[Hilo Oficial] Windows 8 [AVISO: LEER 1 POST]

666777 escribió:
Todopc-WII escribió:Dejo captura del Windows 8 que tengo instalado en la máquina virtual, con el botón de inicio puesto y arranca directamente al escritorio sin pasar por metro

Imagen

Lo que he usado:

StartIsBack
Aero8Tuner

Por si alguien quiere tener el menú inicio y todo eso, ahí dejo el nombre de las 2 aplicaciones que permiten volver a poner cosas de antes.

Muy bonito, pero: ¿Has comprobado que este ese windows registrado? ¿Aceptado el registro?

Estoy usándolo en una maquina virtual y no voy a poner el serial que tengo original de la compra del MSDN, lo tengo en modo de prueba(Pones un serial no válido y se activa el periodo de prueba).
R064N escribió:Veo que la gente tiene problemas muy raros.
Para aclarar alguna duda, mi experiencia personal:
- Codigo de 15€ sacado de la web http://www.windowsupgradeoffer.com/es-ES desde un win7 "de extraperlo" inventando los datos.
- Serial comprado mediante la aplicación de instalación con tarjeta de crédito (Windows8-Setup.exe), con el código de descuento y sobre el mismo win7 "de extraperlo".
- Win8 instalado actualizando el win7 "de ..." y usando DVD grabado de la iso de la instalación de otro PC con otro serial de win8 legal diferente.
- 0 problemas.

Si yo uso un Windows 7 de "extraperlo", que según el sistema está activado y desde la propia página de Microsoft me dice que es original ¿Como es que a mi me pide el serial de Windows 7 para coger la oferta?
A mí me está gustando WIn 8. He quitado las aplicaciones puramente de tablet y más asociadas al WIndows Phone y pista.
Por lo demás va muy fluido el sistema operativo.

Saludos!
ZAK84 escribió:A mí me está gustando WIn 8. He quitado las aplicaciones puramente de tablet y más asociadas al WIndows Phone y pista.
Por lo demás va muy fluido el sistema operativo.

Saludos!

¿Podrias poner cuales son y donde quitarlas? gracias
Estaba pensando que los de MS se habrian dado cuenta de la metedura de pata de la web, pero he vuelto a entrar y a mi no me pide ningún serial, ahora haciendolo desde el Windows 8.
Imagen
Pues nada gente, para los que me estubieran siguiendo antes... y por si a alguno le pasa lo mismo, que sepais que los que compramos una licencia de ACTUALIZACION.., las de 15, 30 o 60€... aunque puedes instalar windows de 0, poner tu clave y que te deje instalarlo... si lo haces asi, cuando vallas a activar windows ya online... te dice que no puedes, te salta con la autentica gilipoyez de que tienes que tener ese ultimo windows 8 montado sobre otro windows anterior... total, ahi un sistema decian por ahi de que luego puedes borrar la primera instalacion y tal, pero es un jaleo y perdida de tiempo teniendo en cuenta el sistema que voy a poner aqui, que he cogido de una web tras buscar y buscar. Tan solo teneis que seguir los siguientes pasos:

El problema aparece cuando intentamos activar una versión de Windows 8 que en principio solo es válida para actualizar desde otra versión anterior, pero esto se puede solucionar fácilmente con un pequeño cambio en el registro de Windows.

Abrimos el cuadro de diálogo “Ejecutar” pulsando Windows + R y escribimos “regedit”.
Navegamos hasta encontrar la siguiente ruta:
HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Setup/OOBE/
Hacemos doble clic sobre la clave “MediaBootInstall” y cambiamos su valor de “1” a “0“.
Ejecutamos “Símbolo del sistema” como administrador, escribimos “slmgr /rearm” y pulsamos Enter.
Reiniciamos el equipo y podremos activar Windows sin problemas.

Eso es todo amigos!, espero que os sirva a mas de uno.

