[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

sabran escribió:Comparar el mercado de portatiles con las de sobremesa dice mucho de un usuario.

Yo no comparo nada, a mi me gustan las portátiles y me gustan las sobremesas y los malos gráficos no son algo que me impida disfrutar de buenos juegos, has sido tú el que ha dicho que ya empiezas a ver defectos en los gráficos de los juegos actuales y que como no haya evolución gráfica en la siguiente generación te bajabas del carro.
Entonces yo te digo, si necesitas mejores gráficos para seguir en el carro directamente las portátiles te tienen que parecer una mierda.
Y le he puesto un xD al final porque ni siquiera era una afirmación.

Y encima ahora me sales con la clásica puyica de "lo que dices dice mucho de un usuario", pues nada hombre.
josemurcia escribió:
sabran escribió:Comparar el mercado de portatiles con las de sobremesa dice mucho de un usuario.

Yo no comparo nada, a mi me gustan las portátiles y me gustan las sobremesas y los malos gráficos no son algo que me impida disfrutar de buenos juegos, has sido tú el que ha dicho que ya empiezas a ver defectos en los gráficos de los juegos actuales y que como no haya evolución gráfica en la siguiente generación te bajabas del carro.
Entonces yo te digo, si necesitas mejores gráficos para seguir en el carro directamente las portátiles te tienen que parecer una mierda.
Y le he puesto un xD al final porque ni siquiera era una afirmación.

Y encima ahora me sales con la clásica puyica de "lo que dices dice mucho de un usuario", pues nada hombre.


Ni Psp ni Vita se quedan precisamente mancas en gráficos ninguna de las dos eh? Y gráficos no son sólo brilli brilli, es extensión, presentación, sonido....
Valkyria escribió:
josemurcia escribió:
sabran escribió:Comparar el mercado de portatiles con las de sobremesa dice mucho de un usuario.

Yo no comparo nada, a mi me gustan las portátiles y me gustan las sobremesas y los malos gráficos no son algo que me impida disfrutar de buenos juegos, has sido tú el que ha dicho que ya empiezas a ver defectos en los gráficos de los juegos actuales y que como no haya evolución gráfica en la siguiente generación te bajabas del carro.
Entonces yo te digo, si necesitas mejores gráficos para seguir en el carro directamente las portátiles te tienen que parecer una mierda.
Y le he puesto un xD al final porque ni siquiera era una afirmación.

Y encima ahora me sales con la clásica puyica de "lo que dices dice mucho de un usuario", pues nada hombre.


Ni Psp ni Vita se quedan precisamente mancas en gráficos ninguna de las dos eh? Y gráficos no son sólo brilli brilli, es extensión, presentación, sonido....

O no ves, o no entiendes de que estoy hablando, o alomejor no has leído el mensaje de sabran de la página anterior.
Tiene sentido. Yo cuando jugaba a juegos 3d en psp me daba repelus por lo que estaba acostumbrado a ver. Lo cual no quita que sea meritorio para una portatil.
central98 escribió:Tiene sentido. Yo cuando jugaba a juegos 3d en psp me daba repelus por lo que estaba acostumbrado a ver. Lo cual no quita que sea meritorio para una portatil.

Exacto.
Venga, la perra gorda pa' vosotros.
o sea que en resumidas cuentas Wiiu es x0.5 más que ps360 y eso la hace una consola de la actual generación tardía. Si ps4 XB8 salen con x0.5 más que Wiiu eso las harian next gen?

Bueno, darle tiempo al tiempo, por mí esperaré a que wiiu tenga un muy buen catalogo y un precio que para mi sea razonable.

Solo espero que en el E3 no se oiga un buuuuuuuuuuuuuuuuu porque la consola no es una pc en potencia exclusiva para juegos. Soy de los que la potencia adquiere importancia dependiendo de si es necesaria en el juego o no y no porque la modita es HD entonces hagamos un buscaminas en HD con Unreal Engine 4 }:/

En fín, si eres como yo a quien le han gustado juegos de wii y ahrova con la wiiu tienes tus franquicias nintendo en HD, pues bien por ti ya que ocurrirá un acontecimiento en tu vida. Si por el contrario has jugado PC (que le dá mil vueltas a las consolas actuales en potencia), pues wiiu será un episodio más desde que comenzó este siglo.

