[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Entonces te entendi mal.
mocolostrocolos escribió:Estaba claro que no iba a usar el UE4, pero eso no quiere decr que no veamos los mejores trabajos en consola hechos con el UE3.

Cuanto mas tiempo lleve en el mercado (el UE3) mas fácil les va a resultar desarrollar juegos que lo exploten al máximo, que ocurre lo mismo con las consolas, por lo que seria el razonamiento mas lógico y la actitud esperada. El problema es que opten por el camino fácil y solo sean los 4 juegos punteros los que lo consigan exprimir.
ahona escribió:opten por el camino fácil y solo sean los 4 juegos punteros los que lo consigan exprimir.


Como los directx. Que solo se le sacan rendimiento a los ultimos en 4 juegos.
Aún así, algunos juegos como el Batman AC, que usa UE, estaban dando problemas para portarlos a WiiU.
Pero yo creo que esas cosas es posible que sean diferencias de arquitectura, no porque no pueda con el Unreal 3 del Batman.
De todas formas no es mal momento introducir wii u en 2012, con una tecnología pareja a 360 y ps3.

Van a beneficiarse de multis potenciados hasta que salga la hipotética 720 (dentro de un año?) y en ese momento tampoco se centrarán los multis en 720 hasta que tenga una base de consolas vendidas grande y Ps4 tenga fecha fijada por lo menos.


A lo tonto pueden ser dos años en los que los multis no den el paso a la siguiente generación (altos costes, mercado "fragmentado"). Wii U solo tendría que "aguantar" 3 años más hasta salir su sucesora, no como en el caso de wii que ha tenido que aguantar 5 añazos sola.


En fin, creo que va a ser una generación entretenida de ver. Solo falta que valve, apple y google se unan a la fiesta XD
mocolostrocolos escribió:Aún así, algunos juegos como el Batman AC, que usa UE, estaban dando problemas para portarlos a WiiU.


¿fuente?
hardcore087 escribió:De todas formas no es mal momento introducir wii u en 2012, con una tecnología pareja a 360 y ps3.

Van a beneficiarse de multis potenciados hasta que salga la hipotética 720 (dentro de un año?) y en ese momento tampoco se centrarán los multis en 720 hasta que tenga una base de consolas vendidas grande y Ps4 tenga fecha fijada por lo menos.


A lo tonto pueden ser dos años en los que los multis no den el paso a la siguiente generación (altos costes, mercado "fragmentado"). Wii U solo tendría que "aguantar" 3 años más hasta salir su sucesora, no como en el caso de wii que ha tenido que aguantar 5 añazos sola.


En fin, creo que va a ser una generación entretenida de ver. Solo falta que valve, apple y google se unan a la fiesta XD



Puede ser bueno o malo, porque qué aliciente tiene el que tenga 360-ps3 para comprar un hardware nuevo con diferencias mínimas al suyo? Idem para el que va a comprar una consola que tendrá la x360 por 199. Para mí el comprador será el fan acérrimo de sagas nintendo y luego ya veremos, tiene que convencer al resto para dar el salto y a la gente desencantada con wii. Yo no lo veo tan fácil porque además pienso que el reclamo del mando no es tan fuerte como el del wiimote en sud ía.
A parte de esos, incluye también en la lista de compradores los que compran todas las consolas que van saliendo al mercado para que no quede ni un solo exclusivo sin viciar (que ahi me incluyó yo xD)
Arngrim escribió:A parte de esos, incluye también en la lista de compradores los que compran todas las consolas que van saliendo al mercado para que no quede ni un solo exclusivo sin viciar (que ahi me incluyó yo xD)


Pero esos no somos la mayoría ni mucho menos.
Eso iba a decir, ya tienen que vender el mando como la hostia y el invento más curioso del mundo en los videojuegos (que seguro que Nintendo lo sabe hacer).... porque el tema gráfico, en comparación con las otras, no es ningún reclamo. Ni siquiera en su lanzamiento y antes del lanzamiento de PS4/XB720, por lo que parece.
Y la masa de fans de Nintendo y sus sagas no se hasta que punto depositarán ciegamente su confianza, viniendo de la experiencia de WII.
Luego está el tema de las thirds, que son, en gran parte, las responsables de las ventas de 3DS. Pero viendo la diferencia de apoyo entre la sobremesa y portatil de Nintendo......

