[Hilo Oficial] Windows 8 [AVISO: LEER 1 POST]

emipta escribió:Instalado y probado durante un largo weekend para llegar a la siguiente conclusión : voy a seguir mucho tiempo con mi windows 7 me quedo con lo que ya funciona bien y paso de limitaciones.

¿limitaciones? ¿qué limitaciones?
Solución a los pantallazos por el driver ndis.sys (lan y/o wlan):
(Sí a mí también me ha pasado y me tenía ya de muy mala ostia).:

1 - Iniciar en modo seguro ( shutdown /o /f ó shift + f8 que sustituye al antiguo f8 en el arranque)
2 - Sin quitar los dispositivos desde el administrador de dispositivos, instalar los drivers antiguos que sabéis que funcionaban en vuestro windows 7. (El problema viene dado al menos en mi caso porque Windows 8 me instala su propio driver y me descojona el PC). Si es desde un instalador mejor que mejor porque así machaca el driver sin que windows os lo impida porque determine que es el más actualizado. (Yo instalé el driver de windows 7 que venía con mi portátil mediante su instalador y comprobé que machaca el que te intenta utilizar windows 8)
3 - Reiniciar normalmente una ves hecho éste paso.
4 - Ir al administrador de dispositivos y comprobar si windows ha vuelto a actualizar el driver por él mismo.
5 - En caso de que lo haya vuelto a hacer (a mí me lo hizo con la wlan pero con lan no), seleccionar la opción desde controlador de volver al controlador anterior. En ese caso usara el que le habéis instalado vosotros manualmente. (Podéis comprobarlo por la fecha del controlador, en mi caso son del 2009 tanto el de lan como el de wlan).
6 - Revisar lo que se va a actualizar mediante windows update ya que las nuevas versiones de los drivers aparece en la lista de actualizaciones (aunque no sé si es opcional)
7 - Enjoy!

No siempre es mejor tener el último driver como recomiendan por ejemplo con las gráficas.. En mi caso pegó otro pantallazo después de hacer esto porque me actualizó el driver pero luego comprobé que una vez seleccionado el volver al controlador anterior, cada vez que inicio ya no hay problema porque coge el driver que yo quiero.
vns escribió:
emipta escribió:Instalado y probado durante un largo weekend para llegar a la siguiente conclusión : voy a seguir mucho tiempo con mi windows 7 me quedo con lo que ya funciona bien y paso de limitaciones.

eso digo yo , con cada windows lo mismo , hay gente que ve los cambios como limitaciones
win 8 es MAS que win7 en todos los aspectos , o sea que limitaciones cero

yo no he tenido ningun problema con mi equipo AMD en placa gigabyte
he hecho lo de siempre , instalar windows como todos sabeis , y luego los unicos 3 drivers que he instalado son : driver de grafica AMD 6950 , su version para win8 64 , el driver del logitech g13 y el driver del mando de xbox 360 sin mas , drivers instalados como siempre , descargados de su pagina oficial , y actualizados desde el ejecutable
SrHazard escribió:Pregunta directa:

Tengo Windows 7 en un disco duro, y quiero instalar W8 en un SDD nuevo de fabrica, podré actualziar?.

Por favor...
A mi lo que no me mola mucho es la aplicacion de correo y que no admita pop, el cambio de aplicaciones tambien me esta costando bastante y lo que mas me joroba es que no lo veo mas fluido que windows 7 especialmente el Gw2 me va a menos FPS y se nota
elmorgul escribió:
vns escribió:

eso digo yo , con cada windows lo mismo , hay gente que ve los cambios como limitaciones

Te limita a no usar el SO como un SO de escritorio, sino con un frontend de teléfono móvil por delante. Es que es ridículo.
elmorgul escribió:
vns escribió:

yo no he tenido ningun problema con mi equipo AMD en placa gigabyte
he hecho lo de siempre , instalar windows como todos sabeis , y luego los unicos 3 drivers que he instalado son : driver de grafica AMD 6950 , su version para win8 64 , el driver del logitech g13 y el driver del mando de xbox 360 sin mas , drivers instalados como siempre , descargados de su pagina oficial , y actualizados desde el ejecutable

Efectivamente, yo he tenido 0 problemas. Trabajo exactamente igual en windows 8 que en windows 7, es decir, en el escritorio, y además tengo todo el ecosistema que me proporciona metro.....

