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dshadow21 escribió:Es que acá nadie habla de ganar, estamos hablando de que puede hacer una consola de esta generación para competir con una que se va a lanzar, Wii U esta concebida como un paso mas allá en esta generación, PS3 es una consola de hace 5 años...
Machinicle escribió:dshadow21 escribió:Es que acá nadie habla de ganar, estamos hablando de que puede hacer una consola de esta generación para competir con una que se va a lanzar, Wii U esta concebida como un paso mas allá en esta generación, PS3 es una consola de hace 5 años...
bueno si entiendo que hablas de que si sony hace una buena jugada podria ofrecer algo que podria competir al nivel de wii u, pero todo se resume en el comentario de don pelayo de compara wiimote con move, en ps3 + vita la cosa es opcional, en wii u la cosa es principal como dicen wii u lleva todas las de ganar, ni decir que aparentemente wii u sera una consola de esta generacion y que si busco la interactividad de su estilo de control seguro que me sale mas barato comprar wii u que comprar ps3+ ps vita
dshadow21 escribió:Machinicle escribió:Es que justo ahí es Donde Sony puede ofrecer algo de competencia,claro esto es un supuesto hasta no saber el precio de Wii U...
Metro: Last Light is no longer a confirmed Wii U title.
Global brand manager Mark Madsen said that while the port "could" still happen, it would be "correct" to say that it is no longer confirmed for the system.
"Not at the moment, it's not in development," Madsen told Digital Spy.
"If it does happen, it won't sim-ship with the other SKUs, but if the opportunity arises we'll take a look at it."
Madsen also denied that Metro: Last Light's appearance during Wii U's third-party showreel at Nintendo's press conference at E3 last year was too premature.
"No I don't think it was a bit too early [to show the game at E3]. As we got along in the development process, we just really wanted to focus on what we knew, focus on PS3, 360 and PC," he explained.
"The verdict is out on what we can do to maximise the code for the Wii U, and we'll see [what happens]."
don pelayo escribió:alucardson escribió:Haced la matematica, o buscarla:
Numero de juegos que utilizan gamecube y gameboy advance VS Numero de juegos que usan gamecube y wiimote ( )
Conclusion, wiiU tiene todas las de ganar con su mando pantalla, frente a ps3 y vita.
Matemáticas me niego. Ni siquiera soy capaz de resolverlo desde la lógica clásica. Menos mal que ofreces la conclusión clarita.
A ver, chicos, volvemos a los de siempre. ¿Por qué tirunfó el wiimote y el move ha sido anecdótico? La clave está en principal/accesorio, ni más ni menos.
Reakl escribió:don pelayo escribió:alucardson escribió:Haced la matematica, o buscarla:
Numero de juegos que utilizan gamecube y gameboy advance VS Numero de juegos que usan gamecube y wiimote ( )
Conclusion, wiiU tiene todas las de ganar con su mando pantalla, frente a ps3 y vita.
Matemáticas me niego. Ni siquiera soy capaz de resolverlo desde la lógica clásica. Menos mal que ofreces la conclusión clarita.
A ver, chicos, volvemos a los de siempre. ¿Por qué tirunfó el wiimote y el move ha sido anecdótico? La clave está en principal/accesorio, ni más ni menos.
Para nada. La clave está en saber vender y promocionar un producto.
Lo que no puedes hacer es apuntar al consumidor de wii con un producto similar y venderlo con el eslogan "Una nueva forma de jugar" ante un público que ya ha jugado a experiencias similares.
reberes escribió:Una duda sobre el tema WiiU / Ps3+Psvita (Que yo lo veo mas en la siguiente consola pero bueno).
Para los que mas o menos con datos puedan afirmarlo. Tan dificil seria que juegos multis que salieran en WiiU para su mando se "portaran" a Ps3+Vita.
Es algo que Sony tras ver lo de WiiU el pasado E3 dijeron que les parecia "interesante". Vamos que algo haran.
Es que yo si creo que puede ser peligroso para nintendo siempre que se haga un pack sobremesa+ mando convencional+vita a un precio competitivo (A falta de saber cuanto valdra WiiU claro) y se vendan multis a lo WiiU (Pero claro, tampoco se si a los juegos de WiiU se podra jugar con mando clasico/GC).
reberes escribió:Yo no me creo que WiiU no pueda correr multis de las otras... Por a o por b yo creo que acabaran solucionando los problemas para adaptar... Es que de no ser asi pufff...
