[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Dwyane escribió:De verdad te crees que las nuevas de MS y SONy van a estar a la par con WiiU? Pero si dicen que WiiU es de esta generacion todos los desarrolladores que salen hablando de ella...

Eso no es cierto, de hecho no he leído ninguna declaración que diga que es de esta generación, sin embargo casi todos dicen que es next gen, ya sea por las posibilidades del mando o por la evolución técnica. De hecho los únicos que no consideran a Wii U de siguiente generación son los analistas.
http://blogocio.net/wii-u-plataforma-de ... -no-52923/
http://nintendoeverything.com/88864/gea ... more-88864
The Wii U is a next-generation system. It is coming now, it isn’t even out yet, and we’ve had out 360s and our PS3s for awhile. So it’s natural that it’s a very powerful system. Now it’s up to Nintendo to talk about their system and they haven’t revealed all of the details yet, but so far we’ve been thrilled with it and it’s pretty clear to us that the best-looking console version of Aliens: Colonial Marines is going to be on the Wii U. Having said that, we wanted to be careful – we don’t want to have completely different games, right? It is the game experience, the campaign, the competitive game. It is the same game on each platform. So if you love the 360, you don’t have to worry – you’re fine – you’re going to get the game experience that’s on the PS3 and on the Wii U. If you love your PS3, you’re getting the full game experience. Now the Wii U is a more powerful machine so if you’re one of those early adopter-types and you’ve got the disposable income to buy a new console right now, you know maybe that’s something you want to look at for this game.”
Que se denomine Next Gen o no es indiferente es solo una cuestion de denominacion, habrá que ver la potencia que tiene y como luce.Segun se dice es poco mas potente una Xbox360 asi que a mi me parece que se va a quedar un poco corta pero bueno.
Jur...

Es un debate interesante. Se pueden argumentar ambas posturas.

Si se hace teniendo en cuenta el tiempo de lanzamiento entre la última remesa de consolas y Wii U, Wii U es nueva generación (han pasado cinco años y medio desde el lanzamiento de PS3, la última en salir).

Si se hace dentro de un año comparándola tecnológicamente con la nueva consola de Microsoft, seguramente habrá argumentos para decir que son de dos generaciones diferentes.

Por cierto, no descarto nada en la conferencia de MS.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...


Por cierto, no descarto nada en la conferencia de MS.

Un saludo.


No me digas estas cosas que me altero XD

que me pedido el día libre para verla en directo, espero que cuando termine no se me saltén las lágrimas de la desilusión.

Otra cosa os digo, sí tanto ps4,Xbox8 salen dentro de dos años, veo muy probable que me pille la WiiU, me gustan las sagas de nintendo y siendo ya en hd me convence más que la Wii. Sería una compañera ideal de cualquiera de las otras
¿Señores volvemos a lo mismo, una vez mas en el mismo hilo, y otra vez con los mismos argumentos?. No vasto siquiera que se hiciera otro hilo en su tiempo para llegar a las mismas conclusiones.

WIIU, sera Next Gen, desde el punto de vista comercial porque va a competir con XBOX720 y PS4. Simplemente por época, porque le toca, y porque ese será su mercado.

WIIU sera "past gen" desde el punto de vista de potencia por que probablemente se quedará atrás en gráficos, físicas, motores y demás.

Que cada quien escoja el que este mas acorde con sus intereses.
Se conoce como generación en genealogía al total de seres, que forman parte de la línea de sucesión anterior o posterior de un ser de referencia y se encuentran a la misma diferencia. Si se toma como partida un ser que se ha sometido a un test, o una generación del mismo, se denomina primera, segunda, etc. generación a las generaciones sucesoras. En las listas genealógicas es frecuente designar las generaciones con un número romano.

Al margen de la genealogía se utiliza el término generación para denominar a las personas de una edad determinada o de un intervalo determinado de tiempo de la historia. También se utiliza el término para denominar a los productos técnicos de una serie de producción (o según el año de producción), copias a un lapso de tiempo idéntico al original y organismo con un determinado modo de reproducción.


