[Hilo Oficial] Windows 8 [AVISO: LEER 1 POST]

¿Se puede tener Windows 8 y Ubuntu en el mismo pc o se lo han cargado tal y como se comentaba antes del lanzamiento?

Saludos.
Siera escribió:¿Se puede tener Windows 8 y Ubuntu en el mismo pc o se lo han cargado tal y como se comentaba antes del lanzamiento?

Saludos.

se puede
he ido a comprar la actualización y cuando ya tengo todos los datos metido me dice esto:

No pudimos procesar el pedido

Comprueba la información de pago y prueba otra vez.

lo he mirado mil veces y la información es correcta, alguien tiene alguna solución?
tengo un serial de Windows vista valido, pero en el pc tengo instalado win7 parcheado, para que me cueste 30€ tengo que reinstalar windows con mi serial valido? o meto en algún lado el serial y listo?
WiiBoy escribió:
potis escribió:Esta mañana he leido una cosa, de un caso similar y el pive decia q lo areglo simplemente, conectando la grafica al monitor mediante un cable VGA de los antiguos azules, y no por HDMI o DVI como yo lo tengo.. aun no he llegado a casa pero en cuanto llegue lo probare.. creeis que eso tiene logica? yo tengo un graficon.. gtx 680 de nvidia.... no deberia tener precisamente incompatibilidades, nose.

Que opinais?

PD: mas tarde cuando pruebe si lo e solucionado o no cambiando el cable..

Pues que eso no tiene mucha logica yo sigo pensando que es de la controladora sata

podrias decirme modelo de placa y ssd ? para ayudarte a buscar una solucion

Alaaaa!! No tenia mucha logica ehhh... pues tenia yo razoooon!! Jajajajaj
Resulta que en mi grafica tenia 2 conexiones funcionando.. 1 mi monitor x DVI y la otra x HDMI a una tv....

Pues... ha sido sacar solamente el.cable hdmi de la grafica y... voalaaa!! Problema solucionadoooo jajaja

Asi que ahora mismo estoy continuando la instalacion y sin problemas de momento!! Jeje
Mas tarde cuando este mas estable y tal comentare que tal me ha ido pero vamos... pars todo aquel que no sabia como areglar esto.. dejaos de polladas de discos q puede ser un puto cable hdmi... jajajajaj

Nos vemos en un rato compisss chao!!
buenas,

la iso cabe en un PEN de 4gb para hacer una instalacion limpia?
parh escribió:buenas,

Si

De todas formas se puede hacer una instalación limpia desde W8, es como lo hice yo, porque mi imagen (dreamspark) no tiene la opción de dvd, usb...

Entra de sobra ;)

Mas atras, alguien pedia un codigo de descuento.....podeis obtener vosotros mismos un codigo de descuento de 15 euros, simplemente rellenar lo que pide en este link, os podeis inventar, fechas, modelo, marca del pc y tienda....15 euros de descuento por la cara...

https://windowsupgradeoffer.com/es-ES/Registration
amzg escribió:

Entra de sobra ;)

Mas atras, alguien pedia un codigo de descuento.....podeis obtener vosotros mismos un codigo de descuento de 15 euros, simplemente rellenar lo que pide en este link, os podeis inventar, fechas, modelo, marca del pc y tienda....15 euros de descuento por la cara...

pide Serial de windows 7 valido...
Demomento me gusta por lo que lo he usado. Soleis usar cuenta microsoft o cuenta local? Como puedo borrar una cuenta de usuario? Cree una de prueba aparte de la mia pero no me deja la opcion de quitarla

Lo de sincronizar facebook , twitter y demas con la cuenta microsoft debe estar bien , pero me da que a veces va a publicar alguna cosa en alguna de estas cuentas que no deberia..
Erauzkin escribió:
amzg escribió:

Entra de sobra ;)

O un ordenador con windows 7 sparrow bien parcheado............ [fumando]
Todopc-WII escribió:Dejo captura del Windows 8 que tengo instalado en la máquina virtual, con el botón de inicio puesto y arranca directamente al escritorio sin pasar por metro

Imagen

Lo que he usado:

StartIsBack
Aero8Tuner

Por si alguien quiere tener el menú inicio y todo eso, ahí dejo el nombre de las 2 aplicaciones que permiten volver a poner cosas de antes.

