[Hilo Oficial] Windows 8 [AVISO: LEER 1 POST]

tovar87 escribió:
DAVIZINHOX escribió:Pues entonces mi colega está empanado, me acaba de decir por el whatsapp que le pide introducir licencia de windows7. En fin.....

Le pide introducir la licencia de windows 7 porque de seguro está haciendo el proceso de descuento a través de una MAC, celular, tablet, etc...y así no funciona, puedes engañar con la fecha falsa de compra, pero no haciéndolo desde otro equipo que no sea windows XD (porque te pedirá la licencia)

potis escribió:1.Y donde leñe se esta metiendo la iso que se me esta bajando? por que a mi no me a dicho nada, se a puesto a bajar automaticamente, como leñes la grabo luego en un DVD? que pasa que te la deja en temporales y luego te deja moverla a donde quieras para ya grabarla en un dvd?

2. Si quisiera pillar una iso de 32... podria volver a ejecutar el asistente este desde otro equipo con 32 bits y asi me descargaria la iso de 32 bits?alguien sabe si eso es posible?

1. Ya que se descargue el Windows 8 y prepare archivos y demás, te dará estas opciones:
-- Instalar ahora
-- Instalarlo con una unidad de medios
------- Archivo ISO para DVD (lo puedes guardar donde quieras)
------- Memoria USB de 3GB
-- Instalar después desde el escritorio

Seleccionas la segunda y podrás guardar la iso en donde tu quieras.

2. Si ,así tendrás la versión de 32 bits, pero recuerda que la licencia que compres, será exclusivamente para esa pc

Tovar no estoy deacuerdo en el punto dos, por experiencia propia..te cuento

tengo dos ordenadores, ayer instele un win8 trucha para probarlo. vi la oferta de 15 euros y me decidi a comprar mi primer windows. Claro intente hacerlo con el pc que tenia win8 y no me dejaba.

Use el otro pc con win7trucha compre win8 por 15 euros, no actualice ni nada, le dije de crear la iso ( ya tenia la clave y la iso)

con esa clave me fui al pc con windows 8 y lo active sin problemas.....como tenia mis dudas de ese win8trucho,,formatee y con iso hice una instalación limpia desde 0, la clave te la pide al iniciar la instalación y no la vuelve a pedir

tube suerte que el pc de windows 7 era 64 bit por que no te deja elegir cual quieres te descarga la iso según el sistema con el que haces la compra
potis escribió:
Ein? pero no decias que podia con la mia misma?, yo no quiero obtener otra licencia, si no OTRA ISO, la de 32 bits... ni mas ni menos, eso no hay forma de hacerlo??? por que es una PUTADA.... que imagina que alguien quiera hacer la compra en mi casa, donde tngo un sistema de 32, por ejemplo... pero el quiera su compra de 64 para el ekipo de su casa.... y luego se lleve el chasco que es de 32!! Zass, eso esta muy mal echo por que por ningun sitio avisa de si quieres un 32 o 64......

Entonces, se puede o no se puede hacer como que quiero rescatar mi iso por que supuestamente la he perdido... y hacer que se baje entonces de 32?

Ah y por cierto..... si fuera ese caso, el de perder la ISO..... para bajarla otra vez???? aunque sea de 32 bits... jaja, como se haria eso tambien?

Saludos
!

No, no me he dado a entender entonces XD, pero en pocas palabras , no puedes obtener otra ISO porque la licencia que compraste es para la de 64bits (tu computadora), así que no te funcionará la de 32bits, por lo tanto es ilógico que quieras respaldar la de 32bits

Y porque alguien habría de comprar una licencia desde una computadora que no es la suya? Como ya se mencionó, la compra de la licencia se queda "asociada" a la de la pc de donde se realiza la compra, así que si alguien quiere comprar, tiene que hacerlo desde su propia pc..

