potis escribió:Por dios no responde nadie de los que decian que tenian el codigo con lo del descuento y que lo hayan instalado de 0 como yo con el dvd y ACTIVADO despues??? por dios que alguien cuente su experiencia de eso! :S
Y porque no haces lo que dice: instala windows 7 en tu pc (15 minutos)y después windows 8, muy drástico el asunto, pero será rápido xD[/quote]
Hombre si eso ya lo se, pero lo que quiero es poder activarlo con esta instalacion limpita tio.., es que no entiendo para que mierda te hacen activar con este sistema, a ellos que mas les dara? me cago en to.. ahora que.. se me esta descargando unos
drivers de la grafica y tal, pero en cuanto lo haga lo que voy ha hacer es que instalo win8 pro desde el dvd que tengo grabado y a correr, en principio me deja, solo me falta darle a aceptar para que empiece con el trabajo... asi que cuando termine la descarga de los
drivers, entro en accion y os cuento.... pero ojo, sigo sin conformarme, me gustaria saber como activar limpiamente para futuras okasiones!
Saludos![/quote]
Actualizas desde windows 7 que luego desde el propio windows 8 tienes la posibilidad de restaurar, dejandote el W8 bien limpio...
[/quote]
VUELVO A COMENTAR ESTO!!!, alguien sabe a que se refiere este compañero con esto de RESTAURAR? no se exactamente a que se refiere ni como se hace el proceso, quiero entenderlo para ver si lo hago o no...
Aparte, creeis que merece la pena eso o este metodo modificando el registro?, leer en la pagina el apartado y vereis como lo explica, es sumamente facil..
http://www.ngeeks.com/2012/10/29/window ... e-windows/Que podeis decirme al respecto?, gracias anticipadas!