[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Podría realizarse una gira como con 3DS.
O q me manden una y luego yo os cuento XD
Chuko25 escribió:O q me manden una y luego yo os cuento XD



:cool: eso seria lo total , valla cara se te queda.
A partir de cierta edad los cuentos nadie se los cree.
Yo como de todas formas no me la voy a comprar de salida, ya me enterare de los fallos que tenga y demas.
capitan_link escribió:
Chuko25 escribió:O q me manden una y luego yo os cuento XD



:cool: eso seria lo total , valla cara se te queda.


A mi... valla cara se les kedaria a algunos jajajaja
Yo es que tengo tan claro el castañazo que veo claramente contraproducente enseñarla al público. Ahora mismo WiiU tiene más poder en el nombre y la marca (Nintendo) que en lo que están preparando (mejor no comentar). Así que cuanto más secretismo y más baratico el tema mucho mejor para encasquetarla. La guasa será ver cuantos millones de personas salen de inicio a comprarla. 3DS ya fue bastante indicativa del hartazgo general en un mundillo sobreexplotado donde hay competencia de calidad por todos lados.
Sigo pensando que en Nintendo se equivocan muchísimo pero muchísimo intentando estirar el "éxito" de Wii. La política de Wii y el nombre de Wii. Ser la sobremesa más rápidamente vendida de la historia y más rápidamente metida en un cajón debería ser tomado como un claro mensaje del mercado para un cambio de rumbo.
Yo hasta que no vea una consola de verdad en la calle (Sony o Microsoft of course) ni valoraré la opción WiiU. Sobretodo si los rumores acerca del nuevo monstruo son ciertos. WiiU no será un dolor de ojos (el primer año), pero no voy a pagar más de lo que valga una PS3. Ese será siempre mi límite.
Nintendo saca el SSB+Mario en la conferencia, saliendo el mismo dia que WiiU y veriamos si hay castañazo xD.
Que contara con la baza de ser la 1ª sobremesa nueva que sale desde 2006.

Tengo ganas de ver el SSB. Espero que enseñen algo la semana que viene.
reberes escribió:Nintendo saca el SSB+Mario en la conferencia, saliendo el mismo dia que WiiU y veriamos si hay castañazo xD.
Que contara con la baza de ser la 1ª sobremesa nueva que sale desde 2006.

Tengo ganas de ver el SSB. Espero que enseñen algo la semana que viene.


Nintendo cuenta con una baza muy poderosa. Y es enseñar sus sagas en HD y corriendo en un motor potente (salto enorme...). Sobretodo porque hay muchos juegos (sobretodo donde aparece Mario) en el que no tener que preocuparse por el realismo puede hacer que sobre potencia en WiiU para recrearlos de forma espectacular [boing] . Pero esa baza se quemará pronto. Y las ventas de Wii esconden más público ocasional que fans. Por supuesto nadie habla de Japón, en Japón WiiU no se la pegará porque Nintendo es la marca que más software vende con diferencia (una cosa es que no se la pegue y otra que venda los más de 12 millones de Wii). Hablo de Europa donde correrán las bolas de paja delante de las estanterías y en parte en EEUU donde la guerra de las 3 consolas está más igualada y donde creo sin dudas que Nintendo venderá su sobremesa menos que Sony y Microsoft.
reberes escribió:Nintendo saca el SSB+Mario en la conferencia, saliendo el mismo dia que WiiU y veriamos si hay castañazo xD.
Que contara con la baza de ser la 1ª sobremesa nueva que sale desde 2006.

Tengo ganas de ver el SSB. Espero que enseñen algo la semana que viene.


Supongo que por SSB te refieres el Super Smash Bros, y la verdad es que el Smash Bros de Wii es de los juegos que mas me han defraudado. La apariencia y el acabado del juego son excelentes, pero el gameplay para mi gusto está muy por debajo del Smash Bros Melee de Game Cube, aparte de que el modo "historia" se hace bastante pesado.
Krain escribió:Sigo pensando que en Nintendo se equivocan muchísimo pero muchísimo intentando estirar el "éxito" de Wii. La política de Wii y el nombre de Wii. Ser la sobremesa más rápidamente vendida de la historia y más rápidamente metida en un cajón debería ser tomado como un claro mensaje del mercado para un cambio de rumbo.


