[Hilo Oficial] Windows 8 [AVISO: LEER 1 POST]

sk7net escribió:Me ha pasado algo extraño con la compra de windows 8, el dia 27 lo pague por paypal y me lo descontaron al momento de la tarjeta prepago asociada que tengo. Hasta ahi todo bien. Mi sorpresa es que hoy han vuelto a cobrarme la misma cantidad por el mismo concepto, es decir he pagado dos veces lo mismo el dia 27 y hoy. En los movimientos de paypal me aprece algo asi como "pedido" dia 27 y -29,99, luego otro transferencia de tarjeta 29,99 de hoy dia 2, y otro que pone pago -29,99 de hoy tambien, sin embargo en el total me aparece 29,99. He ido al banco y efectivamente me dicen que se han hecho los dos pagos y no ha habido ninguna devolucion. ¿Os ha pasado a alguno y luego os lo han devuelto? gracias y un saludo

Acabo de mirar en Paypal, y ya me pone como Completado una de ellas. Otra, que tuvieron un error me pone cancelado. Pero miro en mi cuenta bancaria y me acaban de quitar otros 15€ ¿Pero qué mierda es esta?
Adama escribió:
LINK_deku escribió:señores tengo una duda mu tonta sobre este windows 8 que por mas vueltas que le doy no encuentro....

¿como puedo poner por ejemplo un acceso directo del paint en el escritorio? se como ponerlo en metro,y en la barra de tareas,pero como se pone en el escritorio?

y otra cosa..donde estan los widgets?

gracias.

Como toda la vida no???, encima del ejecutable "copiar", y en el escritorio al pegar, tesale tambien la opcion de "pegar acceso directo". Vamos, creo yo XD

Pues sí, es así. Pero lo que pasa es que con el botón de inicio clásico era más fácil encontrar el programa y crear el acceso directo. Ahora hay que buscar el programa y marcarle la ruta. Yo para hacerlo más sencillo, voy a la lista de programas (en metro, botón derecho, Todos los programas), busco el programa y abro la carpeta de origen (que se abre en el escritorio). Entonces se selecciona el programa con el botón derecho y se crea el acceso directo.
kropotkin escribió:
Adama escribió:
LINK_deku escribió:señores tengo una duda mu tonta sobre este windows 8 que por mas vueltas que le doy no encuentro....

¿como puedo poner por ejemplo un acceso directo del paint en el escritorio? se como ponerlo en metro,y en la barra de tareas,pero como se pone en el escritorio?

gracias.

Como toda la vida no???, encima del ejecutable "copiar", y en el escritorio al pegar, tesale tambien la opcion de "pegar acceso directo". Vamos, creo yo XD

Pues sí, es así. Pero lo que pasa es que con el botón de inicio clásico era más fácil encontrar el programa y crear el acceso directo. Ahora hay que buscar el programa y marcarle la ruta. Yo para hacerlo más sencillo, voy a la lista de programas (en metro, botón derecho, Todos los programas), busco el programa y abro la carpeta de origen (que se abre en el escritorio). Entonces se selecciona el programa con el botón derecho y se crea el acceso directo.

Desde el "nuevo" inicio tambien puedes. Sacas todos los programas (boton derecho sobre metro, abajo aparece "ver todos los programas") buscas tu programa y boton derecho, abajo tienes los menus contextuales.
zAxS escribió:Hola, windows 8 es compatible con Steam al 100 %? y con el battlefield 3 y en general con los últimos juegos? Estoy pensando en pasarme a win 8, pero me da grima con respecto a los juegos.Tengo la ATI 7850 OC, ¿alguien que tenga win 8 que le funcionen bien los drivers y el rendimiento en general?

Un saludo.

Yo no he tenido por ahora problemas con los juegos que tengo en Steam y con los que no como el Guild Wars 2, el rendimiento yo diria que tiene que irme mas o menos a la par con Windows 7 ya que no noto diferencia y si la hay puede que sea de muy pocos fps tanto arriba como abajo, supongo que pasara como con Windows 7 que al principio los juegos apenas habia diferencia respecto a Windows Vista con el service pack y con el tiempo y mejores drivers el rendimiento era superior. Yo actualmente tengo los drivers de amd/ati catalyst 12.10 que creo que son los ultimos y como digo sin problemas.
Yo me quedo de momento en W7 Ult. 64 bits...
Bill_Gates escribió:
zAxS escribió:Hola, windows 8 es compatible con Steam al 100 %? y con el battlefield 3 y en general con los últimos juegos? Estoy pensando en pasarme a win 8, pero me da grima con respecto a los juegos.Tengo la ATI 7850 OC, ¿alguien que tenga win 8 que le funcionen bien los drivers y el rendimiento en general?

