[Hilo Oficial] Windows 8 [AVISO: LEER 1 POST]

Apolonius escribió:A ver si me podéis ayudar.
Estaba instalando el W8 grabado en un pendrive y de repente me dice que desconecte la unidad externa G para continuar con la instalación, pero el problema es que no tengo ningún HDD externo. Reinicio porque no puedo hacer nada y vuelvo a instalarlo con el mismo resultado.
Como tengo varios discos duros internos, desconecto todos menos el SSD donde quiero instalar el S.O. y vuelvo a intentarlo una vez más, pero ahora se me queda la pantalla en negro y llevo así 10 minutos, así que creo que se me ha jodido la instalación. No se si dejarlo más tiempo, a vosotros se os pone la pantalla en negro mucho tiempo?.

Saludos.

Lo que tienes que quitar es el pendrive para que arranque de disco y siga instalando [+risas]. Lo de quedarse en negro es un problema de drivers que no sé si tiene solución de momento [triston]
Por favor sigo a la espera con la torre aqui echa polvo.. nadie sabe como solucionar lo de la pantalla negra? he probado en modo IDE normal, he cambiado el modo de inicio seguro ese.. por si acaso era eso, y NADA..... como es posible que un pc actual y bueno no soporte esto? la BIOS esta actualizada tambien de AYER que salio su ultima version????? AYUDA POR DIOS!!!!!!!!!! :S
potis escribió:Por favor sigo a la espera con la torre aqui echa polvo.. nadie sabe como solucionar lo de la pantalla negra? he probado en modo IDE normal, he cambiado el modo de inicio seguro ese.. por si acaso era eso, y NADA..... como es posible que un pc actual y bueno no soporte esto? la BIOS esta actualizada tambien de AYER que salio su ultima version????? AYUDA POR DIOS!!!!!!!!!! :S

Entra a modo de prueba de errores desinstala el driver de video e instala una versión más nueva (?)
tovar87 escribió:
potis escribió:Por favor sigo a la espera con la torre aqui echa polvo.. nadie sabe como solucionar lo de la pantalla negra? he probado en modo IDE normal, he cambiado el modo de inicio seguro ese.. por si acaso era eso, y NADA..... como es posible que un pc actual y bueno no soporte esto? la BIOS esta actualizada tambien de AYER que salio su ultima version????? AYUDA POR DIOS!!!!!!!!!! :S

Entra a modo de prueba de errores desinstala el driver de video e instala una versión más nueva (?)

pero como que instale una version de drivers mas nuevos? si aun no he podido entrar al sistema NI UNA SOLA VEZ... en el proceso de instalacion, cuando termina de copiar los archivos y preparar los dispositivos... pide un reinicio, lo hace, y al volver a entrar, ya se vuelve loco, se reinicia 3 o 4 veces aveces seguidamente asta que al final se queda la pantalla en negro con el cursor blanco ahi en medio pero vamos, no se puede hacer nada, he tratado de entrar al modo a prueba de fallos que supongo que sera con F8 pero nada, no consigo nada. :(
Si alguien me pasa un código de descuento válido si no tiene pensado comprar windows 8 :( se lo agradecería mucho.
Si no gracias igualmente, ya se que es mucho pedir XD
potis escribió:
tovar87 escribió:

pero como que instale una version de drivers mas nuevos? si aun no he podido entrar al sistema NI UNA SOLA VEZ... en el proceso de instalacion, cuando termina de copiar los archivos y preparar los dispositivos... pide un reinicio, lo hace, y al volver a entrar, ya se vuelve loco, se reinicia 3 o 4 veces aveces seguidamente asta que al final se queda la pantalla en negro con el cursor blanco ahi en medio pero vamos, no se puede hacer nada, he tratado de entrar al modo a prueba de fallos que supongo que sera con F8 pero nada, no consigo nada. :(

