[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

[erick] escribió:
jamendoza escribió:
OGA_1080 escribió:...estamos hablando de lo que opina la mayoría que son los que cuentan, no de 4 gatos amargados de siempre. si a alguien no le gusta la 3ds es muy respetable...


[mad]


A veces creo que nos pasamos aguantando según que cosas.

OGA, date por avisado.

¡¿A veces sólo?!
Estoy hasta la polla de decíroslo... :-|

Toma mi espada y dales duro, hermano
Imagen
[poraki]
(mensaje borrado)
LEOMAN escribió:tienes razón sabran y desde hace mucho tiempo ha dicho los de alien que la versión de WIIU será tecniccamente mejor que las actuales, entonces para que debatir sobre la futura consola y su potencia si ya hay desarrolladoras que han dicho lo que tus oídos quieren escuchar. WiiU será potente (tiene que serlo), pero no esperes una tecnología de punta porque nintendo no pretende hacer una consola con precio de 600 para que después nadie la compre por cara.


A mi me gusta la potencia pero yo no me quejare si WiiU sale por 250-300€ y tiene una potencia asumible a ese precio. Si sale por 350-400€ se pedrira otro tipo de potencia o que el mando-tablet sea una maravilla.

Yo mis quejas van por la relacion precio/potencia que hace que un producto sea caro o barato.
(mensaje borrado)
sabran escribió:
LEOMAN escribió:tienes razón sabran y desde hace mucho tiempo ha dicho los de alien que la versión de WIIU será tecniccamente mejor que las actuales, entonces para que debatir sobre la futura consola y su potencia si ya hay desarrolladoras que han dicho lo que tus oídos quieren escuchar. WiiU será potente (tiene que serlo), pero no esperes una tecnología de punta porque nintendo no pretende hacer una consola con precio de 600 para que después nadie la compre por cara.


A mi me gusta la potencia pero yo no me quejare si WiiU sale por 250-300€ y tiene una potencia asumible a ese precio. Si sale por 350-400€ se pedrira otro tipo de potencia o que el mando-tablet sea una maravilla.

Yo mis quejas van por la relacion precio/potencia que hace que un producto sea caro o barato.




Al precio que estan los gadgets actualmente veo más bien un precio de 400 euros como muy barato y un mando que esperemos que sea revolucionario... Nintendo se esta arriesgando bastante.


Esta próxima generación me parece que la que va a ganar es Microsoft. Tienen un Hardware muy bestia y estan en mejor posición que Sony (con Vita estancada y ps4 planificada para 2014 salvo sorpresa)


O vuelve a dar el pelotazo Nintendo o Microsoft arrasa. Poca first party trabajando para 360 (al revés que con ps3) da algunas pistas sobre lo que deben de estar cocinando para "720".
hardcore087 escribió:
sabran escribió:
LEOMAN escribió:tienes razón sabran y desde hace mucho tiempo ha dicho los de alien que la versión de WIIU será tecniccamente mejor que las actuales, entonces para que debatir sobre la futura consola y su potencia si ya hay desarrolladoras que han dicho lo que tus oídos quieren escuchar. WiiU será potente (tiene que serlo), pero no esperes una tecnología de punta porque nintendo no pretende hacer una consola con precio de 600 para que después nadie la compre por cara.


A mi me gusta la potencia pero yo no me quejare si WiiU sale por 250-300€ y tiene una potencia asumible a ese precio. Si sale por 350-400€ se pedrira otro tipo de potencia o que el mando-tablet sea una maravilla.

Yo mis quejas van por la relacion precio/potencia que hace que un producto sea caro o barato.



Al precio que estan los gadgets actualmente veo más bien un precio de 400 euros como muy barato y un mando que esperemos que sea revolucionario... Nintendo se esta arriesgando bastante.


Esta próxima generación me parece que la que va a ganar es Microsoft. Tienen un Hardware muy bestia y estan en mejor posición que Sony (con Vita estancada y ps4 planificada para 2014 salvo sorpresa)


O vuelve a dar el pelotazo Nintendo o Microsoft arrasa. Poca first party trabajando para 360 (al revés que con ps3) da algunas pistas sobre lo que deben de estar cocinando para "720".


Oooh Hay un hilo sobre la próxima Xbox perdido en las profundidades de Multi. Si tienes algo que contarnos podías darle una subidita y explayarte. [rtfm]
Ok, perdón, la próxima vez postearé fotos de armas con formas fálicas para no salirme del hilo.