Un saludo.

Yo no he tenido por ahora problemas con los juegos que tengo en Steam y con los que no como el Guild Wars 2, el rendimiento yo diria que tiene que irme mas o menos a la par con Windows 7 ya que no noto diferencia y si la hay puede que sea de muy pocos fps tanto arriba como abajo, supongo que pasara como con Windows 7 que al principio los juegos apenas habia diferencia respecto a Windows Vista con el service pack y con el tiempo y mejores drivers el rendimiento era superior. Yo actualmente tengo los drivers de amd/ati catalyst 12.10 que creo que son los ultimos y como digo sin problemas.

pues a mi no me carga el GTA 4 y no se porqué
adrironda escribió:
Bill_Gates escribió:

Un saludo.

pues a mi no me carga el GTA 4 y no se porqué

Yo antes de pasar a win8..en el reconocimiento de apps, una de las pocas aplicaciones que me saco incompatibles con win8 fue precisamente el gta IV.. una gran putada xq me encanta ese juego, pero parece que de momento es lo que hay... como siempre gta IV en pc ha tenido una malisima optimizacion del sistema... no me extraña que ahora de primeras tampoco aya sido compatible con win8.

PD: cual era la web para los estudiantes universitarios? quiero sacarle una licencia a mi cuñada, universitaria y no encuentro la puta web xd
Nordal escribió:Desde el "nuevo" inicio tambien puedes. Sacas todos los programas (boton derecho sobre metro, abajo aparece "ver todos los programas") buscas tu programa y boton derecho, abajo tienes los menus contextuales.

no hace falta mostrar todos los programas, basta con ponerse a escribir directamente: "pai..." y verás como aparece el Paint :)
vns escribió:
Nordal escribió:Desde el "nuevo" inicio tambien puedes. Sacas todos los programas (boton derecho sobre metro, abajo aparece "ver todos los programas") buscas tu programa y boton derecho, abajo tienes los menus contextuales.

no hace falta mostrar todos los programas, basta con ponerse a escribir directamente: "pai..." y verás como aparece el Paint :)

Lo de buscar funciona de maravilla. Ya sea para buscar aplicaciones o para cambiar alguna configuración.
Buenas quería comentar una duda que no se si se ha hablado aquí antes, tengo la placa P5QL-PRO y al intentar instalar el EPU-4 Engine de ASUS me da error y no hay forma de instalarlo en condiciones, he leído tutoriales por Internet pero es para el EPU-6 y queria saber si hay alguien con el mismo problema que yo que haya podido solucionarlo.
Si esto no va aquí lo siento.
No se como seguís usando un Sistema Operativo incompatible con programas que funcionan en anteriores versiones, me recuerda a las consolas y su 'retrocompatibilidad', parece que quieran volveros a cobrar por casi lo mismo otra vez y yo no me iría con backups, que eso sería no ser lo plano que quieren que sean sus usuarios, no tenéis ni idea de los contratos empresariales secretos que tendrá esa empresa, al ser código privativo, con facilidad, os pueden poner un backdoor (por ejemplo en el update) y petaros hardware del pc a distancia (entre otras cosas), así lo que no ganan con la licencia lo ganan de otra forma [qmparto].
yo por ahora no voy a actualizar, mientras que el software que uso no vaya mejor en windows 8 o dejen de sacar drivers de por ejemplo la grafica para w7
Otra vez pantalla negra al iniciar Windows ¿alguien le ha pasado? no he instalado mas drivers ni nada
A mí me acaba de dar un pantallazo azul... Ahora en vez de salir todos los datos que salian en Windows 7/Vista/XP... sále una carita triste :( y que si quiero que busque en internet datos del error, que salian al final un error tipo ERROR_PAGE_NOT_FOUND o algo así...
ALEXYERGA1 escribió:A mí me acaba de dar un pantallazo azul... Ahora en vez de salir todos los datos que salian en Windows 7/Vista/XP... sále una carita triste :( y que si quiero que busque en internet datos del error, que salian al final un error tipo ERROR_PAGE_NOT_FOUND o algo así...
creo que se puede cambiar o darle a algun botón para que te muestre el codigo de error real, pero no se como, seguro que alguien de aqui lo sabe.
sentinel_ escribió:
ALEXYERGA1 escribió:A mí me acaba de dar un pantallazo azul... Ahora en vez de salir todos los datos que salian en Windows 7/Vista/XP... sále una carita triste :( y que si quiero que busque en internet datos del error, que salian al final un error tipo ERROR_PAGE_NOT_FOUND o algo así...
creo que se puede cambiar o darle a algun botón para que te muestre el codigo de error real, pero no se como, seguro que alguien de aqui lo sabe.