Por si fuese poco, el sistema va increiblemente rápido: ejemplo de arranque https://www.youtube.com/watch?v=E0oU7zeC3YI

Johny27 escribió:Te limita a no usar el SO como un SO de escritorio, sino con un frontend de teléfono móvil por delante. Es que es ridículo.

En absoluto, puedes trabajar en el escritorio perfectamente igual que en cualquier otro windows y usar metro como menú de inicio. Si en metro escribes, te busca las aplicaciones de escritorio igual que hacia el anterior menú de inicio. Nadie te obliga a usar metro para nada....
lo que yo veo ridiculo , es negar un sistema que funciona mejor , mas ligero , mas liviano y agil , solo porque tienes que hacer UN CLICK para llegar al escritorio
metro es una pantalla de inicio , sin mas , un click para llegar al escritorio , uno ....

o sea , un SO con 2 capas que unifica pc y tablets convertibles haciendo que los tablets dejen de ser juguetes , que consume 2.4 gigas de ram , mientras contesto en EOL y juego al guild wars 2 al maximo mientras estoy en una ciudad del carajo lleno de PJS que funciona mas fluido que ninguna otra version de windows hasta la fecha , es un mal SO... limitado....

claro

los cambios le sientan fatal a la peña
Aun siendo un SO orientado a las tablets , me ha gustado para el pc.
Va bastante fluido este windows 8 , la verdad. Pero para un sistema surround , (supongo que eneyefinity también) es totalmente inviable. Problemas con la barra, con la interfaz metro,con el maximizar de las ventanas.. Así que lo guardamos en un cajón, y cuando esté mas pulido lo intentaremos otra vez.

salu2
anne kinoko escribió:Aun siendo un SO orientado a las tablets , me ha gustado para el pc.
Va bastante fluido este windows 8 , la verdad. Pero para un sistema surround , (supongo que eneyefinity también) es totalmente inviable. Problemas con la barra, con la interfaz metro,con el maximizar de las ventanas.. Así que lo guardamos en un cajón, y cuando esté mas pulido lo intentaremos otra vez.

salu2

http://www.youtube.com/watch?v=jW95UWQG5pE
aqui video con eyefinity a pleno efecto , 6 pantallas

yo uso 2 pantallas sin eyefinity y no tengo ningun problema
puedes elegir cuantas barras quieres , donde las quieres
etc...
XD
elmorgul escribió:lo que yo veo ridiculo , es negar un sistema que funciona mejor , mas ligero , mas liviano y agil , solo porque tienes que hacer UN CLICK para llegar al escritorio
metro es una pantalla de inicio , sin mas , un click para llegar al escritorio , uno ....

o sea , un SO con 2 capas que unifica pc y tablets convertibles haciendo que los tablets dejen de ser juguetes , que consume 2.4 gigas de ram , mientras contesto en EOL y juego al guild wars 2 al maximo mientras estoy en una ciudad del carajo lleno de PJS que funciona mas fluido que ninguna otra version de windows hasta la fecha , es un mal SO... limitado....

claro

los cambios le sientan fatal a la peña

pues esto no es verdad,, tengo 33 años y trabajo de informático profesional desde hace 8 años, y llevo desde el msdos de pantallitas verdes metido en la informatica, con cada nuevo cambio me apasionaban las novedades, incluso desde el windows xp al vista que resulto fallido para acabar en el 7...

pero esque este es un desproposito, no es un sistema operativo para pcs.
es un sistema operativo para tablets, que para aprovecharlo, lo portean a pcs.
es que no habeis pensado que, la gente que no tenga internet, la mitad de las cosas de la pantalla de inicio, no valen para nada ni muestran informacion?

