emipta escribió:Instalado y probado durante un largo weekend para llegar a la siguiente conclusión : voy a seguir mucho tiempo con mi windows 7 me quedo con lo que ya funciona bien y paso de limitaciones.
vns escribió:emipta escribió:Instalado y probado durante un largo weekend para llegar a la siguiente conclusión : voy a seguir mucho tiempo con mi windows 7 me quedo con lo que ya funciona bien y paso de limitaciones.
¿limitaciones? ¿qué limitaciones?
SrHazard escribió:Pregunta directa:
Tengo Windows 7 en un disco duro, y quiero instalar W8 en un SDD nuevo de fabrica, podré actualziar?.
elmorgul escribió:vns escribió:emipta escribió:Instalado y probado durante un largo weekend para llegar a la siguiente conclusión : voy a seguir mucho tiempo con mi windows 7 me quedo con lo que ya funciona bien y paso de limitaciones.
eso digo yo , con cada windows lo mismo , hay gente que ve los cambios como limitaciones
win 8 es MAS que win7 en todos los aspectos , o sea que limitaciones cero
elmorgul escribió:vns escribió:emipta escribió:Instalado y probado durante un largo weekend para llegar a la siguiente conclusión : voy a seguir mucho tiempo con mi windows 7 me quedo con lo que ya funciona bien y paso de limitaciones.
eso digo yo , con cada windows lo mismo , hay gente que ve los cambios como limitaciones
win 8 es MAS que win7 en todos los aspectos , o sea que limitaciones cero
yo no he tenido ningun problema con mi equipo AMD en placa gigabyte
he hecho lo de siempre , instalar windows como todos sabeis , y luego los unicos 3 drivers que he instalado son : driver de grafica AMD 6950 , su version para win8 64 , el driver del logitech g13 y el driver del mando de xbox 360 sin mas , drivers instalados como siempre , descargados de su pagina oficial , y actualizados desde el ejecutable
Johny27 escribió:Te limita a no usar el SO como un SO de escritorio, sino con un frontend de teléfono móvil por delante. Es que es ridículo.
anne kinoko escribió:Aun siendo un SO orientado a las tablets , me ha gustado para el pc.
Va bastante fluido este windows 8 , la verdad. Pero para un sistema surround , (supongo que eneyefinity también) es totalmente inviable. Problemas con la barra, con la interfaz metro,con el maximizar de las ventanas.. Así que lo guardamos en un cajón, y cuando esté mas pulido lo intentaremos otra vez.
salu2
elmorgul escribió:lo que yo veo ridiculo , es negar un sistema que funciona mejor , mas ligero , mas liviano y agil , solo porque tienes que hacer UN CLICK para llegar al escritorio
metro es una pantalla de inicio , sin mas , un click para llegar al escritorio , uno ....
o sea , un SO con 2 capas que unifica pc y tablets convertibles haciendo que los tablets dejen de ser juguetes , que consume 2.4 gigas de ram , mientras contesto en EOL y juego al guild wars 2 al maximo mientras estoy en una ciudad del carajo lleno de PJS que funciona mas fluido que ninguna otra version de windows hasta la fecha , es un mal SO... limitado....
claro
los cambios le sientan fatal a la peña
elmorgul escribió:anne kinoko escribió:Aun siendo un SO orientado a las tablets , me ha gustado para el pc.
Va bastante fluido este windows 8 , la verdad. Pero para un sistema surround , (supongo que eneyefinity también) es totalmente inviable. Problemas con la barra, con la interfaz metro,con el maximizar de las ventanas.. Así que lo guardamos en un cajón, y cuando esté mas pulido lo intentaremos otra vez.
salu2
http://www.youtube.com/watch?v=jW95UWQG5pE
aqui video con eyefinity a pleno efecto , 6 pantallas
yo uso 2 pantallas sin eyefinity y no tengo ningun problema
puedes elegir cuantas barras quieres , donde las quieres
etc...
anne kinoko escribió:elmorgul escribió:anne kinoko escribió:Aun siendo un SO orientado a las tablets , me ha gustado para el pc.
salu2
http://www.youtube.com/watch?v=jW95UWQG5pE
aqui video con eyefinity a pleno efecto , 6 pantallas
yo uso 2 pantallas sin eyefinity y no tengo ningun problema
puedes elegir cuantas barras quieres , donde las quieres
etc...
Pues será con eyefinity. Tengo 3 monitores de 27" 2560x1440 y he tenido varios inconvenientes:
-Los iconos en metro no puedes ponerlos exactamente donde quieras, lo que hace que el bezel se come parte del icono de la aplicación.
-Al maximizar las ventanas, se expande a los 3 monitores. Y no he encontrado la manera humana de corregirlo. De que me sirve tener el mozilla a 3 pantallas?
-La barra de inicio se me pone en las 3 pantallas (no se si se puede /o no se hacerlo) para que solo me salga en una pantalla como en windows 7 .
-Al interactuar con metro, por ejemplo con el repdrouctor se me come parte de letras o imagen de los laterales. Como si no pillara bien la resolución.
Si alguien encuentra soluciones/ideas
salu2!
