666777 escribió:Todopc-WII escribió:Dejo captura del Windows 8 que tengo instalado en la máquina virtual, con el botón de inicio puesto y arranca directamente al escritorio sin pasar por metro
Lo que he usado:
StartIsBack
Aero8Tuner
Por si alguien quiere tener el menú inicio y todo eso, ahí dejo el nombre de las 2 aplicaciones que permiten volver a poner cosas de antes.
Muy bonito, pero: ¿Has comprobado que este ese windows registrado? ¿Aceptado el registro?
R064N escribió:Veo que la gente tiene problemas muy raros.
Para aclarar alguna duda, mi experiencia personal:
- Codigo de 15€ sacado de la web http://www.windowsupgradeoffer.com/es-ES desde un win7 "de extraperlo" inventando los datos.
- Serial comprado mediante la aplicación de instalación con tarjeta de crédito (Windows8-Setup.exe), con el código de descuento y sobre el mismo win7 "de extraperlo".
- Win8 instalado actualizando el win7 "de ..." y usando DVD grabado de la iso de la instalación de otro PC con otro serial de win8 legal diferente.
- 0 problemas.
ZAK84 escribió:A mí me está gustando WIn 8. He quitado las aplicaciones puramente de tablet y más asociadas al WIndows Phone y pista.
Por lo demás va muy fluido el sistema operativo.
Saludos!
potis escribió:Pues nada gente, para los que me estubieran siguiendo antes... y por si a alguno le pasa lo mismo, que sepais que los que compramos una licencia de ACTUALIZACION.., las de 15, 30 o 60€... aunque puedes instalar windows de 0, poner tu clave y que te deje instalarlo... si lo haces asi, cuando vallas a activar windows ya online... te dice que no puedes, te salta con la autentica gilipoyez de que tienes que tener ese ultimo windows 8 montado sobre otro windows anterior... total, ahi un sistema decian por ahi de que luego puedes borrar la primera instalacion y tal, pero es un jaleo y perdida de tiempo teniendo en cuenta el sistema que voy a poner aqui, que he cogido de una web tras buscar y buscar. Tan solo teneis que seguir los siguientes pasos:
El problema aparece cuando intentamos activar una versión de Windows 8 que en principio solo es válida para actualizar desde otra versión anterior, pero esto se puede solucionar fácilmente con un pequeño cambio en el registro de Windows.
Abrimos el cuadro de diálogo “Ejecutar” pulsando Windows + R y escribimos “regedit”.
Navegamos hasta encontrar la siguiente ruta:
HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Setup/OOBE/
Hacemos doble clic sobre la clave “MediaBootInstall” y cambiamos su valor de “1” a “0“.
Ejecutamos “Símbolo del sistema” como administrador, escribimos “slmgr /rearm” y pulsamos Enter.
Reiniciamos el equipo y podremos activar Windows sin problemas.
Eso es todo amigos!, espero que os sirva a mas de uno.
PD: como leches se pueden desinstalar las aplis que aparecen en metro por defecto? ahi muchas de ellas que no quiero como por ejemplo el "skydrive" "viajes, etc.... se pueden quitar? no veo la forma
potis escribió:Pues nada gente, para los que me estubieran siguiendo antes... y por si a alguno le pasa lo mismo, que sepais que los que compramos una licencia de ACTUALIZACION.., las de 15, 30 o 60€... aunque puedes instalar windows de 0, poner tu clave y que te deje instalarlo... si lo haces asi, cuando vallas a activar windows ya online... te dice que no puedes, te salta con la autentica gilipoyez de que tienes que tener ese ultimo windows 8 montado sobre otro windows anterior... total, ahi un sistema decian por ahi de que luego puedes borrar la primera instalacion y tal, pero es un jaleo y perdida de tiempo teniendo en cuenta el sistema que voy a poner aqui, que he cogido de una web tras buscar y buscar. Tan solo teneis que seguir los siguientes pasos:
El problema aparece cuando intentamos activar una versión de Windows 8 que en principio solo es válida para actualizar desde otra versión anterior, pero esto se puede solucionar fácilmente con un pequeño cambio en el registro de Windows.
Abrimos el cuadro de diálogo “Ejecutar” pulsando Windows + R y escribimos “regedit”.
Hacemos doble clic sobre la clave “MediaBootInstall” y cambiamos su valor de “1” a “0“.
Ejecutamos “Símbolo del sistema” como administrador, escribimos “slmgr /rearm” y pulsamos Enter.