ya salieron benchs "de verdad" que con equipos potentes, y juegos cañeros, rinden mas en windows 7 que en 8, a parte que la veo como una interfaz pensada para el minimo esfuerzo mental (ojo, no es un alago, quieren volvernos borregos para no salir del uso del correo, internet y su tienda...),y montones de cosas capadas que no se pueden hacer y otras que ai que dar mil vueltas.
para lo que hace el usuario medio o Alto de PC, es un paso atrás, siempre y cuando cuando miramos que un paso atrás, es que la experiencia se vuelve mas lenta, al tener que dar mil vueltas para todo.

asique aqui otro que no van a piyar en el tema, que como todos sabeis, el windows "bueno" sería el 9... pero si se hechan atrás con la interfaz.

es que a este paso, en el windows 9, son capaces de quitar el botón derecho, total, para que, no? XD
elmorgul escribió:
anne kinoko escribió:Aun siendo un SO orientado a las tablets , me ha gustado para el pc.

salu2

etc...

Pues será con eyefinity. Tengo 3 monitores de 27" 2560x1440 y he tenido varios inconvenientes:

-Los iconos en metro no puedes ponerlos exactamente donde quieras, lo que hace que el bezel se come parte del icono de la aplicación.
-Al maximizar las ventanas, se expande a los 3 monitores. Y no he encontrado la manera humana de corregirlo. De que me sirve tener el mozilla a 3 pantallas?
-La barra de inicio se me pone en las 3 pantallas (no se si se puede /o no se hacerlo) para que solo me salga en una pantalla como en windows 7 .
-Al interactuar con metro, por ejemplo con el repdrouctor se me come parte de letras o imagen de los laterales. Como si no pillara bien la resolución.

Si alguien encuentra soluciones/ideas :)

salu2!
bueno yo tambien soy de la treintena y tengo ordenador desde amstrad

uso el ordenador para jugar , hacer trabajos , hacer uso exaustivo de internet , ver MKVS a todo lo que puede dar de si un pc , retocar fotos , montar video
en fin , usuario normal que se monta solo sus pcs y se los formatea solo y no ha llamao a un tecnico en la vida

estoy jugando a skyrim y guild wars 2 exactamente igual que con win7 solo que cuando salgo del juego voy con una fluidez que en win7 no tenia

si desconecto el cable de internet , siento el mismo "vacio" en el pc que cuando usaba win7 , es decir , es una jodienda , pero puedo seguir haciendo las cosas que me interesan , jugar offline , ver peliculas oir musica , hacer trabajos , retocar fotos (mi novia es fotografa)
un click y a escritorio.....

si estoy deacuerdo en la dependencia de internet de TODO lo nuevo , moviles , tablets , pcs , juegos
pero es todo , no es cosa de microsoft , ni de windows 8 , es TODO

por lo demas un sistema operativo genial , eso si , yo no quiero convencer a nadie de nada

Anne Kinoko
cuando tengas todo a 3 pantallas , haz clic con el boton derecho en la barra de herramientas de la pantalla principal , te vas a propiedades y ahy tienes la opcion de hacer con las barras de escritorio lo que te de la gana , que se vea en la principal , en las 3 , con los iconos de la barra solo en la principal , en las 3 , o en donde tengas abierta la aplicacion en cuestion

no se que grafica tienes , ni como montas el "tripantallismo" pero yo uso 2 pantallas y tanto a traves del driver AMD , como usando el propio windows , no tengo problema
escritorio en las 2 pantallas y luego en las esquinas de cada susodicha pantalla , puedes sacar metro en la que quieras exactamente igual que si tuvieras una

yo lo hago asi con el monitor y la tv
anne kinoko escribió:
elmorgul escribió:

salu2

etc...

Pues será con eyefinity. Tengo 3 monitores de 27" 2560x1440 y he tenido varios inconvenientes:

-Los iconos en metro no puedes ponerlos exactamente donde quieras, lo que hace que el bezel se come parte del icono de la aplicación.
-Al maximizar las ventanas, se expande a los 3 monitores. Y no he encontrado la manera humana de corregirlo. De que me sirve tener el mozilla a 3 pantallas?
-La barra de inicio se me pone en las 3 pantallas (no se si se puede /o no se hacerlo) para que solo me salga en una pantalla como en windows 7 .
-Al interactuar con metro, por ejemplo con el repdrouctor se me come parte de letras o imagen de los laterales. Como si no pillara bien la resolución.

