[Hilo Oficial] Windows 8 [AVISO: LEER 1 POST]

Pues yo tengo un problema que no ha comentado nadie me parece.
Acabo de instalar windows 8 viniendo del 7 home premium.
Lo actualize por 29,99 y no me dio ningun problema.
Lo que pasa es que cuando entro al escritorio a traves de metro y le doy al boton derecho para que salga el menu se tira hasta 2 o 3 minutos para salir.
¿Alguien sabe porque pasa esto?
Es lo unico que me molesta de momento.
Gracias y saludos
gente alguien me puede ayudar?

desde metro, desde la barra de la izquierda que aparece, le doy a configuración y luego a configuración de pc y por ultimo a personalizar...

porque narices no me deja cambiar nada? me sale la pestaña de Pantalla de Bloqueo, Pantalla de Inicio e Imagen de Cuenta en gris, esta todo pero no puedo hacer click en nada... unnn y nose yo el motivo de esto la verdad.

bueno gracias de antenamo.
danydm escribió:gente alguien me puede ayudar?

desde metro, desde la barra de la izquierda que aparece, le doy a configuración y luego a configuración de pc y por ultimo a personalizar...

porque narices no me deja cambiar nada? me sale la pestaña de Pantalla de Bloqueo, Pantalla de Inicio e Imagen de Cuenta en gris, esta todo pero no puedo hacer click en nada... unnn y nose yo el motivo de esto la verdad.

Porque lo tienes pirata o no esta activado o en el peor de los casos ambas [carcajad]
Pues yo solo llevo con el instalado un par de dias, y vengo del windows 7. La verdad es que va bastante bien, eso si, le he instalado el "Classic Start Menu" y, salvo un tema de privilegios de administrador en un disco duro al que no podia acceder que ya he solucionado, bastante fluido y ni un solo cuelgue.
PORTUENSE_14 escribió:
tovar87 escribió:VirtualBox/VM Ware PLayer/Parallels + Windows 8 de 90 días = me evito instalar un sistema que no conozco para nada y que ni siquiera me tome el tiempo de leer/informarme que estoy instalando en mi disco duro real

Si te estas refieriendo a mi.. lo instale en un disco duro sin uso que tengo, vengo de usar la Release preview bastante tiempo y llego a la conclusion de que por mucho rendimiento que de este nuevo S.O, en el ambito profesional, Windows 8 no tiene futuro, si ya costo cambiar de windows xp a Vista/7 ...

Imagino que los desarrolladores de aplicaciones Windows 8 son amateurs.

Rojos saludos.
A ver si alguien puede resolverme esta duda: Tengo actualmente Windows 7 (original) que venía de serie con un portatil que compré el año pasado y hoy he "comprado" Windows 8 Pro (original tambien, solo lo pongo entre comillas porque lo he adquirido gratis al ser estudiante en la Universidad de Jaen) pues bien, la duda era: Si instalo Windows 8 en la partición en la que esta ahora mismo Windows 7 y si por un casual quiero volver a él y tenerlo de nuevo de forma legal tal y como esta ahora mismo instalado, ¿Que tendría que hacer? ¿Me sirve la misma clave que viene con W7 o tendría que hacer algo más?

Perdon si la pregunta sino va en este tema y gracias de atenmano :p
Morda escribió:A ver si alguien puede resolverme esta duda: Tengo actualmente Windows 7 (original) que venía de serie con un portatil que compré el año pasado y hoy he "comprado" Windows 8 Pro (original tambien, solo lo pongo entre comillas porque lo he adquirido gratis al ser estudiante en la Universidad de Jaen) pues bien, la duda era: Si instalo Windows 8 en la partición en la que esta ahora mismo Windows 7 y si por un casual quiero volver a él y tenerlo de nuevo de forma legal tal y como esta ahora mismo instalado, ¿Que tendría que hacer? ¿Me sirve la misma clave que viene con W7 o tendría que hacer algo más?

Parte el disco duro, creas una partición de 50gb e instalas ahí el windows 8, así cuando arranques tienes modo dual, y podrás elegir cual quieres arrancar, el 8 o el 7. Salu2.

