m0wly escribió:os leo y me "hypeo" y es justo lo que no quiero... mi yo irracional me dice "va a ser la polla"... mi yo racional me dice "no te creas nada hasta que no este todo clarito sobre la mesa"... mi yo irracional me ha fallado en todas las ocasiones, excepto con el lotro y con el rift, por eso ya no me fio mucho de el...
Fownie escribió:m0wly escribió:os leo y me "hypeo" y es justo lo que no quiero... mi yo irracional me dice "va a ser la polla"... mi yo racional me dice "no te creas nada hasta que no este todo clarito sobre la mesa"... mi yo irracional me ha fallado en todas las ocasiones, excepto con el lotro y con el rift, por eso ya no me fio mucho de el...
Mi yo que lo ha testeado te dice que tiene un feeling de Burning Crusade.... Este finde a darle mas caña con amigos !
Por cierto los que lo habeis probado que zona os gusta mas? a mi Deradune me dejo encantadisimo, con ese mix entre los baldios y nagrand >_>!
m0wly escribió:Fownie escribió:m0wly escribió:os leo y me "hypeo" y es justo lo que no quiero... mi yo irracional me dice "va a ser la polla"... mi yo racional me dice "no te creas nada hasta que no este todo clarito sobre la mesa"... mi yo irracional me ha fallado en todas las ocasiones, excepto con el lotro y con el rift, por eso ya no me fio mucho de el...
Mi yo que lo ha testeado te dice que tiene un feeling de Burning Crusade.... Este finde a darle mas caña con amigos !
Por cierto los que lo habeis probado que zona os gusta mas? a mi Deradune me dejo encantadisimo, con ese mix entre los baldios y nagrand >_>!
Pues a mi que no me recuerda en nada al wow.... y menos mal, porque el wow es una chusta de mmo... lo unico que vale la pena del wow son las raids, el resto es una peste... pero lo es desde vanilla hasta pandaria. Yo llevo jugando 8 años al wow y en esos 8 años el 95% del tiempo invertido es en raidear...y unicamente por la coordinacion en grupo y dificultad que supone... si quitasen las raids yo le metia patada al dia siguiente para nunca volver.
Para mi, el sistema de habilidades y de combate son lo que definen a un juego mmo. Al margen de su historia, personajes, ambientacion, mapeados, y demas temas graficos.
Y en eso, el wildstar y el wow se parecen lo mismo que un huevo a una farola... afortunadamente.
Por eso comentaba mas atras precisamente que el juego me da un aire al guildwars1. El tema de las 10 habilidades, el tema de hacerte builds unicas, el tema de en pvp hacerte builds unicas en grupo para combinar habilidades... apareceran builds de moda, y a los pocos dias (u horas) habra contrabuilds... habra builds lammers faciles de jugar resultadistas pero con claras carencias... habra builds balanceadas que sirvan para adaptarse a cualquier situacion, pero que seran mucho mas dificiles de jugar...
y luego esta el tema de tener que apuntar, saltar, esquivar, sprintar... que no haya autotarget...
Que no tenga todo lo anterior, limita el pvp del wow hasta limites insospechados. Si el juego cuaja, que esta por ver aun, que yo de momento solo veo humo soluble, si de verdad cuaja, el sistema de combate/habilidades de este juego va a ser la hostia, y le va a meter una patada en la boca a todo el pvp de todos los mmos actuales del mercado... empezando por el wow, pasando por el guildwars2, y terminando por todos los que estan aun por salir.
Pero como digo, ahora mismo solo hay humo.
en fin, que precisamente lo que me "hypea" a mi yo irracional es el sistema de habilidades y de combate, que no se parece en nada a juegos del corte del wow, rift y demas sucedaneos de wow, y que va en el sentido del guildwars1.
Saludos!!!
labor escribió:a que hora empieza la beta hoy?
Onizuka escribió:labor escribió:a que hora empieza la beta hoy?
WildStar Closed Beta Weekend: March 7 at 7 AM PST - March 9 at 11:59 PM PST, que para los Iberos son las 4 de la tarde, minuto arriba, minuto abajo (hora menos en canarias).
labor escribió:Onizuka escribió:labor escribió:a que hora empieza la beta hoy?
WildStar Closed Beta Weekend: March 7 at 7 AM PST - March 9 at 11:59 PM PST, que para los Iberos son las 4 de la tarde, minuto arriba, minuto abajo (hora menos en canarias).
ok, gracias
sabeis cuanto gigas hay que descargarse de cliente??
m0wly escribió:P.D.: ¿Habeis pillado keys de mas ayer en alienware? Yo no pille porque ya la tenia, pero me esta pidiendo un amiguete de la guild si le puedo pasar alguna para probarlo este finde... soy un tocinete, tenia que haber cogido 3 o 4 por si acaso. Si teneis alguna de sobra os lo agradezco... bueno mas que yo mi amiguete.
ZackHanzo escribió:Pues algo no me cuadra, porque llevo 2 GB y voy por el final.... no es ni 16GB ni 1 GB, ni ningun archivo menor, igual metieron otro parche o algo...