Luego todo esto no sirve para nada. Sale WiiU y vende un cojón XD
No creo que la wiiU tenga mucha aceptacion a simple vista..
También hay que tener en cuenta que los Marios en 2D son un vende consolas en Japon. Si el juego sale finalmente con el New Mario Bros de salida creo que todos tenemos claro que la consola va a ser un éxito en Japón.

En Europa y America ya es otra historia... y dependerá más que nada del Marketing que le den.
Pues a mi me llama mas el tablet q el wiimote, esq ya estoy mayor pa estar haciendo el gili XD, en serio las posibilidades del tablet es lo q mas me atrae de wiiu
Paco20011 escribió:
mocolostrocolos escribió:Aún así, algunos juegos como el Batman AC, que usa UE, estaban dando problemas para portarlos a WiiU.


¿fuente?


Las mismas de donde salen las specs. Puedes creértelo o no.
por lo menos wii u tiene mas puntos fuertes de los que tuvo wii, esta vez nintendo si a dado un salto de generacion en cuanto a wii->wii u a diferencia de gc->wii que virtualmente es la misma consola con diferente control

una mejora(a menor o mayor escala) en cuanto a graficos y resolucion de lo que hay ahora que seguro mucha gente enloquece viendo las sagas de nintendo con eso, un controlador que aun sin el hype del wiimote sigue resultando curioso de probar, durante los proximos 2-3 años seguro que se come todo lo multi que salga para ps360 y talvez hasta algunos mas del pasado

a eso tambien lo que alguien comento antes que para cuando las nuevas de ms y sony tomen fuerza y wii u se que de sin multis wii u solo necesitara resisitir unos 3 años mas antes de que su sucesora con una potencia seguro similiar as las ms y sony llegue al mercado

pero igual todo puede pasar, tal vez nintendo tambien le de a wii u 8-10 años de vida como ms y sony hicieron con ps360(lo dudo), tal vez wii u venda aun mas que wii(lo dudo muchisimo), ya veremos que sucede durante lo que resta de esta decada
mocolostrocolos escribió:
Paco20011 escribió:
mocolostrocolos escribió:Aún así, algunos juegos como el Batman AC, que usa UE, estaban dando problemas para portarlos a WiiU.


¿fuente?


Las mismas de donde salen las specs. Puedes creértelo o no.



Puedes detallar un poco los problemas o es confidencial?
Mamaun escribió:

Puedes detallar un poco los problemas o es confidencial?


Sorry, no tengo permiso para decir nada más. La información me llega de un tercero, no de la fuente.
mocolostrocolos escribió:
Mamaun escribió:

Puedes detallar un poco los problemas o es confidencial?


Sorry, no tengo permiso para decir nada más. La información me llega de un tercero, no de la fuente.


Shit. Me gustaría saber con qué tipo de dificultades se encuentran. No es lo mismo problemas físicos como la velocidad de la ram que problemas con las herramientas de desarrollo.
Me pregunto si las otras dos haran mandos parecidos... Porque sobretodo microsoft podria sacarle mucho partido, ya que al no tener una consola portatil en el mercado podria utilizar el propio mando como consola portatil. No subiria mucho el coste de la consola y le haria competencia tanto en el terreno de sobremesa como de portatiles
Yo creo que microsoft optara por una evolucion de kinect, no por un mando pantalla similar a wiiu.En el caso de play no creo que hagan nada [+risas]
Antes de probar el mando es aventurarse mucho a opinar y puede ser algo cómodo, pero yo espero que se alejen de controles tan grandes y sigan con algo parecido a lo actual.
cerdeña_1891 escribió:Yo creo que microsoft optara por una evolucion de kinect, no por un mando pantalla similar a wiiu.En el caso de play no creo que hagan nada [+risas]