Respecto a lo otro que dices.. En mi portátil también tenía el 7 original, y hace cosa de 2 meses le metí la versión de prueba del 8, (formateando el 7 evidentemente), volví a instalar el 7 con el serial del pc y sin problemas!
tovar87 escribió:
danydm escribió:gente alguien me puede ayudar?

Porque lo tienes pirata o no esta activado o en el peor de los casos ambas [carcajad]

Gracias por la idea [tadoramo]
Alguien sabe por qué no puedo desfragmentar este archivo con el Defraggler en Windows 8?

{8a64ace1-25cb-11e2-be73-001583452d70}{3808876b-c176-4e48-b7ae-04046e6cc752}

Se encuentra en: C:\System Volume Information\

Ocupa 3,5 GB (me supone un 2% de fragmentación)

Llamadme perfeccionista pero me da rabia tener 3 gigas y medio de archivo fragmentado y no poder arreglarlo. En Windows 7 esto no pasaba...

Alguna ayuda?

PD: A vosotros también os va ultra-lento el Google Chrome?
Todavia se puede seguir comprando la versión actualización de 15 euros teniendo Windows 7 sparrow y poniendo un ordenador cualquiera como si lo hubieses comprado, o te pide el serial del windows 7 incluido?

un saludo.
nacar74 escribió:
Morda escribió:A ver si alguien puede resolverme esta duda: Tengo actualmente Windows 7 (original) que venía de serie con un portatil que compré el año pasado y hoy he "comprado" Windows 8 Pro (original tambien, solo lo pongo entre comillas porque lo he adquirido gratis al ser estudiante en la Universidad de Jaen) pues bien, la duda era: Si instalo Windows 8 en la partición en la que esta ahora mismo Windows 7 y si por un casual quiero volver a él y tenerlo de nuevo de forma legal tal y como esta ahora mismo instalado, ¿Que tendría que hacer? ¿Me sirve la misma clave que viene con W7 o tendría que hacer algo más?

Parte el disco duro, creas una partición de 50gb e instalas ahí el windows 8, así cuando arranques tienes modo dual, y podrás elegir cual quieres arrancar, el 8 o el 7. Salu2.

Respecto a lo otro que dices.. En mi portátil también tenía el 7 original, y hace cosa de 2 meses le metí la versión de prueba del 8, (formateando el 7 evidentemente), volví a instalar el 7 con el serial del pc y sin problemas!

El tema de las particiones lo controlo bien desde XP pero de todas formas quería formatear W7 y asi aprovecho, si veo que no me convence W8 vuelvo al 7 de 0 y sino pues me quedo en el 8. Gracias por la aclaración ;), entonces voy a apuntar el serial de mi W7 por si acaso tengo que volver (espero que no)

Un saludo :)
Deje el portatil encendido y esta mañana lo empece a utilizar iba lentisimo y dio un pantallazo y ahora reiniciado y demas va como el ojete..

Por cierto , que es lo de bitlocker?
Chavales, para el que no lo sepa. WINDOWS CENTER GRATIS hasta el 31 de Enero.

Os dejo el link: http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... ture-packs

A partir del 31 de Enero pasa a costar 10 pavazos. Yo ya lo baje para el portatil y el sobremesa. Metes tu email y te envian una key, te vas a añadir caracteristicas de windows, le dices que ya tienes una key te la valida y te descarga el media center. Atencion: Os reiniciara el pc un par de veces sin previo aviso.

A mi me viene bien ya que la tarjeta de tv del portatil me la reconoce pero el software es para XP y no es compatiblecon w8 por lo que el media center como software me viene como picha al culo.
Que lo disfruteis.
CarlosC escribió:Una pregunta.

A alguien le falla la tienda de Windows 8?? a mi es que me dice: No pudimos conectar con la tienda. La causa puede ser un problema del servidor o que se agotó el tiempo de espera de la conexión de red. Espera unos minutos y vuelve a intentarlo.

Llevo así desde el dia de lanzamiento de Windows 8 en cuanto lo compré

A ver si alguien me puede ayudar

Gracias ;)

A nadie mas le pasa?
¿Que tal se maneja windows 8 solo con raton (sin usar el teclado)?

