Hola a todos, yo trabajo en una famosa cadena de tiendas de formatica, y tenia ganas de pillar mi dvd original del w8.
Hasta ayer ningun proveedor nos habia pasado precio, cuando al final uno lo hizo
para montar en equipos nuevos sale a 96.90€
Valla tela, tanto anunciar lo de los 29,90€ y enpiezan a salir los aprobechados, no se si habran otras versiones hoy disponibles pero
parece abusivo que MS lo venda hasta a 14.9€ y nosotros en tiendas lo tengamos a 96.90€, asi no se puede vender.
Me apunte hace tiempo a la promocion de los 14,90€ y anoche se me ocurrio ejecutar el programilla de compra del W8 desde el RP y me lo deja en 14.90€, asi que valla mierda de promocion, para que me apunte antes? para saber cuantos tontos habiamos?
Otra cosa, yo el W8 lo usare para el HTPC, siempre me ha gustado el media center y "SORPRESA" el W8 no lo trae instaldo, encima es de REPAGO, aunque si hay un plazo para conseguirlo gratis en la web de microsoft, Joder que fuerte!!! y si es como en el W8 RP que era una ñapa
del mediacenter del W7.
La intervace no me gusta mucho o es que no me he acostumbrado pero si que se le ve mas agil que al W7, el arranque es rapido rapido (en instalacion EFI) solo 22 segundos desde darle al boton de encendido del PC y con disco duro Sata2
habra que hacer mas pruebas con algun SSD y mSata para ver si llega a arrancar en esos 6 segundos que se ven en algun video de yutube