PD: como leches se pueden desinstalar las aplis que aparecen en metro por defecto? ahi muchas de ellas que no quiero como por ejemplo el "skydrive" "viajes, etc.... se pueden quitar? no veo la forma XD
R064N escribió:Estaba pensando que los de MS se habrian dado cuenta de la metedura de pata de la web, pero he vuelto a entrar y a mi no me pide ningún serial, ahora haciendolo desde el Windows 8.
Imagen

Ahi no te pide el serial...te la pide después de esa ventana, si tu Windows es original no te mostrará la ventana de introducir el serial, de lo contrario, te dirá que insertes el serial del windows 7 y si lo haces desde windows 8, obviamente te pedirá serial
potis escribió:Pues nada gente, para los que me estubieran siguiendo antes... y por si a alguno le pasa lo mismo, que sepais que los que compramos una licencia de ACTUALIZACION.., las de 15, 30 o 60€... aunque puedes instalar windows de 0, poner tu clave y que te deje instalarlo... si lo haces asi, cuando vallas a activar windows ya online... te dice que no puedes, te salta con la autentica gilipoyez de que tienes que tener ese ultimo windows 8 montado sobre otro windows anterior... total, ahi un sistema decian por ahi de que luego puedes borrar la primera instalacion y tal, pero es un jaleo y perdida de tiempo teniendo en cuenta el sistema que voy a poner aqui, que he cogido de una web tras buscar y buscar. Tan solo teneis que seguir los siguientes pasos:

El problema aparece cuando intentamos activar una versión de Windows 8 que en principio solo es válida para actualizar desde otra versión anterior, pero esto se puede solucionar fácilmente con un pequeño cambio en el registro de Windows.

Abrimos el cuadro de diálogo “Ejecutar” pulsando Windows + R y escribimos “regedit”.
Hacemos doble clic sobre la clave “MediaBootInstall” y cambiamos su valor de “1” a “0“.
Ejecutamos “Símbolo del sistema” como administrador, escribimos “slmgr /rearm” y pulsamos Enter.

PD: como leches se pueden desinstalar las aplis que aparecen en metro por defecto? ahi muchas de ellas que no quiero como por ejemplo el "skydrive" "viajes, etc.... se pueden quitar? no veo la forma XD

Click derecho encima de la aplicacion y abajo se te abre una pestaña donde te salen varias opciones, desanclar del inicio, etc.... pues le das a desinstalar y se supone que se tiene que desinstalar
potis escribió:Pues nada gente, para los que me estubieran siguiendo antes... y por si a alguno le pasa lo mismo, que sepais que los que compramos una licencia de ACTUALIZACION.., las de 15, 30 o 60€... aunque puedes instalar windows de 0, poner tu clave y que te deje instalarlo... si lo haces asi, cuando vallas a activar windows ya online... te dice que no puedes, te salta con la autentica gilipoyez de que tienes que tener ese ultimo windows 8 montado sobre otro windows anterior... total, ahi un sistema decian por ahi de que luego puedes borrar la primera instalacion y tal, pero es un jaleo y perdida de tiempo teniendo en cuenta el sistema que voy a poner aqui, que he cogido de una web tras buscar y buscar. Tan solo teneis que seguir los siguientes pasos:

con esto te ahorras el actualizar, no? es decir, una vez pagado, descargado y creado el DVD/USB ir directamente a instalarlo desde cero, no?
parh escribió:

con esto te ahorras el actualizar, no? es decir, una vez pagado, descargado y creado el DVD/USB ir directamente a instalarlo desde cero, no?

Exacto, una vez que despues de todo, ya te grabas tu iso recien descargada y tal.. la original.. o en un pen, como tu quieras (recomiendo iso al menos XD) pues ya tranquilamente puedes borrar todas tus particiones y hacer unos buenos formateos y todo lo que tu quieras, por que a partir de ahi ya puedes instalar tranquilamente el windows 8 desde 0.

Al iniciar la instalacion te pedira la KEY que te mandan por correo, la metes y listo.... y entonces, cuando ya instalado, vas a activar el windows, te llevas la sorpresa..... o instalas otra version, aunque sea la misma de 8 tambien.... o no te deja activarlo... pues bien, usas ese sistema y te ahorras de historias.