Gracias
Dume escribió:¿Que tal se maneja windows 8 solo con raton (sin usar el teclado)?

Gracias

Y por qué no lo pruebas por ti mismo? A lo mejor eres de los que tira "mierda", a lo mejor eres de los que le gusta, alo mejor de los que les "da igual" y simplemente te adaptas, o quien sabe...
http://technet.microsoft.com/es-ES/eval ... -mscom-ent

incomodo escribió:
Chavales, para el que no lo sepa. WINDOWS CENTER GRATIS hasta el 31 de Enero.

Siempre ha estado esa información en el post principal [carcajad]
foxtochop escribió:Alguien sabe por qué no puedo desfragmentar este archivo con el Defraggler en Windows 8?

{8a64ace1-25cb-11e2-be73-001583452d70}{3808876b-c176-4e48-b7ae-04046e6cc752}

Se encuentra en: C:\System Volume Information\

Ocupa 3,5 GB (me supone un 2% de fragmentación)

Llamadme perfeccionista pero me da rabia tener 3 gigas y medio de archivo fragmentado y no poder arreglarlo. En Windows 7 esto no pasaba...

Alguna ayuda?

PD: A vosotros también os va ultra-lento el Google Chrome?

Lo normal es que no puedas acceder a esa carpeta al ser del sistema (ni con permisos de administrador) y, por eso, ni si quiera puedas desfragmentar, me extraña que lo hayas conseguido con Windows 7 porque a mi no me dejaba :-? .

Y sí, el chrome desde Metro me da algunos problemas, de primeras a veces se me queda en blanco y tengo que cerrar y volver a abrir.

PD: Por cierto, leí tu mensaje donde indicas lo de "Activar inicio rápido", y a mi no me aparece esa opción, ¿puedes repetirme los pasos?

saludos!
paliyoes escribió:
PORTUENSE_14 escribió:
tovar87 escribió:VirtualBox/VM Ware PLayer/Parallels + Windows 8 de 90 días = me evito instalar un sistema que no conozco para nada y que ni siquiera me tome el tiempo de leer/informarme que estoy instalando en mi disco duro real

Si te estas refieriendo a mi.. lo instale en un disco duro sin uso que tengo, vengo de usar la Release preview bastante tiempo y llego a la conclusion de que por mucho rendimiento que de este nuevo S.O, en el ambito profesional, Windows 8 no tiene futuro, si ya costo cambiar de windows xp a Vista/7 ...

Imagino que los desarrolladores de aplicaciones Windows 8 son amateurs.

Rojos saludos.

Vale, ponle a un Administrativo de cualquier empresa Windows 8 y te pondra verde, no estoy hablando de programadores para Windows 8 ;)
PORTUENSE_14 escribió:
Vale, ponle a un Administrativo de cualquier empresa Windows 8 y te pondra verde, no estoy hablando de programadores para Windows 8 ;)

Pero eso mismo imagino que también pasó del paso a MS-DOS a Windows ("ponle un banquero un Windows 95, habiendo estado en MS-DOS y te manda lejos") xD.

Quiero decir con esto que porque sea distinto no tiene por qué ser peor, llevará más o menos tiempo acostumbrarse pero creo que el sistema puede ser igual de funcional y productivo (y para un administrativo diría que más)

saludos!
Nintenfran escribió:Hola tengo unas dudas con respecto a Windows 8 (vengo de probar las betas que lanzaron antes del lanzamiento oficial).

La primera (...)

Segunda. Mi intención es instalar Windows 8 en un ordenador portátil, pero tengo programas como "ETDWare" que sirve para que te reconozca el panel táctil y los gestos o "Sonic Focus" para el audio. Me pregunto si hay alguna opción de mantener los programas que tengo en Windows 7 al futuro Windows 8 y funcionen bien (se que se pueden volver a descargar, pero el Sonic Focus no lo encuentro y el ETDWare si lo instalas de cero no tiene los gestos que tenía por defecto el portátil).

Tercera. Mi teclado tiene atajos (bajar/subir brillo de la pantalla, calculadora, bajar/subir volumen...) ¿hay alguna forma de decirle a Windows 8 que pulsando "X" e "Y" teclas te haga "Z" función?

