[Hilo Oficial] Windows 8 [AVISO: LEER 1 POST]

Vendría bien un FAQ en la primera página porque buscar respuestas en el hilo es un caos.

Es necesario tener activado un windows activado previamente antes de instalar win 8? De ser así, debe ser legal no?
oxkar81 escribió:Haber si me resolveis una duda, he comprado un windows 8 de 15 euros..me lo he bajado en el portatil y n o lo voy a instalar en este

¿puedo usar la clave para activarlo en otro pc??

Me autorespondo.......si se puede.

Ayer instale un w8 bajado de internet,, este exactamente http://www.identi.li/index.php?topic=138427 con el pc de sobremesa,, y lo instale

Hoy desde otro pc me he comprado la clave y he bajado la iso de windows 8 original

Con esa clave la he puesto en el primer pc y me pone: El equipo está activado de forma permanente [carcajad] [sonrisa] No ha sido necesario volver a instalar w8

espero que sirva de ayuda
¿Algun programa de captura tipo Winsnap? En windows 8 no va ni en modo compatibilidad.

Es que el Winsnap dejaba elegir varias cosas: Campo de la captura, ventana resaltada, pantalla completa, guardar en diversos formatos... etc.

El de w8 es muy simple y te lo guarda en la carpeta de captura pantallas (teclawinwdos + impr pantalla).

Uno mas completo, please. Que vaya en windows 8.

EDITO: Ya he encontrado uno parecido, gratuito y en español. Se llama picpick.
Otro mas con la clave de media center 1 dia y medio en llegar

en el estado de activacion se canvia la clave de windows por la de media center

Entonces cuando formates por ejemplo has de volver a poner la clave de windows y si quieres media center poner otra vez la clave del center o como?

gracias
ola alguien me puede decir k ocupa win 8 eske mi ssd de 110 gb solo le keda casi 40 gb es normal gracias !!!!
Para gente de Argentina: He podido comprar el Windows 8 original por 15 dolares poniendo una computadora de garbarino usando el descuento que te dan si compraste la computadora después de julio de 2012.

Saludos
No se si le sucede a alguien mas pero mi " Music " de win8 a dejado de sonar, solo suena todo lo que sea ajeno a esta aplicación ?¿¿¿?¿?
no se pero hay una carpeta k pone window.old k salen todas las cosas k tenia no se porque no se an borrado ayuda porfavor
Buenas.
Si tengo la version final de windows 8¿ porque me sale el mensaje en el escritorio que pone build 9200? No se puede quitar?
Rocco123 escribió:Buenas.
Si tengo la version final de windows 8¿ porque me sale el mensaje en el escritorio que pone build 9200? No se puede quitar?

Si no la quieres tan fácil como borrarla :D

¿Te figura como activo el registro?
Hasta 31 enero windows mediacenter gratis en w8, luego a pagar.

http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... ture-packs , al final de la página
robao escribió:

No te entiendo [tomaaa]

PD:Vale ya se ha ido. Hay que dejar hacer el trabajo al activador jijiji
Una pregunta de noob total...

Instalo otra vez "mi" Eset 5 o W8 trae antivirus?
robao escribió:Una pregunta de noob total...

Instalo otra vez "mi" Eset 5 o W8 trae antivirus?

Lo lleva incluido en el Defender, no necesita.
Rocco123 escribió:
robao escribió:

No te entiendo [tomaaa]

Lo raro seria que me entendieras, ha sido un fallo mio.

Queria citar el mensaje que hay justo encima del tuyo, que se refiere a que tiene una carpeta windows.old y que hace con ella.

Saludos.
ElTuja escribió:ola alguien me puede decir k ocupa win 8 eske mi ssd de 110 gb solo le keda casi 40 gb es normal gracias !!!!

Lance el asistente de configuración y me dice que necesito 5gb libres, osea que igual te vale de algo.
es verdad lo que dicen, de que W8, sera mas reesctrictivo y solo se podrán instalar aplicaciones que previamente Microsoft haya aprobado??? vamos, como si fuera una consola
Alguién puede poner un pantallazo de donde se elige la instalación avanzada ?( o como se llame )

A mi no me da esa opción, tengo la imagen bajada de dreamspark es_windows_8_x64_dvd_915404
makaveli_the_don escribió:es verdad lo que dicen, de que W8, sera mas reesctrictivo y solo se podrán instalar aplicaciones que previamente Microsoft haya aprobado??? vamos, como si fuera una consola

yo instalo cosas igual que si fuera windows 7,eso si, no tienen la interfaz moderna,salen como windows 7 pero sin aero(efecto cristal)
ElTuja escribió:no se pero hay una carpeta k pone window.old k salen todas las cosas k tenia no se porque no se an borrado ayuda porfavor

