[Hilo Oficial] Windows 8 [AVISO: LEER 1 POST]

ErmacX escribió:Una pregunta que veo que no está al 100% respondida. Si compro el Windows 8 PRO a 30 euros, ¿sólo podré instalarlo en una PC o puedo instalarla en más?

Saludos :D

1 licencia = 1 ordenador
Hola, yo despues de hacer el pago, al empezar a descarga me dice esto:

La descarga no se completo correctamente.
El servicio especificado no existe como servicio instalado.

¿Os ha pasado a alguno?
Mi duda sigue estando presente, no se puede formatear desde el instalador de windows 8? tengo que buscar la manera de formatear mi disco duro de otra manera?

Lo digo por que el disco duro donde tengo el sistema actualmente el W7 no podría formatearlo al ser donde tengo el sistema y es el mismo disco duro donde querría instalar W8, pero si no me es posible formatear desde el instalador de W8 tengo que buscar otra manera...
Prodboy escribió:Mi duda sigue estando presente, no se puede formatear desde el instalador de windows 8? tengo que buscar la manera de formatear mi disco duro de otra manera?

Lo digo por que el disco duro donde tengo el sistema actualmente el W7 no podría formatearlo al ser donde tengo el sistema y es el mismo disco duro donde querría instalar W8, pero si no me es posible formatear desde el instalador de W8 tengo que buscar otra manera...

Me sumo a la duda.

Un saludo!
Prodboy escribió:Mi duda sigue estando presente, no se puede formatear desde el instalador de windows 8? tengo que buscar la manera de formatear mi disco duro de otra manera?

alguien ha dicho, creo que en la pagina anterior, que ha formateado con gParted

Si lees eso está respondido, y sí, se puede.
al hablar el compañero anterior de gParted pensaba que no se podía con el instalador de W8.

El tema de las licencias como va? yo puedo instalar mi W8 en un disco duro diferente al que tengo mi W7 digamos que para ir probándolo en su versión completa y luego volver a ejectuar la instalación en otro disco duro? o tendré problemas de licencias? esas licencias de 1 ordenador por licencia a que esta ligada? a una sola instalación? a hardware? si cambiase en un futuro la placa base tendría problemas con mi licencia?

Un saludo.
la licencia se liga al pc en general si no cambias de placa no suele pasar nda, puedes tener los 2, solo q a la hora de cuando lo compras dile q te haga una iso si no te lo instalara encima del windows 7 o del windows q uses
WGP Kakashii escribió:la licencia se liga al pc en general si no cambias de placa no suele pasar nda, puedes tener los 2, solo q a la hora de cuando lo compras dile q te haga una iso si no te lo instalara encima del windows 7 o del windows q uses

Y el dia que mejore mi PC con nueva placa, micro y demás? hay riesgo de perder esa licencia original?
no pero te tocara llamar a mocosoft y q te lo pases a ese pc,al menos eso me paso a mi con el win vista cuando cambie el pc entero de una amd a un intel
WGP Kakashii escribió:no pero te tocara llamar a mocosoft y q te lo pases a ese pc,al menos eso me paso a mi con el win vista cuando cambie el pc entero de una amd a un intel

pfff madre mia pues vaya invento.
WGP Kakashii escribió:bueno instalado sin problemas y mirando en info de equipo me sale como activado asi q todo un exito por 30 euros jeje

instalación desde 0, no?
¿Para los que lo tengais, tiene algo diferente o mejor que en el 7?
Porque si es solo la interficie paso de actualizar.
Aquí otro que va a probar instalación limpia. Os cuento luego.
SpitOnLinE escribió:¿Para los que lo tengais, tiene algo diferente o mejor que en el 7?
Porque si es solo la interficie paso de actualizar.

Es mucho mas rapido, al encender no hay color.
Sailens escribió:Muy buenas, vengo de instalarme el W8 y tengo una molestia, os cuento:

Tengo dos pantallas, y me gusta usar dos escritorios, igual que me gusta usar las barras laterales (las que aparecen cuando mueven el ratón en la esquina),
La cosa es que cuando paso de una pantalla a otra con el ratón y paso cerca de la esquina me aparece la barra, y molesta bastante.
Alguien sabe dónde configurar esas barras para que me quede sólo la de la izquierda en la pantalla izquierda y la de la derecha (la barra donde puedo apagar el PC) en la pantalla derecha?