Pienso igual, pero es que nintendo ahora actua de esa manera por el apoyo incondicional que recibe por gran parte de sus consumidores, virtualmente le dicen a nintendo "no hay bronca tu saca lo que quieras que yo te lo compro, lo que te falte me lo consigo con otro producto", o sea cuando ven este conformismo no los culpo por dejar la competencia y que sus consumidores sean los que gasten en vez de ellos

Sus consumidores no levantan su voz, no exijen, no hacen nada aun estando en todo su derecho por gastar su dinero en los productos de nintendo que claramente no los deja satisfechos, si lo hicieran tendria todo lo que quieren, juegos de nintendo + thirds, aplicaciones, funciones, accesorios y caprichos que desearan, pero no...solo le piden juegos de nintendo, venga que yo tambien quiero clientes asi para salir de pobre

y ya ves que cuando se lo dices a estas personas se ofenden, se sienten oprimidos, rechazados, sufridos y quien sabe que otras emociones tan desubicadas pasen por su cabeza porque creen que esta mal que se les critique en vez de aplaudirles su actitud

una pena, todo parece que nintendo nunca volvera a tener una consola calidad NES y SNES
Krain escribió:
reberes escribió:Nintendo saca el SSB+Mario en la conferencia, saliendo el mismo dia que WiiU y veriamos si hay castañazo xD.
Que contara con la baza de ser la 1ª sobremesa nueva que sale desde 2006.

Tengo ganas de ver el SSB. Espero que enseñen algo la semana que viene.


Nintendo cuenta con una baza muy poderosa. Y es enseñar sus sagas en HD y corriendo en un motor potente (salto enorme...). Sobretodo porque hay muchos juegos (sobretodo donde aparece Mario) en el que no tener que preocuparse por el realismo puede hacer que sobre potencia en WiiU para recrearlos de forma espectacular [boing] . Pero esa baza se quemará pronto. Y las ventas de Wii esconden más público ocasional que fans. Por supuesto nadie habla de Japón, en Japón WiiU no se la pegará porque Nintendo es la marca que más software vende con diferencia (una cosa es que no se la pegue y otra que venda los más de 12 millones de Wii). Hablo de Europa donde correrán las bolas de paja delante de las estanterías y en parte en EEUU donde la guerra de las 3 consolas está más igualada y donde creo sin dudas que Nintendo venderá su sobremesa menos que Sony y Microsoft.

No si yo creo que se la van a pegar pero claro, se que el mando es una cosa que atrae mucho por ser algo diferente a lo visto hasta la fecha. Segun como lo presenten haran que gente que decia que no picaba 2 veces tras Wii lo haga xD. Si ademas es con Thirds...

Si Kinect ha sido un "fracaso" es porque se presento de forma lamentable. Mas de lo mismo con Move. Y ambos con implementaciones anecdoticas.

Guetar escribió:
reberes escribió:Nintendo saca el SSB+Mario en la conferencia, saliendo el mismo dia que WiiU y veriamos si hay castañazo xD.
Que contara con la baza de ser la 1ª sobremesa nueva que sale desde 2006.

Tengo ganas de ver el SSB. Espero que enseñen algo la semana que viene.


Supongo que por SSB te refieres el Super Smash Bros, y la verdad es que el Smash Bros de Wii es de los juegos que mas me han defraudado. La apariencia y el acabado del juego son excelentes, pero el gameplay para mi gusto está muy por debajo del Smash Bros Melee de Game Cube, aparte de que el modo "historia" se hace bastante pesado.


A mi me gusto Brawl, pero le di mas horas al Melee sin duda. Pero quiero ver que puede aportar este mando al gameplay de ese juego.
Machinicle escribió:
Krain escribió:Sigo pensando que en Nintendo se equivocan muchísimo pero muchísimo intentando estirar el "éxito" de Wii. La política de Wii y el nombre de Wii. Ser la sobremesa más rápidamente vendida de la historia y más rápidamente metida en un cajón debería ser tomado como un claro mensaje del mercado para un cambio de rumbo.


Pienso igual, pero es que nintendo ahora actua de esa manera por el apoyo incondicional que recibe por gran parte de sus consumidores, virtualmente le dicen a nintendo "no hay bronca tu saca lo que quieras que yo te lo compro, lo que te falte me lo consigo con otro producto", o sea cuando ven este conformismo no los culpo por dejar la competencia y que sus consumidores sean los que gasten en vez de ellos

Sus consumidores no levantan su voz, no exijen, no hacen nada aun estando en todo su derecho por gastar su dinero en los productos de nintendo que claramente no los deja satisfechos, si lo hicieran tendria todo lo que quieren, juegos de nintendo + thirds, aplicaciones, funciones, accesorios y caprichos que desearan, pero no...solo le piden juegos de nintendo, venga que yo tambien quiero clientes asi para salir de pobre

y ya ves que cuando se lo dices a estas personas se ofenden, se sienten oprimidos, rechazados, sufridos y quien sabe que otras emociones tan desubicadas pasen por su cabeza porque creen que esta mal que se les critique en vez de aplaudirles su actitud

una pena, todo parece que nintendo nunca volvera a tener una consola calidad NES y SNES


Según lo planteas no creo que ninguna consola de esta generación por si sola aporte todo lo que "los gamer quieren". Ese texto es aplicable a cualquier plataforma y en todas ellas es mentira. No generalices anda, que parece que a muchos os fastidie que haya gente que solo compra consolas de Nintendo. :)
Machinicle escribió:
Krain escribió:Sigo pensando que en Nintendo se equivocan muchísimo pero muchísimo intentando estirar el "éxito" de Wii. La política de Wii y el nombre de Wii. Ser la sobremesa más rápidamente vendida de la historia y más rápidamente metida en un cajón debería ser tomado como un claro mensaje del mercado para un cambio de rumbo.


