[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

No, si yo no me enfado, perdón por entenderlo mal, de todas formas nunca quise crear un debate de eso ya que le puse un xD al final del comentario.

De hecho parece que los que se enfadan son terceros.
Kilmerio escribió:Otro puntazo de Wii U es la relacion consumo/calidad. Las otras quizas tengan muchos GB y mega hertzios que luego seguramente ni se aprovechen pero que consumiran electricidad a raudales, se use todo o nada.

Millonario no soy para pagar las facturas que vendran, y aunque tuviese el dinero, no se yo si tendria la conciencia tranquila sabiendo que por culpa de un vicio estoy haciendo un consumo energetico irresponsable que ayuda al caliento global y contaminacion de los rios. El consumo responsable tambien es importante.


Esta bien que pienses en ahorrarle dinero a tus padres en la factura de la luz.El cerebro humano también consume energía, genera calor y para obtener alimentos se crían animales de dudosa manera, muchas gracias por hacer un uso limitado del mismo, estas salvando el planeta.

:o
Pues anda que la firma que lleva Iherre con las G de las GDDR, otro iluminado lo tuvo que decir evangelizando gente.

Tambien manda hueovs que hable de consumo con Wiiconnect24 ese, que como lo dejes puesto lo mismo te funde la consola del calenton.
sabran escribió:Pues anda que la firma que lleva Iherre con las G de las GDDR, otro iluminado lo tuvo que decir evangelizando gente.

Tambien manda hueovs que hable de consumo con Wiiconnect24 ese, que como lo dejes puesto lo mismo te funde la consola del calenton.


Lo hace por que el WiiConnect hace tener la consola encendida pero con el sistema de ventiladores apagados...de ahi sus calores
Ahora esta mal sacar una consola potente porque consume mucho......a ver cual es la siguiente que se suelta, cuanto mas cerca esta la fecha de salidamas divertida se pone la cosa.
triki1 escribió:Ahora esta mal sacar una consola potente porque consume mucho......a ver cual es la siguiente que se suelta, cuanto mas cerca esta la fecha de salidamas divertida se pone la cosa.


Cuanto mas cercana sea la fecha, mas Damage Control leeras...y ya no te digo despues XD
triki1 escribió:Ahora esta mal sacar una consola potente porque consume mucho......a ver cual es la siguiente que se suelta, cuanto mas cerca esta la fecha de salidamas divertida se pone la cosa.


No hace poco salio a la palestra que gameboy tenia poca potencia para que durara la bateria mas y la DS igual. Entonces yo dije que le argumento no era valido por que 3DS no cumplia ese parametro y empezo el victimismo.

Ya lo he dicho, si te atas a una compañia tus principios cambiaran mucho de un año para otro, lo que dice mucho de una persona.
sabran escribió:Pues anda que la firma que lleva Iherre con las G de las GDDR, otro iluminado lo tuvo que decir evangelizando gente.

Tambien manda hueovs que hable de consumo con Wiiconnect24 ese, que como lo dejes puesto lo mismo te funde la consola del calenton.

Lo del Wii Conect es una de las mayores chapuzas que he visto.
josemurcia escribió:Lo del Wii Conect es una de las mayores chapuzas que he visto.


Es una chapuza gorda pero al lado de la salida prematura de 360 se queda por detras. Lo dice alguien ahora posee una 360 jasper y es feliz pero tuve una xenon y no dura ni 20 horas de juego y por las rejillas escupia el infierno.
La chapuza de las primeras 360 es que es tela... pero marinera.
Scatsy escribió:La chapuza de las primeras 360 es que es tela... pero marinera.