Si alguien encuentra soluciones/ideas :)

salu2!

amen yo tambien tengo eyefinity y 3 monitores y me pasa todo esto
Johny27 escribió:Te limita a no usar el SO como un SO de escritorio, sino con un frontend de teléfono móvil por delante. Es que es ridículo.

Es un sistema completamente de escritorio, sólo que el menú inicio ocupa toda la pantalla.
garbagecrystal escribió:

Es un sistema completamente de escritorio, sólo que el menú inicio ocupa toda la pantalla.

es un sistema para tablet no te equivoques ni te confundas, que tu quieras pensar una cosa no implica que lo sea este sistema esta diseñado para tablet y para entornos tactiles que se pueda usar en un pc de escritorio con el raton es algo logico que lo pongan sino ¿ quien lo compraria ? cuantos tenemos pantallas tactiles en casa ? no confundamos

PD: para ESTO esta hecho windows 8 http://www.engadget.com/2012/10/30/acer ... -hands-on/
WiiBoy escribió:
garbagecrystal escribió:

es un sistema para tablet no te equivoques ni te confundas, que tu quieras pensar una cosa no implica que lo sea este sistema esta diseñado para tablet y para entornos tactiles que se pueda usar en un pc de escritorio con el raton es algo logico que lo pongan sino ¿ quien lo compraria ? cuantos tenemos pantallas tactiles en casa ? no confundamos

Es un sistema que se puede usar con cualquier dispositivo de entrada. A la hora de usar el ratón y el teclado, se comporta igual que 7 sólo que el menú inicio, en lugar de salir en una esquina, ocupa toda la pantalla y tiene más posibilidades.

Estás confundiendo que también pueda usarse con otros métodos de entrada con que esté pensado principalmente para ellos.
Enrico2 escribió:A mi lo que no me mola mucho es la aplicacion de correo y que no admita pop, el cambio de aplicaciones tambien me esta costando bastante y lo que mas me joroba es que no lo veo mas fluido que windows 7 especialmente el Gw2 me va a menos FPS y se nota

¿Qué aplicaciones usabas antes? Si te eran más cómodas sigue usándolas.....
Vamos aver muchacho el sistema esta preparado principalmente para usar con la interfaz tactil Modenr UI o metro, asique principalmente esta diseñado para dispositivos TACTILES porque toda la imnovacion de windows 8 esta ENFOCADA en su nueva interfaz TACTIL, el raton y el teclado son COMPLETAMENTE SECUNDARIOS en todos los dispositivos

asique el sistema y DICHO POR MICROSOFT esta enfocado en los sistemas TACTILES y el siguiente paso sera vender pantallas tactiles como rosquillas para escritorio
no al reves

esta enfocado y diseñado para esto

http://www.engadget.com/2012/10/30/acer ... -hands-on/
Hola. Tengo problemas con los drrivers de ATI para mi tarjeta gráfica del portatil vaio, una radeon HD5xxx. No me funcionan ni los drivers de la web de ATI ni los de la web de sony vaio.
Alguien ha dado con la solucion?

Por cierto i portatil ahora arranca el doble de rapido, solo por eso ya vale la pena windows 8!! Jeje
Un saludO!
Para el que tenga una pantalla secundaria (pero no la use a la vez), por ejemplo yo que tengo el pc conectado tambien al televisor que esta algo más lejos, me he dado cuenta de una cosa que no estaba en w7 y me parece cojonudo.

Os poneis encima de una peli, cancion o lo que sea y click derecho y pone "play to" y te saldra la tele para reproducirla por ahi sin tener que cambiar de escritorio ni nada. No se si funciona con todas las teles, la mia es una bravia de 32 pulgadas comprada el año pasado. Pero es una pasada esto sinceramente.