Yo no creo ni que cambien el mando, que para la época de PSX estaba muy bien, pero ya toca darle un poco más de ergonomía, mejorar los gatillos que son una patata comparados con los de 360 o volver a poner los 4 botones XO... analógicos como en PS2, que fue una buena idea que no se porque la desecharon con PS3.
A mi me da que ya con Vita y PS3 se podrá hacer algo muy parecido al mando de WiiU.
SkaL escribió:Me pregunto si las otras dos haran mandos parecidos... Porque sobretodo microsoft podria sacarle mucho partido, ya que al no tener una consola portatil en el mercado podria utilizar el propio mando como consola portatil. No subiria mucho el coste de la consola y le haria competencia tanto en el terreno de sobremesa como de portatiles


Hombre q no subiria el precio..... no creo q cueste lo mismo el tablet de wiiu q una psvita.
Chuko25 escribió:
SkaL escribió:Me pregunto si las otras dos haran mandos parecidos... Porque sobretodo microsoft podria sacarle mucho partido, ya que al no tener una consola portatil en el mercado podria utilizar el propio mando como consola portatil. No subiria mucho el coste de la consola y le haria competencia tanto en el terreno de sobremesa como de portatiles


Hombre q no subiria el precio..... no creo q cueste lo mismo el tablet de wiiu q una psvita.


Vuelve a leer el mensaje :-|


jamendoza escribió:A mi me da que ya con Vita y PS3 se podrá hacer algo muy parecido al mando de WiiU.


Es una opción para todos aquellos que tenga PS3 y les interese ese tipo de control. Ya veremos. De todas formas viendo como Sony esta gestionando el tema del juego remoto en PSVita...
jamendoza escribió:A mi me da que ya con Vita y PS3 se podrá hacer algo muy parecido al mando de WiiU.


Desde un punto de vista de tener una pantalla táctil es seguro, lo malo es el coste económico de ambos aparatos juntos. Aun así la tableta de Wii U supera con creces el objetivo de ser mando de una consola por el simple motivo de que fue diseñado para esos menesteres.
Carlos A. escribió:
jamendoza escribió:A mi me da que ya con Vita y PS3 se podrá hacer algo muy parecido al mando de WiiU.


Desde un punto de vista de tener una pantalla táctil es seguro, lo malo es el coste económico de ambos aparatos juntos. Aun así la tableta de Wii U supera con creces el objetivo de ser mando de una consola por el simple motivo de que fue diseñado para esos menesteres.


¿En qué?
Chuko25 escribió:
SkaL escribió:Me pregunto si las otras dos haran mandos parecidos... Porque sobretodo microsoft podria sacarle mucho partido, ya que al no tener una consola portatil en el mercado podria utilizar el propio mando como consola portatil. No subiria mucho el coste de la consola y le haria competencia tanto en el terreno de sobremesa como de portatiles


Hombre q no subiria el precio..... no creo q cueste lo mismo el tablet de wiiu q una psvita.


Mas bien me refiero a meterle en el mando wifi y 3g y unas caracteristicas sencillitas... Y de este modo poder encender la xbox de tu casa desde cualquier lugar, como si fuera el onlive, pero con la maquina en tu propia casa. Aparte de la ventaja del precio tendria 2 ventajas mas sobre las portatiles.. 1º Mas potencia 2º Mayor duracion de bateria.

La desventaja es la misma que la del onlive, la velocidad de conexion xD Pero en un supuesto caso en que no hubiera este problema, creo que seria una jugada maestra. Ademas si se usa una pantalla con la resolucion de la ps vita serian imagenes de menos resolucion que las usadas en el onlive.... Por lo que deberia haber menos lag...
pers46 escribió:¿En qué?