Si pierdes la ISO, te buscas algún windows 8 PRO limpio/msdn/OEM de los que rondan por Internet y pones tu licencia y listo...pero no te compliques y no pierdas la ISO
tovar87 escribió:
potis escribió:
Ein? pero no decias que podia con la mia misma?, yo no quiero obtener otra licencia, si no OTRA ISO, la de 32 bits... ni mas ni menos, eso no hay forma de hacerlo??? por que es una PUTADA.... que imagina que alguien quiera hacer la compra en mi casa, donde tngo un sistema de 32, por ejemplo... pero el quiera su compra de 64 para el ekipo de su casa.... y luego se lleve el chasco que es de 32!! Zass, eso esta muy mal echo por que por ningun sitio avisa de si quieres un 32 o 64......

Entonces, se puede o no se puede hacer como que quiero rescatar mi iso por que supuestamente la he perdido... y hacer que se baje entonces de 32?

Ah y por cierto..... si fuera ese caso, el de perder la ISO..... para bajarla otra vez???? aunque sea de 32 bits... jaja, como se haria eso tambien?

Saludos
!

No, no me he dado a entender entonces XD, pero en pocas palabras , no puedes obtener otra ISO porque la licencia que compraste es para la de 64bits (tu computadora), así que no te funcionará la de 32bits, por lo tanto es ilógico que quieras respaldar la de 32bits

Y porque alguien habría de comprar una licencia desde una computadora que no es la suya? Como ya se mencionó, la compra de la licencia se queda "asociada" a la de la pc de donde se realiza la compra, así que si alguien quiere comprar, tiene que hacerlo desde su propia pc..

Si pierdes la ISO, te buscas algún windows 8 PRO limpio/msdn/OEM de los que rondan por Internet y pones tu licencia y listo...pero no te compliques y no pierdas la ISO

Eso esta claro.. claro que no voy a perder la iso pero de todas maneras quisiera tener claro como bajarlo de manera oficial...no existe forma de que la web de microsoft detecte que mi usuario tiene una licencia y me deje descargar dicha iso?? Algo asi cm si bajaras un juego de la store de playstation cuando lo pierdes..que sabes que entras a tu usuario y ahí lo tienes para descargar de nuevo.. a algo asi m refiero.. no se puede con esto??

porque tu imagina que en la primera descarga te quedas sin conexión a internet o se te va la luz y se te apaga el pc... como reanudas esa descarga???
La descarga la puedes reanudar de nuevo desde el mismo instalador/downloader y si se pierde la iso, imagino que contactando con soporte y facilitando los datos de facturacion y serial, ellos te dirian como descargar una nueva copia...
Una última pregunta relacionada con Dreamspark premium y w8.

¿Que hay gratis que valga la pena?

Queria bajarme el office, pero entiendo que la versión completa solo esta disponible la versión 2007, en ingles y 32 b [+furioso] .

Estaba acostumbrado al office 2010 y seria bastante lioso... La verdad es que esa página las veces que la he consultado va fatal, ademas no esta bien organizada y es dificil encontrar las cosas, las busquedas duran minutos (literalmente)

¿Alguién ha conseguido encontrar el Office 2010 en castellano 64b?
Para actualizar desde una versión de 32 bits a una de 64 bits hace falta comprar la versión en DVD de 60€.
Fuente: http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-8/upgrade-to-windows-8

Aunque la verdad me gustaría que en el futuro cambiaran de idea y a los que lo hemos actualizado desde una versión de 32 bits (pq es el que nos venía con el equipo) y podamos cambiar a la de 64, es decir que en nuestra cuenta de la tienda podamos descargar la ISO de 64 bits ligada a nuestro equipo.
A ver si me podéis ayudar.
Estaba instalando el W8 grabado en un pendrive y de repente me dice que desconecte la unidad externa G para continuar con la instalación, pero el problema es que no tengo ningún HDD externo. Reinicio porque no puedo hacer nada y vuelvo a instalarlo con el mismo resultado.
Como tengo varios discos duros internos, desconecto todos menos el SSD donde quiero instalar el S.O. y vuelvo a intentarlo una vez más, pero ahora se me queda la pantalla en negro y llevo así 10 minutos, así que creo que se me ha jodido la instalación. No se si dejarlo más tiempo, a vosotros se os pone la pantalla en negro mucho tiempo?.

