jamendoza escribió:Como Nintendo no se porte con el precio y a PS3 le metan una pequeña rebaja de aquí a final de año, veremos a ver si el coste económico difiere mucho de una opción u otra.....
PS3 + Vita ≤ Wii U
La verdad es que me resulta difícil resolver esta ecuación diofántica aun con rebajas. Aun así Wii U seguiría venciendo porque supuestamente sería superior a PS3, por lo que realmente estaríamos ante un menor estricto o incluso un "mucho menor" (≪).
dshadow21 escribió:Y no se quisiera pensar que tu gusto por nintendo te nubla un poco la objetividad
Hombre, hacía tiempo que no me lo decían...
Al final me tatuaré un "Iwata Te Quiero" en el pecho como guiño a Goebbles.
dshadow21 escribió:va a ser el mejor mando a la fecha de sobremesa, pues deja dificil alejarse de ese pensamiento, por lo que se sabe es un mando innovador, grande y hasta no probarlo no sabremos como resulte frente a los controles tradicionales, pero almenos por dimensiones, ya se aleja bastante de lo de mejor mando de las consolas de sobremesa...
Indudablemente que era subjetivo. No sé, el hecho de que tenga todas las propiedades de los mandos clásicos, una pantalla que dará profundidad a muchos juegos y otra serie de características que le dan otro aire me hacen sospechar eso, es decir, que aunque la opinión sea subjetiva me baso en hechos objetivos para lanzarla.