potis escribió:tovar87 escribió:Rayco escribió:Pues yo soy incapaz de activar Windows, tengo mi serial legal comprado y cuando ha terminado de instalar, voy a panel de control y me aparece la primera opción de activar Windows, introduzco el código que me aparece en el mail justificando la compra y me dice que la clave no funciono, a alguien mas le ha pasado? es muy raro. La instalación que he hecho es de 0, disco duro formateado nuevo y limpio
Saludos
Puede q funcione..
hilo_hilo-oficial-windows-8-aviso-leer-1-post_1774073_s2100
Mira!!, el compañero ha encontrado el post de atras donde lo puse! D te lo copio aqui de nuevo!, y si, si que funciona, a mi me funciono a la primera y sin problemas
El problema aparece cuando intentamos activar una versión de Windows 8 que en principio solo es válida para actualizar desde otra versión anterior, pero esto se puede solucionar fácilmente con un pequeño cambio en el registro de Windows.
Abrimos el cuadro de diálogo “Ejecutar” pulsando Windows + R y escribimos “regedit”.
Navegamos hasta encontrar la siguiente ruta:
HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Setup/OOBE/
Hacemos doble clic sobre la clave “MediaBootInstall” y cambiamos su valor de “1” a “0“.
Ejecutamos “Símbolo del sistema” como administrador, escribimos “slmgr /rearm” y pulsamos Enter.
Reiniciamos el equipo y podremos activar Windows sin problemas.
Saludos!
alvarions escribió:Johny27 escribió:Yo lo he mandado a la mierda, ya estoy en win7 de nuevo y encantado. No me va metro ni el rollo fisher price.
Y yo me pregunto no sabias antes de comprar que windows 8 cambiaba de interfaz completamente Es que de verdad no entiendo a la gente se lo compran y parece que la interfaz metro es una sorpresa para ellos
nadie se ha dignado ni a probar un segundo las versiones de prueba de w8 que a ido sacando microsoft es que no lo acabo de entender ni creo que lo llegue a entender.
Y si sabias que llevaba metro y ya comienzas asqueado aún tienes más delito por haberlo comprado pero bueno.
Sobre lo de las cosas buenas o malas cada caso es un mundo, yo solo puedo decir que llevo una semana y dos días y 0 problemas, cuando digo 0 son 0, ni un pantallaso, ni drivers ni nada por suerte o por hacer las cosas bien ningún fallo destacable.
Saludos y no pienso volver a w7, rendimiento abismal entre uno y el otro.
litos001 escribió:Como puedo sacar el icono de Mi PC al escritorio?
litos001 escribió:Lo acabo de instalar y lo estoy probando. La primera impresión es buena, aunque me va a tirones. Windows 7 me iba mucho mejor. Espero que cuando instale los drivers de ATI la cosa mejore, porque sino le van a dar por culo.
EDITO: Que bien, no hay drivers de mi gráfica para windows 8...
Es una x700 pro. Alguna solución?
daisakute escribió:A mi lo que me parece ironico y patetico a partes iguales de todo este asunto de Windows 8, es que Linux no tiene exito porque la gente no quiere aprender cosas nuevas y prefiere hacerlo todo como siempre lo ha hecho y se niega a cambiar.
Llega microsoft, lanza Windows 8 que cambia completamente la forma de uso y trabajo con respecto a los windows anteriores, más incluso que un linux, y la gente traga carros y carretas, dicen que es normal que hay que innovar y que es cuestion de acostumbrarse y aprender de nuevo. Lo dicho, no lo comprendo.
darksch escribió:litos001 escribió:Lo acabo de instalar y lo estoy probando. La primera impresión es buena, aunque me va a tirones. Windows 7 me iba mucho mejor. Espero que cuando instale los drivers de ATI la cosa mejore, porque sino le van a dar por culo.
EDITO: Que bien, no hay drivers de mi gráfica para windows 8...
Es una x700 pro. Alguna solución?
Esto es para todo el mundo en general, para temas de drivers se pueden usar los drivers de Windows Vista en adelante, es la ventaja de que el núcleo sea común. Además no hace falta ejecutarlos en modo compatibilidad ni cosas raras como he leído por ahí.
