[Hilo Oficial] Windows 8 [AVISO: LEER 1 POST]

kropotkin escribió:
Martajuru escribió:Instalado!!

Aun no hay drivers para los touchpads synaptics? He instalado los de windows 7 pero los gestos no se adaptan a la interfaz :(

No sé de qué marca es mi touchpad, pero a mi también me pasa... ni multitouch ni nada. Me desespera un poco ya que no puedo usar (principalmente) la función de subir y bajar (lo que sería la rueda del ratón), que se hace con dos dedos. [mamaaaaa]

yo instale el de w7 para eso y me rulo, es synaptic
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
DUDAS!! mi placa base tiene este tipo de conexiones:

1 x cabeceras frontales de audio
1 x IEEE 1394a
3 x USB 2.0/1.1
1 x puerto serie
1 x jumper para reseteo de CMOS
7 x SATA 3Gb/s
1 CD In
1 x conector de alimentación ATX de 24-pin
1 x salida SPDIF
1 x Conector de disquetera
1 x conector para el ventilador de la CPU
1 x conector para el ventilador del sistema
1 x conector para el panel frontal
1 x IDE
1 x conector de alimentación ATX 12V 8-pin
1 x SPDIF in

Actualmente tengo 2 discos HDD instalados de 7200 rpm, por las especificaciones de la placa.... podría ponerle un SSD? cual me recomendais?

Es que he pensado comprarme uno para el SISTEMA OPERATIVO, instalo ahí Windows 8 directamente y dejo los otros 2 para almacenamiento.

Así también puedo dejar reservado el disco donde actualmente tengo windows 7 instalado para por si acaso no me convence el WIN 8....lo pongo de nuevo arranco desde el y ya esta...(esto es posible no?) y ya puestos que discos SSD me aconsejais?

MILES DE GRACIAS
Puedes porque tienes conexiones SATA, pero todas son SATA 2, lo que significa que no podrás sacarle el máximo rendimiento al SSD
Bueno lo he instalado hace un rato y lo estoy trasteando y he de reconocer que me esta gustando bastante es mas rápido, mas bonico y a ver que nos depara el futuro con las aplicaciones que de momento no pintan mal. Alguna sugerencia para de programa para el metro? Graciaassss
La moderación está observando que algunos se pasa las normas por el forro y nos estamos hartando de tanto pirateo. Luego no vayáis llorando a feedback.

Considerad esto como 2º aviso.
NewDump escribió:Yo tengo un error, me suena todo, menos Xbox Music, sin mas no suena reproduce pero no suena en cambio lo abro desde YouTube o lo que sea y si funciona, alguien puede echarme un cable?

Me auto cito por si acaso
He instalado el XBMC pero no me ha creado iconos ni nada, solo esta la carpeta de instalacion, como lo he visto raro he cerrado y abierto y las modificaciones que habia hecho no se han guardado. Me he bajado la version 11 (Eden).

¿Alguien mas le ha pasado?
Acermax escribió:Puedes porque tienes conexiones SATA, pero todas son SATA 2, lo que significa que no podrás sacarle el máximo rendimiento al SSD

Pues paso de SSD entonces :) Muchas gracias!!

Tengo una gráfica Ati Radeon HD 5850....lo mismo invierto en una nueva...
Sportboy1982 escribió:
Acermax escribió:Puedes porque tienes conexiones SATA, pero todas son SATA 2, lo que significa que no podrás sacarle el máximo rendimiento al SSD

yo no pasaria.. pasarse de un hdd a un ssd es pasarse del dvd al br-3d

lo agradecerás enormemente tener Win8 en una ssd
kropotkin escribió:

Aun no hay drivers para los touchpads synaptics? He instalado los de windows 7 pero los gestos no se adaptan a la interfaz :(

No sé de qué marca es mi touchpad, pero a mi también me pasa... ni multitouch ni nada. Me desespera un poco ya que no puedo usar (principalmente) la función de subir y bajar (lo que sería la rueda del ratón), que se hace con dos dedos. [mamaaaaa]