Pero si quereis seguimos inventándonos los términos. Yo digo que esa cosa que sacais de vuestra nariz al meter el dedo se llama cafetera.
OFFTOPIC

Vistos los últimso comentarios de la polémica anterior me habéis decepcionado que no hubiérais puesto a este entrañable personaje

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lherre escribió:OFFTOPIC

Vistos los últimso comentarios de la polémica anterior me habéis decepcionado que no hubiérais puesto a este entrañable personaje

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Capità planeta!

Yo hacía lo de los anillos xD
recuerdo que tambien existio una caricatura del Capitan N, el adventure mode de smash brawl me recordo a esta cosa [carcajad]
Machinicle escribió:recuerdo que tambien existio una caricatura del Capitan N, el adventure mode de smash brawl me recordo a esta cosa [carcajad]

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alucardson escribió:No vasto siquiera que se hiciera otro hilo en su tiempo para llegar a las mismas conclusiones.


Es que le capitan justicia esta baneado y los hilos spin-off no se volveran a ver en un tiempo. Yo discuti lo de las genraciones y dije que admitia la sabiduria de la mayoria y que aceptaba la wii como generacion 360-ps3.
A mi me da igual que sea mas potente o no, lo que no me da igual es el precio que se le de al producto, en base potencia/calidad/precio, como por ejemplo que estén todas las nuevas de next gen, y la Wii U valga igual o más que estas...

Pero bueno, como eso es un tema que ahora mismo no nos atañe en nada, lo que me mola es ir descubriendo poco a poco cosas de la Wii U ( o cualquier otra consola), por rumores, confirmaciones o alguna perla que nos hecha algún previlegiado de este foro como lherre, vamos, me hacen que me frote las manos y disfrute de la información.

Jejejeje, saludos y esperemos disfrutar de este E3.
En 5 días nos sacan de dudas pero más que seguro que Nintendo nos quiera vnder la wiiu como si estuviese hecha de oro.
Por mi parte esperaré y muy seguramente la comprare (si no me defrauda claro está) aun si las otras han salido. Como dije antes si me preocupo o pongo como prioridad la gráfica antes que la diversión para eso tengo mi pc pero lo que yo busco (YO, LEOMAN) es la capacidad de asombro que nintendo pueda despertar en mi y la diversión que esta me puede ofrecer, si está ahora en HD pues mejor pero echarle tierra a nintendo porque no mueva UE4....hay más motores y los juegos son 90% creatividad y 10%potencia o al menos así lo veo yo
Kilmerio está baneado del subforo por "troleos continuos"
En mi humilde opinion y espero que esta vez no sirva de mofa creo que Wii U saldra con un precio muy ajustado. Ay que tener en cuenta que cuenta con un mando con pantalla y otras utilidades. Algo que debido a su complejidad subira bastante el precio.
Yo solo picaré si el catálogo de salida es potente, en relación a ips de nintendo. Los multis de ahora mismo, si tambien van a salir para la consola actual que tengo, no me llama la atención aunque sean más punteras las versiones.

En caso contrario, esperare para dar cancha a la consola y ver que empiezan a sacar sony y ms.
LEOMAN escribió:En 5 días nos sacan de dudas pero más que seguro que Nintendo nos quiera vnder la wiiu como si estuviese hecha de oro.
Por mi parte esperaré y muy seguramente la comprare (si no me defrauda claro está) aun si las otras han salido. Como dije antes si me preocupo o pongo como prioridad la gráfica antes que la diversión para eso tengo mi pc pero lo que yo busco (YO, LEOMAN) es la capacidad de asombro que nintendo pueda despertar en mi y la diversión que esta me puede ofrecer, si está ahora en HD pues mejor pero echarle tierra a nintendo porque no mueva UE4....hay más motores y los juegos son 90% creatividad y 10%potencia o al menos así lo veo yo


La potencia limitada limita la creatividad, no lo digo yo, lo dicen gente que se dedica a esto. Hace un tiempo un diseñador de niveles esperaba gran potencia en la nueva generación para que el límite fuese su talento, no la capacidad de máquina.
Eso me hace mucha gracia, la falta de potencia limita la creatividad, ya, luego la mayoría de juegos no destacan técnicamente, duran una mierda y no aprovechan el espacio de los discos.
En PS3 los juegos que aprovechan el tamaño de un Blu-Ray son contados, pero es que ni siquiera los exclusivos, la mayoría de exclusivos ocupan poco más que un DVD de doble capa, solo 3 o 4 lo aprovechan a tope.
Así que no me vengan con gilipolleces.
Físicas, IA, partículas, iluminación, etc.

