Apolonius escribió:A ver si me podéis ayudar.
Estaba instalando el W8 grabado en un pendrive y de repente me dice que desconecte la unidad externa G para continuar con la instalación, pero el problema es que no tengo ningún HDD externo. Reinicio porque no puedo hacer nada y vuelvo a instalarlo con el mismo resultado.
Como tengo varios discos duros internos, desconecto todos menos el SSD donde quiero instalar el S.O. y vuelvo a intentarlo una vez más, pero ahora se me queda la pantalla en negro y llevo así 10 minutos, así que creo que se me ha jodido la instalación. No se si dejarlo más tiempo, a vosotros se os pone la pantalla en negro mucho tiempo?.
Saludos.
potis escribió:Por favor sigo a la espera con la torre aqui echa polvo.. nadie sabe como solucionar lo de la pantalla negra? he probado en modo IDE normal, he cambiado el modo de inicio seguro ese.. por si acaso era eso, y NADA..... como es posible que un pc actual y bueno no soporte esto? la BIOS esta actualizada tambien de AYER que salio su ultima version????? AYUDA POR DIOS!!!!!!!!!! :S
tovar87 escribió:potis escribió:Por favor sigo a la espera con la torre aqui echa polvo.. nadie sabe como solucionar lo de la pantalla negra? he probado en modo IDE normal, he cambiado el modo de inicio seguro ese.. por si acaso era eso, y NADA..... como es posible que un pc actual y bueno no soporte esto? la BIOS esta actualizada tambien de AYER que salio su ultima version????? AYUDA POR DIOS!!!!!!!!!! :S
Entra a modo de prueba de errores desinstala el driver de video e instala una versión más nueva (?)
potis escribió:tovar87 escribió:potis escribió:Por favor sigo a la espera con la torre aqui echa polvo.. nadie sabe como solucionar lo de la pantalla negra? he probado en modo IDE normal, he cambiado el modo de inicio seguro ese.. por si acaso era eso, y NADA..... como es posible que un pc actual y bueno no soporte esto? la BIOS esta actualizada tambien de AYER que salio su ultima version????? AYUDA POR DIOS!!!!!!!!!! :S
Entra a modo de prueba de errores desinstala el driver de video e instala una versión más nueva (?)
pero como que instale una version de drivers mas nuevos? si aun no he podido entrar al sistema NI UNA SOLA VEZ... en el proceso de instalacion, cuando termina de copiar los archivos y preparar los dispositivos... pide un reinicio, lo hace, y al volver a entrar, ya se vuelve loco, se reinicia 3 o 4 veces aveces seguidamente asta que al final se queda la pantalla en negro con el cursor blanco ahi en medio pero vamos, no se puede hacer nada, he tratado de entrar al modo a prueba de fallos que supongo que sera con F8 pero nada, no consigo nada.
tovar87 escribió:potis escribió:Por favor sigo a la espera con la torre aqui echa polvo.. nadie sabe como solucionar lo de la pantalla negra? he probado en modo IDE normal, he cambiado el modo de inicio seguro ese.. por si acaso era eso, y NADA..... como es posible que un pc actual y bueno no soporte esto? la BIOS esta actualizada tambien de AYER que salio su ultima version????? AYUDA POR DIOS!!!!!!!!!! :S
NewDump escribió:Sabe alguien si después de actualizarlo, puedo ahora reinstalarlo de 0?
thx!
Johny27 escribió:¿Alguien sabe si es posible usar una cuenta de gmail en lugar de la porquería de hotmail? Tengo todos mis calendarios, correos, contactos y tal allí, y evidentemente usar hotmail no es una opción.
Erurosu escribió:Johny27 escribió:¿Alguien sabe si es posible usar una cuenta de gmail en lugar de la porquería de hotmail? Tengo todos mis calendarios, correos, contactos y tal allí, y evidentemente usar hotmail no es una opción.
