra. Como podeis ver yo como por hay dicen soy consumista tambien y suelo comprar todas las consolas al final y no soy de los que las venden si no que me gusta tenerlas para mi coleccion. Tengo 22 años y tengo casi todas las consolas desde la generacion de PSX. anteriores tengo tambien pero me faltan mas apartir de PSX hacia atras.
Yo no tengo preferencia por nada. :p
FanDeNintendo escribió:Yo no tengo preferencia por nada. :p


No claro ... con ese nombre de usuario no, no? claro claro, si te tenemos calado de hace tiempo.

Que suerte esto de no lleer más de 2 lineas por post si supera ese número xD XD.
Si si, pero yo quiero mi cheque.
Yo quiero cheque de las 3 XD.
Valkyria escribió:Si si, pero yo quiero mi cheque.


lherre escribió:Yo quiero cheque de las 3 XD.


Y yo quiero el formulario del circulo de confianza de lherre jajajja
Carlos A. escribió:¿Haces referencia a los codos?


Sep.

FanDeNintendo escribió:Yo no tengo preferencia por nada. :p


Tu firma mola mucho.
molelo escribió:
Valkyria escribió:Si si, pero yo quiero mi cheque.


lherre escribió:Yo quiero cheque de las 3 XD.


Y yo quiero el formulario del circulo de confianza de lherre jajajja


Pse, tu dame 10 mil pavos y yo te consigo algo guapo te lo aseguro xD
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Chuko25 escribió:
sabran escribió:
Chuko25 escribió:Como os gusta leer lo q os da la gana, he puesto q tambien compraria xbox, pero por eso no me criticais, me deciis q compro la wiiu a ciegas, y resulta q yo se tantas cosas para comprarla como vosotros para afirmar q es un mala compra.


Comprar a ciegas es una mala compra, compres lo que compres. Yo prefiero alejar la ignorancia lo maximo posible de mi vida y por eso antes de adquirir cualquier cosa, inlcuso las pipas que voy a degustar durante un evento deportivo, adquiero la maxima informacion posible, dentro de un limite logico, para que mi compra me satisfaga tanto por gustos, como por precio.

Yo con la informacion que tenemos solo puedo decir que no me voy a comprar ninguna de las consolas siguientes por que no tenemos ni idea de los catalogos ni nada. Comprendo perfectamente que si sois personas que haceis los pedidos a telepizza con la frase: "sorprendeme" por que la pizza os gusta si o si querais comprar la WiiU o la atari 12600 si o si.

Sobre la potencia y las pajas con ella pues siempre pregunto lo mismo a la gente que no os gusta la potencia, quiza en la epoca de SNES y 64 te gustaba pero ahora no seguramente. Os habeis pasado todos los juegos buenos de SNES, 64 y gamecube? De ser la respuesta negativa no se que haces pensando en comprar una consola nueva si la potencia no te aporta nada y tienes aun decenas de juegos buenos a los que no has jugado.


pues soy un ignorante XD, tu las pipas t compras siempre la misma marca seguro.

Cuando compre N64 y GC las compre por sus juegos, no por su potencia (prefiero la potencia en mi pc) no soy de contar poligonos y fps, y en respuesta a pasarse juegos buenos, pues si, al menos los q eran buenos para mi.


los nintenderos siempre con el mismo lema y su "mania" a la potencia. hay gente de aquí que ha dicho que lo que ha sentido con mario galaxy yel ultimo zelda de la wii no lo ha sentido en las demás consolas.
Yo mi ultimo mario que jugue y me pase de sobremesa es Mario64 pero he jugado a casitodos y sobretodo de portátil por emulador eso si.
Decir que en la demas consolas no encuentras mas experiencia de la que puedes sentir con un zelda es porque no han jugado a las demas plataformas. Porque el zelda ofrece un experiencia casi monotematica pues sus experiencia narrativa es siempre la misma y ofrece siempre lo mismo son simple pero brillantes eso si. Pero hoy en dia hay juegos que ofrecen MAYORES, PROFUNDAS Y COMPLEJAS EXPERIENCIAS DE JUEGO. El skyrim es un juego que lo que transmite esta mil años luz de lo que puede ofrecer la mayoria de las sagas de nintendo, pero podría seguir.. The wicther 2, Kimdong of argalum, Dragon Dogma, dark soul, etc... son experiencias que te hacer quedar con la boca [flipa] en muchos momentos. los juegos de nintendo ofrecen mucha diversion pero dejan de lado la evoluciond e los juegos ..los juegos ofrecen mas hoy en día. con Skyrim te diviertes una cosa mala y [flipa] [flipa] muchas mas veces..
hay que decir que los marios de wii son de 10 y el ultimo zelda tambien no digo que Skyrim sea mejor ni peor. Yo por ejemplo sin necesidad de jugar al ultimo mario sé lo que se siente casi en su totalidad. Pues desde que juego a marios desde NES y sobre todo desde el super mario 3 lo que se siente en todo es lo mismo diversion pura y dura. En cambio para saber que se siente a jugar juegos complejos solo hay una manera y es pasándotelo de principio a fin. Cosa que con la mayoría de sagas de nintendo no pasa pero porque estan diseñado para que predomine la diversion y eso es fantastico...Pero para mi ya no es suficiente quiero divertirmre y mucho mas. Decir que la potencia solo da gráficos es un lema de los lerdos de nitenderos que hay sueltos. Porque lo que dan son experiencias, es lo mismo que hayan 20 enemigos en pantallas diparandote o que haya 250 disparandote ala vez. no es lo mismo cambia la experiencia de juego, como que no es lo mismo que hayan 250 enemigos tirando todo tipo de conjuros que vayan destrozando edificios y tierra en tiempo real ( no existe ningun juego que haga esto ahora mismo) no es lo mismo. Pues la experiencia es distinta. No es lo mismo que un enemigo tengo 20 acciones con 650 animacione que 650 acciones con 2500 animaciones (IA) pues la experiencia cambia muchisimo.

Ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=YRDYfQuv ... _embedded#!

Es el nuevo video tomb raider crees que esta experiencia de juego se podía a ver hecho en PS2?? es eso lo que da la tecnologia EXPERIENCIAS que no puede ser conseguidad de otra manera. Por ejemplo el nuevo mando de wii u dará nuevas experiencias ( esperemos que positivas yo confio en que si ) y eso es tecnologia.
La potencia es necesaria si quieres experiencias unicas..porque nintendo para sus marios, zeldas, pokemons,etc quizas no necesiten una super maquina pues la experiencia sera la misma de siempre y eso a los nintenderos os va, pero yo ya no me conformo. Quiero historia narradas como uncharted,GOW,Skyrim,GTIV, Por dios BIOSHOCK dios este juego ofrece una de la mejores experiencias de juego que he vivido, Mass effects, etc, etc

Ahora mismo las consolas no pueden ofrecer muchas mas experiencias complejas pueden utilizar su imaginacion pero no les queda mucho por sacar. Ya esta casi todo visto de lo que pueden ofrecer esta tecnologias. Ahora vendras las siguientes que ofreceran experiencias unicas que espero de todo corazon que tambien la pueda ofrece wii u.
Valkyria escribió:Venga, ahora la gente que opina diferente son PR's o cibervoluntarios looooooooooool.

P.D: Si hay alguno que cobre que no sea cabrón y que me pase un MP para apuntarse.

A mi me paga Atari.
A mi Phantom Entertainment :)
wabo escribió:
Valkyria escribió:Venga, ahora la gente que opina diferente son PR's o cibervoluntarios looooooooooool.

P.D: Si hay alguno que cobre que no sea cabrón y que me pase un MP para apuntarse.

A mi me paga Atari.


A mi Nintendo por putearlos. Ellos le llaman psicología inversa. A mi mientras me paguen....
songoku1910 escribió:los nintenderos siempre con el mismo lema y su "mania" a la potencia. hay gente de aquí que ha dicho que lo que ha sentido con mario galaxy yel ultimo zelda de la wii no lo ha sentido en las demás consolas.
Yo mi ultimo mario que jugue y me pase de sobremesa es Mario64 pero he jugado a casitodos y sobretodo de portátil por emulador eso si.
Decir que en la demas consolas no encuentras mas experiencia de la que puedes sentir con un zelda es porque no han jugado a las demas plataformas. Porque el zelda ofrece un experiencia casi monotematica pues sus experiencia narrativa es siempre la misma y ofrece siempre lo mismo son simple pero brillantes eso si. Pero hoy en dia hay juegos que ofrecen MAYORES, PROFUNDAS Y COMPLEJAS EXPERIENCIAS DE JUEGO. El skyrim es un juego que lo que transmite esta mil años luz de lo que puede ofrecer la mayoria de las sagas de nintendo, pero podría seguir.. The wicther 2, Kimdong of argalum, Dragon Dogma, dark soul, etc... son experiencias que te hacer quedar con la boca [flipa] en muchos momentos. los juegos de nintendo ofrecen mucha diversion pero dejan de lado la evoluciond e los juegos ..los juegos ofrecen mas hoy en día. con Skyrim te diviertes una cosa mala y [flipa] [flipa] muchas mas veces..
hay que decir que los marios de wii son de 10 y el ultimo zelda tambien no digo que Skyrim sea mejor ni peor. Yo por ejemplo sin necesidad de jugar al ultimo mario sé lo que se siente casi en su totalidad. Pues desde que juego a marios desde NES y sobre todo desde el super mario 3 lo que se siente en todo es lo mismo diversion pura y dura. En cambio para saber que se siente a jugar juegos complejos solo hay una manera y es pasándotelo de principio a fin. Cosa que con la mayoría de sagas de nintendo no pasa pero porque estan diseñado para que predomine la diversion y eso es fantastico...Pero para mi ya no es suficiente quiero divertirmre y mucho mas. Decir que la potencia solo da gráficos es un lema de los lerdos de nitenderos que hay sueltos. Porque lo que dan son experiencias, es lo mismo que hayan 20 enemigos en pantallas diparandote o que haya 250 disparandote ala vez. no es lo mismo cambia la experiencia de juego, como que no es lo mismo que hayan 250 enemigos tirando todo tipo de conjuros que vayan destrozando edificios y tierra en tiempo real ( no existe ningun juego que haga esto ahora mismo) no es lo mismo. Pues la experiencia es distinta. No es lo mismo que un enemigo tengo 20 acciones con 650 animacione que 650 acciones con 2500 animaciones (IA) pues la experiencia cambia muchisimo.

Ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=YRDYfQuv ... _embedded#!

Es el nuevo video tomb raider crees que esta experiencia de juego se podía a ver hecho en PS2?? es eso lo que da la tecnologia EXPERIENCIAS que no puede ser conseguidad de otra manera. Por ejemplo el nuevo mando de wii u dará nuevas experiencias ( esperemos que positivas yo confio en que si ) y eso es tecnologia.
La potencia es necesaria si quieres experiencias unicas..porque nintendo para sus marios, zeldas, pokemons,etc quizas no necesiten una super maquina pues la experiencia sera la misma de siempre y eso a los nintenderos os va, pero yo ya no me conformo. Quiero historia narradas como uncharted,GOW,Skyrim,GTIV, Por dios BIOSHOCK dios este juego ofrece una de la mejores experiencias de juego que he vivido, Mass effects, etc, etc

Ahora mismo las consolas no pueden ofrecer muchas mas experiencias complejas pueden utilizar su imaginacion pero no les queda mucho por sacar. Ya esta casi todo visto de lo que pueden ofrecer esta tecnologias. Ahora vendras las siguientes que ofreceran experiencias unicas que espero de todo corazon que tambien la pueda ofrece wii u.


Eso es tu opinión, como la mía o la de cualquier otro, tengo amigos gays q les gusta lo q les gusta, pero por mas q me lo cuentan yo me quedo con las chicas, y no por eso lo de ellos esta mal simplemente hay gustos, Skyrim a mi ni fu ni fa, el fable otro tanto y a mi hermano le encanta, son solo algunos ejemplos, lo q no puede ser es q asegures q X juego es muchisimo mejor q otro juego, pq eso solo es segun tus gustos, yo al menos no intento convencer a nadie de q los juegos de Ninty son mejores, lo son para mi y eso eso suficiente, pero repito, me comprare la Xbox720 seguramente.

jamendoza escribió:
Absolute Terror escribió:
jamendoza escribió:De ahí viene lo de la "compra a ciegas", ÉL MISMO lo está afirmando con rotundidad, nadie le está acusando de nada, macho.



No, el te esta diciendo que no necesita informarse, porque la informacion capital a la hora de tomar su decision ya la sabe, y esa es que si quiere juegos de Nintendo, tendra que comprarse la consola de Nintendo.

Ergo NO esta comprando a ciegas, si no que esta comprando en funcion de sus gustos.

No se cuantas veces habra que explicarlo para que se entienda.


Comprarse algo por "los juegos de Nintendo", "los juegos de Sony" o "los juegos de Microsoft", es COMPRAR A CIEGAS. Y más cuando ni se sabe nada de esos juegos, absolutamente nada. Pecas de todo lo que acusas a los demás, y por "mucho que lo repitas no va a ser como tú dices". Decidir comprar una consola, sin tener info de sus juegos, ni de sus características es COMPRAR A CIEGAS, por mucho que tú te empeñes día si día también en este hilo a demostrar lo contrario por los motivos que sean.
Macho, lo diría de cualquiera, pero también te empeñas en que se le ataca por tener preferencia por Nintendo, así que poco más se puede sacar de todo esto.

Además, yo por mi parte, empecé con una coña, que nunca esperé que se la tomase a mal. La sensación que saco también de todo esto es que estas deseando meterte en el berenjenal, por lo cual no te voy a dar más bola.

Un saludo.

Primero, para nada me tome mal tu comentario, no me importa q sabran me llame ignorante osea q.... [poraki] XD , segun tu todos compran a ciegas, o cuando te compras una consola sabes q juegos va a tener en un futuro??? simplemente q tengo 32 años y siempre he disfrutado con los juegos de nintendo, tambien con los de psx y ps2 por supuesto, pero con estas es mas loteria, con nintendo ya sabes mas o menos lo q hay, luego aparecio M$ y sony la cago con ps3 (al menos para mi).


Y esto es para Don pelayo, yo no intentare convencerte de bandos ni demas cosas, creo q eres lo suficiente inteligente para ver lo q hay, pero si t propongo un juego, create un clon y entra en el hilo de la futura ps4 o xbox 720 y di q t la vas a comprar si o si, veras q t diran q estarias loco si no lo hicieses y aki t dicen q estas loco por hacerlo con WiiU
songoku1910 escribió:Decir que en la demas consolas no encuentras mas experiencia de la que puedes sentir con un zelda es porque no han jugado a las demas plataformas.


Tienes el sindrome del "Conde Vandetroll". Es un sindrome descubierto por mi y bautizado en mi honor. Aunque quiza mi diagnostico ha sido un poco precipitado y no lo tengas, dime si sufres alguno de estos sintomas:

*No encuentras la magia de los juegos de nintendo, te parecen buenos juegos, pero no sufres una ereccion cuando sale el logo de Nintendo en el arranque del juego.

*Conectas tu Wii a una tele de 42 pulgadas y no se te ve en FullHD y sin dientes de sierra.

*Has abierto un motion plus por dentro y no encuentras la tecnologia robada del Area51 que deberia ir dentro.

Si sufres estos sintomas siento decirte que estas jodido.
Este es el hilo de los quotes interminables? XD
sabran escribió:
songoku1910 escribió:Decir que en la demas consolas no encuentras mas experiencia de la que puedes sentir con un zelda es porque no han jugado a las demas plataformas.


