› Foros › Multiplataforma › General
sabran escribió:Comparar el mercado de portatiles con las de sobremesa dice mucho de un usuario.
josemurcia escribió:sabran escribió:Comparar el mercado de portatiles con las de sobremesa dice mucho de un usuario.
Yo no comparo nada, a mi me gustan las portátiles y me gustan las sobremesas y los malos gráficos no son algo que me impida disfrutar de buenos juegos, has sido tú el que ha dicho que ya empiezas a ver defectos en los gráficos de los juegos actuales y que como no haya evolución gráfica en la siguiente generación te bajabas del carro.
Entonces yo te digo, si necesitas mejores gráficos para seguir en el carro directamente las portátiles te tienen que parecer una mierda.
Y le he puesto un xD al final porque ni siquiera era una afirmación.
Y encima ahora me sales con la clásica puyica de "lo que dices dice mucho de un usuario", pues nada hombre.
Valkyria escribió:josemurcia escribió:sabran escribió:Comparar el mercado de portatiles con las de sobremesa dice mucho de un usuario.
Yo no comparo nada, a mi me gustan las portátiles y me gustan las sobremesas y los malos gráficos no son algo que me impida disfrutar de buenos juegos, has sido tú el que ha dicho que ya empiezas a ver defectos en los gráficos de los juegos actuales y que como no haya evolución gráfica en la siguiente generación te bajabas del carro.
Entonces yo te digo, si necesitas mejores gráficos para seguir en el carro directamente las portátiles te tienen que parecer una mierda.
Y le he puesto un xD al final porque ni siquiera era una afirmación.
Y encima ahora me sales con la clásica puyica de "lo que dices dice mucho de un usuario", pues nada hombre.
Ni Psp ni Vita se quedan precisamente mancas en gráficos ninguna de las dos eh? Y gráficos no son sólo brilli brilli, es extensión, presentación, sonido....
central98 escribió:Tiene sentido. Yo cuando jugaba a juegos 3d en psp me daba repelus por lo que estaba acostumbrado a ver. Lo cual no quita que sea meritorio para una portatil.
Valkyria escribió:Ni Psp ni Vita se quedan precisamente mancas en gráficos ninguna de las dos eh? Y gráficos no son sólo brilli brilli, es extensión, presentación, sonido....
Paco20011 escribió:Valkyria escribió:Ni Psp ni Vita se quedan precisamente mancas en gráficos ninguna de las dos eh? Y gráficos no son sólo brilli brilli, es extensión, presentación, sonido....
Necesito una explicación de "los gráficos son extensión y sonido".
LEOMAN escribió:o sea que en resumidas cuentas Wiiu es x0.5 más que ps360 y eso la hace una consola de la actual generación tardía. Si ps4 XB8 salen con x0.5 más que Wiiu eso las harian next gen?
Arkanoid escribió:La nueva de Microsoft va a ser un pepino, ni lo dudéis.
Krain escribió:Arkanoid escribió:La nueva de Microsoft va a ser un pepino, ni lo dudéis.
Yo apuesto un testículo a que tendrá 8GB de RAM. Es decir, que el problema de verdad será aprovechar la memoria, no hacer "trampas para que quepa todo".
Paco20011 escribió:Valkyria escribió:Ni Psp ni Vita se quedan precisamente mancas en gráficos ninguna de las dos eh? Y gráficos no son sólo brilli brilli, es extensión, presentación, sonido....
Necesito una explicación de "los gráficos son extensión y sonido".
Valkyria escribió:Paco20011 escribió:Valkyria escribió:Ni Psp ni Vita se quedan precisamente mancas en gráficos ninguna de las dos eh? Y gráficos no son sólo brilli brilli, es extensión, presentación, sonido....
Necesito una explicación de "los gráficos son extensión y sonido".
Extensión: amplitud del mapeado. Red Dead Redemption, Just Cause 2,...
Sonido: diseño y canales. 7.1, Dead Space,...
En eso se pueden usar 8 gb de Ram unido a otras muchas cosas, no a renderizar la vena del pene del marine de turno.
Kilmerio escribió:Pues no entiendo que puede aportar que la consola pueda tener miles de GB.
