[Hilo Oficial] Windows 8 [AVISO: LEER 1 POST]

lo he instalado y la verdad, me gusta maldita sea, la costumbre del 7,pero es cuestión de tiempo, si le doy a comprar licencia desde el propio ordenador (lo que era mi pc) propiedades, me sale por 15 euros, alguien sabe porque? a mi si me la juegan estos de Microsoft, no me fio

edito, ay lol, puedo crear mi mii de Xbox? parece que Xbox live va en Windows a saco no?
ZxspectruM escribió:
WiiBoy escribió:Alfinal se puede quitar moder ui y tener el escritorio clasico o no nos queda otra que usar programas de terceros ?

si quieres usar el escritorio solo hay que hacer un click o apretar la tecla de windows

No quiero usar un click quiero QUITAR metro y usar el escritorio CLASICO con el menu de inicio de windows etc

por eso mi pregunta de si windows 8 al final permite hacerlo o tenemos que tirar de programas de terceros como start8 que hacen el trabajo que microsoft debio haber hecho
WiiBoy escribió:
ZxspectruM escribió:
WiiBoy escribió:Alfinal se puede quitar moder ui y tener el escritorio clasico o no nos queda otra que usar programas de terceros ?

si quieres usar el escritorio solo hay que hacer un click o apretar la tecla de windows

No quiero usar un click quiero QUITAR metro y usar el escritorio CLASICO con el menu de inicio de windows etc

por eso mi pregunta de si windows 8 al final permite hacerlo o tenemos que tirar de programas de terceros como start8 que hacen el trabajo que microsoft debio haber hecho

creo que siempre vuelve a metro, piensa que Microsoft quiere que la gente conozca su producto, que esta en consolas móviles etc, asi que tiene que hacerlo asi si quiere darlo a conocer, de todas formas es muy comodo
WiiBoy escribió:
ZxspectruM escribió:

Esta es la mejor solución [ok]
Alentines escribió:Lo que yo entendí es que lo que vale 29€ es la actualización, es decir, por narices tienes que tener una key original, así que los que usan el windows 7 pirata ya os podéis ir olvidando de esta versión. Una licencia de windows 8 sin ser actualización viene a costar más de 100€.

por dejar, deja comprar desde window8 preview por 30/15€ [+risas]
cuando te pide el codigo promocional para dejartelo a 15 euros?
despues de dar los datos de la tarjeta?
gracias por la respuesta
que a algunos le parezca intuitiva genial bonita y preciosa la nueva interfaz de metro me parece genial para gusto colores

ami me parece una puta mierda
WiiBoy escribió:que a algunos le parezca intuitiva genial bonita y preciosa la nueva interfaz de metro me parece genial para gusto colores

Muy bien, pero nadie te obliga a utilizar windows 8 xDD
esduti escribió:Si, la actualizacion es solo una palabra.
Comprado desde un windows 7, por 15€, le das a descargar, cuando termina de descargar, -> otros medios -> crear iso
con eso ya lo metes en un DVD al iniciar sistema y a correr, tengas o no tengas S.O instalado, seleccionas particion, formateas y Windows 8 limpio.
Probado por mi mismo hace escasos minutos.

Por cierto windows 8 es un misil, bastante más rápido, y sobre todo los que tengais portatil y lo useis con bateria id a por el de cabeza, que al menos la previsión de duración que da windows 8 es casi un 15% más que la que tenía con 7. [boing]

vale hasta ahí entendido...ahora bien, con esa ISO, en cuantos ordenadores la podrias instalar???
Esto es el despiporre!!!!!,windows 7 sparrow,me meto en el enlace de promocion y me invento un ordenador de la pagina del mediamarck con fecha de compra de este mes y ya tengo el codigo de promocion en el hotmail,descargando con el,w8 pro por 15 euros!!!!
a mi con la iso bajada de pirate bay me sale por 15 euros,pero no me fio,porque si tiene algo raro luego microsoft me dice "te jodes,esa iso no es bajada de mi servidor" y me capa a pesar de pagar esos 15, pefiero pagar los 30 y instalar en condiciones
Esto es un cachondeo.. windows 8 Pro por 15€ si en el registro te inventas el pc que se supone que has "comprado" con windows 7.
Prypiat escribió:Esto es un cachondeo.. windows 8 Pro por 15€ si en el registro te inventas el pc que se supone que has "comprado" con windows 7.

no daran luego problemas? que es microsoft....
adrironda escribió:
Prypiat escribió:Esto es un cachondeo.. windows 8 Pro por 15€ si en el registro te inventas el pc que se supone que has "comprado" con windows 7.