Yo tengo una cuenta de gmail asociada a la de windows. En su día, hace al menos 5 años, podías convertir cualquier cuenta de correo a una "microsoft live" que pasaron a ser más tarde las cuentas windows, supongo que a día de hoy se podrá seguir haciendo.
Johny27 escribió:Erurosu escribió:Johny27 escribió:¿Alguien sabe si es posible usar una cuenta de gmail en lugar de la porquería de hotmail? Tengo todos mis calendarios, correos, contactos y tal allí, y evidentemente usar hotmail no es una opción.
Yo tengo una cuenta de gmail asociada a la de windows. En su día, hace al menos 5 años, podías convertir cualquier cuenta de correo a una "microsoft live" que pasaron a ser más tarde las cuentas windows, supongo que a día de hoy se podrá seguir haciendo.
Pues creo que no, lo he estado mirando y al menos yo no he visto cómo hacerlo.
Erurosu escribió:Johny27 escribió:¿Alguien sabe si es posible usar una cuenta de gmail en lugar de la porquería de hotmail? Tengo todos mis calendarios, correos, contactos y tal allí, y evidentemente usar hotmail no es una opción.
potis escribió:tovar87 escribió:potis escribió:Por favor sigo a la espera con la torre aqui echa polvo.. nadie sabe como solucionar lo de la pantalla negra? he probado en modo IDE normal, he cambiado el modo de inicio seguro ese.. por si acaso era eso, y NADA..... como es posible que un pc actual y bueno no soporte esto? la BIOS esta actualizada tambien de AYER que salio su ultima version????? AYUDA POR DIOS!!!!!!!!!! :S
pero como que instale una version de drivers mas nuevos? si aun no he podido entrar al sistema NI UNA SOLA VEZ... en el proceso de instalacion, cuando termina de copiar los archivos y preparar los dispositivos... pide un reinicio, lo hace, y al volver a entrar, ya se vuelve loco, se reinicia 3 o 4 veces aveces seguidamente asta que al final se queda la pantalla en negro con el cursor blanco ahi en medio pero vamos, no se puede hacer nada, he tratado de entrar al modo a prueba de fallos que supongo que sera con F8 pero nada, no consigo nada.
AcID_SouL escribió:Me han dado un codigo de W8 de una licencia MSDAA (dreamspark ahora), pero no se de donde bajarme la ISO... ¿Alguna idea?
Splashman escribió:AcID_SouL escribió:Me han dado un codigo de W8 de una licencia MSDAA (dreamspark ahora), pero no se de donde bajarme la ISO... ¿Alguna idea?
Cuando te salen los detalles del pedido, arriba te aparece un botón que pone iniciar descarga (arriba a la derecha). Ahí te indica lo que tienes que hacer: te bajas una especie de gestor de descargas y un archivo que contiene los datos de tu pedido; después de instalar el programa le metes el archivo de tu pedido y a descargaaaaaaaaaaarrr
Un saludo
AcID_SouL escribió:Splashman escribió:AcID_SouL escribió:Me han dado un codigo de W8 de una licencia MSDAA (dreamspark ahora), pero no se de donde bajarme la ISO... ¿Alguna idea?
Cuando te salen los detalles del pedido, arriba te aparece un botón que pone iniciar descarga (arriba a la derecha). Ahí te indica lo que tienes que hacer: te bajas una especie de gestor de descargas y un archivo que contiene los datos de tu pedido; después de instalar el programa le metes el archivo de tu pedido y a descargaaaaaaaaaaarrr
Un saludo
la cosa es que soy ex alumno y esta key me la han "prestado" la cosa es que no quiero dar la tabarra y tener que buscarme el gestor.. no hay otra manera?
erberna escribió:unas preguntas
hace falta tener el windows 7 original(no de jack sparrow.. )?
se puede instalar sin borrar el otro windows o las cosas que tengo?
cuanto tiempo tardan en enviarte el serial?
gracias.
Nordal escribió:erberna escribió:unas preguntas
gracias.