Saludos.
elmorgul escribió:bueno yo tambien soy de la treintena y tengo ordenador desde amstrad

uso el ordenador para jugar , hacer trabajos , hacer uso exaustivo de internet , ver MKVS a todo lo que puede dar de si un pc , retocar fotos , montar video
en fin , usuario normal que se monta solo sus pcs y se los formatea solo y no ha llamao a un tecnico en la vida

estoy jugando a skyrim y guild wars 2 exactamente igual que con win7 solo que cuando salgo del juego voy con una fluidez que en win7 no tenia

si desconecto el cable de internet , siento el mismo "vacio" en el pc que cuando usaba win7 , es decir , es una jodienda , pero puedo seguir haciendo las cosas que me interesan , jugar offline , ver peliculas oir musica , hacer trabajos , retocar fotos (mi novia es fotografa)
un click y a escritorio.....

si estoy deacuerdo en la dependencia de internet de TODO lo nuevo , moviles , tablets , pcs , juegos
pero es todo , no es cosa de microsoft , ni de windows 8 , es TODO

por lo demas un sistema operativo genial , eso si , yo no quiero convencer a nadie de nada

Anne Kinoko
cuando tengas todo a 3 pantallas , haz clic con el boton derecho en la barra de herramientas de la pantalla principal , te vas a propiedades y ahy tienes la opcion de hacer con las barras de escritorio lo que te de la gana , que se vea en la principal , en las 3 , con los iconos de la barra solo en la principal , en las 3 , o en donde tengas abierta la aplicacion en cuestion

no se que grafica tienes , ni como montas el "tripantallismo" pero yo uso 2 pantallas y tanto a traves del driver AMD , como usando el propio windows , no tengo problema
escritorio en las 2 pantallas y luego en las esquinas de cada susodicha pantalla , puedes sacar metro en la que quieras exactamente igual que si tuvieras una

yo lo hago asi con el monitor y la tv

Gracias,pero nada.Me ha sido imposible fijar la barra solo en la pantalla principal. En ayuda de w8 sale lo q dices,pero al clicar no me sale. Con SLI,y surround , imposible.
Tengo un SLI de 670,y estos problemas son un atraso.. Y mas sabiendo q algunos no pasaban en w7.
A ver si lo solucionan

Salu2
Igual se ha respondido ya, pero con esto de los hilos oficiales cuesta un huevo encontrar nada.
Hace unos días compramos una licencia con la promo de http://www.windowsupgradeoffer.com/es-ES de los 15€ y la de hp que luego te devuelve los 15€ (its free), todo ok, instalado sobre un 7 original y luego bajada la iso para grabar el DVD por si las (por cierto gracias por explicar como se hace aquí, no recuerdo quien fue).
La cosa es que ahora me he registrado yo, con datos mas menos inventados y me mandan el código de descuento de los 15€ también¿?¿?¿? No se supone que es para PCs nuevos?

Saludos
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A alguien que aya pagado la ofertade 15 euros le a llegado ya el emial de microsoft con las keys?a mi todavia no me a llegado la confirmacion y ya pague por paypal
No me gusta el Start de WIndows 8, pero espero que no sea una cagada cómo casi todos los windows [poraki]
duranforce escribió:A alguien que aya pagado la ofertade 15 euros le a llegado ya el emial de microsoft con las keys?a mi todavia no me a llegado la confirmacion y ya pague por paypal

A mi me llegaron inmediatamente, si te procesó la compra y ya estás descargándolo, al final te mostrará la clave, de cualquier forma, en algún momento te llegara el correo
darksch escribió:Para actualizar desde una versión de 32 bits a una de 64 bits hace falta comprar la versión en DVD de 60€.