Pero claro, tambien entiendo a las empresas que no les compense sacar un producto que les costara mas economia desarrollar y que encima pueda suponer un retraso en su salida con lo que las ventas pueden ser infimas...
Quiero pensar que no todo esta tan mal como se esta pintando la verdad...
reberes escribió:Una duda sobre el tema WiiU / Ps3+Psvita (Que yo lo veo mas en la siguiente consola pero bueno).
Para los que mas o menos con datos puedan afirmarlo. Tan dificil seria que juegos multis que salieran en WiiU para su mando se "portaran" a Ps3+Vita.
Es algo que Sony tras ver lo de WiiU el pasado E3 dijeron que les parecia "interesante". Vamos que algo haran.
Es que yo si creo que puede ser peligroso para nintendo siempre que se haga un pack sobremesa+ mando convencional+vita a un precio competitivo (A falta de saber cuanto valdra WiiU claro) y se vendan multis a lo WiiU (Pero claro, tampoco se si a los juegos de WiiU se podra jugar con mando clasico/GC).
wabo escribió:No se trata de si puede o no puede (que puede), se trata de si es barato o no. En los ejemplos mentados, no.
Si queréis ver el lado positivo del polo negativo deciros que ahora mismo Nintendo está como Sony con PS3 en 2006 respecto a documentación y soporte de WiiU. Dentro de lo malo (o vergonzante, según se mire) la arquitectura de WiiU no es ni la mitad de exótica (no es NADA exótica ) por lo que en un año deberían haberse puesto al día... aunque por comentarios que recoge uno de aquí y allá huele a tostada quemada desde que se anunció. Un desarrollo lleno de chapuzas y prisas, vaya, nada que un añito intenso no cure.
don pelayo escribió:Yo no veo problema en imitar el uso que Nintendo pretende darle a la tablet. Lo que veo es que la Wii U se concibe de base como una consola con controlador con pantalla, y la PS3 y la PSVITA son aparatos independientes. Por mucho que empieces a vender packs de las dos consolas, ya tienes una base instalada de millones que te obliga a fraccionar el mercado o a reeducar a tus usuarios, que supone un cambio en tu estrategia de producción, y no olvidemos que en el caso de VITA, que tiene "vita" independiente, obliga además a producir juegos independientes también. Es el problema que menciono: principal vs accesorio. La gente se compra la 3DS para jugar a una portátil, y la Wii U como sobremesa chupiguay, sabiendo bien en qué linea se van a mover ambas. En el caso de PS3 y VITA cada cual es de su padre y de su madre y andar mezclando los conceptos solo puede conducir a confusión en el cliente y a forzar cambios de estrategia que a Sony no le interesan en este momento. Que exploren las posibilidades anecdóticamente, o que incluso lo ofrezcan como extra sí, pero reconvertir su estrategia y competir en el mismo mercado que Wii U no.
Creo yo, vamos.
reberes escribió:don pelayo escribió:Yo no veo problema en imitar el uso que Nintendo pretende darle a la tablet. Lo que veo es que la Wii U se concibe de base como una consola con controlador con pantalla, y la PS3 y la PSVITA son aparatos independientes. Por mucho que empieces a vender packs de las dos consolas, ya tienes una base instalada de millones que te obliga a fraccionar el mercado o a reeducar a tus usuarios, que supone un cambio en tu estrategia de producción, y no olvidemos que en el caso de VITA, que tiene "vita" independiente, obliga además a producir juegos independientes también. Es el problema que menciono: principal vs accesorio. La gente se compra la 3DS para jugar a una portátil, y la Wii U como sobremesa chupiguay, sabiendo bien en qué linea se van a mover ambas. En el caso de PS3 y VITA cada cual es de su padre y de su madre y andar mezclando los conceptos solo puede conducir a confusión en el cliente y a forzar cambios de estrategia que a Sony no le interesan en este momento. Que exploren las posibilidades anecdóticamente, o que incluso lo ofrezcan como extra sí, pero reconvertir su estrategia y competir en el mismo mercado que Wii U no.
Creo yo, vamos.