En cuanto a portatiles como dije antes, si quieren superpotencia portatil pues comprense una laptop alienware por $8000 y muevan el UE4 que quieran, para vita y 3DS el gameplay se centra en cosas distintas como la RA, acelerometro/podometro pantalla tactil y demás. Todo es cuestion de prioridades por parte de las empresas y gustos por parte del consumidor
Valkyria escribió:Ni Psp ni Vita se quedan precisamente mancas en gráficos ninguna de las dos eh? Y gráficos no son sólo brilli brilli, es extensión, presentación, sonido....


Necesito una explicación de "los gráficos son extensión y sonido".
Kilmerio está baneado del subforo por "troleos continuos"
Paco20011 escribió:
Valkyria escribió:Ni Psp ni Vita se quedan precisamente mancas en gráficos ninguna de las dos eh? Y gráficos no son sólo brilli brilli, es extensión, presentación, sonido....


Necesito una explicación de "los gráficos son extensión y sonido".


Creo que se refiere a que de la misma un arcoiris es un elenco de colores que visualmente nos enriquecen, tambien la extension de un juego con sus localizaciones, ambientes, etc. y sus variados efectos de sonido son un arcoiris a nuestros sentidos enriqueciendonos mentalmente.

Esa es lo que creo que queria decir. ¿Estoy en lo cierto?
LEOMAN no sufras. PS4 y X¿720? no serán 0.5x WiiU. Te quedará muy clarito que son nueva generación de verdad. [fumando]
LEOMAN escribió:o sea que en resumidas cuentas Wiiu es x0.5 más que ps360 y eso la hace una consola de la actual generación tardía. Si ps4 XB8 salen con x0.5 más que Wiiu eso las harian next gen?

No, las 3 serian actualizaciones minimas de la actual generacion mas de 7 años despues. Pero eso solo lo va a hacer nintendo.
La nueva de Microsoft va a ser un pepino, ni lo dudéis.
Arkanoid escribió:La nueva de Microsoft va a ser un pepino, ni lo dudéis.


Yo apuesto un testículo a que tendrá 8GB de RAM. Es decir, que el problema de verdad será aprovechar la memoria, no hacer "trampas para que quepa todo".
Krain escribió:
Arkanoid escribió:La nueva de Microsoft va a ser un pepino, ni lo dudéis.


Yo apuesto un testículo a que tendrá 8GB de RAM. Es decir, que el problema de verdad será aprovechar la memoria, no hacer "trampas para que quepa todo".


Apuesta demasiado grande XD y mas teniendo en cuenta que cuando sale algun rumor es sobre devkits y estos suelen tener mas RAM que las consolas retail.
Mmm, no se qué decirte, triki.
Kilmerio está baneado del subforo por "troleos continuos"
Pues no entiendo que puede aportar que la consola pueda tener miles de GB.

Si luego no saben usarlos con sabiduria es inutil tener tanta potencia. Lo importante es que Xbox tenga una base consolidada de IPs carismaticas, eso es lo que hace grande a una consola.
Quien ha dicho que no se sepan usar? el hard de Xbox 360 y PS3 ha sido mas que exprimido por ejemplo.
Paco20011 escribió:
Valkyria escribió:Ni Psp ni Vita se quedan precisamente mancas en gráficos ninguna de las dos eh? Y gráficos no son sólo brilli brilli, es extensión, presentación, sonido....


Necesito una explicación de "los gráficos son extensión y sonido".


Extensión: amplitud del mapeado. Red Dead Redemption, Just Cause 2,...
Sonido: diseño y canales. 7.1, Dead Space,...

En eso se pueden usar 8 gb de Ram unido a otras muchas cosas, no a renderizar la vena del pene del marine de turno.
Entonces ya "confirmais" que la del hard gordo era la de MS.

Espero que la de Sony este mas o menos ahi ahi, sino plataforma base la inferior por facilidad a portar a la superior, y todos los multis de la generacion lastrados, algo asi como con PS2 (en este caso por ventas, pero mismo resultado).
Valkyria escribió:
Paco20011 escribió:
Valkyria escribió:Ni Psp ni Vita se quedan precisamente mancas en gráficos ninguna de las dos eh? Y gráficos no son sólo brilli brilli, es extensión, presentación, sonido....


Necesito una explicación de "los gráficos son extensión y sonido".


Extensión: amplitud del mapeado. Red Dead Redemption, Just Cause 2,...
Sonido: diseño y canales. 7.1, Dead Space,...

En eso se pueden usar 8 gb de Ram unido a otras muchas cosas, no a renderizar la vena del pene del marine de turno.

¿Has jugado a daggerfall? Porque la amplitud del mapeado es algo que bien programado no consume más recursos.
Kilmerio escribió:Pues no entiendo que puede aportar que la consola pueda tener miles de GB.