En que básicamente la tableta de Wii U fue parida como mando de una consola y PS Vita como portátil :). La NFC, cámaras, el "emulador de la barra" para los Wii Mote, etc... hacen que sea mejor mando de consola que una PS Vita. Es como decir que la tableta podría competir con PS Vita en el mundo de las portátiles, nos parecería estúpido, ¿verdad?

SkaL escribió:Mas bien me refiero a meterle en el mando wifi y 3g y unas caracteristicas sencillitas... Y de este modo poder encender la xbox de tu casa desde cualquier lugar, como si fuera el onlive, pero con la maquina en tu propia casa. Aparte de la ventaja del precio tendria 2 ventajas mas sobre las portatiles.. 1º Mas potencia 2º Mayor duracion de bateria.

La desventaja es la misma que la del onlive, la velocidad de conexion xD Pero en un supuesto caso en que no hubiera este problema, creo que seria una jugada maestra. Ademas si se usa una pantalla con la resolucion de la ps vita serian imagenes de menos resolucion que las usadas en el onlive.... Por lo que deberia haber menos lag...


Piensa que en la codificación de la imagen, la latencia entre ambos extremos y la decodificación de la imagen seguramente darían al traste con tu idea en la mayoría de las situaciones.
Carlos A. escribió:
pers46 escribió:¿En qué?


En que básicamente la tableta de Wii U fue parida como mando de una consola y PS Vita como portátil :). La NFC, cámaras, el "emulador de la barra" para los Wii Mote, etc... hacen que sea mejor mando de consola que una PS Vita. Es como decir que la tableta podría competir con PS Vita en el mundo de las portátiles, nos parecería estúpido, ¿verdad?

SkaL escribió:Mas bien me refiero a meterle en el mando wifi y 3g y unas caracteristicas sencillitas... Y de este modo poder encender la xbox de tu casa desde cualquier lugar, como si fuera el onlive, pero con la maquina en tu propia casa. Aparte de la ventaja del precio tendria 2 ventajas mas sobre las portatiles.. 1º Mas potencia 2º Mayor duracion de bateria.

La desventaja es la misma que la del onlive, la velocidad de conexion xD Pero en un supuesto caso en que no hubiera este problema, creo que seria una jugada maestra. Ademas si se usa una pantalla con la resolucion de la ps vita serian imagenes de menos resolucion que las usadas en el onlive.... Por lo que deberia haber menos lag...


Piensa que en la codificación de la imagen, la latencia entre ambos extremos y la decodificación de la imagen seguramente darían al traste con tu idea en la mayoría de las situaciones.

No te creas, del Mando de Wii U hemos visto mucho sobre el papel y una que otra cosa en videos, los alcances reales y la implementacion real en los juegos no la conocemos realmente, por otro lado Asegurar que El Mando/tableta supera con creces a lo que pudiera hacer sony con Ps3/Vita es un error, por que no conocemos nada de lo que pueda hacer realmente una y otra, ademas desde que la VITA estuvo en la mesa de diseño sony ya tenia en mente llevar un paso mas allá la interacción de ambas consolas, ya que lo había intentado con PSP, pero esta por limitaciones de Hard no dio resultado, Vita en parte fue creada supliendo esas carencias para poderla dotar de una mejor interacción con la consola mayor de Sony, En sus presentaciones Sony hablo muchas veces de la interacción de ambas consolas y que tenia muchas cosas preparadas, así que parte de la estrategia de Sony para este E3, puede ser mostrar que están a la par o muy cerca de Wii U con sus consolas Ps3 y VITA...