PD: te garantizo que funciona!, XDD yo lo tengo asi, y en el momento que aplique esos 2 cambios, me di cuenta que no tuve ni que meterme a la activacion, automaticamente te lo detecta y activa por internet xD

En fin eso es todo, espero que sirva a mas de un maniatico como yo que lo que quiere son instalaciones lo mas limpias posibles! XDDD
Yo acabo de borrar la instalación anterior y empece desde 0 a reinstalarlo y ahora en el escritorio pone la Build que es, y en panel de control pone que Windows esta activado. No puedo quitar el mensaje de Build? por que sale eso?? SOLUCIONADO!
NewDump escribió:Yo acabo de borrar la instalación anterior y empece desde 0 a reinstalarlo y ahora en el escritorio pone la Build que es, y en panel de control pone que Windows esta activado. No puedo quitar el mensaje de Build? por que sale eso?? SOLUCIONADO!

¿Como lo has solucionado?, a lo mejor mañana me da por hacer una instalacion de cero y si me pasa lo mismo que a ti me gustaria poder arreglarlo, gracias.
A los 15 minutos de estar conectado a la red, se a quitado solo al cambiar de wallpaper . :D y me sale como activado en el dia de hoy
Para los que tengais la iso de dreamspark, que no permite formatear la partición desde el instalador de w8.

En busqueda, configuracion escribir "quitar todo y reinstalar windows" os borrara todo lo que tengais en la partición del disco donde tengais el w8 instalado y os lo instala desde 0.

En mi equipo no ha tardado mas de diez minutos.
haber, tengo una super duda que me gustaria que me resolvieseis de forma muy clara, tegno un codigo de descuento de windwos 8, por lo que la actualizazicion me vale 15E, pero me quiero armar un nuevo pc y utilizar ese codigo en el nuevo ordenador, el problema es que el nuevo ordenador lo comprare seguramente despues de que termine la promocion, la pregunta es, si compro ahora windows 8 y lo grabo en un dvd(que se puede no??, con un programa que se baja de microsoft, que me gustaria que me dijierais cual es y como se hace)lo podre instalar en el nuevo pc aunque haya pasado el periodo de actualizacion?, ya se que primero al nuevo pc le tendre que meter windows 7 y luego hacer una instalacion con windows 8
Aun no me he acostumbrado a la nueva interfaz, me siento un poco perdido pero lo voy a dar una oportunidad ya que el sistema va muy fluído y tiene cosas que me gustan.

El mayor problema lo tengo con los drivers de impresora, una me la reconoce perfectamente pero he perdido funcionalidades como la de imprimir CDs, espero que actualicen el driver porque si no ya tendría que usar una máquina virtual para imprimirlos. La otra directamente no tiene drivers disponibles, y es un Fotocopiadora Toshiba en color bastante reciente.

No entiendo esta parafernalia. Yo tengo una actualizacion. En vez de instalar sin mas cree un USB. inicie el PC usando el USB y la instalacion es como windows vista/7, de 0, activado. Todo perfecto.
Zaguer escribió:

No entiendo esta parafernalia. Yo tengo una actualizacion. En vez de instalar sin mas cree un USB. inicie el PC usando el USB y la instalacion es como windows vista/7, de 0, activado. Todo perfecto.

joder, pues esto es muy extraño. Es como algunos q les pedia un serial de win7 (a mi me pidio) y a otros no...
¿Nadie puede pasarme un código de descuento de los 15€ por MP?

Please que a mi me sale la dichosa pantalla del serial.
A mi el serial tampoco me lo pidio en ningún momento. Si es raro si 0.0
tovar87 escribió:
R064N escribió:Estaba pensando que los de MS se habrian dado cuenta de la metedura de pata de la web, pero he vuelto a entrar y a mi no me pide ningún serial, ahora haciendolo desde el Windows 8.
Imagen

Ahi no te pide el serial...te la pide después de esa ventana, si tu Windows es original no te mostrará la ventana de introducir el serial, de lo contrario, te dirá que insertes el serial del windows 7 y si lo haces desde windows 8, obviamente te pedirá serial

Pues tienes razón, voy a probar desde el equipo que queda con Win7 aver si sale la pestaña de validación.
Desde el PC que hice la compra ahora también pide el serial, han debido corregirlo desde MS.
Por cierto, ¿habéis conseguido arrancar en modo seguro?

Según he leído por internet, hay que pulsar Shift+F8 para hacer un arranque seguro (similar al que se hacía en XP, 7). Lo que pasa es que en ordenadores con EFI es imposible, por que al segundo de pulsar el botón arranque el sistema se inicia. ¿Hay alguna otra forma de hacerlo? ¿Cómo se arreglan ahora los ordenadores o se vuelve a un punto anterior?
parh escribió:
Zaguer escribió:

joder, pues esto es muy extraño. Es como algunos q les pedia un serial de win7 (a mi me pidio) y a otros no...