Era solo un comentario, disculpad las molestias [oki]
Yo apostaria tambien mil rupias a que la proxima xbox es la mas potente de todas (nose hasta que punto, pero bue).

A ver si muestran algo del proximo smash este e3... Aunque lo veo chungo, la verdad... A mi con que mostraran un video en plan como el del brawl me dejarian contentillo...
hardcore087 escribió:Ok, perdón, la próxima vez postearé fotos de armas con formas fálicas para no salirme del hilo.

Era solo un comentario, disculpad las molestias [oki]


Creo que no van por ahí los tiros...
pers46 escribió:
hardcore087 escribió:Ok, perdón, la próxima vez postearé fotos de armas con formas fálicas para no salirme del hilo.

Era solo un comentario, disculpad las molestias [oki]


Creo que no van por ahí los tiros...


¿Se lo explicas tú o se lo explico yo?
Dr Mordin escribió:¿Se lo explicas tú o se lo explico yo?


Y para decir eso te registras, eh campeón? [oki]

-----------------------

Se han dedicado bastantes comentarios (páginas atrás) especulando sobre las posibles carácterísticas de la 720, y por un comentario, pelayo me invitó a meterme en otro hilo a comentar. Me pareció un poco exagerado ese aviso y a raiz de eso hice el comentario de la fotografía fálica (sin mucho acierto porque no estaba muy relacionado).

Se acabó el tema por mi parte. Ya si quiere seguir picandose Dr. Mordin que use Mp para no molestar.
hardcore087 escribió:
Dr Mordin escribió:¿Se lo explicas tú o se lo explico yo?


Y para decir eso te registras, eh campeón? [oki]

-----------------------

Se han dedicado bastantes comentarios (páginas atrás) especulando sobre las posibles carácterísticas de la 720, y por un comentario, pelayo me invitó a meterme en otro hilo a comentar. Me pareció un poco exagerado ese aviso y a raiz de eso hice el comentario de la fotografía fálica (sin mucho acierto porque no estaba muy relacionado).

Se acabó el tema por mi parte. Ya si quiere seguir picandose Dr. Mordin que use Mp para no molestar.


No, para decir esto posteo, porque lo que es registrarme llevo ya un mes.

El que se ha picado aquí, y dos veces van ya, eres tú. Así que si quieres seguir picándote, MP para no molestar, que con no abrirlo dejo zanjado el pique rápidamente. Sobre el comentario de Don Pelayo, que es un patán bastante majo, supongo que te invita a detallar un poco esa posición favorable de la Xbox next que tan clara pareces tener tú, cuando ni se saben fechas, especificaciones, posibles exclusivos o nuevas IPs.
Dr Mordin escribió:
hardcore087 escribió:
Dr Mordin escribió:¿Se lo explicas tú o se lo explico yo?


Y para decir eso te registras, eh campeón? [oki]

-----------------------

Se han dedicado bastantes comentarios (páginas atrás) especulando sobre las posibles carácterísticas de la 720, y por un comentario, pelayo me invitó a meterme en otro hilo a comentar. Me pareció un poco exagerado ese aviso y a raiz de eso hice el comentario de la fotografía fálica (sin mucho acierto porque no estaba muy relacionado).

Se acabó el tema por mi parte. Ya si quiere seguir picandose Dr. Mordin que use Mp para no molestar.


No, para decir esto posteo, porque lo que es registrarme llevo ya un par de semanas.

El que se ha picado aquí, y dos veces van ya, eres tú. Así que si quieres seguir picándote, MP para no molestar, que con no abrirlo dejo zanjado el pique rápidamente. Sobre el comentario de Don Pelayo, que es un patán bastante majo, supongo que te invita a detallar un poco esa posición favorable de la Xbox next que tan clara pareces tener tú, cuando ni se saben fechas, especificaciones, posibles exclusivos o nuevas IPs.