Si ya se pudiera hacer con los juegos [boing]
WiiBoy escribió:Vamos aver muchacho el sistema esta preparado principalmente para usar con la interfaz tactil Modenr UI o metro, asique principalmente esta diseñado para dispositivos TACTILES porque toda la imnovacion de windows 8 esta ENFOCADA en su nueva interfaz TACTIL, el raton y el teclado son COMPLETAMENTE SECUNDARIOS en todos los dispositivos

asique el sistema y DICHO POR MICROSOFT esta enfocado en los sistemas TACTILES y el siguiente paso sera vender pantallas tactiles como rosquillas para escritorio
no al reves

Empezaste diciendo que el sistema te limita a "no usar el SO como un SO de escritorio". Eso es falso.
Que los cambios están pensados para la convergencia entre lo táctil y lo clásico es cierto. Que el ratón y el teclado son completamente secundarios es falso.
La ModernUI se puede usar igual de bien con los dedos que con el ratón/teclado, y se mantiene el escritorio de 7 que no se lleva muy bien con lo táctil, así que no sé quién sale ganando...
yo no digo que no este enfocao para tactil
pero se puede usar perfectamente con raton , y perfectamente no es , con algun problema , es perfectamente
a un click del escritorio de siempre , a un maldito click

respecto a los juegos yo en mi equipo no he notado absolutamente nada raro

pero cuidao , que esto no es una secta , que aqui cada uno puede utilizar el windows que uno quiera , como si poneis el 95 , yo lo respeto

pero windows 8 , ni es incomodo , ni se pueden juzgar las apps por defecto a 2 dias de la salida

enrico !
que es lo del correo POP?

nytroff , sony se encarga de "retocar" los drivers de AMD para sus portatiles , tengo entendido que no te van a valer los de la web de AMD , asi son en sony
no hay drivers de tu portatil para win8 en la web de sony?????
Una consulta chicos. Tengo un portátil de unos 3-4 años de antigüedad, con una memoria RAM de 1GB (32 bits). He estado viendo los requirimientos del sistema y esa memoria RAM es justo el mínimo necesario. ¿Me recomendáis instalar, o tendré problemas de rendimiento debido a la RAM?. Gracias!!

P.D: El sistema operativo actual es el Windows Vista Home Basic.
Una duda tengo.
Con la versión en disco, la que vale 60€, se puede instalar desde 0 en un equipo nuevo? En un ordenador recién montado y un disco duro vacío y sin ninguna partición?

Gracias.
Samu07 escribió:Una consulta chicos. Tengo un portátil de unos 3-4 años de antigüedad, con una memoria RAM de 1GB (32 bits). He estado viendo los requirimientos del sistema y esa memoria RAM es justo el mínimo necesario. ¿Me recomendáis instalar, o tendré problemas de rendimiento debido a la RAM?. Gracias!!

Creo que 8 irá mejor en cualquier PC que 7 y Vista. Si me dijeses que tienes XP no te diría lo mismo, porque el XP es muy ligero, pero el 8 suele ir mejor que el 7 en el mismo hardware y el 7 suele ir mejor que Vista, así que...
garbagecrystal escribió:
Samu07 escribió:Una consulta chicos. Tengo un portátil de unos 3-4 años de antigüedad, con una memoria RAM de 1GB (32 bits). He estado viendo los requirimientos del sistema y esa memoria RAM es justo el mínimo necesario. ¿Me recomendáis instalar, o tendré problemas de rendimiento debido a la RAM?. Gracias!!

Creo que 8 irá mejor en cualquier PC que 7 y Vista. Si me dijeses que tienes XP no te diría lo mismo, porque el XP es muy ligero, pero el 8 suele ir mejor que el 7 en el mismo hardware y el 7 suele ir mejor que Vista, así que...

Muchas gracias amigo :)
sexto escribió:Una duda tengo.
Con la versión en disco, la que vale 60€, se puede instalar desde 0 en un equipo nuevo? En un ordenador recién montado y un disco duro vacío y sin ninguna partición?

Gracias.

