[Hilo oficial] WildStar

A mi me está gustando, me parece un WoW pero actualizado a la época en que estamos, tiene buena base y puede ser un buen juego, no me parece que tenga grandes deficiencias.
A los que no os gusta al menos podíais comentar las razones, así los demás podemos saberlo que igual son cosas que se nos ha pasado.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Por que me dice "No data center permissions"? no consigo jugar
anibaltw escribió:Por que me dice "No data center permissions"? no consigo jugar

En el launcher arriba a la derecha hay un "engranaje" para entrar a la configuración, si lo tienes en "press EU" cambialo al otro que hay.
Hay algo que espero que alguien que este aqui pueda responderme, es solo sensacion mia, o el esper es una torreta estatica?, esque me parece raro que sea el unico char que no tiene un builder para hacer en movimiento
Profion escribió:Hay algo que espero que alguien que este aqui pueda responderme, es solo sensacion mia, o el esper es una torreta estatica?, esque me parece raro que sea el unico char que no tiene un builder para hacer en movimiento


Mas adelante tienes las ilusionary Blades, las creas antes del combate y tienes 3 espadas para pegar a melee que generan 1 psi point cada vez y golpean hasta 5 enemigos.

Si te fijas diría que el ataque básico del esper, el Telekinetic strike es el cast mas largo que tiene, con 1.25 segundos.
Fownie escribió:
Profion escribió:Hay algo que espero que alguien que este aqui pueda responderme, es solo sensacion mia, o el esper es una torreta estatica?, esque me parece raro que sea el unico char que no tiene un builder para hacer en movimiento


Mas adelante tienes las ilusionary Blades, las creas antes del combate y tienes 3 espadas para pegar a melee que generan 1 psi point cada vez y golpean hasta 5 enemigos.

Si te fijas diría que el ataque básico del esper, el Telekinetic strike es el cast mas largo que tiene, con 1.25 segundos.

Pero con eso implica 2 cosas, 1 pegar a melee y otra que solo tienes 3 golpes, una skill bastante useless en pvp asi descrita
Profion escribió:
Fownie escribió:
Profion escribió:Hay algo que espero que alguien que este aqui pueda responderme, es solo sensacion mia, o el esper es una torreta estatica?, esque me parece raro que sea el unico char que no tiene un builder para hacer en movimiento


Mas adelante tienes las ilusionary Blades, las creas antes del combate y tienes 3 espadas para pegar a melee que generan 1 psi point cada vez y golpean hasta 5 enemigos.

Si te fijas diría que el ataque básico del esper, el Telekinetic strike es el cast mas largo que tiene, con 1.25 segundos.

Pero con eso implica 2 cosas, 1 pegar a melee y otra que solo tienes 3 golpes, una skill bastante useless en pvp asi descrita


La skill tiene un cast de 0,75 segundos y 3 cargas para gastar después(que te darán 3 psi points) también fijare en la skill que tienes por defecto en el R, que te permite aguantar bastante si necesitas quedarte estatico y castear algo. Piensa que el Esper es la clase con mas burst del juego y a demas con muy buen cc, ademas de poder curarse XD. Es normal que tenga la desventaja de ser la clase menos móvil(a excepción del ingeniero en modo tanke, que hasta gira mas lento).
Si buscas una clase a rango y muy mobil, prueba el spellslinger.

Igualmente te dejo un editor de builds del esper para que heches un ojo a todas las skills y los AMPS.

http://ws-base.com/builds/generator/esper
Dudas...he conseguido una receta de cocina, y no se como aprender a cocinar, me dice que tengo el tradeskill demasiado bajo.... donde me enseñan a cocinar?

También me he quedado atascado en una misión que es "breaking it Down" que demonios tengo que hacer? me dice algo asi "Salvage the unusable protototype to get Dusty Power Core/Experimental component " y no tengo ni idea de que tengo que hacer <.<
Deedlit escribió:Dudas...he conseguido una receta de cocina, y no se como aprender a cocinar, me dice que tengo el tradeskill demasiado bajo.... donde me enseñan a cocinar?

También me he quedado atascado en una misión que es "breaking it Down" que demonios tengo que hacer? me dice algo asi "Salvage the unusable protototype to get Dusty Power Core/Experimental component " y no tengo ni idea de que tengo que hacer <.<



Las artesanías se aprenden a partir de nivel 15. En ese momento te dejan escoger dos entre 9 artesanías. Luego, además, te dejan aprender una extra (en mi caso fue cocina)
DiGiJoS escribió:
Deedlit escribió:Dudas...he conseguido una receta de cocina, y no se como aprender a cocinar, me dice que tengo el tradeskill demasiado bajo.... donde me enseñan a cocinar?

También me he quedado atascado en una misión que es "breaking it Down" que demonios tengo que hacer? me dice algo asi "Salvage the unusable protototype to get Dusty Power Core/Experimental component " y no tengo ni idea de que tengo que hacer <.<



Las artesanías se aprenden a partir de nivel 15. En ese momento te dejan escoger dos entre 9 artesanías. Luego, además, te dejan aprender una extra (en mi caso fue cocina)


Yo hice esa a nivel 11 o así, es una quest donde te enseñan lo que es Salvage, para eso te dan un item que tienes en el inventario que puedes "salvagear".
Morpheo17 escribió:Yo hice esa a nivel 11 o así, es una quest donde te enseñan lo que es Salvage, para eso te dan un item que tienes en el inventario que puedes "salvagear".


