troon95 escribió:nytroff escribió:Hola. Tengo problemas con los drrivers de ATI para mi tarjeta gráfica del portatil vaio, una radeon HD5xxx. No me funcionan ni los drivers de la web de ATI ni los de la web de sony vaio.
Alguien ha dado con la solucion?
Por cierto i portatil ahora arranca el doble de rapido, solo por eso ya vale la pena windows 8!! Jeje
Un saludO!
A mi me ocurria lo mismo, lo solucioné desinstalando el catalyst installation manager desde el panel de control y luego instalando los drivers de la pagina de AMD.
vanbeat escribió:Estoy dudando si instalarlo o no, ya que necesito utilizar el Virtualbox de Oracle (que es gratuito) y según la web de compatibilidades no es compatible, mientras que hay algunos votos, sin comentarios, que dicen que sí lo es...
¿Alguien ha probado a instalar el Virtualbox en Windows 8? ¿es compatible o no permite ejecutarse?
Muchas gracias de antemano.
alvarions escribió:vanbeat escribió:Estoy dudando si instalarlo o no, ya que necesito utilizar el Virtualbox de Oracle (que es gratuito) y según la web de compatibilidades no es compatible, mientras que hay algunos votos, sin comentarios, que dicen que sí lo es...
¿Alguien ha probado a instalar el Virtualbox en Windows 8? ¿es compatible o no permite ejecutarse?
Pues claro que es compatible yo lo tengo instalado ya que lo tengo que utilizar por los estudios. Lo unico te recomiendo que no te bajes la ultima version de todas, a mi me petaba cada dos pir tres pero no es culpa d w8 ya k a un amigo mio le pasa y tiene el w7.
Saludos.
sexto escribió: ¿Seguro?
La cosa está en comprarme un ordenador por piezas (bueno será para mi hermano). ¿Desde la versión digital me da la opción de crear la ISO para instalarla de 0? Con todo lo que es particionar y demás...
Y ya que estoy, esa ISO, en vez de quemar un DVD, ¿se puede meter en un PEN e instalar desde USB?
vanbeat escribió:Estoy dudando si instalarlo o no, ya que necesito utilizar el Virtualbox de Oracle (que es gratuito) y según la web de compatibilidades no es compatible, mientras que hay algunos votos, sin comentarios, que dicen que sí lo es...
kropotkin escribió:sexto escribió: ¿Seguro?
La cosa está en comprarme un ordenador por piezas (bueno será para mi hermano). ¿Desde la versión digital me da la opción de crear la ISO para instalarla de 0? Con todo lo que es particionar y demás...
Y ya que estoy, esa ISO, en vez de quemar un DVD, ¿se puede meter en un PEN e instalar desde USB?
Como te he comentado antes, a algunos les ha dado problemas así como lo planteas. Por partes:
1) Sí, te deja escoger entre crear un DVD mediante una iso o meterlo en un pen (ten en cuenta que algunas placas no soportan el arranque desde USB)
2) En principio lo que te bajas por 30€ en la página de M$ es el código para una actualización. Por lo que (y digo en principio pq se ha comentado de todo) si no hay un Windows instalado no puedes aplicar-la. Hay quién ha comentado que la ha instalado en un HDD virgen (que sería tu caso si compras el pc por piezas) pero que después no le aceptaba la clave. Algunos dicen que han formateado y lo han instalado desde 0, pero ya tenían un Windows instalado.
3) No pasa nada. Si no se puede puedes instalar una versión anterior de Windows que ya tengas y luego actualizar a Win8 con el DVD o USB que has creado.
kropotkin escribió:sexto escribió: ¿Seguro?