Aunque la verdad me gustaría que en el futuro cambiaran de idea y a los que lo hemos actualizado desde una versión de 32 bits (pq es el que nos venía con el equipo) y podamos cambiar a la de 64, es decir que en nuestra cuenta de la tienda podamos descargar la ISO de 64 bits ligada a nuestro equipo.

Si te bajas la ISO completa (la que tiene ambas versiones, que si no me equivoco es pública en los servidores de MS), puedes instalar la que quieras.
Si no me equivoco, el serial no distingue entre versiones.
yo lo acabo de hacer y todo perfecto.... ahora estoy pensando si meter el windows en un pen de 4 gigas, o meterlo en un dvd que terminare perdiendo.....

creo que lo metere en un pen. jajajaja

que tal las primeras impresiones?????
Yo no voy a decir nada, pero la iso oficial se activa perfectamente con los serials que había para la RTM.

No me pidáis detalles, pero funcionar funciona.

Imagen
La verdad es que me está gustando bastante y ya me he hecho con la interfaz XD

Las aplicaciones de noticias y finanzas son bastante decentes, a ver si no tardan en hacer apps nativas de Twitter, facebook y Spotify.
llorllo escribió:
darksch escribió:Para actualizar desde una versión de 32 bits a una de 64 bits hace falta comprar la versión en DVD de 60€.

Si te bajas la ISO completa (la que tiene ambas versiones, que si no me equivoco es pública en los servidores de MS), puedes instalar la que quieras.
Si no me equivoco, el serial no distingue entre versiones.

Oficial versión normal realmente no existe, en caso de existir pues será versión Dreamspark o para estudiantes pero esa no se corresponde con la licencia adquirida, además de que no tengo acceso a dicha ISO.
Pero por mucho que se busque me parece que la ISO del DVD de la versión upgrade no existe.
De donde me puedo bajar la iso para 32 bits? Por lo visto la que me baje y grabe esta mal :S
Johny27 escribió:Yo no voy a decir nada, pero la iso oficial se activa perfectamente con los serials que había para la RTM.

No me pidáis detalles, pero funcionar funciona.

Imagen

De dónde descargas la ISO oficial?

Sobre las licencias para la RTM, eventualmente las desactivarán.
A ver que estoy bastante mosqueado, y no si alguien mas le ha pasado esto. El dia 26 compro una licencia de 30 € mediante PayPal, como no tenia fondos en mi cuenta PayPal, el pago tarda 2 dias en completarse pues se tenian que transferir desde mi cuenta bancaria. Bien pues aun no he recibido ningun mail con el serial, ni con mi cuenta de mail que esta asignada a PayPal ni con la que hice la solicitud del pedido del W8. He llamado esta tarde a Microsoft y lo unico que me ha dicho la operadora es que esto le ha pasado a mucha gente y que lo intentaran solucionar, y si no me devuelven el dinero.

¿Alguien que le haya pasado esto lo ha conseguido solucionar?, Porque me da que voy a tener que abrir una disputa en PayPal si quiero recuperar el dinero.
anne kinoko escribió:Gracias,pero nada.Me ha sido imposible fijar la barra solo en la pantalla principal. En ayuda de w8 sale lo q dices,pero al clicar no me sale. Con SLI,y surround , imposible.
Tengo un SLI de 670,y estos problemas son un atraso.. Y mas sabiendo q algunos no pasaban en w7.
A ver si lo solucionan
Salu2

Es extraño, ya que yo fue lo primero que hice, quitar la barra de mi segunda pantalla. Botón derecho en la barra->propiedades->desmarcar "Mostrar la barra de tareas en todas las pantallas" y listo.