De parafernalia nada... si te ha cogido la activacion es por que abra iniciado con ese USB que decias si.. pero no habras exo un formateo limpio 100%... tu puedes usarlo si, e instalarlo encima y te lo prepara todo para que lo veas todo bonito, pero en realidad tienes una licencia debajo, por eso se te activa sin mas, ese es el proposito q tiene microsoft.. en cambio si haces una instalacion limpia 100%.... veras como no te deja, ayer lo intente yo por mil medios, asta buskando algun sistema telefonico y tal...... y me fue IMPOSIBLE... no pude saltarme esa seguridad a excepcion de ese sistema de modificacion del registro, asi no tube problemas, fue directo y sencillo :)
pjexposito escribió:Por cierto, ¿habéis conseguido arrancar en modo seguro?

Según he leído por internet, hay que pulsar Shift+F8 para hacer un arranque seguro (similar al que se hacía en XP, 7). Lo que pasa es que en ordenadores con EFI es imposible, por que al segundo de pulsar el botón arranque el sistema se inicia. ¿Hay alguna otra forma de hacerlo? ¿Cómo se arreglan ahora los ordenadores o se vuelve a un punto anterior?

En un ordenador (NO EFI, OJO) con el F8 me sale el menú de siempre con una opción nueva "restaurar sistema"

Para dejar el ordenador como al inicio: panel de cotrol en metro -> general -> restarurar PC (o algo así) y te salen las opciones nuevas de restauración (que están genial, por cierto)
pjexposito escribió:Por cierto, ¿habéis conseguido arrancar en modo seguro?

En esta página vienen dos maneras de hacerlo desde la interfaz de Windows 8 y otra con el simbolo del sistema. La más fácil es darle a reiniciar mientras se pulsa la tecla Shift, con eso aparece un menú para hacer el arranque seguro o restaurar a un punto anterior. Se supone que si hubiera algún problema con Windows al detectarse un error el menu de opciones del boot saltaría solo cuando se iniciase el pc, aunque eso solo lo he leído.
Sí, esas opciones funcionan, pero el tema es que cuando un equipo no iba bien, se reiniciaba en modo seguro y se volvía a un punto anterior, incluso cuando no cargaba Windows. Ahora, con 8 y EFI, resulta casi imposible entrar en este modo. Si tenéis la posibilidad de probar un equipo nuevo que venga de casa con 8 veréis lo que os digo.
Vaio por ejemplo ha habilitado un botón para iniciar en arranque seguro, pero otras marcas aun no han puesto nada. Espero que con una futura actualización Microsoft arregle esto, por que si no, puede ser una fuente de problemas curiosa.
potis escribió:De parafernalia nada... si te ha cogido la activacion es por que abra iniciado con ese USB que decias si.. pero no habras exo un formateo limpio 100%... tu puedes usarlo si, e instalarlo encima y te lo prepara todo para que lo veas todo bonito, pero en realidad tienes una licencia debajo, por eso se te activa sin mas, ese es el proposito q tiene microsoft.. en cambio si haces una instalacion limpia 100%.... veras como no te deja, ayer lo intente yo por mil medios, asta buskando algun sistema telefonico y tal...... y me fue IMPOSIBLE... no pude saltarme esa seguridad a excepcion de ese sistema de modificacion del registro, asi no tube problemas, fue directo y sencillo :)

Bueno, eso confirma que cuando muchos dicen que hacen una instalación limpia o desde 0 no es exactamente así. Con qué medios has formateado?
Una duda:

Si descargo W8 desde mi portatil pago la licencia y lo grabo en DVD, despues me vale para instalar en el PC de sobremesa?

Es que el de sobremesa está sin SO ahora mismo.

O tengo que instalar W7 en el de sobremesa y despues actualizar desde el mismo?

Un saludo
Buenas, después de un par de días probando este Windows, la verdad, me decanto por él. Poco a poco he pasado de "buf esto qué es", "oye, pues no está nada mal" terminando por "me encanta" xD. Si acaso, a veces noto que tarda en arrancar un poco más que en Windows 7 y eso que tengo un SSD, pero bueno, cuando termine de reinstalar todo, voy a mirar a ver si tengo que ajustar algo para mejorar el rendimiento de mi disco.