Pienso igual, pero es que nintendo ahora actua de esa manera por el apoyo incondicional que recibe por gran parte de sus consumidores, virtualmente le dicen a nintendo "no hay bronca tu saca lo que quieras que yo te lo compro, lo que te falte me lo consigo con otro producto", o sea cuando ven este conformismo no los culpo por dejar la competencia y que sus consumidores sean los que gasten en vez de ellos

Sus consumidores no levantan su voz, no exijen, no hacen nada aun estando en todo su derecho por gastar su dinero en los productos de nintendo que claramente no los deja satisfechos, si lo hicieran tendria todo lo que quieren, juegos de nintendo + thirds, aplicaciones, funciones, accesorios y caprichos que desearan, pero no...solo le piden juegos de nintendo, venga que yo tambien quiero clientes asi para salir de pobre

y ya ves que cuando se lo dices a estas personas se ofenden, se sienten oprimidos, rechazados, sufridos y quien sabe que otras emociones tan desubicadas pasen por su cabeza porque creen que esta mal que se les critique en vez de aplaudirles su actitud

una pena, todo parece que nintendo nunca volvera a tener una consola calidad NES y SNES


El mismo caso que hizo sony cuando quito posibilidad de linux, por ejemplo.....


Y si, ya tuvo dos buenas maquinas, N64 y Game cube.....
Spire escribió:No creo que ninguna consola de esta generación por si sola aporte todo lo que "los gamer quieren". Ese texto es aplicable a cualquier plataforma y en todas ellas es mentira. No generalices anda, que parece que a muchos os fastidie que haya gente que solo compra consolas de Nintendo. :)


inegable es el hecho que ninguna consola es perfecta, aunque para mi NES y SNES si lo eran, pero tampoco es mentira que una consola puede llegar a la excelencia

estoy hablando sobre una situacion que veo tambien como consumidor y amante de nintendo, no me fastidia que la gente compre sus consolas, si asi fuera yo me habria suicidado desde la NES, pero yo tambien me veo afectado por la falta de competitividad de nintendo y que muchos (nota esta palabra tambien en el post anterior que no generalizo) de sus consumidores consienten aun con ejemplo explicito de 3ds, que castigando sin compras en menos de una año te dan lo que pides

en mi situacion a mi bolsillo le cae mortal tener que comprar 2 o mas plataformas para estar contento, la de nintendo y otra y ahora estoy planteandome seriamente dejar las de nintendo cuando ellos bien podrian ofrecerme todo lo que quiero en un solo paquete, pero pues no ahora ya no son competitivos y esto a mi como consumidor de ellos me afecta y bastante
Chuko25 escribió:
Machinicle escribió:
Krain escribió:Sigo pensando que en Nintendo se equivocan muchísimo pero muchísimo intentando estirar el "éxito" de Wii. La política de Wii y el nombre de Wii. Ser la sobremesa más rápidamente vendida de la historia y más rápidamente metida en un cajón debería ser tomado como un claro mensaje del mercado para un cambio de rumbo.


Pienso igual, pero es que nintendo ahora actua de esa manera por el apoyo incondicional que recibe por gran parte de sus consumidores, virtualmente le dicen a nintendo "no hay bronca tu saca lo que quieras que yo te lo compro, lo que te falte me lo consigo con otro producto", o sea cuando ven este conformismo no los culpo por dejar la competencia y que sus consumidores sean los que gasten en vez de ellos

Sus consumidores no levantan su voz, no exijen, no hacen nada aun estando en todo su derecho por gastar su dinero en los productos de nintendo que claramente no los deja satisfechos, si lo hicieran tendria todo lo que quieren, juegos de nintendo + thirds, aplicaciones, funciones, accesorios y caprichos que desearan, pero no...solo le piden juegos de nintendo, venga que yo tambien quiero clientes asi para salir de pobre

y ya ves que cuando se lo dices a estas personas se ofenden, se sienten oprimidos, rechazados, sufridos y quien sabe que otras emociones tan desubicadas pasen por su cabeza porque creen que esta mal que se les critique en vez de aplaudirles su actitud

una pena, todo parece que nintendo nunca volvera a tener una consola calidad NES y SNES


El mismo caso que hizo sony cuando quito posibilidad de linux, por ejemplo.....


Y si, ya tuvo dos buenas maquinas, N64 y Game cube.....