EDITO: ¿Qué estás usando para tener el escritorio extendido? ¿Opciones de los drivers de la gráfica o las opciones multimonitor del propio windows? Yo lo he hecho pulsando Windows+P y eligiendo extender escritorio.
He comprado lo de los 15 € pero se me esta descargando etc, es luego donde te dan la opcion de hacer una iso o usb como lei por aqui?
Ya tengo el Windows 8 instalado, de momento mola :D
Una duda: ¿Se puede volver a win7 una vez actualizado a win8? es por si acaso no me convence, es que no se si actualizar desde win7 o hacerlo desde cero
Plage escribió:Una duda: ¿Se puede volver a win7 una vez actualizado a win8? es por si acaso no me convence, es que no se si actualizar desde win7 o hacerlo desde cero

Pues claro, mientras tengas tu clave de windows 7, puedes volver cuántas veces quieras
Y como se sabe si la ISO que me estoy descargando es de 32 o 64 bits? Ahora mismo tengo instalado win7 de 64..
isanchezgl escribió:Y como se sabe si la ISO que me estoy descargando es de 32 o 64 bits? Ahora mismo tengo instalado win7 de 64..

Ya se ha dicho, la iso que se baja, es la que tengas en tu windows actual
Si, eso lo sabia, esa es la teoria, pero hay alguna forma de saberlo antes de grabar la imagen?
Pues yo no se coño pasa pero me es imposible instalar el puto W8...

Saludos.
Apolonius escribió:Pues yo no se coño pasa pero me es imposible instalar el puto W8...

Saludos.

Por lo que e podido comprobar en estos dias algunas placas estan teniendo problemas con los drivers sata en windows 8 ese puede ser tu problema
tambien da error al instalar windows 8 en algunos discos duros dependiendo de los sectores en donde se encuentre las particiones hechas
asique debes usar por ejemplo un cd live de windows o de linux para borrar las particiones del disco duro y que te deje instalar windows

usa el hirenboot para arrancar un windows live y borrar el disco duro

PD: si estas intentando instalar windows 8 en un hd que esta particionado de una manera que windows 8 no reconoce, no podras instalarlo
alguien lo a probado en un equipo viejo? P4 (3ghz),1gb de ram DDR y una grafica vieja
tovar87 escribió:
Plage escribió:Una duda: ¿Se puede volver a win7 una vez actualizado a win8? es por si acaso no me convence, es que no se si actualizar desde win7 o hacerlo desde cero

Pues claro, mientras tengas tu clave de windows 7, puedes volver cuántas veces quieras

Eso ya hombre jjajaajajaj me refiero a dejarlo como estaba antes, como si no se hubiera actualizado a win8
WiiBoy escribió:
Apolonius escribió:Pues yo no se coño pasa pero me es imposible instalar el puto W8...

Saludos.

Por lo que e podido comprobar en estos dias algunas placas estan teniendo problemas con los drivers sata en windows 8 ese puede ser tu problema
tambien da error al instalar windows 8 en algunos discos duros dependiendo de los sectores en donde se encuentre las particiones hechas
asique debes usar por ejemplo un cd live de windows o de linux para borrar las particiones del disco duro y que te deje instalar windows

PD: si estas intentando instalar windows 8 en un hd que esta particionado de una manera que windows 8 no reconoce, no podras instalarlo

Etoy instalandolo usando una placa base Asus Saberthoot 2.0 y un SSD que no tenía ninguna partición salvo las que crea el propio W8. Me hace un primera instalación de los archivos, pero cuando reinicia para continuar con la instalación, resulta que no puede continuar por problemas con el arranque...
Gracias por contestar.

Saludos.
Frodo83 escribió:A ver que estoy bastante mosqueado, y no si alguien mas le ha pasado esto. El dia 26 compro una licencia de 30 € mediante PayPal, como no tenia fondos en mi cuenta PayPal, el pago tarda 2 dias en completarse pues se tenian que transferir desde mi cuenta bancaria. Bien pues aun no he recibido ningun mail con el serial, ni con mi cuenta de mail que esta asignada a PayPal ni con la que hice la solicitud del pedido del W8. He llamado esta tarde a Microsoft y lo unico que me ha dicho la operadora es que esto le ha pasado a mucha gente y que lo intentaran solucionar, y si no me devuelven el dinero.