Si lo que tienes es una versión de actualización, deberías tener problemas al usar la clave para activar, a tenor de lo que se ha leído por los foros
Algeroth_x escribió:Solución a los pantallazos por el driver ndis.sys (lan y/o wlan):
(Sí a mí también me ha pasado y me tenía ya de muy mala ostia).:

1 - Iniciar en modo seguro ( shutdown /o /f ó shift + f8 que sustituye al antiguo f8 en el arranque)
2 - Sin quitar los dispositivos desde el administrador de dispositivos, instalar los drivers antiguos que sabéis que funcionaban en vuestro windows 7. (El problema viene dado al menos en mi caso porque Windows 8 me instala su propio driver y me descojona el PC). Si es desde un instalador mejor que mejor porque así machaca el driver sin que windows os lo impida porque determine que es el más actualizado. (Yo instalé el driver de windows 7 que venía con mi portátil mediante su instalador y comprobé que machaca el que te intenta utilizar windows 8)
3 - Reiniciar normalmente una ves hecho éste paso.
4 - Ir al administrador de dispositivos y comprobar si windows ha vuelto a actualizar el driver por él mismo.
5 - En caso de que lo haya vuelto a hacer (a mí me lo hizo con la wlan pero con lan no), seleccionar la opción desde controlador de volver al controlador anterior. En ese caso usara el que le habéis instalado vosotros manualmente. (Podéis comprobarlo por la fecha del controlador, en mi caso son del 2009 tanto el de lan como el de wlan).
6 - Revisar lo que se va a actualizar mediante windows update ya que las nuevas versiones de los drivers aparece en la lista de actualizaciones (aunque no sé si es opcional)
7 - Enjoy!

No siempre es mejor tener el último driver como recomiendan por ejemplo con las gráficas.. En mi caso pegó otro pantallazo después de hacer esto porque me actualizó el driver pero luego comprobé que una vez seleccionado el volver al controlador anterior, cada vez que inicio ya no hay problema porque coge el driver que yo quiero.

Pufff gracias, estaba saliendo loco con este tema yo también. Por fin he podido poner un driver funcional.
WiiBoy escribió:Vamos aver muchacho el sistema esta preparado principalmente para usar con la interfaz tactil Modenr UI o metro, asique principalmente esta diseñado para dispositivos TACTILES porque toda la imnovacion de windows 8 esta ENFOCADA en su nueva interfaz TACTIL, el raton y el teclado son COMPLETAMENTE SECUNDARIOS en todos los dispositivos

no al reves

Que esté enfocado a dispositivos táctiles no quiere decir que con ratón sea MUY COMODO de utilizar..
Hago las cosas más rápido que como las hacia en Windows 7 y anteriores.
Para mi es un acierto por parte de Microsoft.
Tengo una cuestión con el tema de licencias... a pesar de que la licencia es por máquina, es posible cambiar de placa base o procesador por ejemplo?
Samu07 escribió:
garbagecrystal escribió:

Muchas gracias amigo :)

eso sí, asegúrate antes que tienes drivers para todos los componentes, en especial, las funciones del teclado del portátil, botones extra, trackpad, wifi...

Gracias.

Imagino que si, como dato yo baje ayer la versión digital de 29,99 y la queme en un DVD y la instale de 0, así que salvo que te haga ilu tener el libreto y la caja del DVD, pues sale mas a cuento la digital.
Enrico2 escribió:

Gracias.

Imagino que si, como dato yo baje ayer la versión digital de 29,99 y la queme en un DVD y la instale de 0, así que salvo que te haga ilu tener el libreto y la caja del DVD, pues sale mas a cuento la digital.

Pero la de 30€ no es una actualización desde un windows anterior?
Enrico2 escribió:

Gracias.

Puede que tengas problemas en hacer eso, depende de lo que entiendas por equipo nuevo: si te compras un pc montado con Windows preinstalado sí que lo podrás instalar. Si te compras un pc por piezas y en el HDD no hay nada en principio no puedes, pero siempre te queda la opción de instalarles un Windows que ya tengas (xp, vista o 7) y luego actualizarlo a 8.

saltxero escribió:Tengo una cuestión con el tema de licencias... a pesar de que la licencia es por máquina, es posible cambiar de placa base o procesador por ejemplo?

Puede que Windows lo detecte como un equipo diferente (creo que sobretodo por la placa) y te de problemas, así que si tienes intención de cambiar esos componentes casi mejor te esperes a actualizar cuando lo tengas hecho.
saltxero escribió:Tengo una cuestión con el tema de licencias... a pesar de que la licencia es por máquina, es posible cambiar de placa base o procesador por ejemplo?