Cuarta y última. ¿Se puede hacer una copia de seguridad del sistema entero en una partición por si en algún casual pasa algo y restaurarla desde allí? (me gustaría instalar el sistema limpio y ponerle los controladores de gráfica, Wi-Fi, ethernet, audio... y hacer la copia, para luego no andar buscanndo ni nada) Digo esto, porque al comprar el portátil tenía una partición oculta con el sistema operativo de fábrica. Si pasaba algo, podías recuperarlo desde esa partición y te lo ponía de serie de nuevo. Sé que hay una opción en Windows 8 que te permite restaurar el sistema en configuración pero no en archivos.

Saludos y gracias.

Me autocito por si alguien me puede ayudar [comor?]
tovar87 escribió:
Dume escribió:¿Que tal se maneja windows 8 solo con raton (sin usar el teclado)?

Gracias

Y por qué no lo pruebas por ti mismo? A lo mejor eres de los que tira "mierda", a lo mejor eres de los que le gusta, alo mejor de los que les "da igual" y simplemente te adaptas, o quien sabe...
http://technet.microsoft.com/es-ES/eval ... -mscom-ent

A lo mejor soy de los que pregunta en un foro para saber la opinión de los que ya lo tiene, no te parece?

En fin, si alguien puede dar su opinió ssobre el manejo de Windows 8 solo con el mouse le estaria agradecido.
A mi me parece muy buena, yo estoy en un sofa y lo manejas de lujo, ya que con metro tienes muchas mas cosas a mano sin tener que escribir nada.

A alguno le pasa que algunos juegos que si os funcionaban en W7 aqui no os funcionan? Yo tengo 2 en concreto que los ejecutas y se queda la pantalla en negro y ahi se queda hasta que reinicias manualmente.
Dume escribió:A lo mejor soy de los que pregunta en un foro para saber la opinión de los que ya lo tiene, no te parece?

En fin, si alguien puede dar su opinió ssobre el manejo de Windows 8 solo con el mouse le estaria agradecido.

Pues también deberías ser de los que buscan en los foros, no te parece?^^

porque en el hilo ya hay información de usuarios sobre el manejo de la interfaz modern ui, "va bien solo para tablets", "me encanta", "puede costar adaptarse pero me está gustando"

En fin..ahi esta la versión de 90 días y busca vmware y adiós dudas
Que antivirus lleva windows 8???

Es recomendable instalarle otro como el Microsoft security essential?
litos001 escribió:Que antivirus lleva windows 8???

Tengo entendido que es el Windows Defender que es "muy básico" (que se parece al MSE al menos por el exterior), igual desactiva el defender e instala el MSE (que probablmenete "internamente" sea diferente al MSE) o el que cubra tus necesidades
Aquí otro que ha comprado W8 versión digital por 30 lereles. Así si se puede uno costear renovar su "güindous" sin ser Sparrow. Veremos a ver que tal. En cuanto a lo de metro, quizás y solo quizás digo me acostumbre, puesto que he estado usando Gnome 3 desde hace ya como 2 años y digamos que es algo "parecido" el cambio de Gnome 2 al 3, como de W7 a W8.
tovar87 escribió:
litos001 escribió:Que antivirus lleva windows 8???

Tengo entendido que es el Windows Defender que es "muy básico" (que se parece al MSE al menos por el exterior), igual desactiva el defender e instala el MSE (que probablmenete "internamente" sea diferente al MSE) o el que cubra tus necesidades

Es que por lo que veo desde el administrador de tareas hay un servicio anti-spyware... No se que tal funcionará pero cuando funcoina chupa bastante cpu. A mi por lo menos
A alguien le pasa que le aparece, tras haber reiniciado de repente, la marca de agua de "Versión de prueba"?

He pagado por la licencia, y en panel de control aparece que Windows está activado.
foxtochop escribió:Vale, SOLUCIONADO EL PROBLEMA DE LA PANTALLA NEGRA AL INICIO.

No lo causa ni Avast ni los controladores de NVIDIA.