No se si te estoy pillando , pero creo que tu das por hecho que si Sony dijera "PsVita va a hacer lo del mando de WiiU" es porque quieren que PsVita sea el mando principal.
Si es eso yo ya digo que no deberia ser asi siempre que de base a los de WiiU se puedan jugar con mando clasico (Es la pionera en este nuevo gameplay). Quien quisiera jugar con el mando tradicional podria seguir haciendolo y el que quisiera una portatil que encima le vale para jugar a lo WiiU, pues lo hace.
Pero bueno yo eso tampoco lo espero a corto plazo. Pero por lo que declaro Sony tras el E3 es cuestion de tiempo que lo hagan. Yo no creo que se vea en PS3 la verdad, pero nunca se sabe.
Ferdopa escribió:Jur...
Mi opinión es que se están dando muchas vueltas a un tema que hasta que pasen unos meses y salgan los juegos finales y optimizados no se podrán hacer juicios de valor.
Lo único seguro es que un motor Unreal Engine 4 a 1080p y con efectos en alto no los mueve ni los moverá Wii U, pero tampoco un i7 2600 con una GTX 570 (por ejemplo).
Tampoco olvideis que las consolas, y Wii U no es una excepción, tienen limitada la potencia tanto de procesador como de GPU por el consumo eléctrico de manera mucho más determinante que un PC.
Un saludo.
don pelayo escribió:No, no, al contrario. Digo que no lo van a decir, porque a estas alturas de la película la inversión en marketing tendría que ser brutal, y con todo no evitarían confusión en muchos usuarios, cosa que con la Wii U no pasará porque empiezzan de cero con una idea clara, es decir, que su mando no es un accesorio metido con calzador, sino su apuesta de futuro (que luego lo metan con calzador en los juegos es otro cantar). Yo no lo veo posible. Yo rechazo la idea de PS3+VITA=Wii U, y no solo eso, sino que rechazaría la propuesta por parte de Sony por todo lo que ello podría significar. Y hago énfasis en que una cosa es el uso anecdótico y otra cosa es su uso como controlador pincipal.
Un saludo.
reberes escribió:Yo creo que se estaba hablando ya de U3 en las ultimas paginas, no?don pelayo escribió:No, no, al contrario. Digo que no lo van a decir, porque a estas alturas de la película la inversión en marketing tendría que ser brutal, y con todo no evitarían confusión en muchos usuarios, cosa que con la Wii U no pasará porque empiezzan de cero con una idea clara, es decir, que su mando no es un accesorio metido con calzador, sino su apuesta de futuro (que luego lo metan con calzador en los juegos es otro cantar). Yo no lo veo posible. Yo rechazo la idea de PS3+VITA=Wii U, y no solo eso, sino que rechazaría la propuesta por parte de Sony por todo lo que ello podría significar. Y hago énfasis en que una cosa es el uso anecdótico y otra cosa es su uso como controlador pincipal.
Un saludo.
Vale. Ahora entiendo lo que dices.
Aunque no se. De verdad crees que deberian hacer tanto marketing para que la gente vea a PsVita como un "Mando WiiU" valido para PS3?
Yo recuerdo que al final de la conferencia de Nintendo (Cuando aun no se sabia las restricciones de juego remoto) muchos ya se veian con el mando incluso mas haya de sus casas .
Yo no se. Dudo que sony haga dichas declaraciones si no es porque saben muy bien lo que puede hacer vita.
Vale he buscado info sobre las declaraciones y he encontrado info en CVG de una entrevista a Shuhei Yoshida. No solo lo han pensadoo sino que en la pasada TGS enseñaron una tech demo de LBP PS3 controlado con la Vita.
http://www.computerandvideogames.com/33 ... nch-games/
Vamos que Sony mas tarde o temprano lo va a hacer (Solo faltaria saber si solo en exclusivos determinados o apostando realmente en muchos juegos)
josemurcia escribió:Se me ha venido a mi a la cabeza, aquí parece que damos por sentado que el UE4 va a ser el motor líder de la próxima generación, usado en casi todos los juegos al igual que lo ha sido UE3 en esta, pero, ¿y si no es así? El cryengine 3, por ejemplo, que es un motor reciente para consolas podría optimizarse en Wii U dando cosas nunca antes vistas en consolas, y ya no hablo de gráficos, sino de físicas como estas.