Muy bonito, pero: ¿Has comprobado que este ese windows registrado? ¿Aceptado el registro?
Erauzkin escribió:

Claro XD [carcajad]

Para la promoción ocupas tener una licencia genuina de windows 7 o en su defecto hacer el registro directamente con la pc con windows 7 genuino (así no te pedirá clave)
he ido a comprar la actualización y cuando ya tengo todos los datos metido me dice esto:

lo he mirado mil veces y la información es correcta, alguien tiene alguna solución?
potis escribió:
WiiBoy escribió:
potis escribió:Esta mañana he leido una cosa, de un caso similar y el pive decia q lo areglo simplemente, conectando la grafica al monitor mediante un cable VGA de los antiguos azules, y no por HDMI o DVI como yo lo tengo.. aun no he llegado a casa pero en cuanto llegue lo probare.. creeis que eso tiene logica? yo tengo un graficon.. gtx 680 de nvidia.... no deberia tener precisamente incompatibilidades, nose.

Que opinais?

PD: mas tarde cuando pruebe si lo e solucionado o no cambiando el cable..

Pues que eso no tiene mucha logica yo sigo pensando que es de la controladora sata

podrias decirme modelo de placa y ssd ? para ayudarte a buscar una solucion

Alaaaa!! No tenia mucha logica ehhh... pues tenia yo razoooon!! Jajajajaj
Resulta que en mi grafica tenia 2 conexiones funcionando.. 1 mi monitor x DVI y la otra x HDMI a una tv....

Pues... ha sido sacar solamente el.cable hdmi de la grafica y... voalaaa!! Problema solucionadoooo jajaja

Asi que ahora mismo estoy continuando la instalacion y sin problemas de momento!! Jeje
Mas tarde cuando este mas estable y tal comentare que tal me ha ido pero vamos... pars todo aquel que no sabia como areglar esto.. dejaos de polladas de discos q puede ser un puto cable hdmi... jajajajaj

Nos vemos en un rato compisss chao!!

La verdad es que no. A veces la pantalla negra en la instalacion o ejecucion en Windows 8, puede ser por otras causas, aparte de un simple cable conectado.

Un ejemplo:

http://helpdeskgeek.com/windows-8/fix-b ... -graphics/

No siempre es tan simple como un cable, que a cualquiera se le hubiera ocurrido mirar lo primero.

[bye]
Erauzkin escribió:
amzg escribió:

Entra de sobra ;)

Si lo haces desde un equipo con w7 no deberia pedirte nada...
Kasios escribió:
Erauzkin escribió:

Efectivamente jeje, yo asi lo he conseguido sin problemas ...codigo de descuento obtenido desde un win7 sparrow [fumando]
Me uni a vosotros y pedi la clave del media center.

Ahora que ya la tengo y estando a punto de instalar...

Me pregunto: ¿Que me aportara esto?, mas que nada porque en w7 desde el primer dia utilice vlc y nunca me hizo falta nada mas.

¿Alguna cosa nueva por la que deba instalarlo?
después de repetir la operación otras mil veces me sigue dando el mismo error

lo he probado con mi tarjeta y con la de mi madre, alguien sabe si hay algún problema con el servidor o algo?
alguien ahora mismo acaba de comprar la actualización y le ha funcionado, esque me estoy poniendo....
Que vicio el Joyride Jetpack la virgen!

No puedo parar!!!
Bueno, aora tengo otro problema.. resulta que quiero activar mi windows original, y me da un error, lo hago desde otra interfaz a traves del escritorio y me dice que no puedo por que tengo que haber actualizado a win8 teniendo instalada previamente la del 7.. (cogi la actualizacion de 15€ promocional)... y claro yo he instalado de 0 para hacer una instalacion limpia..

