broteletal escribió:Pues de momento me ha fastidiado el firefox y no consigo reinstalarlo ni hay versión para win8, se queda clavado en la página de inicio.
broteletal escribió:Hombre, precisamente no quería formatear.
Pues de momento me ha fastidiado el firefox y no consigo reinstalarlo ni hay versión para win8, se queda clavado en la página de inicio.
Tengo que usar el crome.
Mi antivirus, del cual tengo licencia pagada por dos años tampoco funciona.
Luego esta esa página de inicio que te pide la contraseña de la cuenta de microsoft ¿para que quiero yo esa cuenta? (para comprar aplicaciones como en android)
El botón inicio a desaparecido y eso para mi es imperdonable.
Me parece un sistema de tablet para usuarios del ipad y no un sistema operativo.
Menuda decepción y ahora encima me va a tocar ir haciendo backups para volver a empezar con windows 7 profesional 64bits
Jope con el metro...(que es bonito, pero muy empalagoso)
Un saludo.
broteletal escribió:Bueno, cómo veo que ya los fanboys se empiezan a descabritar lo dejo. ya no digo nada más.
no puedo descargar nada y el explorer salta con mensajes de error cada vez que quiero bajar algo (algo de que no pudo comprobar la integridad)
El Gmail va lento, pero leeeento.
El antivirus Avast pro me parece que era compatible con win 8 pero veo que win8 le desabilita los escudos en tiempo real (sera por que quiere usar el suyo)
YA he puesto que no haya que poner contraseña y tururu...
Esta bien lo del segundo plano existencial ese...
Yo tengo tablets y se que es un sistema operativo pero vamos...si, lo es.
Yo no sabia que no era un sistema operativo como la saga antecesora, si llego a saber que el collage de cuadritos chupiguay es win8 no lo compro.
Resumiendo, que lo voy a quitar y seguiré con mi win7 hasta que salga el win9 que esperemos que sea algo más serio.
Ah, el VCL media player lo tengo sin sonido y mi tarjeta usb3.0 se ha ido al segundo plano también (jodía dimensión)
PD.
Yo sólo estoy contando lo que me está pasando a mi, no pretendo influir en nadie para que no se lo ponga, cada uno es un mundo. Quizás con una instalación limpia iría mejor, pero yo no tengo humor.
Un saludo y sin acritud.
broteletal escribió:Hombre, precisamente no quería formatear.
Pues de momento me ha fastidiado el firefox y no consigo reinstalarlo ni hay versión para win8, se queda clavado en la página de inicio.
Tengo que usar el crome.
Mi antivirus, del cual tengo licencia pagada por dos años tampoco funciona.
Luego esta esa página de inicio que te pide la contraseña de la cuenta de microsoft ¿para que quiero yo esa cuenta? (para comprar aplicaciones como en android)
El botón inicio a desaparecido y eso para mi es imperdonable.
Me parece un sistema de tablet para usuarios del ipad y no un sistema operativo.
Menuda decepción y ahora encima me va a tocar ir haciendo backups para volver a empezar con windows 7 profesional 64bits
Jope con el metro...(que es bonito, pero muy empalagoso)
Un saludo.
WGP Kakashii escribió:pues a mi me va genial tanto descargando como con el chome y jugando a todo como en win7 sin problemas ni cosas raras
potis escribió:Buenas, mi cuñada es universitaria y estoy tratando de sacarle una licencia de win8 pro gratis con el sistema este de la web de "DreamSpark"
Alguien sabe como hacer el proceso? por que hemos seguido los siguientes pasos:
1. La he registrado,
2. me ha llegado un correo de activacion.. bueno, ha llegado a su cuenta de correo que te piden de la universidad donde estas.
3. He activado la cuenta con un enlace de ese correo.
4. Vuelvo a la pantalla de inicio, y me logueo
5. Una vez le doy a descargar software... me indica que seleccione mi universidad, le doy y sale mi universidad, pero en concreto la facultad de informatica (mi cuñada estudia derecho, pero en la misma universidad)... y por ello no se si tendra algo que ver..