Las cuales están lejos y por mucho de lo que algún día fueron Nes Y snes...
Spire escribió:No creo que ninguna consola de esta generación por si sola aporte todo lo que "los gamer quieren". Ese texto es aplicable a cualquier plataforma y en todas ellas es mentira. No generalices anda, que parece que a muchos os fastidie que haya gente que solo compra consolas de Nintendo. :)


Hombre una cosa tiene razon de lo que expone.
Muchos de los que compran solo nintendo sobremesa, alegan que no les gustan los juegos de las otras por ser "mata mata" (A lo mejor matar tortugas y champiñones es especial por eso de la magia y no tener sangre xD) con graficazos "innecesarios" y ni los han probado. Pero sin embargo el pasado E3 esos mismos se hacen fap fap cuando les enseñan graficazos y thirds "mata mata" que antes despreciaban xD.

Llama la atencion cuanto menos xd. Lo que acaba pareciendo es que no es que renieguen sino que les duele reconocer que quieren eso porque no es de nintendo.
Spire escribió:
Machinicle escribió:
Krain escribió:Sigo pensando que en Nintendo se equivocan muchísimo pero muchísimo intentando estirar el "éxito" de Wii. La política de Wii y el nombre de Wii. Ser la sobremesa más rápidamente vendida de la historia y más rápidamente metida en un cajón debería ser tomado como un claro mensaje del mercado para un cambio de rumbo.


Pienso igual, pero es que nintendo ahora actua de esa manera por el apoyo incondicional que recibe por gran parte de sus consumidores, virtualmente le dicen a nintendo "no hay bronca tu saca lo que quieras que yo te lo compro, lo que te falte me lo consigo con otro producto", o sea cuando ven este conformismo no los culpo por dejar la competencia y que sus consumidores sean los que gasten en vez de ellos

Sus consumidores no levantan su voz, no exijen, no hacen nada aun estando en todo su derecho por gastar su dinero en los productos de nintendo que claramente no los deja satisfechos, si lo hicieran tendria todo lo que quieren, juegos de nintendo + thirds, aplicaciones, funciones, accesorios y caprichos que desearan, pero no...solo le piden juegos de nintendo, venga que yo tambien quiero clientes asi para salir de pobre

y ya ves que cuando se lo dices a estas personas se ofenden, se sienten oprimidos, rechazados, sufridos y quien sabe que otras emociones tan desubicadas pasen por su cabeza porque creen que esta mal que se les critique en vez de aplaudirles su actitud

una pena, todo parece que nintendo nunca volvera a tener una consola calidad NES y SNES


Según lo planteas no creo que ninguna consola de esta generación por si sola aporte todo lo que "los gamer quieren". Ese texto es aplicable a cualquier plataforma y en todas ellas es mentira. No generalices anda, que parece que a muchos os fastidie que haya gente que solo compra consolas de Nintendo. :)


Empiezo a sentir miedo de leer ultimamente esto tantas veces......
Machinicle escribió:
Spire escribió:No creo que ninguna consola de esta generación por si sola aporte todo lo que "los gamer quieren". Ese texto es aplicable a cualquier plataforma y en todas ellas es mentira. No generalices anda, que parece que a muchos os fastidie que haya gente que solo compra consolas de Nintendo. :)


inegable es el hecho que ninguna consola es perfecta, aunque para mi NES y SNES si lo eran, pero tampoco es mentira que una consola puede llegar a la excelencia

estoy hablando sobre una situacion que veo tambien como consumidor y amante de nintendo, no me fastidia que la gente compre sus consolas, si asi fuera yo me habria suicidado desde la NES, pero yo tambien me veo afectado por la falta de competitividad de nintendo y que muchos (nota esta palabra tambien en el post anterior que no generalizo) de sus consumidores consienten aun con ejemplo explicito de 3ds, que castigando sin compras en menos de una año te dan lo que pides

en mi situacion a mi bolsillo le cae mortal tener que comprar 2 o mas plataformas para estar contento, la de nintendo y otra y ahora estoy planteandome seriamente dejar las de nintendo cuando ellos bien podrian ofrecerme todo lo que quiero en un solo paquete, pero pues no ahora ya no son competitivos y esto a mi como consumidor de ellos me afecta y bastante


Entiendo tu posición perfectamente, pero comprende que hay gente que puede entender la "excelencia" o "competitividad" de otra manera a la que tu lo haces. Por ejemplo, yo creo que Zelda si ha bajado el nivel, pero por el contrario Mario o DK lo han mantenido más que decentemente. También hay gente que piensa que los nuevos CoD son mierda comercial y que los CoD "pro" son los antiguos.
En fin, a lo que me refiero es que (en general, no lo digo por ti en concreto) la gente en este foro parece que quiere imponer su visión sobre la de los demás, llegando a ridiculizarlas. Pero bueno, lleva haciendose durante eones y no espero que cambie.

