Johny27 escribió:Yo lo he mandado a la mierda, ya estoy en win7 de nuevo y encantado. No me va metro ni el rollo fisher price.
Y yo me pregunto no sabias antes de comprar que windows 8 cambiaba de interfaz completamente
Es que de verdad no entiendo a la gente se lo compran y parece que la interfaz metro es una sorpresa para ellos, nadie se ha dignado ni a probar un segundo las versiones de prueba de w8 que a ido sacando microsoft es que no lo acabo de entender ni creo que lo llegue a entender. Y si sabias que llevaba metro y ya comienzas asqueado aún tienes más delito por haberlo comprado pero bueno.
Sobre lo de las cosas buenas o malas cada caso es un mundo, yo solo puedo decir que llevo una semana y dos días y 0 problemas, cuando digo 0 son 0, ni un pantallaso, ni
drivers ni nada por suerte o por hacer las cosas bien ningún fallo destacable. Otra cosa son las compañías de periféricos que son tan bagazos que no se dignan ni adaptar sus
drivers por el w8 ni a sacar muchos programas por lo tanto yo en este aspecto no culpo a microsoft. Las empresas de hardware/software son las que tiene que estar actualizándose y sino que aprendan de por ejemplo el equipo de firefox que altruistamente ya esta desarrollando una beta para la interfaz metro.
Saludos y no pienso volver a w7, rendimiento abismal entre uno y el otro.