Si hay algo que he aprendido a lo largo de estos años es: No juzgues un juego por la beta.
Y no lo digo para defender o criticar Wildstar sino para intentar dar una opinión objetiva. Puede que el pvp no sea la ostia, puede que el pve si, puede que las quests gusten o no, pero si juzgamos un juego solo por la beta luego vienen las desilusiones.
Me pasó con Aion: "uuuh que bonito todo", cuando salió el juego me lleve un chascazo impresionante, odio grindear y fue llegar a nivel 35-36 y mandar el juego a freir esparragos.
Me pasó con GW2: "uuuh que chulo todo, tiene pve, tiene bg's, tiene mazs y el leveo es diferente" cuando salió, lo compré y al subir al 80 se quedó cogiendo polvo.
Conclusión: no me pasará más xD. Con Tera fui previsor (aparte no tenia pasta cuando salió a la venta) y las betas me encantaron. Menos mal que no lo compré de salida xq también se llevó un ostión curioso.
Por eso que a algunos os guste Wildstar y a otros no, esa opinión puede variar cuando el juego ya lleve un tiempo a la venta y vea a donde ha llegado tras su lanzamiento. Tiene una pinta muuuy buena, un sentido del humor especial, gráficos llamativos (me gusta mucho su estilo tipo cartoon), el pvp no lo he probado aún... Que estaría bien que saliera adelante, pues si, mientras mas juegos decentes de este tipo mejor. Pero ya no pongo la mano en el fuego por ningun MMORPG hasta que esté un poco asentado.
Criticais el pvp de WoW, yo acabo de volver después de un par de añitos sin darle y me lo sigo pasando pipa en las bg's. He empezado de 0 en Dun Modr y con mi pj sin reliquias disfruto de Garganta aun siendo deleteado... algo tendrá xD