CARAMBA!!!!! un par de semanas, casi casi lo mismo que el. [fumando]
cerdeña_1891 escribió:
CARAMBA!!!!! un par de semanas, casi casi lo mismo que el. [fumando]


Explícame la relevancia de tu comentario, por favor, que me quiero reír un rato. [qmparto] [plas] Me encanta el peso argumental de la antigüedad. Sigue que me estás poniendo cachondo... [jaja]
Dr Mordin escribió:
cerdeña_1891 escribió:
CARAMBA!!!!! un par de semanas, casi casi lo mismo que el. [fumando]


Explícame la relevancia de tu comentario, por favor, que me quiero reír un rato. [qmparto] [plas] Me encanta el peso argumental de la antigüedad. Sigue que me estás poniendo cachondo... [jaja]


No te voy a dar ese gusto porque esta claro a lo que has venido [oki] .Riete todo lo que quieras,que cuando vengan los que saben y te dejen en ridiculo ya me reire yo [toctoc] [toctoc]
cerdeña_1891 escribió:No te voy a dar ese gusto porque esta claro a lo que has venido [oki] .Riete todo lo que quieras,que cuando vengan los que saben y te dejen en ridiculo ya me reire yo [toctoc] [toctoc]


Es evidente que he venido a trollear. He pedido sensatez a un usuario cuando habla de una consola de la que no se sabe nada con el claro objetivo de que tú salieses al paso de mi afrenta exigiéndome tragarme mis noveles palabras y a pesar de mi ingeniosa réplica echarme a los rajás de multi encima aprovechando para darles un poco de jabón y ganarte, eso crees, un poquito de su favor.
DefaultUserName está baneado por "troll"
SkaL escribió:Yo apostaria tambien mil rupias a que la proxima xbox es la mas potente de todas (nose hasta que punto, pero bue).


Yo que tu tendria cuidado con decir esas cosas, que los nintenderos cuando leen cosas como esas te reportan al moderador acusandote de "troll".
Ains... yo solo digo que si sabe algo de la Xbox next que reflote el hilo y lo cuente, porque yo estoy deseando saber cosas, y tal y como había planteado el tema parecía saber bastante, o demasiado incluso. Si se basa en las informaciones de anteriores páginas, creo que nadie le ha puesto apellido al monstruo del que habla lherre, ni mucho menos se ha hablado de su posición en el mercado frente a ninguna compañía, porque como dice el patán de Mordin (te la debía) nada se sabe de multitud de datos esenciales para poder hablar de posiciones ventajosas.

DefaultUserName escribió:
SkaL escribió:Yo apostaria tambien mil rupias a que la proxima xbox es la mas potente de todas (nose hasta que punto, pero bue).


Yo que tu tendria cuidado con decir esas cosas, que los nintenderos cuando leen cosas como esas te reportan al moderador acusandote de "troll".


Yo no sé qué ganas tenéis algunos de caricaturizar a ningún sector de opinión con generalizaciones cuando no directamente mentiras para revivir viejas polémicas cuando el hilo está en relativa calma.
DefaultUserName escribió:
SkaL escribió:Yo apostaria tambien mil rupias a que la proxima xbox es la mas potente de todas (nose hasta que punto, pero bue).


Yo que tu tendria cuidado con decir esas cosas, que los nintenderos cuando leen cosas como esas te reportan al moderador acusandote de "troll".

Yo soy nitendero, pregunta al moderador cuantos reportes llevo???? y eso q tengo mps de uno q me llama de todo menos wapo, no generaliceis y ahorraros ese tipo de comentarios q solo consiguen crear mal ambiente.
(mensaje borrado)
don pelayo escribió:Ains... yo solo digo que si sabe algo de la Xbox next que reflote el hilo y lo cuente


Matrix y Neo son tus amigos.
Bueno, información de Nirolak (moderador y fuente fiable) hace pocas horas en GAF donde recoge datos de Geoff Keighley en los que comenta que Mike Capps, presidente de Epic, afirma que WiiU finalmente NO ejecutará UE4:


Well, since Geoff reads NeoGAF, I figure that at minimum we can get him to clarify if Epic very specifically ruled this out at GDC, or if he is just assuming this because Mark Rein talked about running UE3 on Wii U at GDC.

Since Geoff just filmed a large UE4 episode/infomercial however, I'm guessing he asked directly enough at GDC to not ask again?

Imagen

Source: https://twitter.com/#!/geoffkeighley/status/207297539085578240

As a side note, he also shares some of what will be shown in the episode.

Imagen
DefaultUserName escribió:
SkaL escribió:Yo apostaria tambien mil rupias a que la proxima xbox es la mas potente de todas (nose hasta que punto, pero bue).


Yo que tu tendria cuidado con decir esas cosas, que los nintenderos cuando leen cosas como esas te reportan al moderador acusandote de "troll".