Ademas hay una cosa que a mi me resulta curiosa, todos ya sabemos que el Mando de Wii U tendra ciertas limitaciones de Hard dadas por el precio de la consola y la forma en como fue concebida dicha plataforma, la Vita no tiene esas limitaciones, es un Hard bastante potente, así que a lo mejor sin nosotros saberlo hasta se logren mas avances en esta ultima al tener un Hard tan potente respaldándola....
Le puedes poner todo el hard que quieras al mando de Wii U que la que va a trabajar va a seguir siendo la consola.
Pero dshadow21, conceptualmente son diferentes. Indudablemente PS Vita podrá hacer muchas cosas en interacción con PS3 y su sucesora porque así lo parió Sony, pero de la misma manera que lo hará 3DS con Wii U.

La tableta es solo un mando, la PS Vita es por si sola una consola que además puede hacer funciones de mando (al igual que podría 3DS e incluso una DS, si nos ponemos). Las características de la tableta hacen que como mando sea más goloso (al menos creo que para la mayoría) que jugar con una 3DS o una PS Vita. Además, deberíamos descontar el precio del "pack" PS3 (o sucesora) + PS Vita, haciendo harto improbable que alguien en su casa tenga dos PS Vitas para cuando venga alguien.

Quizás sea yo, que lo veo demasiado claro, pero para mi que el mando de Wii U va a ser el mejor mando hasta hoy para jugar en sobremesa y, paradojicamente, PS Vita es la mejor consola portátil de la historia desde un punto de vista hardware :p.
Mamaun escribió:Shit. Me gustaría saber con qué tipo de dificultades se encuentran. No es lo mismo problemas físicos como la velocidad de la ram que problemas con las herramientas de desarrollo.


Revisa mensajes del chatarrero donde ya habló de los problemas del UE3. Son los mismos, simplemente el motor aún no está adaptado -y puede que nunca lo esté*- a las particularidades de WiiU.

*Si Epic concentra recursos en UE4 y deja el soporte a WiiU de UE3 como en PS3 y 360 a modo de "legacy".


lherre escribió:
hardcore087 escribió:De todas formas no es mal momento introducir wii u en 2012, con una tecnología pareja a 360 y ps3.

Van a beneficiarse de multis potenciados hasta que salga la hipotética 720 (dentro de un año?) y en ese momento tampoco se centrarán los multis en 720 hasta que tenga una base de consolas vendidas grande y Ps4 tenga fecha fijada por lo menos.


A lo tonto pueden ser dos años en los que los multis no den el paso a la siguiente generación (altos costes, mercado "fragmentado"). Wii U solo tendría que "aguantar" 3 años más hasta salir su sucesora, no como en el caso de wii que ha tenido que aguantar 5 añazos sola.


En fin, creo que va a ser una generación entretenida de ver. Solo falta que valve, apple y google se unan a la fiesta XD



Puede ser bueno o malo, porque qué aliciente tiene el que tenga 360-ps3 para comprar un hardware nuevo con diferencias mínimas al suyo? Idem para el que va a comprar una consola que tendrá la x360 por 199. Para mí el comprador será el fan acérrimo de sagas nintendo y luego ya veremos, tiene que convencer al resto para dar el salto y a la gente desencantada con wii. Yo no lo veo tan fácil porque además pienso que el reclamo del mando no es tan fuerte como el del wiimote en sud ía.


...y en su día nadie tenía un Wiimote en casa, ahora el que no tiene un tablet aunque sea mierdipordiosero es porque no quiere.
Carlos A. escribió:
jamendoza escribió:A mi me da que ya con Vita y PS3 se podrá hacer algo muy parecido al mando de WiiU.


Desde un punto de vista de tener una pantalla táctil es seguro, lo malo es el coste económico de ambos aparatos juntos. Aun así la tableta de Wii U supera con creces el objetivo de ser mando de una consola por el simple motivo de que fue diseñado para esos menesteres.