Hace falta un windows xp, vista o 7 instalado.
Hay mucha gente que ha dicho en el hilo que han actualizado un sparrow sin problemas.
Se puede instalar conservando programas y archivos. El asistente te dirá qué es compatible, qué necesita actualziar y qué es incompatible y debes desinstalar.
El serial lo mandan al instante.
Siera escribió:Nordal escribió:erberna escribió:unas preguntas
gracias.
Hace falta un windows xp, vista o 7 instalado.
Hay mucha gente que ha dicho en el hilo que han actualizado un sparrow sin problemas.
Se puede instalar conservando programas y archivos. El asistente te dirá qué es compatible, qué necesita actualziar y qué es incompatible y debes desinstalar.
El serial lo mandan al instante.
El tema de actualizar y no formatear e instalar, y conservando los programas de windows 7, ¿no da problemas? no se, en plan de que si formateo va a ir mas rápido, aunque me da una pereza enorme tener que volver a reinstalar todo, pero si actualizando no me va a quedar fino, prefiero pegarme el tostón, así que, ¿da problemas?
Saludos!
treminyo escribió:NewDump escribió:Sabe alguien si después de actualizarlo, puedo ahora reinstalarlo de 0?
thx!
Puedes instalar de 0 sin ningun proplema, simplemente arrancas desde el CD y sigues los pasos como en cualquier otro Windows y tendras tu instalacion limpia.
Saludos
NewDump escribió:treminyo escribió:NewDump escribió:Sabe alguien si después de actualizarlo, puedo ahora reinstalarlo de 0?
thx!
Puedes instalar de 0 sin ningun proplema, simplemente arrancas desde el CD y sigues los pasos como en cualquier otro Windows y tendras tu instalacion limpia.
Saludos
El problema es que no me hice DVD ni nada, actualice a capón xD, ahora no se como hacer para tener la iso
messiah escribió:alguien lo a probado en un equipo viejo? P4 (3ghz),1gb de ram DDR y una grafica vieja
erberna escribió:unas preguntas
gracias.
ArkFantasy escribió:Si alguien me pasa un código de descuento válido si no tiene pensado comprar windows 8 se lo agradecería mucho.
Si no gracias igualmente, ya se que es mucho pedir
AcID_SouL escribió:Me han dado un codigo de W8 de una licencia MSDAA (dreamspark ahora), pero no se de donde bajarme la ISO... ¿Alguna idea?
potis escribió:Por favor sigo a la espera con la torre aqui echa polvo.. nadie sabe como solucionar lo de la pantalla negra? he probado en modo IDE normal, he cambiado el modo de inicio seguro ese.. por si acaso era eso, y NADA..... como es posible que un pc actual y bueno no soporte esto? la BIOS esta actualizada tambien de AYER que salio su ultima version????? AYUDA POR DIOS!!!!!!!!!! :S
kikian94 escribió:hola, tengo una duda importantisima, a ver si sabeis resolverla, resulta que quiero cojer la actualizacion a windows 8 online por 30 euros, tengo windows 7 original instalado, hasta hay todo bien, pero mequiero armar un nuevo ordenador, y me preguntaba si cojo la actualizacion y la grabo en un dvd con el programa de microsoft, se podria instalar en otro ordenador?, por que que te piden para saber si tienes windows 7, el numero de serie, si es por eso no hay problema, lo meto y punto, me lo descargo y cuanto me arme el pc le instalo windows 8 por 30€, por que si no tendria que pagar 130€ y como que no. saludos
potis escribió:Esta mañana he leido una cosa, de un caso similar y el pive decia q lo areglo simplemente, conectando la grafica al monitor mediante un cable VGA de los antiguos azules, y no por HDMI o DVI como yo lo tengo.. aun no he llegado a casa pero en cuanto llegue lo probare.. creeis que eso tiene logica? yo tengo un graficon.. gtx 680 de nvidia.... no deberia tener precisamente incompatibilidades, nose.
Que opinais?