Pero señores porque comprais y instalais w8 sin mirar en la web si vuestros portatiles son compatibles o tienen drivers que al principio nada funciona bien
Mi samsung monta un touchpad synaptics y funciona perfectamente la funciones multigesto [sonrisa]
WiiBoy escribió:
kropotkin escribió:

Pero señores porque comprais y instalais w8 sin mirar en la web si vuestros portatiles son compatibles o tienen drivers que al principio nada funciona bien

Si funciona, pero como en windows 7 me refería. O sea por ejemplo no deja hacer scroll horizontal moviendo 2 dedos horizontalmente por ejemplo que sería más intuitivo, sino que tienes que moverlos de arriba a bajo.

Edit: http://www.synaptics.com/solutions/technology/windows8 Veo que ya han pensado en mejorarlo, pero aun no han sacado la actualización :(

Para los que no les vaya ni el scroll multitouch normal aquí están los drivers http://drivers.synaptics.com/Synaptics_ ... Scrybe.exe
alanwake escribió:
Sportboy1982 escribió:

yo no pasaria.. pasarse de un hdd a un ssd es pasarse del dvd al br-3d

lo agradecerás enormemente tener Win8 en una ssd

Sata II tiene un ancho de banda de 3Gbps que son aproximadamente 350 MBps (algo más, en teoría), teniendo en cuenta que los SSD llegan a unos 400MBps de pico, yo creo que si compensa aún siendo sata II, pero en http://www.tomshardware.com/reviews/sat ... ,3110.html dicen que si puedes tirarte a por SATA III (aún teniendo SATA II en tu PC), sería más comveniente el SATA III, pues es más probable que usa todo el ancho de banda de tu SATA II :)
Un SSD SATA 3 saca casi el mismo rendimiento conectado a un puerto SATA 2 que a uno SATA 3.

Es más las diferencias de rendimiento dependen más del controlador que no de que sea 2 o 3.

Saludos.
Al final he encontrado los drivers de synaptics para windows 8!!!

Qué pasada mucho más cómodo. Se puede hacer scroll horizontal en el menú inicio y si deslizas un dedo desde fuera hacia la derecha se cambia de ventana y si lo haces a la izquierda sale el menú de configuración XD XD XD

Os dejo aquí el link de descarga!! http://global-download.acer.com/GDFiles ... ER&SC=PA_7
He instalado windows 8 teniendo un SSD y un segunda disco duro, pues no me detecta el segundo hd, sabéis como solucionarlo?
Buenas. No se si lo habrán dicho ya, pero la actualización se puede formatear de forma limpia y segura sin necesidad de cd, usb, ni nada externo, es decir desde el propio windows 8. Os cuento mi caso:
Windows XP, la actualizacion de 15€ no me dejaba instalarla en cd / usb. Asi que la instalé normal seleccionando la opcion de no guardar nada pensando que formatearia, pero no fue el caso.

En Ajustes, más opciones de ajustes, general, hay dos opciones: reset y refresh. Yo usé la de reset a modo completo, tardo varias horas, pero instalación limpia, sin ningún tipo de archivo anterior.

Si alguien quiere saber más aqui lo explican un poco mejor: http://geeks.ms/blogs/checho/archive/20 ... eview.aspx

PD: w8 va como un rayo comparado con XP.
Instalado y probado durante un largo weekend para llegar a la siguiente conclusión : voy a seguir mucho tiempo con mi windows 7 me quedo con lo que ya funciona bien y paso de limitaciones.
Buenos días chicos, a ver si me sacan de una duda.......................

Mi hermano tiene un portátil con windows vista home premiun de 32 bits pre-instalado. El caso es que quiere actualizar a windows 8, pero tiene una duda....¿la versión de 29.99 que le descargaría seria de 32 o 64 bits?. El quiere la versión de 64 ya la CPU del portátil lo soporta sin ningún problema.