A eso se refieren y tienen razón.

Unas páginas atrás tienes el ejemplo de Sakaguchi hablando del The Last Story y lo que le condicionó la falta de potencia para realizarlo.
tiku escribió:Físicas, IA, partículas, iluminación, etc.

A eso se refieren y tienen razón.

Unas páginas atrás tienes el ejemplo de Sakaguchi hablando del The Last Story y lo que le condicionó la falta de potencia para realizarlo.

En Wii sí, pero en PS3 y 360 el que no hace algo es porque no quiere currárselo, porque optimizar da pereza.
Ps3 y 360 no son infinitas, son máquinas con poca RAM y demás aspectos ya desfasados en cuanto a capadida de procesamiento. Las limitaciones de distancia de dibujado, texturas, popping, IA y demases están a la orden del día desde hace tiempo.

Negar que la potencia no limita estos aspectos vitales para los juegos es no querer ver esas carencias.
josemurcia escribió:Eso me hace mucha gracia, la falta de potencia limita la creatividad, ya, luego la mayoría de juegos no destacan técnicamente, duran una mierda y no aprovechan el espacio de los discos.
En PS3 los juegos que aprovechan el tamaño de un Blu-Ray son contados, pero es que ni siquiera los exclusivos, la mayoría de exclusivos ocupan poco más que un DVD de doble capa, solo 3 o 4 lo aprovechan a tope.
Así que no me vengan con gilipolleces.


Desgraciadamente la potencia no solo es almacenamiento. Calculos para físicas, ia's, y otras historias técnicas que no llego a comprender, que para los profesionales de esta industria son imprescindibles.

Iherre comento que un uncharted no podría haberse hecho en ps2, no por el tema grafico únicamente, si no por cientos de historias técnicas imposibles de realizar con el hardware de la maquina.
josemurcia escribió:
tiku escribió:Físicas, IA, partículas, iluminación, etc.

A eso se refieren y tienen razón.

Unas páginas atrás tienes el ejemplo de Sakaguchi hablando del The Last Story y lo que le condicionó la falta de potencia para realizarlo.

En Wii sí, pero en PS3 y 360 el que no hace algo es porque no quiere currárselo, porque optimizar da pereza.



Eso es completamente falso, se les ha exprimido su potencial casi al máximo y no sera por cutreports que en esta generacion Wii se lleva la palma.
pers46 escribió:La potencia limitada limita la creatividad, no lo digo yo, lo dicen gente que se dedica a esto. Hace un tiempo un diseñador de niveles esperaba gran potencia en la nueva generación para que el límite fuese su talento, no la capacidad de máquina.


Esa frase es muy bonita a la vez que irreal en la mayor parte de los casos. Y no es ya por el trabajo que conllevaría hacer "el juego perfecto", sino la ingente cantidad de recursos económicos que conllevaría.

Quizás el mejor ejemplo podría ser cualquiera de nosotros, donde podemos llegar a imaginar el juego de nuestros sueños con graficazos, IA de lujo, efectos increíbles, una banda sonora inimaginable, etc... pero que no tenemos ni para pagar el más mísero motor [carcajad] [carcajad].
tiku escribió:Ps3 y 360 no son infinitas, son máquinas con poca RAM y demás aspectos ya desfasados en cuanto a capadida de procesamiento. Las limitaciones de distancia de dibujado, texturas, popping, IA y demases están a la orden del día desde hace tiempo.

Negar que la potencia no limita estos aspectos vitales para los juegos es no querer ver esas carencias.



+1
La creatividad no la limita NADA, otra cosa es desarrollar esa creatividad que es donde se encuentran pegas
Carlos. A:

No, eso es querer buscar excusas al razonamiento XD

Ahora mismo con los motores actuales, una subida importante de hard permitiría crear juegos con mejores texturas en casi todas las áreas, no tener que "esconder" objetos con técnicas como DoF para que aparezcan a dos metros de nosotros o tener que hacer dos modelos poligonales de cada elemento: el bajo para la lejanía y el detallado para la proximidad... Y un muy largo etc.