PD: mas tarde cuando pruebe si lo e solucionado o no cambiando el cable..
Juancafr escribió:¿Como puedo poner el Equipo en el Escritorio igual que en Windows 7? yo antes le daba a Inicio y encima de Equipo boton secundario y Mostrar en el Escritorio ahora no se como es lo tengo recien instalado y ando perdido xDD
undertaker00 escribió:1) para pedir el codigo descuento , no necesitas ningun dato. te inventas un portatil y ya esta. No te piden comprobantes , ni keys de win7 ni nada
.
PERCHE escribió:tengo un problema con los programas que se arrancan al iniciar windows, steam por ejemplo si que se arranca o el messenger , pero tengo un acceso directo a un programa que tengo que no arranca con windows, esta colocado el acceso directo en el directorio de inicio que usa windows , el acceso directo si lo ejecutas arranca normalmente e incluso el programa aparece en la lista del administrador de tareas en inicio pero el capullo no arranca, tambien tengo el uac desactivado.
Johny27 escribió:kikian94 escribió:hola, tengo una duda importantisima, a ver si sabeis resolverla, resulta que quiero cojer la actualizacion a windows 8 online por 30 euros, tengo windows 7 original instalado, hasta hay todo bien, pero mequiero armar un nuevo ordenador, y me preguntaba si cojo la actualizacion y la grabo en un dvd con el programa de microsoft, se podria instalar en otro ordenador?, por que que te piden para saber si tienes windows 7, el numero de serie, si es por eso no hay problema, lo meto y punto, me lo descargo y cuanto me arme el pc le instalo windows 8 por 30€, por que si no tendria que pagar 130€ y como que no. saludos
Te piden tener instalado un windows antes. Métele un windows 7 pirata al nuevo ordenador y luego actualizas, se lo traga igual. De todas formas ten en cuenta que la licencia es solo para UN ordenador, no para los dos.
kikian94 escribió:Johny27 escribió:kikian94 escribió:hola, tengo una duda importantisima, a ver si sabeis resolverla, resulta que quiero cojer la actualizacion a windows 8 online por 30 euros, tengo windows 7 original instalado, hasta hay todo bien, pero mequiero armar un nuevo ordenador, y me preguntaba si cojo la actualizacion y la grabo en un dvd con el programa de microsoft, se podria instalar en otro ordenador?, por que que te piden para saber si tienes windows 7, el numero de serie, si es por eso no hay problema, lo meto y punto, me lo descargo y cuanto me arme el pc le instalo windows 8 por 30€, por que si no tendria que pagar 130€ y como que no. saludos
Te piden tener instalado un windows antes. Métele un windows 7 pirata al nuevo ordenador y luego actualizas, se lo traga igual. De todas formas ten en cuenta que la licencia es solo para UN ordenador, no para los dos.
ya pero yo lo que quiero es hacer una instalacion limpia, desde cero, entonces eso no se puede hacer?, y otra cosa el nuevo pc todavia no lo he comprado, lo comprare despues de navidad, si compro la actualizacion ahora la podre instalar luego aunque haya pasado el periodo de actualizacion?
Adama escribió:davis_kaiz escribió:Yo veo un gran fallo, a no ser que se pueda, que no consigo hacer carpetitas en Metro, en el momento que tengas unas cuantas aplicaciones, va a ser inutilizable eso
cierto, la verdad es que creo que ahi se han quedado algo cortos. El concepto me gusta, pero ya puestos, deberian haberse estirado. Seguramente en un service pack, o en aplicaciones de terceros, eso mejoraá.
Todopc-WII escribió:Dejo captura del Windows 8 que tengo instalado en la máquina virtual, con el botón de inicio puesto y arranca directamente al escritorio sin pasar por metro
Lo que he usado:
StartIsBack
Aero8Tuner
Por si alguien quiere tener el menú inicio y todo eso, ahí dejo el nombre de las 2 aplicaciones que permiten volver a poner cosas de antes.