.:
total 4,3M
drwxr-xr-x 0 1000 1000 0 mar 6 02:11 Client64
drwxr-xr-x 0 1000 1000 0 mar 7 17:42 Patch
-rwxr-xr-x 0 1000 1000 4,3M mar 6 02:10 Wildstar.exe
./Client64:
total 26M
-rwxr-xr-x 0 1000 1000 271K feb 1 17:51 d3dx11_43.dll
-rwxr-xr-x 0 1000 1000 2,3M feb 1 17:51 d3dx9_43.dll
-rwxr-xr-x 0 1000 1000 1,4M feb 1 17:51 dbghelp.dll
-rwxr-xr-x 0 1000 1000 11M mar 4 00:20 Houston64.exe
-rwxr-xr-x 0 1000 1000 519K feb 1 17:51 StsConnLib64.dll
-rwxr-xr-x 0 1000 1000 12M mar 4 00:20 WildStar64.exe
./Patch:
total 18G
-rwxr-xr-x 0 1000 1000 1,1K mar 4 00:21 Client64.index
-rwxr-xr-x 0 1000 1000 17G mar 7 04:06 ClientData.archive
-rwxr-xr-x 0 1000 1000 1,2G mar 6 05:43 ClientDataEN.archive
-rwxr-xr-x 0 1000 1000 1,5M feb 28 23:44 ClientDataEN.index
-rwxr-xr-x 0 1000 1000 7,9M feb 28 23:42 ClientData.index
-rwxr-xr-x 0 1000 1000 1,2K mar 6 02:10 Patch.index
m0wly escribió:me quoteom0wly escribió:P.D.: ¿Habeis pillado keys de mas ayer en alienware? Yo no pille porque ya la tenia, pero me esta pidiendo un amiguete de la guild si le puedo pasar alguna para probarlo este finde... soy un tocinete, tenia que haber cogido 3 o 4 por si acaso. Si teneis alguna de sobra os lo agradezco... bueno mas que yo mi amiguete.
labor escribió:he empezado la beta hace nada y tengo un par de duda:
- tras crearte a un personaje, aparece una escena de pelicula pero no me salen subtitulos... como puedo ponerle los subtitulos en ingles?? en que no lo encuentro en las opciones
- a vosotros os aparecen numeros por toda la pantalla?? como un 225709 o parecido que se remite por toda la pantalla :S
labor escribió:he empezado la beta hace nada y tengo un par de duda:
- tras crearte a un personaje, aparece una escena de pelicula pero no me salen subtitulos... como puedo ponerle los subtitulos en ingles?? en que no lo encuentro en las opciones
- a vosotros os aparecen numeros por toda la pantalla?? como un 225709 o parecido que se remite por toda la pantalla :S
Khratos escribió:Yo después de probarlo le veo dos cosas que no me gustan:
- La optimización del juego da pena, mi pc puede con ese juego de sobra y para jugarlo con todo al máximo pero no puedo ponerlo así y aún bajando cosas el juego no va lo fino que debería ir
- La otra cosa ya es gusto personal pero igual lo digo, no me gusta me hagan subir con millones de quests, haceer un monton de quests para subir si eso un nivel es una cosa que no me gusta nada.
Como en el tera que tenia que hacer tropecientas misiones para subir a nivel máximo, cada cual más rancia y aburrida.
Capell escribió:Se dijo que la optimización sería lo último que hicieran, así que es normal.
Fownie escribió:Lo curioso es que entre la beta de la semana pasada y la de esta algo han tocado, ya que la semana pasada no podía jugar fluido con todo a tope, y esta salvo en alguna ocasión(ciudades) el juego iba a 60 fps continuos.
Elderance escribió:Habemus fecha de salida y preorder (supuestamente):
Preorder: 19 de Marzo.
Salida: 3 de Junio (31 de Mayo con head start del preorder)
http://imgur.com/HoNJIPD
labor escribió:vaya mierda!!! asi de claro,vaya mierda!!!
encima que el juego llega en completo ingles, no tiene siquiera ni subtitulos en ingles!!! y el problemas es que hay escenas de pelicula cada dos por tres, por tanto no se entera uno de absolutamente nada!!!!
por mi parte, han perdido una venta, y eso que el juego tiene una pinta tremenda...
PD: hablo habiendo probado la beta
m0wly escribió:Capell escribió:Se dijo que la optimización sería lo último que hicieran, así que es normal.
Los juegos se hacen optimizados desde el principio.
Optimizar el rendimiento de un juego a posteriori supone en la mayoria de los casos borrar y volver a empezar.
No se pueden optimizar, a posteriori, cientos de millones de lineas de codigo... eso se hace mientras se crea.
Si por "optimizar" se refieren a cambiar texturas, animaciones y rebajar filtros... pues si, eso si se puede hacer.
Si hablan de optimzacion, eso no se hace a posteriori
m0wly escribió:Elderance escribió:Habemus fecha de salida y preorder (supuestamente):
Preorder: 19 de Marzo.
Salida: 3 de Junio (31 de Mayo con head start del preorder)
http://imgur.com/HoNJIPD
ummmm, ¿algun enlace oficial? porque eso que linkeas es una imagen en un servidor de imagenes... yo no veo nada oficial en ningun sitio, mas alla del rumor que lleva dias circulando que dice que la fecha de salida es esa...
pero vamos, tiene una pinta de fake brutal.
Fownie escribió:Por cierto ya es oficial, se puede hacer el preorder de Wildstar y sale el 3 de Junio !
http://www.wildstar-online.com/en/preorder/
Elderance escribió:De todas formas, ¿en qué ves exactamente que pueda ser un fake? ¿la imagen (dibujo, textos, logotipos)? ¿el contenido de la preorder?. Lo pregunto meramente por curiosidad.
Fownie escribió:La verdad van a hacer algo que mucha gente lleva pidiendo, que saquen un mmo-expansion etc en verano para viciar
GaldorAnárion escribió:Buena fecha, yo no voy a comprarlo de salida asi que en Agosto tocará leer opiniones.
Klaudcito escribió:Español nada de nada ¿no?
Gazkhull escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350648885/participa-con-vandal-en-la-beta-de-wildstar/
Betas de wildstars para este finde.