Johny27 escribió:Te limita a no usar el SO como un SO de escritorio, sino con un frontend de teléfono móvil por delante. Es que es ridículo.
garbagecrystal escribió:Johny27 escribió:Te limita a no usar el SO como un SO de escritorio, sino con un frontend de teléfono móvil por delante. Es que es ridículo.
Es un sistema completamente de escritorio, sólo que el menú inicio ocupa toda la pantalla.
WiiBoy escribió:garbagecrystal escribió:Johny27 escribió:Te limita a no usar el SO como un SO de escritorio, sino con un frontend de teléfono móvil por delante. Es que es ridículo.
Es un sistema completamente de escritorio, sólo que el menú inicio ocupa toda la pantalla.
es un sistema para tablet no te equivoques ni te confundas, que tu quieras pensar una cosa no implica que lo sea este sistema esta diseñado para tablet y para entornos tactiles que se pueda usar en un pc de escritorio con el raton es algo logico que lo pongan sino ¿ quien lo compraria ? cuantos tenemos pantallas tactiles en casa ? no confundamos
Enrico2 escribió:A mi lo que no me mola mucho es la aplicacion de correo y que no admita pop, el cambio de aplicaciones tambien me esta costando bastante y lo que mas me joroba es que no lo veo mas fluido que windows 7 especialmente el Gw2 me va a menos FPS y se nota
WiiBoy escribió:Vamos aver muchacho el sistema esta preparado principalmente para usar con la interfaz tactil Modenr UI o metro, asique principalmente esta diseñado para dispositivos TACTILES porque toda la imnovacion de windows 8 esta ENFOCADA en su nueva interfaz TACTIL, el raton y el teclado son COMPLETAMENTE SECUNDARIOS en todos los dispositivos
asique el sistema y DICHO POR MICROSOFT esta enfocado en los sistemas TACTILES y el siguiente paso sera vender pantallas tactiles como rosquillas para escritorio
no al reves
esta enfocado y diseñado para esto
http://www.engadget.com/2012/10/30/acer ... -hands-on/
Samu07 escribió:Una consulta chicos. Tengo un portátil de unos 3-4 años de antigüedad, con una memoria RAM de 1GB (32 bits). He estado viendo los requirimientos del sistema y esa memoria RAM es justo el mínimo necesario. ¿Me recomendáis instalar, o tendré problemas de rendimiento debido a la RAM?. Gracias!!
P.D: El sistema operativo actual es el Windows Vista Home Basic.
garbagecrystal escribió:Samu07 escribió:Una consulta chicos. Tengo un portátil de unos 3-4 años de antigüedad, con una memoria RAM de 1GB (32 bits). He estado viendo los requirimientos del sistema y esa memoria RAM es justo el mínimo necesario. ¿Me recomendáis instalar, o tendré problemas de rendimiento debido a la RAM?. Gracias!!
Creo que 8 irá mejor en cualquier PC que 7 y Vista. Si me dijeses que tienes XP no te diría lo mismo, porque el XP es muy ligero, pero el 8 suele ir mejor que el 7 en el mismo hardware y el 7 suele ir mejor que Vista, así que...
sexto escribió:Una duda tengo.
Con la versión en disco, la que vale 60€, se puede instalar desde 0 en un equipo nuevo? En un ordenador recién montado y un disco duro vacío y sin ninguna partición?
Gracias.
Algeroth_x escribió:Solución a los pantallazos por el driver ndis.sys (lan y/o wlan):
(Sí a mí también me ha pasado y me tenía ya de muy mala ostia).:
1 - Iniciar en modo seguro ( shutdown /o /f ó shift + f8 que sustituye al antiguo f8 en el arranque)
2 - Sin quitar los dispositivos desde el administrador de dispositivos, instalar los drivers antiguos que sabéis que funcionaban en vuestro windows 7. (El problema viene dado al menos en mi caso porque Windows 8 me instala su propio driver y me descojona el PC). Si es desde un instalador mejor que mejor porque así machaca el driver sin que windows os lo impida porque determine que es el más actualizado. (Yo instalé el driver de windows 7 que venía con mi portátil mediante su instalador y comprobé que machaca el que te intenta utilizar windows 8)
3 - Reiniciar normalmente una ves hecho éste paso.
4 - Ir al administrador de dispositivos y comprobar si windows ha vuelto a actualizar el driver por él mismo.
5 - En caso de que lo haya vuelto a hacer (a mí me lo hizo con la wlan pero con lan no), seleccionar la opción desde controlador de volver al controlador anterior. En ese caso usara el que le habéis instalado vosotros manualmente. (Podéis comprobarlo por la fecha del controlador, en mi caso son del 2009 tanto el de lan como el de wlan).
6 - Revisar lo que se va a actualizar mediante windows update ya que las nuevas versiones de los drivers aparece en la lista de actualizaciones (aunque no sé si es opcional)
7 - Enjoy!
No siempre es mejor tener el último driver como recomiendan por ejemplo con las gráficas.. En mi caso pegó otro pantallazo después de hacer esto porque me actualizó el driver pero luego comprobé que una vez seleccionado el volver al controlador anterior, cada vez que inicio ya no hay problema porque coge el driver que yo quiero.