Me gustaría preguntaros una cosa, resulta que tengo una tarjeta Nvidia y, si activo en el panel de control la función de Antialiasing-FXAA, resulta que las aplicaciones Metro (y el Start Screen) me salen borrosos en general y, conforme voy resaltando iconos se van aclarando los textos. Googleando he visto que es un problema "general" debido a dicho filtro. Si lo desactivo todo va bien... pero me preocupa que, teniendo este filtro desactivado no lo pueda activar luego en los juegos. Los usuarios a los que os pasa algo de esto (texto e imagen borrosa), ¿lo habéis solucionado de otra manera o afecta en algo a los juegos que yo desactive esta función desde el panel de control?.

Por lo demás todo bien, la ejecución de programas/juegos lo veo más rápido, algunas aplicaciones metro no están mal (aunque el msn que integra podría ser más "completo") y, conforme vas cogiendo el truco a su usabilidad se vuelve un sistema muy rápido de usar.

Lo que si noto es que me da la sensación de que las aplicaciones que trae versión "normal" y versión metro, son independientes, concretamente, el Chrome cuando lo instalé, lo ejecuté desde metro y sincronicé mi cuenta para que bajase mis extensiones, marcadores, etc. Luego, fui al escritorio y, desde ahí, ejecuté de nuevo chrome y no tenía nada, es más, tengo la opción de que me cargue todas las pestañas y cada una me carga su sesión. La verdad que eso puede parecer un poco lioso, pero bueno.

En fin, a ver si alguien me puede solucionar lo del filtro FXAA para poder usarlo en los juegos.

saludos!!
Pues yo no sé que le veis, lo he puesto esta madrugada y todo han sido problemas desde entonces. Lo primero que he visto, ha tardado un cojón y medio entre instalarse-montar el escritorio etc, segundo no he entendido nada como funcionan las cosas, pero bueno poco a poco me he enterado, luego el portatil se me ''hibernaba'' solo cuando le daba la gana, aún no entiendo porque, he instalado un par de drivers y parece que ya no le pasa. Luego la pantalla se quedaba en negro sin previo aviso y no podía hacer nada mas que reiniciar, he recuperado el sistema y parece que ya va bien.

Aún así me voy a volver al Windows 7, sabía que este sistema estaba diseñado para tablets pero aún asi me parecia atractivo el usarlo en el portatil, se veía mas molón.

pd: aún no sé como cerrar una aplicación en metro. se cerrarla volviendo al menu de metro y con la barra lateral derecha, pero desde la aplicacion ni idea

Un saludo
pues yo no he tenido ningun problema en instalarlo desde cero, tenia el windows 7 original instalado, he puesto el dvd que grabe al comprar el windows 8 en el lector. le di a reiniciar y pulsar una tecla para iniciar desde dvd, puse el serial de windows 8 y le di a instalacion personalizada, elijo la particion del windows 7 que tenia y la elimino y ya instala en esa desde cero. a mi tampoco me pidió serial al registrarme en la promocion, decir que lo hice desde un windows 7 original .saludos
no me enter, solo pido una respuesta rapida, si tengo un pc con un windows trucha, puedo pagar los 29,99 y tener windows 8 legal?? o no se puede activar sobre un windows trucha???

Muchas gracias.
potis escribió:De parafernalia nada... si te ha cogido la activacion es por que abra iniciado con ese USB que decias si.. pero no habras exo un formateo limpio 100%... tu puedes usarlo si, e instalarlo encima y te lo prepara todo para que lo veas todo bonito, pero en realidad tienes una licencia debajo, por eso se te activa sin mas, ese es el proposito q tiene microsoft.. en cambio si haces una instalacion limpia 100%.... veras como no te deja, ayer lo intente yo por mil medios, asta buskando algun sistema telefonico y tal...... y me fue IMPOSIBLE... no pude saltarme esa seguridad a excepcion de ese sistema de modificacion del registro, asi no tube problemas, fue directo y sencillo :)