Prueba estas cosillas cosas, primero si tienes otros discos duros aparte del ssd quitalos y prueba solo con el ssd
segundo quita todo tipo de overclock que le tengas al pc ponlo todo por defecto es mas te diria que resetearas la bios y lo pusieras todo por defecto
y asegurate que el disco ssd este en el puerto sata 1

si el problema persiste puede ( y vete tu a saber el porque ) que la iso que te as descargado de windows 8 este corrupta o algo parecido vuelve a bajartela y vuelve a grabarla
<editado>
Editado por metalgear. Razón: Lee la primera linea del post
tovar87 escribió:

pero como que instale una version de drivers mas nuevos? si aun no he podido entrar al sistema NI UNA SOLA VEZ... en el proceso de instalacion, cuando termina de copiar los archivos y preparar los dispositivos... pide un reinicio, lo hace, y al volver a entrar, ya se vuelve loco, se reinicia 3 o 4 veces aveces seguidamente asta que al final se queda la pantalla en negro con el cursor blanco ahi en medio pero vamos, no se puede hacer nada, he tratado de entrar al modo a prueba de fallos que supongo que sera con F8 pero nada, no consigo nada. :([/quote]

Prueba estas cosillas cosas, primero si tienes otros discos duros aparte del ssd quitalos y prueba solo con el ssd
segundo quita todo tipo de overclock que le tengas al pc ponlo todo por defecto es mas te diria que resetearas la bios y lo pusieras todo por defecto

si el problema persiste puede ( y vete tu a saber el porque ) que la iso que te as descargado de windows 8 este corrupta o algo parecido vuelve a bajartela y vuelve a grabarla[/quote]

Pff gracias por la info pero mas o menos se de esto y todos esos pasos ya los habia seguido y nada :(

Y lo de la iso no es posible xq esa misma la he probado (es q nisikiera la virtual... si no la misma.. la propia del dvd que usado para instalar en mi propio pc) para instalarlo en una makina virtual... y en la makina virtual 0 fallos..... entonces en que kedamo? CM LEÑE PONGO EN WIN8 N MI PC DSPUES D HABERLO PAGADO??? :-(
Sabe alguien si después de actualizarlo, puedo ahora reinstalarlo de 0?
thx!
NewDump escribió:Sabe alguien si después de actualizarlo, puedo ahora reinstalarlo de 0?
thx!

Puedes instalar de 0 sin ningun proplema, simplemente arrancas desde el CD y sigues los pasos como en cualquier otro Windows y tendras tu instalacion limpia.

Saludos
Actualizado desde el propio equipo, sin borrar nada, conservando ficheros y programas y sin hacer dvd ni usb de arranque.
Todo perfecto.

El equipo muy fluido y para los que no les gusta el aspecto "inical" de windows, simplemente pulsando la tecla "windows" en el teclado, salta al escritorio o vuelve al nuevo inicio.

A mi personalmente me gusta el nuevo aspecto minimalista de ventanas y botones. Mucho mejor que el aereo ese del vista/7

Para los que no saben de donde recuperar la iso o similar tras instalar, en el correo de microsoft confirmando la compra indica un link que descarga un setup de windows 8 donde debes poner tu serial para descargar la iso de nuevo.

Saludos
Saludos
¿Alguien sabe si es posible usar una cuenta de gmail en lugar de la porquería de hotmail? Tengo todos mis calendarios, correos, contactos y tal allí, y evidentemente usar hotmail no es una opción.
Johny27 escribió:¿Alguien sabe si es posible usar una cuenta de gmail en lugar de la porquería de hotmail? Tengo todos mis calendarios, correos, contactos y tal allí, y evidentemente usar hotmail no es una opción.