Un saludo
emipta escribió:Instalado y probado durante un largo weekend para llegar a la siguiente conclusión : voy a seguir mucho tiempo con mi windows 7 me quedo con lo que ya funciona bien y paso de limitaciones.

limitaciones donde? yo por ahora lo uso igual que w7,con la ventaja que es para mi metro

Mi hermano tiene un portátil con windows vista home premiun de 32 bits pre-instalado. El caso es que quiere actualizar a windows 8, pero tiene una duda....¿la versión de 29.99 que le descargaría seria de 32 o 64 bits?. El quiere la versión de 64 ya la CPU del portátil lo soporta sin ningún problema.

Un saludo

si lo compras para descarga en un sistema de 32 bits compras la licencia de 32 no la de 64,y la clave no vale para la otra asi q si quiere el de 64 q le meta un win7 64
Martajuru escribió:Al final he encontrado los drivers de synaptics para windows 8!!!

Qué pasada mucho más cómodo. Se puede hacer scroll horizontal en el menú inicio y si deslizas un dedo desde fuera hacia la derecha se cambia de ventana y si lo haces a la izquierda sale el menú de configuración XD XD XD

Os dejo aquí el link de descarga!! http://global-download.acer.com/GDFiles ... ER&SC=PA_7

ooooooh! Voy a probar.

A mi también me pasa exactamente lo q te pasa a ti. Funciona pero no todas las funciones (solo básicas: 1 dedo y los dos botones. Casi siempre estoy enchufado a un monitor, un teclado y un mouse, así q no me importaba q no hubiera drivers por ahora. Weno, a ver si hay suerte.
Chifrinillo escribió:Saludos a todos, a alguno le funciona la aplicacion de los 40 principales?

A alguno le busca bien en la tienda de aplicaciones?

saludos!"

A mi me fallan muchas apps.... la del tiempo mogollón, el MyReader... y en la tienda, no se como se busca aún!!
Hola, la promocion esa del media center gratis , de donde me lo descargo?
robao escribió:Un SSD SATA 3 saca casi el mismo rendimiento conectado a un puerto SATA 2 que a uno SATA 3.

Es más las diferencias de rendimiento dependen más del controlador que no de que sea 2 o 3.

Pues a comprar un SSD se ha dicho :)
Saludos.
WGP Kakashii escribió:

Un saludo

si lo compras para descarga en un sistema de 32 bits compras la licencia de 32 no la de 64,y la clave no vale para la otra asi q si quiere el de 64 q le meta un win7 64

Gracias por la aclaración, es lo que me imaginaba

Un saludo
WGP Kakashii escribió:

Un saludo

Esto no es así, yo me compré un ordenador e instalé windows 7 32 bits sin darme cuenta, compre e instalé windows 8 y cuando estaba metiendo los drivers me di cuenta que era de 32 bits cawento . Reinstale un windows 7 de 64 bits, me baje otra vez windows 8 y esta vez si me instaló la versión de 64 bits, las dos instalaciones con la misma key obviamente.
Hola, vengo a comentar una cosa MUY importante y unas dudillas que tengo:

1- Lo primero, hay una "oferta" que dan Windows 8 PRO GRATIS al ser estudiante de universidad (en mi caso, la Rey Juan Carlos, de Móstoles ) ( https://www.dreamspark.com/Student/Default.aspx ), os registráis y todo el rollo y podéis descargaros el Windows 8 pro, gratis, con validación oficial ( yo ya lo tengo, con mi clavecita y todo, el primer Windows original que tengo xD)

2-Las aplicaciones de la metro (o Modern UI) son distintas al escritorio? En el caso de Chrome me parece que son distintas, porque me he tenido que loguear 2 veces, en la versión metro y en la versión escritorio.

