Hola gente, despues de estar unos dias contento con mi nuevo Win8 Pro funcionando a la perfeccion y tal...
Veo que me cargan otros 14.99€ en la cuenta por paypal???? entro a paypal y veo que es por otro cargo de la empresa esta a la que le pagamos cuando hacemos la compra del windows.. y yo, hola??
Otro cargo asi por la cara?
En realidad aun no me han quitado el dinero en la cuenta, igual que el primer cargo hace justo una semana que me hicieron cuando pague el windows.... pero claro en la cuenta me sale menos dinero disponible del que tengo realmente, y es por eso, por que en unos dias lo quitaran y por tanto ya no tengo aceso a ese dinero...
Total, como resolvemos esto?, me habia parecido ver a gente que le pasaba igual, pero se los cobraban 2 veces al mismo tiempo.... no 1 cargo X dia y otro una semana despues... no tiene mucho sentido.. y claro como es reciente no puedo ni abrir disputa en paypal xq segun dice en la web tienen que haber pasado 45 dias.... hola? que hago entonces? no quiero pagar NADA de eso, es injusto, y claro quiero las minimas molestias y por supuesto no quedar deudor ni con microsoft, ni con paypal ni con mi banco... que pasos deberia seguir?
Alguien que le haya pasado lo mismo que me cuente su experiencia y como le a ido, o como le va?
Saludos