Yo tengo una cuenta de gmail asociada a la de windows. En su día, hace al menos 5 años, podías convertir cualquier cuenta de correo a una "microsoft live" que pasaron a ser más tarde las cuentas windows, supongo que a día de hoy se podrá seguir haciendo.
Erurosu escribió:
Johny27 escribió:¿Alguien sabe si es posible usar una cuenta de gmail en lugar de la porquería de hotmail? Tengo todos mis calendarios, correos, contactos y tal allí, y evidentemente usar hotmail no es una opción.

Yo tengo una cuenta de gmail asociada a la de windows. En su día, hace al menos 5 años, podías convertir cualquier cuenta de correo a una "microsoft live" que pasaron a ser más tarde las cuentas windows, supongo que a día de hoy se podrá seguir haciendo.

Pues creo que no, lo he estado mirando y al menos yo no he visto cómo hacerlo.
El nuevo Hyundai patrocina "el solitario"

Asi me he quedado xD

Hasta que punto nuestros datos estan seguros?
Johny27 escribió:
Erurosu escribió:

Pues creo que no, lo he estado mirando y al menos yo no he visto cómo hacerlo.

Si es posible; yo lo hice cuando instalé el Windows 8 hace un par de días con una cuenta de Gmail. Yo lo hice desde el propio instalador del S.O. Aunque, de todas formas, desde la web de Windows Live también es posible pues se lo hice a mi mujer también. No recuerdo concretamente los pasos pero, así por encima, es entrar en la web, seleccionar "Registrarme para obtener una ID Windows Live" y luego "Sí, usar mi dirección de correo electrónico". Simplemente rellenar los datos y listo.
quiero probar windows 8, pero no comprarlo aun ( a pesar de que lo compraré ) , pusisteis hace unos dias un enlace con la version final para descargar, podriais ponerla de nuevo? se me olvido guardarlo xD
Erurosu escribió:

Utiliza tu cuenta de Hotmail.
Luego desde Metro, en la aplicación Contactos, Calendario y demás puedes utilizar tu cuenta de Gmail y ya te sincroniza todo. (Con que añadas la cuenta a "Correo" ya llega).

Ejemplo:
Entra en "Correo", ve a la esquina superior derecha, pulsa en Configuración, Cuentas y ahí añades las cuentas que quieras.

A poder ser añadela como cuenta Exchange, para poder sincronizar todo y que utilice PUSH.

Un saludo!
pregunta tonta

si cojo el pendrive que me hizo el actualizador y copio su contenido en otro pen me valdra el otro pendrive para un futuro formateo?

es que hice mi instalacion con un pen prestao....... [angelito]
potis escribió:
tovar87 escribió:

si el problema persiste puede ( y vete tu a saber el porque ) que la iso que te as descargado de windows 8 este corrupta o algo parecido vuelve a bajartela y vuelve a grabarla[/quote]

Pff gracias por la info pero mas o menos se de esto y todos esos pasos ya los habia seguido y nada :(

Y lo de la iso no es posible xq esa misma la he probado (es q nisikiera la virtual... si no la misma.. la propia del dvd que usado para instalar en mi propio pc) para instalarlo en una makina virtual... y en la makina virtual 0 fallos..... entonces en que kedamo? CM LEÑE PONGO EN WIN8 N MI PC DSPUES D HABERLO PAGADO??? :-([/quote]

as probado en otro disco ? aver si va ser incompatible con ese ssd o necesitas una actualizacion de firmware del ssd
Me han dado un codigo de W8 de una licencia MSDAA (dreamspark ahora), pero no se de donde bajarme la ISO... ¿Alguna idea?
Hola:

Me podéis confirmar que la iso que te descargas con el descuento de los 15€ es la misma que la actu de los 30€???

Saludos
AcID_SouL escribió:Me han dado un codigo de W8 de una licencia MSDAA (dreamspark ahora), pero no se de donde bajarme la ISO... ¿Alguna idea?