WiiBoy escribió:Vamos aver muchacho el sistema esta preparado principalmente para usar con la interfaz tactil Modenr UI o metro, asique principalmente esta diseñado para dispositivos TACTILES porque toda la imnovacion de windows 8 esta ENFOCADA en su nueva interfaz TACTIL, el raton y el teclado son COMPLETAMENTE SECUNDARIOS en todos los dispositivos
asique el sistema y DICHO POR MICROSOFT esta enfocado en los sistemas TACTILES y el siguiente paso sera vender pantallas tactiles como rosquillas para escritorio
no al reves
esta enfocado y diseñado para esto
http://www.engadget.com/2012/10/30/acer ... -hands-on/
Samu07 escribió:garbagecrystal escribió:Samu07 escribió:Una consulta chicos. Tengo un portátil de unos 3-4 años de antigüedad, con una memoria RAM de 1GB (32 bits). He estado viendo los requirimientos del sistema y esa memoria RAM es justo el mínimo necesario. ¿Me recomendáis instalar, o tendré problemas de rendimiento debido a la RAM?. Gracias!!
Creo que 8 irá mejor en cualquier PC que 7 y Vista. Si me dijeses que tienes XP no te diría lo mismo, porque el XP es muy ligero, pero el 8 suele ir mejor que el 7 en el mismo hardware y el 7 suele ir mejor que Vista, así que...
Muchas gracias amigo
sexto escribió:Una duda tengo.
Con la versión en disco, la que vale 60€, se puede instalar desde 0 en un equipo nuevo? En un ordenador recién montado y un disco duro vacío y sin ninguna partición?
Gracias.
Enrico2 escribió:sexto escribió:Una duda tengo.
Gracias.
Imagino que si, como dato yo baje ayer la versión digital de 29,99 y la queme en un DVD y la instale de 0, así que salvo que te haga ilu tener el libreto y la caja del DVD, pues sale mas a cuento la digital.
Enrico2 escribió:sexto escribió:Una duda tengo.
Gracias.
Imagino que si, como dato yo baje ayer la versión digital de 29,99 y la queme en un DVD y la instale de 0, así que salvo que te haga ilu tener el libreto y la caja del DVD, pues sale mas a cuento la digital.
saltxero escribió:Tengo una cuestión con el tema de licencias... a pesar de que la licencia es por máquina, es posible cambiar de placa base o procesador por ejemplo?
saltxero escribió:Tengo una cuestión con el tema de licencias... a pesar de que la licencia es por máquina, es posible cambiar de placa base o procesador por ejemplo?
Necrofero escribió:Enrico2 escribió:sexto escribió:Una duda tengo.
Gracias.
Pero la de 30€ no es una actualización desde un windows anterior?
Todopc-WII escribió:Yo llevo días trasteando con el en una máquina virtual y me sigue sin convencer, esque vamos, es un sistema que esta más enfocado a tablets que a un ordenador normal y corriente... Me he cargado ya muchísimas veces Windows 8 tocando el registro, etc... con los experimentos, he probado las aplicaciones que te ponen el menú inicio, y si, funcionan , así es como debería haber sido Windows 8, sin la mierda de interfaz metro y con el estilo de los anteriores Windows.
O que hubiesen echo esto:
Inicio --> Activar Modo metro
Inicio --> Desactivar modo metro he ir al modo clásico
No les hubiera costado hacer nada esto... pero no, ellos eliminan el menú inicio y encima te hacen pasar una y otra vez por la mierda metro esa... así nos va después, que ahora Microsoft ya no volverá atrás porqué todo dios se esta comprando el Windows 8, ojala en el SP1 saquen la opción esa de Modo clásico o Modo metro, entonces si será el día que me lo pensaré en actualizar... mientras en Windows 7 me quedo.
robao escribió:Pues yo no soy capaz de instalarlo borrando todo.
Ahora estoy en w8 y si le doy a quitar todo y reinstalar me pide el "medio".
Osea que la iso que me baje de dreamspark la tengo que grabar en un dvd (esto no lo hare) o meterla en un usb y convertirlo en booteable. ¿Como?
Saludos.
Enrico2 escribió:Necrofero escribió:Enrico2 escribió:
Pero la de 30€ no es una actualización desde un windows anterior?
Puedes actualizar o instalar de 0, lo que gustes sirve para ambos, de hecho yo intente la actualización por que me dijeron que iba muy fina y me daba error, asi que elegi la opcion de "instalar desde medios extraibles" el propio programa te ayuda a crear la iso y luego instalas de 0 como un windows normal y corriente.
nytroff escribió:Hola. Tengo problemas con los drrivers de ATI para mi tarjeta gráfica del portatil vaio, una radeon HD5xxx. No me funcionan ni los drivers de la web de ATI ni los de la web de sony vaio.
Alguien ha dado con la solucion?
Por cierto i portatil ahora arranca el doble de rapido, solo por eso ya vale la pena windows 8!! Jeje
Un saludO!