Creo que el único al que han reportado has sido tu, y ya te han advertido antes.
Kilmerio está baneado del subforo por "troleos continuos"
Wii ya ha demostrado que la potencia sin control no sirve de nada. Peores graficos pero mucho mas divertida.

Wii U va ha demostrar y darle toda una patada en la boca a las nuevas xbox720 y ps4 de que una vez mas la potencia y los graficos no tienen nada que hacer frente a juegazos llenos de diversion.

Y todo esto tiene su logica; la mente humana siempre le cuesta asimilar y adaptarse a lo nuevo, Nintendo sabe esto y por eso siempre intenta ir un pequeño paso atras buscando en los jugadores la sensacion de familiaridad en sus mentes. De este modo los jugadores se divierten mucho mas, sin ver cuerpos extraños o sobresaturacion de elementos a los que no estan acostumbrados en sus pantallas.

Esto es un hecho contrastado, cada nueva generacion resulta extraña para nuestras mentes. Por eso mismo los nuevos juegos siempre ofrecen graficos entre la anterior y la next-generacion. Esto es una jugada hecha a posta por las compañias para que nuestras mentes se vayan acostumbrado a lo nuevo. Sin embargo diferentes conclusiones llegaron a la conclusion de que este cambio sigue siendo brusco y negativo para los jugadores, generando cierta antipatia hacia los juegos nuevos. Y Nintendo esto lo sabe, no es casualidad que siempre sea la que mas vende, ¿no? ;)
Kilmerio escribió:Wii ya ha demostrado que la potencia sin control no sirve de nada. Peores graficos pero mucho mas divertida.

Wii U va ha demostrar y darle toda una patada en la boca a las nuevas xbox720 y ps4 de que una vez mas la potencia y los graficos no tienen nada que hacer frente a juegazos llenos de diversion.

Y todo esto tiene su logica; la mente humana siempre le cuesta asimilar y adaptarse a lo nuevo, Nintendo sabe esto y por eso siempre intenta ir un pequeño paso atras buscando en los jugadores la sensacion de familiaridad en sus mentes. De este modo los jugadores se divierten mucho mas, sin ver cuerpos extraños o sobresaturacion de elementos a los que no estan acostumbrados en sus pantallas.

Esto es un hecho contrastado, cada nueva generacion resulta extraña para nuestras mentes. Por eso mismo los nuevos juegos siempre ofrecen graficos entre la anterior y la next-generacion. Esto es una jugada hecha a posta por las compañias para que nuestras mentes se vayan acostumbrado a lo nuevo. Sin embargo diferentes conclusiones llegaron a la conclusion de que este cambio sigue siendo brusco y negativo para los jugadores, generando cierta antipatia hacia los juegos nuevos. Y Nintendo esto lo sabe, no es casualidad que siempre sea la que mas vende, ¿no? ;)


Por curiosidad, teneis alguna clase de Biblia o Coran donde se exponen todos vuestros postulados? Porque me da la sensacion de estar leyendo las directrices de una religion o algo parecido.
Kilmerio escribió:Wii ya ha demostrado que la potencia sin control no sirve de nada. Peores graficos pero mucho mas divertida.

Wii U va ha demostrar y darle toda una patada en la boca a las nuevas xbox720 y ps4 de que una vez mas la potencia y los graficos no tienen nada que hacer frente a juegazos llenos de diversion.

Y todo esto tiene su logica; la mente humana siempre le cuesta asimilar y adaptarse a lo nuevo, Nintendo sabe esto y por eso siempre intenta ir un pequeño paso atras buscando en los jugadores la sensacion de familiaridad en sus mentes. De este modo los jugadores se divierten mucho mas, sin ver cuerpos extraños o sobresaturacion de elementos a los que no estan acostumbrados en sus pantallas.

Esto es un hecho contrastado, cada nueva generacion resulta extraña para nuestras mentes. Por eso mismo los nuevos juegos siempre ofrecen graficos entre la anterior y la next-generacion. Esto es una jugada hecha a posta por las compañias para que nuestras mentes se vayan acostumbrado a lo nuevo. Sin embargo diferentes conclusiones llegaron a la conclusion de que este cambio sigue siendo brusco y negativo para los jugadores, generando cierta antipatia hacia los juegos nuevos. Y Nintendo esto lo sabe, no es casualidad que siempre sea la que mas vende, ¿no? ;)


Imagen
que bien os lo pasáis por aquí bribones :cool:
Kilmerio escribió:Wii ya ha demostrado que la potencia sin control no sirve de nada. Peores graficos pero mucho mas divertida.