6. Total.... una vez entro en las supuestas descargas que tengo disponibles, me aparecen un monton de aplicaciones para desarrollo que parece que todas son gratuitas.... pero win8 pro no esta.
7. Estando deslogueado, entro en no se que apartado de win8, y me sale para comprarlo a 0€... se supone que es ahi..
8. cuando pincho en comprar, me aparece un cartel para loguearme.... introduzco los datos de la cuenta recien creada y me dice que los datos son invalidos y por lo tanto aqui termina mi aventura.
Ahora bien, es posible que sea por que eso solo esta disponible para los estudiantes de esa facultad de informatica? no deberia de ser a nivel general?? en la publi de esto, e oido que solo basta con que seas estudiante de una universidad española, no concreta que tengas que serlo de informatica pero en fin.. alguien lo tiene claro?
Si me estoy rallando.. que cuenta se supone que debo meter ahi, cuando le doy a comprar el win8 pro? Por que me dice que no existen los datos y que debo registrarme ademas en la "TIENDA", le doy a registrar y me aparece este mensaje: Un administrador ha creado una cuenta para usted. Debe finalizar el registro de la cuenta con el identificador que le ha facilitado el administrador.
y a mi NADIE me ha enviado nada, ni a la cuenta de hotmail que usamos para el registro ni a la cuenta de la universidad que pusimos en el registro.... nada, 0.
Total, mas perdio que la una.... estoy haciendo algo mal o todo me falla por que el sistema detecta que mi cuñada no es estudiante de informatica y por ello no me deja hacer los procesos?????
Por dios q alguien me guie!, la pobre esta desesperada!
alvarions escribió:WGP Kakashii escribió:pues a mi me va genial tanto descargando como con el chome y jugando a todo como en win7 sin problemas ni cosas raras
+1 hoy mismo hace una semana que lo compre y no vuelvo a w7 ni loco, me encanta metro, la fluidez del SO y de momento 0 problemas ni pantallas negras/azules ni cosas raras.
Saludos.
No entiendo a los que pedís un botón de inicio, si pones el ratón donde estaba antes el menú de inicio te aparece el acceso directo a metro (o modern ui) que hace lo mismo que el antiguo botón de inicio (y es incluso mejor).
sentinel_ escribió:vuelvo a hacer la pregunta por si alguno que lo lee me puede contestar, alguien con doble monitor y w8 instalado? he visto un par de videos en utube, y sale en un monitor metro y en el otro el escritorio, es esto así? algún problema con la configuración grafica destacable?
un saludo y gracias
AlterNathan escribió:No entiendo a los que pedís un botón de inicio, si pones el ratón donde estaba antes el menú de inicio te aparece el acceso directo a metro (o modern ui) que hace lo mismo que el antiguo botón de inicio (y es incluso mejor).
Es peor sobretodo cuando navegas o algo, las barras escondidas salen cuando mueves el ratón en esa dirección y es muy molesto, ademas para apagar el PC necesitas hacer 3 pasos, y solo por ponerte un ejemplo, el Modern UI por mucho que lo utilice sigue siendo inferior a como estaba antes.
Saludos.
sentinel_ escribió:vuelvo a hacer la pregunta por si alguno que lo lee me puede contestar, alguien con doble monitor y w8 instalado? he visto un par de videos en utube, y sale en un monitor metro y en el otro el escritorio, es esto así? algún problema con la configuración grafica destacable?
un saludo y gracias
un saludo y gracias
el_dop escribió:como desde el actualizador no me dejaba realizar la compra y todo eso al final me he calentado y lo he pillado en carrefour, de momento todo bien y eso, no se a mi me gusta bastante de moment.
solo tengo un problema y es que no me reconoze la disquetera CD/DVD alguna solucion??
Johny27 escribió:Sigo sin verle sentido a metro. ¿Para qué coño voy a querer tener varias aplicaciones abiertas de una en una a pantalla completa? Estoy siempre en el escritorio normal porque puedo estar haciendo varias cosas a la vez. Tener una sola a pantalla completa es una pérdida de productividad terrible.
Johny27 escribió:Sigo sin verle sentido a metro. ¿Para qué coño voy a querer tener varias aplicaciones abiertas de una en una a pantalla completa? Estoy siempre en el escritorio normal porque puedo estar haciendo varias cosas a la vez. Tener una sola a pantalla completa es una pérdida de productividad terrible.