Tienes el sindrome del "Conde Vandetroll". Es un sindrome descubierto por mi y bautizado en mi honor. Aunque quiza mi diagnostico ha sido un poco precipitado y no lo tengas, dime si sufres alguno de estos sintomas:

*No encuentras la magia de los juegos de nintendo, te parecen buenos juegos, pero no sufres una ereccion cuando sale el logo de Nintendo en el arranque del juego.

*Conectas tu Wii a una tele de 42 pulgadas y no se te ve en FullHD y sin dientes de sierra.

*Has abierto un motion plus por dentro y no encuentras la tecnologia robada del Area51 que deberia ir dentro.

Si sufres estos sintomas siento decirte que estas jodido.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me voy a pegar tiros en el Counter, alguien se apunta [uzi] [uzi]
Chuko25 escribió:no me importa q sabran me llame ignorante


Como voy a llamar a una persona ignorante si esa persona conoce todo el mercado de los videojuegos y ha jugado a todos los que les gustan.
sabran escribió:
Chuko25 escribió:no me importa q sabran me llame ignorante


Como voy a llamar a una persona ignorante si esa persona conoce todo el mercado de los videojuegos y ha jugado a todos los que les gustan.


Si no los conozco no me pierdo nada, como se suele decir ojos q no ven.... ostia q t pegas
jojojo, los últimos post debatiendo de Wii U, son de lo más interesantes XDD.
DANIPSX escribió:jojojo, los últimos post debatiendo de Wii U, son de lo más interesantes XDD.


Mmm, me voy a poner al día a ver que tal os ha ido por aquí. Es una alegría venir a este subforo de vez en cuando.

Edito: xDDDDDDDDDDDDDD retiro lo dicho.
Don_Boqueronnn escribió:
DANIPSX escribió:jojojo, los últimos post debatiendo de Wii U, son de lo más interesantes XDD.


Mmm, me voy a poner al día a ver que tal os ha ido por aquí. Es una alegría venir a este subforo de vez en cuando.

Edito: xDDDDDDDDDDDDDD retiro lo dicho.




Por tu comentario deduzco que otros dias es más interesante el hilo. Me alegro!! Soy nuevo por estos lares. XD
Pero chuko hombre no hagas eso, te estas ganando un enehamijo.

Edito: yo xD
Scatsy escribió:A mi Phantom Entertainment :)


Pse, a que poco aspiras tu...a mi me paga Indrema :o
jajaja haber si van saliendo mas cosas sobre la wii u que para eso es su hilo oficial según me han dicho que no se si será verdad puede que a partir de ahora salgan mas rumores y no solo porque se acerque el E3 si no por que algunos estudios ha tan poco tiempo del E3 ya no tendrían impedimento por contrato de no hablar y podrían decir algo ya digo que no se si esto será verdad pero me lo dijo un tío, que lo confirmen los que saben que yo no tengo ni idea y de quien me lo dijo no me fio.
molelo escribió:jajaja haber si van saliendo mas cosas sobre la wii u que para eso es su hilo oficial según me han dicho que no se si será verdad puede que a partir de ahora salgan mas rumores y no solo porque se acerque el E3 si no por que algunos estudios ha tan poco tiempo del E3 ya no tendrían impedimento por contrato de no hablar y podrían decir algo ya digo que no se si esto será verdad pero me lo dijo un tío, que lo confirmen los que saben que yo no tengo ni idea y de quien me lo dijo no me fio.


Faltando una semana ya es mejor esperar al e3 y dejarse de suposiciones.
pues una noticia decia que ubisoft desvelaria sus juegos y cositas antes del e3... supongo que alli se verán pequeños abrebocas de lo que la gran "N" tiene para nosotros. Si da con mis selectas espectativas pues me la compro de salida XD

Pues nada en menos de lo que canta un gallo ya estaremos todos pegados a nuestras pantallas precenciando el E3
Por los comentarios de las ultimas paginas entonces concluimos que ninguno de los que estamos por aquí ni nadie en el mundo debe comprarse NINGUNA de las futuras consolas next gen hasta que salga TODO el catalogo que tiene que salir para estas ¿no? es decir, comprar las consolas ya cuando estén en el mercado las distantes wii3,play 5 y xbox 1080, asi ya no compraremos a ciegas y sabremos que juegos nos ofrecen esas maquinas no es a si? claro, como no entenderlo si está tan claro... todo el mundo ah sido ignorante siempre al comprar consolas, diablos... eso me pone :(

Ya enserio, el argumento es sencillo y no se le puede dar vuelta alguna, sencillamente por que se esta hablando del gusto particular de una persona, el argumento es, esta persona dice: me compraré la wiiU si o si por que me gusta mucho:
mario 3d
mario 2d
paper mario
zelda
smash
luiguis mansion
wario land/ware
mario kart
mario party
donkey kon 3d
donkey kon 2d
punch out
star fox
f zero
kirby
metroid
kid ikarus
yoshis island
1080
wave race
mario strikers
pilot winds
pokemon
nintendog
pikmin
wii fit
wiiu sport o lo que sea
etc, etc etc.