Panel de control->Sistema y seguridad->Opciones de Energía

En la parte derecha click en: "Elegir el comportamiento de los botones de inicio/apagado"

Click en "Cambiar la configuración actualmente no disponible".

En el apartado "Configuración de apagado" deshabilitad "Activar inicio rápido".

...

Nadie dice nada al respecto?

Yo, por lo pronto, te doy las gracias hasta que instale win8 en mi equipo principal

salu2!
kpik0 escribió:A alguien le pasa que le aparece, tras haber reiniciado de repente, la marca de agua de "Versión de prueba"?

He pagado por la licencia, y en panel de control aparece que Windows está activado.

Tras los reinicios del Media Center (en la instalación) a mi tambien me salia la version pero al cabo de un rato desaparece.
tovar87 escribió:
Dume escribió:A lo mejor soy de los que pregunta en un foro para saber la opinión de los que ya lo tiene, no te parece?

Pues también deberías ser de los que buscan en los foros, no te parece?^^

porque en el hilo ya hay información de usuarios sobre el manejo de la interfaz modern ui, "va bien solo para tablets", "me encanta", "puede costar adaptarse pero me está gustando"

En fin..ahi esta la versión de 90 días y busca vmware y adiós dudas

Gracias por tu ayuda, desde hoy eres mi mesias. [oki]
Adiós simpático.

D@rth escribió:A mi me parece muy buena, yo estoy en un sofa y lo manejas de lujo, ya que con metro tienes muchas mas cosas a mano sin tener que escribir nada.

A alguno le pasa que algunos juegos que si os funcionaban en W7 aqui no os funcionan? Yo tengo 2 en concreto que los ejecutas y se queda la pantalla en negro y ahi se queda hasta que reinicias manualmente.

Muchas gracias por contestar. Se agradece con gente así... [plas]
JoaN escribió:Pues yo tengo un problema que no ha comentado nadie me parece.
Lo que pasa es que cuando entro al escritorio a traves de metro y le doy al boton derecho para que salga el menu se tira hasta 2 o 3 minutos para salir.
Gracias y saludos

Me autocito para ver si a alguien mas le pasa y sabe como solucionarlo.
Ya he modificado en el registro el retraso del menu contextual que estaba en 400 y lo he puesto a 0 pero sigue igual.
JoaN escribió:
Gracias y saludos

Ya he modificado en el registro el retraso del menu contextual que estaba en 400 y lo he puesto a 0 pero sigue igual.

Cuando se abre el contextual, el ordenador (windows) pregunta a cada aplicacion por la posibilidad de mostrar un menu (simplificando muuuucho) así que tu retardo se debe sin duda a uno de los menus que tu tienes en ese contextual. Intenta ir eliminiando las apps asociadas (desinstalar) hasta que des con la que te retrasa.
Nordal escribió:
JoaN escribió:
Gracias y saludos

Cuando se abre el contextual, el ordenador (windows) pregunta a cada aplicacion por la posibilidad de mostrar un menu (simplificando muuuucho) así que tu retardo se debe sin duda a uno de los menus que tu tienes en ese contextual. Intenta ir eliminiando las apps asociadas (desinstalar) hasta que des con la que te retrasa.

Pues creo que es por uno que pone gadgets que cuando le doy sale un error que dice no se encuentra la aplicacion y en el mismo cuadrito sale arriba explorer.exe
Lo que pasa que nose como eliminarlo del menu contextual
Para los que preguntais por el antivirus que integra, se llama Windows Defender, pero viene integrado el Security Essentials:

http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... s-download

Con respecto a las opciones de energía para lo de "Activar inicio rápido", a mi no me sale :S

http://subefotos.com/ver/?2d3f3a8c641b7 ... 69961o.png
Dios santo, esta gente de los foros hoy en día :o , aparte de que les respondes para que ellos mismos despejen sus dudas, se indignan :-? [carcajad]

ercea escribió:Con respecto a las opciones de energía para lo de "Activar inicio rápido", a mi no me sale :S

Hiciste clic en ""cambiar ajustes que no están disponibles actualmente"?