No sé donde queréis ir a parar cuando hasta los desarrolladores lo confirman. Y como ya dije, lo dicen hasta desarrolladores tan "clasicorros" técnicamente como puede ser Sakaguchi.

Así que de irreal nada. Realmente me está sonando a "no hace falta tanta potencia, cuando ya se puede hacer todo, y si no se hace es por perrería" en justificación de "algo", cuando NO es así. Al igual que en Ps2 no se podían hacer cosas que ahora hemos visto, veremos cosas que no son factibles con los recursos de Ps3 y 360 y que dejan limitados a artistas a la hora de diseñar conceptos, pues tienen que estar acotados a ciertos límites.

Vamos, es que es de cajón. Siempre ha sido así.
Siempre ha sido y siempre va a ser. Los límites del hard son parte de la gracia de alcanzarlos cuando se desarrolla un juego. Y si, incluso las nuevas consolas si se confirman como los monstruos que parecen ser tendrán que tirar de trucos igualmente. El desarrollo y diseño de juegos siempre tendrán su límite y su posible mejora en el hard.
tiku, si yo no digo que no a lo que tú dices, es más, subrayo cada palabra. A lo que yo hago referencia es que después realmente los estudios puedan aprovechar el 100% de la máquina cuando la producción de juegos cada vez es más cara.

Aun así lo que dice ese desarrollador al que antes citaba es un problema que siempre se dará ya que nunca existirá una máquina con infinitos estados o simplemente una máquina indeterminista.
Carlos A. escribió:tiku, si yo no digo que no a lo que tú dices, es más, subrayo cada palabra. A lo que yo hago referencia es que después realmente los estudios puedan aprovechar el 100% de la máquina cuando la producción de juegos cada vez es más cara.


Jeez... precisamente puede suceder lo contrario, al no tener que perder tanto tiempo en crear assets de gran, media y baja calidad ahorras tiempo y dinero XD
Pues la psicología dice todo lo contrario. Los límites son los que fomentan la imaginación y la creatividad.
Seamos claros, que lo diga alguien que se ha currado un juegazo y ha optimizado a tope sí, pero que lo diga alguien que malgasta los recursos por pereza y porque es más fácil pedir mas potencia que trabajar. Osea, que lo diga sakaguchi o lo diga alguien de naughty dog pues si, pero que lo diga alguien de activision, cuando llevan con el mismo motor desde call of duty cuatro, o los de darksiders cuando han dicho que no se van a molestar en sacarle partido a wii u y va a ser igual que en PS3 y 360 pues un carajo, que haber sí os pensáis que no hay vagos cómo en todos los trabajos.
josemurcia escribió:Seamos claros, que lo diga alguien que se ha currado un juegazo y ha optimizado a tope sí, pero que lo diga alguien que malgasta los recursos por pereza y porque es más fácil pedir mas potencia que trabajar. Osea, que lo diga sakaguchi o lo diga alguien de naughty dog pues si, pero que lo diga alguien de activision, cuando llevan con el mismo motor desde call of duty cuatro, o los de darksiders cuando han dicho que no se van a molestar en sacarle partido a wii u y va a ser igual que en PS3 y 360 pues un carajo, que haber sí os pensáis que no hay vagos cómo en todos los trabajos.

[risita]
Antes de hacer esas afirmaciones quizas deberias saber como van los proyectos de software y la viabilidad de estos que van unidos al tiempo de desarrollo fuertemente.
Me estas dando la razón, sí no es por pereza es por falta de tiempo, la cuestión es que no curran.
Reakl escribió:Pues la psicología dice todo lo contrario. Los límites son los que fomentan la imaginación y la creatividad.


Claro pero eso es en tu mente, en un sistema como una consola esos límites están muy limitados ( nunca mejor dicho) por lo que pueden suponer un impedimento a la hora de realizar lo que tienes en mente, hay cantidad de juegos y mecanicas actuales imposibles en consolas anteriores y seguro que la idea de esos conceptos no es nueva, pero hasta que no tienes un campo más amplio sobre el que plasmarlo es imposible llevarlo a cabo.

Es que lo veo tan claro que no sé que se discute.
Natsu escribió:Es que lo veo tan claro que no sé que se discute.