No hay forma de activar windows? tengo que machacar una instalacion sobre otra por cojones o q? :S

Por favor ayuda para ACTIVAR esto.. he pagado para eso precisamente :S
potis escribió:Bueno, aora tengo otro problema.. resulta que quiero activar mi windows original, y me da un error, lo hago desde otra interfaz a traves del escritorio y me dice que no puedo por que tengo que haber actualizado a win8 teniendo instalada previamente la del 7.. (cogi la actualizacion de 15€ promocional)... y claro yo he instalado de 0 para hacer una instalacion limpia..

No hay forma de activar windows? tengo que machacar una instalacion sobre otra por cojones o q? :S

Por favor ayuda para ACTIVAR esto.. he pagado para eso precisamente :S

Estás instalando el Windows 8 a la misma pc DONDE lo COMPRASTE o en otra diferente?

Por cierto como solucionaste el problema de la pantalla negra?
Si lo quieres todo como debe ser, no te queda otra que desde el mismo w8 volver a instalar.

Se dara cuenta que ya tenias un windows antes y te dejara activarlo [hallow]
robao escribió:Si lo quieres todo como debe ser, no te queda otra que desde el mismo w8 volver a instalar.

Como como?? tratar de instalar windows 8 sobre mi ya propio windows 8? ein???? no entiendo ese proceso, asi me dejara??

Explicame un poco por favor, gracias

PD: tovar87, lo puse alguna pag mas atras... tras leer leerr y mas leer por google, vi que a otro usuario de los tantos a los que nos pasaba esto... y el dio con la solucion, quitar el CABLE HDMI de su grafica y poner un VGA de los antiguos.. yo tenia 2 conexiones, 1 DVI para mi monitor y otra HDMI para una TV aparte.., pues ha sido sacar el cable HDMI y voalaa!!; solucionado! XD

EL problema lo tengo ahora con la dichosa activacion :S

Trato de llamar a microsoft pero ya estan cerrados y no veo soluciones online, si podeis explicarme eso por favor? no me gustaria tener que borrar todo otra verz, poner el 7 y encima el 8.. uff, q locura solo de pensarlo, ademas que no me gustan las instalaciones asi de "machacadas", las quiero LIMPIAS xd

Saludos
potis escribió:
robao escribió:Si lo quieres todo como debe ser, no te queda otra que desde el mismo w8 volver a instalar.

Como como?? tratar de instalar windows 8 sobre mi ya propio windows 8? ein???? no entiendo ese proceso, asi me dejara??

PD: tovar87, lo puse alguna pag mas atras... tras leer leerr y mas leer por google, vi que a otro usuario de los tantos a los que nos pasaba esto... y el dio con la solucion, quitar el CABLE HDMI de su grafica y poner un VGA de los antiguos.. yo tenia 2 conexiones, 1 DVI para mi monitor y otra HDMI para una TV aparte.., pues ha sido sacar el cable HDMI y voalaa!!; solucionado! XD

Trato de llamar a microsoft pero ya estan cerrados y no veo soluciones online, si podeis explicarme eso por favor? no me gustaria tener que borrar todo otra verz, poner el 7 y encima el 8.. uff, q locura solo de pensarlo, ademas que no me gustan las instalaciones asi de "machacadas", las quiero LIMPIAS xd

Saludos

Estás instalando el Windows 8 en la misma pc DONDE lo COMPRASTE o en otra diferente?
tovar87 escribió:
potis escribió:

Saludos

Estás instalando el Windows 8 en la misma pc DONDE lo COMPRASTE o en otra diferente?

Si si por supuesto, es el mismo! y en realidad al hacer lo de la promocion, puse la factura de un portatil que compre hace 2 meses, que ese si que tiene win7 original pero vamos, yo es para usarlo aqui, eso solo lo hice para los 15€ de la promocion..