Si luego no saben usarlos con sabiduria es inutil tener tanta potencia. Lo importante es que Xbox tenga una base consolidada de IPs carismaticas, eso es lo que hace grande a una consola.


Ayyy jóven Padawan. Qué puede aportar... Paciencia.
josemurcia escribió:
Valkyria escribió:
Paco20011 escribió:
Necesito una explicación de "los gráficos son extensión y sonido".


Extensión: amplitud del mapeado. Red Dead Redemption, Just Cause 2,...
Sonido: diseño y canales. 7.1, Dead Space,...

En eso se pueden usar 8 gb de Ram unido a otras muchas cosas, no a renderizar la vena del pene del marine de turno.

¿Has jugado a daggerfall? Porque la amplitud del mapeado es algo que bien programado no consume más recursos.


Me lo estás diciendo en serio?
Que si has jugado a daggerfall o que la amplitud de los mapas no consume más recursos.
No es lo mismo hacer un mapa de un millón de KM2 pero que sea completamente plano que hacer un mapa como el RDR con TODO lo que tiene.
Yo he jugado a Daggerfall y no tiene nada que ver. Comparar por ejemplo el entorno vivo de Red Dead con el del otro es de broma. No se trata de crear un mapa y extenderlo, entran muchos factores en ello. Factores que Dagger no tiene y Red Dead si. Ahora será que son unos patanes en Rockstar.

Por ejemplo juegos en tercera persona teníamos en la pasada generación, pero nada que ver con el motor de Max Payne 3. Partículas, sistema de físicas, etc. Nada que ver con la gen pasada.
Sabes en que año salió Daggerfall y como se genera el mapeado? No hace mucho los creadores en una entrevista explicaban como la creación ramdon daba bastantes problemas a los jugadores.
Scatsy escribió:No es lo mismo hacer un mapa de un millón de KM2 pero que sea completamente plano que hacer un mapa como el RDR con TODO lo que tiene.

Tampoco es lo mismo hacer un juego en los años 90 que 20 años después.

RDR un entorno vivo? Mira que es uno de mis juegos favoritos de la generación, pero RDR es un puto desierto, donde hay algún animal suelto por ahí y eventos aleatorios. RDR es la ostia por su ambientación, no por tener un mapa vivo.
josemurcia escribió:
Scatsy escribió:No es lo mismo hacer un mapa de un millón de KM2 pero que sea completamente plano que hacer un mapa como el RDR con TODO lo que tiene.

Tampoco es lo mismo hacer un juego en los años 90 que 20 años después.

RDR un entorno vivo? Mira que es uno de mis juegos favoritos de la generación, pero RDR es un puto desierto, donde hay algún animal suelto por ahí y eventos aleatorios. RDR es la ostia por su ambientación, no por tener un mapa vivo.


Tu post ha dejado claro dos cosas:

-La potencia si es importante para crear juegos mejores (vaya que sorpresa justo lo contrario que se defendía en este hilo).

-No has jugado al RDR.
La potencia no es importante sino lo ofrece la marca determinada. Si lo ofrece el resto es accesoria.

Josemurcia, infórmate en foros técnicos de las diferencias entre Max Payne 3 y los antiguos o por que Red Dead Redemp ha logrado lo que es, por la tecnología que tiene. Y eso extrapola al resto. Los gráficos no es sólo lo que se ve, alguno parece que sigue pensado eso. Hablemos mejor de Apartado técnico y no de gráficos.
Valkyria escribió:
josemurcia escribió:
Scatsy escribió:No es lo mismo hacer un mapa de un millón de KM2 pero que sea completamente plano que hacer un mapa como el RDR con TODO lo que tiene.

Tampoco es lo mismo hacer un juego en los años 90 que 20 años después.

RDR un entorno vivo? Mira que es uno de mis juegos favoritos de la generación, pero RDR es un puto desierto, donde hay algún animal suelto por ahí y eventos aleatorios. RDR es la ostia por su ambientación, no por tener un mapa vivo.


Tu post ha dejado claro dos cosas:

-La potencia si es importante para crear juegos mejores (vaya que sorpresa justo lo contrario que se defendía en este hilo).

-No has jugado al RDR.



¿Juegos mejores? ¿No estabamos hablando de extensión?

http://www.xboxgamertag.com/search/josemurcia/

sanosukesagara escribió:La potencia no es importante sino lo ofrece la marca determinada. Si lo ofrece el resto es accesoria.