De la frecuente inviabilidad tanto económica como temporal de hacer eso mismo que tú dices (a lo cual creo que todos estamos de acuerdo).
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Reakl escribió:Pues la psicología dice todo lo contrario. Los límites son los que fomentan la imaginación y la creatividad.


jajajajjaj perdona que me ria. Tieneds razon pero es que lo que dices suena de otra manera.

Pero aun siendo cierto siguen estando las limitaciones. pues esa creatividad nueva sirve para hacer cosas qur quiren hacr y no pueden por tema de limitaciones. asi que empienzan hacer cosas que estan fuera de lo.convencional para poder conseguirlo. pero siempre con las limotacion posible. Pero eso sirve para aprender. pero eso siempre sera asi..las cosas siempre estan limitadas..lo bueno es que no las ingeniamos para hacer otra cosa que ponga el limite un poco mas alla.
Yo opino que la siguente generación de consolas traerá mucho más trabajo que ventajas. Vaya, que el diseñar una maya de millones de polígonos será más complejo que hacer 2, una con cientos de miles y otra con unos cientos simplemente. Lo creo por el hecho de que la evolución en el hard no suele ser lineal, sino exponencial. La verdad es que tengo una curiosidad enorme en ver donde llega un juego que aproveche el hard de la nuevo consola de microsoft (o Sony).
Krain escribió:Yo opino que la siguente generación de consolas traerá mucho más trabajo que ventajas. Vaya, que el diseñar una maya de millones de polígonos será más complejo que hacer 2, una con cientos de miles y otra con unos cientos simplemente. Lo creo por el hecho de que la evolución en el hard no suele ser lineal, sino exponencial. La verdad es que tengo una curiosidad enorme en ver donde llega un juego que aproveche el hard de la nuevo consola de microsoft (o Sony).


El tema es que actualmente ya se hacen ese tipo de diseños XD, pero no se llegan a usar !!!!
Natsu escribió:
Reakl escribió:Pues la psicología dice todo lo contrario. Los límites son los que fomentan la imaginación y la creatividad.


Claro pero eso es en tu mente, en un sistema como una consola esos límites están muy limitados ( nunca mejor dicho) por lo que pueden suponer un impedimento a la hora de realizar lo que tienes en mente, hay cantidad de juegos y mecanicas actuales imposibles en consolas anteriores y seguro que la idea de esos conceptos no es nueva, pero hasta que no tienes un campo más amplio sobre el que plasmarlo es imposible llevarlo a cabo.

Es que lo veo tan claro que no sé que se discute.


songoku1910 escribió:
Reakl escribió:Pues la psicología dice todo lo contrario. Los límites son los que fomentan la imaginación y la creatividad.


jajajajjaj perdona que me ria. Tieneds razon pero es que lo que dices suena de otra manera.

Pero aun siendo cierto siguen estando las limitaciones. pues esa creatividad nueva sirve para hacer cosas qur quiren hacr y no pueden por tema de limitaciones. asi que empienzan hacer cosas que estan fuera de lo.convencional para poder conseguirlo. pero siempre con las limotacion posible. Pero eso sirve para aprender. pero eso siempre sera asi..las cosas siempre estan limitadas..lo bueno es que no las ingeniamos para hacer otra cosa que ponga el limite un poco mas alla.


Pero es que realmente la creatividad no funciona así. Si realmente saliese mañana una consola sin límites, ¿Creeis que saldrían derrepente cosas creativas y originales? No. Saldrían a medirse las pollas unos a otros.

La realidad es que todo lo que tenemos en nuestra sociedad ha sido construido a partir de las limitaciones ya que son estas mísmas la que hacen al cerebro pensar. Si viviesemos en un mundo sin limitaciones viviríamos en blanco. O seguramente ni viviríamos. Si miráis detenidamente todo el mundo del videojuego, os daréis cuenta de que todo lo que existe ha surgido gracias a las limitaciones. La cárga dinámica de escenarios, ejemplo básico del mismo. Incluso los polígonos 3D y todo el sistema 3D ha surgido debido a las limitaciones técnicas. Incluso los propios procesadores son por lo mismo. Internet no es más que una solución ante una limitación.

