[Hilo Oficial] Windows 8 [AVISO: LEER 1 POST]

tovar87 escribió:
german_1 escribió:si se me rompe mañana la tarjeta de red o la placa he perdido el windows?

Obviamente tampoco es "100%" estricto, puedes cambiar una que otra cosa...no sé si aplica la placa base, pero es "flexible", si no de cualquier forma, hablas a Microsoft y te dan otro serial (y te cancelan el otro)

Diría que lo único que no puedes cambiar sin tener que llamar es la CPU.
parh escribió:buenas,

o sea q con la aplicacion start8 queda la apariencia como windows 7, no? quita rendimiento esta aplicacion? trabaja en segundo plano?

Yo no empezaría a meter porquerías de terceros, lo mejor es dejar el sistema tranquilo como se ha creado.
Entre otras cosas puedes obtener fallos no previsibles ni deseados ya que los creadores de esas aplicaciones no tienen porque conocer el funcionamiento del sistema por dentro, o que algún archivo del sistema cambie con alguna actualización y pete, etc.
Además que al ser un software de terceros eso funciona como si fuera un programa, y no como algo integrado en el SO.

El uso de ese tipo de software puede producir efectos impredecibles en la fiabilidad y rendimiento/recursos del sistema, ya que se coloca "en medio". Que luego falla y la culpa es del Windows que es mu malo, y no por toda la caca que le hemos metido.
darksch escribió:

o sea q con la aplicacion start8 queda la apariencia como windows 7, no? quita rendimiento esta aplicacion? trabaja en segundo plano?

Yo no empezaría a meter porquerías de terceros, lo mejor es dejar el sistema tranquilo como se ha creado.
Entre otras cosas puedes obtener fallos no previsibles ni deseados ya que los creadores de esas aplicaciones no tienen porque conocer el funcionamiento del sistema por dentro, o que algún archivo del sistema cambie con alguna actualización y pete, etc.
Además que al ser un software de terceros eso funciona como si fuera un programa, y no como algo integrado en el SO.

El uso de ese tipo de software puede producir efectos impredecibles en la fiabilidad y rendimiento/recursos del sistema, ya que se coloca "en medio". Que luego falla y la culpa es del Windows que es mu malo, y no por toda la caca que le hemos metido.

Los que trabajamos en soportes técnico te alabamos. Amen xD
darksch escribió:

Estoy completamente de acuerdo contigo.
He visto casos enq ue falla con tarjeta de crédito/débito, con Paypal no te falla, usa Paypal si tienes

he probado con mi tarjeta,con la de mi madre y acabo de hacerlo por paypal y nada que no deja....
el_dop escribió:
He visto casos enq ue falla con tarjeta de crédito/débito, con Paypal no te falla, usa Paypal si tienes

he probado con mi tarjeta,con la de mi madre y acabo de hacerlo por paypal y nada que no deja....

Si te sirve de consuelo estoy en las mismas que tu, tampcoo me deja....
el_dop escribió:

Pero en tu cuenta paypal tienes saldo? o estás tratando de pagar con paypal pero con la misma tarjeta con la que te marca error?

Porque no hablas a tu banco? xD, es bastante raroo
hombre tengo la cuenta paypal asociada a mi tarjeta de debito, pero aparte no es problema de la tarjeta ya que suelo comprar por internet y 0 problemas
Zaguer escribió:
potis escribió:De parafernalia nada... si te ha cogido la activacion es por que abra iniciado con ese USB que decias si.. pero no habras exo un formateo limpio 100%... tu puedes usarlo si, e instalarlo encima y te lo prepara todo para que lo veas todo bonito, pero en realidad tienes una licencia debajo, por eso se te activa sin mas, ese es el proposito q tiene microsoft.. en cambio si haces una instalacion limpia 100%.... veras como no te deja, ayer lo intente yo por mil medios, asta buskando algun sistema telefonico y tal...... y me fue IMPOSIBLE... no pude saltarme esa seguridad a excepcion de ese sistema de modificacion del registro, asi no tube problemas, fue directo y sencillo :)

No se a que te refieres con formateo 100%, yo inserte el USB y me sale la pantalla de administracion de disco de toda la vida. Elimine todas las particiones y con el espacion de disco como "No asignado" (hasta donde yo entiendo esto es incluso mas que un formateo, es que el disco no tenia ni formato xD) le di a siguiente.