http://youtu.be/KppTmsNFneg
josemurcia escribió:Se me ha venido a mi a la cabeza, aquí parece que damos por sentado que el UE4 va a ser el motor líder de la próxima generación, usado en casi todos los juegos al igual que lo ha sido UE3 en esta, pero, ¿y si no es así? El cryengine 3, por ejemplo, que es un motor reciente para consolas podría optimizarse en Wii U dando cosas nunca antes vistas en consolas, y ya no hablo de gráficos, sino de físicas como estas.
http://youtu.be/KppTmsNFneg
josemurcia escribió:Se me ha venido a mi a la cabeza, aquí parece que damos por sentado que el UE4 va a ser el motor líder de la próxima generación, usado en casi todos los juegos al igual que lo ha sido UE3 en esta, pero, ¿y si no es así? El cryengine 3, por ejemplo, que es un motor reciente para consolas podría optimizarse en Wii U dando cosas nunca antes vistas en consolas, y ya no hablo de gráficos, sino de físicas como estas.
http://youtu.be/KppTmsNFneg
dshadow21 escribió:Pero si ya se esta implementando, de hecho el Marvel Vs Capcom de PS3 se puede controlar con la VITA...
http://www.youtube.com/watch?v=Z-PX4s5-73Q
reberes escribió:dshadow21 escribió:Pero si ya se esta implementando, de hecho el Marvel Vs Capcom de PS3 se puede controlar con la VITA...
http://www.youtube.com/watch?v=Z-PX4s5-73Q
Ni idea xD. Pero bueno era mas referido a juegos en los que la pantalla tactil tenga cosas que decir como lo enseñado por Wii U. Si no me equivoco el MvsC solo es aporrear la pantalla y que salga lo que salga xD.
don pelayo escribió:A ver, quede claro: que se esté implementando o se haya implementado ya lo sé yo. Otra cosa es que pase de lo anecdótico. Imposible que compita de tú a tú en concepto con Wii U.
jamendoza escribió:don pelayo escribió:A ver, quede claro: que se esté implementando o se haya implementado ya lo sé yo. Otra cosa es que pase de lo anecdótico. Imposible que compita de tú a tú en concepto con Wii U.
Estamos diciendo cada uno una cosa diferente y en lo que os referís lleváis más razón que un santo.
Obligatorio vs. Opcional = Gana "obligatorio" de calle. Está más que demostrado.
Edito: A veces me da la sensación que me expreso como el puto culo.....
jamendoza escribió:don pelayo escribió:A ver, quede claro: que se esté implementando o se haya implementado ya lo sé yo. Otra cosa es que pase de lo anecdótico. Imposible que compita de tú a tú en concepto con Wii U.
Estamos diciendo cada uno una cosa diferente y en lo que os referís lleváis más razón que un santo.
Obligatorio vs. Opcional = Gana "obligatorio" de calle. Está más que demostrado.
Edito: A veces me da la sensación que me expreso como el puto culo.....
Ferdopa escribió:Jur...
Mi opinión es que se están dando muchas vueltas a un tema que hasta que pasen unos meses y salgan los juegos finales y optimizados no se podrán hacer juicios de valor.
Lo único seguro es que un motor Unreal Engine 4 a 1080p y con efectos en alto no los mueve ni los moverá Wii U, pero tampoco un i7 2600 con una GTX 570 (por ejemplo).
Tampoco olvideis que las consolas, y Wii U no es una excepción, tienen limitada la potencia tanto de procesador como de GPU por el consumo eléctrico de manera mucho más determinante que un PC.
Un saludo.
lherre escribió:Desde luego una cosa está clara los PR's de nintendo se ganan el sueldo bien ganao
margallo escribió:lherre escribió:Desde luego una cosa está clara los PR's de nintendo se ganan el sueldo bien ganao
perdonad mi ignorancia, pero que es un pr??
Natsu escribió:margallo escribió:lherre escribió:Desde luego una cosa está clara los PR's de nintendo se ganan el sueldo bien ganao
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Varios usuarios de este foro xD
Mamaun escribió:Natsu escribió:lherre escribió:Desde luego una cosa está clara los PR's de nintendo se ganan el sueldo bien ganao
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