Wii U va ha demostrar y darle toda una patada en la boca a las nuevas xbox720 y ps4 de que una vez mas la potencia y los graficos no tienen nada que hacer frente a juegazos llenos de diversion.

Y todo esto tiene su logica; la mente humana siempre le cuesta asimilar y adaptarse a lo nuevo, Nintendo sabe esto y por eso siempre intenta ir un pequeño paso atras buscando en los jugadores la sensacion de familiaridad en sus mentes. De este modo los jugadores se divierten mucho mas, sin ver cuerpos extraños o sobresaturacion de elementos a los que no estan acostumbrados en sus pantallas.

Esto es un hecho contrastado, cada nueva generacion resulta extraña para nuestras mentes. Por eso mismo los nuevos juegos siempre ofrecen graficos entre la anterior y la next-generacion. Esto es una jugada hecha a posta por las compañias para que nuestras mentes se vayan acostumbrado a lo nuevo. Sin embargo diferentes conclusiones llegaron a la conclusion de que este cambio sigue siendo brusco y negativo para los jugadores, generando cierta antipatia hacia los juegos nuevos. Y Nintendo esto lo sabe, no es casualidad que siempre sea la que mas vende, ¿no? ;)



Gracias, de verdad. Con cosas como estas me lo paso de puta madre en el trabajo.

El día que salga la consola y migréis al foro de Wii U os voy a echar de menos. [decaio]
Madre mía lo que hay que leer. Los únicos juego divertidos son los de Wii, los demás los jugamos para torturarnos y como penitencia por no abrazar la fe pikmin.

P.D: Dónde está mi cheque?
Usuario registrado hoy... Sospechoso, se lo debe estar pasando bien xD
Me parece sorprendente que os parezca más interesante de comentar un post surrealista que una información que ha aportado tiku, luego os quejáis.
tiku escribió:Usuario registrado hoy... Sospechoso, se lo debe estar pasando bien xD


Jajaja pues si que es sospechoso por que yo aunque tenga preferencia por nintendo considero que las otras plataformas tienen buenisimos juegos y he disfrutao de ellos = que con los que tiene wii ahora tambien es verdad que si tuviera que elegir como creo que me pasara en esta generacion por falta de dinero prefiero jugar las Ip´s de nintedo que la de las otras compañias.

[erick] escribió:Me parece sorprendente que os parezca más interesante de comentar un post surrealista que una información que ha aportado tiku, luego os quejáis.


Pues si menos mal que eso lo estoy comentando en otro hilo jajajja
[erick] escribió:Me parece sorprendente que os parezca más interesante de comentar un post surrealista que una información que ha aportado tiku, luego os quejáis.


No se los demás, pero lo del UE4 se lleva diciendo un mes, lo que pasa que la gente se agarra a un clavo ardiendo.
Valkyria escribió:
[erick] escribió:Me parece sorprendente que os parezca más interesante de comentar un post surrealista que una información que ha aportado tiku, luego os quejáis.


No se los demás, pero lo del UE4 se lleva diciendo un mes, lo que pasa que la gente se agarra a un clavo ardiendo.


Lo mismo digo. Es algo que se sabía desde hace semanas, basta con entender las declaraciones de la gente de Epic. Creo que no lo habían comentado directamente, pero se entendía a la perfección las insinuaciones que realizaban.
[erick] escribió:Me parece sorprendente que os parezca más interesante de comentar un post surrealista que una información que ha aportado tiku, luego os quejáis.


Yo iba a postear lo mismo pero he encendido la 360 y sus graficos me han dejado la mente confundida.

Creo que lo del UE4 a nadie le coge por sorpresa y muchas excusas ya estaban preparadas.
Pues comentar eso de la info de tiku es aportar más que los otros post. Es que luego os quejáis de la gente que entra pero si vosotros sois los primeros que le dáis bola.
Es que el tyqu es un ser muy bizarro al que no hay que hacer mucho caso.
Scatshit cabrón xDDD

Lo de UE4 estaba bastante claro, pero desde que se saben cositas del hard de las que sí van a correr UE4 básicamente era una sentencia de muerte para UE4 en WiiU.