Como Nintendo no se porte con el precio y a PS3 le metan una pequeña rebaja de aquí a final de año, veremos a ver si el coste económico difiere mucho de una opción u otra.....
jamendoza escribió:
Carlos A. escribió:
jamendoza escribió:A mi me da que ya con Vita y PS3 se podrá hacer algo muy parecido al mando de WiiU.


Desde un punto de vista de tener una pantalla táctil es seguro, lo malo es el coste económico de ambos aparatos juntos. Aun así la tableta de Wii U supera con creces el objetivo de ser mando de una consola por el simple motivo de que fue diseñado para esos menesteres.


Como Nintendo no se porte con el precio y a PS3 le metan una pequeña rebaja de aquí a final de año, veremos a ver si el coste económico difiere mucho de una opción u otra.....


O un pack de 2x1 a precio similar al de WiiU [360º]
Carlos A. escribió:Pero dshadow21, conceptualmente son diferentes. Indudablemente PS Vita podrá hacer muchas cosas en interacción con PS3 y su sucesora [b]porque así lo parió Sony, pero de la misma manera que lo hará 3DS con Wii U.
[/b]
La tableta es solo un mando, la PS Vita es por si sola una consola que además puede hacer funciones de mando (al igual que podría 3DS e incluso una DS, si nos ponemos). Las características de la tableta hacen que como mando sea más goloso (al menos creo que para la mayoría) que jugar con una 3DS o una PS Vita. Además, deberíamos descontar el precio del "pack" PS3 (o sucesora) + PS Vita, haciendo harto improbable que alguien en su casa tenga dos PS Vitas para cuando venga alguien.

Quizás sea yo, que lo veo demasiado claro, pero para mi que el mando de Wii U va a ser el mejor mando hasta hoy para jugar en sobremesa y, paradojicamente, PS Vita es la mejor consola portátil de la historia desde un punto de vista hardware :p.


Si claro conceptualmente son diferentes, pero me refiero a que desde un comienzo Sony planeo interacción de VITA y PS3 y en palabras de Sony doto a Vita de algunas cosas que le ayudan a llevar dicha tarea muy bien, tu estas asegurando que VITA solo funcionara como un mando en PS3 y eso es algo que no sabemos, o sabemos a medias por que almenos ya se sabe que se puede jugar a juegos de PS3 via streaming en VITA y no sabemos que mas cosas tiene planeadas Sony, también estas asegurando que 3DS e incluso DS pueden servir de Mando, cosa que yo no he visto ni leído en ningún lado, claro si nos ponemos con supuestos todo es posible, yo de momento solo estoy hablando de lo que sabemos y lo que ha dicho Sony...

Y no se quisiera pensar que tu gusto por nintendo te nubla un poco la objetividad, pero es que leyendo eso de que para ti el mando de Wii U (el cual hasta donde se pocos han tenido el gusto de probar) va a ser el mejor mando a la fecha de sobremesa, pues deja dificil alejarse de ese pensamiento, por lo que se sabe es un mando innovador, grande y hasta no probarlo no sabremos como resulte frente a los controles tradicionales, pero almenos por dimensiones, ya se aleja bastante de lo de mejor mando de las consolas de sobremesa...
jamendoza escribió:Como Nintendo no se porte con el precio y a PS3 le metan una pequeña rebaja de aquí a final de año, veremos a ver si el coste económico difiere mucho de una opción u otra.....


PS3 + Vita ≤ Wii U

La verdad es que me resulta difícil resolver esta ecuación diofántica aun con rebajas. Aun así Wii U seguiría venciendo porque supuestamente sería superior a PS3, por lo que realmente estaríamos ante un menor estricto o incluso un "mucho menor" (≪).

dshadow21 escribió:Y no se quisiera pensar que tu gusto por nintendo te nubla un poco la objetividad


Hombre, hacía tiempo que no me lo decían... [carcajad] [carcajad] Al final me tatuaré un "Iwata Te Quiero" en el pecho como guiño a Goebbles.

dshadow21 escribió:va a ser el mejor mando a la fecha de sobremesa, pues deja dificil alejarse de ese pensamiento, por lo que se sabe es un mando innovador, grande y hasta no probarlo no sabremos como resulte frente a los controles tradicionales, pero almenos por dimensiones, ya se aleja bastante de lo de mejor mando de las consolas de sobremesa...