Pues no entiendo como te dejo activar por que vamos, asta en las webs y todo dios lo dice... es el sistema de activacion ONLINE que esta diseñado de esa manera, da igual si tu pc es mejor o peor.. pero si no te detecta una instalacion previa de otro win, no te valida, lo mires como lo mires.. otra cosa es que a ti por algun error en el sistema de validacion online.. te lo colara... pues mira suerte! XDD pero no es lo normal. lo logico es que te rechace y o una de dos.... o instalas sobre otro, o haces eso del registro! :P

No obstante me alegro por tu suerte, eso que te has ahorrado! :P

Saludos
potis escribió:
Zaguer escribió:
potis escribió:De parafernalia nada... si te ha cogido la activacion es por que abra iniciado con ese USB que decias si.. pero no habras exo un formateo limpio 100%... tu puedes usarlo si, e instalarlo encima y te lo prepara todo para que lo veas todo bonito, pero en realidad tienes una licencia debajo, por eso se te activa sin mas, ese es el proposito q tiene microsoft.. en cambio si haces una instalacion limpia 100%.... veras como no te deja, ayer lo intente yo por mil medios, asta buskando algun sistema telefonico y tal...... y me fue IMPOSIBLE... no pude saltarme esa seguridad a excepcion de ese sistema de modificacion del registro, asi no tube problemas, fue directo y sencillo :)

No se a que te refieres con formateo 100%, yo inserte el USB y me sale la pantalla de administracion de disco de toda la vida. Elimine todas las particiones y con el espacion de disco como "No asignado" (hasta donde yo entiendo esto es incluso mas que un formateo, es que el disco no tenia ni formato xD) le di a siguiente.

Pues no entiendo como te dejo activar por que vamos, asta en las webs y todo dios lo dice... es el sistema de activacion ONLINE que esta diseñado de esa manera, da igual si tu pc es mejor o peor.. pero si no te detecta una instalacion previa de otro win, no te valida, lo mires como lo mires.. otra cosa es que a ti por algun error en el sistema de validacion online.. te lo colara... pues mira suerte! XDD pero no es lo normal. lo logico es que te rechace y o una de dos.... o instalas sobre otro, o haces eso del registro! :P

Saludos
Yo he validado así 2 veces. Borrar particiones, creas las nuevas e instalas :S
Alguien con una GTX 570 con Windows 8 instalado y sin problemas?.
Después de mil millones de problemas, estoy por fin navegando desde mi W8, pero tengo todavía varios problemas por arreglar y uno de ellos tiene que ver con mi gráfica. La tarjeta tiene 2 salidas DVI, una da la cualidad del 3D y la otra no. Pues como tengo un monitor 3D, el cable sale de la salida (valga la rebuznancia) que permite vídeo estereocópico, pero al instalar W8, la pantalla se peta y no se ve nada. Como hay gente con problemas que cambiando el cable de vídeo se han arreglado, yo he hecho lo mismo y he cambiado la conexión a la otra salida, la que no da 3D. Ahora veo perfectamente el S.O., pero estoy sin 3D, alguna solución a esto?.

Saludos.
potis escribió:

Saludos

Me temo que tu instalaste sobre el windows pirata que tenías...osea "no eliminaste/borraste" la particion esa, si no la "encimaste", porque ese truco que dices, es para los que tienen windows pirata o wp y están "actualizando" directamente
Apolonius escribió:Alguien con una GTX 570 con Windows 8 instalado y sin problemas?.
Después de mil millones de problemas, estoy por fin navegando desde mi W8, pero tengo todavía varios problemas por arreglar y uno de ellos tiene que ver con mi gráfica. La tarjeta tiene 2 salidas DVI, una da la cualidad del 3D y la otra no. Pues como tengo un monitor 3D, el cable sale de la salida (valga la rebuznancia) que permite vídeo estereocópico, pero al instalar W8, la pantalla se peta y no se ve nada. Como hay gente con problemas que cambiando el cable de vídeo se han arreglado, yo he hecho lo mismo y he cambiado la conexión a la otra salida, la que no da 3D. Ahora veo perfectamente el S.O., pero estoy sin 3D, alguna solución a esto?.

Saludos.