El argumento es bueno y esta persona estaría basando su decisión en el conocimiento previo que tiene sobre las sagas que le gustan y, si estas sagas que le gustan solo son posibles en la futura nueva maquina de nintendo entonces tiene claro que comprará la consola de nintedno por que no se quiere quedar sin jugar a los juegos QUE A EL LE GUSTAN Y QUE A EL LE OFRECEN UNA EXPERIENCIA QUE NO ENCUENTRA EN NINGÚN OTRO LUGAR, lo mismo podría decir un fan de Halo y otro de kratos.

y yo como fan de los videojuegos puedo decir que me compraré las 3 consolas next gen si o si para poder jugar a todos lo videojuegos que a mi me llamen la atención y no perderme ninguna exclusiva que me guste, quien tenga que priorizar que priorice, pero quien se lo puede permitir pues...

pd: no le demos vueltas al tema, está claro que es cuestión de gustos y en eso no hay mejores o peores, cada quien valora cosas distintas y hace esa valoración de distintas formas.

sigamos con el buen rollo que había tomado este hilo.
Sobre el tema de potencia, puede que acabe habiendo el mismo agujero que habia en la generacion anterior, PERO wii sale despues de las maquinas que estaban a años luz de ella, en este caso saldra algun año antes.
La situacion ya es otra.

Luego habra que ver el precio, que podria cambiarla tambien, no es lo mismo que encima cueste lo mismo que la otra, a que costara 200€ menos.

Y por ultimo el catalogo, especialmente de lanzamiento, no es lo mismo que te pase todo lo anterior con encima practicamente nada de catalogo, que con un catalogon. O que puedas jugarla en una tv del presente. Joder es que wii ha sido lo peor en todo de todo, seguro que sin nada especial la situacion de wiiu es superior.
central98 escribió:Sobre el tema de potencia, puede que acabe habiendo el mismo agujero que habia en la generacion anterior, PERO wii sale despues de las maquinas que estaban a años luz de ella, en este caso saldra algun año antes.
La situacion ya es otra.

Luego habra que ver el precio, que podria cambiarla tambien, no es lo mismo que encima cueste lo mismo que la otra, a que costara 200€ menos.

Y por ultimo el catalogo, especialmente de lanzamiento, no es lo mismo que te pase todo lo anterior con encima practicamente nada de catalogo, que con un catalogon. O que puedas jugarla en una tv del presente. Joder es que wii ha sido lo peor en todo de todo, seguro que sin nada especial la situacion de wiiu es superior.


Aún así, la jodia wii ha vendido lo que no hay en los escritos XD.
central98 escribió:Sobre el tema de potencia, puede que acabe habiendo el mismo agujero que habia en la generacion anterior, PERO wii sale despues de las maquinas que estaban a años luz de ella, en este caso saldra algun año antes.
La situacion ya es otra.

Luego habra que ver el precio, que podria cambiarla tambien, no es lo mismo que encima cueste lo mismo que la otra, a que costara 200€ menos.

Y por ultimo el catalogo, especialmente de lanzamiento, no es lo mismo que te pase todo lo anterior con encima practicamente nada de catalogo, que con un catalogon. O que puedas jugarla en una tv del presente. Joder es que wii ha sido lo peor en todo de todo, seguro que sin nada especial la situacion de wiiu es superior.


Wii sale dos o tres semanas después que PS3 en Japón. No creo que eso sea un argumento para defender las malas specs de Wii en comparación con Ps3 y 360.
La nueva consola de Nintendo se llamará WiiU finalmente

Quizás penseis que nos hemos quedado anclados a hace un año pero no, esta noticia tiene su explicación. Una de las manias de Nintendo a lo largo de los años ha sido la de anunciar sus nuevas máquinas con un nombre para después cambiarlo por otro poco antes de ponerse a la venta. Dos ejemplos son Ultra 64, que pasó a ser Nintendo 64; o Revolution, que terminó siendo la Wii que todos conocemos.

En el caso de WiiU parece seguro que este será el nombre con el que llegará a las tiendas de todo el mundo. La confirmación nos llega en el nuevo espacio oficial que Nintendo ha registrado en Facebook con dicho nombre, donde nuestro querido Reggie Fils-Aime se dirige a todos los fans a modo de presentacion. Además, en dicho video anuncian la llegada de mucha más información de cara al E3, por lo que podemos comenzar a modernos las uñas desde ya.

Welcome to the Wii U Facebook Page from Reggie Fils-Aime



----------------------------------------------


Las desarrolladoras ya tendrían los kits definitivos de WiiU: Tendrían, además, más potencia que las especificaciones usadas hasta ahora.

Los últimos rumores en torno a Wii U apuntan a que las empresas implicadas en la creación de títulos para el sistema ya habrían recibido los kits finales de desarrollo.

De acuerdo a informes no confirmados, los kits contarían con un identificativo que indica que ya están siendo producidos en masa, es decir, que se trataría del hardware definitivo de la consola que se lanzará en los principales mercados mundiales antes de que termine el año.

Las compañías habrían recibido estos kits de desarrollo este mismo mes de mayo y representarían un incremento en las características técnicas que se habían mantenido hasta el momento en anteriores kits de creación.