Entiendo que a veces se usen modismos o expresiones derivadas directamente del juego por conveniencia, pero creo que en este caso hubiera quedado mejor que hubieras dicho "Reciclable" y "Reciclar" xD
Morpheo17 escribió:
DiGiJoS escribió:
Deedlit escribió:Dudas...he conseguido una receta de cocina, y no se como aprender a cocinar, me dice que tengo el tradeskill demasiado bajo.... donde me enseñan a cocinar?

También me he quedado atascado en una misión que es "breaking it Down" que demonios tengo que hacer? me dice algo asi "Salvage the unusable protototype to get Dusty Power Core/Experimental component " y no tengo ni idea de que tengo que hacer <.<



Las artesanías se aprenden a partir de nivel 15. En ese momento te dejan escoger dos entre 9 artesanías. Luego, además, te dejan aprender una extra (en mi caso fue cocina)


Yo hice esa a nivel 11 o así, es una quest donde te enseñan lo que es Salvage, para eso te dan un item que tienes en el inventario que puedes "salvagear".


Son dos cosas diferentes, una es la de reciclar y otra es la de aprender artesanías. Según subes de nivel al acercarte a la ciudad si ya tienes el nivel suficiente te dan la misión mediante una llamada. Fíjate que a mi me la dieron a nivel 15 y, leyendo diversas webs, te la dan a partir de nivel 10...
Gaegis escribió:Por lo que llevo jugado el juego está muy verde, no sé a que viene esa manía de poner fechas de lanzamiento sin ton ni son.

¿Porque? ¿Que se te pone verde la pantalla o algo?

Gaegis escribió:Si el juego está mejor optimizado que la Beta deberían haberlo arreglado, la Beta muestra al público el juego y así espantan a los clientes.


¿Mejor optimizado pa que? A mi me va de cine, a todos los de mi guild les va de cine, excepto a dos que uno tiene un pc de estos de mierda de HP premontado, uno de esos que anuncian en la teletienda, un pavillion de esos, que lleva una nvidia 520, y otro con otro premontado que lleva una 530... a estos les va un poco chungo... pero normal.
A todos los demas, y son un cerro de gente, les va bien el juego.

Gaegis escribió:Sin profundizar mucho el juego podría tener su público pero se la va a dar bien gorda, coincide en lanzamientos con otros MMO, rexpansión del WoW y no está localizado al castellano.

¿Que otros MMOs salen ahora pal mes que viene? Que no me entere yo de ningun otro gran lanzamiento de ningun mmo.
¿Reexpansion del wow? Hostia, voy a comprarla... a, que va a ser que no, que aun no hay fecha pa la expansion del wow, que se espera para octubre aprox.

Gaegis escribió:Es una vergüenza que en pleno 2014 todavía salgan juegos sin traducir.

[irnonic mode=on] Verguenza total hoyga... [ironic mode=off]
Verguenza me daria a mi en pleno 2014 no ser capaz de jugar a un juego por el mero hecho de estar en ingles, que cosa mas basica que el ingles de los mmos creo que no existe.
Pero cada uno sabra el nivel de analfabetismo que quiere tener (sin animo de faltar a nadie, pero coincidiremos todos que no saber leer es ser un analfabeto, y a dia de hoy, aun no siendo tu idioma natal, no saber leer el idioma mas usado y extendido del mundo, y el llamado a ser en no muchos años el idioma universal, pues es sintoma de analfabetismo)... porque hoy dia el que no aprende ingles es simplemente porque no le da la santa gana.
Imagen

Animus Necandi es un proyecto que se inicio en TERA (juego del cuál provenimos).
Fue creado por y para la gente con una visión de juego de avance... Con la idea de formar un grupo activo y dedicado al compañerismo, compenetración, seriedad y buen rollo por partes iguales.

¿CUÁLES SON NUESTRAS IDEAS?

● Nuestra idea de juego es principalmente la de PVE en la facción Exile, alcanzando y completando el High-End.

● Porque jugamos en servidor PVE? En primer lugar nuestro principal objetivo es el contenido PVE y en segundo lugar porque consideramos que en un server PVP te obliga en muchas ocasiones a desempeñar un combate en un tiempo que querías invertir en otra cosa, a parte de los clásicos grupos de "jugadores" que invierten gran parte de su tiempo molestando a los low level y mermando así su experiencia de juego.

● En principio no vamos a marcar unos horarios de raid, preferimos organizarnos según la mayoría esté disponible.

● El PVP no lo descuidamos en absoluto... De hecho en nuestro foro, organizaremos grupos de arenas y premades para BGs y por supuesto Warplots.

● Le damos la importancia que se merece al foro ya que se crea para un funcionamiento más orientativo, ilustrativo y punto de encuentro para el guild.

● También contamos con TS3 privado, Imprescindible su uso.


No necesitamos ser una multitud de personas, buscamos algo más familiar con lo que consideramos que al ser poca gente pero activa y dedicada se puede avanzar más y mejor (Claro está que esto implica que la gente que reclutemos coincidan en horarios con el resto de miembros). Intentamos que haya un equilibrio de clases para poder formar tanto grupos como raid según las necesidades del momento. No buscamos gente pro, buscamos gente con ganas, gente que sepa escuchar y que se interese por su PJ.

Si reúnes estas condiciones y necesitas unirte a un grupo que tenga hambre de todo el contenido que nos ofrece Wildstar, esta es tu guild... ¡Ánimo y prueba con nosotros!
Imagen

Para formar parte del guild se pedira la entrada al TS , para tener una charla exponiendo las ideas de juego de unos y otro. Si la visión y objetivos coinciden.... La persona en cuestión entra en el guild y se verá cómo va transcurriendo la cosa (llámese periodo de prueba). Ni queremos perder el tiempo nosotros, ni se lo queremos hacer perder a nadie.