Alguna respuesta? O me he equivocado de hilo? xD
pues a mi me va a salir gratis packard bell reembolsa el dinero de W8 para los ordenadores comprados desde el 1 de octubre, pues la gracia de que lo he registrado el dia 22 de este mes, y comprado en junio, me va a salir by the face!
A mi solo me hace una cosa rara. Al apagar windows se me quedan los leds de los ventiladores encendidos (los del hd y encendido se apagan).
Me mosquea mucho ya que w7 no lo hace, y tengo k quitar cable de corriente y volver a poner para k esten apagados.
He mirado k eso pasaba con el xp y he desactivado la hubernacion en admin de energia.

Alguien sabe la solucion?
buenas, yo tengo ahora mismo instalado el XP.
Si me descargo el W8 pagando los 30 E. Al realizar la instalacion de W8 borra toda la informacion o solo cambia el windows? Thanks
Tengo una pregunta para los que trabajan con edición de video:

¿Con la versión básica puedo instalar Sony vegas 12?
se puede instalar windows 8 en un disco duro usb ?
Sailens escribió:
Sailens escribió:Muy buenas, vengo de instalarme el W8 y tengo una molestia, os cuento:

Tengo dos pantallas, y me gusta usar dos escritorios, igual que me gusta usar las barras laterales (las que aparecen cuando mueven el ratón en la esquina),
La cosa es que cuando paso de una pantalla a otra con el ratón y paso cerca de la esquina me aparece la barra, y molesta bastante.
Alguien sabe dónde configurar esas barras para que me quede sólo la de la izquierda en la pantalla izquierda y la de la derecha (la barra donde puedo apagar el PC) en la pantalla derecha?

Me acabas dejar mal cuerpo.... por que yo no uso dos pantallas....
Imagen

uso 3!!!!!! si cada vez que pase se deslizan las barras mal asunto.....
Chispes escribió:
Sailens escribió:

Imagen

Yo tambien uso 3 en la beta no me dio problemas pero claro yo las uso con eyefinity de amd/ati no con el nativo de windows 8
Lo que yo entendí es que lo que vale 29€ es la actualización, es decir, por narices tienes que tener una key original, así que los que usan el windows 7 pirata ya os podéis ir olvidando de esta versión. Una licencia de windows 8 sin ser actualización viene a costar más de 100€.
Alentines escribió:Lo que yo entendí es que lo que vale 29€ es la actualización, es decir, por narices tienes que tener una key original, así que los que usan el windows 7 pirata ya os podéis ir olvidando de esta versión. Una licencia de windows 8 sin ser actualización viene a costar más de 100€.

Esa es la teoria, la practica es que se puede instalar con sparrow e incluso algunos estan confirmando que sin tener SO instalado tambien.
He formateado, he instalado el Windows 8, usado la clave que compré (supuestamente de actualización), he ido directamente a mirar si me dice que está activa la clave y... "Windows está activado".

Así que me quedo contento, no me aparece nada extraño de momento. El que se quiera mojar como yo ya sabe...
WiiBoy escribió:
Yo tambien uso 3 en la beta no me dio problemas pero claro yo las uso con eyefinity de amd/ati no con el nativo de windows 8

Claro con eyefinity no tendria problema pero yo uso dos graficas, ese es el problema
Para dudas incluso se puede comprar varias personas desde el mismo PC...yo acabo de comprar 2 licencias a nombres diferentes desde el Portatil que tiene Windows 7 original y no me ha dado ninguna pega
Korso_Hispano escribió:He formateado, he instalado el Windows 8, usado la clave que compré (supuestamente de actualización), he ido directamente a mirar si me dice que está activa la clave y... "Windows está activado".

Así que me quedo contento, no me aparece nada extraño de momento. El que se quiera mojar como yo ya sabe...

