anibaltw escribió:Por que me dice "No data center permissions"? no consigo jugar
Profion escribió:Hay algo que espero que alguien que este aqui pueda responderme, es solo sensacion mia, o el esper es una torreta estatica?, esque me parece raro que sea el unico char que no tiene un builder para hacer en movimiento
Fownie escribió:Profion escribió:Hay algo que espero que alguien que este aqui pueda responderme, es solo sensacion mia, o el esper es una torreta estatica?, esque me parece raro que sea el unico char que no tiene un builder para hacer en movimiento
Mas adelante tienes las ilusionary Blades, las creas antes del combate y tienes 3 espadas para pegar a melee que generan 1 psi point cada vez y golpean hasta 5 enemigos.
Si te fijas diría que el ataque básico del esper, el Telekinetic strike es el cast mas largo que tiene, con 1.25 segundos.
Profion escribió:Fownie escribió:Profion escribió:Hay algo que espero que alguien que este aqui pueda responderme, es solo sensacion mia, o el esper es una torreta estatica?, esque me parece raro que sea el unico char que no tiene un builder para hacer en movimiento
Mas adelante tienes las ilusionary Blades, las creas antes del combate y tienes 3 espadas para pegar a melee que generan 1 psi point cada vez y golpean hasta 5 enemigos.
Si te fijas diría que el ataque básico del esper, el Telekinetic strike es el cast mas largo que tiene, con 1.25 segundos.
Pero con eso implica 2 cosas, 1 pegar a melee y otra que solo tienes 3 golpes, una skill bastante useless en pvp asi descrita
Deedlit escribió:Dudas...he conseguido una receta de cocina, y no se como aprender a cocinar, me dice que tengo el tradeskill demasiado bajo.... donde me enseñan a cocinar?
También me he quedado atascado en una misión que es "breaking it Down" que demonios tengo que hacer? me dice algo asi "Salvage the unusable protototype to get Dusty Power Core/Experimental component " y no tengo ni idea de que tengo que hacer <.<
DiGiJoS escribió:Deedlit escribió:Dudas...he conseguido una receta de cocina, y no se como aprender a cocinar, me dice que tengo el tradeskill demasiado bajo.... donde me enseñan a cocinar?
También me he quedado atascado en una misión que es "breaking it Down" que demonios tengo que hacer? me dice algo asi "Salvage the unusable protototype to get Dusty Power Core/Experimental component " y no tengo ni idea de que tengo que hacer <.<
Las artesanías se aprenden a partir de nivel 15. En ese momento te dejan escoger dos entre 9 artesanías. Luego, además, te dejan aprender una extra (en mi caso fue cocina)
Morpheo17 escribió:Yo hice esa a nivel 11 o así, es una quest donde te enseñan lo que es Salvage, para eso te dan un item que tienes en el inventario que puedes "salvagear".
Morpheo17 escribió:DiGiJoS escribió:Deedlit escribió:Dudas...he conseguido una receta de cocina, y no se como aprender a cocinar, me dice que tengo el tradeskill demasiado bajo.... donde me enseñan a cocinar?
Las artesanías se aprenden a partir de nivel 15. En ese momento te dejan escoger dos entre 9 artesanías. Luego, además, te dejan aprender una extra (en mi caso fue cocina)
Yo hice esa a nivel 11 o así, es una quest donde te enseñan lo que es Salvage, para eso te dan un item que tienes en el inventario que puedes "salvagear".
Gaegis escribió:Por lo que llevo jugado el juego está muy verde, no sé a que viene esa manía de poner fechas de lanzamiento sin ton ni son.
Gaegis escribió:Si el juego está mejor optimizado que la Beta deberían haberlo arreglado, la Beta muestra al público el juego y así espantan a los clientes.
Gaegis escribió:Sin profundizar mucho el juego podría tener su público pero se la va a dar bien gorda, coincide en lanzamientos con otros MMO, rexpansión del WoW y no está localizado al castellano.
Gaegis escribió:Es una vergüenza que en pleno 2014 todavía salgan juegos sin traducir.