IMPORTANTE: Algunos de los que formamos el guild llevamos años jugando a MMOs en modo Hardcore. Pero ahora queremos disfrutar del juego sin convertirlo en una obligación o trabajo, es un juego y su principal función es pasarlo bien. Eso si... Con la intensidad que merece cada momento y sin descuidar el endgame. Nuestra forma coloquial de exponerlo es... Juega el tiempo que quieras o puedas, pero ese tiempo bien dedicado a tu PJ y en consecuencia a la guild.

Interesados poneros en contacto conmigo a través de un mensaje privado, en este mismo hilo o bien echar apply en el foro del guild: http://animusnecandiws.shivtr.com/

Un saludo y nos vemos por Nexus!
Han subido el cap a 20, me alegro que hayan rectificado.
Horario de la Beta:

Hola, buenas tardes

NCSOFT acaba de comunicarnos que los servidores de la beta de WildStar estarán activos este fin de semana, desde hoy viernes a las 15h hasta el domingo por la noche. Además, este fin de semana se aumentará el nivel de 17 a 20.

No confio en encontrar mejoras a la deplorable optimización, pero bueno, se le seguira dando oportunidades :)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
han metido ya subtitulos en INGLES en las cinematicas?? o todavia no??
Sahrimud escribió:
No confio en encontrar mejoras a la deplorable optimización, pero bueno, se le seguira dando oportunidades :)


Como ya he comentado mas atras, en mi guild somos un monton, y a todos nos ha ido perfectamente fluido...
excepto a dos... uno que tiene una chusta pc HP pabillion de esos que venden en la teletienda, con componentes internos chinos racanenando estaño y que de grafica lleva una nvidia 520..
el otro, no se que PC tiene, pero si se que tiene una nvidia 530.

al resto, los que no tenemos PCs de carrefour o de la teletienda, nos ha ido a todos muy bien.
Verguenza me daria a mi en pleno 2014 no ser capaz de jugar a un juego por el mero hecho de estar en ingles, que cosa mas basica que el ingles de los mmos creo que no existe.


Que pasa, que el chaval no puede exigir que venga en su propio idioma, como lo exigen Alemanes, y Franceses? Ahora lo inteligente, parece que es callarse y no exigir nada porque uno es fan del juego [toctoc]
Así luego nos luce el pelo en este país.
Vaya perla has soltado mowly, enhorabuena, te vas superando.
Garranegra escribió:
Verguenza me daria a mi en pleno 2014 no ser capaz de jugar a un juego por el mero hecho de estar en ingles, que cosa mas basica que el ingles de los mmos creo que no existe.


Que pasa, que el chaval no puede exigir que venga en su propio idioma, como lo exigen Alemanes, y Franceses? Ahora lo inteligente, parece que es callarse y no exigir nada porque uno es fan del juego [toctoc]
Así luego nos luce el pelo en este país.


Si, asi nos luce el pelo, llevando a la Botella como representante pa que escojan Madrid pa las olimpiados y demostrando al mundo entero lo ignorantes que somos los españoles que tenemos como representante internacional de nuestro pais a una analfabeta que no sabe comunicarse en otro idioma que no sea el español. Asi nos van a escoger para un evento internacional...

o votando como presidente del gobierno a un tio que no sabe hablar ingles, que no entiende ingles y se jacta de ello...

Lo gracioso es que os creeis que sacan el juego en aleman o frances porque "lo exigen" [carcajad] [carcajad]

A mi me da igual, que cada uno exija lo que quiera... como si quereis exigir que os paguen un sueldo vitalicio de por vida por estar afeitando bombillas en casa.

Esto es exactamente lo mismo que, la persona analfabeta que no sabe leer ni escribir, y como no sabe leer ni escribir se dedica a "exigir" que todos los textos de las misiones se los den "hablando", y en su idioma... porque claro, como el no sabe leer...

en fin...

Galdor, hoy dia el que no sabe ingles es por pura dejadez... porque no le sale del nardo aprenderlo.
Es exactamente lo mismo que el que no sabe sumar, es porque no le da la gana. No es mi problema que a un tio no le de la gana de aprender a sumar.
A mi las excusas de mi abuelo de que "no hay medios", ya no me valen. Igual hace 30 o 40 años esa excusa si me valia, pero hoy dia no. Cualquier persona conectada a un ordenador tiene la capacidad de aprender ingles si le da la gana. No querer aprender ingles por cerrarse en que no y punto, pues es su problema por pura cabezoneria, pero ni es porque no tenga medios, ni porque no tenga oportunidad, ni porque no tenga nada... es porque no le da la gana. Y luego ir exigiendo que saquen algo en tu idioma, totalmente minoritario, porque no te da la gana de aprender el idioma "universal"... en fin...
Yo se Inglés y podría jugarlo sin problemas, pero me da pereza, a la hora ya me he cansado por que no es mi lengua materna y como yo la mayoria de la gente por muy buen nivel de inglés que tengan, no es su lengua materna y jamás será igual de comodo. Es un juego con cientos de quests, de lore, etc. Yo para estar jugando como en la beta, spam de F sin leer nada, no lo juego.