Siempre deja esa carpeta y ocupa mucho espacio. Son archivos de la antigua instalación de windows. Creo que se puede borrar sin más, pero en todas partes recomiendan hacer lo siguiente:

Vas al escritorio e inicias el Explorador de archivos.
Buscas la unidad donde tienes windows instalado (en mi caso y el de la mayoría la C:) y le das com el botón derecho del mouse. Entra en Propiedades.
Allí te aparece el espacio del disco y hay un botón que pone "Liberar espacio". Dale a ese botón.
Te aparecerá una barra y calculará lo que se puede limpiar. Luego le das a "Limpiar archivos del sistema" y te vuleve a calcular lo que se puede limpiar. Cuando esto acaba verás que una de las opciones es la de limpiar los archivos de anteriores instalaciones (o algo así), suele ocupar muchos GB.

PD: gracias al forero alextaicho, que me ha ayudado con este mismo problema.
makaveli_the_don escribió:es verdad lo que dicen, de que W8, sera mas reesctrictivo y solo se podrán instalar aplicaciones que previamente Microsoft haya aprobado??? vamos, como si fuera una consola

Eso es totalmente falso.
Una pregunta...

Como os desplazais horizontalmente por el nuevo menú inicio (metro o modern ui) con un ratón "normal"? Lo digo porque yo uso el magic mouse el cual tiene gestos para desplazar horizontalmente y demás, pero con un ratón típico no se como es. Es con la rueda? Recorriendo la rueda arriba y abajo se desplaza horizontalmente?

Es más que nada porque voy a instalarlo en un PC con un ratón normal.
666777 escribió:¿Algun programa de captura tipo Winsnap? En windows 8 no va ni en modo compatibilidad.

Es que el Winsnap dejaba elegir varias cosas: Campo de la captura, ventana resaltada, pantalla completa, guardar en diversos formatos... etc.

El de w8 es muy simple y te lo guarda en la carpeta de captura pantallas (teclawinwdos + impr pantalla).

Uno mas completo, please. Que vaya en windows 8.

EDITO: Ya he encontrado uno parecido, gratuito y en español. Se llama picpick.

Desde Windows Vista existe la herramienta "Recortes" que hace lo que pides y ya viene con Windows.

17913 escribió:Una pregunta...

Como os desplazais horizontalmente por el nuevo menú inicio (metro o modern ui) con un ratón "normal"? Lo digo porque yo uso el magic mouse el cual tiene gestos para desplazar horizontalmente y demás, pero con un ratón típico no se como es. Es con la rueda? Recorriendo la rueda arriba y abajo se desplaza horizontalmente?

Es más que nada porque voy a instalarlo en un PC con un ratón normal.

Con la rueda ya se desplaza en horizontal, muy cómodo.
Alguien que lo haya probado con juegos ya me puede decir si van mejor en Windows 7 o en este? xD...
Angeal78 escribió:Alguien que lo haya probado con juegos ya me puede decir si van mejor en Windows 7 o en este? xD...

Pichi-picha...

Yo creo que de momento en cuanto a los juegos, se comento que iba mejor las horas pares en windows 7 y las impares en Windows 8.

Tambien influye si esta nublado y tal.

En resumen, ganancias y perdidas de momento de menos del 10%, en abanico variado, con titulos diversos.
A ver si alguien me puede echar una mano... que seguroq ue ya ha sido respondido antes pero por mas vueltas que doy no lo encuentro y no puedo ponerme a leer las 200 paginas del hilo... [ayay]

El caso, yo al crear el usuario y vincular una cuenta, como mi cuenta es de gmail pues dicho y hecho, vinculado con la cuenta de gmail (la cual previamente estaba ya "asociada" a windows live, ya que la uso por ejemplo en el MSN)

Pero windows me pide que confirme la autorizacion en un email que me mandan al correo... y estoy buscando a quien le han enviado el correo por error, porque a mi no me ha llegado aun ni uno en 2 dias mando y remandando ese correo... [+risas]

He sido tan pesado que ya directamente no em deja remandarme el correo, sino que me sale que hay problemas y que lo intente mas tarde.
Por desgracia sin ese correo no puedo acceder a casi nada del sistema ya que me lo pide para cualquier cosa, y la verdad no me apetece crearme un correo en hotmail solamente para poder usar el PC...

A alguien mas le ha pasado o ha podido asociar sin problemas la cuenta con el correo de gmail?
Hola,

tengo win8 pro instalado y activado.

Pero he decidido comprar un ssd. Entonces tendria que volvera instalar el SO otra vez en el nuevo SSd.