Sahrimud escribió:
No confio en encontrar mejoras a la deplorable optimización, pero bueno, se le seguira dando oportunidades
Verguenza me daria a mi en pleno 2014 no ser capaz de jugar a un juego por el mero hecho de estar en ingles, que cosa mas basica que el ingles de los mmos creo que no existe.
Garranegra escribió:Verguenza me daria a mi en pleno 2014 no ser capaz de jugar a un juego por el mero hecho de estar en ingles, que cosa mas basica que el ingles de los mmos creo que no existe.
Que pasa, que el chaval no puede exigir que venga en su propio idioma, como lo exigen Alemanes, y Franceses? Ahora lo inteligente, parece que es callarse y no exigir nada porque uno es fan del juego
Así luego nos luce el pelo en este país.
m0wly escribió:Sahrimud escribió:
No confio en encontrar mejoras a la deplorable optimización, pero bueno, se le seguira dando oportunidades
Como ya he comentado mas atras, en mi guild somos un monton, y a todos nos ha ido perfectamente fluido...
excepto a dos... uno que tiene una chusta pc HP pabillion de esos que venden en la teletienda, con componentes internos chinos racanenando estaño y que de grafica lleva una nvidia 520..
el otro, no se que PC tiene, pero si se que tiene una nvidia 530.
al resto, los que no tenemos PCs de carrefour o de la teletienda, nos ha ido a todos muy bien.
m0wly escribió:Garranegra escribió:Verguenza me daria a mi en pleno 2014 no ser capaz de jugar a un juego por el mero hecho de estar en ingles, que cosa mas basica que el ingles de los mmos creo que no existe.
Que pasa, que el chaval no puede exigir que venga en su propio idioma, como lo exigen Alemanes, y Franceses? Ahora lo inteligente, parece que es callarse y no exigir nada porque uno es fan del juego
Así luego nos luce el pelo en este país.
Si, asi nos luce el pelo, llevando a la Botella como representante pa que escojan Madrid pa las olimpiados y demostrando al mundo entero lo ignorantes que somos los españoles que tenemos como representante internacional de nuestro pais a una analfabeta que no sabe comunicarse en otro idioma que no sea el español. Asi nos van a escoger para un evento internacional...
o votando como presidente del gobierno a un tio que no sabe hablar ingles, que no entiende ingles y se jacta de ello...
Lo gracioso es que os creeis que sacan el juego en aleman o frances porque "lo exigen"
A mi me da igual, que cada uno exija lo que quiera... como si quereis exigir que os paguen un sueldo vitalicio de por vida por estar afeitando bombillas en casa.
Esto es exactamente lo mismo que, la persona analfabeta que no sabe leer ni escribir, y como no sabe leer ni escribir se dedica a "exigir" que todos los textos de las misiones se los den "hablando", y en su idioma... porque claro, como el no sabe leer...
en fin...
Galdor, hoy dia el que no sabe ingles es por pura dejadez... porque no le sale del nardo aprenderlo.
Es exactamente lo mismo que el que no sabe sumar, es porque no le da la gana. No es mi problema que a un tio no le de la gana de aprender a sumar.
A mi las excusas de mi abuelo de que "no hay medios", ya no me valen. Igual hace 30 o 40 años esa excusa si me valia, pero hoy dia no. Cualquier persona conectada a un ordenador tiene la capacidad de aprender ingles si le da la gana. No querer aprender ingles por cerrarse en que no y punto, pues es su problema por pura cabezoneria, pero ni es porque no tenga medios, ni porque no tenga oportunidad, ni porque no tenga nada... es porque no le da la gana. Y luego ir exigiendo que saquen algo en tu idioma, totalmente minoritario, porque no te da la gana de aprender el idioma "universal"... en fin...
zmxn escribió:buenas, acabo de lograr una key en curse y cuando voy a instalar en regiones solo sale press y north america, en la web de curse seleccione el link de beta eu, con lo que no se si es que al ser beta solo hay server en america, que me han dado la key que no era o que tengo que seleccionar press (lo dudo)
Khratos escribió:Tocho post incoming:Yo había jugado a la beta hace un mes y aún teniendo un buen pc el juego me daba tirones y bajones aleatorios de fps pero he decidido probarlo este último fin de semana y la optimización ha mejorado, en mi caso mucho. Me ha dado algún pequeño bajón de fps en algún momento puntual pero nada importante.