Ahora estaba ejecutando el asistente del DVD de win8 que grabe ayer cuando se me bajo.. y me sale como para instalarlo encima, tengo que hacerlo a la fuerza? :(
potis escribió:

Si si por supuesto, es el mismo! y en realidad al hacer lo de la promocion, puse la factura de un portatil que compre hace 2 meses, que ese si que tiene win7 original pero vamos, yo es para usarlo aqui, eso solo lo hice para los 15€ de la promocion..

Ahora estaba ejecutando el asistente del DVD de win8 que grabe ayer cuando se me bajo.. y me sale como para instalarlo encima, tengo que hacerlo a la fuerza? :(

Entonces cogiste el código desde la laptop...y compraste el Windows 8 en la pc que quieres instalarlo verdad o lo compraste también desde la laptop?

Si compraste el Windows 8 desde la laptop, me temo que no podrás ponerlo a tu computadora de escritorio, si no, está bastante raro porque se supone que puedes hacer una instalación totalmente limpia
tovar87 escribió:
potis escribió:

Entonces cogiste el código desde la laptop...y compraste el Windows 8 en la pc que quieres instalarlo verdad o lo compraste también desde la laptop?

Si compraste el Windows 8 desde la laptop, me temo que no podrás ponerlo a tu computadora de escritorio, si no, está bastante raro porque se supone que puedes hacer una instalación totalmente limpia

No no, a ver no te lies.. de mi portatil solo use la fecha de la factura, ni licencias ni nada! XDD, solo fue para la promocion, ok? yo lo hice TODO desde este pc de sobremesa donde estoy ahora que es de donde trato instalar el win8... y como todo el mundo decia.. que se podia hacer una instalacion limpia sin problemas. pues nose, pero vamos, ami no me deja activarlo al menos de forma normal... y esto es una mierda por que no puedo personalizar mi cuenta ni escritorio ni nada de nada :(

ALGUNA IDEA? quiero activar mi windows a ser posible con mi instalacion limpiaaa :S
Que cosa mas rara...no tenia pensado instalar ahora mismo el win8...pero voy a probarlo a instalarlo en otro pc viejuno que tengo para cacharrear...comento con lo que sea, tambien tengo el win8 con el codigo de descuento...
Por dios no responde nadie de los que decian que tenian el codigo con lo del descuento y que lo hayan instalado de 0 como yo con el dvd y ACTIVADO despues??? por dios que alguien cuente su experiencia de eso! :S
potis escribió:Por dios no responde nadie de los que decian que tenian el codigo con lo del descuento y que lo hayan instalado de 0 como yo con el dvd y ACTIVADO despues??? por dios que alguien cuente su experiencia de eso! :S

Y porque no haces lo que dice: instala windows 7 en tu pc (15 minutos)y después windows 8, muy drástico el asunto, pero será rápido xD
tovar87 escribió:
potis escribió:Por dios no responde nadie de los que decian que tenian el codigo con lo del descuento y que lo hayan instalado de 0 como yo con el dvd y ACTIVADO despues??? por dios que alguien cuente su experiencia de eso! :S

Y porque no haces lo que dice: instala windows 7 en tu pc (15 minutos)y después windows 8, muy drástico el asunto, pero será rápido xD

Es que hay gente que dice que instala desde 0 pero ya tiene un windows instalado... Yo haría eso: si tienes un windows (xp, vista o 7) lo instalas y luego el 8.
tovar87 escribió:

Hombre si eso ya lo se, pero lo que quiero es poder activarlo con esta instalacion limpita tio.., es que no entiendo para que mierda te hacen activar con este sistema, a ellos que mas les dara? me cago en to.. ahora que.. se me esta descargando unos drivers de la grafica y tal, pero en cuanto lo haga lo que voy ha hacer es que instalo win8 pro desde el dvd que tengo grabado y a correr, en principio me deja, solo me falta darle a aceptar para que empiece con el trabajo... asi que cuando termine la descarga de los drivers, entro en accion y os cuento.... pero ojo, sigo sin conformarme, me gustaria saber como activar limpiamente para futuras okasiones!