@¿Donde está el problema Jamendoza? :-| ¿Acaso no se ha criticado eso en este hilo varias veces? Vamos, yo no compro solo consolas de Nintendo; de hecho seguramente compraré la nueva de MS. Pero no por ellos dejo de comprender otros puntos de vista. :-|
reberes escribió:
Spire escribió:No creo que ninguna consola de esta generación por si sola aporte todo lo que "los gamer quieren". Ese texto es aplicable a cualquier plataforma y en todas ellas es mentira. No generalices anda, que parece que a muchos os fastidie que haya gente que solo compra consolas de Nintendo. :)


Hombre una cosa tiene razon de lo que expone.
Muchos de los que compran solo nintendo sobremesa, alegan que no les gustan los juegos de las otras por ser "mata mata" (A lo mejor matar tortugas y champiñones es especial por eso de la magia y no tener sangre xD) con graficazos "innecesarios" y ni los han probado. Pero sin embargo el pasado E3 esos mismos se hacen fap fap cuando les enseñan graficazos y thirds "mata mata" que antes despreciaban xD.

Llama la atencion cuanto menos xd. Lo que acaba pareciendo es que no es que renieguen sino que les duele reconocer que quieren eso porque no es de nintendo.

Nah, eso es generalizar y mucho, es como los fanboys de PS3 o de 360 que pusieron verde el control de movimiento de Nintendo y luego fueron corriendo a reservar PSMove y Kinect, no es un porcentaje significativo.
Krain escribió:Ser la sobremesa más rápidamente vendida de la historia y más rápidamente metida en un cajón debería ser tomado como un claro mensaje del mercado para un cambio de rumbo.
Yo hasta que no vea una consola de verdad en la calle (Sony o Microsoft of course) ni valoraré la opción WiiU. Sobretodo si los rumores acerca del nuevo monstruo son ciertos. WiiU no será un dolor de ojos (el primer año), pero no voy a pagar más de lo que valga una PS3. Ese será siempre mi límite.

La SNES no duró mucho y la gamecube menos.
bruno_hk escribió:
Krain escribió:Ser la sobremesa más rápidamente vendida de la historia y más rápidamente metida en un cajón debería ser tomado como un claro mensaje del mercado para un cambio de rumbo.
Yo hasta que no vea una consola de verdad en la calle (Sony o Microsoft of course) ni valoraré la opción WiiU. Sobretodo si los rumores acerca del nuevo monstruo son ciertos. WiiU no será un dolor de ojos (el primer año), pero no voy a pagar más de lo que valga una PS3. Ese será siempre mi límite.

La SNES no duró mucho y la gamecube menos.

Pues la GC fue la reina de mi casa en todo lo que duró su generación.
Pocas tardes había que no jugara, cuando no era solo era con amigos.
SNES duró en el mercado lo habitual en cualquier consola de Nintendo: casi 6 años, de Noviembre de 1990 a Junio del 96, que salió N64 (y aún asi siguiendo recibiendo mucho catálogo de calidad con N64 recién embarcada en el mercado)
bruno_hk escribió:
Krain escribió:Ser la sobremesa más rápidamente vendida de la historia y más rápidamente metida en un cajón debería ser tomado como un claro mensaje del mercado para un cambio de rumbo.
Yo hasta que no vea una consola de verdad en la calle (Sony o Microsoft of course) ni valoraré la opción WiiU. Sobretodo si los rumores acerca del nuevo monstruo son ciertos. WiiU no será un dolor de ojos (el primer año), pero no voy a pagar más de lo que valga una PS3. Ese será siempre mi límite.

La SNES no duró mucho y la gamecube menos.


Jojojojo y la SNES, no duro el bicho na, y los juegazos que tuvo y sigue teniendo, yo no la tengo en el cajón, pero me apetece mucho más jugar a mi SNES y sus clasicos que a mi Wii que esta ya de color polvo más que blanca :P.
A ver... creo que ponen mucho incapie en algo que deberia de ser opcional o de poca relevancia como lo son los gráficos. Desde que se ha venido eso de La guerra de los gráficos (Que un videojuego tiene un arte equiparable a una película de hollywood), es respetable siempre y cuando no sea una excusa de venta para ofrecer mediocridad en HD. Uncharted es una maravilla de juego y me recuerda a Tomb Rider e Indiana Jones pero no necesitas potencia bruta para lograrlo y Resident Evil: Revelations es prueba indiscutible de ello.

Epic games junto a las desarrolladoras (que usan su motor) creo yo han creado un estigma en la industria que es: si no tienes nuestro motor tu consola no sirve para nada.