Si la consola se lanza, como se espera, entre noviembre y diciembre, recibir los kits finales de desarrollo unos seis meses antes de que los primeros juegos tengan que salir a la venta es un periodo de tiempo habitual en la industria.
OGA_1080 escribió:Por los comentarios de las ultimas paginas entonces concluimos que ninguno de los que estamos por aquí ni nadie en el mundo debe comprarse NINGUNA de las futuras consolas next gen hasta que salga TODO el catalogo que tiene que salir para estas ¿no? es decir, comprar las consolas ya cuando estén en el mercado las distantes wii3,play 5 y xbox 1080, asi ya no compraremos a ciegas y sabremos que juegos nos ofrecen esas maquinas no es a si? claro, como no entenderlo si está tan claro... todo el mundo ah sido ignorante siempre al comprar consolas, diablos... eso me pone :(


Quien ha dicho eso? Yo solo he dicho que antes de comprar algo te informes de lo que compras y tambien recomendable que te informes de lo que esta tambien en venta actualmente. Si estas esperando a que salga X producto para ver si es mejor que lo de ahora al final no compras nunca nada. Suele pasar mucho con gente que quiere comprarse un PC, si esta esperando X pieza, luego Y pieza y asi entra en un bucle que se tirar meses esperando la salida de vete a saber que.

Yo de momento no me compraria ninguna consola de de ninguna compañia de salida. Las ps3 y 360 de primera y segunda hornada han salido cojonudas en duracion de materiales. Ahora tambien se han oido rumores de que las wiiU de devkit tambien hacian churrascos, creo que lo he leido en este hilo, por lo tanto es una ruleta rusa interesante el comprarse una consola de salida.
Don_Boqueronnn escribió:
DANIPSX escribió:jojojo, los últimos post debatiendo de Wii U, son de lo más interesantes XDD.


Mmm, me voy a poner al día a ver que tal os ha ido por aquí. Es una alegría venir a este subforo de vez en cuando.

Edito: xDDDDDDDDDDDDDD retiro lo dicho.


Qué cuajo tienes!! XD He visto la que habéis armado en el subforo de Wii escalibur y tú. Siempre es escalibur y [inserte nick aleatorio].

OGA_1080, ¿cuántos juegos de Wii U que no estén en el resto de consolas has visto ya y de qué modo aprovechan el mando? Pues eso, que la gente es muy libre de decir lo que se compra, y los demás somos muy libres de apelar a su buen juicio cuando no se sabe nada de los juegos. Paciencia que todo llega.
OGA_1080 escribió:Por los comentarios de las ultimas paginas entonces concluimos que ninguno de los que estamos por aquí ni nadie en el mundo debe comprarse NINGUNA de las futuras consolas next gen hasta que salga TODO el catalogo que tiene que salir para estas ¿no? es decir, comprar las consolas ya cuando estén en el mercado las distantes wii3,play 5 y xbox 1080, asi ya no compraremos a ciegas y sabremos que juegos nos ofrecen esas maquinas no es a si? claro, como no entenderlo si está tan claro... todo el mundo ah sido ignorante siempre al comprar consolas, diablos... eso me pone


Hay una diferencia entre comprar una consola sabiendo las características, juegos anunciados (ya sean de lanzamiento y una idea de lo que puede venir en un futuro), hardware, precio, peculiaridades, etc. A eso se le llama informarse. Y es lo que hacemos la gran mayoría de los que estamos aquí. No sólo informarse de la consola que nos tira más sino del resto por si nos ofrece algo mejor.
Por ponerte un ejemplo, yo estoy en este hilo (según algunos atacando a quien decide comprarse una consola de Nintendo XDDD) informándome de WiiU y de lo que puede salir de ahí, aunque me tire más Sony y su PS4 por toda su trayectoria y sagas. Una cosa es que te tire más algo y otra cosa decir "me da exactamente igual todo, total....".
Y más cuando ni sabemos datos, ni juegos, ni cualquier cosa que puedan ofrecer las consolas futuras. NADA. Se está escogiendo en base a una marca, punto.
No tergiverséis, por Dios.

Al menos tengo la esperanza de que algunos no lo hagáis a malas y por eso me preocupo en explicártelo. Que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Un saludo.
Pues yo sigo convencido [sonrisa] la WiiU cae seguro, cierto es q nunca dije q de salida, q tonto no soy (solo ignorante [poraki] ) la wii la cogí de salida por 99€, y la Xbox pues casi seguro, pq si no no hay multis, con la unica q tengo serias dudas es con ps4.

De verdad q no se trata de q sea nintendo o no, se trata de nunca me defrauda, evidentemente me jode la falta de multis, por eso me compro otra(s), pero no puedo quedarme sin algunos juegos de nintendo.

Muchas gracias por vuestros consejos, pero tranquilos q seguro quedare encantado con la WiiU y si no siempre me quedara C.V. jejejeje
jamendoza escribió:Y más cuando ni sabemos datos, ni juegos, ni cualquier cosa que puedan ofrecer las consolas futuras. NADA.


Absolutamente todos aqui sabemos que Nintendo sacara un determinado tipo de juegos y franquicias para su nueva consola, y tambien sabemos que MS y Sony no van a poder contar con esas franquicias. La gente que gusta de esas franquicias y es feliz con las mismas, sabiendo esto, no tienen ninguna necesidad de informarse de las demas consolas porque ya saben que los juegos que quieren los van a tener unicamente en la consola de Nintendo.