Muchas gracias por compartir tu experiencia, yo estoy haciendo ahora una copia de seguridad y en cuanto termine voy a instalar desde 0 también.
Chispes escribió:
Sailens escribió:

Jaja que maestro, 3 pantallas y figuras de Lost [oki] [oki] [plas] [plas] nuevo idolo

Alguien ha probado por casualidad lo de las pantallas con Nvidia?
jcga1992 escribió:
Alentines escribió:Lo que yo entendí es que lo que vale 29€ es la actualización, es decir, por narices tienes que tener una key original, así que los que usan el windows 7 pirata ya os podéis ir olvidando de esta versión. Una licencia de windows 8 sin ser actualización viene a costar más de 100€.

Esa es la teoria, la practica es que se puede instalar con sparrow e incluso algunos estan confirmando que sin tener SO instalado tambien.

Pues si se puede, no tienen vuelta atrás, porque es fallo suyo. Quedarían muy mal si hicieran "devolver" las licencias a cambio de reembolso, de hecho creo que hasta ilegal.
Según parece entonces solo me valdría para un pc, para el portatil no.... ¿cuanto costaria otra licencia?
CrazyJapan escribió:Según parece entonces solo me valdría para un pc, para el portatil no.... ¿cuanto costaria otra licencia?

Otros 15/30 euros
Lo curioso del caso es que no hay ni una sóla tienda que vendan Windows 8 (sin ser actualización), he estado buscando y la única que he encontrado es Amazon, pero aparentemente sólo tiene 1 sóla unidad y además es OEM.
http://www.amazon.es/Microsoft-Original-Equipment-Manufacturer-packaged/dp/B009HI3WOC/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1351267283&sr=8-10
173,11 euros es lo que en teoría habría que pagar, aunque sigo sin entender como es posible que el sistema haya salido a la venta hoy y ninguna tienda lo tenga sin tener que actualizar desde un sistema operativo más antiguo.
Xiloscent escribió:
CrazyJapan escribió:Según parece entonces solo me valdría para un pc, para el portatil no.... ¿cuanto costaria otra licencia?

Otros 15/30 euros

Entonces el panorama es:

- Actualización desde Windows 7 = 15 €
- Instalación nueva = 30 €

¿No?
En la tienda donde curro ya hemos recibido los primeros portatiles con W8 instalado, he estado trasteando con un Lenovo y la verdad que va muy bien. Yo probé hasta la RTM pero lo que ocurre es que había muy pocas APPs en la Store (normal). Ahora veo que hay muchas más, y además aplicaciones como EL PAIS, Meneame, El Corte Ingles.. y conforme pasen los días estoy seguro que iran apareciendo más, de todas las temáticas posibles.

En resumen, yo esta misma noche 15€ y a la saca!
papixulooo escribió:
Xiloscent escribió:

Otros 15/30 euros

Entonces el panorama es:

¿No?

No 15 euros es con el programa de promos (que es facilmente saltable) en la web https://www.windowsupgradeoffer.com/es-ES/Registration y 30 euros es sin esa promo...las keys que te da Microsoft son keys de Windows 8 Pro, ni actualizacion ni gaitas....una vez pagas desde el ordenador con W7 autentificado te bajas los datos y te creas una ISO o un USB Boot y ya es como la version fisica
papixulooo escribió:
Xiloscent escribió:

Otros 15/30 euros

Entonces el panorama es:

¿No?

No, las dos son actulizaciones.

Saludos.
Flanders escribió:Lo curioso del caso es que no hay ni una sóla tienda que vendan Windows 8 (sin ser actualización), he estado buscando y la única que he encontrado es Amazon, pero aparentemente sólo tiene 1 sóla unidad y además es OEM.
http://www.amazon.es/Microsoft-Original-Equipment-Manufacturer-packaged/dp/B009HI3WOC/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1351267283&sr=8-10
173,11 euros es lo que en teoría habría que pagar, aunque sigo sin entender como es posible que el sistema haya salido a la venta hoy y ninguna tienda lo tenga sin tener que actualizar desde un sistema operativo más antiguo.