Indudablemente que era subjetivo. No sé, el hecho de que tenga todas las propiedades de los mandos clásicos, una pantalla que dará profundidad a muchos juegos y otra serie de características que le dan otro aire me hacen sospechar eso, es decir, que aunque la opinión sea subjetiva me baso en hechos objetivos para lanzarla.
Carlos A. escribió:
jamendoza escribió:Como Nintendo no se porte con el precio y a PS3 le metan una pequeña rebaja de aquí a final de año, veremos a ver si el coste económico difiere mucho de una opción u otra.....


PS3 + Vita ≤ Wii U

La verdad es que me resulta difícil resolver esta ecuación diofántica aun con rebajas. Aun así Wii U seguiría venciendo porque supuestamente sería superior a PS3, por lo que realmente estaríamos ante un menor estricto o incluso un "mucho menor" (≪).


Solo hay que esperar un par de años para que digan "Sony siempre copia", no os preocupéis. ;)
Carlos A. escribió:
jamendoza escribió:Como Nintendo no se porte con el precio y a PS3 le metan una pequeña rebaja de aquí a final de año, veremos a ver si el coste económico difiere mucho de una opción u otra.....


PS3 + Vita ≤ Wii U

La verdad es que me resulta difícil resolver esta ecuación diofántica aun con rebajas. Aun así Wii U seguiría venciendo porque supuestamente sería superior a PS3, por lo que realmente estaríamos ante un menor estricto o incluso un "mucho menor" (≪).


Sin conocer el precio real de Wii U es difícil saber, Wii U no seguirá vendiendo por que sea superior, seguirá vendiendo por que es Nintendo y eso es Suficiente, ahora la duda esta es en que como se ha dicho desde el anuncio, de que sirve un Hard Superior si de momento se comerá juegos Multi los cuales conociendo al 90% de las compañas serán idénticos en las tres consolas? realmente que tanto impacto puede tener frente a la actual generación a base de multis portados de la actual generación?
Carlos A. escribió:
jamendoza escribió:Como Nintendo no se porte con el precio y a PS3 le metan una pequeña rebaja de aquí a final de año, veremos a ver si el coste económico difiere mucho de una opción u otra.....


PS3 + Vita ≤ Wii U

La verdad es que me resulta difícil resolver esta ecuación diofántica aun con rebajas. Aun así Wii U seguiría venciendo porque supuestamente sería superior a PS3, por lo que realmente estaríamos ante un menor estricto o incluso un "mucho menor" (≪).


No te estoy hablando de quien vence o quien deja de vencer.
Simplemente que no estaría tan seguro de esta afirmación
Rai_Seiyuu escribió:lo malo es el coste económico de ambos aparatos juntos
cuando aun está por ver la esa diferencia.
Si nos ponemos así, con una opción no sólo tienes una consola, tienes 2: una pedazo de portátil y PS3. Y cada una con sus juegos..... pero no hablaba de eso.
dshadow21 escribió:de que sirve un Hard Superior si de momento se comerá juegos Multi los cuales conociendo al 90% de las compañas serán idénticos en las tres consolas?


No, eso es casi seguro. La cosa es que pasará cuando las otras dos consolas nazcan... Creo que ahí está la auténtica pregunta.

jamendoza escribió:Simplemente que no estaría tan seguro de esta afirmación


Claro, pero yo no lo estaba desde que la has lanzado, porque parece que Nintendo no tendría maniobrabilidad y que si Sony lo desease con un simple movimiento harían correr cataratas de lágrimas en Kioto, y eso no es así.
Carlos A. escribió:Claro, pero yo no lo estaba desde que la has lanzado, porque parece que Nintendo no tendría maniobrabilidad y que si Sony lo desease con un simple movimiento harían correr cataratas de lágrimas en Kioto, y eso no es así.