Por eso comenté que no sé como acabará la generación, pero puede que hasta haya más diferencia que en la actual. Sinceramente veo unos huecos entre ella muy, muy marcados.
Donde Wii U tiene que dar la cara es en el catálogo y punto, y así pasa con todas las consolas. Y francamente, Wii en mi opinión a descuidado en cierta medida al usuario hardcore y lo único que espero de Wii U más allá de su potencia, más allá de las cosas que se vaya a inventar nintendo para hacer de la experiencia jugable algo nuevo es un catálogo atractivo que me aporte algo interesante como jugador.
Geoff Keighley ha confirmado que el UE4 no rulará en WiiU, pero el 3 sí.

Lalalalala. No había leído el hilo xD
[erick] escribió: Es que luego os quejáis de la gente que entra pero si vosotros sois los primeros que le dáis bola.


Yo no me quejo de la gente que entra, quiza otros si. En estos ultimos dias del hilo la unica queja que hicimos en general fue por falta de respeto y no por opiniones diferentes y la moderacion actuo.

Que no dberiamos dar refuerzo a ciertos comentarios, por mi perfecto. Sigamos comentando lo del UE4, aunque tiene poco que comentar por que las consecuencias ya las sabemos y las excusas tambien.
Estaba claro que no iba a usar el UE4, pero eso no quiere decr que no veamos los mejores trabajos en consola hechos con el UE3.
mocolostrocolos escribió:Estaba claro que no iba a usar el UE4, pero eso no quiere decr que no veamos los mejores trabajos en consola hechos con el UE3.


Primero decir que de UE entiendo que la U viene de Unreal y la E de Engine, asi que puede que diga una serie de tontadas. UE segun tengo entendido no es solo graficos, tambien son fisicas y efectos. Por lo tanto si ciertos aspectos de la jugabilidad los basas en ciertas fisicas o efectos de UE4 no las van a portar a UE3 tan facilmente.

Que las podran emular en UE3? no lo dudo y seguramente le cuesta mas potencia emularlo, asi que le estaremos pidiendo a una maquina que por potencia no mueve UE4 que lo emule sobre UE3, como pueda, que le costara mas potencia que correrlo nativamente. Dificil lo veo.
Vamos que otra vez algunos tendran que elegir entre jugar a los juegos de nintendo, y jugar a los de todas las demas.

Almenos esta vez no va en la ecuacion tener que jugarlos encima de manera terrible, o almenos no tan exagerado. Y esperemos que saquen algo mas, porque encima eran 3 o 4.
Sabran, no te entiendo.

Si 720 y PS4 sudan del UE3 y tiran por el 4 directamente, lo que digo es que los juegos que usen UE3 en wii van a ser, o quizá deberían ser, los mejores con ese motor que se han hecho para consola.
Yo creo que si los programadores por ejemplo consiguen codificar la destrucción de un edificio, pues igual la Wii U puede con uno, pero si en el juego salen 50 a la vez callendose en el encuadre pues eso supone un handicap. Que no quiere decir que si los programadores no puedan coger esos 50 edificios, quitarle las texturas a 2048p, ponerla a 720p reducirías de calidad y hacer que de 8 de RAM se pase a 1 de RAM además de otras cosas, pero en fin, yo de esto se lo justo, lo mío son mas renders que otra cosa, no movidas jugables. Pero entiendo que si la Wii quiere mover lo mismo que las otras y ademas con dos pantallas y cuantro Wiimotes, todos dando ordenes diferentes en un juego multijugador pues cuando llegue la explosión de los 50 edificios directamente explota la Wii U.
mocolostrocolos escribió:Sabran, no te entiendo.

Si 720 y PS4 sudan del UE3 y tiran por el 4 directamente, lo que digo es que los juegos que usen UE3 en wii van a ser, o quizá deberían ser, los mejores con ese motor que se han hecho para consola.


Yo te entendi que los juego que usen UE4, si lo usan, en Ps4 y 720 podrian ser portados a UE3 para la WiiU. Por eso mi argumentacion.
sabran escribió:
mocolostrocolos escribió:Sabran, no te entiendo.

Si 720 y PS4 sudan del UE3 y tiran por el 4 directamente, lo que digo es que los juegos que usen UE3 en wii van a ser, o quizá deberían ser, los mejores con ese motor que se han hecho para consola.


Yo te entendi que los juego que usen UE4, si lo usan, en Ps4 y 720 podrian ser portados a UE3 para la WiiU. Por eso mi argumentacion.


No tengo ni idea del nivel de portabilidad entre versiones del UE, pero por lógica sería UE3->UE4 y no al revés.
15602 respuestas