Tu aprobecha no te lo pienses yo cuando llegue a casa me lo compro sin duda, aprovechad que puede que pasado mañana ya no sitva este chollo.

Saludos.
adrironda escribió:

En cuanto saquen el primer parche para comprobarlo, ya verás tú (pasó algo parecido con windows 7). Aquí la gente está empeñada en que es más lista que Microsoft, pero allá cada uno con su dinero
A ver como va eso de los 15€, en la página de windows pone que son 30 por el W8 Pro, como se hace para que me cueste la mitad? xD
Prypiat escribió:
WiiBoy escribió:que a algunos le parezca intuitiva genial bonita y preciosa la nueva interfaz de metro me parece genial para gusto colores

En verdad si me obligan Microsoft ya a anunciado que a partir de febrero de 2013 dejaran de lanzar updates para windows 7 lo cual si desgraciadamente ocurre y ocurria que salga un bug despues de esa fecha microsoft no lo solucionara y si es un fallo de seguridad grave pues ya me contaras o migro a windows 8 o migro a linux pero linux ya lo utilizo para todo excepto para jugar o para aplicaciones que no puedo usar en linux por motivos de trabajo asique no me queda otra que pasarme a windows 8 por cojones

cosa que evidentemente no me motiva NADA y ya que esto evientemente esta hecho a drede para que la gente deje de usar windows 7 pues me toca los cojones la mierda del modern ui porque es basicamente un windows 7 mejorado solo que con la mierda de interfaz nueva
moroter escribió:A ver como va eso de los 15€, en la página de windows pone que son 30 por el W8 Pro, como se hace para que me cueste la mitad? xD

Supongo que sera en la opcion de pago de CODIGO PROMOCIONAL pero no se que hay que poner.
Una pregunta, lo he comprado y está descargándolo, va por el 20%, cuando me va a dejar que lo grabe en una ISO, al finalizar?
tate escribió:cuando te pide el codigo promocional para dejartelo a 15 euros?
gracias por la respuesta

ma autocito
Prodboy escribió:
moroter escribió:A ver como va eso de los 15€, en la página de windows pone que son 30 por el W8 Pro, como se hace para que me cueste la mitad? xD

Supongo que sera en la opcion de pago de CODIGO PROMOCIONAL pero no se que hay que poner.

Y cual es ese codigo promocional y a quien hay que matar para conseguirlo?
Por cierto,muchas gracias a todo el personal del foro por las aportaciones,en cuando acabe con lo mio comento como e quedado

si tate asi es,en mi caso a sido por paypal pero vamos no te lo saltas que lo ves enseguida
WiiBoy escribió:En verdad si me obligan Microsoft ya a anunciado que a partir de febrero de 2013 dejaran de lanzar updates para windows 7

Hmmmm. Es poco fiable, la pagina de soporte de microsoft indica que sacaran updates normales hasta 2015 y el soporte extendido acabará en 2020.

http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... /lifecycle
WiiBoy escribió:En verdad si me obligan Microsoft ya a anunciado que a partir de febrero de 2013 dejaran de lanzar updates para windows 7

Eso es mentira. De hecho XP sigue con actualizaciones de seguridad hasta 2014.
tate escribió:
gracias por la respuesta

ma autocito

Si, despues.

Yo queria pagar con PAYPAL y no ha habido cojones, PayPal me ha cancelado dos pagos, espero que no los cobren luego o me va a salir por 45€ la broma....

Una pregunta. Yo quiero generar la ISO y llegado el dia lo instalare sobre otro HDD (mismo portatil pero otro disco). De momento se esta descargando, no se pondra a instalar del tiron no???

Un saludo.
Yo también he recibido el código de la oferta de mediamarkt para actualizar por 15 € ( Me invente todos los datos ) , talvez como no me gusta nada el windows 8 regalare el código sino lo uso
Yo tengo W7 desde un TEU sparrow. Tendre problemas si compro la version de 30€?

Lo unico que me hecha para atras, es que te pide todos los datos, nombre, direcicon, etc...

Y cuando te bajas la iso, es un autoloader y puedes instalar desde la bios no?

Saludos.
tate escribió:
gracias por la respuesta

ma autocito

Te lo explica en un email la misma microsoft.. al final del todo te piden el código promocional.

Y ya lo tengo, windows 8 Pro por 15€ xD
Si, despues.

Yo queria pagar con PAYPAL y no ha habido cojones, PayPal me ha cancelado dos pagos, espero que no los cobren luego o me va a salir por 45€ la broma....