Cuando te salen los detalles del pedido, arriba te aparece un botón que pone iniciar descarga (arriba a la derecha). Ahí te indica lo que tienes que hacer: te bajas una especie de gestor de descargas y un archivo que contiene los datos de tu pedido; después de instalar el programa le metes el archivo de tu pedido y a descargaaaaaaaaaaarrr [looco]

Un saludo
Splashman escribió:
AcID_SouL escribió:Me han dado un codigo de W8 de una licencia MSDAA (dreamspark ahora), pero no se de donde bajarme la ISO... ¿Alguna idea?

Cuando te salen los detalles del pedido, arriba te aparece un botón que pone iniciar descarga (arriba a la derecha). Ahí te indica lo que tienes que hacer: te bajas una especie de gestor de descargas y un archivo que contiene los datos de tu pedido; después de instalar el programa le metes el archivo de tu pedido y a descargaaaaaaaaaaarrr [looco]

Un saludo

la cosa es que soy ex alumno y esta key me la han "prestado" :P [angelito] la cosa es que no quiero dar la tabarra y tener que buscarme el gestor.. no hay otra manera? :(
unas preguntas
hace falta tener el windows 7 original(no de jack sparrow.. [sonrisa] )?

se puede instalar sin borrar el otro windows o las cosas que tengo?

cuanto tiempo tardan en enviarte el serial?

gracias.
Buenas. Tengo un problema con Windows 8 y es que desde ayer, la aplicación de mensajes/contactos no me conecta a Facebook o Messenger. Si la desinstalo y la instalo, me conecta durante varios segundos y se vuelve a desconectar y ya no conecta más. ¿A alguien más le pasa?
AcID_SouL escribió:
Splashman escribió:

Un saludo

la cosa es que soy ex alumno y esta key me la han "prestado" :P [angelito] la cosa es que no quiero dar la tabarra y tener que buscarme el gestor.. no hay otra manera? :(

Puedes buscar la iso en algún tracker que seguro que está. Y creo recordar que pusieron en este hilo un link para descargarla.

PD: que hayan quitado Aero me parece una cagada, el nuevo tema es horrible.

[bye]
erberna escribió:unas preguntas

gracias.

Hace falta un windows xp, vista o 7 instalado.
Hay mucha gente que ha dicho en el hilo que han actualizado un sparrow sin problemas.

Se puede instalar conservando programas y archivos. El asistente te dirá qué es compatible, qué necesita actualziar y qué es incompatible y debes desinstalar.
El serial lo mandan al instante.
Nordal escribió:

gracias.

Hay mucha gente que ha dicho en el hilo que han actualizado un sparrow sin problemas.

Se puede instalar conservando programas y archivos. El asistente te dirá qué es compatible, qué necesita actualziar y qué es incompatible y debes desinstalar.

El tema de actualizar y no formatear e instalar, y conservando los programas de windows 7, ¿no da problemas? no se, en plan de que si formateo va a ir mas rápido, aunque me da una pereza enorme tener que volver a reinstalar todo, pero si actualizando no me va a quedar fino, prefiero pegarme el tostón, así que, ¿da problemas?

Saludos!
Siera escribió:
Nordal escribió:

gracias.

El tema de actualizar y no formatear e instalar, y conservando los programas de windows 7, ¿no da problemas? no se, en plan de que si formateo va a ir mas rápido, aunque me da una pereza enorme tener que volver a reinstalar todo, pero si actualizando no me va a quedar fino, prefiero pegarme el tostón, así que, ¿da problemas?

Saludos!

Supongo que eso de dar problemas dependerá en gran medida de lo que se encuentre la instalación.
A mi no me ha dado problema alguno.
treminyo escribió:
NewDump escribió:Sabe alguien si después de actualizarlo, puedo ahora reinstalarlo de 0?
thx!

Puedes instalar de 0 sin ningun proplema, simplemente arrancas desde el CD y sigues los pasos como en cualquier otro Windows y tendras tu instalacion limpia.

Saludos

El problema es que no me hice DVD ni nada, actualice a capón xD, ahora no se como hacer para tener la iso
NewDump escribió:
treminyo escribió:
thx!