http://techtastico.com/post/como-habili ... windows-8/
tovar87 escribió:Dios santo, esta gente de los foros hoy en día :o , aparte de que les respondes para que ellos mismos despejen sus dudas, se indignan :-? [carcajad]

ercea escribió:Con respecto a las opciones de energía para lo de "Activar inicio rápido", a mi no me sale :S

Ni que lo digas. [+risas]
Por no hablar de los típicos dioses del foro que van dando lecciones a los demás de como funciona un foro y dando por sentado cosas sin conocimiento de causa.
Pero bueno, un mal día lo tiene cualquiera...
Tengo un pequeño problema, aveces la gente no puede hablarme por el messenger ( mensajes ) les aparezco como no conectado y abro el programa y yo tampoco puedo mandar mensajes, y no hay opcion de mirar si estas conectado o no. Hay veces que inicio el pc y me hablan sin tocar nada sin problemas, vamos que se conecta solo, y otras veces no funciona...alguien sabe porque?
Para los que teneis Windows 8. ¿Qué tal funciona Bitlocker?

¿Funciona de tal forma que si cifro (encripto para los amigos de la RAE XD ) unos documentos al guardarlo en un disco extraible y conectarlo en otro PC te salta un aviso o simplemente le aparece un bonito "archivo" que no puede abrir?

Saludos
JoaN escribió:Pues creo que es por uno que pone gadgets que cuando le doy sale un error que dice no se encuentra la aplicacion y en el mismo cuadrito sale arriba explorer.exe
Lo que pasa que nose como eliminarlo del menu contextual

Me uno a la pregunta, ¿cómo podemos borrar Gadgets del menú contextual?
ercea escribió:Para los que preguntais por el antivirus que integra, se llama Windows Defender, pero viene integrado el Security Essentials:

http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... s-download

Con respecto a las opciones de energía para lo de "Activar inicio rápido", a mi no me sale :S

Oki, entonces no ando instalando nada. xD
tovar87 escribió:

Sí sí lo hice y nada, pero ya di con el problema... desactivé la hibernación y esta función para que es una especie de "hibernación mejorada".... creo que la desactivaré, porque tengo un SSD y, entre los consejos para alargar su vida, recomiendan desactivar la hibernación. Gracias de todos modos ^^

saludos!
Yo lo estuve probando y me dejó muy decepcionado. De todas formas no esperaba mucho.
Pereciera que sólo se dedicaron a cambiar la interfaz pero de mejoras técnicas nada. Yo esperaba un windows con mejor calidad de sonido, mejor calidad en las fuentes y que por fin las letras se vean bien, menos cantidad de clicks y más gestos, mejor scroll y por último más atajos de teclado.

Yo soy usuario de mac pero apple me tiene aburrido y me hubiese gustado que microsoft le hubiera copiado más a apple, por un lado es bueno porque todo lo han desarrollado ellos pero sigue estando muy atrasado con respecto a OS X.
Los usuarios cada vez usamos más portatiles y menos pc de escritorio y apple simplemente mejoro el tackpad superando la comodidad del mouse, microsoft no ha entendido eso.

Nisiquiera han mejorado ese problema tan tipico de windows con flash player cuando estás reproduciendo un video en youtube y lo pones a pantalla completa se siente un chasquido y el sonido se para un segundo.
Nintenfran escribió:Para los que teneis Windows 8. ¿Qué tal funciona Bitlocker?

¿Funciona de tal forma que si cifro (encripto para los amigos de la RAE XD ) unos documentos al guardarlo en un disco extraible y conectarlo en otro PC te salta un aviso o simplemente le aparece un bonito "archivo" que no puede abrir?

Saludos

No funciona mal, pero lo que hace es crear archivos encriptados en todo el disco y cuando lo pinchas te pide la clave para abrir la unidad, en linux puedes abrirla y ves muchos archivos que puedes borrar. Pero es muy fácil de usar, también según wikipedia tiene una vulnerabilidad si lo usas en tu unidad de arranque.
Leyendo un poco, mejor truecrypt http://www.truecrypt.org/ de código abierto y multiplataforma.
R064N escribió:
Nintenfran escribió:Para los que teneis Windows 8. ¿Qué tal funciona Bitlocker?