Como te he comentado antes, a algunos les ha dado problemas así como lo planteas. Por partes:
1) Sí, te deja escoger entre crear un DVD mediante una iso o meterlo en un pen (ten en cuenta que algunas placas no soportan el arranque desde USB)
2) En principio lo que te bajas por 30€ en la página de M$ es el código para una actualización. Por lo que (y digo en principio pq se ha comentado de todo) si no hay un Windows instalado no puedes aplicar-la. Hay quién ha comentado que la ha instalado en un HDD virgen (que sería tu caso si compras el pc por piezas) pero que después no le aceptaba la clave. Algunos dicen que han formateado y lo han instalado desde 0, pero ya tenían un Windows instalado.
3) No pasa nada. Si no se puede puedes instalar una versión anterior de Windows que ya tengas y luego actualizar a Win8 con el DVD o USB que has creado.
oxkar81 escribió:kropotkin escribió:sexto escribió: ¿Seguro?
Yo he creado la iso de microsoft en DVD, teniendo un windows 8 de prueba, he formateado, instalado win8 y activado con la clave que he comprado por 15 euros.
He sacado del descuento por comprar pc en los últimos 6 meses, pero no me he comprado nada es mentira pero no se dan cuenta.
Ademas la iso que te manda microsoft es booteable, lo puedes instalar en un disco duro recien comprado, creas las particiones e instalas, al principio de la instalación te pide la clave que previamente has comprado a microsoft por 30 o 15 euros con descuento.
http://windows.microsoft.com/es-ES/windows/buy
potis escribió:Hola amigos!!, a ver si me aclarais una cosita por que me estoy volviendo loco!, resulta que quiero probar a 100% el Windows 8 tal cual esta ahora mismo, no quiero pruebas, ni betas ni cosas raras... quiero adquirir una ISO de la ULTIMA version de Windows 8 PRO x64, la ULTIMA OFICIAL COMERCIAL de 26 de OCTUBRE.. esta claro nO? xd el caso.. en tropecientas webs trato de encontrarla y no hay mas que fakes mas fakes.. dicen que es la final y no lo es, te cascan la RTM esa Build 9200 de Agosto.. y tras buscar y buscar, al final he visto 2 opiniones por ahi que dicen que es que en realidad las versiones comerciales del 26 de octubre finales, son en realidad esas RTM de agosto, y se basan en la web microsoft:
https://technet.microsoft.com/es-ES/sub ... 0&FileId=0
Por ello, te dicen que la ultima version que ahi aparece es la RTM con fecha del 1 de agosto de 2012.. la cual tiene esta version: es_windows_8_pro_n_vl_x64_dvd_918691.iso
Y claro.. por eso ya tienen razon.. se supone que es la ultima, pero no me lo creo por que la he instalado y la veo como rara.. para mi gusto no va fluido del todo en un super pc que tengo etc...., sale en el escritorio eso de "build 9200" y tal, y que recuerde eso es mierda de las versiones "no finales"
El caso es que he llegado a la conclusion de que ese area de microsoft "technet" sea un area especifica donde cuelgan las primeras ISOS antes de que salgan las ultimas versiones comerciales... y estas ademas son para suscriptores y cosas asi, en plan pruebas anticipadas vamos, que eso no tiene nada que ver con las versiones oficiales comerciales del final, y algunos pavos se estan basando en que no existe nada superior a la RTM de agosto solo por que ven eso ahi...
Mi gran duda es.... en realidad es cierto lo que me dicen, o se an colado enteros y estan ekibokados? y por tanto si que hay una version comercial mas ACTUAL y FINAL que por ahora parece imposible pillar por la red de forma gratuita aunque sea solo para probar?
En resumen, alguien que lo haya comprado original, que lo tenga fisico leñe, o alguno que lo haya comprado digital, alguien puede decirme, si sabe, cual es la ULTIMA VERSION COMERCIAL de Windows 8 PRO?
PD.1: Es cierto que ahora ya no lleva el media player? o hay veersiones que si y otras que no?
PD.2: Es cierto que en la version comercial y FINAL del 26 de octubre si aparece el boton de inicio en el modo escritorio clasico? o que lo van a implantar mas tarde con alguna actualizacion o algo asi.. o es solo un rumor??