¿Alguien que le haya pasado esto lo ha conseguido solucionar?, Porque me da que voy a tener que abrir una disputa en PayPal si quiero recuperar el dinero.

a mi me ha pasado exactamente lo mismo
Solo que yo la he comprado dos veces, la primera vez hice el pago, pero no me enviaron ningún serial (la aplicación de compra se quedo frita), sin embargo tengo los dos cargos en la cuenta paypal.
al final también voy a tener que abrir una reclamación en paypal.
Yo veo un gran fallo, a no ser que se pueda, que no consigo hacer carpetitas en Metro, en el momento que tengas unas cuantas aplicaciones, va a ser inutilizable eso
davis_kaiz escribió:Yo veo un gran fallo, a no ser que se pueda, que no consigo hacer carpetitas en Metro, en el momento que tengas unas cuantas aplicaciones, va a ser inutilizable eso

cierto, la verdad es que creo que ahi se han quedado algo cortos. El concepto me gusta, pero ya puestos, deberian haberse estirado. Seguramente en un service pack, o en aplicaciones de terceros, eso mejoraá.
vns escribió:
anne kinoko escribió:Gracias,pero nada.Me ha sido imposible fijar la barra solo en la pantalla principal. En ayuda de w8 sale lo q dices,pero al clicar no me sale. Con SLI,y surround , imposible.
A ver si lo solucionan
Salu2

Es extraño, ya que yo fue lo primero que hice, quitar la barra de mi segunda pantalla. Botón derecho en la barra->propiedades->desmarcar "Mostrar la barra de tareas en todas las pantallas" y listo.

EDITO: ¿Qué estás usando para tener el escritorio extendido? ¿Opciones de los drivers de la gráfica o las opciones multimonitor del propio windows? Yo lo he hecho pulsando Windows+P y eligiendo extender escritorio.

He desactivado el sli, quitando el surround. He puesto extender a 3 pantallas como decis, y si, se pueden modificar las opciones de la barra de tareas... Pero sacrificando el SLI. Con el SLI activado y surround, no hay manera. Así que cagada. A ver si lo arreglan.

gracias igualmente :)

salu2
Tengo unas dudillas:
1-Hay alguna forma de organizar el modern ui (inicio) con carpetas o algo así ,agrupandolas, porque me he instalado el Visual Studio 2012, y se me han puesto 12892549154 iconos mas, y queria agruparlos sin tener que quitarlos.

2-Las aplicaciones de la metro (o Modern UI) son distintas al escritorio? En el caso de Chrome me parece que son distintas, porque me he tenido que loguear 2 veces, en la versión metro y en la versión escritorio.

3-Tengo un problema con Chrome, o con Windows 8,como queráis verlo, y es que si yo estoy escuchando un contenido en el Chrome y lo minimizo, se silencia, y no oigo nada, ¿Hay alguna forma de solucionar esto?
Madre mía, va como un rayo el w8 (q6600, 2gb ram y un sata viejo de 250gb) increible si es que va rapido hasta el internet explorer [carcajad]. ¡Muy bien microsoft! Despues de instalar programas, un poco de ofimatica (word paint outlook), navegar, descomprimir, y cosas básicas... sinceramente, para cosas "cutres" noto practicamente la misma fluided y rapided que tengo en otro equipo con un w7 i7 3820, 16gb ram y ssd.
Es que va como un puto cañon.
Pendiente estoy de hacer pruebas mas gordas, pero para mi es el SO mas rapido y optimizado que hay ahora.