En mi tienda tenemos WINDOWS 8 64 BITS STANDARD OEM, por 98€. Hoy mismo nos han llegado
BroKen escribió:
Flanders escribió:Lo curioso del caso es que no hay ni una sóla tienda que vendan Windows 8 (sin ser actualización), he estado buscando y la única que he encontrado es Amazon, pero aparentemente sólo tiene 1 sóla unidad y además es OEM.

En mi tienda tenemos WINDOWS 8 64 BITS STANDARD OEM, por 98€. Hoy mismo nos han llegado

Pues venderlas por ebay o desde una tienda virtual que le váis a sacar dinero, porque ahora mismo no veo ninguna tienda que tenga esa versión en venta.
tengo un windows xp original (el 1 1 q salio sin Service Pack), si me lo instalo y actualizo a sp3, puedo acutalizar a windows 8 por 29,99€?

las licencias de windows q se pueden usar en solo1 ordenador o como vaa?

es decir si e cambiado de placa base y HD me dejaria instalarlo de nuevo o deberia usar otra licencia?
danifons escribió:tengo un windows xp original (el 1 1 q salio sin Service Pack), si me lo instalo y actualizo a sp3, puedo acutalizar a windows 8 por 29,99€?

las licencias de windows q se pueden usar en solo1 ordenador o como vaa?

es decir si e cambiado de placa base y HD me dejaria instalarlo de nuevo o deberia usar otra licencia?

Si, el tope para usar la promo es Windows XP
Alfinal se puede quitar moder ui y tener el escritorio clasico o no nos queda otra que usar programas de terceros ?
Muy buenas, como va el tema del botón de Start/Inicio ???????, es que es un poco tedioso el tema del metro.

Gracias
Entonces para dejarlo claro.. si pido windows 8 Pro y una vez instalado el ejecutable elijo "Descarga digital de 2Gb" por 29,99€ me trae una clave y una iso para poder instalarlo en mi pc todas las veces que quiera?
Tengo 7 ultimate instalado reciente sin registrar aún. ¿En qué momento te pide la licencia? porque llego hasta el momento del pago y por 29 no me importa comprármelo.
Xiloscent escribió:No 15 euros es con el programa de promos (que es facilmente saltable) en la web https://www.windowsupgradeoffer.com/es-ES/Registration y 30 euros es sin esa promo...las keys que te da Microsoft son keys de Windows 8 Pro, ni actualizacion ni gaitas....una vez pagas desde el ordenador con W7 autentificado te bajas los datos y te creas una ISO o un USB Boot y ya es como la version fisica

Entonces pillaré la actualización para el portátil y otra licencia extra para mi sobremesa.
Si, la actualizacion es solo una palabra.
Comprado desde un windows 7, por 15€, le das a descargar, cuando termina de descargar, -> otros medios -> crear iso
con eso ya lo metes en un DVD al iniciar sistema y a correr, tengas o no tengas S.O instalado, seleccionas particion, formateas y Windows 8 limpio.
Probado por mi mismo hace escasos minutos.

Por cierto windows 8 es un misil, bastante más rápido, y sobre todo los que tengais portatil y lo useis con bateria id a por el de cabeza, que al menos la previsión de duración que da windows 8 es casi un 15% más que la que tenía con 7. [boing]
esduti escribió:Si, la actualizacion es solo una palabra.
Comprado desde un windows 7, por 15€, le das a descargar, cuando termina de descargar, -> otros medios -> crear iso
con eso ya lo metes en un DVD al iniciar sistema y a correr, tengas o no tengas S.O instalado, seleccionas particion, formateas y Windows 8 limpio.
Probado por mi mismo hace escasos minutos.

Por cierto windows 8 es un misil, bastante más rápido, y sobre todo los que tengais portatil y lo useis con bateria id a por el de cabeza, que al menos la previsión de duración que da windows 8 es casi un 15% más que la que tenía con 7. [boing]

Gracias!
WiiBoy escribió:Alfinal se puede quitar moder ui y tener el escritorio clasico o no nos queda otra que usar programas de terceros ?

si quieres usar el escritorio solo hay que hacer un click o apretar la tecla de windows
4530 respuestas