No sé, el caso es que es acojonante que recién instalado y con 4 programas me salte ya un pantallazo...
Como se llamaban los programas para poner el boton inicio? Que ahora no lo encuentro por el hilo xD...
http://k16.kn3.net/8EE8324F9.png

Así es la nueva forma del pantallazo azul...
Angeal78 escribió:Como se llamaban los programas para poner el boton inicio? Que ahora no lo encuentro por el hilo xD...

Justo unos mensajes antes puedes leer un mensaje mio con las posibles opciones que hay ahora mismo.

salu2.
¿Os falla la instalación de skype desde la tienda?

Saludos.
Siera escribió:¿Os falla la instalación de skype desde la tienda?

Saludos.

a mi en la maquina virtual me tardo como 10 min en descargar e instalar, y fallo en varias ocasiones antes de conseguir que se descargara.
sentinel_ escribió:
Siera escribió:¿Os falla la instalación de skype desde la tienda?

Saludos.

a mi en la maquina virtual me tardo como 10 min en descargar e instalar, y fallo en varias ocasiones antes de conseguir que se descargara.

Ok, seguiré intentando entonces.

Una cosa más, se puede poner un programa autoejecutable o un acceso directo de un programa que no se instale en el panel de metro?, al estilo de aplicaciones de escritorio, pero con un ejecutable.

Saludos.
Buenas, mi cuñada es universitaria y estoy tratando de sacarle una licencia de win8 pro gratis con el sistema este de la web de "DreamSpark"

Alguien sabe como hacer el proceso? por que hemos seguido los siguientes pasos:

1. La he registrado,
2. me ha llegado un correo de activacion.. bueno, ha llegado a su cuenta de correo que te piden de la universidad donde estas.
3. He activado la cuenta con un enlace de ese correo.
4. Vuelvo a la pantalla de inicio, y me logueo
5. Una vez le doy a descargar software... me indica que seleccione mi universidad, le doy y sale mi universidad, pero en concreto la facultad de informatica (mi cuñada estudia derecho, pero en la misma universidad)... y por ello no se si tendra algo que ver..
6. Total.... una vez entro en las supuestas descargas que tengo disponibles, me aparecen un monton de aplicaciones para desarrollo que parece que todas son gratuitas.... pero win8 pro no esta. :(
7. Estando deslogueado, entro en no se que apartado de win8, y me sale para comprarlo a 0€... se supone que es ahi..
8. cuando pincho en comprar, me aparece un cartel para loguearme.... introduzco los datos de la cuenta recien creada y me dice que los datos son invalidos y por lo tanto aqui termina mi aventura.

Ahora bien, es posible que sea por que eso solo esta disponible para los estudiantes de esa facultad de informatica? no deberia de ser a nivel general?? en la publi de esto, e oido que solo basta con que seas estudiante de una universidad española, no concreta que tengas que serlo de informatica pero en fin.. alguien lo tiene claro?

Si me estoy rallando.. que cuenta se supone que debo meter ahi, cuando le doy a comprar el win8 pro? Por que me dice que no existen los datos y que debo registrarme ademas en la "TIENDA", le doy a registrar y me aparece este mensaje: Un administrador ha creado una cuenta para usted. Debe finalizar el registro de la cuenta con el identificador que le ha facilitado el administrador.

y a mi NADIE me ha enviado nada, ni a la cuenta de hotmail que usamos para el registro ni a la cuenta de la universidad que pusimos en el registro.... nada, 0.

