› Foros › Multiplataforma › General
Dwyane escribió:De verdad te crees que las nuevas de MS y SONy van a estar a la par con WiiU? Pero si dicen que WiiU es de esta generacion todos los desarrolladores que salen hablando de ella...
“The Wii U is a next-generation system. It is coming now, it isn’t even out yet, and we’ve had out 360s and our PS3s for awhile. So it’s natural that it’s a very powerful system. Now it’s up to Nintendo to talk about their system and they haven’t revealed all of the details yet, but so far we’ve been thrilled with it and it’s pretty clear to us that the best-looking console version of Aliens: Colonial Marines is going to be on the Wii U. Having said that, we wanted to be careful – we don’t want to have completely different games, right? It is the game experience, the campaign, the competitive game. It is the same game on each platform. So if you love the 360, you don’t have to worry – you’re fine – you’re going to get the game experience that’s on the PS3 and on the Wii U. If you love your PS3, you’re getting the full game experience. Now the Wii U is a more powerful machine so if you’re one of those early adopter-types and you’ve got the disposable income to buy a new console right now, you know maybe that’s something you want to look at for this game.”
Ferdopa escribió:Jur...
Por cierto, no descarto nada en la conferencia de MS.
Un saludo.
Se conoce como generación en genealogía al total de seres, que forman parte de la línea de sucesión anterior o posterior de un ser de referencia y se encuentran a la misma diferencia. Si se toma como partida un ser que se ha sometido a un test, o una generación del mismo, se denomina primera, segunda, etc. generación a las generaciones sucesoras. En las listas genealógicas es frecuente designar las generaciones con un número romano.
Al margen de la genealogía se utiliza el término generación para denominar a las personas de una edad determinada o de un intervalo determinado de tiempo de la historia. También se utiliza el término para denominar a los productos técnicos de una serie de producción (o según el año de producción), copias a un lapso de tiempo idéntico al original y organismo con un determinado modo de reproducción.
lherre escribió:OFFTOPIC
Vistos los últimso comentarios de la polémica anterior me habéis decepcionado que no hubiérais puesto a este entrañable personaje
Machinicle escribió:recuerdo que tambien existio una caricatura del Capitan N, el adventure mode de smash brawl me recordo a esta cosa
alucardson escribió:No vasto siquiera que se hiciera otro hilo en su tiempo para llegar a las mismas conclusiones.
LEOMAN escribió:En 5 días nos sacan de dudas pero más que seguro que Nintendo nos quiera vnder la wiiu como si estuviese hecha de oro.
Por mi parte esperaré y muy seguramente la comprare (si no me defrauda claro está) aun si las otras han salido. Como dije antes si me preocupo o pongo como prioridad la gráfica antes que la diversión para eso tengo mi pc pero lo que yo busco (YO, LEOMAN) es la capacidad de asombro que nintendo pueda despertar en mi y la diversión que esta me puede ofrecer, si está ahora en HD pues mejor pero echarle tierra a nintendo porque no mueva UE4....hay más motores y los juegos son 90% creatividad y 10%potencia o al menos así lo veo yo
tiku escribió:Físicas, IA, partículas, iluminación, etc.
A eso se refieren y tienen razón.
Unas páginas atrás tienes el ejemplo de Sakaguchi hablando del The Last Story y lo que le condicionó la falta de potencia para realizarlo.
josemurcia escribió:Eso me hace mucha gracia, la falta de potencia limita la creatividad, ya, luego la mayoría de juegos no destacan técnicamente, duran una mierda y no aprovechan el espacio de los discos.
En PS3 los juegos que aprovechan el tamaño de un Blu-Ray son contados, pero es que ni siquiera los exclusivos, la mayoría de exclusivos ocupan poco más que un DVD de doble capa, solo 3 o 4 lo aprovechan a tope.
Así que no me vengan con gilipolleces.
josemurcia escribió:tiku escribió:Físicas, IA, partículas, iluminación, etc.
A eso se refieren y tienen razón.
Unas páginas atrás tienes el ejemplo de Sakaguchi hablando del The Last Story y lo que le condicionó la falta de potencia para realizarlo.
En Wii sí, pero en PS3 y 360 el que no hace algo es porque no quiere currárselo, porque optimizar da pereza.
pers46 escribió:La potencia limitada limita la creatividad, no lo digo yo, lo dicen gente que se dedica a esto. Hace un tiempo un diseñador de niveles esperaba gran potencia en la nueva generación para que el límite fuese su talento, no la capacidad de máquina.
tiku escribió:Ps3 y 360 no son infinitas, son máquinas con poca RAM y demás aspectos ya desfasados en cuanto a capadida de procesamiento. Las limitaciones de distancia de dibujado, texturas, popping, IA y demases están a la orden del día desde hace tiempo.
Negar que la potencia no limita estos aspectos vitales para los juegos es no querer ver esas carencias.
Carlos A. escribió:tiku, si yo no digo que no a lo que tú dices, es más, subrayo cada palabra. A lo que yo hago referencia es que después realmente los estudios puedan aprovechar el 100% de la máquina cuando la producción de juegos cada vez es más cara.
josemurcia escribió:Seamos claros, que lo diga alguien que se ha currado un juegazo y ha optimizado a tope sí, pero que lo diga alguien que malgasta los recursos por pereza y porque es más fácil pedir mas potencia que trabajar. Osea, que lo diga sakaguchi o lo diga alguien de naughty dog pues si, pero que lo diga alguien de activision, cuando llevan con el mismo motor desde call of duty cuatro, o los de darksiders cuando han dicho que no se van a molestar en sacarle partido a wii u y va a ser igual que en PS3 y 360 pues un carajo, que haber sí os pensáis que no hay vagos cómo en todos los trabajos.