Cualquiera puede tender a pensar que un hardware sin límites fomentaría la imaginación, pero no es así, es la limitación del hardware lo que fomenta la imaginación. Lo que sucede es que el hardware nuevo surge para facilitar la inclusión de esa creatividad ya creada. Pongamos que queremos crear un sistema de reflejos especial y que nuestro hardware no lo mueve. Entonces es cuando vemos ese límite que nuestro hardware tiene fomenta la creatividad para poder saltarselo. Entonces, cuando ya hemos hayado esa solución, es cuando surge un nuevo hardware que nos permite hacer eso de manera sencilla e intuitiva.

Así es como se avanza. Pensar que el hardware limita la creatividad es una falacia. La fomenta. Y el hardware que vamos a ver en breves de las nuevas generaciones de consolas, no lleva lo que se cree de aquí a 5 años. Va a llevar lo que se ha creado y avanzado en los últimos 5 años. No es un vórtice de creatividad, si no que es producto de lo aprendido durante estos 5 años. No se va a crear un sistema online para ver que pueden hacer con él, si no que van a aplicar lo aprendido sobre los límites de estos últimos años. Y serán los nuevos límites del nuevo hardware lo que defina la creatividad de la próxima hornada de juegos y por supuesto el diseño final de la siguiente generación de consolas.
wabo escribió:
Carlos A. escribió:tiku, si yo no digo que no a lo que tú dices, es más, subrayo cada palabra. A lo que yo hago referencia es que después realmente los estudios puedan aprovechar el 100% de la máquina cuando la producción de juegos cada vez es más cara.


Jeez... precisamente puede suceder lo contrario, al no tener que perder tanto tiempo en crear assets de gran, media y baja calidad ahorras tiempo y dinero XD


Esa era una de las cosas que quería que se percibiera cuando hablaba de distintos modelados y del DoF.

Vamos, es que no le veo sentido a las dos últimas páginas...
Es decir, digamos que lo mas barato y sencillo va a ser exprimir las maquinas de sony y Microsoft con los futuros motores, no? Eso es correcto? Es decir, que los costes de las empresas que ahora mismo tienen perdidas y están a punto de desaparecer como la cantidad de empresas que ya han desaparecido durante esta generación, estarán locas de que salgan los motores y comenzar a ganar dinero, no? [reojillo] obviamente la pregunta es para tiku o wabo.
Don_Boqueronnn escribió:Es decir, digamos que lo mas barato y sencillo va a ser exprimir las maquinas de sony y Microsoft con los futuros motores, no? Eso es correcto? Es decir, que los costes de las empresas que ahora mismo tienen perdidas y están a punto de desaparecer como la cantidad de empresas que ya han desaparecido durante esta generación, estarán locas de que salgan los motores y comenzar a ganar dinero, no? [reojillo] obviamente la pregunta es para tiku o wabo.


¿Qué cientos de empresas han desaparecido? Las que lo han hecho, ¿ha ido en mayor número que en otras generaciones? Y estás,¿ha sido por causas económicas o realmente relacionado con el salto de hardware?
Impresionante lo que se está discutiendo.

Explicare un poco más mi mensaje.

pers46 escribió:La potencia limitada limita la creatividad, no lo digo yo, lo dicen gente que se dedica a esto. Hace un tiempo un diseñador de niveles esperaba gran potencia en la nueva generación para que el límite fuese su talento, no la capacidad de máquina.


Evidentemente me refiero a plasmar en pantalla esa "creatividad", como es lógico una máquina que esta en el salón no va a lastrar mi imaginación ni creatividad.

Los comentarios tachando mi mensaje de "gilipollez" sobran, así como muchos otras expresiones.

Si vosotros tenéis más conocimiento del trabajo de crear/diseñar niveles que los propios implicados os felicito. Pondré un ejemplo:

Estamos en 1980 y un "figura" decide crear un mundo abierto, donde la ciudad está viva, suceden millones de cosas mientras nosotros no estamos jugando. Ese juego lo imagina desde el punto de vista del personaje. La misión del jugador es encontrar un asesino, según avanzas tienes más datos del delincuente y en última instancia un retrato robot. Ahora debes encontrarlo por la zona que se puede mover.

Las limitaciones del Hard te impiden:

*crear un mundo tridimensional
*crear un mundo "vivo"
*el modelado suficiente para diferenciar "caras" entre la multitud.