Yo, pero lo conecto por HDMI no por DVI y me va de lujo ;)
Buenas, aqui uno que acaba de instalarlo en una particion aparte. Cuando me arranca el selector de SO no se porque motivo cuando elijo windows 7 me reinicia el pc de nuevo, hago algo mal?? o es que m$ es tan chapuzas que lo ha hecho así?. Otra cosa que no se es como cerrar aplicaciones abiertas, no veo ni una cruz ni nada para hacer click y cerrarla. Veo ademas el panel de control con poquisimas opciones... donde estan los accesos a mi equipo y lo que tengo instalado en el menu de inicio?

de momento lo que he visto hasta ahora no me ha gustado mucho...
Muy buenas!
Lo instalé ayer y tengo varias dudas.
Primero, al sincronizar con Gmail, ¿Se pueden sincronizar todos los calendarios que tengo en la cuenta del calendar? Sólo me coge el principal.
Aún ando perdido en el nuevo escritorio y ahí mis dudas:
De primeras lo que me gustaría saber es como personalizar lo que aparece en los iconos del escritorio. Por ejemplo, las fotos... se repiten las mismas, ¿Puedo elegir qué carpeta se pre-visualiza en el escritorio?
Deportes, no quiero que me dde noticias que ni me interesan, ¿Puedo elegir x ejemplo mi equipo y que sólo me de de él?
Bolsa, ¿Pueden pre visualizarse sólo los índices que me interesan?
Y así todo, darle mas personalización a los iconos
Gracias
Yo he estado tres horas instalando el win8 pro comprado online por 29€. Tengo el win7 pro 64bits original y lo instale desde el icono del escritorio "instalar windows"
Pues justo despues de crear la cuanta en microsoft...Puf, sale el mensaje de que win8 no se a podido instalar y que me vuelve a win7 que tenia.
Hay alguna manera de saber que ha pasado?.
Vaya tela.
Mi ordenador es:
Placa base: asus P5Q premium.
Miicro: Intel C2D e8400
Memoria: 2x4 mushking DDR2 1066
Grafica: ATI hd6970
HD: Western Digital 1TB caviar Blue
Gracias y un saludo
Zaguer escribió:
potis escribió:
Zaguer escribió:No se a que te refieres con formateo 100%, yo inserte el USB y me sale la pantalla de administracion de disco de toda la vida. Elimine todas las particiones y con el espacion de disco como "No asignado" (hasta donde yo entiendo esto es incluso mas que un formateo, es que el disco no tenia ni formato xD) le di a siguiente.

Saludos
Yo he validado así 2 veces. Borrar particiones, creas las nuevas e instalas :S
Pues si es asi una de dos.. o microsoft hace lo que le sale de los huevos con cada cliente o que sus sistemas ahora mismo estan saturados y por tanto agilipollaos perdios y por eso a unos les va como le tiene que ir y a otros no! XDDD

PD: tengo el problema de los reinicios con pantalla negra... habia un fix por ahi pero no se por que ahora no se puede descargar desde microsoft.. a alguien que le pasara lo mismo y tenga el fix puede pasarmelo? o si existe alguna otra solucion pues que me la diga por favor.... es indignante tener que estar apagando el "cuelgue" del pc en la pantalla negra cada vez que reinicio.... es muy molesto estar apagando manualmente y volviendo a encender :(

Saludos
Instalado la versión de 30€ en mi SDD Crucial m4.

Aun no me aclaro con Metro, pero el sistema va de lujo, muy fluido y rapido.
kropotkin escribió:

Bueno, eso confirma que cuando muchos dicen que hacen una instalación limpia o desde 0 no es exactamente así. Con qué medios has formateado?

Como dicen algunos compañeros.. en la instalacion, borrando directamente todas las particiones del mismo disco, y despues pinchando sobre ella y dandole a "siguiente" de esa manera, el programa te crea la particion de 0 y configurada de forma automatica para instalar posteriormente el win8..

Pero para mas inri, lo que hago tambien puesto que es un SSD... es hacerle un "secure erase" bajo una livecd de linux, para hacerlo a nivel interno profundo profundo y dejar el disco tal cual salio d fabrica y con el mismo rendimiento al 100% que tenia entonecs :P

Saludos
Cuando inicio el ordenador me pide siempre la contraseña de mi windows live id osea el email ¿puedo quitar eso que no me pida contraseña?
Juancafr escribió:Cuando inicio el ordenador me pide siempre la contraseña de mi windows live id osea el email ¿puedo quitar eso que no me pida contraseña?