Básicamente PS3 lleva en el mercado creo que unos 5 años y ya va siendo hora de una rebaja, tiene toda la pinta.
WiiU ni siquiera se ha lanzado. Claro que puede maniobrar, por eso he dicho que "dependiendo de como se porte con el precio". Pero viendo al precio que ponen últimamente el hard "para probar a ver si cuela".....
wabo escribió:
Carlos A. escribió:
jamendoza escribió:Como Nintendo no se porte con el precio y a PS3 le metan una pequeña rebaja de aquí a final de año, veremos a ver si el coste económico difiere mucho de una opción u otra.....


PS3 + Vita ≤ Wii U

La verdad es que me resulta difícil resolver esta ecuación diofántica aun con rebajas. Aun así Wii U seguiría venciendo porque supuestamente sería superior a PS3, por lo que realmente estaríamos ante un menor estricto o incluso un "mucho menor" (≪).


Solo hay que esperar un par de años para que digan "Sony siempre copia", no os preocupéis. ;)


Yo debo de ser cortito, porque no acabo de ver que PSVITA+PS3 sean la misma apuesta que WiiU, y ya que hablamos de copiar os remito a Gamecube + gameboy advance.
don pelayo escribió:Yo debo de ser cortito, porque no acabo de ver que PSVITA+PS3 sean la misma apuesta que WiiU


Es lo que intento transmitir desde hace unos mensajes, nada más.
Haced la matematica, o buscarla:

Numero de juegos que utilizan gamecube y gameboy advance VS Numero de juegos que usan gamecube y wiimote ( XD )

Conclusion, wiiU tiene todas las de ganar con su mando pantalla, frente a ps3 y vita.

;)
alucardson escribió:Haced la matematica, o buscarla:

Numero de juegos que utilizan gamecube y gameboy advance VS Numero de juegos que usan gamecube y wiimote ( XD )

Conclusion, wiiU tiene todas las de ganar con su mando pantalla, frente a ps3 y vita.

;)


Matemáticas me niego. Ni siquiera soy capaz de resolverlo desde la lógica clásica. Menos mal que ofreces la conclusión clarita.

A ver, chicos, volvemos a los de siempre. ¿Por qué tirunfó el wiimote y el move ha sido anecdótico? La clave está en principal/accesorio, ni más ni menos.
alucardson escribió:Haced la matematica, o buscarla:

Numero de juegos que utilizan gamecube y gameboy advance VS Numero de juegos que usan gamecube y wiimote ( XD )

Conclusion, wiiU tiene todas las de ganar con su mando pantalla, frente a ps3 y vita.

;)

Es que acá nadie habla de ganar, estamos hablando de que puede hacer una consola de esta generación para competir con una que se va a lanzar, Wii U esta concebida como un paso mas allá en esta generación, PS3 es una consola de hace 5 años...
dshadow21 escribió:
alucardson escribió:Haced la matematica, o buscarla:

Numero de juegos que utilizan gamecube y gameboy advance VS Numero de juegos que usan gamecube y wiimote ( XD )

Conclusion, wiiU tiene todas las de ganar con su mando pantalla, frente a ps3 y vita.

;)

Es que acá nadie habla de ganar, estamos hablando de que puede hacer una consola de esta generación para competir con una que se va a lanzar, Wii U esta concebida como un paso mas allá en esta generación, PS3 es una consola de hace 5 años...


Es que lo que pueda hacer sony, si se basa en una convinación ps3 + vita, sera seguramente muy anecdotico, como bien lo define don pelayo.
Yo sólo estoy rebatiendo a Carlos A. la diferencia de precio entre una cosa y otra. XD
15602 respuestas