3-Tengo un problema con Chrome, o con Windows 8,como queráis verlo, y es que si yo estoy escuchando un contenido en el Chrome y lo minimizo, se silencia, y no oigo nada, ¿Hay alguna forma de solucionar esto?
Resumiendo, que la misma iso sirve para versiones de 32 y 64 bits...¿es correcto?

Un saludo
bigblue escribió:Resumiendo, que la misma iso sirve para versiones de 32 y 64 bits...¿es correcto?

Un saludo

A mi en la factura del mío me señala 64Bit, supongo que si la key valiese para los dos pondría 32-64 bit,¿no?
[
bigblue escribió:Resumiendo, que la misma iso sirve para versiones de 32 y 64 bits...¿es correcto?

Un saludo

Por mi experiencia sí, en función del SO que estés usando te baja una versión u otra, pero la key sirve para las dos.

soraff escribió:
A mi en la factura del mío me señala 64Bit, supongo que si la key valiese para los dos pondría 32-64 bit,¿no?

A mi en la factura me pone windows 8 pro :-?
pues es raro la verdad pero si dices q te la dejo usar en una de 64 pos nda pero antes no era asi eso seguro
A mi lo que mas me ha jodido del windows 8, ha sido el tema de los contactos.

Mi messenger tiene ya mas de 10 años, y os podeis imaginar la de contactos spam que me han ido agregando a lo largo de todos esos años...

Pues bien, aunque los iba eliminando, ahi estaban, casi miles de contactos previamente eliminados, que habian vuelto a salir de la nada.

Me tire horas haciendo limpieza.

Y bueno, que aun no puedo creerme que xbox music sea gratis.
Bien, entonces le comentaré que lo adquiera y le dejo mi iso en dvd (la mia es de 64 bits). Con la key que le proporcionen se instalaría la versión de 64 bits.

Supongo que funcionará, un saludo
soraff escribió:Hola, vengo a comentar una cosa MUY importante y unas dudillas que tengo:

1- Lo primero, hay una "oferta" que dan Windows 8 PRO GRATIS al ser estudiante de universidad (en mi caso, la Rey Juan Carlos, de Móstoles ) ( https://www.dreamspark.com/Student/Default.aspx ), os registráis y todo el rollo y podéis descargaros el Windows 8 pro, gratis, con validación oficial ( yo ya lo tengo, con mi clavecita y todo, el primer Windows original que tengo xD)

2-Las aplicaciones de la metro (o Modern UI) son distintas al escritorio? En el caso de Chrome me parece que son distintas, porque me he tenido que loguear 2 veces, en la versión metro y en la versión escritorio.

3-Tengo un problema con Chrome, o con Windows 8,como queráis verlo, y es que si yo estoy escuchando un contenido en el Chrome y lo minimizo, se silencia, y no oigo nada, ¿Hay alguna forma de solucionar esto?

Sólo una aclaración es una licencia completa que caduca a los 2 años.
<editado>
Editado por metalgear. Razón: Lee la primera linea del post
thgz escribió:Buenas. No se si lo habrán dicho ya, pero la actualización se puede formatear de forma limpia y segura sin necesidad de cd, usb, ni nada externo, es decir desde el propio windows 8. Os cuento mi caso:
Windows XP, la actualizacion de 15€ no me dejaba instalarla en cd / usb. Asi que la instalé normal seleccionando la opcion de no guardar nada pensando que formatearia, pero no fue el caso.

En Ajustes, más opciones de ajustes, general, hay dos opciones: reset y refresh. Yo usé la de reset a modo completo, tardo varias horas, pero instalación limpia, sin ningún tipo de archivo anterior.

Si alguien quiere saber más aqui lo explican un poco mejor: http://geeks.ms/blogs/checho/archive/20 ... eview.aspx

PD: w8 va como un rayo comparado con XP.