La 3DS fue un PRUEBA Y VERÁS de lo que a Wiiu PS4 XB8 les puede ocurrir y lo que a PSVita le está pasando. Una consola puede ser lo más potente que se les de la gana pero sin juegos BUENOS no es más que un pisa papeles costoso.

Nadie te obliga a comprar, cuando salio la nintendo 3DS por $250 me dije que nunca la compraría. En mi país ahora está en $125 y la he comprado porque creo que ese es el precio justo para lo que me ofrece la consola a parte de tan buen catalogo y lo que se avecina.


Si tanto quieren UE4 YA! siempre pueden recurrir a un Alienware m15x por solo $7.999 y un servicio 4G para online y ya tienen una portatil next gen...
Que la potencia no da el éxito está claro, pero no puedes decir una cosa como que Uncharted podría haber sido hecho con la potencia que requiere un Revelations en 3DS y quedarte tan ancho, anda...

Por no hablar de la última frase de tu post, que es mucha demagogia, exageración y demáses XD
Si uncharted ubiese salido cin una potencia más recatada pero con su mismo gameplay, trama y apartado musical para PS2 entonces seria un fiasco de juego? yo creo que no. Un buen juego es aquel que divierte y el COD B OPS me divierte más en wii que en ps3 360. Eso en cuanto a gustos mios (aunque haya sido más rompeventas en wii que en las otras dos).

Un gran juego puede estar hecho de cualquier cosa menos potencia, si la potencia es sinonimo de preocupación bien pueden recurrir a la PC, pero lo que me ofrece nintendo no es lo mismo en un emulador que en la consola en sí (DS, 3DS, WIIhaciendo a un lado el dolphin XD)
LEOMAN escribió:Si uncharted ubiese salido cin una potencia más recatada pero con su mismo gameplay, trama y apartado musical para PS2 entonces seria un fiasco de juego? yo creo que no. Un buen juego es aquel que divierte y el COD B OPS me divierte más en wii que en ps3 360. Eso en cuanto a gustos mios (aunque haya sido más rompeventas en wii que en las otras dos).

Un gran juego puede estar hecho de cualquier cosa menos potencia, si la potencia es sinonimo de preocupación bien pueden recurrir a la PC, pero lo que me ofrece nintendo no es lo mismo en un emulador que en la consola en sí (DS, 3DS, WIIhaciendo a un lado el dolphin XD)


Es que hay cosas en uncharted que son imposibles de hacer en ps2, y no me refiero a gráficos precisamente, por lo tanto "no sería lo mismo", sería parecido? puede ser, pero no lo mismo con peores gráficos.
Exactamente lo que dice lherre, no todo son resoluciones ;)
lherre escribió:Es que hay cosas en uncharted que son imposibles de hacer en ps2, y no me refiero a gráficos precisamente, por lo tanto "no sería lo mismo", sería parecido? puede ser, pero no lo mismo con peores gráficos.


Y por eso creo que la potencia es muy importante en una consola.
No se, ps2 podía dirigir misiles pero pedirle ya más ...
Pero nunca dijimos wow.
El problema es que la gente en las consolas solo ve graficos xD. No piensa que esto no deja de ser "pc's" y que hay vida mas alla de lo que ves en pantalla.

A mi me pasaba, hasta que me dio por informarme xD
reberes escribió:El problema es que la gente en las consolas solo ve graficos xD.


Por eso juegos con graficos acojonantes y mierda de jugabilidad han fracasado y muchos juego indies estan vendiendo a 10 manos.
Spire escribió:
Machinicle escribió:
Spire escribió:No creo que ninguna consola de esta generación por si sola aporte todo lo que "los gamer quieren". Ese texto es aplicable a cualquier plataforma y en todas ellas es mentira. No generalices anda, que parece que a muchos os fastidie que haya gente que solo compra consolas de Nintendo. :)


inegable es el hecho que ninguna consola es perfecta, aunque para mi NES y SNES si lo eran, pero tampoco es mentira que una consola puede llegar a la excelencia

estoy hablando sobre una situacion que veo tambien como consumidor y amante de nintendo, no me fastidia que la gente compre sus consolas, si asi fuera yo me habria suicidado desde la NES, pero yo tambien me veo afectado por la falta de competitividad de nintendo y que muchos (nota esta palabra tambien en el post anterior que no generalizo) de sus consumidores consienten aun con ejemplo explicito de 3ds, que castigando sin compras en menos de una año te dan lo que pides

en mi situacion a mi bolsillo le cae mortal tener que comprar 2 o mas plataformas para estar contento, la de nintendo y otra y ahora estoy planteandome seriamente dejar las de nintendo cuando ellos bien podrian ofrecerme todo lo que quiero en un solo paquete, pero pues no ahora ya no son competitivos y esto a mi como consumidor de ellos me afecta y bastante


Entiendo tu posición perfectamente, pero comprende que hay gente que puede entender la "excelencia" o "competitividad" de otra manera a la que tu lo haces. Por ejemplo, yo creo que Zelda si ha bajado el nivel, pero por el contrario Mario o DK lo han mantenido más que decentemente. También hay gente que piensa que los nuevos CoD son mierda comercial y que los CoD "pro" son los antiguos.
En fin, a lo que me refiero es que (en general, no lo digo por ti en concreto) la gente en este foro parece que quiere imponer su visión sobre la de los demás, llegando a ridiculizarlas. Pero bueno, lleva haciendose durante eones y no espero que cambie.