Del juego en si tengo que decir que es muy entretenido, el sistema de combate está bien y puede dar juego lo de las habilidades con los diferentes tiers, yo habría puesto algunas skills más por clase pero para empezar está bien.
Ya lo comenté por aquí el mes pasado pero la forma de subir de nivel le quita inmersión y emoción al juego. Quiero decir con las quests, suelen ser simples, hay algunas originales pero tampoco son complicadas y hay muchísimas misiones. Supongo que hay gente que puede pensar que tener tantas misiones es bueno para subir de nivel pero es que la recompensa de exp por las misiones es un tanto ridícula por lo que tienes que hacer bastantes misiones por nivel.
El mapa es bastante grande y podrían haber hecho que las quests te fuesen llevando de forma más rápida y dinámica entre los mapas y no quedarte en un punto en concreto del mapa haciendo un puñado de quests que no paran de salirte una vez que entregas las que ya has completado.
Lo bueno es que no es la única forma de subir de nivel y lo puedes compaginar con otras cosas para sobrellevar mejor lo de las quests, si eres como yo, o directamente para saltarte algunas si ya estás un par de niveles por encima de las quests.
La forma de la que hablo es haciendo pvp, a partir del nivel 6 puedes meterte en cola para pvp y a mi me ha parecido muy divertido y adictivo porque como ya he dicho el combate me parece muy divertido.
La verdad es que si vas ganando en pvp te dan exp por haber ganado y está bastante bien porque subes incluso más rápido que haciendo quests. También te van dando exp si cumples los objetivos del pvp y derrotando a otros jugadores.
A nivel 15 se desbloquea una aventura que es como una "dungeon" con un grupo de 5 jugadores en la que cada jugador puede votar una de las opciones que te va dando la aventura para elegir que parte de la misión se hace. La aventura es "fácil" dependiendo de camino que se elija y da buena exp y se puede repetir.
A nivel 20 podemos hacer un par de dungeons que previamente hay que desbloquear yendo a la entrada de la dunegon, después podremos seleccionarla en la cola del group finder. Realmente puedes entrar antes a la dungeon pero si no eres lv 20 no puedes usar el group finder.
La dungeon me ha gustado mucho, la primera ya supone un reto, tampoco digo que sea difícil realmente ya que si no sois los típicos machaca botones se puede pasar bien y te lo pasas bien porque tienes que moverte mucho. Pero es una dungeon y dependes de otras 4 personas y no todo el mundo ha jugado a mmo o ha jugado a otros juegos en los que se requiera esquivar realmente y se nota que a la gente le falta práctica con lo que pasarse la dungeon puede convertirse en un verdadero reto. Lo que me ha sorprendido es que la gente no se ha rendido y ha dicho "eh tu healer cura de una vez o me largo" o cosas por el estilo que se van viendo en todos los mmo. En mis partys los healers han dado "problemas" pero creo que hay que ser compresivo y pensar que en este juego curar no parece tan fácil, intentaré probarlo en otro fin de semana pero a primera vista no parece fácil curar y tener que estar a puntando a la gente mientras se mueve.
He probado dps y tank y me he divertido de las dos formas aunque el tank a nivel 20 va algo limitado y los bosses metian unas buenas tundas pero se podia aguantar.
El caso es que para ser la primera dungeon el juego exige a la gente que esté contrada y eso me ha gustado porque parece que el juego va a ser desafiante y parece que no va a ser para todo el mundo porque la gente que quiera las cosas masticadas va a encontrar frustración en este juego.