La gente está en su derecho a quejarse y es muy fuerte dejar a la gente de analfabeta y compararlo con el que no sabe sumar.
m0wly escribió:
Sahrimud escribió:
No confio en encontrar mejoras a la deplorable optimización, pero bueno, se le seguira dando oportunidades :)


Como ya he comentado mas atras, en mi guild somos un monton, y a todos nos ha ido perfectamente fluido...
excepto a dos... uno que tiene una chusta pc HP pabillion de esos que venden en la teletienda, con componentes internos chinos racanenando estaño y que de grafica lleva una nvidia 520..
el otro, no se que PC tiene, pero si se que tiene una nvidia 530.

al resto, los que no tenemos PCs de carrefour o de la teletienda, nos ha ido a todos muy bien.


Os felicito pues, te puedo assegurar que tengo pc para moverlo, y hoy mas que me han llegado las nuevas piezas así que volveré a probarlo. La optimización (y no lo digo yo) es nefasta, el juego no tiene la carga gràfica para ir a trompicones de esta forma. No es una critica, es la realidad, tienen mucho que mejorar ahí, muchisimo.
y a dia de hoy, me pregunto yo, que sera mas importante, saber sumar, restar, o hacer una raiz cuadradada o cubica, o saber ingles.
yo lo tengo claro, una raiz cuadrada o una suma te la hace cualquier calculadora, cualquier excell, cualquier telefono...
una traduccion, o te la hace una persona fisica que sepa ingles y te lo traduzca, o te jodes y te aguantas, porque con el traductor de google va a ser que no.

Yo lo tengo claro, para mi, hoy por hoy, es mucho mas util saber ingles que saber sumar.
Cada uno sabra que le es mas util.

Para mi, hoy dia, es mas sintoma de analfabetismo no saber ingles que no saber hacer una raiz cuadrada.

Y, perdona, pero ser analfabeto no tiene nada de malo, mas alla de que no te vas a enterar de lo que veas escrito en un papel o una pantalla... mi abuelo murio siendo un total analfabeto, no se donde veis el problema de llamar a las cosas por su nombre.

Si no sabes leer eres un analfabeto, hasta aqui estamos de acuerdo.
Y, si no sabes leer el idioma mas usado del mundo, el idioma universal, el idioma que cualquier persona de otra nacionalidad que quiera comunicarse contigo te va a preguntar si lo sabes hablar... pues para mi es un sintoma de analfabetismo.. quizas no un analfabetismo completo, pero si un claro sintoma.

Hoy dia hay cantidad de bibliografia especializada que unica y exclusivamente se edita en ingles.
La mayoria de las carreras tecnicas requieren el uso de bibliografia en ingles porque en español directamente no se edita este tipo de documentacion.
No poder acceder a una buena parte del "conocimiento universal" por ser incapaz de comprender esos textos escritos, es un claro sintoma de analfabetismo.

Pero bueno, si quieres abrimos un hilo en misce y seguimos alli el debate, que se desvia el hilo.
Mowly Mowly Mowly, si bien es cierto que el juego esta en un ingles muy simple y los dialogos hablados se entienden a la perfección, a la gente que no es bilingue por naturaleza le da pereza cambiar de idioma, lo cual no es excusa.
En cuanto al rendimiento le falta un hervor, no solo tienen que retocar un par de cosillas los de carbine sino que también hay que esperar a que nvidia y ati saquen el perfil de juego en su driver, un buen ejemplo fue cuando lo sacaron para el wow, mis fps aumentaron muchísimo(y se podía observar que trabajaban las 2 gráficas en el sli).

En fin nos vemos en Nexus! gente del Domino de eol? alguien?
XD
m0wly escribió:
Garranegra escribió:
Verguenza me daria a mi en pleno 2014 no ser capaz de jugar a un juego por el mero hecho de estar en ingles, que cosa mas basica que el ingles de los mmos creo que no existe.


Que pasa, que el chaval no puede exigir que venga en su propio idioma, como lo exigen Alemanes, y Franceses? Ahora lo inteligente, parece que es callarse y no exigir nada porque uno es fan del juego [toctoc]
Así luego nos luce el pelo en este país.


Si, asi nos luce el pelo, llevando a la Botella como representante pa que escojan Madrid pa las olimpiados y demostrando al mundo entero lo ignorantes que somos los españoles que tenemos como representante internacional de nuestro pais a una analfabeta que no sabe comunicarse en otro idioma que no sea el español. Asi nos van a escoger para un evento internacional...

o votando como presidente del gobierno a un tio que no sabe hablar ingles, que no entiende ingles y se jacta de ello...

Lo gracioso es que os creeis que sacan el juego en aleman o frances porque "lo exigen" [carcajad] [carcajad]

A mi me da igual, que cada uno exija lo que quiera... como si quereis exigir que os paguen un sueldo vitalicio de por vida por estar afeitando bombillas en casa.

Esto es exactamente lo mismo que, la persona analfabeta que no sabe leer ni escribir, y como no sabe leer ni escribir se dedica a "exigir" que todos los textos de las misiones se los den "hablando", y en su idioma... porque claro, como el no sabe leer...

en fin...

Galdor, hoy dia el que no sabe ingles es por pura dejadez... porque no le sale del nardo aprenderlo.
Es exactamente lo mismo que el que no sabe sumar, es porque no le da la gana. No es mi problema que a un tio no le de la gana de aprender a sumar.
A mi las excusas de mi abuelo de que "no hay medios", ya no me valen. Igual hace 30 o 40 años esa excusa si me valia, pero hoy dia no. Cualquier persona conectada a un ordenador tiene la capacidad de aprender ingles si le da la gana. No querer aprender ingles por cerrarse en que no y punto, pues es su problema por pura cabezoneria, pero ni es porque no tenga medios, ni porque no tenga oportunidad, ni porque no tenga nada... es porque no le da la gana. Y luego ir exigiendo que saquen algo en tu idioma, totalmente minoritario, porque no te da la gana de aprender el idioma "universal"... en fin...