Total, mas perdio que la una.... estoy haciendo algo mal o todo me falla por que el sistema detecta que mi cuñada no es estudiante de informatica y por ello no me deja hacer los procesos?????

Por dios q alguien me guie!, la pobre esta desesperada! XD
potis escribió:
Buenas, mi cuñada es universitaria y estoy tratando de sacarle una licencia de win8 pro gratis con el sistema este de la web de "DreamSpark"

Alguien sabe como hacer el proceso? por que hemos seguido los siguientes pasos:

1. La he registrado,
2. me ha llegado un correo de activacion.. bueno, ha llegado a su cuenta de correo que te piden de la universidad donde estas.
3. He activado la cuenta con un enlace de ese correo.
4. Vuelvo a la pantalla de inicio, y me logueo
5. Una vez le doy a descargar software... me indica que seleccione mi universidad, le doy y sale mi universidad, pero en concreto la facultad de informatica (mi cuñada estudia derecho, pero en la misma universidad)... y por ello no se si tendra algo que ver..
6. Total.... una vez entro en las supuestas descargas que tengo disponibles, me aparecen un monton de aplicaciones para desarrollo que parece que todas son gratuitas.... pero win8 pro no esta. :(
7. Estando deslogueado, entro en no se que apartado de win8, y me sale para comprarlo a 0€... se supone que es ahi..
8. cuando pincho en comprar, me aparece un cartel para loguearme.... introduzco los datos de la cuenta recien creada y me dice que los datos son invalidos y por lo tanto aqui termina mi aventura.

Ahora bien, es posible que sea por que eso solo esta disponible para los estudiantes de esa facultad de informatica? no deberia de ser a nivel general?? en la publi de esto, e oido que solo basta con que seas estudiante de una universidad española, no concreta que tengas que serlo de informatica pero en fin.. alguien lo tiene claro?

Si me estoy rallando.. que cuenta se supone que debo meter ahi, cuando le doy a comprar el win8 pro? Por que me dice que no existen los datos y que debo registrarme ademas en la "TIENDA", le doy a registrar y me aparece este mensaje: Un administrador ha creado una cuenta para usted. Debe finalizar el registro de la cuenta con el identificador que le ha facilitado el administrador.

y a mi NADIE me ha enviado nada, ni a la cuenta de hotmail que usamos para el registro ni a la cuenta de la universidad que pusimos en el registro.... nada, 0.

Total, mas perdio que la una.... estoy haciendo algo mal o todo me falla por que el sistema detecta que mi cuñada no es estudiante de informatica y por ello no me deja hacer los procesos?????

Por dios q alguien me guie!, la pobre esta desesperada! XD

Tan sencillo como hablar a la Universidad en cuestión para que te digan cómo hacerlo o si falta validar el registro por parte de la Universidad...
kropotkin escribió:
Adama escribió:

gracias.

desde el mismo metro,no hay opcion de hacer acceso directo en el escritorio,es por eso que preguntaba y por cierto me parece un fallo ENORME.....ya que es un engorro buscar el programa,abrir la carpeta de instalacion y hacer el ecceso directo desde ella.....pudiendose hacer desde el mismo menu de aplicaciones....a lo que se refiere el compañero de encima del ejecutable,no es posible desde metro....
juer, no se puede hacer un simple acceso directo desde metro? :S

yo reconozco que es muy bonito y que para tablets o cualquier cosa tactile es una maravilla, pero para usarlo en un pc para trabajar... lo veo algo engorroso y que te hace perder mas tiempo y normalmente soy partidario de nuevos avances en la interfaz, como la de las "tabs" que hizo en el office que me gustaron mucho porque lo veia mucho mas organizado y rapido para trabajar, pero el metro....uff que trabajo me esta costando verle una utilidad en un pc de trabajo...
Alguien sabe como se puede poner el boton de mi pc ( equipo) , en el escritorio normal???
Tengo Windows 7 Ultimate, a que versión me recomedais actualizar?
kulunguelejfn escribió:Tengo Windows 7 Ultimate, a que versión me recomedais actualizar?

creo que solo hay dos, la normal y la pro, si vienes de un ultimate, supongo que lo nromal sería la pro, que según microsoft se diferencia en:

It includes everything found in 8 plus features like BitLocker encryption, PC virtualization, domain connectivity and PC management. Definitely geared towards corporate environments.
Ya no lo aguanto más, menudo engendro.
Muy bonito para tabletas táctiles pero para pc de escritorio...
En fin, ¿como puedo desinstalarlo dejando mi bendito win7 pro como estaba?
Muchas gracias
broteletal escribió:Ya no lo aguanto más, menudo engendro.
Muchas gracias

Cogiendo el DVD de windows 7, metiendolo, reinciando y formateando.