Pakiyopgd escribió:Johny27 escribió:Sigo sin verle sentido a metro. ¿Para qué coño voy a querer tener varias aplicaciones abiertas de una en una a pantalla completa? Estoy siempre en el escritorio normal porque puedo estar haciendo varias cosas a la vez. Tener una sola a pantalla completa es una pérdida de productividad terrible.
Se puede quitar la pantalla completa de las aplicaciones metro si cuando las tienes abiertas las coges desde la parte superior de la pantalla con el raton y las arrastras
Bad escribió:Hola chicos, a mi no me funcionan los iconos de Metro, le doy a cualquiera de ellos y lo único que hace es ponerse a pantalla completa el icono y volver inmediatamente a la pantalla de inicio.
Los iconos de las aplicaciones que tengo instaladas si van. No tengo ni idea de que puede ser.
Si alguien me puede arrojar luz se lo agradeceria.
666777 escribió:Johny27 escribió:Sigo sin verle sentido a metro. ¿Para qué coño voy a querer tener varias aplicaciones abiertas de una en una a pantalla completa? Estoy siempre en el escritorio normal porque puedo estar haciendo varias cosas a la vez. Tener una sola a pantalla completa es una pérdida de productividad terrible.
+1
Yo soy de los que te apoyo.
La mayoria de los que te critican, ni trabajan, ni saben lo que significa productividad.
DarK-LaMoS escribió:Y ya hay varios que han dicho como "eliminar" metro y volver al escritorio de siempre directamente.
666777 escribió:Johny27 escribió:Sigo sin verle sentido a metro. ¿Para qué coño voy a querer tener varias aplicaciones abiertas de una en una a pantalla completa? Estoy siempre en el escritorio normal porque puedo estar haciendo varias cosas a la vez. Tener una sola a pantalla completa es una pérdida de productividad terrible.
+1
Yo soy de los que te apoyo.
La mayoria de los que te critican, ni trabajan, ni saben lo que significa productividad.
DarK-LaMoS escribió:Nadie te obliga a usar metro, puedes abrir lo que te de la gana igualmente por el escritorio, como toda la vida.
Simplemente inicias el escritorio, y te olvidas del resto.
Y ya hay varios que han dicho como "eliminar" metro y volver al escritorio de siempre directamente.
Repito aquí lo que dije ya (estará perdido por atrás en el hilo), la Modern UI no es para trabajar, sino para un uso normal del equipo, y para eso es mejor, ya que te permite centrarte más en la aplicación actual. Tú sigues teniendo el acceso a las mismas cosas si quieres trabajar, de hecho la Surface Pro también trae el entorno de escritorio, por algo será.
blackmasquerade escribió:No, no es para un uso "normal", es para un uso tablet. Que Microsoft antes y ahora también algunos fans nos pretendan convencer de que esa interfaz es una interfaz normal para PCs es otro cantar.
el_dop escribió:
como desde el actualizador no me dejaba realizar la compra y todo eso al final me he calentado y lo he pillado en carrefour, de momento todo bien y eso, no se a mi me gusta bastante de moment.
solo tengo un problema y es que no me reconoze la disquetera CD/DVD alguna solucion??
No es que no la reconozca, creo que si la unidad esta vacia no la muestra.
Nordal escribió:¿productividad?
¿varias tareas a la vez?
Win8 le da varias vueltas a TODOS los windows anteriores en estos aspectos.
Probar a copiar archivos desde CD a disco duro, mientras navegais, jugais al warcraft, estais descargando con torrent, teneis el entorno eclipse abierto, la musica de la radio, comprimiendo wav a mp3. Todo a la vez en win7 se muere, en win8 todo sigue fluido.
No os gusta metro? Vale, pero nadie puede negar que el sistema funciona mucho mejor internamente. Sacad un TaskManager y mirad el consumo de recursos, es alucinante como se getiona ahora todo.
666777 escribió:Nordal escribió:¿productividad?
¿varias tareas a la vez?
