A ver si alguien me puede echar una mano... que seguroq ue ya ha sido respondido antes pero por mas vueltas que doy no lo encuentro y no puedo ponerme a leer las 200 paginas del hilo...
El caso, yo al crear el usuario y vincular una cuenta, como mi cuenta es de gmail pues dicho y hecho, vinculado con la cuenta de gmail (la cual previamente estaba ya "asociada" a windows live, ya que la uso por ejemplo en el MSN)
Pero windows me pide que confirme la autorizacion en un email que me mandan al correo... y estoy buscando a quien le han enviado el correo por error, porque a mi no me ha llegado aun ni uno en 2 dias mando y remandando ese correo...
He sido tan pesado que ya directamente no em deja remandarme el correo, sino que me sale que hay problemas y que lo intente mas tarde.
Por desgracia sin ese correo no puedo acceder a casi nada del sistema ya que me lo pide para cualquier cosa, y la verdad no me apetece crearme un correo en hotmail solamente para poder usar el PC...
A alguien mas le ha pasado o ha podido asociar sin problemas la cuenta con el correo de gmail?