Pero para esos casos, la division de fuerzas fanboy de cualquier compañia que meta esa clase de chapuzas, entra en escena xD
Sabran, el caso de 3DS con respecto al resto de portátiles de Nintendo ha sido criticado desde mucho antes de su lanzamiento. Incumple muchas de las reglas de oro de las portátiles de Nintendo (duración de batería, tecnicismo innecesario, precio elevado...). Lo que pasa es que según parece el tiro no le ha salido del todo mal, pero es indefendible que está mal parida de arriba a abajo. Ahora bien, el caso de GameBoy y las decisiones de Yokoi en cuanto a duración contra capacidad técnica (sobretodo con los colores de la LCD) son de dominio público.
Yo lo unico que dije es que la 3DS no tiene ni potencia, para la tecnologia actual, ni duracion de bateria. Por lo tanto no valen tiritas. Las dos de sony tenian potencia para su salida y duraban poco la bateria. De 3DS para atras tenian poco potencia pero compensaban con una larga duracion. Es como elegir un personaje en el juego, el que tiene potencia y es lento, el que es rapido y no tiene potencia o el que no tiene nada.

Yo estaba ahorrando para una 3ds, lo dle doble analogico ya lo tenia superado y estaba encaprichado, pero estoy viendo tablets-psp de esas chinas y me estan gustando mas. Sera una mierda en terminaciones y duracion pero para trastear deben ser una delicia, como las afinen un poco mas me compro una.
Estamos de acuerdo.

En cuanto a ese genio llamado Kilmerio. Alguien debería decirle que cuando no se usan esos GB de RAM en su totalidad o esos mega hertzios se consume menos electricidad (que PS3 no consume lo mismo navegando por la store que corriendo un juego indie que Uncharted 3), que no es lo mismo trabajar con una CPU que puede llegar a 1Ghz a 300Mhz que a 600Mhz. Que se va a quedar tan tranquilo soltando barbaridades a punta pala.
Kilmerio escribió:Otro puntazo de Wii U es la relacion consumo/calidad. Las otras quizas tengan muchos GB y mega hertzios que luego seguramente ni se aprovechen pero que consumiran electricidad a raudales, se use todo o nada.

Millonario no soy para pagar las facturas que vendran, y aunque tuviese el dinero, no se yo si tendria la conciencia tranquila sabiendo que por culpa de un vicio estoy haciendo un consumo energetico irresponsable que ayuda al caliento global y contaminacion de los rios. El consumo responsable tambien es importante.


Madre de Dios, de todos los Santos y de todos los amores!

Mierda... tenía que haber estado más atento para coger estas cosas en directo. [buuuaaaa]
Pero pasad de él, si esta claro lo que busca.
sabran escribió:Yo lo unico que dije es que la 3DS no tiene ni potencia, para la tecnologia actual, ni duracion de bateria. Por lo tanto no valen tiritas. Las dos de sony tenian potencia para su salida y duraban poco la bateria. De 3DS para atras tenian poco potencia pero compensaban con una larga duracion. Es como elegir un personaje en el juego, el que tiene potencia y es lento, el que es rapido y no tiene potencia o el que no tiene nada.

Yo estaba ahorrando para una 3ds, lo dle doble analogico ya lo tenia superado y estaba encaprichado, pero estoy viendo tablets-psp de esas chinas y me estan gustando mas. Sera una mierda en terminaciones y duracion pero para trastear deben ser una delicia, como las afinen un poco mas me compro una.

La Vita como consola es 200 veces mejor que la 3DS, y sobre todo en calidad precio, al igual que lo fue PSP respecto a DS.
La cosa es que yo me compro una consola para jugar a juegos, no para hacer benchmarks.

Y lo mismo pasa con las portátiles esas con android, me gustan para trastear, programar mis propios juegos, etc pero para usarla como videoconsola es totalmente inútil.
Spire escribió:Pero pasad de él, si esta claro lo que busca.


Ya, ya, si lo ha conseguido. Qué sería de la vida sin estos momentos. [boing]
josemurcia escribió:La Vita como hardware de consola es 200 veces mejor que la 3DS, y sobre todo en calidad precio, al igual que lo fue PSP respecto a DS.
La cosa es que yo me compro una consola para jugar a juegos, no para hacer benchmarks.

Y lo mismo pasa con las portátiles esas con android, me gustan para trastear, programar mis propios juegos, etc pero para usarla como videoconsola es totalmente inútil.