Que tiene que ver la Ana Botella y su Ingles con que quiera que venga un producto en mi idioma, porque por algo pago como cualquier otro :-|

Si te fijas, otros representantes de otros paises como Francia, hablan en francés en las cumbres y bien orgullosos.

Buenas noches XD
Aquí más de uno se cree doctorado y anda por este foro, patético
Mi nivel de ingles es muy alto pero defiendo plenamente que los juegos salgan traducidos en los idiomas de los paises donde se comercialicen.

Cuando pagamos por un juego estamos pagando por el trabajo de las personas que lo realizan y una parte de ese dinero considero que es para la localizacion de dicho juego.

Lamentablemente hay un topico muy falso el cual consiste en pensar que en España somos unos paletos en los idiomas mientras que el resto de europa hablan ingles perfectamente y eso no es para nada cierto, asi que no digamos la tonteria de siempre. Todo software que se comercialice en un pais tiene que estar localizado al idioam del mismo y esta regla hay muchos paises que la aplican como por ejemplo Francia.

Yo lo que veo de "paletos" es el conformismo ya que defender la no traduccion de un juego a tu propio idioma no tiene logica alguna y demuestra muy poco respeto a los cuidadanos que no pueden disfrutar de un entretenimiento en su propio pais.
El problema que yo veo es que en España, como pasa con casi todo, tenemos unas "tasas" bastante elevadas y seguramente salga mas rentable traducir el juego en francés y alemán que en español, no solo por que el juego pueda tener mas jugadores en dichos países, si no porque seguro que es mucho mas sencillo y barato traducirlo en ellos. Lo peor de todo es que alguno se debe de creer que traducir un juego al castellano es contratar al primer individuo con escuela de idiomas o similar y ponerlo a traducir a latigazos :p :p :p

Yo aun estoy a la espera de si me toca alguna beta, que me entere hace poco del juego y me he perdido un montón de sorteos de keys. No obstante el juego me llama bastante la atención, visualmente es simple y llamativo (cosa muy similar al wow), habrá que ver las oportunidades que ofrece.
En curse están dando códigos para la beta de este finde.
he recivido la key descargando

[beer]
Bueno le daré mañana un poquillo a ver que tal sin la marca de agua
Se supone que la los servidores ya están abiertos ¿no? Porque no me deja jugar :S

Vale, no he dicho nada, mi código era para la semana pasada :(
buenas, acabo de lograr una key en curse y cuando voy a instalar en regiones solo sale press y north america, en la web de curse seleccione el link de beta eu, con lo que no se si es que al ser beta solo hay server en america, que me han dado la key que no era o que tengo que seleccionar press (lo dudo)
zmxn escribió:buenas, acabo de lograr una key en curse y cuando voy a instalar en regiones solo sale press y north america, en la web de curse seleccione el link de beta eu, con lo que no se si es que al ser beta solo hay server en america, que me han dado la key que no era o que tengo que seleccionar press (lo dudo)


Creo que actualmente solo están activos los servidores norte americanos y no hay europeos (al menos eso dicen en reddit)
Bueno, después de 4 dias y 21h he llegado a nivel 50, vamos, que cuadra con lo que comentaban los devs de 100-150h para subir el primer pj a nivel máximo.
Además a nivel de quests no he encontrado ningún momento en el que me faltasen, es más, muchas veces parecía que iba 1 nivel por encima de los bichos. Así que en ese aspecto parece bastante preparado para la salida. Aunque no se que pasará cuando se acumule la gente a la hora de matar al mismo bicho :S
Tocho post incoming:

Yo había jugado a la beta hace un mes y aún teniendo un buen pc el juego me daba tirones y bajones aleatorios de fps pero he decidido probarlo este último fin de semana y la optimización ha mejorado, en mi caso mucho. Me ha dado algún pequeño bajón de fps en algún momento puntual pero nada importante.

Del juego en si tengo que decir que es muy entretenido, el sistema de combate está bien y puede dar juego lo de las habilidades con los diferentes tiers, yo habría puesto algunas skills más por clase pero para empezar está bien.
Ya lo comenté por aquí el mes pasado pero la forma de subir de nivel le quita inmersión y emoción al juego. Quiero decir con las quests, suelen ser simples, hay algunas originales pero tampoco son complicadas y hay muchísimas misiones. Supongo que hay gente que puede pensar que tener tantas misiones es bueno para subir de nivel pero es que la recompensa de exp por las misiones es un tanto ridícula por lo que tienes que hacer bastantes misiones por nivel.
El mapa es bastante grande y podrían haber hecho que las quests te fuesen llevando de forma más rápida y dinámica entre los mapas y no quedarte en un punto en concreto del mapa haciendo un puñado de quests que no paran de salirte una vez que entregas las que ya has completado.
Lo bueno es que no es la única forma de subir de nivel y lo puedes compaginar con otras cosas para sobrellevar mejor lo de las quests, si eres como yo, o directamente para saltarte algunas si ya estás un par de niveles por encima de las quests.
La forma de la que hablo es haciendo pvp, a partir del nivel 6 puedes meterte en cola para pvp y a mi me ha parecido muy divertido y adictivo porque como ya he dicho el combate me parece muy divertido.
La verdad es que si vas ganando en pvp te dan exp por haber ganado y está bastante bien porque subes incluso más rápido que haciendo quests. También te van dando exp si cumples los objetivos del pvp y derrotando a otros jugadores.
A nivel 15 se desbloquea una aventura que es como una "dungeon" con un grupo de 5 jugadores en la que cada jugador puede votar una de las opciones que te va dando la aventura para elegir que parte de la misión se hace. La aventura es "fácil" dependiendo de camino que se elija y da buena exp y se puede repetir.