Saludos!
potis escribió:
tovar87 escribió:

Hombre si eso ya lo se, pero lo que quiero es poder activarlo con esta instalacion limpita tio.., es que no entiendo para que mierda te hacen activar con este sistema, a ellos que mas les dara? me cago en to.. ahora que.. se me esta descargando unos drivers de la grafica y tal, pero en cuanto lo haga lo que voy ha hacer es que instalo win8 pro desde el dvd que tengo grabado y a correr, en principio me deja, solo me falta darle a aceptar para que empiece con el trabajo... asi que cuando termine la descarga de los drivers, entro en accion y os cuento.... pero ojo, sigo sin conformarme, me gustaria saber como activar limpiamente para futuras okasiones!

Saludos!

Relájate xD, yo en cuanto consiga un código de descuento para mi computadora de XP original, lo instalaré inmediatamente "limpiamente" y ya comento, claro si es que lo consigo XD
potis escribió:
tovar87 escribió:

Saludos!

Actualizas desde windows 7 que luego desde el propio windows 8 tienes la posibilidad de restaurar, dejandote el W8 bien limpio... ;)
eldany escribió: Y porque no haces lo que dice: instala windows 7 en tu pc (15 minutos)y después windows 8, muy drástico el asunto, pero será rápido xD

Saludos![/quote]

Perdona?? eso me gustaaaaa!!; pero puedes explicarme por favor con un poquito mas de detalle como va eso? me he hecho la cabeza un lio! :P

De todas formas, xplicame eso por saberlo, y aparte dime si me interesa eso mas, o esto que acabo de encontrar.. es una solucion "tocando el registro de windows" para que me deje validar mi licencia original sin necesidad de instalar nada mas! XD

http://www.ngeeks.com/2012/10/29/window ... e-windows/

Va vaa!!, decidme algo que estoy esperando para actuar! jeje
sigo sin poder comprar la actualización...
Que tal a todos, pues decir que me interesa Windows 8 y tengo unas cuantas dudas.
Es compatible con todo lo que era compatible el 7?
Es cierto que si lo actualizas de W7 a W8 se te quedan todos los programas y archivos que tenias?
Es mas rapido y eficiente que W7?
El serial a cuantas PCs y usos esta limitado?

Gracias de antemano.
Tengo una gran pegrunta, tengo el win8 comprado con el descuento y la .iso grabanda en un dvd y un pendrive tambien.

Puedo instalarlo en un disco duro nuevo, totalmente vacio???
NeosKun escribió:Que tal a todos, pues decir que me interesa Windows 8 y tengo unas cuantas dudas.

Es compatible con todo lo que era compatible el 7? La mayoría de cosas, sobretodo en aparatos nuevos. Puede que tengas que actualizar algún driver. (el mismo instalador te hace un informe de compatibilidad)

Es cierto que si lo actualizas de W7 a W8 se te quedan todos los programas y archivos que tenias? Puedes hacer lo que quieras: arrasar con todo o mantenerlo todo.

Es mas rapido y eficiente que W7? a mi me parece igual (hay quién dice que mejor y oros que peor, pero gran diferenci no debe haber)

El serial a cuantas PCs y usos esta... solo para un PC

Gracias de antemano.............De nada!
NeosKun escribió:Que tal a todos, pues decir que me interesa Windows 8 y tengo unas cuantas dudas.
Es compatible con todo lo que era compatible el 7?
Es cierto que si lo actualizas de W7 a W8 se te quedan todos los programas y archivos que tenias?
Es mas rapido y eficiente que W7?
El serial a cuantas PCs y usos esta limitado?

Gracias de antemano.