Si cambias de placa tienes que formatear o tendrás problemas (puede que no arranque).
Pero no tendras problema con la licencia al instalar Windows otra vez.
Yo llevo días trasteando con el en una máquina virtual y me sigue sin convencer, esque vamos, es un sistema que esta más enfocado a tablets que a un ordenador normal y corriente... Me he cargado ya muchísimas veces Windows 8 tocando el registro, etc... con los experimentos, he probado las aplicaciones que te ponen el menú inicio, y si, funcionan , así es como debería haber sido Windows 8, sin la mierda de interfaz metro y con el estilo de los anteriores Windows.

O que hubiesen echo esto:

Inicio --> Activar Modo metro
Inicio --> Desactivar modo metro he ir al modo clásico

No les hubiera costado hacer nada esto... pero no, ellos eliminan el menú inicio y encima te hacen pasar una y otra vez por la mierda metro esa... así nos va después, que ahora Microsoft ya no volverá atrás porqué todo dios se esta comprando el Windows 8, ojala en el SP1 saquen la opción esa de Modo clásico o Modo metro, entonces si será el día que me lo pensaré en actualizar... mientras en Windows 7 me quedo.
Necrofero escribió:
Enrico2 escribió:

Gracias.

Puedes actualizar o instalar de 0, lo que gustes sirve para ambos, de hecho yo intente la actualización por que me dijeron que iba muy fina y me daba error, asi que elegi la opcion de "instalar desde medios extraibles" el propio programa te ayuda a crear la iso y luego instalas de 0 como un windows normal y corriente.
Todopc-WII escribió:Yo llevo días trasteando con el en una máquina virtual y me sigue sin convencer, esque vamos, es un sistema que esta más enfocado a tablets que a un ordenador normal y corriente... Me he cargado ya muchísimas veces Windows 8 tocando el registro, etc... con los experimentos, he probado las aplicaciones que te ponen el menú inicio, y si, funcionan , así es como debería haber sido Windows 8, sin la mierda de interfaz metro y con el estilo de los anteriores Windows.

O que hubiesen echo esto:

Inicio --> Activar Modo metro
Inicio --> Desactivar modo metro he ir al modo clásico

No les hubiera costado hacer nada esto... pero no, ellos eliminan el menú inicio y encima te hacen pasar una y otra vez por la mierda metro esa... así nos va después, que ahora Microsoft ya no volverá atrás porqué todo dios se esta comprando el Windows 8, ojala en el SP1 saquen la opción esa de Modo clásico o Modo metro, entonces si será el día que me lo pensaré en actualizar... mientras en Windows 7 me quedo.

No impongas tus gustos al resto de la gente, yo solamente te digo esto: encuentro fenomenal que no te guste y que lo argumentes diciendo que lo has probado en una maquina virtual ( [agggtt] ) pero no me gusta la actitud que tenéis algunos por aquí, si a mi me gusta la nueva interfaz metro que pasa?¿ Porque Microsoft tiene que tirar para atrás y volver a utilizar el escritorio clásico porque lo digas tu?¿.

Si una gran empresa decide realizar un cambio notorio y para mi importante ( a mejor) ya saben de sobra que habrá algún sector que no les guste ni un pelo su innovación, pero de momento creo que microsoft te sigue brindando una alternativa, quedarte en w7, que según muchos va mucho mejor que este nuevo windows.

Saludos.
a mi lo q me hace gracia es q siempre nos quejamos q no cambian o mejoran los soft y para una vez q lo hacen todo son quejas pero bueno cada uno tiene sus gustos, yo me lo compre y me va mejor q con el win7 y me va todo perfecto y sin problemas
yo lo he instalado ayer y la vedad es que estoy contento, puedes elegir el escritorio como 7, es verdad que para acceder a algunas herramientas tienes que pasar por metro, pero no me desagrada. el unico problema que he encontrado, es que no me funciona bien el driver de la impresora, imprime perfectamente pero no puedo ver el nivel de tinta, alguien le pasa lo mismo? ¿ hay alguna solucion?
mi impresora es muy antigua, es una epsson stylus c 42 sx. con windows 7 me funcionaba perfectamente y sin instalar nada.saludos
Yo estoy encantado con el windows 8, no le veo ningun punto negativo respecto a w7, salvo el acostumbrarse a metro, pero tener en 2 segundos toda la info a la que tienes acceso directamente desde la pantalla principal no tiene precio.
Pues yo no soy capaz de instalarlo borrando todo.

