Pues de eso no tengo recuerdo. A saber que narices hacia una vez subido a 60, igual por eso tenia dos pjs, no lo se xD
Pero vamos de los mmos que han salido creo yo que es el que mas apetecible en cuanto contenido mas completo tiene.
Con que tenga 2 raids de 40 y 20 (que tendra mas supongo),las individuales ya solo con pvp a base de ranks,las mazmorras contrareloj para 1 jugador, housing... ya tienes algo con lo que ir tirando....
Si vemos los mmos actuales...
FFXIV->Contenido meh! Actualizaciones + meh, sin PVP outdoor una BG y sin rangos
TESO->Prometedor PVP pero sin ranks, lo que va a ser ganking fest (aunque pinte wai) y el PVE parece ser anecdotico en torno a tomarselo un poco serio en High-End
DCUO->Completamente arruinado tras el model f2p, tanto en ritmo de actualizaciones, como division de la comunidad de los que pagan y no...
Realmente me paro a pensar los mmos que hay actualmente, y si quieres tomartelo un poquito en serio o juegas al WoW o al Rift, otra cosa en torno contenido tampoco veo...
Yo creo que es el punto fuerte del juego. O al menos es lo que nos estan vendiendo...
PD: Vale, viendo el comentario anterior creo que ya me acuerdo, estaba lo que luego era el tier0 no? Muchos años ya
. Juraria que a los 8 meses o asi (que no llegara a un año) de la salida en europa metieron las bgs si mi memoria no me falla...