Y listo, ya estás en 7 xD
eso mismo iba a decir, que creo que no hay ninguno "downgrade" para dejarlo como estaba antes de actualizar.
Muchas gracias

Vaya y yo queriendo subir a win8...

Porque hablas tan mal de el?
Yo llevo 20 minutos con él y estoy amargado. Se tarda el triple para hacer cualquier cosa.

Le doy el fin de semana, si no se va a cascarla, y eso que lo tengo original.
kulunguelejfn escribió:
Muchas gracias

Considera que ningún producto deja satisfecho 100% a sus consumidores, así que lo que a alguien no le gusta, puede que a ti si...
El otro día envie un correo a los de Microsoft quejandome de cosas de Windows 8 y lo que podrian haber puesto y no han querido, y antes de ayer veo que me han contestado.

Gracias por contactar con Microsoft. Le queremos indicar que recogemos y valoramos su queja y la trasladamos al Departamento correspondiente.

No obstante le invitamos que acceda a nuestra comunidad para poder reportar cualquier comentario o sugerencia sobre nuestros productos:

http://connect.microsoft.com/

Le recordamos que para cualquier otra consulta relacionada con Microsoft estamos a su entera disposición, para informarle de nuestros productos en nuestro Centro de Atención al Cliente Tel. 902 197 198. Nuestro horario de atención telefónica es de lunes a jueves de 9 a 18 horas y los viernes de 9 a 15 horas.

Reciba un cordial saludo.

Dpto. Atención al Cliente.

Microsoft Ibérica S.R.L.

PROTEJA SU PC

Más información en: http://www.microsoft.com/spain/seguridad

Veremos... ojalá haciendo presión muchos usuarios se dignan a poner la opción esa de Activar/Desactivar Metro .
Todopc-WII escribió:Veremos... ojalá haciendo presión muchos usuarios se dignan a poner la opción esa de Activar/Desactivar Metro .

Y además que pongan Aero otra vez, que el nuevo tema es bastante penoso [lapota]

¿Hay alguna forma de que aparezca el icono de windows update en la bandeja del sistema? porque tengo configurado el win update para que busque las actualizaciones pero no las instale ni las descargue, y haya o no haya actualizaciones no aparece. O entras en windows update o nada.

Un saludo
este windows lleva antivirus integrado no?? el defender creo q es... pero como se escanea una carpeta? :-? :-? :-| :-| con el boton derecho del raton no aparece nada..
como desde el actualizador no me dejaba realizar la compra y todo eso al final me he calentado y lo he pillado en carrefour, de momento todo bien y eso, no se a mi me gusta bastante de moment.
solo tengo un problema y es que no me reconoze la disquetera CD/DVD alguna solucion??
kulunguelejfn escribió:
Muchas gracias

Por rendimiento (que es MUY superior win8 a win7), no va a ser desde luego.

No entiendo los que pedis el aero la verrdad. Anteponeis estetica a rendimiento???, porque este le da 20 mil vueltas.

Una cosa, alguien ha instalado Win8 en un mackBook???, es que tengo en mi mackbook a traves de bootcamp los s.o. win7/SnowLeopard, y me gustaria montar el win8 en la particion de win7. Algun problema???, vamos, que si se carga el arranque de bootcamp o algo parecido.

Un saludo.
Por mi al "Aereo" le pueden dar por donde no brilla el sol; no solo el rendimiento de win8 es superior, si no que el nuevo sistema de escritorio (que es una app más de metro, por cierto) me encanta.
Adama escribió:No entiendo los que pedis el aero la verrdad. Anteponeis estetica a rendimiento???, porque este le da 20 mil vueltas.