A ver si entre un poquito de todos me dejais estas dudas claras plis!, que seguro que mas de uno esta como yo!
Saludos a todos!
soraff escribió:Hola, vengo a comentar una cosa MUY importante y unas dudillas que tengo:
1- Lo primero, hay una "oferta" que dan Windows 8 PRO GRATIS al ser estudiante de universidad (en mi caso, la Rey Juan Carlos, de Móstoles ) ( https://www.dreamspark.com/Student/Default.aspx ), os registráis y todo el rollo y podéis descargaros el Windows 8 pro, gratis, con validación oficial ( yo ya lo tengo, con mi clavecita y todo, el primer Windows original que tengo xD)
2-Las aplicaciones de la metro (o Modern UI) son distintas al escritorio? En el caso de Chrome me parece que son distintas, porque me he tenido que loguear 2 veces, en la versión metro y en la versión escritorio.
3-Tengo un problema con Chrome, o con Windows 8,como queráis verlo, y es que si yo estoy escuchando un contenido en el Chrome y lo minimizo, se silencia, y no oigo nada, ¿Hay alguna forma de solucionar esto?
Si realizaste una compra antes del 27 de junio de 2012, es posible que no puedas ver tu historial de pedidos o claves de producto por cambios recientes en el sitio.Si necesitas devolver un producto, volver a descargar tu software, o ver tus claves de producto, por favor comunícate con nosotros y uno de nuestros agentes te ayudará con gusto.
SPARTAN V escribió:Se puede activar sin tener ningún Windows instalado anteriormente, se instala desde un pendrive o DVD con el numero de serie que da Microsoft y luego se hace esto:
1.Abrimos el cuadro de diálogo “Ejecutar” pulsando Windows + R y escribimos “regedit”.
2.Navegamos hasta encontrar la siguiente ruta:
HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Setup/OOBE/
3.Hacemos doble clic sobre la clave “MediaBootInstall” y cambiamos su valor de “1” a “0“.
4.Ejecutamos “Símbolo del sistema” como administrador, escribimos “slmgr /rearm” y pulsamos Enter.
5.Reiniciamos el equipo y podremos activar Windows sin problemas.
Se activa al reiniciar, Windows 8 activado totalmente legal con numero de serie comprado a Microsoft.
Después de liar la de Dios desmontando el PC y todo para poder instalarlo sin perder cosas importantes ya lo tengo, me gusta y se puede alternar entre la vista clásica y la nueva.
WGP Kakashii escribió:compralo y tendras la version final q tanto buscashttp://windows.microsoft.com/es-ES/windows/buy
hay tienes la version barata de 30 euros, si buscar una pata palo olvidate de aqui
WGP Kakashii escribió:lo siento pero de bajado gratis no se ayuda tio, mira te lo q han puesto los mods en el 1 post q luego nos chaparan el hilo
oxkar81 escribió:german_1 escribió:Buenas,¿ la key solo funciona una vez?, tenia pensado hacer una prueba en un disco duro antes de en mi ordenador, pero si solo se puede una vez entonces mejor no hacerlo supongo..
La key funciona todas las veces que formatees, lo único que solo puedes tener un pc con esa key.
Yo hoy la he usado dos veces, una con la iso de w8 bajada de a saber donde, y la otra con el iso creado de microsoft oficial.
PD: ISO + key 15 euros
por potis hace 4 minutos
WGP Kakashii escribió:
lo siento pero de bajado gratis no se ayuda tio, mira te lo q han puesto los mods en el 1 post q luego nos chaparan el hilo
No no, no te equiboques.. que yo no hablo de bajar gratis, hablo de probarlo, que es diferente... sabeis perfectamente que puedes instalar una iso de windows, sea la edicion que sea, y se puede usar por unos pocos dias para probarla, si no se capa a menos que le metas tu licencia, y a eso me referia. Lo que pasa que ya que voy a probar no quiero probar una version que no sea la final, entiendes? Por eso te preguntaba que cual era la la final para tener claro en que condiciones esta. De todas formas, puedes aclararme esas dudillas que te he puesto ahi sobre la compra esa por 30€? Es tan barato que casi estoy decidido por pillarmelo asi. Te las vuelvo a poner aqui.