Así si los hay específicamente para Windows 8 pues mejor, pero si no se pueden usar los de Windows 7 o Vista.
De hecho yo uso los drivers de la web del fabricante para el sonido y el lector de tarjetas, que son para Windows Vista ya que el equipo es algo antiguo, y funcionan 100% perfecto.
Y más aún, antes de ponerse a instalar drivers pasarle al sistema el Windows Update como menciono aquí.
Elementalor escribió:El que eche de menos a su Windows 7, con su botón de Inicio y los programas todos accesibles, Panel de Control, Documentos, etc. lo único que tiene que hacer es instalarse el Classic Shell:
http://classicshell.sourceforge.net/
Y te personalizas el Windows como te apetezca:
http://classicshell.sourceforge.net/gallery.html
Para que funcione como Windows XP, como Windows 7 o incluso Vista, pero con todo lo de Windows 8 como base.
Es gratuito y te permite que se vaya directamente al Escritorio de Windows sin pasar por Metro.
upload picture
foxtochop escribió:Despues de unas horas sin usar el PC lo enciendo y la pantalla de carga no dura ni 2 segundos y se queda en negro, de ahí no pasa. Ahí tengo que reiniciar manualmente y ya se inicia normal (la pantalla de carga dura 5-7 segundos y se queda en negro otros 5-7 segundos y ya me muestra el login).
Alguna idea de por que pasa esto?
Windows 8 Pro with Media Center
Intel i5-2400
4 GB RAM
NVIDIA GT 440 (actualizada con la última versión de drivers compatibles, v306.97)
Realtek HD Audio
Aplicaciones que se inician con el sistema:
- Google Update, C:\Users\xxxxx\AppData\Local\Google\Update\GoogleUpdate.exe" /c
- avast, C:\Program Files\AVAST Software\Avast\avastUI.exe" /nogui
NewDump escribió:Solucionado el tema de las fotos y la pre visualización, ahora tengo otro error, no puedo conectar por FTP a ninguno de mis dominios, me da que es cosa del firewall
elmorgul escribió:windows 8 es exactamente igual que windows 7 para el tema de la musica en FLAC
yo tengo mogollon de discos en FLAC y he optado por usar foobar , de mientras sacan alguna aplicacion metro que lea FLAC
tospa escribió:Hola, alguien sabe como poder escuchar por los altavoces de pantalla (enchufados en el jack posterior) y un headset en el panel frontal al mismo tiempo?? Es que tengo que estar cambiando el dispositivo predererminado cada vez que quiero cambiar de salida de audio.
Un saludo!
darksch escribió:foxtochop escribió:Despues de unas horas sin usar el PC lo enciendo y la pantalla de carga no dura ni 2 segundos y se queda en negro, de ahí no pasa. Ahí tengo que reiniciar manualmente y ya se inicia normal (la pantalla de carga dura 5-7 segundos y se queda en negro otros 5-7 segundos y ya me muestra el login).
Alguna idea de por que pasa esto?
Windows 8 Pro with Media Center
Intel i5-2400
4 GB RAM
NVIDIA GT 440 (actualizada con la última versión de drivers compatibles, v306.97)
Realtek HD Audio
Aplicaciones que se inician con el sistema:
- Google Update, C:\Users\xxxxx\AppData\Local\Google\Update\GoogleUpdate.exe" /c
- avast, C:\Program Files\AVAST Software\Avast\avastUI.exe" /nogui
Para empezar, quita el Avast, ahora mismo es mucho mejor usar el AV integrado hasta que los otros AV tengan más rodadura bajo Windows 8. Y ni aunque la tengan, yo me quedaría con el de M$, de hecho ya en Vista es el que usaba y es el que seguiré usando en Windows 8.
Lo de la pantalla negra es casi seguro problema de drivers de video, además no es nada nuevo sobre todo en Nvidia http://www.bing.com/search?q=windows+nvidia+black+screen&qs=n&form=QBRE&pq=windows+nvidia+black+screen&sc=0-0&sp=-1&sk=
La única solución a eso es probar otros drivers, sin olvidar marcar la opción de "instalación correcta" esa que traen los drivers de Nvidia. Además prueba a no instalar ni el 3D ni el updater de Nvidia.