Josemurcia, infórmate en foros técnicos de las diferencias entre Max Payne 3 y los antiguos o por que Red Dead Redemp ha logrado lo que es, por la tecnología que tiene. Y eso extrapola al resto. Los gráficos no es sólo lo que se ve, alguno parece que sigue pensado eso. Hablemos mejor de Apartado técnico y no de gráficos.

Aquí estamos discutiendo sobre la extensión de un terreno, punto.
No es por malmeter ahora, pero juzgas al RDR cuando por lo que parece en el enlace que has puesto, has jugado mas bien poco y no lo tocas desde hace 3 meses xD.

En cualquier caso, con este juego estas muy equivocado, está mucho mas vivo de lo que dices, y ademas, al menos en mi opinion, cuando Valkyria habla de extensión supongo que se refiere a todo, tamaño, eventos, IA de los PNJ, cambios climáticos, transiciones de tiempo, etc... y para ello se necesita potencia y cuanta mas mejores cosas se pueden hacer, cuantas mas cosas puedes poner mas inmersivo puedes hacer el juego y cuanto mas inmersivo mejor.
josemurcia escribió:Aquí estamos discutiendo sobre la extensión de un terreno, punto.


Y de eso se está hablando, no de metros cuadrados como haces tu. Punto y seguido si quieres.
Que no Scatsy, que para hacer juegos buenos se necesita hardware con la firma de Nintendo que los chips no llevan silicio, si no majieno.

Tela con el retorcimiento de los argumentos por parte de algunos, luego viene el otro ha decir que en este hilo hay PR [toctoc] [toctoc]
Scatsy escribió:No es por malmeter ahora, pero juzgas al RDR cuando por lo que parece en el enlace que has puesto, has jugado mas bien poco y no lo tocas desde hace 3 meses xD.

En cualquier caso, con este juego estas muy equivocado, está mucho mas vivo de lo que dices, y ademas, al menos en mi opinion, cuando Valkyria habla de extensión supongo que se refiere a todo, tamaño, eventos, IA de los PNJ, cambios climáticos, transiciones de tiempo, etc... y para ello se necesita potencia y cuanta mas mejores cosas se pueden hacer, cuantas mas cosas puedes poner mas inmersivo puedes hacer el juego y cuanto mas inmersivo mejor.

Por circunstancias no juego seriamente a la 360 desde que me pasé el FFXIII en 2010, y los únicos juegos a los que he echao alguna partida después han sido al naruto y el RDR. Pero los logros no quieren decir nada, en horas le habré echado unas 30, más que suficientes para juzgar creo yo.

Y si, claro que se la potencia se puede emplear para añadir muchísimas cosas a ese mapa, pero se ha empezado de amplitud literalmente.
Por eso he dicho que no es lo mismo un juego hace 20 años que ahora, pero que el mapa tal cual del just cause 2 por ejemplo, podría ocupar el doble que no necesitaría más recursos.

Valkyria escribió:Que no Scatsy, que para hacer juegos buenos se necesita hardware con la firma de Nintendo que los chips no llevan silicio, si no majieno.

Tela con el retorcimiento de los argumentos por parte de algunos, luego viene el otro ha decir que en este hilo hay PR [toctoc] [toctoc]

¿A esto es a lo que recurres? ¿Cuándo he sacado yo a nintendo en este tema? En fin...
josemurcia escribió:
Valkyria escribió:Que no Scatsy, que para hacer juegos buenos se necesita hardware con la firma de Nintendo que los chips no llevan silicio, si no majieno.

Tela con el retorcimiento de los argumentos por parte de algunos, luego viene el otro ha decir que en este hilo hay PR [toctoc] [toctoc]

¿A esto es a lo que recurres? ¿Cuándo he sacado yo a nintendo en este tema? En fin...


En este hilo, jamás por Dios. Digo estupideces cuando en 3 post seguidos cambias el argumento cada vez para seguir diciendo lo mismo.

Daggerfall es un juego que consumia bastante para la época, pero si escenarios más grandes no requieren más potencia porque demonios de Arena a Daggerfall los requisitos mínimos eran una generación más de procesador y casi el triple de velocidad en el procesador?

http://www.allgame.com/game.php?id=11714&tab=sysreqs
http://www.allgame.com/game.php?id=761&tab=sysreqs

Joder que hubiesen optimizado el motor de Arena, no? Es lo que defiendes tú.
Yo lo que observo que a pesar que luego nos acusan de offtopic por hablar de otras compañias son los primeros en poner ejemplos "negativos" con otras compañias teniendo ejemplos mas cercanos. Por ejemplo en esto dias se ha dicho:

*Que la PSP da repeluco graficamente comparada con PS2. Es un buen ejemplo si no fuera por que al lado de comparar gameboy, en grises, con SNES, eso si que daba pena comparar.