FIXED y +10.000
Valkyria escribió:
Te lo pongo en esquema porque parece que te cuesta entender textos simples, no culpes a otros de tus limitaciones.


valkyria, baja un poco el tono porque es totalmente innecesario la tensión que mantienes continuamente en el hilo, y algunos comentarios tuyos pueden ser ofensivos para quienes van dirigidos.
Kilmerio escribió:Otro puntazo de Wii U es la relacion consumo/calidad. Las otras quizas tengan muchos GB y mega hertzios que luego seguramente ni se aprovechen pero que consumiran electricidad a raudales, se use todo o nada.

Millonario no soy para pagar las facturas que vendran, y aunque tuviese el dinero, no se yo si tendria la conciencia tranquila sabiendo que por culpa de un vicio estoy haciendo un consumo energetico irresponsable que ayuda al caliento global y contaminacion de los rios. El consumo responsable tambien es importante.


Kilmerio no sé si lo dices para hacerte el gracioso, de verdad lo piensas o estás trolleando, pero es un mal sitio, multiplataformas, para hacer el tipo de exposiciones que realizas.
Arkanoid escribió:
Kilmerio escribió:Otro puntazo de Wii U es la relacion consumo/calidad. Las otras quizas tengan muchos GB y mega hertzios que luego seguramente ni se aprovechen pero que consumiran electricidad a raudales, se use todo o nada.

Millonario no soy para pagar las facturas que vendran, y aunque tuviese el dinero, no se yo si tendria la conciencia tranquila sabiendo que por culpa de un vicio estoy haciendo un consumo energetico irresponsable que ayuda al caliento global y contaminacion de los rios. El consumo responsable tambien es importante.


Esta bien que pienses en ahorrarle dinero a tus padres en la factura de la luz.El cerebro humano también consume energía, genera calor y para obtener alimentos se crían animales de dudosa manera, muchas gracias por hacer un uso limitado del mismo, estas salvando el planeta.

:o


Hacía tiempo que no veía un jaque mate tan elegante.
Lol, como mola ver que se le atiza e incluso modera a alguien por decir un comentario, sea lo chorra o estúpido que sea, en el que ni se mete con nadie, ni insulta, ni crea un flame ni nada de nada.

¿Es absurdo lo que dice? sí, ya se le ha atizado bien en 2 páginas seguidas. Ahora, que bien se podrían moderar otros comentarios que si son insultos a otros usuarios, y ahí se quedan.

Y en definitiva, si le seguís la corriente conseguís esto, 2 páginas enteras de insultos al usuario, offtopic y temas que no tienen nada que ver con el hilo. ¿Se puede volver a hablar ya de la consola o seguimos echando leña al fuego?
Tu ahora le acabas de echar gasolina a la madera, además de criticar que censuremos a alguien que se ha registrado hace dos días y cuyo historial de mensajes es la risión.
Paco si tienes quejas sobre la moderación las puedes comentar en feedback.

Sigamos con el hilo, por favor
Hace unos años circulaba por internet algo así como que Nintendo era la compañía que más contaminaba del mundo dentro de su sector que es el de productos electrónicos. Por lo visto era bochornoso, Microsoft estaba regular y Sony era muy limpia por lo visto.
Don_Boqueronnn escribió:Hace unos años circulaba por internet algo así como que Nintendo era la compañía que más contaminaba del mundo dentro de su sector que es el de productos electrónicos. Por lo visto era bochornoso, Microsoft estaba regular y Sony era muy limpia por lo visto.


Así es, aunque Microsoft últimamente ha mejorado su imagen en este aspecto. No deja de ser anecdótico, porque a la gente todo esto se la suda xD
Gracias Krain seguro que tienes razón.

A lo que yo iba con ese comentario era debatir hasta que punto una consola se le determina o cataloga como una next gen. La wii no suponía gran diferencia en potencia a comparación de la GameCube pero su mando cambio de cierta forma la manera como interactuamos con un videojuego y a wii se le llamó NEXT GEN. Si Wiiu es 20 veces más potente que Wii eso de por sí no la acredita ya como next gen? (sin mencionar su nuevo mando y funciones arraigadas en él).