@¿Donde está el problema Jamendoza? :-| ¿Acaso no se ha criticado eso en este hilo varias veces? Vamos, yo no compro solo consolas de Nintendo; de hecho seguramente compraré la nueva de MS. Pero no por ellos dejo de comprender otros puntos de vista. :-|


Pues eso es precisamente lo que te estoy diciendo. Que hay que comprender otros puntos de vista, y que no no se está "atacando a los compradores de Nintendo" ni se están ridiculizando las opiniones de nadie :-|
lherre escribió:
LEOMAN escribió:Si uncharted ubiese salido cin una potencia más recatada pero con su mismo gameplay, trama y apartado musical para PS2 entonces seria un fiasco de juego? yo creo que no. Un buen juego es aquel que divierte y el COD B OPS me divierte más en wii que en ps3 360. Eso en cuanto a gustos mios (aunque haya sido más rompeventas en wii que en las otras dos).

Un gran juego puede estar hecho de cualquier cosa menos potencia, si la potencia es sinonimo de preocupación bien pueden recurrir a la PC, pero lo que me ofrece nintendo no es lo mismo en un emulador que en la consola en sí (DS, 3DS, WIIhaciendo a un lado el dolphin XD)


Es que hay cosas en uncharted que son imposibles de hacer en ps2, y no me refiero a gráficos precisamente, por lo tanto "no sería lo mismo", sería parecido? puede ser, pero no lo mismo con peores gráficos.

Nada más hay que jugar al motor storm de ps2.
sabran escribió:
reberes escribió:El problema es que la gente en las consolas solo ve graficos xD.


Por eso juegos con graficos acojonantes y mierda de jugabilidad han fracasado y muchos juego indies estan vendiendo a 10 manos.


No me has entendido.

Me refiero a que cuando se habla de evolucion en las consolas la mayoria de la gente solo piensa en que se mejora en los graficos. No en lo que pueda aportar mas alla de ellos (Y sobre graficos casi siempre son texturas por encima de todo [+risas] ).

No estaba hablando de lo que guia a comprar algo a la gente.

En el subforo de PS3 se pregunto si era necesaria la next gen (No sobre si la querian). Un 70% (De entorno 300 votos si no recuerdo mal) voto que no. Y la explicacion que mas se daba era "Porque no necesito mas graficos"
jamendoza escribió:Pues eso es precisamente lo que te estoy diciendo. Que hay que comprender otros puntos de vista, y que no no se está "atacando a los compradores de Nintendo" ni se están ridiculizando las opiniones de nadie :-|


Eso es lo que tu ves, yo lo veo de otro modo (quizás lleves razón, pero entonces la gente debería considerar la posibilidad de expresarse de un modo más... ¿suave? en según que cosas). Pero bueno, como ya he dicho no espero que nada cambie. Mejor dejamos el tema que seguro que no llegamos a nada bueno. :)

Un saludo.
reberes escribió:En el subforo de PS3 se pregunto si era necesaria la next gen (No sobre si la querian). Un 70% (De entorno 300 votos si no recuerdo mal) voto que no. Y la explicacion que mas se daba era "Porque no necesito mas graficos"


Cuando la PS2 la gente decia lo mismo, cuando la gente vio el primer gears la gente decia lo mismo y cuando veamos la siguiente generacion de graficos veremos a 360 y ps3 como consolas desfasadas graficamente.

Yo mismo en el gears 3 ya noto la falta de resolucion en texturas y los deods cuadradotes, en cambio vi el primer gears mis ojos se volvieron locos y no veian ningun fallo.

Si la evolucion de los juegos van pro el estilo del mando wii, move, kinect y demas yo me bajo del tren.
sabran escribió:
reberes escribió:En el subforo de PS3 se pregunto si era necesaria la next gen (No sobre si la querian). Un 70% (De entorno 300 votos si no recuerdo mal) voto que no. Y la explicacion que mas se daba era "Porque no necesito mas graficos"


Cuando la PS2 la gente decia lo mismo, cuando la gente vio el primer gears la gente decia lo mismo y cuando veamos la siguiente generacion de graficos veremos a 360 y ps3 como consolas desfasadas graficamente.

Yo mismo en el gears 3 ya noto la falta de resolucion en texturas y los deods cuadradotes, en cambio vi el primer gears mis ojos se volvieron locos y no veian ningun fallo.