Las pelis abrirlas con el VLC van ahora superfolladas. Cosa que antes, no iba mal, pero coño....
NOooooo, toda la tarde esperando la descarga despues de pagarlo... y cuando voy a instalar ahora por fin, instalacion limpia de 0 con el dvd... despues de copiar los archivos, preparar la instalacion, instalar caracteristicas etc..... se reinicia y al iniciar para continuar ZASSSS!!; pantalla negraa! noooo :(

No se por que ocurre esto!!, alguna ayuda?? no consigo pasar de ahi, y mira q es raro por que en una makina virtual habia conseguido ponerlo :S

Para aclarar. tengo un buen pc, placa asus rampage iv gene soket 2011, I7, 8gb ram ddr3 2133mhz... asus gtx 680.. disco corsair force gt SSD 120gb.... en fin..

ALGUIEN SABE QUE PASA??? tengo la bios recien actualizada y tal... pc perfecto en win7 al 100000%... :S
para aquellos que no lo sepan, los atajos del nuevo Windows:
Tecla Windows: Cambiar entre interfaz Metro y escritorio tradicional.

Windows + C: Desplegar la Charms bar, la nueva barra lateral de Windows 8.

Windows + X: Abrir el menú contextual para el antiguo botón de Inicio.

Windows + Q: Desplegar el menú de aplicaciones y su búsqueda.

Windows + W: Desplegar el menú de configuraciones y su búsqueda.

Windows + I: Desplegar la configuración de la Charms bar.

Windows + F: Desplegar la búsqueda de archivos.

Windows + K: Abrir el menú de dispositivos.

Windows + Z: Menú contextual o menú de opciones de una aplicación nativa de Windows 8.

Windows + O: Fijar (bloquear) la orientación de la pantalla, ideal para dispositivos móviles.

Windows + V: Mostrar todas las notificaciones pendientes.

Windows + Control + B: Acceso directo al programa que ha lanzado la notificación en pantalla.

Windows + Punto: Apilar la aplicación actual a la derecha, dejando dos tercios de pantalla libres.

Windows + Mayúsculas: Apilar la aplicación actual a la izquierda, dejando dos tercios de pantalla libres.
docjones escribió:
Frodo83 escribió:A ver que estoy bastante mosqueado, y no si alguien mas le ha pasado esto. El dia 26 compro una licencia de 30 € mediante PayPal, como no tenia fondos en mi cuenta PayPal, el pago tarda 2 dias en completarse pues se tenian que transferir desde mi cuenta bancaria. Bien pues aun no he recibido ningun mail con el serial, ni con mi cuenta de mail que esta asignada a PayPal ni con la que hice la solicitud del pedido del W8. He llamado esta tarde a Microsoft y lo unico que me ha dicho la operadora es que esto le ha pasado a mucha gente y que lo intentaran solucionar, y si no me devuelven el dinero.

a mi me ha pasado exactamente lo mismo
Solo que yo la he comprado dos veces, la primera vez hice el pago, pero no me enviaron ningún serial (la aplicación de compra se quedo frita), sin embargo tengo los dos cargos en la cuenta paypal.
al final también voy a tener que abrir una reclamación en paypal.

Llama a mocosoft store, y exponle tu caso, te mandara un correo diciendo que tienes que aceptar una carta, la aceptas y a los 14 dias te devuelven el dinero.

Yo lo compre por 30€, entonces vi un cupon de 15€, me lo volvi a comprar por 15€ y estan procesando la devolucion de los 30€ anteriores.. un lio pero al menos dan una solucion
potis escribió:NOooooo, toda la tarde esperando la descarga despues de pagarlo... y cuando voy a instalar ahora por fin, instalacion limpia de 0 con el dvd... despues de copiar los archivos, preparar la instalacion, instalar caracteristicas etc..... se reinicia y al iniciar para continuar ZASSSS!!; pantalla negraa! noooo :(

No se por que ocurre esto!!, alguna ayuda?? no consigo pasar de ahi, y mira q es raro por que en una makina virtual habia conseguido ponerlo :S

Para aclarar. tengo un buen pc, placa asus rampage iv gene soket 2011, I7, 8gb ram ddr3 2133mhz... asus gtx 680.. disco corsair force gt SSD 120gb.... en fin..