Reakl escribió:Pues la psicología dice todo lo contrario. Los límites son los que fomentan la imaginación y la creatividad.
Natsu escribió:Es que lo veo tan claro que no sé que se discute.
Reakl escribió:Pues la psicología dice todo lo contrario. Los límites son los que fomentan la imaginación y la creatividad.
Krain escribió:Yo opino que la siguente generación de consolas traerá mucho más trabajo que ventajas. Vaya, que el diseñar una maya de millones de polígonos será más complejo que hacer 2, una con cientos de miles y otra con unos cientos simplemente. Lo creo por el hecho de que la evolución en el hard no suele ser lineal, sino exponencial. La verdad es que tengo una curiosidad enorme en ver donde llega un juego que aproveche el hard de la nuevo consola de microsoft (o Sony).
Natsu escribió:Reakl escribió:Pues la psicología dice todo lo contrario. Los límites son los que fomentan la imaginación y la creatividad.
Claro pero eso es en tu mente, en un sistema como una consola esos límites están muy limitados ( nunca mejor dicho) por lo que pueden suponer un impedimento a la hora de realizar lo que tienes en mente, hay cantidad de juegos y mecanicas actuales imposibles en consolas anteriores y seguro que la idea de esos conceptos no es nueva, pero hasta que no tienes un campo más amplio sobre el que plasmarlo es imposible llevarlo a cabo.
Es que lo veo tan claro que no sé que se discute.
songoku1910 escribió:Reakl escribió:Pues la psicología dice todo lo contrario. Los límites son los que fomentan la imaginación y la creatividad.
jajajajjaj perdona que me ria. Tieneds razon pero es que lo que dices suena de otra manera.
Pero aun siendo cierto siguen estando las limitaciones. pues esa creatividad nueva sirve para hacer cosas qur quiren hacr y no pueden por tema de limitaciones. asi que empienzan hacer cosas que estan fuera de lo.convencional para poder conseguirlo. pero siempre con las limotacion posible. Pero eso sirve para aprender. pero eso siempre sera asi..las cosas siempre estan limitadas..lo bueno es que no las ingeniamos para hacer otra cosa que ponga el limite un poco mas alla.
wabo escribió:Carlos A. escribió:tiku, si yo no digo que no a lo que tú dices, es más, subrayo cada palabra. A lo que yo hago referencia es que después realmente los estudios puedan aprovechar el 100% de la máquina cuando la producción de juegos cada vez es más cara.
Jeez... precisamente puede suceder lo contrario, al no tener que perder tanto tiempo en crear assets de gran, media y baja calidad ahorras tiempo y dinero
Don_Boqueronnn escribió:Es decir, digamos que lo mas barato y sencillo va a ser exprimir las maquinas de sony y Microsoft con los futuros motores, no? Eso es correcto? Es decir, que los costes de las empresas que ahora mismo tienen perdidas y están a punto de desaparecer como la cantidad de empresas que ya han desaparecido durante esta generación, estarán locas de que salgan los motores y comenzar a ganar dinero, no? obviamente la pregunta es para tiku o wabo.
pers46 escribió:La potencia limitada limita la creatividad, no lo digo yo, lo dicen gente que se dedica a esto. Hace un tiempo un diseñador de niveles esperaba gran potencia en la nueva generación para que el límite fuese su talento, no la capacidad de máquina.
josemurcia escribió:Pues si tanta creatividad tienen algunos que en lugar de quejarse diseñen en PC coño, que si que está desaprovechao xD
josemurcia escribió:Pues si tanta creatividad tienen algunos que en lugar de quejarse diseñen en PC coño, que si que está desaprovechao xD
Don_Boqueronnn escribió:Es decir, digamos que lo mas barato y sencillo va a ser exprimir las maquinas de sony y Microsoft con los futuros motores, no? Eso es correcto? Es decir, que los costes de las empresas que ahora mismo tienen perdidas y están a punto de desaparecer como la cantidad de empresas que ya han desaparecido durante esta generación, estarán locas de que salgan los motores y comenzar a ganar dinero, no? obviamente la pregunta es para tiku o wabo.
Valkyria escribió:josemurcia escribió:Pues si tanta creatividad tienen algunos que en lugar de quejarse diseñen en PC coño, que si que está desaprovechao xD
En serio tío, por el Damage control que te estás marcando estás diciendo cada vez más paridas. ¿Tú en el trabajo puedes hacer siempre lo que quieras como quieras?
Si tienes que mantener a una compañía multimillonaria con miles de puestos de trabajo e inversiones muy importantes, sacas tus juegos donde venden. Pareces un niño de 15 años que no se ha caído del guindo todavía.
josemurcia escribió:Valkyria escribió:josemurcia escribió:Pues si tanta creatividad tienen algunos que en lugar de quejarse diseñen en PC coño, que si que está desaprovechao xD
En serio tío, por el Damage control que te estás marcando estás diciendo cada vez más paridas. ¿Tú en el trabajo puedes hacer siempre lo que quieras como quieras?
Si tienes que mantener a una compañía multimillonaria con miles de puestos de trabajo e inversiones muy importantes, sacas tus juegos donde venden. Pareces un niño de 15 años que no se ha caído del guindo todavía.
Pues entonces que no se quejen, o que se quejen a sus jefes, pero que no digan "es que la falta de potencia limita mi creatividad" porque eso va a pasar en todas las generaciones.
Y esos comentarios con yo que se que finalidad te los puedes ahorrar, que ya te han llamado la atención y no ha hecho falta que yo diga nada.