Saludos

El problema es que no me hice DVD ni nada, actualice a capón xD, ahora no se como hacer para tener la iso

Desde el correo de la compra, tienes un link que te descarga un programa que descarga la iso y te monta el dvd / usb
messiah escribió:alguien lo a probado en un equipo viejo? P4 (3ghz),1gb de ram DDR y una grafica vieja

gracias.

Yo lo he instalado en un intel atom 330 con una intel 950 integrada, sobre un 7 ultimate "de prestado", funciona mejor que 7. Lo instalado, archivos, usuarios, etc... lo conservas excepto que no sea compatible. Lo único, tengo un problema con los tiles que no se abren las aplicaciones (excepto el maps) pero por lo que he leído debo bajarme las actualizaciones y todavía no lo he hecho.

El serial te lo dan al momento en cuanto pagas mediante la aplicación de compra/instalación y te mandan un correo, al menos con tarjeta de crédito, con paypal parece que no va tan bien.

ArkFantasy escribió:Si alguien me pasa un código de descuento válido si no tiene pensado comprar windows 8 :( se lo agradecería mucho.
Si no gracias igualmente, ya se que es mucho pedir XD

Vas a: http://www.windowsupgradeoffer.com/es-ES te registras, te dan el cupón de descuento y lo usas cuando hagas la compra. Por cierto, los datos del PC te los inventas.

Saludos

Si no tienes acceso al DreamSpark, que te den el archivo de descarga.
Es un archivo .sdx que hace que se te descargue automáticamente una ISO.

Entra a modo de prueba de errores desinstala el driver de video e instala una versión más nueva (?)[/quote]

pero como que instale una version de drivers mas nuevos? si aun no he podido entrar al sistema NI UNA SOLA VEZ... en el proceso de instalacion, cuando termina de copiar los archivos y preparar los dispositivos... pide un reinicio, lo hace, y al volver a entrar, ya se vuelve loco, se reinicia 3 o 4 veces aveces seguidamente asta que al final se queda la pantalla en negro con el cursor blanco ahi en medio pero vamos, no se puede hacer nada, he tratado de entrar al modo a prueba de fallos que supongo que sera con F8 pero nada, no consigo nada. :([/quote]

Y lo de la iso no es posible xq esa misma la he probado (es q nisikiera la virtual... si no la misma.. la propia del dvd que usado para instalar en mi propio pc) para instalarlo en una makina virtual... y en la makina virtual 0 fallos..... entonces en que kedamo? CM LEÑE PONGO EN WIN8 N MI PC DSPUES D HABERLO PAGADO??? :-([/quote]

as probado en otro disco ? aver si va ser incompatible con ese ssd o necesitas una actualizacion de firmware del ssd[/quote]

No creo, ya te digo que en la maquina virtual funciona perfectamente, y el SSD esta actualizado al ultimo firm y todo.

Esta mañana he leido una cosa, de un caso similar y el pive decia q lo areglo simplemente, conectando la grafica al monitor mediante un cable VGA de los antiguos azules, y no por HDMI o DVI como yo lo tengo.. aun no he llegado a casa pero en cuanto llegue lo probare.. creeis que eso tiene logica? yo tengo un graficon.. gtx 680 de nvidia.... no deberia tener precisamente incompatibilidades, nose.

Que opinais?