*Sony le quito linux a la PS3. Cierto y es una manera de mentir a los usuarios. Peor si no me equivoco Wii de serie reproducia Mp3 y despues de una actualizacion le quitaron la reproduccion de mp3. Se que todos utilizamos linux todos los dias y la reproduccion de mp3 es algo exotico y casi sin salida pero lo tenia que decir.
No he jugado a Arena, pero supongo que habrá alguna diferencia más a parte de la amplitud del terreno.
Y ahora dime en que he cambiado yo de argumento, citamelo textualmente.

sabran escribió:Yo lo que observo que a pesar que luego nos acusan de offtopic por hablar de otras compañias son los primeros en poner ejemplos "negativos" con otras compañias teniendo ejemplos mas cercanos. Por ejemplo en esto dias se ha dicho:

*Que la PSP da repeluco graficamente comparada con PS2. Es un buen ejemplo si no fuera por que al lado de comparar gameboy, en grises, con SNES, eso si que daba pena comparar.

*Sony le quito linux a la PS3. Cierto y es una manera de mentir a los usuarios. Peor si no me equivoco Wii de serie reproducia Mp3 y despues de una actualizacion le quitaron la reproduccion de mp3. Se que todos utilizamos linux todos los dias y la reproduccion de mp3 es algo exotico y casi sin salida pero lo tenia que decir.

Te estás colando y bastante, nadie está hablando de otras compañías, fuiste tu el que dijo que ya empezabas a ver defectos gráficos en esta generación y si en la siguiente no había evolución gráfica te bajabas del carro, entonces yo te nombre las portátiles, me da igual si es PSP, si es Vita, si es GB o si es 3DS.

¿Cuando ha defendido alguién que nintendo quitara la reprodución mp3 a la Wii? A mi me jodio bastante en su momento.
Kilmerio está baneado del subforo por "troleos continuos"
Otro puntazo de Wii U es la relacion consumo/calidad. Las otras quizas tengan muchos GB y mega hertzios que luego seguramente ni se aprovechen pero que consumiran electricidad a raudales, se use todo o nada.

Millonario no soy para pagar las facturas que vendran, y aunque tuviese el dinero, no se yo si tendria la conciencia tranquila sabiendo que por culpa de un vicio estoy haciendo un consumo energetico irresponsable que ayuda al caliento global y contaminacion de los rios. El consumo responsable tambien es importante.
josemurcia escribió:fuiste tu el que dijo que ya empezabas a ver defectos gráficos en esta generación y si en la siguiente no había evolución gráfica te bajabas del carro


Aprende a leer. Mis post aun esta en las pagina de atras y puedes leerlo perfectamente y yo no digo nada de eso por ningun lado. Con todo lo que dices aplicate lo mismo, si escribimos una cosa y tu entiendes otra diferente el debate no sera posible.
Kilmerio escribió:Otro puntazo de Wii U es la relacion consumo/calidad. Las otras quizas tengan muchos GB y mega hertzios que luego seguramente ni se aprovechen pero que consumiran electricidad a raudales, se use todo o nada.

Millonario no soy para pagar las facturas que vendran, y aunque tuviese el dinero, no se yo si tendria la conciencia tranquila sabiendo que por culpa de un vicio estoy haciendo un consumo energetico irresponsable que ayuda al caliento global y contaminacion de los rios. El consumo responsable tambien es importante.


Hostia tú, tienes ya acceso a que fuentes de alimentación monta una y otra? Compremos Wii U porque es respetuosa con el medio ambiente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mientras tanto: http://gizmologia.com/2010/05/greenpeac ... o-ambiente
Kilmerio escribió:Otro puntazo de Wii U es la relacion consumo/calidad. Las otras quizas tengan muchos GB y mega hertzios que luego seguramente ni se aprovechen pero que consumiran electricidad a raudales, se use todo o nada.

Millonario no soy para pagar las facturas que vendran, y aunque tuviese el dinero, no se yo si tendria la conciencia tranquila sabiendo que por culpa de un vicio estoy haciendo un consumo energetico irresponsable que ayuda al caliento global y contaminacion de los rios. El consumo responsable tambien es importante.