Ahora estoy en w8 y si le doy a quitar todo y reinstalar me pide el "medio".

Osea que la iso que me baje de dreamspark la tengo que grabar en un dvd (esto no lo hare) o meterla en un usb y convertirlo en booteable. ¿Como?

Saludos.
Yo hice esto. Meti en dvd de w7, cuando llegas al paso de las particiones, las borras y se queda el.disco totalmente vacio. Sales de la instalacion metes el w8 y instalas desde 0. Luego para activarlo haces el truquillo que han dicho y listo.

Con el programa windows 7 to usb puedes meter la iso en un usb o dvd.
pues yo lo instale ayer y la verdad que va de maravilla,incluso internet explorar va super fluido y no estoy de coña,el portátil me consume menos y se calienta menos,cierto es que igual a muchos le cuesta tener la interfaz metro y yo tenia ese resquemor pero me parece buen sistema a falta de instalar muchas cosas y probar cosas a mi de momento me tiene contento...
saludos
robao escribió:Pues yo no soy capaz de instalarlo borrando todo.

Ahora estoy en w8 y si le doy a quitar todo y reinstalar me pide el "medio".

Osea que la iso que me baje de dreamspark la tengo que grabar en un dvd (esto no lo hare) o meterla en un usb y convertirlo en booteable. ¿Como?

Saludos.

Si te bajaste la ISO de Dreamspark, es la versión completa. No hace falta tener ningún Windows previo con esa clave.
Puedes grabar un DVD o hacer como yo: usas la herramienta oficial de Microsoft para crear un USB arrancable a partir de la ISO e instalas desde ese USB.

Puedes conseguir la herramienta aquí: http://images2.store.microsoft.com/prod ... D-tool.exe
Aunque se llame "windows 7 USB Tool", sirve para Windows 8
bueno yo opinio muy distinto a los demas, este sistema es una basura de los pies a la cabeza, jamas me lo voy a instalar, no soporto esa nueva interfaz no es para nada una ventaja mas bien una perdida de tiempo pero para gustos los colores, este sistema tiene los dias contados el tiempo nos dara la razon.

saludos
Enrico2 escribió:
Necrofero escribió:
Enrico2 escribió:

Puedes actualizar o instalar de 0, lo que gustes sirve para ambos, de hecho yo intente la actualización por que me dijeron que iba muy fina y me daba error, asi que elegi la opcion de "instalar desde medios extraibles" el propio programa te ayuda a crear la iso y luego instalas de 0 como un windows normal y corriente.

¿Seguro?
La cosa está en comprarme un ordenador por piezas (bueno será para mi hermano). ¿Desde la versión digital me da la opción de crear la ISO para instalarla de 0? Con todo lo que es particionar y demás...
Y ya que estoy, esa ISO, en vez de quemar un DVD, ¿se puede meter en un PEN e instalar desde USB?
nytroff escribió:Hola. Tengo problemas con los drrivers de ATI para mi tarjeta gráfica del portatil vaio, una radeon HD5xxx. No me funcionan ni los drivers de la web de ATI ni los de la web de sony vaio.
Alguien ha dado con la solucion?

Por cierto i portatil ahora arranca el doble de rapido, solo por eso ya vale la pena windows 8!! Jeje
Un saludO!

A mi me ocurria lo mismo, lo solucioné desinstalando el catalyst installation manager desde el panel de control y luego instalando los drivers de la pagina de AMD.
Estoy dudando si instalarlo o no, ya que necesito utilizar el Virtualbox de Oracle (que es gratuito) y según la web de compatibilidades no es compatible, mientras que hay algunos votos, sin comentarios, que dicen que sí lo es...

¿Alguien ha probado a instalar el Virtualbox en Windows 8? ¿es compatible o no permite ejecutarse?

Muchas gracias de antemano.
4530 respuestas