1. Para que me cueste 30€ es necesario tener una licencia de Win7 original o no tiene nada que ver?
2. Si es necesario tener una licencia original, puedo usar la que tengo en un portatil y poner la nueva de Win8 Pro en mi sobremesa? xd
3. En el mejor de los casos, una vez adquiriese mi licencia de Win8 Pro, podria tenerla legalmente en mi sobremesa y portatil al mismo tiempo?, es multilicencia para X ekipos? xd
4. Cuando pago, me proporcionan imagino, una ISO por un lado, y un numero de serie de licencia por otro, cierto?
Saludos y espero que haya quedado clara la posible confusion que comentaba el compañero.
por german_1 hace 8 minutos
oxkar81 escribió:
german_1 escribió:
Buenas,¿ la key solo funciona una vez?, tenia pensado hacer una prueba en un disco duro antes de en mi ordenador, pero si solo se puede una vez entonces mejor no hacerlo supongo..
La key funciona todas las veces que formatees, lo único que solo puedes tener un pc con esa key.
Yo hoy la he usado dos veces, una con la iso de w8 bajada de a saber donde, y la otra con el iso creado de microsoft oficial.
Pero por ejemplo, pongo la key e instalo window 8, en un pc y despues quiero usar la key en otro pc, Puedo "desactivar" la key del primer PC para instalarlo en el segundo?
kropotkin escribió:oxkar81 escribió:kropotkin escribió:
Yo he creado la iso de microsoft en DVD, teniendo un windows 8 de prueba, he formateado, instalado win8 y activado con la clave que he comprado por 15 euros.
He sacado del descuento por comprar pc en los últimos 6 meses, pero no me he comprado nada es mentira pero no se dan cuenta.
Ademas la iso que te manda microsoft es booteable, lo puedes instalar en un disco duro recien comprado, creas las particiones e instalas, al principio de la instalación te pide la clave que previamente has comprado a microsoft por 30 o 15 euros con descuento.
OK, yo ya tenia un win7 instalado, así que no puedo asegurar que funcione. Si oxkar81 dice que se puede, pues pa'lante!
Y si tienes algún problema instalas otro Windows antes y punto.
WGP Kakashii escribió:por potis hace 4 minutos
WGP Kakashii escribió:
lo siento pero de bajado gratis no se ayuda tio, mira te lo q han puesto los mods en el 1 post q luego nos chaparan el hilo
No no, no te equiboques.. que yo no hablo de bajar gratis, hablo de probarlo, que es diferente... sabeis perfectamente que puedes instalar una iso de windows, sea la edicion que sea, y se puede usar por unos pocos dias para probarla, si no se capa a menos que le metas tu licencia, y a eso me referia. Lo que pasa que ya que voy a probar no quiero probar una version que no sea la final, entiendes? Por eso te preguntaba que cual era la la final para tener claro en que condiciones esta. De todas formas, puedes aclararme esas dudillas que te he puesto ahi sobre la compra esa por 30€? Es tan barato que casi estoy decidido por pillarmelo asi. Te las vuelvo a poner aqui.
1. Para que me cueste 30€ es necesario tener una licencia de Win7 original o no tiene nada que ver?
2. Si es necesario tener una licencia original, puedo usar la que tengo en un portatil y poner la nueva de Win8 Pro en mi sobremesa? xd
3. En el mejor de los casos, una vez adquiriese mi licencia de Win8 Pro, podria tenerla legalmente en mi sobremesa y portatil al mismo tiempo?, es multilicencia para X ekipos? xd
4. Cuando pago, me proporcionan imagino, una ISO por un lado, y un numero de serie de licencia por otro, cierto?
Saludos y espero que haya quedado clara la posible confusion que comentaba el compañero.
