lo de la camara ni idea, a estos dos tambien les pasaba lo que comentas si la acercaban. Pero vamos jugaban con la camara alejada. Y no estas anticuado, simplemente ahora cualquiera te puede hacer streaming asi que si conoces a alguien y quieres ver algo, te lo enseña asi, en caso de tener nda pues te ponen password y ya esta
adinx, hay que diferenciar entre poner un streaming a 200 personas con un nda en lo que estas enseñando.. A ponerle a un colega un streaming y cerrarlo con password. Las dos personas que me lo han enseñado lo tenian cerrado para mi y para otro amigo. Es como cuando y o he estado en betas y han venido a mi casa o le he contado lo que he visto a mi primo... Es evidente que ni se van a enterar ni dirian nada al respecto.
Ejemplo, tu en este foro publico igual no puedes enseñar imagenes etc.. Pero a algun conocido del foro o lo que sea con el que hables por skype, ts raidcall etc.. Si le puedes hacer streaming con password para ese usuario, o le puedes comentar cosas del juego. Nadie se enteraria ni te dirian nada. Ahora bien, si lo que cuelgas son videos en foros publicos y tal.. si te la estas jugando. Y más con estos que tiene impreso el numerito ese de identificacion.
Yo al solo verlo por streaming no puedo opinar tampoco mucho. Pero lo que he visto me ha gustado, solo me falta probar su jugabilidad y en caso de gustarme.. Pues al buche.
Eso si, el juego tiene mucha accion y poner opcion de un controlador de forma nativa seguro que ayudaba mucho a jugadores que no estan muy habituados a jugar este tipo de juegos con teclado y raton (juegos donde hay que moverse pegar y esquivar a la vez xD )
edit:
Si buscais un MMO por el PVE, podeis darle una oportunidad.
Si lo que os motiva más es el PVP (como es mi caso), vayan buscando otro MMO.
En cuanto el tema optimización...tienen muchisimo trabajo por delante.
.. No he jugado asi que mi opinion no es que valga mucho pero... Lo juzgas por el stress?¿ O por arte de magia?¿ Más que nada porque puedes ver un video de los desarrolladores haciendo pvp en duelo y no esta mal. Tienes ya anunciado batallas instanciadas tipo wow, tienes anunciado pvp abierto, tambien tienes anunciado guerra contra clanes en donde un clan se construye una fortaleza y otro clan puede intentar asaltarles....
Vamos que al no jugarlo no te puedo decir la calidad de ese pvp, pero intencion de tener pvp la tiene. Y si lo dices por el combate con tanta accion.. es parte de su gracia. Es más, los videos que he visto de pvp en duelos como los dos sean buenos players cuesta la vida o más matar a alguien y en caso de uno bueno y uno malo lo destrozan en 10 segundos.
optimizacion, si lo dices por la stress los servidores estaban destrozadisimos. Si lo dices por la beta normal.. ni puta idea. Solo he visto quejas de rendimiento en la stress en la cual los servidores han estado destrozadisimos y todo iba como el culo.