No se a que te refieres con formateo 100%, yo inserte el USB y me sale la pantalla de administracion de disco de toda la vida. Elimine todas las particiones y con el espacion de disco como "No asignado" (hasta donde yo entiendo esto es incluso mas que un formateo, es que el disco no tenia ni formato xD) le di a siguiente.
Buenas, tengo un problema. Acabo de instalar Windows 8 en mi PC, tengo una ATI HD 4870 con un Monitor Samsung 2243LNX. En Windows 7 tenia el pc con una resolución de 1650x1080 sin problemas, pero aquí me da como tope 1600x1400 y casi todas las resoluciones NO son panorámicas. He instalado los drivers del Monitor, y de la grafica, y sigo en las mismas.

¿Hay algún problema que este pasando por alto? Un saludo.
tyrion_juanka escribió:no me enter, solo pido una respuesta rapida, si tengo un pc con un windows trucha, puedo pagar los 29,99 y tener windows 8 legal?? o no se puede activar sobre un windows trucha???

Muchas gracias.

si que se puede, se ha dicho cuatro millones de veces
Gracias Maylot.

pregunta estupidisima, tengo un ssd donde tengo windows 7, y un hd aparte con pelis y cosas, si le digo al asistente de windows que haga una instalacion borrando todo lo de windows 7, me borrara todo el tema de fotos y peliculas que tengo en el hd secundario???
tyrion_juanka escribió:Gracias Maylot.

pregunta estupidisima, tengo un ssd donde tengo windows 7, y un hd aparte con pelis y cosas, si le digo al asistente de windows que haga una instalacion borrando todo lo de windows 7, me borrara todo el tema de fotos y peliculas que tengo en el hd secundario???

pues claro que no, las particiones las respeta faltaria mas xD
buenas en la seccion juego, me a puesto el gamertag que le a dao la gana, por que cambie el email de las cuentas, y no me da la opcion de poner mi gamertag, como lo hago?

El windows es una pasada, y metro es una buena evolucion, vasta acostumbrarse y entenderla, los primeros dias me parecia una mierda pero cuando le coges el tranquillo es genial
Ya que se están comentando "cositas" de Windows 8 en este hilo, sólo quería avisaros de que si sois poseedores de una placa base tipo GA-X79-UD3 tendríais que actualizar la BIOS, o lo vais a flipar con el audio "like an alien" que os saldrá del micrófono:

http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... nload/bios -> ahi lo teneis, es winflash, asi que no hay que hacer bootdisk.

Lo sé porque hace poco monté un equipo gamer para un cliente y cuando fué a probar el TeamSpeak 3 (o la grabadora de sonidos del windows) no habia manera de entender la voz.
Hola chicos, a mi no me funcionan los iconos de Metro, le doy a cualquiera de ellos y lo único que hace es ponerse a pantalla completa el icono y volver inmediatamente a la pantalla de inicio.
Los iconos de las aplicaciones que tengo instaladas si van. No tengo ni idea de que puede ser.
Si alguien me puede arrojar luz se lo agradeceria.
uLVeR escribió:Buenas, tengo un problema. Acabo de instalar Windows 8 en mi PC, tengo una ATI HD 4870 con un Monitor Samsung 2243LNX. En Windows 7 tenia el pc con una resolución de 1650x1080 sin problemas, pero aquí me da como tope 1600x1400 y casi todas las resoluciones NO son panorámicas. He instalado los drivers del Monitor, y de la grafica, y sigo en las mismas.

Como los tienes conectados, tal vez por HDMI? Si la respuesta es afirmativa, prueba poniendo un vga o un dvi, porque ati con los HDMI tienen muchos problemas
haber, tengo una super duda que me gustaria que me resolvieseis de forma muy clara, tegno un codigo de descuento de windwos 8, por lo que la actualizazicion me vale 15E, pero me quiero armar un nuevo pc y utilizar ese codigo en el nuevo ordenador, el problema es que el nuevo ordenador lo comprare seguramente despues de que termine la promocion, la pregunta es, si compro ahora windows 8 y lo grabo en un dvd(que se puede no??, con un programa que se baja de microsoft, que me gustaria que me dijierais cual es y como se hace)lo podre instalar en el nuevo pc aunque haya pasado el periodo de actualizacion?, ya se que primero al nuevo pc le tendre que meter windows 7 y luego hacer una instalacion con windows 8
alguien se ha comprado windows 8 ayer o hoy? es que a mi sigue sin dejarme hacer el pedido....
soraff escribió:
uLVeR escribió:Buenas, tengo un problema. Acabo de instalar Windows 8 en mi PC, tengo una ATI HD 4870 con un Monitor Samsung 2243LNX. En Windows 7 tenia el pc con una resolución de 1650x1080 sin problemas, pero aquí me da como tope 1600x1400 y casi todas las resoluciones NO son panorámicas. He instalado los drivers del Monitor, y de la grafica, y sigo en las mismas.