1 para comprarla necestias tener un win7 desde donde comprar la digital,la q vale 60 euros q es un disco no te hace falta ya q la compras en disco
2 la licencia es para 1 solo pc, asi q no puedes tenerla en 2 pcs a la vez legalmente
3 cuando pagas te dan la clave y te dan a elegir instalar encima del win actualizando o ahces una iso para hacerlo de ceropor german_1 hace 8 minutos
oxkar81 escribió:
german_1 escribió:
Buenas,¿ la key solo funciona una vez?, tenia pensado hacer una prueba en un disco duro antes de en mi ordenador, pero si solo se puede una vez entonces mejor no hacerlo supongo..
Pero por ejemplo, pongo la key e instalo window 8, en un pc y despues quiero usar la key en otro pc, Puedo "desactivar" la key del primer PC para instalarlo en el segundo?
eso no se puede hacer se pone para 1 pc solo, si queires cambiar de pc luego te tocara llamar a microsoft para q te cambien y si no te ponen pegas, pero no puedes estar cambiando la licencia de 1 pc a otro asi q en 1 y listo, con el precio q esta comprate 2 y dejate de lios
Mistar escribió:Hola, me he pillado hace tres meses un pc por piezas, colará para el descuento de los 15 euros??? O debe ser con W7 incluido??
El pc iba pelado, yo metí un W7 mío
Hay que proporcionar factura, o es con datos inventados?
Yo tengo facturas pero de las piezas claro
Supongo que la iso es la misma, no?
Link para esto el de la página de inicio?
saludos
robao escribió:Instalado desde 0 gracias chicos.
Ocupa exactamente 20.4 GB en mi SSD.
Por cierto. Alguna acción para optimizarlo para SSD o sólo hay que cambiar las carpetas de descarga al HDD?
Saludos y gracias.
tovar87 escribió:Mistar escribió:Hola, me he pillado hace tres meses un pc por piezas, colará para el descuento de los 15 euros??? O debe ser con W7 incluido??
saludos
Por el momento cualquier persona puede hacerse con una copia de Windows 8 PRO por la cantidad de 14.99 euros, ya que actualmente no hay verificación de compra, si maquillas, tendrás tu código de descuento al momento
WGP Kakashii escribió:la licencia la tienes q pilalr desde tu pc si no se liga al otro pc desde donde se compra( la digital claro)
WGP Kakashii escribió:pos claro q esta probado tengo 2 pcs y no me deja activarlo en el 2 vamos ningun windows te deja en 2 pcs diferentes usando la misma clave, si cambias de pc y no te deja activarlo tienes q llamar a mocosoft para q te lo activen ellos al pc nuevo
sexto escribió:En la Web de Microsoft pone que con una compra hay 5 licencias, eso se supone que son 5 PCs disttintos no?
tovar87 escribió:Mistar escribió:Hola, me he pillado hace tres meses un pc por piezas, colará para el descuento de los 15 euros??? O debe ser con W7 incluido??
saludos
Por el momento cualquier persona puede hacerse con una copia de Windows 8 PRO por la cantidad de 14.99 euros, ya que actualmente no hay verificación de compra, si maquillas, tendrás tu código de descuento al momento
potis escribió:
UNA COSA... yo ya lo he pagado y se me esta bajando... pero en NINGUN MOMENTO me ha preguntado si quiero version 64 o 32 bits!!!!, que pasa con eso? o es que me baja una imagen de 64 y 32 bits ambos incluidos???
Alguien sabe cmo va eso de las versiones de 32 o 64 bits?????