Me uno a la pregunta, según tengo entendido que se puede hacer "local", osea sin necesidad de introducir mi contraseña de windows live, pero no encontre manera [carcajad]
lo de el selector de SO nadie sabe porque reinicia mi equipo?
tovar87 escribió:
Juancafr escribió:Cuando inicio el ordenador me pide siempre la contraseña de mi windows live id osea el email ¿puedo quitar eso que no me pida contraseña?

Me uno a la pregunta, según tengo entendido que se puede hacer "local", osea sin necesidad de introducir mi contraseña de windows live, pero no encontre manera [carcajad]

En cuentas de usuario esta tienes que poner "Cuenta local" en vez de " Cuenta microsoft".

Saludos.
AlterNathan escribió:
tovar87 escribió:

En cuentas de usuario esta tienes que poner "Cuenta local" en vez de " Cuenta microsoft".

Saludos.

Gracias, más tarde lo probaré, supongo que esto de "cuenta local" también se podía hacer cuando se instalaba verdad? Porque cuando lo instalaba trate de hacerlo "local" pero no encontré y no me podía saltar ese paso XD

Gracias de cualquier forma :D
tovar87 escribió:
Gracias, más tarde lo probaré, supongo que esto de "cuenta local" también se podía hacer cuando se instalaba verdad? Porque cuando lo instalaba trate de hacerlo "local" pero no encontré y no me podía saltar ese paso XD

Gracias de cualquier forma :D

Si, también sale pero cuando ya se ha instalado Windows pero vamos que antes de utilizarlo salir pues sale.

Saludos.
el antivirus avast era mi problema desactivar 10 minutos y probar
tovar87 escribió:

1. Tecla de Windows + R
2. Pones: control userpasswords2
3. Seleccionas la cuenta que usas para el login y deschequeas la opción "Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo". Aplicas y aceptas.

Ya está.

Un saludo.
killer-x escribió:
tovar87 escribió:

1. Tecla de Windows + R
2. Pones: control userpasswords2
3. Seleccionas la cuenta que usas para el login y deschequeas la opción "Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo". Aplicas y aceptas.

Ya está.

Un saludo.

Yo he puesto eso pero desde la interfaz grafica metro.. en el apartado de las opciones de usuario.. pero aun asi al entrar me sigue pidiendo la clave :(

Es algun error de windows o deberia funcionar?

Es un error desde la interfaz y por eso haciendolo con ese comando si funciona?... ando un poco perdido con eso. Puedes responderme a esas preguntitas?

Saludos y gracias anticipadas!
Ya estoy con ganas de instalalo en mi PC y me puse a invetigar más sobre el windows 8 y caya sorpresas que me lleve en cuanto supe las nuevas caracteristícas de este lanzamiento de Microsoft.
Se me jodio el Windows o algo no me funciona cada vez que reinicio al poner la contraseña me sale toda la pantalla en negro y no veo nada solo puedo poner el Administrador de tareas nada mas ¿alguna solución?
Recien actualizado, mi netbook packard bell Dot-s, de windows 7 proffesional, a Windows 8 :)
y pese a que no abre las aplicaciones en la interfaz metro ( cosa que me da igual XD ) el sistema operativo, va, muchiiiiisimo mas fluido que antes :D

1 saludo!
R064N escribió:
Bad escribió:Hola chicos, a mi no me funcionan los iconos de Metro, le doy a cualquiera de ellos y lo único que hace es ponerse a pantalla completa el icono y volver inmediatamente a la pantalla de inicio.
Los iconos de las aplicaciones que tengo instaladas si van. No tengo ni idea de que puede ser.
Si alguien me puede arrojar luz se lo agradeceria.

Bajate las actualizaciones.

Yo tengo el mismo problema he descargado las actualizaciones y tampoco me funciona nada.

La experiencia de estas primeras horas con w8 no podia ser PEOR
¿Hay problemas de compatibilidad con los Drivers ATI? es que los he desintalado y he solucionado lo de la pantalla negra..
a mi me ha desaparecido la grabadora de dvd!! en el administrador ni aparece.. sin embargo en virtual box una maquina de XP si la detecta...

alguna idea???
Se pueden cambiar las imágenes de los iconos de metro que sean añadidas por el usuario? ejemplo, el icono de XBMC, ponerle uno mas "acorde" al escritorio.

Saludos.
Todopc-WII escribió:Dejo captura del Windows 8 que tengo instalado en la máquina virtual, con el botón de inicio puesto y arranca directamente al escritorio sin pasar por metro

Imagen

Lo que he usado:

StartIsBack
Aero8Tuner

Por si alguien quiere tener el menú inicio y todo eso, ahí dejo el nombre de las 2 aplicaciones que permiten volver a poner cosas de antes.