Mi pregunta es si tendre problemas en la activacion.
Pregunta quizas estupida, pero leo que mucha gente no esta contenta con el reproductor y demas.. no puedes intalar programas como BS PLAYER, utorrent o algunos juegos???
pues claro que puedes , la unica diferencia , es que hay aplicaciones optimizadas para metro , que se ejecutan en metro , y otras en el escritorio de toda la vida

lo de que no se pueden instalar aplicaciones normales , es en windows surface RT , en los tablets y convertibles que llevan windows RT .....
BlackBear escribió:Si que sirve, yo he realizado una instalación desde 0. Antes de instalar windows he quitado las particiones del disco duro y luego las rehice y formatee. Acto seguido metí el DVD de windows8 realizado mediante la ISO que me genera el mismo programa de actualización y 0 problemas.

A mi el Serial me lo pide antes de empezar a instalar nada, luego nunca mas me lo vuelve a pedir, alguna gente dice que cuando acaba de instalar el windows le pide que meta el serial y que ahí le dice que no vale para una instalación que es un serial para actualización y a mi como he dicho me lo pide nada mas empezar la instalación y no me lo vuelve a pedir mas.

buenas noches!
antes pregunte algo parecido y no he tenido respuesta.
como te genera la ISO , le das tu a alguna opcion , te la genera automaticamente?
si es asi donde se te queda guardada, lo estoy buscando en mi pc recien actualizado pero no doi con ella.
por otra parte el serial que me han dado en el mail cuando he comprado la actualizacion ese no es el valido para cuando formatee un dia de estos? o debo meter el serial de mi windows7 ?
juer como me lio con estas cosas, se nota que estoy muy verde.
saludos y gracias
Saludos a todos, a alguno le funciona la aplicacion de los 40 principales?

A alguno le busca bien en la tienda de aplicaciones?

saludos!"
perdigones la iso te la genera o mejor dicho te da la opción de hacerlo cuando se baja todo los archivos y vaya a comenzar la actualización o la instalación. Te saldrá entre otras opciones una que pone "instalar desde un dispositivo" o algo así y te da a escoger entre USB o DVD, si escoges DVD te generará una ISO donde tu le indiques. Si no escoges esta opción no se donde la hará o si la hace tan siquiera.

En caso de que instalases y no le dieses a esa opción por ejemplo o quieres tener la ISO en un DVD puedes hacer lo siguiente:

https://www.mswos.com/ > "resumen del pedido de windows". Agregas el nº de pedido, apellidos,etc ... Cuando entres abajo te saldrá un enlace que pone "Haga click para descargar windows 8", te descargas eso, es muy parecido al de actualización, espera a que descargue las cosas que tenga que hacer y cuando te salga la ventana con la opción Instalar mediante dispositivo o algo así pues lo seleccionas y luego le dices que mediante DVD y te hace una ISO donde tu se lo digas.

Te hablo de memoria, por lo que los menus o lo que sea puede que no sean exactamente como los digo.
BlackBear escribió:perdigones la iso te la genera o mejor dicho te da la opción de hacerlo cuando se baja todo los archivos y vaya a comenzar la actualización o la instalación. Te saldrá entre otras opciones una que pone "instalar desde un dispositivo" o algo así y te da a escoger entre USB o DVD, si escoges DVD te generará una ISO donde tu le indiques. Si no escoges esta opción no se donde la hará o si la hace tan siquiera.

En caso de que instalases y no le dieses a esa opción por ejemplo o quieres tener la ISO en un DVD puedes hacer lo siguiente:

https://www.mswos.com/ > "resumen del pedido de windows". Agregas el nº de pedido, apellidos,etc ... Cuando entres abajo te saldrá un enlace que pone "Haga click para descargar windows 8", te descargas eso, es muy parecido al de actualización, espera a que descargue las cosas que tenga que hacer y cuando te salga la ventana con la opción Instalar mediante dispositivo o algo así pues lo seleccionas y luego le dices que mediante DVD y te hace una ISO donde tu se lo digas.

Te hablo de memoria, por lo que los menus o lo que sea puede que no sean exactamente como los digo.

buenas!!
pues buena memoria compañero, asi es, ahora mismo me lo esta descargando , supongo que cuando termine el porcentaje creo que me daba esa opcion.
gracias por tu ayuda amigo!
saludos
A mi me ha descargado la iso directamente. Pero no me da la opción de instalarlo desde dispositivo.

Lo he descargado de dreamspark.

Si meto la iso directamente en un pen no funcionará. No?
Yo tengo un error, me suena todo, menos Xbox Music, sin mas no suena reproduce pero no suena en cambio lo abro desde YouTube o lo que sea y si funciona, alguien puede echarme un cable?
A ver si alguien me puede ayudar..