No creo que aero se note mucho en un ordenador medianamente decente. Yo prefiero rendimiento a tener aero, pero eso no quita que el tema que han puesto sea cutre (al menos desde mi opinión).
Otra vez pantalla negra al iniciar Windows ¿alguien le ha pasado? no he instalado mas drivers ni nada
Hombre, precisamente no quería formatear.
Pues de momento me ha fastidiado el firefox y no consigo reinstalarlo ni hay versión para win8, se queda clavado en la página de inicio.
Tengo que usar el crome.
Mi antivirus, del cual tengo licencia pagada por dos años tampoco funciona.
Luego esta esa página de inicio que te pide la contraseña de la cuenta de microsoft ¿para que quiero yo esa cuenta? (para comprar aplicaciones como en android)
El botón inicio a desaparecido y eso para mi es imperdonable.
Me parece un sistema de tablet para usuarios del ipad y no un sistema operativo.
Menuda decepción y ahora encima me va a tocar ir haciendo backups para volver a empezar con windows 7 profesional 64bits
Jope con el metro...(que es bonito, pero muy empalagoso)
Un saludo.
Juancafr escribió:Otra vez pantalla negra al iniciar Windows ¿alguien le ha pasado? no he instalado mas drivers ni nada

a mi me ha pasado hoy, no entiendo nada, podia abrir perfectamente el administrador de tareas, pero no me servia de mucho la verdad
Alberkin escribió:
Juancafr escribió:Otra vez pantalla negra al iniciar Windows ¿alguien le ha pasado? no he instalado mas drivers ni nada

a mi me ha pasado hoy, no entiendo nada, podia abrir perfectamente el administrador de tareas, pero no me servia de mucho la verdad

¿Pero has logrado quitarla?
Una pregunta como puedo poner Origin, Steam etc... En el menu de aplicaciones osea donde sale lo de correo etc...? xD... Me salen un monton de cosas que no quiero y lo que quiero no me sale xD...
Juancafr escribió:
Alberkin escribió:

¿Pero has logrado quitarla?

ni de coña jajaj, he tenido que reiniciar, ni cerrando la sesion se quitaba, vaya tela. Tampoco me gusta que cuando inicio windows 7 se me reinicie el equipo, me da a mi que windows 8 me va a durar 2 telediarios
Angeal78 escribió:Una pregunta como puedo poner Origin, Steam etc... En el menu de aplicaciones osea donde sale lo de correo etc...? xD... Me salen un monton de cosas que no quiero y lo que quiero no me sale xD...

Pues pulsas boton derecho del raton sobre la interfaz de modern ui y abajo a la derecha te aparecera, "todas las aplicaciones", pulsas ahi y te saldran todas las aplicaciones, luego solo tienes que volver a pulsar boton derecho sobre la aplicacion que quieras y te saldra la opcion "anclar a inicio".
broteletal escribió:
Hombre, precisamente no quería formatear.
1.Pues de momento me ha fastidiado el firefox y no consigo reinstalarlo ni hay versión para win8, se queda clavado en la página de inicio.
2.Tengo que usar el crome.
3.Mi antivirus, del cual tengo licencia pagada por dos años tampoco funciona.
4.Luego esta esa página de inicio que te pide la contraseña de la cuenta de microsoft ¿para que quiero yo esa cuenta? (para comprar aplicaciones como en android)
5.El botón inicio a desaparecido y eso para mi es imperdonable.
6.Me parece un sistema de tablet para usuarios del ipad y no un sistema operativo.
7.Menuda decepción y ahora encima me va a tocar ir haciendo backups para volver a empezar con windows 7 profesional 64bits
Jope con el metro...(que es bonito, pero muy empalagoso)
Un saludo.

1. Y microsoft tiene la culpa de que aún no haya versión?, y por si no lo sabías hay una PREVIEWde firefox para MOdern UI
2. Puedes usar el explorer
3. A lo mismo... quéjate con la compañía del antivirus...
4. Sabías que se puede quitar esa forma de acceso?
5. No desapareció, sigue estando ahí en "segundo plano"
6. Sabias que los "sistemas" de tablets y ipads son sistemas operativos?...este también lo es, que la gente sea cerrada a los cambios de interfaz y cosas así es otra cosa...
7. Yo no sé porque la gente lo instala a sabiendas de como es el sistema operativo desde hace mucho tiempo
4530 respuestas