1. Puedes checar lo que es y no compatible con esto... http://go.microsoft.com/fwlink?LinkID=259439
2. Si, puedes hacer eso
3. Si es más rápido, eficiente?? Pues hace lo mismo que windows 7, con una interfaz nueva, que tendrías que acostumbrarte a usar
4. Solo y exclusivamente una (en la computadora donde compras el serial)
darksch escribió:¿Alguien sabe como especificar más tu localización?, pq me sale que mi ubicación es Madrid y no lo es para las aplicaciones que hacen uso de este dato.

Yo soy de Madrid y el maps me localiza en Barcelona
Gracias por responder mis dudas XD, espero que no decepcione el W8!
Veo que la gente tiene problemas muy raros.
Para aclarar alguna duda, mi experiencia personal:
- Codigo de 15€ sacado de la web http://www.windowsupgradeoffer.com/es-ES desde un win7 "de extraperlo" inventando los datos.
- Serial comprado mediante la aplicación de instalación con tarjeta de crédito (Windows8-Setup.exe), con el código de descuento y sobre el mismo win7 "de extraperlo".
- Win8 instalado actualizando el win7 "de ..." y usando DVD grabado de la iso de la instalación de otro PC con otro serial de win8 legal diferente.
- 0 problemas.

Y porque no haces lo que dice: instala windows 7 en tu pc (15 minutos)y después windows 8, muy drástico el asunto, pero será rápido xD[/quote]

Saludos![/quote]

Actualizas desde windows 7 que luego desde el propio windows 8 tienes la posibilidad de restaurar, dejandote el W8 bien limpio... ;)[/quote]

VUELVO A COMENTAR ESTO!!!, alguien sabe a que se refiere este compañero con esto de RESTAURAR? no se exactamente a que se refiere ni como se hace el proceso, quiero entenderlo para ver si lo hago o no...

Aparte, creeis que merece la pena eso o este metodo modificando el registro?, leer en la pagina el apartado y vereis como lo explica, es sumamente facil..

http://www.ngeeks.com/2012/10/29/window ... e-windows/

Que podeis decirme al respecto?, gracias anticipadas!
R064N escribió:Veo que la gente tiene problemas muy raros.
Para aclarar alguna duda, mi experiencia personal:
- Codigo de 15€ sacado de la web http://www.windowsupgradeoffer.com/es-ES desde un win7 "de extraperlo" inventando los datos.
- Serial comprado mediante la aplicación de instalación con tarjeta de crédito, con el código de descuento y sobre el mismo win7 "de extraperlo".
- Win8 instalado actualizando el win7 "de ..." y usando DVD grabado de la iso de la instalación de otro PC con otro serial de win8 legal diferente.
- 0 problemas.

parece que ya no se puede hacer lo de los 15€, pide serial...
Buenas.

He instalado este SO ayer mismo y la verdad es que es un mundo nuevo, me encanta xD

Una cosa. Yo tengo un SSD con Windows. Este me instala las app por defecto en C y yo quiero ponerlas en D. Sabeis como cambiar la ruta de instalacion de las app?
Weno primer contacto con win8 y bueno lo noto algo mas fluido que 7 pero no mucho, ademas es un poco lioso ya que esta todo de diferente modo, otra cosa que espero que implementen, que no se si se podra, es anclar a la interfaz metro o como se llame los programas que tengas, porque por ejemplo steam no me deja anclarlo, no se seguire trasteando
Kasios escribió:
Erauzkin escribió:
amzg escribió:Entra de sobra ;)

Pues yo tengo un Windows 7 original en el portátil y NO me deja acogerme a la oferta.

edit: Es decir, me pide la clave a pesar de estar logueado en Windows, se la pongo, y me dice "lo sentimos mucho pero no cumples los requisitos".
Veo que habeis comprado la version descargable, la mayoria :)
Yo soy mas de "fisico" :) jejeje...
Una cosa, veo que muchos intentais una instalacion limpia, es posible hacerla desde el dvd de instalacion y activarlo despues?
Y otra cosa, es "comodo" trabajar con teclado y raton, o es aconsejable un trackpad?
Un saludo y gracias!
4530 respuestas