PD: como leches se pueden desinstalar las aplis que aparecen en metro por defecto? ahi muchas de ellas que no quiero como por ejemplo el "skydrive" "viajes, etc.... se pueden quitar? no veo la forma
parh escribió:potis escribió:Pues nada gente, para los que me estubieran siguiendo antes... y por si a alguno le pasa lo mismo, que sepais que los que compramos una licencia de ACTUALIZACION.., las de 15, 30 o 60€... aunque puedes instalar windows de 0, poner tu clave y que te deje instalarlo... si lo haces asi, cuando vallas a activar windows ya online... te dice que no puedes, te salta con la autentica gilipoyez de que tienes que tener ese ultimo windows 8 montado sobre otro windows anterior... total, ahi un sistema decian por ahi de que luego puedes borrar la primera instalacion y tal, pero es un jaleo y perdida de tiempo teniendo en cuenta el sistema que voy a poner aqui, que he cogido de una web tras buscar y buscar. Tan solo teneis que seguir los siguientes pasos:
con esto te ahorras el actualizar, no? es decir, una vez pagado, descargado y creado el DVD/USB ir directamente a instalarlo desde cero, no?
NewDump escribió:Yo acabo de borrar la instalación anterior y empece desde 0 a reinstalarlo y ahora en el escritorio pone la Build que es, y en panel de control pone que Windows esta activado. No puedo quitar el mensaje de Build? por que sale eso?? SOLUCIONADO!
Zaguer escribió:potis escribió:Pues nada gente, para los que me estubieran siguiendo antes... y por si a alguno le pasa lo mismo, que sepais que los que compramos una licencia de ACTUALIZACION.., las de 15, 30 o 60€... aunque puedes instalar windows de 0, poner tu clave y que te deje instalarlo... si lo haces asi, cuando vallas a activar windows ya online... te dice que no puedes, te salta con la autentica gilipoyez de que tienes que tener ese ultimo windows 8 montado sobre otro windows anterior... total, ahi un sistema decian por ahi de que luego puedes borrar la primera instalacion y tal, pero es un jaleo y perdida de tiempo teniendo en cuenta el sistema que voy a poner aqui, que he cogido de una web tras buscar y buscar. Tan solo teneis que seguir los siguientes pasos:
No entiendo esta parafernalia. Yo tengo una actualizacion. En vez de instalar sin mas cree un USB. inicie el PC usando el USB y la instalacion es como windows vista/7, de 0, activado. Todo perfecto.
tovar87 escribió:
Ahi no te pide el serial...te la pide después de esa ventana, si tu Windows es original no te mostrará la ventana de introducir el serial, de lo contrario, te dirá que insertes el serial del windows 7 y si lo haces desde windows 8, obviamente te pedirá serial
parh escribió:Zaguer escribió:potis escribió:Pues nada gente, para los que me estubieran siguiendo antes... y por si a alguno le pasa lo mismo, que sepais que los que compramos una licencia de ACTUALIZACION.., las de 15, 30 o 60€... aunque puedes instalar windows de 0, poner tu clave y que te deje instalarlo... si lo haces asi, cuando vallas a activar windows ya online... te dice que no puedes, te salta con la autentica gilipoyez de que tienes que tener ese ultimo windows 8 montado sobre otro windows anterior... total, ahi un sistema decian por ahi de que luego puedes borrar la primera instalacion y tal, pero es un jaleo y perdida de tiempo teniendo en cuenta el sistema que voy a poner aqui, que he cogido de una web tras buscar y buscar. Tan solo teneis que seguir los siguientes pasos:
No entiendo esta parafernalia. Yo tengo una actualizacion. En vez de instalar sin mas cree un USB. inicie el PC usando el USB y la instalacion es como windows vista/7, de 0, activado. Todo perfecto.
joder, pues esto es muy extraño. Es como algunos q les pedia un serial de win7 (a mi me pidio) y a otros no...
pjexposito escribió:Por cierto, ¿habéis conseguido arrancar en modo seguro?
Según he leído por internet, hay que pulsar Shift+F8 para hacer un arranque seguro (similar al que se hacía en XP, 7). Lo que pasa es que en ordenadores con EFI es imposible, por que al segundo de pulsar el botón arranque el sistema se inicia. ¿Hay alguna otra forma de hacerlo? ¿Cómo se arreglan ahora los ordenadores o se vuelve a un punto anterior?
pjexposito escribió:Por cierto, ¿habéis conseguido arrancar en modo seguro?