PD: mas tarde cuando pruebe si lo e solucionado o no cambiando el cable..
tengo un problema con los programas que se arrancan al iniciar windows, steam por ejemplo si que se arranca o el messenger , pero tengo un acceso directo a un programa que tengo que no arranca con windows, esta colocado el acceso directo en el directorio de inicio que usa windows , el acceso directo si lo ejecutas arranca normalmente e incluso el programa aparece en la lista del administrador de tareas en inicio pero el capullo no arranca, tambien tengo el uac desactivado.
hola, tengo una duda importantisima, a ver si sabeis resolverla, resulta que quiero cojer la actualizacion a windows 8 online por 30 euros, tengo windows 7 original instalado, hasta hay todo bien, pero mequiero armar un nuevo ordenador, y me preguntaba si cojo la actualizacion y la grabo en un dvd con el programa de microsoft, se podria instalar en otro ordenador?, por que que te piden para saber si tienes windows 7, el numero de serie, si es por eso no hay problema, lo meto y punto, me lo descargo y cuanto me arme el pc le instalo windows 8 por 30€, por que si no tendria que pagar 130€ y como que no. saludos
kikian94 escribió:hola, tengo una duda importantisima, a ver si sabeis resolverla, resulta que quiero cojer la actualizacion a windows 8 online por 30 euros, tengo windows 7 original instalado, hasta hay todo bien, pero mequiero armar un nuevo ordenador, y me preguntaba si cojo la actualizacion y la grabo en un dvd con el programa de microsoft, se podria instalar en otro ordenador?, por que que te piden para saber si tienes windows 7, el numero de serie, si es por eso no hay problema, lo meto y punto, me lo descargo y cuanto me arme el pc le instalo windows 8 por 30€, por que si no tendria que pagar 130€ y como que no. saludos

Te piden tener instalado un windows antes. Métele un windows 7 pirata al nuevo ordenador y luego actualizas, se lo traga igual. De todas formas ten en cuenta que la licencia es solo para UN ordenador, no para los dos.
¿Como puedo poner el Equipo en el Escritorio igual que en Windows 7? yo antes le daba a Inicio y encima de Equipo boton secundario y Mostrar en el Escritorio ahora no se como es lo tengo recien instalado y ando perdido xDD
potis escribió:Esta mañana he leido una cosa, de un caso similar y el pive decia q lo areglo simplemente, conectando la grafica al monitor mediante un cable VGA de los antiguos azules, y no por HDMI o DVI como yo lo tengo.. aun no he llegado a casa pero en cuanto llegue lo probare.. creeis que eso tiene logica? yo tengo un graficon.. gtx 680 de nvidia.... no deberia tener precisamente incompatibilidades, nose.

Que opinais?

PD: mas tarde cuando pruebe si lo e solucionado o no cambiando el cable..

Pues que eso no tiene mucha logica yo sigo pensando que es de la controladora sata

podrias decirme modelo de placa y ssd ? para ayudarte a buscar una solucion
Juancafr escribió:¿Como puedo poner el Equipo en el Escritorio igual que en Windows 7? yo antes le daba a Inicio y encima de Equipo boton secundario y Mostrar en el Escritorio ahora no se como es lo tengo recien instalado y ando perdido xDD

en el escritorio 2º boton raton, personalizar y arriba a la izquierda, cambiar iconos del escritorio.saludos
undertaker00 escribió:1) para pedir el codigo descuento , no necesitas ningun dato. te inventas un portatil y ya esta. No te piden comprobantes , ni keys de win7 ni nada
.

Hola!
Y cómo lo has hecho? Por qué a mí me pide la licencia e Windows 7 para completar el proceso: """Gracias por tu interés en la oferta de actualización de Windows. Tu registro no se completará hasta que facilites la clave de producto de Windows 7 que se incluye con el nuevo equipo""""
Me mandan un mail con un número de referencia, pero las instruccipones bien dicen que se necesita introducir la clave.

Un saludo y gracias por la ayuda
PERCHE escribió:tengo un problema con los programas que se arrancan al iniciar windows, steam por ejemplo si que se arranca o el messenger , pero tengo un acceso directo a un programa que tengo que no arranca con windows, esta colocado el acceso directo en el directorio de inicio que usa windows , el acceso directo si lo ejecutas arranca normalmente e incluso el programa aparece en la lista del administrador de tareas en inicio pero el capullo no arranca, tambien tengo el uac desactivado.