Creo que el generalizar y comparar una consola con otra y decir que por regla TODAS las consolas deberían tener un límite de potencia para que los multis funcionen en las tres consolas no es algo que harían felices a los ingenieros de estas pues no habría competitividad en el mercado. Nintendo ya dijo que impera más la jugabilidad que la potencia bruta y el mensaje no pudo quedar más claro. Si quieres que una consola más potente que las next gen pues esperate otros 6-7 añitos XD
Don_Boqueronnn escribió:Hace unos años circulaba por internet algo así como que Nintendo era la compañía que más contaminaba del mundo dentro de su sector que es el de productos electrónicos. Por lo visto era bochornoso, Microsoft estaba regular y Sony era muy limpia por lo visto.


Si pero se le daba esa calificación, simplemente porque no le daba la gana dejar entrar a los de "green peace" a ver como funcionaba su empresa en cuanto al manejo de desechos. [reojillo]
Really? pasamos de hablar de mandos, pantallas, rumores, gráficas a hablar de Green Peace? [qmparto]
Don_Boqueronnn escribió:Hace unos años circulaba por internet algo así como que Nintendo era la compañía que más contaminaba del mundo dentro de su sector que es el de productos electrónicos. Por lo visto era bochornoso, Microsoft estaba regular y Sony era muy limpia por lo visto.


No tenía conocimiento de esto y a mi personalmente me gusta saber estas cosillas, oye. Aun así para ser justo hay que decir que desgraciadamente la pasta que se mueve en estas calificaciones es inmensa, por lo que realmente de poco o nada vale cuando tratamos con superempresas.

dshadow21 escribió:Really? pasamos de hablar de mandos, pantallas, rumores, gráficas a hablar de Green Peace? [qmparto]


¡Todo sea por nuestro planeta! :p
Kilmerio está baneado del subforo por "troleos continuos"
¿Que opinais del nuevo diseño filtrado del mando?

Personalmente opino que me gusta bastante mas. La recolocacion de los botones - y + es muy acertada, y los joysticks conbexos siempre me han gustado mas que los concavos.
LEOMAN escribió:Gracias Krain seguro que tienes razón.

A lo que yo iba con ese comentario era debatir hasta que punto una consola se le determina o cataloga como una next gen. La wii no suponía gran diferencia en potencia a comparación de la GameCube pero su mando cambio de cierta forma la manera como interactuamos con un videojuego y a wii se le llamó NEXT GEN. Si Wiiu es 20 veces más potente que Wii eso de por sí no la acredita ya como next gen? (sin mencionar su nuevo mando y funciones arraigadas en él).

Creo que el generalizar y comparar una consola con otra y decir que por regla TODAS las consolas deberían tener un límite de potencia para que los multis funcionen en las tres consolas no es algo que harían felices a los ingenieros de estas pues no habría competitividad en el mercado. Nintendo ya dijo que impera más la jugabilidad que la potencia bruta y el mensaje no pudo quedar más claro. Si quieres que una consola más potente que las next gen pues esperate otros 6-7 añitos XD


En serio que alguien me explique esto, he visto por internet demasiadas insinuaciones que hacen de Wiiu una consola obsoleta simplemente porque no moverá UE4. Entonces que es una consola next gen?
LEOMAN escribió:Entonces que es una consola next gen?


Sí es una consola de próxima generación, nadie (excepto los más radicales) creo que niegue esa afirmación.
Una consola Next-Gen es una consola que aparece después de su predecesora y es más potente que esta, como normalmente las compañías suelen hacer esta transición en un periodo de tiempo mas o menos cercanos se les engloba en una "generación", para mi no tiene nada que ver con la potencia bruta de cada consola, para mi Wii es de la generación de PS3 y XBOX360, aunque sea claramente menos potentes que estas.
Guetar escribió:para mi Wii es de la generación de PS3 y XBOX360, aunque sea claramente menos potentes que estas.


Quizás el ejemplo contrario a este sería SNES, Mega Drive y Neo-Geo, las tres de la misma generación.
Carlos A. escribió:
Guetar escribió:para mi Wii es de la generación de PS3 y XBOX360, aunque sea claramente menos potentes que estas.


Quizás el ejemplo contrario a este sería SNES, Mega Drive y Neo-Geo, las tres de la misma generación.