Me ha dado un error instalandolo.
Ya se habia reiniciado varias veces, y salia el logo del Windows 8 mientras cargaba y preparaba cosas.. y de repete me ha puesto error en la instalacion, y me ha restaurado el Windows 7.
hola buenas,yo el sabado actualize mi windows 7 al 8,y desde que hice esto,no me aclaro con el pc,se me reinicia cada dos por tres,me aparece el error "driver irql not less equal" estoy ya desesperado,la mitad de mis juegos los abro y me sale este error,mi sistema operativo es original,si alguien me puede ayudar,compre la actualizacion de la pagina de microsoft,saludos.
Rocco123 escribió:
robao escribió:

No te entiendo [tomaaa]

PD:Vale ya se ha ido. Hay que dejar hacer el trabajo al activador jijiji

Podrias dar un poco mas de info?
por este hilo me he enterado que estaba la oferta de 15€ muchas gracias :p
Instalado!!

Aun no hay drivers para los touchpads synaptics? He instalado los de windows 7 pero los gestos no se adaptan a la interfaz :(
Alentines escribió:
Canovash escribió:La única duda que tengo es en cuantos pcs se puede poner la licencia de 15e, alguien me ayuda?
Por cierto gracias a todos en general, si no fuera por estos foros no lo pillaba ni harto vino por la cantidad de dudas que resolvéis!

Solo es para uno, si intentas activarlo en otro te dice que ya está en uso.

Gracias crack! Por cierto acabo de grabarlo en dvd para instalarlo...a ver que tal...
Tengo win7 desde hace 2 años y me gusta.
Merece la pena pasarme al 8??
lo instale en un netbook y a mi gusto es un coñazo lo del menu inicio ¬¬
Alguien sabe como hacer que el Skype no este en la interfaz nueva sino que sea el de siempre?
NewDump escribió:Yo tengo un error, me suena todo, menos Xbox Music, sin mas no suena reproduce pero no suena en cambio lo abro desde YouTube o lo que sea y si funciona, alguien puede echarme un cable?

Reinicia y debería volver a funcionar, a mi me ha pasado hoy una vez. Al parecer es un bug jajajaja.

Un Saludo.
Buenas,¿ la key solo funciona una vez?, tenia pensado hacer una prueba en un disco duro antes de en mi ordenador, pero si solo se puede una vez entonces mejor no hacerlo supongo..
DUDAS!! mi placa base tiene este tipo de conexiones:

1 x cabeceras frontales de audio
1 x IEEE 1394a
3 x USB 2.0/1.1
1 x puerto serie
1 x jumper para reseteo de CMOS
7 x SATA 3Gb/s
1 CD In
1 x conector de alimentación ATX de 24-pin
1 x salida SPDIF
1 x Conector de disquetera
1 x conector para el ventilador de la CPU
1 x conector para el ventilador del sistema
1 x conector para el panel frontal
1 x IDE
1 x conector de alimentación ATX 12V 8-pin
1 x SPDIF in

Actualmente tengo 2 discos HDD instalados de 7200 rpm, por las especificaciones de la placa.... podría ponerle un SSD? cual me recomendais?

Es que he pensado comprarme uno para el SISTEMA OPERATIVO, instalo ahí Windows 8 directamente y dejo los otros 2 para almacenamiento.

Así también puedo dejar reservado el disco donde actualmente tengo windows 7 instalado para por si acaso no me convence el WIN 8....lo pongo de nuevo arranco desde el y ya esta...(esto es posible no?) y ya puestos que discos SSD me aconsejais?

MILES DE GRACIAS
german_1 escribió:Buenas,¿ la key solo funciona una vez?, tenia pensado hacer una prueba en un disco duro antes de en mi ordenador, pero si solo se puede una vez entonces mejor no hacerlo supongo..

La key funciona todas las veces que formatees, lo único que solo puedes tener un pc con esa key.
Yo hoy la he usado dos veces, una con la iso de w8 bajada de a saber donde, y la otra con el iso creado de microsoft oficial.

PD: ISO + key 15 euros
Iverson88 escribió:Alguien sabe como hacer que el Skype no este en la interfaz nueva sino que sea el de siempre?

el skype de metro es una aplicacion metro , la borras o la quitas del acceso directo , te vas a la web de skype e instalas el de siempre

no tiene mas , no os hagais follones , las aplicaciones metro son una cosa , y las de escritorio no adaptadas a metro de toda la vida otra.....
a las aplicaciones metro , solo se accede por la tienda , a las de escritorio como siempre , a sus webs oficiales de descarga.
Martajuru escribió:Instalado!!

Aun no hay drivers para los touchpads synaptics? He instalado los de windows 7 pero los gestos no se adaptan a la interfaz :(

No sé de qué marca es mi touchpad, pero a mi también me pasa... ni multitouch ni nada. Me desespera un poco ya que no puedo usar (principalmente) la función de subir y bajar (lo que sería la rueda del ratón), que se hace con dos dedos. [mamaaaaa]
4530 respuestas