Si luego no saben usarlos con sabiduria es inutil tener tanta potencia. Lo importante es que Xbox tenga una base consolidada de IPs carismaticas, eso es lo que hace grande a una consola.
josemurcia escribió:Valkyria escribió:Paco20011 escribió:
Necesito una explicación de "los gráficos son extensión y sonido".
Extensión: amplitud del mapeado. Red Dead Redemption, Just Cause 2,...
Sonido: diseño y canales. 7.1, Dead Space,...
En eso se pueden usar 8 gb de Ram unido a otras muchas cosas, no a renderizar la vena del pene del marine de turno.
¿Has jugado a daggerfall? Porque la amplitud del mapeado es algo que bien programado no consume más recursos.
Scatsy escribió:No es lo mismo hacer un mapa de un millón de KM2 pero que sea completamente plano que hacer un mapa como el RDR con TODO lo que tiene.
josemurcia escribió:Scatsy escribió:No es lo mismo hacer un mapa de un millón de KM2 pero que sea completamente plano que hacer un mapa como el RDR con TODO lo que tiene.
Tampoco es lo mismo hacer un juego en los años 90 que 20 años después.
RDR un entorno vivo? Mira que es uno de mis juegos favoritos de la generación, pero RDR es un puto desierto, donde hay algún animal suelto por ahí y eventos aleatorios. RDR es la ostia por su ambientación, no por tener un mapa vivo.
Valkyria escribió:josemurcia escribió:Scatsy escribió:No es lo mismo hacer un mapa de un millón de KM2 pero que sea completamente plano que hacer un mapa como el RDR con TODO lo que tiene.
Tampoco es lo mismo hacer un juego en los años 90 que 20 años después.
RDR un entorno vivo? Mira que es uno de mis juegos favoritos de la generación, pero RDR es un puto desierto, donde hay algún animal suelto por ahí y eventos aleatorios. RDR es la ostia por su ambientación, no por tener un mapa vivo.
Tu post ha dejado claro dos cosas:
-La potencia si es importante para crear juegos mejores (vaya que sorpresa justo lo contrario que se defendía en este hilo).
-No has jugado al RDR.
sanosukesagara escribió:La potencia no es importante sino lo ofrece la marca determinada. Si lo ofrece el resto es accesoria.
Josemurcia, infórmate en foros técnicos de las diferencias entre Max Payne 3 y los antiguos o por que Red Dead Redemp ha logrado lo que es, por la tecnología que tiene. Y eso extrapola al resto. Los gráficos no es sólo lo que se ve, alguno parece que sigue pensado eso. Hablemos mejor de Apartado técnico y no de gráficos.
josemurcia escribió:Aquí estamos discutiendo sobre la extensión de un terreno, punto.
Scatsy escribió:No es por malmeter ahora, pero juzgas al RDR cuando por lo que parece en el enlace que has puesto, has jugado mas bien poco y no lo tocas desde hace 3 meses xD.
En cualquier caso, con este juego estas muy equivocado, está mucho mas vivo de lo que dices, y ademas, al menos en mi opinion, cuando Valkyria habla de extensión supongo que se refiere a todo, tamaño, eventos, IA de los PNJ, cambios climáticos, transiciones de tiempo, etc... y para ello se necesita potencia y cuanta mas mejores cosas se pueden hacer, cuantas mas cosas puedes poner mas inmersivo puedes hacer el juego y cuanto mas inmersivo mejor.
Valkyria escribió:Que no Scatsy, que para hacer juegos buenos se necesita hardware con la firma de Nintendo que los chips no llevan silicio, si no majieno.
Tela con el retorcimiento de los argumentos por parte de algunos, luego viene el otro ha decir que en este hilo hay PR
josemurcia escribió:Valkyria escribió:Que no Scatsy, que para hacer juegos buenos se necesita hardware con la firma de Nintendo que los chips no llevan silicio, si no majieno.