Yo he probado:
Start8, va bien y puedes tener el menu de siempre y metro al mismo tiempo, pero es de pago, desistalado.
Pokki, no me ha gustado nada, no se como pero ralentiza el apagado y encendido del pc, desistalado.

Y ahora mismo estoy usando ex7forw8, se necesita un disco de win7 a la hora de instalarlo y utiliza el mismo menu que win7, lo unico que desactiva totalmente metro asi que quien lo use no le va a valer este, pero va de lujo para quien no quiera metro.

salu2.
tovar87 escribió:

Desde la configuración puedes hacer un PIN para no meter la contraseña, tecleas 4 números y ya está, es más cómodo.
Solucionado en parte el problema de los iconos o widgets de metro, el antivirus avast es el causante de que no se activen.
Pero ahora no se como darle al avast la excepcion para que puedan funcionar sin tener que desactivar el antivirus.
Bad escribió:Solucionado en parte el problema de los iconos o widgets de metro, el antivirus avast es el causante de que no se activen.
Pero ahora no se como darle al avast la excepcion para que puedan funcionar sin tener que desactivar el antivirus.

Solución quita el abast, ya viene por defecto el windows defender ( security essentials) por lo tanto no se porque os empeñáis a instalar otro antivirus y además gratuito como el avast, me digieras que te instala el ESET o el Kasperky mira tiene un pase, pero l' avast [mad]
Buenas,

Perdonad si esto no va aqui, no voy a pedir codigo para nada pirata asi que voy a la pregunta.

Hoy me dado cuenta de que microchof ha solucionado el loophole de la web que tenia con el tema de cojer el codigo de descuento para que el windows 8 te saliera por 15€ y no por 29.99€.

Resulta que ahora te pide la clave de windows 7 y la verifica si es a partir de junio (tengo 3 claves originales del windows 7 obtenidas el año pasado y te dice que nanai, asi que te lo verifica si o si).

La pregunta era, algun buen samaritano tiene algun codigo de descuento sin usar y que me lo pueda pasar?

Ahora que tenia pasta para cojerme el windows 8 con ganas y resulta que me pasa esto, si alguien me pudiera pasar una clave de descuento sin usar por privado me haria un favor muy grande :D

S4lu2 y gracias!
RyUk_YaGaMi escribió:Recien actualizado, mi netbook packard bell Dot-s, de windows 7 proffesional, a Windows 8 :)
y pese a que no abre las aplicaciones en la interfaz metro ( cosa que me da igual XD ) el sistema operativo, va, muchiiiiisimo mas fluido que antes :D

1 saludo!

en realidad puede abrirlas,solo tienes que googlear un pelin y veras que tocando el registro y demas puedes permitir que se abran a una resolucion menor ;)

señores tengo una duda mu tonta sobre este windows 8 que por mas vueltas que le doy no encuentro....

¿como puedo poner por ejemplo un acceso directo del paint en el escritorio? se como ponerlo en metro,y en la barra de tareas,pero como se pone en el escritorio?

y otra cosa..donde estan los widgets?

gracias.
LINK_deku escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:Recien actualizado, mi netbook packard bell Dot-s, de windows 7 proffesional, a Windows 8 :)

1 saludo!

en realidad puede abrirlas,solo tienes que googlear un pelin y veras que tocando el registro y demas puedes permitir que se abran a una resolucion menor ;)

señores tengo una duda mu tonta sobre este windows 8 que por mas vueltas que le doy no encuentro....

¿como puedo poner por ejemplo un acceso directo del paint en el escritorio? se como ponerlo en metro,y en la barra de tareas,pero como se pone en el escritorio?

gracias.

Pues sobre los widgets/gadgets, déjame decirte que Microsoft dejo de darle soporte desde hace un tiempo, de hecho ya no los puedes encontrar en la página donde podías descargarlos, porque según detectó que podrían ejecutar códigos maliciosos, por lo tanto tampoco los verás en Windows 8 XD
Debo repetir pq veo que se insiste.

No instaléis software innecesario en el sistema.

Windows 8 tal cual viene para poder usarlo desde el principio sin necesidad de nada adicional, así que no hace falta antivirus, ni "optimizadores", ni cosas raras. Lo único que necesitas, si quieres tener el Movie Maker y demás, son las Windows Essentials, que además es de M$ y esta versión 2012 está ya preparada para Windows 8.