POR FAVOR AYUDADME!!! he vuelto a empezar el proceso de seleccion y ahora me ha dejado hasta lo de elegir con que sistema entrar, pongo win8, y ale..... prepara archivos y poco mas, se reinicia y otra vezzzzzz!!, PANTALLA NEGRA!! joder a nadie le pasa esto? no veo casos iguales en internet, :S

ALGUIEN SABE QUE PASA??? tengo la bios recien actualizada y tal... pc perfecto en win7 al 100000%... :S
potis escribió:
NOooooo, toda la tarde esperando la descarga despues de pagarlo... y cuando voy a instalar ahora por fin, instalacion limpia de 0 con el dvd... despues de copiar los archivos, preparar la instalacion, instalar caracteristicas etc..... se reinicia y al iniciar para continuar ZASSSS!!; pantalla negraa! noooo :(

POR FAVOR AYUDADME!!! he vuelto a empezar el proceso de seleccion y ahora me ha dejado hasta lo de elegir con que sistema entrar, pongo win8, y ale..... prepara archivos y poco mas, se reinicia y otra vezzzzzz!!, PANTALLA NEGRA!! joder a nadie le pasa esto? no veo casos iguales en internet, :S

Black Screen Windows 8
tovar87 escribió:
potis escribió:

Black Screen Windows 8

Pff, al fin encuentro algo, en español no e visto nada igual, pero ahora q las veo en ingles x eso q me pones.. pffff, todo en ingles tio! :S no entiendo casi ni papa, no tienes idea que problema puede ser??? :S ayuda x dios, estoy desesperao dsde la hora d comer :(
potis escribió:NOooooo, toda la tarde esperando la descarga despues de pagarlo... y cuando voy a instalar ahora por fin, instalacion limpia de 0 con el dvd... despues de copiar los archivos, preparar la instalacion, instalar caracteristicas etc..... se reinicia y al iniciar para continuar ZASSSS!!; pantalla negraa! noooo :(

Apolonius escribió:
WiiBoy escribió:

Saludos.

Etoy instalandolo usando una placa base Asus Saberthoot 2.0 y un SSD que no tenía ninguna partición salvo las que crea el propio W8. Me hace un primera instalación de los archivos, pero cuando reinicia para continuar con la instalación, resulta que no puede continuar por problemas con el arranque...
Gracias por contestar.

Saludos.

Bueno para ustedes dos la misma respuesta, el problema esta en los drivers de las controladoras de vuestros discos SSD
probad en la bios de vuestras placas, activando el modo AHCI ( sino esta activado ) o desactivadolo ( si esta activado ) poco se puede hacer de momento
tambien arrancar con una utilidad de particionado ( warez ) y borrar las particiones del disco ssd y si teneis algun disco de utilidades del fabricante para hacer un formato completo usarlo
Editado por #1302#. Razón: que manía de nombrar ese infame CD
Buenas,

Acabo de comprar e instalar WIn 8. Voy a empezar a instalar todo pero he visto que tengo solo 286GB de 465GB disponibles. ¿Por qué tengo tan pocos?

Instalé desde el asistente teniendo antes Win 7 64 bits. Le indiqué instalar desde 0 sin conservar nada.

Gracias.
Apolonius escribió:
WiiBoy escribió:

Saludos.

Gracias por contestar.

Saludos.

Bueno para ustedes dos la misma respuesta, el problema esta en los drivers de las controladoras de vuestros discos SSD
probad en la bios de vuestras placas, activando el modo AHCI ( sino esta activado ) o desactivadolo ( si esta activado ) poco se puede hacer de momento
tambien arrancar con una utilidad de particionado ( hirenboot ) y borrar las particiones del disco ssd y si teneis algun disco de utilidades del fabricante para hacer un formato completo usarlo[/quote]

willboy... ya le he realizado a mi disco un SECURE ERASE... para hacerle un format COMPLETO.. y ya lo tngo en modo AHCI por que es el modo adecuado para instalar en un SSD... asi que no se que mas hacer, no veo forma :(
4530 respuestas