No puede plasmar su idea en pantalla.
Pues si tanta creatividad tienen algunos que en lugar de quejarse diseñen en PC coño, que si que está desaprovechao xD
josemurcia escribió:Pues si tanta creatividad tienen algunos que en lugar de quejarse diseñen en PC coño, que si que está desaprovechao xD


HAS dado en clavo.

Hace mucho tiempo que no se optimiza nada en condiciones para pc, salvo contadas ocaciones.
josemurcia escribió:Pues si tanta creatividad tienen algunos que en lugar de quejarse diseñen en PC coño, que si que está desaprovechao xD


En serio tío, por el Damage control que te estás marcando estás diciendo cada vez más paridas. ¿Tú en el trabajo puedes hacer siempre lo que quieras como quieras?

Si tienes que mantener a una compañía multimillonaria con miles de puestos de trabajo e inversiones muy importantes, sacas tus juegos donde venden. Pareces un niño de 15 años que no se ha caído del guindo todavía.
Don_Boqueronnn escribió:Es decir, digamos que lo mas barato y sencillo va a ser exprimir las maquinas de sony y Microsoft con los futuros motores, no? Eso es correcto? Es decir, que los costes de las empresas que ahora mismo tienen perdidas y están a punto de desaparecer como la cantidad de empresas que ya han desaparecido durante esta generación, estarán locas de que salgan los motores y comenzar a ganar dinero, no? [reojillo] obviamente la pregunta es para tiku o wabo.


[360º]

No me quiero explayar mucho (le dejo ese honor a tiku :cool: ) pero dejémoslo en que los procesos de creación se van a refinar más y más, con lo que inevitablemente equipos comparativamente pequeños a los que había en 2006 son capaces de hacer lo mismo o mejor. Ejemplo: hacer GTAIV "next-gen" costaría menos tiempo y recursos (=dinero) con mejor de todo. Aunque claro, si te gastases lo mismo que te gastaste en su momento con "el primer" GTAIV tendrías la ostia en patinete. ;)
No te creas, me acaba de entrar la modorra y me planteo echarme un siestiku majo xD
Valkyria escribió:
josemurcia escribió:Pues si tanta creatividad tienen algunos que en lugar de quejarse diseñen en PC coño, que si que está desaprovechao xD


En serio tío, por el Damage control que te estás marcando estás diciendo cada vez más paridas. ¿Tú en el trabajo puedes hacer siempre lo que quieras como quieras?

Si tienes que mantener a una compañía multimillonaria con miles de puestos de trabajo e inversiones muy importantes, sacas tus juegos donde venden. Pareces un niño de 15 años que no se ha caído del guindo todavía.

Pues entonces que no se quejen, o que se quejen a sus jefes, pero que no digan "es que la falta de potencia limita mi creatividad" porque eso va a pasar en todas las generaciones.
Y esos comentarios con yo que se que finalidad te los puedes ahorrar, que ya te han llamado la atención y no ha hecho falta que yo diga nada.
josemurcia escribió:
Valkyria escribió:
josemurcia escribió:Pues si tanta creatividad tienen algunos que en lugar de quejarse diseñen en PC coño, que si que está desaprovechao xD


En serio tío, por el Damage control que te estás marcando estás diciendo cada vez más paridas. ¿Tú en el trabajo puedes hacer siempre lo que quieras como quieras?

Si tienes que mantener a una compañía multimillonaria con miles de puestos de trabajo e inversiones muy importantes, sacas tus juegos donde venden. Pareces un niño de 15 años que no se ha caído del guindo todavía.

Pues entonces que no se quejen, o que se quejen a sus jefes, pero que no digan "es que la falta de potencia limita mi creatividad" porque eso va a pasar en todas las generaciones.
Y esos comentarios con yo que se que finalidad te los puedes ahorrar, que ya te han llamado la atención y no ha hecho falta que yo diga nada.


Diré lo que quiera, cuando quiera y como quiera, hasta que los moderadores de EOL lo estimen oportuno. Si no te gusta leerme me puedes meter en ignorados.

Si sigues diciendo cosas sin el más mínimo sentido y retorciendo argumentos para tu campaña "Wii U es suficiente y lo va a partir nanananananana" pues te las seguiré remarcando.

P.D me puedes indicar en que parte del mensaje que has reportado he contrariado las normas de EOL si fueses tan amable.
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