PD: bajando!! xdd
WGP Kakashii escribió:si estas en un 32 bits se te baja esa o en un 64 se te baja 64
WGP Kakashii escribió:si estas en un 32 bits se te baja esa o en un 64 se te baja 64
DAVIZINHOX escribió:sexto escribió:En la Web de Microsoft pone que con una compra hay 5 licencias, eso se supone que son 5 PCs disttintos no?
no, simplemente que cada usuario solo puede comprar 5 "actualizaciones".
está mega dicho. cada compra es una licencia par aun pc. punto pelota
por cierto, no sé si está dicho pero ya no se pueden pedir codigos de descuento por lo de "renovar portatil", ahora te pide la clave de windows7 para validarla.
Estaba claro que se darian cuenta era una cuestión de tiempo
kocinsky escribió:DAVIZINHOX escribió:sexto escribió:En la Web de Microsoft pone que con una compra hay 5 licencias, eso se supone que son 5 PCs disttintos no?
no, simplemente que cada usuario solo puede comprar 5 "actualizaciones".
está mega dicho. cada compra es una licencia par aun pc. punto pelota
por cierto, no sé si está dicho pero ya no se pueden pedir codigos de descuento por lo de "renovar portatil", ahora te pide la clave de windows7 para validarla.
Estaba claro que se darian cuenta era una cuestión de tiempo
Va a ser que no. Acabo de pillar otro codigo de descuento para mi portatil
DAVIZINHOX escribió:Pues entonces mi colega está empanado, me acaba de decir por el whatsapp que le pide introducir licencia de windows7. En fin.....
potis escribió:1.Y donde leñe se esta metiendo la iso que se me esta bajando? por que a mi no me a dicho nada, se a puesto a bajar automaticamente, como leñes la grabo luego en un DVD? que pasa que te la deja en temporales y luego te deja moverla a donde quieras para ya grabarla en un dvd?
2. Si quisiera pillar una iso de 32... podria volver a ejecutar el asistente este desde otro equipo con 32 bits y asi me descargaria la iso de 32 bits?alguien sabe si eso es posible?
tovar87 escribió:DAVIZINHOX escribió:Pues entonces mi colega está empanado, me acaba de decir por el whatsapp que le pide introducir licencia de windows7. En fin.....
Le pide introducir la licencia de windows 7 porque de seguro está haciendo el proceso de descuento a través de una MAC, celular, tablet, etc...y así no funciona, puedes engañar con la fecha falsa de compra, pero no haciéndolo desde otro equipo que no sea windows (porque te pedirá la licencia)potis escribió:1.Y donde leñe se esta metiendo la iso que se me esta bajando? por que a mi no me a dicho nada, se a puesto a bajar automaticamente, como leñes la grabo luego en un DVD? que pasa que te la deja en temporales y luego te deja moverla a donde quieras para ya grabarla en un dvd?
2. Si quisiera pillar una iso de 32... podria volver a ejecutar el asistente este desde otro equipo con 32 bits y asi me descargaria la iso de 32 bits?alguien sabe si eso es posible?
1. Ya que se descargue el Windows 8 y prepare archivos y demás, te dará estas opciones:
-- Instalar ahora
-- Instalarlo con una unidad de medios
------- Archivo ISO para DVD (lo puedes guardar donde quieras)
------- Memoria USB de 3GB
-- Instalar después desde el escritorio
Seleccionas la segunda y podrás guardar la iso en donde tu quieras.
2. Si ,así tendrás la versión de 32 bits, pero recuerda que la licencia que compres, será exclusivamente para esa pc
potis escribió:Muchas gracias por la info, ahora solo una cosilla, cuando quiera realizar ese proceso para tratar de obtener la ISO de 32 bits... ¿¿¿ Como lo hago???
Comprando otra licencia para esa computadora de 32 bits
tovar87 escribió:potis escribió:Muchas gracias por la info, ahora solo una cosilla, cuando quiera realizar ese proceso para tratar de obtener la ISO de 32 bits... ¿¿¿ Como lo hago???
Muy fácil compañero.......Comprando otra licencia para esa computadora de 32 bits