Tengo el mismo problema. Me pasa con un .exe que es ejecutable, no se instala. Pero no logro que se inicie con el Sistema, siempre lo tengo que abrir manualmente.
Johny27 escribió:
kikian94 escribió:hola, tengo una duda importantisima, a ver si sabeis resolverla, resulta que quiero cojer la actualizacion a windows 8 online por 30 euros, tengo windows 7 original instalado, hasta hay todo bien, pero mequiero armar un nuevo ordenador, y me preguntaba si cojo la actualizacion y la grabo en un dvd con el programa de microsoft, se podria instalar en otro ordenador?, por que que te piden para saber si tienes windows 7, el numero de serie, si es por eso no hay problema, lo meto y punto, me lo descargo y cuanto me arme el pc le instalo windows 8 por 30€, por que si no tendria que pagar 130€ y como que no. saludos

Te piden tener instalado un windows antes. Métele un windows 7 pirata al nuevo ordenador y luego actualizas, se lo traga igual. De todas formas ten en cuenta que la licencia es solo para UN ordenador, no para los dos.

ya pero yo lo que quiero es hacer una instalacion limpia, desde cero, entonces eso no se puede hacer?
Chicos a mi no me deja conseguir el cupón de descuento, me pedía la clave de mi Windows 7 trucha al final del todo y como la metí erronea, ahora por mucho que lo intento me dice que no es posible.

¿Alguien podría sacarme algun código?
kikian94 escribió:
Johny27 escribió:

ya pero yo lo que quiero es hacer una instalacion limpia, desde cero, entonces eso no se puede hacer?, y otra cosa el nuevo pc todavia no lo he comprado, lo comprare despues de navidad, si compro la actualizacion ahora la podre instalar luego aunque haya pasado el periodo de actualizacion?
Adama escribió:
davis_kaiz escribió:Yo veo un gran fallo, a no ser que se pueda, que no consigo hacer carpetitas en Metro, en el momento que tengas unas cuantas aplicaciones, va a ser inutilizable eso

cierto, la verdad es que creo que ahi se han quedado algo cortos. El concepto me gusta, pero ya puestos, deberian haberse estirado. Seguramente en un service pack, o en aplicaciones de terceros, eso mejoraá.

En realidad la pantalla de inicio está sólo para tus aplicaciones favoritas, el resto deberías quitarlas de ahí y, para acceder a ellas, pulsar click derecho y abajo sale "Todas las aplicaciones" y ya cargarlas desde ahí, o más fácil desde la pantalla de inicio empezar a teclear el nombre de la aplicación y ya te sale.

Pero eso, en la de inicio sólo tus favoritas, por eso no se pueden hacer "carpetas".
El modern UI aun tiene que mejorar mucho pero mucho para sustituir el escritorio hay cosas como que no puedo meter accesos directos del steam en el modern por vete tu a saber, no tiene carpetas algo que me parece horrible cuando otros SO como el Android si que tienen, ademas de que como ordena mas o menos como le sale pues aun no supera al escritorio de toda la vida.

Saludos.
Dejo captura del Windows 8 que tengo instalado en la máquina virtual, con el botón de inicio puesto y arranca directamente al escritorio sin pasar por metro

Imagen

Lo que he usado:

StartIsBack
Aero8Tuner

Por si alguien quiere tener el menú inicio y todo eso, ahí dejo el nombre de las 2 aplicaciones que permiten volver a poner cosas de antes.
Todopc-WII escribió:Dejo captura del Windows 8 que tengo instalado en la máquina virtual, con el botón de inicio puesto y arranca directamente al escritorio sin pasar por metro

Imagen

Lo que he usado:

StartIsBack
Aero8Tuner

Por si alguien quiere tener el menú inicio y todo eso, ahí dejo el nombre de las 2 aplicaciones que permiten volver a poner cosas de antes.

Dios te vendiga xD
4530 respuestas