Gracias es lo que buscaba.
Pregunta directa:

Tengo Windows 7 en un disco duro, y quiero instalar W8 en un SDD nuevo de fabrica, podré actualziar?.
robao escribió:
soraff escribió:Hola, vengo a comentar una cosa MUY importante y unas dudillas que tengo:

Una cosa solo sirve para los estudiantes de ingenerias no ?
tunechi escribió:
robao escribió:

Una cosa solo sirve para los estudiantes de ingenerias no ?

También para la gente que haga algún grado de informática.

La licencia de windows no caduca a los 2 años la mia tiene 4 años (win7) y sigue funcionando, lo que si caduca es la cuenta del msdn a los 2 años.

Saludos!
Yo tengo una duda. Me pillé el Windows8 por 30€ lereles ya que tengo el 7 en el portátil. La cosa es, ¿cuántas licencias te dan? (ordenadores en que puedo instalarlo).

Querría instalarlo en el portátil primero para ver si me gusta o no, y si me gusta pues lo instalo en el sobremesa. Me da igual si tengo que quitarlo en el portátil antes por sólo tener 1 licencia pero... ¿tendré problemas si lo instalo 1º en el portátil, y quiero luego instalarlo en el sobremesa aunque sea borrando el del portátil?

No se si esto tiene un sistema como el iTunes que puedes retirar la licencia a un dispositivo y vuelves a tenerla disponible para instalarlo en otro equipo.
Paco20011 escribió:Yo tengo una duda. Me pillé el Windows8 por 30€ lereles ya que tengo el 7 en el portátil. La cosa es, ¿cuántas licencias te dan? (ordenadores en que puedo instalarlo).

Querría instalarlo en el portátil primero para ver si me gusta o no, y si me gusta pues lo instalo en el sobremesa. Me da igual si tengo que quitarlo en el portátil antes por sólo tener 1 licencia pero... ¿tendré problemas si lo instalo 1º en el portátil, y quiero luego instalarlo en el sobremesa aunque sea borrando el del portátil?

No se si esto tiene un sistema como el iTunes que puedes retirar la licencia a un dispositivo y vuelves a tenerla disponible para instalarlo en otro equipo.

La oferta es para una clave por equipo, hasta un maximo de 5 por cliente, osea que si tienes dos equipos, tienes que comprar 2 licencias.
Enrico2 escribió:
Paco20011 escribió:Yo tengo una duda. Me pillé el Windows8 por 30€ lereles ya que tengo el 7 en el portátil. La cosa es, ¿cuántas licencias te dan? (ordenadores en que puedo instalarlo).

La oferta es para una clave por equipo, hasta un maximo de 5 por cliente, osea que si tienes dos equipos, tienes que comprar 2 licencias.

:S Me lo suponía. Gracias.

¿Y no se puede hacer lo que digo, de "desactivar en un equipo una licencia" para poder usarlo en otro?
Histugar escribió:También para la gente que haga algún grado de informática.

Ah, que el grado de informática no es ingeniería... :-|
Malnacid0 escribió:

De hecho se llama Grado en Ingeniería Informática :-|
dano88 escribió:
Malnacid0 escribió:

Perdonen ustedes, quería dejarlo claro para diferenciar de universidad y grados! [toctoc]
Uno que ya tiene Win8.
De momento me gusta, pero parece muy lioso el tema de cambiar de apli. Tendré que acostumbrarme. Y ojala empiecen a actualizas las aplicaciones a Metro UI.
Por otra parte el Skype, que lo uso mucho, me parece muy lioso: Me cuesta saber quien esta hablando y tal. Ademas, cuando minimizo la aplicacion, deja de recibir mensajes, asi que cuando la vuelvo a abrir se llena de mensajes perdidos. Y por si fuese poco, no se inicia con Windows... :S
Histugar escribió:
dano88 escribió:

Perdonen ustedes, quería dejarlo claro para diferenciar de universidad y grados! [toctoc]

En España, los estudios de universidad se les llama Grados. Ej. Grado en medicina, grado en Historia, etc.
4530 respuestas