Pues yo me he curado en salud y directamente he llamado al 900 de Microsoft. Pese a que algunos aseguren que han podido instalarlo sin problemas la versión de Microsoft es que la licencia de 30 euros (o 15 si cogéis oferta) es sólo para actualizar y sólo si actualizas desde una licencia válida y legal.
No voy a entrar en discusiones de "pues yo si he podido" o similares, claro que a lo mejor podéis, yo he llamado a Microsoft directamente y es su versión, al igual que lo que aparece en su web. Tenéis el teléfono para comprobarlo vosotros mismos. Yo no me la jugaría, ya le habéis saltado (con malas formas además) al usuario que lo ha mencionado antes, pero es la verdad.
En resumen, que dentro de un mes o dos si sale un parche y os invalida la copia (ya ha pasado más veces en el pasado, estos de Microsoft tontos no son) no podéis quejaros, muchos estáis comprando una actualización y haciendo instalación limpia o bien actualizando sobre una clave "pirata" (que no se elimina así porque sí, esa clave sigue en el registro).
Y aunque parezca borde no quiero empezar discusiones o similares, sí que me fastidia que muchos usuarios estén desinformando y provocando que otros compren licencias sin saber qué compran (aunque también tienen ojos, todo hay que decirlo).