Bueno siento el tocho post pero quería dejar mi opinión sobre el juego, está muy bien y creo que deberían de darle más publicidad al juego porque parece un poco desconocido y la gente está muy cegada ahora mismo con TESO. Un juego por muy bueno que sea si es desconocido puede acabar en fracaso.
m0wly escribió:Lo que si han dicho de manera totalmente veridica es que prefieren un juego con cuota mensual que mantenga 200 o 300k de usuarios, que no un juego sin suscripcion que venda 6 millones de copias, estilo diablo o guildwars. Literalmente han dicho que como modelo de negocio es mucho mejor el primero. Yo tambien prefiero una comunidad "reducida" de gente exigente, que no una comunidad supermasificada de gente supercasual.
No hay que ser ningun hawking para darse cuenta de que a medio/largo plazo es muchiiiiisimo mas rentable un juego de suscripcion que mantenga 200k usuarios al mes, que no un juego sin suscripcion que venda 6millones de copias.
200k usuarios x 12 euros = 2,5kk euros al mes. x 12 meses = 30kk euros
6000k usuarios x 50 euros = 30kk euros.
En un año con 200k usuarios ya estas sacando lo mismo que en un juego estilo guildwars o diablo3.
El EvE Online se mantuvo con 200k de usuarios durante 2 o 3 años facilmente. Luego empezo a hacerse mas conocido y subio el numero hasta los 500k... actualmente no se por cuanta gente anda. Pero el juego con 200k de usuarios era un triunfo total.
.
m0wly escribió:Lo que si han dicho de manera totalmente veridica es que prefieren un juego con cuota mensual que mantenga 200 o 300k de usuarios, que no un juego sin suscripcion que venda 6 millones de copias, estilo diablo o guildwars. Literalmente han dicho que como modelo de negocio es mucho mejor el primero. Yo tambien prefiero una comunidad "reducida" de gente exigente, que no una comunidad supermasificada de gente supercasual.
No hay que ser ningun hawking para darse cuenta de que a medio/largo plazo es muchiiiiisimo mas rentable un juego de suscripcion que mantenga 200k usuarios al mes, que no un juego sin suscripcion que venda 6millones de copias.
200k usuarios x 12 euros = 2,5kk euros al mes. x 12 meses = 30kk euros
6000k usuarios x 50 euros = 30kk euros.
En un año con 200k usuarios ya estas sacando lo mismo que en un juego estilo guildwars o diablo3.
El EvE Online se mantuvo con 200k de usuarios durante 2 o 3 años facilmente. Luego empezo a hacerse mas conocido y subio el numero hasta los 500k... actualmente no se por cuanta gente anda. Pero el juego con 200k de usuarios era un triunfo total.
La gente tiene la falsa espectativa de que un juego con suscripciom mensual si no tiene 2millones de suscriptores es un fracaso... porque es lo que quieren que creamos las megacorporaciones como blizzard o ea (y las que no son tan "mega" corporaciones igual). Porque les interesa que pensemos eso. Porque si bajan de esas cifras les sale mucho mas rentable convertir el juego en p2w, porque saben que el jugador medio que realmente le gusta el juego se acaba gastando mensualmente mas dinero de lo que se gastaria en una suscripcion que le diese acceso a todo. En realidad es un engañabobos las compañias que cambian su modelo a pay to win alegando que como tienen menos de X usuarios no les sale rentable... todas estas compañias que sacan el juego de suscripcion mensual para a los pocos meses cambiarlo a p2w en realidad estan utilizando un sistema de marketing encubierto bastante habil y que de momento les esta dando resultado... a sabiendas de que el juego no se mantendra con cuotas lo sacan inicialmente con cuota, rascan lo que pueden para acto seguido cambiar al modelo p2w, y asi, al volverse "gratis" atraer a montones de usuarios que de otra manera no se acercarian al juego ni con un palo. Esta todo maquinado y pensado... el que crea que un juego sale como modelo de suscripcion y que por "fracaso" a los 4 meses lo pasan a modelo p2w es que vive en el pais de las maravillas.
Relam escribió:Aqui os dejo una key para la beta saludos. 9KGU-7EWV-3WPG-XXM7-WTUZ
Txerokii escribió:Relam escribió:Aqui os dejo una key para la beta saludos. 9KGU-7EWV-3WPG-XXM7-WTUZ
Muchas gracias!XD ¿Se sabe algo de la traducción del juego a nuestro idioma?