¿Es así si utilizamos un criterio temporal para definir una generación no? Yo pienso que debería ser así.
nukete escribió:
Carlos A. escribió:
Guetar escribió:para mi Wii es de la generación de PS3 y XBOX360, aunque sea claramente menos potentes que estas.


Quizás el ejemplo contrario a este sería SNES, Mega Drive y Neo-Geo, las tres de la misma generación.


¿Es así si utilizamos un criterio temporal para definir una generación no? Yo pienso que debería ser así.


Definitivamente EOL, es ciclico hasta en el mismo hilo. [+risas]
Carlos A. escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Hace unos años circulaba por internet algo así como que Nintendo era la compañía que más contaminaba del mundo dentro de su sector que es el de productos electrónicos. Por lo visto era bochornoso, Microsoft estaba regular y Sony era muy limpia por lo visto.


No tenía conocimiento de esto y a mi personalmente me gusta saber estas cosillas, oye. Aun así para ser justo hay que decir que desgraciadamente la pasta que se mueve en estas calificaciones es inmensa, por lo que realmente de poco o nada vale cuando tratamos con superempresas.


Green Peace puso a Nintendo en la lista "negra" no porque contaminara mucho, si no porque se negó a que le hicieran un estudio. Los que se niegan a hacer el estudio entran en la lista negra de Green Peace como si contaminaran al máximo nivel, eso fue lo que pasó.

Después de "la publicidad negativa" y que saliese en todas las noticias, Nintendo no tuvo más cojones que aceptar que Green Peace hiciese su evaluación y ya sí le pusieron en el lugar donde le corresponde (que al final resultó que no contaminaban tanto xD)

En cuanto a las generaciones, ya se ha hablado 1000 veces de esto. Yo por mi parte considero que las generaciones van por tiempo, y no por potencia. Yo he seguido de toda la vida esta clasificación temporal:

http://en.wikipedia.org/wiki/History_of ... eration%29

NOTA: pego de la wikipedia NO porque sea verdad absoluta, sino porque viene muy bien ilustrado. Hay bastantes webs y artículos (en Edge, 1up, etc...) que siguen esta misma clasificación.

Pero vamos lo dicho cada uno puede clasificarlo como quiera, creo que aún no existe la asignatura "historia de los videojuegos" donde haya existido un consenso de cual es la clasificación correcta.
A ver, yo por consola de nueva generación entiendo muchas cosas. Y si, el concepto cambio de generación iba (y va) íntimamente ligado al de la evolución técnica. Que Nintendo abandonara la carrera con Wii no quiere decir que no cambie de generación, claro pero no deja de parecer extraño. De NES a SNES a N64 a GC tenías claro que había un cambio, un sentido para guardar tu consola vieja y soltar la pasta para una nueva. Pareció que bueno, como la forma de jugar iba a cambiar con Wii pues que quizás el camino iba a ser distinto, la forma de evolucionar distinta... pero no. Al final ha sido un "te vendo lo mismo en hard y mucho humo en lo demás" y con GameCube de fondo. Y, a mi que me perdonen, pero me suena que con WiiU lo mismo. ¿Nueva generación? si, pero con un concepto que o comulgas o no, y ahora somos mucho más ateos que hace 6 años XD
Yo creo que la mejor comparación que podemos hacer de Wii U en cuanto a lo que se rumora de su potencia y su salida antes que las de la competencia es con Dreamcast, ojo no comparo el éxito o el fracaso que haya tenido la misma, solo que saliendo antes que las demás y con los rumores de una potencia inferior a la Nexgen de la competencia yo la siento así...