Probar a copiar archivos desde CD a disco duro, mientras navegais, jugais al warcraft, estais descargando con torrent, teneis el entorno eclipse abierto, la musica de la radio, comprimiendo wav a mp3. Todo a la vez en win7 se muere, en win8 todo sigue fluido.
No os gusta metro? Vale, pero nadie puede negar que el sistema funciona mucho mejor internamente. Sacad un TaskManager y mirad el consumo de recursos, es alucinante como se getiona ahora todo.
¿Productividad?
Prueba desde la interfaz metro:
- Un trozo pantalla con un programa para testear temperatura de 5 maquinas.
- Otro para testeo de nº de salida de produccion en cinta de salida.
- Otro para la camara de secuencia de las cintas de produccion.
- Otro programa en pantalla con visualizaciones de numero de componente en stock.
- Una ventana del Word Office (Pequeña, para ir apuntando cosas de la jornada).
Todo eso en esa interfaz metro tan productiva.
666777 escribió:Nordal escribió:¿productividad?
¿varias tareas a la vez?
¿Productividad?
- Otro programa en pantalla con visualizaciones de numero de componente en stock.
serura escribió:666777 escribió:Nordal escribió:¿productividad?
¿varias tareas a la vez?
¿Productividad?
Y todo eso... ¿no lo puedes hacer desde la "aplicación escritorio" del mismo modo que lo hacias en Win 7?
kpik0 escribió:AlterNathan escribió:No entiendo a los que pedís un botón de inicio, si pones el ratón donde estaba antes el menú de inicio te aparece el acceso directo a metro (o modern ui) que hace lo mismo que el antiguo botón de inicio (y es incluso mejor).
Es peor sobretodo cuando navegas o algo, las barras escondidas salen cuando mueves el ratón en esa dirección y es muy molesto, ademas para apagar el PC necesitas hacer 3 pasos, y solo por ponerte un ejemplo, el Modern UI por mucho que lo utilice sigue siendo inferior a como estaba antes.
Saludos.
Si pulsas la tecla Windows + I te aparece para poder apagar, suspender o reiniciar.
Juancafr escribió:Nada crei que lo de la pantalla negra al iniciar Windows era del Pendrive pero veo que no ¿a nadie mas le pasa?
nacar74 escribió:Lo que pasa es que muchos de vosotros estáis obsoletos, que lo queréis todo de la manera tradicional. Las cosas cambian chavales! Lo que pasa es que hay mucha gente que no puede vivir sin su botón de inicio... Joder!! las cosas cambian, pero al final, todos estos que decís que el ModernUI es una patata y tal y cual, sois los que al final lo defendéis a capa y espada.. como siempre..
Un saludo
nacar74 escribió:Lo que pasa es que muchos de vosotros estáis obsoletos, que lo queréis todo de la manera tradicional. Las cosas cambian chavales! Lo que pasa es que hay mucha gente que no puede vivir sin su botón de inicio... Joder!! las cosas cambian, pero al final, todos estos que decís que el ModernUI es una patata y tal y cual, sois los que al final lo defendéis a capa y espada.. como siempre..
Un saludo
Nordal escribió:¿productividad?
¿varias tareas a la vez?
potis escribió:Juancafr escribió:Nada crei que lo de la pantalla negra al iniciar Windows era del Pendrive pero veo que no ¿a nadie mas le pasa?
Que problema tienes con la pantalla negra?
No se si sera al instalar windows.. pero si es ahi.. revisa que no tengas ningun cable HDMI conectado a tu grafica! xDDDD es un BUG MISTERIOSO pero ahi esta!, xDD yo me estuve rompiendo la cabeza 2 dias sin averiguar el problema por mucho que buscaba..... asta que al final mi infinita busqueda dio resultado... buscando en ingles y mas ingles... por que de español nanai... jaja, vi una web donde un pavo comentaba el tema.... pues macho... yo tenia una TV por HDMI conectada a mi grafica y fue quitar el cable y zassss!!, en toda la boca! jaja, pantallazo negro fuera!, y no me ha vuelto a dar problemas, estoy funcionando con windows 8 pro a 100% con todas mis appss de antes (actualizadas eso si) y juegos!
Un saludo!