Haciendo un simil guitarristico, si yo quiero comprarme una Gibson Les Paul, me la va a traer floja el catalogo de Fender. Pero que me la traiga floja el catalogo de Fender no significa que me este comprando la Les Paul a ciegas, por mucho que los fans de Fender no paren de repetirlo una y otra vez.
Absolute Terror escribió:
jamendoza escribió:Y más cuando ni sabemos datos, ni juegos, ni cualquier cosa que puedan ofrecer las consolas futuras. NADA.


Absolutamente todos aqui sabemos que Nintendo sacara un determinado tipo de juegos y franquicias para su nueva consola, y tambien sabemos que MS y Sony no van a poder contar con esas franquicias. La gente que gusta de esas franquicias y es feliz con las mismas, sabiendo esto, no tienen ninguna necesidad de informarse de las demas consolas porque ya saben que los juegos que quieren los van a tener unicamente en la consola de Nintendo.

Haciendo un simil guitarristico, si yo quiero comprarme una Gibson Les Paul, me la va a traer floja el catalogo de Fender. Pero que me la traiga floja el catalogo de Fender no significa que me este comprando la Les Paul a ciegas, por mucho que los fans de Fender no paren de repetirlo una y otra vez.


Quedaba mejor el ejemplo sin haberte intentado tirar el pisto con lo de las guitarras.
Absolute Terror escribió:
jamendoza escribió:Y más cuando ni sabemos datos, ni juegos, ni cualquier cosa que puedan ofrecer las consolas futuras. NADA.


Absolutamente todos aqui sabemos que Nintendo sacara un determinado tipo de juegos y franquicias para su nueva consola, y tambien sabemos que MS y Sony no van a poder contar con esas franquicias. La gente que gusta de esas franquicias y es feliz con las mismas, sabiendo esto, no tienen ninguna necesidad de informarse de las demas consolas porque ya saben que los juegos que quieren los van a tener unicamente en la consola de Nintendo.

Haciendo un simil guitarristico, si yo quiero comprarme una Gibson Les Paul, me la va a traer floja el catalogo de Fender. Pero que me la traiga floja el catalogo de Fender no significa que me este comprando la Les Paul a ciegas, por mucho que los fans de Fender no paren de repetirlo una y otra vez.


El único que continúa la guerra cuando todos los demás han llegado a un punto de entendimiento.
mocolostrocolos escribió:
Absolute Terror escribió:
jamendoza escribió:Y más cuando ni sabemos datos, ni juegos, ni cualquier cosa que puedan ofrecer las consolas futuras. NADA.


Absolutamente todos aqui sabemos que Nintendo sacara un determinado tipo de juegos y franquicias para su nueva consola, y tambien sabemos que MS y Sony no van a poder contar con esas franquicias. La gente que gusta de esas franquicias y es feliz con las mismas, sabiendo esto, no tienen ninguna necesidad de informarse de las demas consolas porque ya saben que los juegos que quieren los van a tener unicamente en la consola de Nintendo.

Haciendo un simil guitarristico, si yo quiero comprarme una Gibson Les Paul, me la va a traer floja el catalogo de Fender. Pero que me la traiga floja el catalogo de Fender no significa que me este comprando la Les Paul a ciegas, por mucho que los fans de Fender no paren de repetirlo una y otra vez.


Quedaba mejor el ejemplo sin haberte intentado tirar el pisto con lo de las guitarras.


El ejemplo no quedaba mejor sin lo de las guitarras, porque el ejemplo son las guitarras. Y si te crees que las he mencionado para tirarme el pisto ya es algo que esta en tu mente y que no puedo controlar, pero si sabes lo que es una Gibson Les Paul y una Fender sabras perfectamente a lo que me referia.

El único que continúa la guerra cuando todos los demás han llegado a un punto de entendimiento.


Yo aqui de momento estoy debatiendo sobre lo que se esta diciendo en el hilo.
Absolute Terror escribió:
mocolostrocolos escribió:
Absolute Terror escribió:
Absolutamente todos aqui sabemos que Nintendo sacara un determinado tipo de juegos y franquicias para su nueva consola, y tambien sabemos que MS y Sony no van a poder contar con esas franquicias. La gente que gusta de esas franquicias y es feliz con las mismas, sabiendo esto, no tienen ninguna necesidad de informarse de las demas consolas porque ya saben que los juegos que quieren los van a tener unicamente en la consola de Nintendo.

Haciendo un simil guitarristico, si yo quiero comprarme una Gibson Les Paul, me la va a traer floja el catalogo de Fender. Pero que me la traiga floja el catalogo de Fender no significa que me este comprando la Les Paul a ciegas, por mucho que los fans de Fender no paren de repetirlo una y otra vez.


Quedaba mejor el ejemplo sin haberte intentado tirar el pisto con lo de las guitarras.


El ejemplo no quedaba mejor sin lo de las guitarras, porque el ejemplo son las guitarras. Y si te crees que las he mencionado para tirarme el pisto ya es algo que esta en tu mente y que no puedo controlar, pero si sabes lo que es una Gibson Les Paul y una Fender sabras perfectamente a lo que me referia.


Teniendo en cuenta que el ejemplo lejos de aclarar tu explicación la oscurece la única razón que a mí se me ocurre es que te querías tirar el pisto, sí.