Osea si la Wii U es como lo que dicen ser, para mi es nex gen de la misma manera que lo fue Dreamcast en su época...
Krain escribió:A ver, yo por consola de nueva generación entiendo muchas cosas. Y si, el concepto cambio de generación iba (y va) íntimamente ligado al de la evolución técnica. Que Nintendo abandonara la carrera con Wii no quiere decir que no cambie de generación, claro pero no deja de parecer extraño. De NES a SNES a N64 a GC tenías claro que había un cambio, un sentido para guardar tu consola vieja y soltar la pasta para una nueva. Pareció que bueno, como la forma de jugar iba a cambiar con Wii pues que quizás el camino iba a ser distinto, la forma de evolucionar distinta... pero no. Al final ha sido un "te vendo lo mismo en hard y mucho humo en lo demás" y con GameCube de fondo. Y, a mi que me perdonen, pero me suena que con WiiU lo mismo. ¿Nueva generación? si, pero con un concepto que o comulgas o no, y ahora somos mucho más ateos que hace 6 años XD


Estoy en parte de acuerdo, sin embargo, lo de next-gen no deja de ser algo relativo porque si las nuevas consolas de MS y SONY al salir tienen la misma potencia que WiiU, creo que nadie se plantearia si es o no next-gen.
Dreamcast era un paso enoooooorme con respecto a PSX y N64. WiiU no tiene nada que ver.
Krain escribió:Dreamcast era un paso enoooooorme con respecto a PSX y N64. WiiU no tiene nada que ver.

Pero es que a este paso Wii U va a ser un Paso enorme frente a Wii pero va a quedar atrás ( y según los rumores por bastante) de PS4 y 720, no se justo asi la veo yo...
nukete escribió:
Krain escribió:A ver, yo por consola de nueva generación entiendo muchas cosas. Y si, el concepto cambio de generación iba (y va) íntimamente ligado al de la evolución técnica. Que Nintendo abandonara la carrera con Wii no quiere decir que no cambie de generación, claro pero no deja de parecer extraño. De NES a SNES a N64 a GC tenías claro que había un cambio, un sentido para guardar tu consola vieja y soltar la pasta para una nueva. Pareció que bueno, como la forma de jugar iba a cambiar con Wii pues que quizás el camino iba a ser distinto, la forma de evolucionar distinta... pero no. Al final ha sido un "te vendo lo mismo en hard y mucho humo en lo demás" y con GameCube de fondo. Y, a mi que me perdonen, pero me suena que con WiiU lo mismo. ¿Nueva generación? si, pero con un concepto que o comulgas o no, y ahora somos mucho más ateos que hace 6 años XD


Estoy en parte de acuerdo, sin embargo, lo de next-gen no deja de ser algo relativo porque si las nuevas consolas de MS y SONY al salir tienen la misma potencia que WiiU, creo que nadie se plantearia si es o no next-gen.

De verdad te crees que las nuevas de MS y SONy van a estar a la par con WiiU? Pero si dicen que WiiU es de esta generacion todos los desarrolladores que salen hablando de ella...
dshadow21 escribió:
Krain escribió:Dreamcast era un paso enoooooorme con respecto a PSX y N64. WiiU no tiene nada que ver.

Pero es que a este paso Wii U va a ser un Paso enorme frente a Wii pero va a quedar atrás ( y según los rumores por bastante) de PS4 y 720, no se justo asi la veo yo...


Dreamcast fue un paso enorme con respecto a la generación anterior (PSX-Saturn-N64) no es comparable al salto que va a dar Wii-u respecto a la su generación anterior PS360.

Obviamente si frente a Wii, pero tecnologiamente hablando no pertenece a la misma generación, Dreamcast suspuso un hito, Wii-u no lo va a suponer ( hablo tecnicamente)
Carlos A. escribió:
Guetar escribió:para mi Wii es de la generación de PS3 y XBOX360, aunque sea claramente menos potentes que estas.


Quizás el ejemplo contrario a este sería SNES, Mega Drive y Neo-Geo, las tres de la misma generación.


No vamos a discutir otra vez lo mismo. Pero lo curioso no es que neo geo fuera mas potente que las otras, neo geo fue superada por psx, saturn y 64 en potencia. Algo que Wii no hizo con Xbox, esa es la curiosidad.
sabran escribió:Pero lo curioso no es que neo geo fuera mas potente que las otras, neo geo fue superada por psx, saturn y 64 en potencia.


No sé yo, ¿eh? :p :p Pero sí, sigamos con Wii U que ya queda poquito para el E3, a ver si se escapa algo :).
15602 respuestas