Tb probar versiones más antiguas, o los drivers que trae el propio Windows desde Windows Update, que aunque menos completos (no hay panel de control), pues para ir tirando hasta que al fabricante les dé por sacar algo decente.
Master_100 escribió:tospa escribió:Hola, alguien sabe como poder escuchar por los altavoces de pantalla (enchufados en el jack posterior) y un headset en el panel frontal al mismo tiempo?? Es que tengo que estar cambiando el dispositivo predererminado cada vez que quiero cambiar de salida de audio.
Un saludo!
Yo lo tenía configurado en windows 7 y ahora en el 8 tal y como explica aquí, como dice en la página necesitas unos drivers como los de Realtek para hacerlo, a ver si te sirve
Kleydex escribió:Pregunta simple, he buscado pero no encuentro ninguna que me sirva.
Juego mucho al PC, sobre todo a juegos de Steam. La pregunta es sencilla, merece la pena que cambie de sistema operativo a W8? O mejor quedarme en Windows 7? Tengo un i5 720, gtx 295...
Gracias y perdón si la pregunta está repetida.
Kleydex escribió:Pregunta simple, he buscado pero no encuentro ninguna que me sirva.
Juego mucho al PC, sobre todo a juegos de Steam. La pregunta es sencilla, merece la pena que cambie de sistema operativo a W8? O mejor quedarme en Windows 7? Tengo un i5 720, gtx 295...
resadent escribió:Kleydex escribió:Pregunta simple, he buscado pero no encuentro ninguna que me sirva.
El rendimiento en juegos suele ser (ínfimamente) mejor en W8 que en W7... así que sí, además habrá otras muchas mejoras de SO en general que disfrutarás.
lenyd escribió:Buenas,
¿Las licencias adquiridas mediante DreamSpark tienen caducidad o son para toda la vida? Es que a la hora de adquirir la licencia pone:
Garantia de acceso ampliado (24 meses) - Incluido 24 meses de acceso a su descarga y/o clave. No modifica la duración de las licencias de duración limitada (si se aplica).
nacar74 escribió:Joder con el botoncito de inicio... que pasa, que no podéis probarlo antes de comprarlo? para eso microsoft sacó varias versiones de prueba. No entiendo como la gente es capaz de comprar algo que ni si quiera sabe lo que compra...
lenyd escribió:Buenas,
¿Las licencias adquiridas mediante DreamSpark tienen caducidad o son para toda la vida? Es que a la hora de adquirir la licencia pone:
Garantia de acceso ampliado (24 meses) - Incluido 24 meses de acceso a su descarga y/o clave. No modifica la duración de las licencias de duración limitada (si se aplica).
kenshin88 escribió:Que yo sepa y al menos la licencia de W7 que tenia yo duraba 2 años, al activarlo te lo decía si no recuerdo mal.
jldc82 escribió:Por si a alguien le da por instalar la version 3.5 del net framework porque lo pida alguna aplicacion no lo instaleis porque instalarse se instala pero cuando reinicias, al arrancar da un error de perfil y no te deja arrancar windows.
En cuanto lo que dicen de un mayor rendimiento... sera la primera vez que arranca porque en cuanto empiezas a trastear un poco con el la rapidez empieza a brillar por su ausencia. Yo me parece que de momento me vuelvo a windows 7
Johny27 escribió:resadent escribió:Kleydex escribió:Pregunta simple, he buscado pero no encuentro ninguna que me sirva.
El rendimiento en juegos suele ser (ínfimamente) mejor en W8 que en W7... así que sí, además habrá otras muchas mejoras de SO en general que disfrutarás.
Todos los análisis que he visto y mi propia experiencia dicen que el rendimiento es inferior en 8.
tovar87 escribió:VirtualBox/VM Ware PLayer/Parallels + Windows 8 de 90 días = me evito instalar un sistema que no conozco para nada y que ni siquiera me tome el tiempo de leer/informarme que estoy instalando en mi disco duro real