A nivel 20 podemos hacer un par de dungeons que previamente hay que desbloquear yendo a la entrada de la dunegon, después podremos seleccionarla en la cola del group finder. Realmente puedes entrar antes a la dungeon pero si no eres lv 20 no puedes usar el group finder.
La dungeon me ha gustado mucho, la primera ya supone un reto, tampoco digo que sea difícil realmente ya que si no sois los típicos machaca botones se puede pasar bien y te lo pasas bien porque tienes que moverte mucho. Pero es una dungeon y dependes de otras 4 personas y no todo el mundo ha jugado a mmo o ha jugado a otros juegos en los que se requiera esquivar realmente y se nota que a la gente le falta práctica con lo que pasarse la dungeon puede convertirse en un verdadero reto. Lo que me ha sorprendido es que la gente no se ha rendido y ha dicho "eh tu healer cura de una vez o me largo" o cosas por el estilo que se van viendo en todos los mmo. En mis partys los healers han dado "problemas" pero creo que hay que ser compresivo y pensar que en este juego curar no parece tan fácil, intentaré probarlo en otro fin de semana pero a primera vista no parece fácil curar y tener que estar a puntando a la gente mientras se mueve.
He probado dps y tank y me he divertido de las dos formas aunque el tank a nivel 20 va algo limitado y los bosses metian unas buenas tundas pero se podia aguantar.
El caso es que para ser la primera dungeon el juego exige a la gente que esté contrada y eso me ha gustado porque parece que el juego va a ser desafiante y parece que no va a ser para todo el mundo porque la gente que quiera las cosas masticadas va a encontrar frustración en este juego.

Bueno siento el tocho post pero quería dejar mi opinión sobre el juego, está muy bien y creo que deberían de darle más publicidad al juego porque parece un poco desconocido y la gente está muy cegada ahora mismo con TESO. Un juego por muy bueno que sea si es desconocido puede acabar en fracaso.
Khratos escribió:Tocho post incoming:

Yo había jugado a la beta hace un mes y aún teniendo un buen pc el juego me daba tirones y bajones aleatorios de fps pero he decidido probarlo este último fin de semana y la optimización ha mejorado, en mi caso mucho. Me ha dado algún pequeño bajón de fps en algún momento puntual pero nada importante.

Del juego en si tengo que decir que es muy entretenido, el sistema de combate está bien y puede dar juego lo de las habilidades con los diferentes tiers, yo habría puesto algunas skills más por clase pero para empezar está bien.
Ya lo comenté por aquí el mes pasado pero la forma de subir de nivel le quita inmersión y emoción al juego. Quiero decir con las quests, suelen ser simples, hay algunas originales pero tampoco son complicadas y hay muchísimas misiones. Supongo que hay gente que puede pensar que tener tantas misiones es bueno para subir de nivel pero es que la recompensa de exp por las misiones es un tanto ridícula por lo que tienes que hacer bastantes misiones por nivel.
El mapa es bastante grande y podrían haber hecho que las quests te fuesen llevando de forma más rápida y dinámica entre los mapas y no quedarte en un punto en concreto del mapa haciendo un puñado de quests que no paran de salirte una vez que entregas las que ya has completado.
Lo bueno es que no es la única forma de subir de nivel y lo puedes compaginar con otras cosas para sobrellevar mejor lo de las quests, si eres como yo, o directamente para saltarte algunas si ya estás un par de niveles por encima de las quests.
La forma de la que hablo es haciendo pvp, a partir del nivel 6 puedes meterte en cola para pvp y a mi me ha parecido muy divertido y adictivo porque como ya he dicho el combate me parece muy divertido.
La verdad es que si vas ganando en pvp te dan exp por haber ganado y está bastante bien porque subes incluso más rápido que haciendo quests. También te van dando exp si cumples los objetivos del pvp y derrotando a otros jugadores.
A nivel 15 se desbloquea una aventura que es como una "dungeon" con un grupo de 5 jugadores en la que cada jugador puede votar una de las opciones que te va dando la aventura para elegir que parte de la misión se hace. La aventura es "fácil" dependiendo de camino que se elija y da buena exp y se puede repetir.

A nivel 20 podemos hacer un par de dungeons que previamente hay que desbloquear yendo a la entrada de la dunegon, después podremos seleccionarla en la cola del group finder. Realmente puedes entrar antes a la dungeon pero si no eres lv 20 no puedes usar el group finder.
La dungeon me ha gustado mucho, la primera ya supone un reto, tampoco digo que sea difícil realmente ya que si no sois los típicos machaca botones se puede pasar bien y te lo pasas bien porque tienes que moverte mucho. Pero es una dungeon y dependes de otras 4 personas y no todo el mundo ha jugado a mmo o ha jugado a otros juegos en los que se requiera esquivar realmente y se nota que a la gente le falta práctica con lo que pasarse la dungeon puede convertirse en un verdadero reto. Lo que me ha sorprendido es que la gente no se ha rendido y ha dicho "eh tu healer cura de una vez o me largo" o cosas por el estilo que se van viendo en todos los mmo. En mis partys los healers han dado "problemas" pero creo que hay que ser compresivo y pensar que en este juego curar no parece tan fácil, intentaré probarlo en otro fin de semana pero a primera vista no parece fácil curar y tener que estar a puntando a la gente mientras se mueve.
He probado dps y tank y me he divertido de las dos formas aunque el tank a nivel 20 va algo limitado y los bosses metian unas buenas tundas pero se podia aguantar.
El caso es que para ser la primera dungeon el juego exige a la gente que esté contrada y eso me ha gustado porque parece que el juego va a ser desafiante y parece que no va a ser para todo el mundo porque la gente que quiera las cosas masticadas va a encontrar frustración en este juego.