Hostia esto tiene que ser de coña ya xDDDDDDD
Venga, va, ¿de quién es clon? xD
sabran escribió:
josemurcia escribió:fuiste tu el que dijo que ya empezabas a ver defectos gráficos en esta generación y si en la siguiente no había evolución gráfica te bajabas del carro


Aprende a leer. Mis post aun esta en las pagina de atras y puedes leerlo perfectamente y yo no digo nada de eso por ningun lado.

Yo intentaré aprender a leer, pero tu intenta aprender a expresarte.

sabran escribió:Cuando la PS2 la gente decia lo mismo, cuando la gente vio el primer gears la gente decia lo mismo y cuando veamos la siguiente generacion de graficos veremos a 360 y ps3 como consolas desfasadas graficamente.

Yo mismo en el gears 3 ya noto la falta de resolucion en texturas y los deods cuadradotes, en cambio vi el primer gears mis ojos se volvieron locos y no veian ningun fallo.

Si la evolucion de los juegos van pro el estilo del mando wii, move, kinect y demas yo me bajo del tren.

Y ahora explícame que significa eso, o el comentario de wii, move y kinect no tiene nada que ver con no evolucionar gráficamente y se ha perdido el resto del telegrama.
Guau. Time travel.

Oye Kilmerio conozco a gente de Nintendo, yo creo que valdrías. De verdad. Necesitan gente que vendan sus productos.

El paso lógico suele ser Revogamers => Agencia externa de Prensa => Nintendo PR. Pero vamos se puede alterar.

Ya sin coña, eres un tío muy divertido. He estado entretenido con esto dos minutos.
Tienes un problema de comprensión lectora. Quiere decir:

-Al principio de generación todo parece maravillos por el cambio comparativo a lo que había antes.

-Según avanza la generación te acostumbras y ves que los cambios no son tan grandes y ves que se podría hacer mejor.

-En caso que la siguiente generación siga una política tipo Wii en vez de 360, no la comprará.

Son tres cosas diferentes.
Lo siento. Me tengo que poner a Kilmerio en la firma. Es demasiado grande para ignorarlo.
Valkyria escribió:Tienes un problema de comprensión lectora. Quiere decir:

-Al principio de generación todo parece maravillos por el cambio comparativo a lo que había antes.

-Según avanza la generación te acostumbras y ves que los cambios no son tan grandes y ves que se podría hacer mejor.

-En caso que la siguiente generación siga una política tipo Wii en vez de 360, no la comprará.

Son tres cosas diferentes.

Pues entonces culpa mía, pensaba que era un texto y no un esquema.
josemurcia escribió:
Valkyria escribió:Tienes un problema de comprensión lectora. Quiere decir:

-Al principio de generación todo parece maravillos por el cambio comparativo a lo que había antes.

-Según avanza la generación te acostumbras y ves que los cambios no son tan grandes y ves que se podría hacer mejor.

-En caso que la siguiente generación siga una política tipo Wii en vez de 360, no la comprará.

Son tres cosas diferentes.

Pues entonces culpa mía, pensaba que era un texto y no un esquema.


Te lo pongo en esquema porque parece que te cuesta entender textos simples, no culpes a otros de tus limitaciones.
josemurcia escribió:Y ahora explícame que significa eso, o el comentario de wii, move y kinect no tiene nada que ver con no evolucionar gráficamente y se ha perdido el resto del telegrama.


Que estas mezclando dos parrafos de mi texto. Arriba estaba hablando sobre lo que dijeron que con los graficos actuales no hace falta mas, algo que yo mismo he dicho en generaciones como ps2 y 360 y luego con el paso de los años te das cuenta que no es asi, el ojo se acostumbra y quieres mas.

Lo segundo va que si la siguoiente 360 o ps3 dicen que el controlador basico y los juegos cañon saldran para kinect o move que conmig no cuenten. La potencia grafica me seria indiferente en ese caso, como si se ven como avatar o la atari 2600.

Vuelvo a repetir a mi la potencia me gusta pero no le exijo a una consola nueva que sea lo mas puntero en graficos, solo le pido que tengo un precio acorde a lo que lleva de tecnologia. Para mi la salida de la Wii a 250€ fue una de las tomaduras de pelo mas grandes.

Espero haberme explicado bien y no te enfades ni nada. Que contigo debato lo que quieras ya que por lo menos guardas el respeto.
Krain escribió:Lo siento. Me tengo que poner a Kilmerio en la firma. Es demasiado grande para ignorarlo.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
15602 respuestas