A partir de ahí, dejaos de software raro, a instalar solamente aplicaciones, como juegos, LibreOffice, ImgBurn (para crear pq Windows 8 ya graba ISO), es decir, programas y no software de sistema.

Tampoco entiendo tanto afán en quitar Modern UI, os estáis perdiendo buena parte de Windows 8, ya que el sistema se ha hecho con este UI en mente. Te pierdes un buen lote de buenas aplicaciones, un menú de inicio muy superior al clásico botón, la posibilidad de buscar DENTRO de las aplicaciones (cosa que no tiene precio), el lector PDF integrado, la app Música que te da acceso gratis a toda la música en streaming, la conectividad inmediata y automática (configurable) a tus servicios online y visibles de una pasada en la pantalla de inicio, etc.

Respecto a los drivers, lo mejor es no volverse ansioso y querer instalar todos los drivers del tirón sin pensar, ya que el Windows Update de Windows 8 es bastante eficiente en el tema de los drivers. Lo mejor es hacer el Update y, después:

1) Abrir el administrador de dispositivos para ver si algún hardware no se detectó, en tal caso en sus propiedades ver el dispositivo no detectado, podemos ayudarnos con la web PCIDatabase, e instalar sus drivers.
2) Comprobar si tenemos menos funcionalidad que con los drivers que se instalan a mano, en mi caso por ejemplo la tarjeta de sonido no presentaba la salida digital así que le instalé sus drivers y ahora si sale.

Así que en mi caso al final sólo tuve que instalar los drivers de la tarjeta gráfica, el chip de sonido y el lector de tarjetas, y sólo con eso me funciona de lujo.
LINK_deku escribió:en realidad puede abrirlas,solo tienes que googlear un pelin y veras que tocando el registro y demas puedes permitir que se abran a una resolucion menor ;)

He buscado, y encontre, la opcion de forzar la reslocion mediante el registro, pero, ¿no se me fastidiara el netbook? :(

Gracias, 1 saludo! :)
alguno tiene windows 8 y usa doble pantalla / monitor?

yo lo he usado en una maquina virtual y funciona bastante bien estando virtualizado, así que "de verdad" tiene que ir muy bien, pero no lo he querido instalar por que yo uso el pc para desarrollo 3D y uso el doble monitor todo el tiempo y no se como se comporta el Metro UI cuando tienes dos pantallas.

a ver si alguien que lo tenga por aqui me informa un poco. Gracias!
Como se abre el reproductor de musica en el escritorio en un lateral para cambiar de cancion etc ?
Juancafr escribió:¿Hay problemas de compatibilidad con los Drivers ATI? es que los he desintalado y he solucionado lo de la pantalla negra..

Yo tengo una tarjeta ati de la serie 5000, en concreto la 5670 y no he tenido ningun problema y con los juegos mas de lo mismo me van bien.
Hola, windows 8 es compatible con Steam al 100 %? y con el battlefield 3 y en general con los últimos juegos? Estoy pensando en pasarme a win 8, pero me da grima con respecto a los juegos.Tengo la ATI 7850 OC, ¿alguien que tenga win 8 que le funcionen bien los drivers y el rendimiento en general?

Un saludo.
Me ha pasado algo extraño con la compra de windows 8, el dia 27 lo pague por paypal y me lo descontaron al momento de la tarjeta prepago asociada que tengo. Hasta ahi todo bien. Mi sorpresa es que hoy han vuelto a cobrarme la misma cantidad por el mismo concepto, es decir he pagado dos veces lo mismo el dia 27 y hoy. En los movimientos de paypal me aprece algo asi como "pedido" dia 27 y -29,99, luego otro transferencia de tarjeta 29,99 de hoy dia 2, y otro que pone pago -29,99 de hoy tambien, sin embargo en el total me aparece 29,99. He ido al banco y efectivamente me dicen que se han hecho los dos pagos y no ha habido ninguna devolucion. ¿Os ha pasado a alguno y luego os lo han devuelto? gracias y un saludo
LINK_deku escribió:señores tengo una duda mu tonta sobre este windows 8 que por mas vueltas que le doy no encuentro....

gracias.

Como toda la vida no???, encima del ejecutable "copiar", y en el escritorio al pegar, tesale tambien la opcion de "pegar acceso directo". Vamos, creo yo XD
4530 respuestas