Saludos

No funciona mal, pero lo que hace es crear archivos encriptados en todo el disco y cuando lo pinchas te pide la clave para abrir la unidad, en linux puedes abrirla y ves muchos archivos que puedes borrar. Pero es muy fácil de usar, también según wikipedia tiene una vulnerabilidad si lo usas en tu unidad de arranque.
Leyendo un poco, mejor truecrypt http://www.truecrypt.org/ de código abierto y multiplataforma.

Muchas gracias compañero, la verdad es que estaba buscando algo para cifrar archivos, pero al estar Bitlocker en el sistema pues le dí prioridad. Le hecharé un vistazo/prueba a lo que has pasado y te comento [Ooooo] .

Según he entendido, el cifrado es a nivel "general" de disco, pero no sé si te refieres a particiones o todo el disco incluyendo las particiones. A mi me interesa solo una parte o "partición", si es la segunda, pues estaríamos en el caso de vulnerabilidad.

Le doy un repaso y te cuento.

PD: aprovecho para autocitarme y que no pase desapercibido mi comentario anterior.

Nintenfran escribió:Hola tengo unas dudas con respecto a Windows 8 (vengo de probar las betas que lanzaron antes del lanzamiento oficial).

La primera (...)

Segunda. Mi intención es instalar Windows 8 en un ordenador portátil, pero tengo programas como "ETDWare" que sirve para que te reconozca el panel táctil y los gestos o "Sonic Focus" para el audio. Me pregunto si hay alguna opción de mantener los programas que tengo en Windows 7 al futuro Windows 8 y funcionen bien (se que se pueden volver a descargar, pero el Sonic Focus no lo encuentro y el ETDWare si lo instalas de cero no tiene los gestos que tenía por defecto el portátil).

Tercera. Mi teclado tiene atajos (bajar/subir brillo de la pantalla, calculadora, bajar/subir volumen...) ¿hay alguna forma de decirle a Windows 8 que pulsando "X" e "Y" teclas te haga "Z" función?

Cuarta y última. ¿Se puede hacer una copia de seguridad del sistema entero en una partición por si en algún casual pasa algo y restaurarla desde allí? (me gustaría instalar el sistema limpio y ponerle los controladores de gráfica, Wi-Fi, ethernet, audio... y hacer la copia, para luego no andar buscanndo ni nada) Digo esto, porque al comprar el portátil tenía una partición oculta con el sistema operativo de fábrica. Si pasaba algo, podías recuperarlo desde esa partición y te lo ponía de serie de nuevo. Sé que hay una opción en Windows 8 que te permite restaurar el sistema en configuración pero no en archivos.

Saludos y gracias.
Lo pregunte más atrás pero no me contestaron. Se que el soporte de Flash Payer con IE10 no es muy allá, ¿pero es normal que no pueda ver ningún vídeo de YouTube?. Ando bastante rallado con el tema.
Raikoh_Longsgho escribió:Lo pregunte más atrás pero no me contestaron. Se que el soporte de Flash Payer con IE10 no es muy allá, ¿pero es normal que no pueda ver ningún vídeo de YouTube?. Ando bastante rallado con el tema.

A mi en las versiones de prueba (beta) el sonido no funcionaba en determinadas páginas, así que no sé como andará el tema ahora pero en su día no me funcionaba como si fuese "perfecta" la aplicación en IE10.

Saludos.
Problemas de rendimiento en juegos y en el arranque en mi sobremesa y en ordenadores de conocidos, además de que la nueva interfaz es poco intuitiva(y eso que estoy acostumbrado a cosas parecidas tipo Gnome3, pero mucho mejor), así que vuelvo a W7. Espero que lo mejoren. [reojillo]
Desde que ayer activé el Windows Media Center, me aparece la marca de agua "Versión de prueba". ¿Alguien sabe como se puede quitar?
kpik0 escribió:Desde que ayer activé el Windows Media Center, me aparece la marca de agua "Versión de prueba". ¿Alguien sabe como se puede quitar?

Han dicho por aquí que se quita sola...creo... de cualquier forma existe un programa llamado "My WCP Watermark Editor" y dicen que funciona
4530 respuestas