Como los tienes conectados, tal vez por HDMI? Si la respuesta es afirmativa, prueba poniendo un vga o un dvi, porque ati con los HDMI tienen muchos problemas

Tengo conectado el monitor samsung con cable VGA a adaptador DVI, y este a la grafica, lo cual nunca me habia dado problemas hasta este windows. He encontrado un post, donde CREO que dan la solucion, pero no tengo ni idea de lo que hablan, me suena a la Maquina Virtual, pero no se ni de que va, pq no me he metido nunca con ella, a ver si algun entendido pilla algo sobre el tema:

http://www.sevenforums.com/virtualizati ... blems.html

Comento que mi problema es el mismo que describe el usuario de ese post, me reconoce el monitor como NO PnP, y en las resoluciones me ofrece hasta un maximo de 1600x1400, pero claro, salvo la de 1280x730 (creo que era esa), el resto no son panoramicas. He probado a cambiar la frecuencia de refresco y sigue sin ofrecerme la resolusion nativa de mi monitor, 1680x1050.

En serio soy el unico que tiene problemas con resoluciones panoramicas? Es que no deja de parecerme increible... :-/
Bad escribió:Hola chicos, a mi no me funcionan los iconos de Metro, le doy a cualquiera de ellos y lo único que hace es ponerse a pantalla completa el icono y volver inmediatamente a la pantalla de inicio.
Los iconos de las aplicaciones que tengo instaladas si van. No tengo ni idea de que puede ser.
Si alguien me puede arrojar luz se lo agradeceria.

Bajate las actualizaciones.
el_dop escribió:alguien se ha comprado windows 8 ayer o hoy? es que a mi sigue sin dejarme hacer el pedido....

Lo habré comprado como mucho hará cosa de media hora y un amigo tb, hemos estado hablandolo mientras lo haciamos cada uno en su casa.
kikian94 escribió:haber, tengo una super duda que me gustaria que me resolvieseis de forma muy clara, tegno un codigo de descuento de windwos 8, por lo que la actualizazicion me vale 15E, pero me quiero armar un nuevo pc y utilizar ese codigo en el nuevo ordenador, el problema es que el nuevo ordenador lo comprare seguramente despues de que termine la promocion, la pregunta es, si compro ahora windows 8 y lo grabo en un dvd(que se puede no??, con un programa que se baja de microsoft, que me gustaria que me dijierais cual es y como se hace)lo podre instalar en el nuevo pc aunque haya pasado el periodo de actualizacion?, ya se que primero al nuevo pc le tendre que meter windows 7 y luego hacer una instalacion con windows 8

A lo que he leído, Microsoft hace un "snapshot" (como una foto) de tu computadora y entonces no lo puedes activar tu serial windows en otra computadora diferente, así que supongo que también aplica a "donde lo compras, lo tienes que instalar"

el_dop escribió:

alguien se ha comprado windows 8 ayer o hoy? es que a mi sigue sin dejarme hacer el pedido....

He visto casos enq ue falla con tarjeta de crédito/débito, con Paypal no te falla, usa Paypal si tienes
si se me rompe mañana la tarjeta de red o la placa he perdido el windows?
german_1 escribió:si se me rompe mañana la tarjeta de red o la placa he perdido el windows?

Obviamente tampoco es "100%" estricto, puedes cambiar una que otra cosa...no sé si aplica la placa base, pero es "flexible", si no de cualquier forma, hablas a Microsoft y te dan otro serial (y te cancelan el otro)
buenas,

o sea q con la aplicacion start8 queda la apariencia como windows 7, no? quita rendimiento esta aplicacion? trabaja en segundo plano?
4530 respuestas