Si la evolucion de los juegos van pro el estilo del mando wii, move, kinect y demas yo me bajo del tren.


Toda la razon compañero, yo me incluyo en los que muchas veces ha dicho, juer, si ya se ve perfecto!, no comprendo como van a mejorar esto ... y generación tras generación, vemos como esto siempre acaba cayendo por su peso.
Entonces para vosotros las portátiles directamente no valen una mierda xD
josemurcia escribió:Entonces para vosotros las portátiles directamente no valen una mierda xD


Que tiene que ver la velocidad con el tocino?

A mi los buenos graficos me pirran y soy el primero que en la PSP se pasa el dia jugando a emuladores de SNEs y megadrive. Yo soy defensor de la proporcion calidad/precio. Si la gente se quiera dejar timar con hardware desfasado pues que lo haga, ya que es su dinero, a mi no me influye, yo comprare ese hardware cuando tenga un valor apetecible para mi.
sabran escribió:
josemurcia escribió:Entonces para vosotros las portátiles directamente no valen una mierda xD


Que tiene que ver la velocidad con el tocino?

A mi los buenos graficos me pirran y soy el primero que en la PSP se pasa el dia jugando a emuladores de SNEs y megadrive. Yo soy defensor de la proporcion calidad/precio. Si la gente se quiera dejar timar con hardware desfasado pues que lo haga, ya que es su dinero, a mi no me influye, yo comprare ese hardware cuando tenga un valor apetecible para mi.


La verdad es que esa afirmación me deja la ocasión de decir que desde la Game Boy y la Game Gear no he disfrutado de ninguna portátil, me han dejado de atraer.

Con respeto a eso ultimo, pues si quieres comprarte esa consola cuando tenga un valor apetecible no te puede dar igual que la gente la compre, ya que de ser así el precio no baja. De hecho, ¿cuanto tiempo ha estado la Wii vendiendo a precio de salida siendo de una generacion anterior como dicen muchos? Si ya era una estafa según otros tantos en su día de salida, con un hard de hace cinco años, pasan otros cuatro o cinco años mas pues... te pueden pasar dos generaciones y el precio no te parece apetecible y conforme mas tiempo, menos apetecible calidad precio xDDD
Don_Boqueronnn escribió:Con respeto a eso ultimo, pues si quieres comprarte esa consola cuando tenga un valor apetecible no te puede dar igual que la gente la compre, ya que de ser así el precio no baja. De hecho, ¿cuanto tiempo ha estado la Wii vendiendo a precio de salida siendo de una generacion anterior como dicen muchos? Si ya era una estafa según otros tantos en su día de salida, con un hard de hace cinco años, pasan otros cuatro o cinco años mas pues... te pueden pasar dos generaciones y el precio no te parece apetecible y conforme mas tiempo, menos apetecible xDDD


Yo no tengo prisa, mi pila de juegos pendientes es larga, y alguien que sea abierto de mente su pila de juegos pendientes debe ser tambien muy larga. Por lo tanto puedo esperar años tranquilamente, es mas tengo juegos pendientes de ps2 y GC y los juego ahora.

No todo el mundo es como yo pero comprendo que gente por las prisas, hype, gustos y demas pague lo que paga por los juegos y consolas.
Ya, estaba un poco de coña, por la gracia que me hace eso de que la Wii en realidad nunca ha estado ni estará a una buena relación calidad-precio para nadie en cuanto a lo que lleva dentro, quizás no en cuanto a las experiencias que ofrece y ofrecía, pero pueden pasar 40 años y no estar a una buena relación calidad-precio jajaja
Lo se. Igual que la PS2 ahora esta cara para lo que es peor pretender que una consola valga menos de 100€ es dificil hoy en dia si pensamos en intermediarios y demas que deben llevarse parte de la consola.
josemurcia escribió:Entonces para vosotros las portátiles directamente no valen una mierda xD


Existiendo algo como PSP que salió en 2005, tú afirmación es bastante errónea cuanto menos.
Valkyria escribió:
josemurcia escribió:Entonces para vosotros las portátiles directamente no valen una mierda xD


Existiendo algo como PSP que salió en 2005, tú afirmación es bastante errónea cuanto menos.

Cuando PSP salió sus gráficos eran de generación pasada en comparación con 360.
Comparar el mercado de portatiles con las de sobremesa dice mucho de un usuario.
josemurcia escribió:
Valkyria escribió:
josemurcia escribió:Entonces para vosotros las portátiles directamente no valen una mierda xD


Existiendo algo como PSP que salió en 2005, tú afirmación es bastante errónea cuanto menos.

Cuando PSP salió sus gráficos eran de generación pasada en comparación con 360.


Me lo estás diciendo en serio o es trolleo puro?
15602 respuestas