El único que continúa la guerra cuando todos los demás han llegado a un punto de entendimiento.


Yo aqui de momento estoy debatiendo sobre lo que se esta diciendo en el hilo.


No, tú aquí sigues erre que erre con el mismo tema cuando los verdaderamente implicados en el debate ya han comprendido la postura de los demás y han hecho entender la suya.
don pelayo escribió:Teniendo en cuenta que el ejemplo lejos de aclarar tu explicación la oscurece la única razón que a mí se me ocurre es que te querías tirar el pisto, sí.


Comprendo que a algunos os moleste todo lo que diga, pero si me hubiera querido tirar el pisto no habria hablado de las dos compañias de guitarras mas famosas de la historia, hubiera mencionado otras.

Y si tu crees que el ejemplo oscurece la explicacion o bien es porque hablas desde la amargura o bien es porque no sabes de lo que se habla en ese ejemplo, porque para cualquiera que lo sepa el ejemplo no podria ser mas claro y meridiano.

No, tú aquí sigues erre que erre con el mismo tema cuando los verdaderamente implicados en el debate ya han comprendido la postura de los demás y han hecho entender la suya.


No sabia que habia que pedirte permiso para seguir hablando de un tema. Si ya has decidido que el tema esta cerrado prometo no volver a mencionarlo, aunque otros si lo hagan.
Te tiras el pisto porque esto no es un foro de música o instrumentos, es un foro de videojuegos, y si usas el símil con algo que no tiene nada que ver, es que intentas dar a entender que sabes más sobre guitarras que sobre videojuegos.

Aquí no todos son unos entendidos como tú de música.
Absolute Terror escribió:
don pelayo escribió:Teniendo en cuenta que el ejemplo lejos de aclarar tu explicación la oscurece la única razón que a mí se me ocurre es que te querías tirar el pisto, sí.


Comprendo que a algunos os moleste todo lo que diga, pero si me hubiera querido tirar el pisto no habria hablado de las dos compañias de guitarras mas famosas de la historia, hubiera mencionado otras.


A mí no me molestas, a mí me diviertes.

Y si tu crees que el ejemplo oscurece la explicacion o bien es porque hablas desde la amargura o bien es porque no sabes de lo que se habla en ese ejemplo, porque para cualquiera que lo sepa el ejemplo no podria ser mas claro y meridiano.


Por favor, deja de tirarte el pisto.

No, tú aquí sigues erre que erre con el mismo tema cuando los verdaderamente implicados en el debate ya han comprendido la postura de los demás y han hecho entender la suya.


No sabia que habia que pedirte permiso para seguir hablando de un tema. Si ya has decidido que el tema esta cerrado prometo no volver a mencionarlo, aunque otros si lo hagan.


Lo he decidido. Cumple mi voluntad y deja de perseguir a la gente de hilo en hilo con el temita.
Absolute Terror escribió:Comprendo que a algunos os moleste todo lo que diga, pero si me hubiera querido tirar el pisto no habria hablado de las dos compañias de guitarras mas famosas de la historia, hubiera mencionado otras.

Y si tu crees que el ejemplo oscurece la explicacion o bien es porque hablas desde la amargura o bien es porque no sabes de lo que se habla en ese ejemplo, porque para cualquiera que lo sepa el ejemplo no podria ser mas claro y meridiano.

No sabia que habia que pedirte permiso para seguir hablando de un tema. Si ya has decidido que el tema esta cerrado prometo no volver a mencionarlo, aunque otros si lo hagan.


Si a muchos nos molesta todo lo que posteas en este hilo, la razon es simple: tu actitud

tu ejemplo al menos a mi si que me oscurecio el mensaje que querias dar porque yo que no tengo ni idea de guitarras ni de musica con ese ejemplo que pusiste lo unico que entendi fue que prefieres a una sobre la otra

y mira en ese ultimo parrafo tu actitud nefasta que al menos a mi si me causa disgusto, cuando te leo por aca siempre es con tu estandarte del defensor de los oprimidos que viene a enfrentar a los hater y atacantes que tu Y SOLO TU ves por este hilo

con todo esto descrito realmente pongo en duda si realmente eres capaz de debatir como lo afirmas unos post arriba, porque como ya se te dijo el pique anterior ya estaba sanjado y los usuarios de alla atras que tocaron el tema lo hicieron unicamente para reforzar su postura, tu fuiste el unico que vino con la unica intencion de revivirlo y aqui mi disgusto porque yo que queria comentar sobre lo que central98 y rai seiyu habian posteado eh terminado citandote a ti con la esperanza de que cambies de actitud

cuando realmente quieras debatir y aportar a este hilo por mi eres bienvenido igual que todos los demas y te aseguro que me va a dar gusto leerte en buen plan, pero si vas a seguir con esa actitud hazle un favor al hilo y abstente de venir y crear piques que hasta ahora es lo unico que se lee cuando estas por aqui
alguien me explica lo que pone no tengo ni papa de ingles y el traductor de google es una porqueria
molelo escribió:alguien me explica lo que pone no tengo ni papa de ingles y el traductor de google es una porqueria


Dice que el juego sobre el que hablaba hace unas semanas que tendría compatibilidad entre 3DS y WiiU es el Castlevania nuevo.
15602 respuestas