Según he leído por internet, hay que pulsar Shift+F8 para hacer un arranque seguro (similar al que se hacía en XP, 7). Lo que pasa es que en ordenadores con EFI es imposible, por que al segundo de pulsar el botón arranque el sistema se inicia. ¿Hay alguna otra forma de hacerlo? ¿Cómo se arreglan ahora los ordenadores o se vuelve a un punto anterior?
potis escribió:De parafernalia nada... si te ha cogido la activacion es por que abra iniciado con ese USB que decias si.. pero no habras exo un formateo limpio 100%... tu puedes usarlo si, e instalarlo encima y te lo prepara todo para que lo veas todo bonito, pero en realidad tienes una licencia debajo, por eso se te activa sin mas, ese es el proposito q tiene microsoft.. en cambio si haces una instalacion limpia 100%.... veras como no te deja, ayer lo intente yo por mil medios, asta buskando algun sistema telefonico y tal...... y me fue IMPOSIBLE... no pude saltarme esa seguridad a excepcion de ese sistema de modificacion del registro, asi no tube problemas, fue directo y sencillo
potis escribió:De parafernalia nada... si te ha cogido la activacion es por que abra iniciado con ese USB que decias si.. pero no habras exo un formateo limpio 100%... tu puedes usarlo si, e instalarlo encima y te lo prepara todo para que lo veas todo bonito, pero en realidad tienes una licencia debajo, por eso se te activa sin mas, ese es el proposito q tiene microsoft.. en cambio si haces una instalacion limpia 100%.... veras como no te deja, ayer lo intente yo por mil medios, asta buskando algun sistema telefonico y tal...... y me fue IMPOSIBLE... no pude saltarme esa seguridad a excepcion de ese sistema de modificacion del registro, asi no tube problemas, fue directo y sencillo
tyrion_juanka escribió:no me enter, solo pido una respuesta rapida, si tengo un pc con un windows trucha, puedo pagar los 29,99 y tener windows 8 legal?? o no se puede activar sobre un windows trucha???
Muchas gracias.
tyrion_juanka escribió:Gracias Maylot.
pregunta estupidisima, tengo un ssd donde tengo windows 7, y un hd aparte con pelis y cosas, si le digo al asistente de windows que haga una instalacion borrando todo lo de windows 7, me borrara todo el tema de fotos y peliculas que tengo en el hd secundario???
uLVeR escribió:Buenas, tengo un problema. Acabo de instalar Windows 8 en mi PC, tengo una ATI HD 4870 con un Monitor Samsung 2243LNX. En Windows 7 tenia el pc con una resolución de 1650x1080 sin problemas, pero aquí me da como tope 1600x1400 y casi todas las resoluciones NO son panorámicas. He instalado los drivers del Monitor, y de la grafica, y sigo en las mismas.
¿Hay algún problema que este pasando por alto? Un saludo.
soraff escribió:uLVeR escribió:Buenas, tengo un problema. Acabo de instalar Windows 8 en mi PC, tengo una ATI HD 4870 con un Monitor Samsung 2243LNX. En Windows 7 tenia el pc con una resolución de 1650x1080 sin problemas, pero aquí me da como tope 1600x1400 y casi todas las resoluciones NO son panorámicas. He instalado los drivers del Monitor, y de la grafica, y sigo en las mismas.
¿Hay algún problema que este pasando por alto? Un saludo.
Como los tienes conectados, tal vez por HDMI? Si la respuesta es afirmativa, prueba poniendo un vga o un dvi, porque ati con los HDMI tienen muchos problemas
Bad escribió:Hola chicos, a mi no me funcionan los iconos de Metro, le doy a cualquiera de ellos y lo único que hace es ponerse a pantalla completa el icono y volver inmediatamente a la pantalla de inicio.
Los iconos de las aplicaciones que tengo instaladas si van. No tengo ni idea de que puede ser.
Si alguien me puede arrojar luz se lo agradeceria.
el_dop escribió:alguien se ha comprado windows 8 ayer o hoy? es que a mi sigue sin dejarme hacer el pedido....
kikian94 escribió:haber, tengo una super duda que me gustaria que me resolvieseis de forma muy clara, tegno un codigo de descuento de windwos 8, por lo que la actualizazicion me vale 15E, pero me quiero armar un nuevo pc y utilizar ese codigo en el nuevo ordenador, el problema es que el nuevo ordenador lo comprare seguramente despues de que termine la promocion, la pregunta es, si compro ahora windows 8 y lo grabo en un dvd(que se puede no??, con un programa que se baja de microsoft, que me gustaria que me dijierais cual es y como se hace)lo podre instalar en el nuevo pc aunque haya pasado el periodo de actualizacion?, ya se que primero al nuevo pc le tendre que meter windows 7 y luego hacer una instalacion con windows 8
el_dop escribió:
alguien se ha comprado windows 8 ayer o hoy? es que a mi sigue sin dejarme hacer el pedido....
german_1 escribió:si se me rompe mañana la tarjeta de red o la placa he perdido el windows?