Tela con el retorcimiento de los argumentos por parte de algunos, luego viene el otro ha decir que en este hilo hay PR
¿A esto es a lo que recurres? ¿Cuándo he sacado yo a nintendo en este tema? En fin...
sabran escribió:Yo lo que observo que a pesar que luego nos acusan de offtopic por hablar de otras compañias son los primeros en poner ejemplos "negativos" con otras compañias teniendo ejemplos mas cercanos. Por ejemplo en esto dias se ha dicho:
*Que la PSP da repeluco graficamente comparada con PS2. Es un buen ejemplo si no fuera por que al lado de comparar gameboy, en grises, con SNES, eso si que daba pena comparar.
*Sony le quito linux a la PS3. Cierto y es una manera de mentir a los usuarios. Peor si no me equivoco Wii de serie reproducia Mp3 y despues de una actualizacion le quitaron la reproduccion de mp3. Se que todos utilizamos linux todos los dias y la reproduccion de mp3 es algo exotico y casi sin salida pero lo tenia que decir.
josemurcia escribió:fuiste tu el que dijo que ya empezabas a ver defectos gráficos en esta generación y si en la siguiente no había evolución gráfica te bajabas del carro
Kilmerio escribió:Otro puntazo de Wii U es la relacion consumo/calidad. Las otras quizas tengan muchos GB y mega hertzios que luego seguramente ni se aprovechen pero que consumiran electricidad a raudales, se use todo o nada.
Millonario no soy para pagar las facturas que vendran, y aunque tuviese el dinero, no se yo si tendria la conciencia tranquila sabiendo que por culpa de un vicio estoy haciendo un consumo energetico irresponsable que ayuda al caliento global y contaminacion de los rios. El consumo responsable tambien es importante.
Kilmerio escribió:Otro puntazo de Wii U es la relacion consumo/calidad. Las otras quizas tengan muchos GB y mega hertzios que luego seguramente ni se aprovechen pero que consumiran electricidad a raudales, se use todo o nada.
Millonario no soy para pagar las facturas que vendran, y aunque tuviese el dinero, no se yo si tendria la conciencia tranquila sabiendo que por culpa de un vicio estoy haciendo un consumo energetico irresponsable que ayuda al caliento global y contaminacion de los rios. El consumo responsable tambien es importante.
sabran escribió:josemurcia escribió:fuiste tu el que dijo que ya empezabas a ver defectos gráficos en esta generación y si en la siguiente no había evolución gráfica te bajabas del carro
Aprende a leer. Mis post aun esta en las pagina de atras y puedes leerlo perfectamente y yo no digo nada de eso por ningun lado.
sabran escribió:Cuando la PS2 la gente decia lo mismo, cuando la gente vio el primer gears la gente decia lo mismo y cuando veamos la siguiente generacion de graficos veremos a 360 y ps3 como consolas desfasadas graficamente.
Yo mismo en el gears 3 ya noto la falta de resolucion en texturas y los deods cuadradotes, en cambio vi el primer gears mis ojos se volvieron locos y no veian ningun fallo.
Si la evolucion de los juegos van pro el estilo del mando wii, move, kinect y demas yo me bajo del tren.
Valkyria escribió:Tienes un problema de comprensión lectora. Quiere decir:
-Al principio de generación todo parece maravillos por el cambio comparativo a lo que había antes.
-Según avanza la generación te acostumbras y ves que los cambios no son tan grandes y ves que se podría hacer mejor.
-En caso que la siguiente generación siga una política tipo Wii en vez de 360, no la comprará.
Son tres cosas diferentes.
josemurcia escribió:Valkyria escribió:Tienes un problema de comprensión lectora. Quiere decir:
-Al principio de generación todo parece maravillos por el cambio comparativo a lo que había antes.
-Según avanza la generación te acostumbras y ves que los cambios no son tan grandes y ves que se podría hacer mejor.
-En caso que la siguiente generación siga una política tipo Wii en vez de 360, no la comprará.
Son tres cosas diferentes.
Pues entonces culpa mía, pensaba que era un texto y no un esquema.
josemurcia escribió:Y ahora explícame que significa eso, o el comentario de wii, move y kinect no tiene nada que ver con no evolucionar gráficamente y se ha perdido el resto del telegrama.
Krain escribió:Lo siento. Me tengo que poner a Kilmerio en la firma. Es demasiado grande para ignorarlo.