Bueno siento el tocho post pero quería dejar mi opinión sobre el juego, está muy bien y creo que deberían de darle más publicidad al juego porque parece un poco desconocido y la gente está muy cegada ahora mismo con TESO. Un juego por muy bueno que sea si es desconocido puede acabar en fracaso.

Buen post, estoy de acuerdo con la mayoria de lo que dices pero eso ultimo de que hay que si el juego es desconocido será un fracaso no lo tengo yo muy claro. Un juego no tiene que tener 8 millones de jugadores para ser un éxito. De hecho yo prefiero que los jugadores de WoW se queden en el wow ya que si juegan al wildstar van a estar llorando para que nerfeen todo y eljuego acabe hecho una mierda como el WoW.
Claro, no tiene que ser un fracaso por eso yo digo que podría acabar en fracaso. Como dices no hace falta tener millones de subscriptores para ser un éxito y para un mmo desafiante que hay espero que no le bajen la dificultad si empiezan a venir los de siempre, gente que no se puede pasar las cosas y lo quiere todo regalado.
Creo recordar que ellos han dicho que no van a bajar la dificultad de las cosas.
Lo que si han dicho de manera totalmente veridica es que prefieren un juego con cuota mensual que mantenga 200 o 300k de usuarios, que no un juego sin suscripcion que venda 6 millones de copias, estilo diablo o guildwars. Literalmente han dicho que como modelo de negocio es mucho mejor el primero. Yo tambien prefiero una comunidad "reducida" de gente exigente, que no una comunidad supermasificada de gente supercasual.
No hay que ser ningun hawking para darse cuenta de que a medio/largo plazo es muchiiiiisimo mas rentable un juego de suscripcion que mantenga 200k usuarios al mes, que no un juego sin suscripcion que venda 6millones de copias.
200k usuarios x 12 euros = 2,5kk euros al mes. x 12 meses = 30kk euros
6000k usuarios x 50 euros = 30kk euros.
En un año con 200k usuarios ya estas sacando lo mismo que en un juego estilo guildwars o diablo3.

El EvE Online se mantuvo con 200k de usuarios durante 2 o 3 años facilmente. Luego empezo a hacerse mas conocido y subio el numero hasta los 500k... actualmente no se por cuanta gente anda. Pero el juego con 200k de usuarios era un triunfo total.

La gente tiene la falsa espectativa de que un juego con suscripciom mensual si no tiene 2millones de suscriptores es un fracaso... porque es lo que quieren que creamos las megacorporaciones como blizzard o ea (y las que no son tan "mega" corporaciones igual). Porque les interesa que pensemos eso. Porque si bajan de esas cifras les sale mucho mas rentable convertir el juego en p2w, porque saben que el jugador medio que realmente le gusta el juego se acaba gastando mensualmente mas dinero de lo que se gastaria en una suscripcion que le diese acceso a todo. En realidad es un engañabobos las compañias que cambian su modelo a pay to win alegando que como tienen menos de X usuarios no les sale rentable... todas estas compañias que sacan el juego de suscripcion mensual para a los pocos meses cambiarlo a p2w en realidad estan utilizando un sistema de marketing encubierto bastante habil y que de momento les esta dando resultado... a sabiendas de que el juego no se mantendra con cuotas lo sacan inicialmente con cuota, rascan lo que pueden para acto seguido cambiar al modelo p2w, y asi, al volverse "gratis" atraer a montones de usuarios que de otra manera no se acercarian al juego ni con un palo. Esta todo maquinado y pensado... el que crea que un juego sale como modelo de suscripcion y que por "fracaso" a los 4 meses lo pasan a modelo p2w es que vive en el pais de las maravillas.
Han hecho un video de cachondeo presentando los Warplots en la PAX:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... kM__iIewyo

Tiene buena pinta :D
m0wly escribió:Lo que si han dicho de manera totalmente veridica es que prefieren un juego con cuota mensual que mantenga 200 o 300k de usuarios, que no un juego sin suscripcion que venda 6 millones de copias, estilo diablo o guildwars. Literalmente han dicho que como modelo de negocio es mucho mejor el primero. Yo tambien prefiero una comunidad "reducida" de gente exigente, que no una comunidad supermasificada de gente supercasual.
No hay que ser ningun hawking para darse cuenta de que a medio/largo plazo es muchiiiiisimo mas rentable un juego de suscripcion que mantenga 200k usuarios al mes, que no un juego sin suscripcion que venda 6millones de copias.
200k usuarios x 12 euros = 2,5kk euros al mes. x 12 meses = 30kk euros
6000k usuarios x 50 euros = 30kk euros.
En un año con 200k usuarios ya estas sacando lo mismo que en un juego estilo guildwars o diablo3.

El EvE Online se mantuvo con 200k de usuarios durante 2 o 3 años facilmente. Luego empezo a hacerse mas conocido y subio el numero hasta los 500k... actualmente no se por cuanta gente anda. Pero el juego con 200k de usuarios era un triunfo total.
.


Guild Wars 2, dentro de su concepto de juego "gratuito", una vez lo juegas te das cuenta de que te obligan a gastar una moneda virtual (gemas) y para conseguirlas te obligan a cambiarla por una burrada de oro (el cual aumenta según pasan los días) o te toca pasar por caja. Además, este tipo de juegos tiene una base de gente que se gasta dinero por conseguir cosas estéticas (y no tan estéticas en el GW2) por lo que a partir de ahí Anet saca mucho beneficio.

Lo mismo pasa con WoW. Blizzard no sólo cobra la cuota sino que encima ofrece servicios por dinero real. Diablo no sé por qué lo nombras cuando no es un MMORPG.

Sobre el modelo de negocio de Wildstar un juego de ese tamaño cuesta creer que pueda ser rentable con 200k de jugadores. Ahí tienes como ejemplos juegos como Rift, que, aún y habiendo tenido en sus buenos momentos 1m de jugadores, tuvo que pasarse al modelo F2P. Un juego con actualizaciones constantes y contenido 100% gratuito en forma de mazmorras y mapas nuevos no se puede sustentar con tan pocos suscriptores.

Conste que tengo mi reserva hecha de Wildstar desde el primer día y estoy más que dispuesto a gastar los 13€ al mes
m0wly escribió:Lo que si han dicho de manera totalmente veridica es que prefieren un juego con cuota mensual que mantenga 200 o 300k de usuarios, que no un juego sin suscripcion que venda 6 millones de copias, estilo diablo o guildwars. Literalmente han dicho que como modelo de negocio es mucho mejor el primero. Yo tambien prefiero una comunidad "reducida" de gente exigente, que no una comunidad supermasificada de gente supercasual.
No hay que ser ningun hawking para darse cuenta de que a medio/largo plazo es muchiiiiisimo mas rentable un juego de suscripcion que mantenga 200k usuarios al mes, que no un juego sin suscripcion que venda 6millones de copias.
200k usuarios x 12 euros = 2,5kk euros al mes. x 12 meses = 30kk euros
6000k usuarios x 50 euros = 30kk euros.
En un año con 200k usuarios ya estas sacando lo mismo que en un juego estilo guildwars o diablo3.

El EvE Online se mantuvo con 200k de usuarios durante 2 o 3 años facilmente. Luego empezo a hacerse mas conocido y subio el numero hasta los 500k... actualmente no se por cuanta gente anda. Pero el juego con 200k de usuarios era un triunfo total.

La gente tiene la falsa espectativa de que un juego con suscripciom mensual si no tiene 2millones de suscriptores es un fracaso... porque es lo que quieren que creamos las megacorporaciones como blizzard o ea (y las que no son tan "mega" corporaciones igual). Porque les interesa que pensemos eso. Porque si bajan de esas cifras les sale mucho mas rentable convertir el juego en p2w, porque saben que el jugador medio que realmente le gusta el juego se acaba gastando mensualmente mas dinero de lo que se gastaria en una suscripcion que le diese acceso a todo. En realidad es un engañabobos las compañias que cambian su modelo a pay to win alegando que como tienen menos de X usuarios no les sale rentable... todas estas compañias que sacan el juego de suscripcion mensual para a los pocos meses cambiarlo a p2w en realidad estan utilizando un sistema de marketing encubierto bastante habil y que de momento les esta dando resultado... a sabiendas de que el juego no se mantendra con cuotas lo sacan inicialmente con cuota, rascan lo que pueden para acto seguido cambiar al modelo p2w, y asi, al volverse "gratis" atraer a montones de usuarios que de otra manera no se acercarian al juego ni con un palo. Esta todo maquinado y pensado... el que crea que un juego sale como modelo de suscripcion y que por "fracaso" a los 4 meses lo pasan a modelo p2w es que vive en el pais de las maravillas.


Si solo mantiene 200k durante el primer año, no dudes que se pasaría a otro modelo de negocio, ya que no es rentable lanzar actualizaciones constantes como tienen planteado con esa pequeña de base de jugadores.

La mayoría de mmo's tiene una grafica de poblacion descendente, como puede ser el swtor, teso, etc...
De un boom de poblacion en su lanzamiento casi siempre de mas de 1 milllon de users, su base de subs se va reducciendo poco a poco, asta que cambian el modelo de negocio, pega un pico y vuelve a bajar poco a poco

No me cabe ninguna duda que si hacen las cosas bien, la población de este juego va a ser ascendente, es una IP nueva , desconocida para mucha gente, es un juego orientado al end-game, o sea el que se lleve una decepción por con el juego es porque no se informado antes de comprarlo; y aunque en su lanzamiento las ventas no sean nada del otro mundo (probablemente no lleguen ni a la mitad del teso) antes del primer año de vida superara la cifra del Millón de subs.
Por si alguien no lo ha probado todavía, están repartiendo las keys para este fin de semana:

http://www.zonammorpg.com/2014/04/15/re ... de-semana/


http://www.wildstar-esp.com/2014/04/rep ... -wildstar/


Entre las dos páginas hay 600 keys :D
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
han puesto ya subtitulos en ingles en los videos??
Creo recordar que con este parche que van a poner si que tiene los subtítulos, pero no estoy seguro del todo
Aqui os dejo una key para la beta saludos. 9KGU-7EWV-3WPG-XXM7-WTUZ
Relam escribió:Aqui os dejo una key para la beta saludos. 9KGU-7EWV-3WPG-XXM7-WTUZ


Muchas gracias!XD ¿Se sabe algo de la traducción del juego a nuestro idioma?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Txerokii escribió:
Relam escribió:Aqui os dejo una key para la beta saludos. 9KGU-7EWV-3WPG-XXM7-WTUZ


Muchas gracias!XD ¿Se sabe algo de la traducción del juego a nuestro idioma?


que como siempre, nos lo comemos en completo ingles!
2037 respuestas