Una pregunta. Yo quiero generar la ISO y llegado el dia lo instalare sobre otro HDD (mismo portatil pero otro disco). De momento se esta descargando, no se pondra a instalar del tiron no???

Un saludo.[/quote]
gracias
tate escribió:Si, despues.

Un saludo.

Cuando termina de descargar te da tres opciones de instalación, eliges otros medios y te pregunta si quieres grabarlo en un USB o crear una imagen ISO.
pues he comenzado a instalar windows 8 y despues de descargarse y procesarse, cuando llega al 100 % dice ke se va a reiniciar, despues de reiniciarse arranca con sus porcentajes de carga y despues sale un cuadro de error diciendo que no encuentra posible instalar unos controladores, y despues me sale que se esta volviendo a la version anterior (windows 7)

es un portatil asus k55v

alguna solucion?
esduti escribió:Si, la actualizacion es solo una palabra.
Comprado desde un windows 7, por 15€, le das a descargar, cuando termina de descargar, -> otros medios -> crear iso
con eso ya lo metes en un DVD al iniciar sistema y a correr, tengas o no tengas S.O instalado, seleccionas particion, formateas y Windows 8 limpio.
Probado por mi mismo hace escasos minutos.

Por cierto windows 8 es un misil, bastante más rápido, y sobre todo los que tengais portatil y lo useis con bateria id a por el de cabeza, que al menos la previsión de duración que da windows 8 es casi un 15% más que la que tenía con 7. [boing]

Tengo una dudilla:

Mi portatil, de marca asus tenia su sistema operativo windows 7, pero por cosas de la vida, se jodio el hd, con lo que le instale al cambiar windows7 y lo active como pude con su clave (la que trae en una pegatina detras), si compro el windows 8 desde ese pc, y lo instalo de 0 con el dvd formateando y tal, ¿tendre despues algun problema?

edit: La instalacion no la hice desde ningun disco de recovery original del portatil claro.
Yo acabo de comprar Windows Pro por 60€, esta noche a instalar, adios Windows 7 Ultimate. [fumando]

Imagen
WiiBoy escribió:
Prypiat escribió:

En verdad si me obligan Microsoft ya a anunciado que a partir de febrero de 2013 dejaran de lanzar updates para windows 7 lo cual si desgraciadamente ocurre y ocurria que salga un bug despues de esa fecha microsoft no lo solucionara y si es un fallo de seguridad grave pues ya me contaras o migro a windows 8 o migro a linux pero linux ya lo utilizo para todo excepto para jugar o para aplicaciones que no puedo usar en linux por motivos de trabajo asique no me queda otra que pasarme a windows 8 por cojones

cosa que evidentemente no me motiva NADA y ya que esto evientemente esta hecho a drede para que la gente deje de usar windows 7 pues me toca los cojones la mierda del modern ui porque es basicamente un windows 7 mejorado solo que con la mierda de interfaz nueva

Lo curioso es que todavía hay soporte hasta el 2014 del windows XP y del windows 7 hay soporte hasta el 2020. Si quieres inventar cosas, hazlo con fundamento.

Veo que otros te han comentado lo mismo, pero te lo dejo igual. Que parece que decir cosas para asustar a los niños por si alguien se lo cree es fácil.
moroter escribió:
Prodboy escribió:

Y cual es ese codigo promocional y a quien hay que matar para conseguirlo?

me autocito
sean 15 o sean 30,tener windows original con todas las ventajas que son,que alomejor no la hemos tenido,pero si las desventajas de parchear xD, eso es una gozada
Alguien me aclara este punto de las condiciones de venta?

La promoción incluye una actualización por equipo y un máximo de cinco licencias de actualización por cliente.

Quiere decir que sólo puedo instalarlo hasta 5 veces en un mismo portátil o sobremesa? :-?

O no es así... yo quería comprarlo para actualizar el portátild e mis padres que lleva Vista original, y de paso crear el USB e instalarlo tb en mi netbook. ¿Sería posible?
Shane54 escribió:Alguien me aclara este punto de las condiciones de venta?

La promoción incluye una actualización por equipo y un máximo de cinco licencias de actualización por cliente.

Quiere decir que sólo puedo instalarlo hasta 5 veces en un mismo portátil o sobremesa? :-?

O no es así... yo quería comprarlo para actualizar el portátild e mis padres que lleva Vista original, y de paso crear el USB e instalarlo tb en mi netbook. ¿Sería posible?

eso es,creo,que solo puedes actualizar 1 pc con cada licencia y comprar 5 licencias por cada usuario con oferta
Dato curioso, habla de que si que puedes hacer una instalacion limpia:

Popular Questions

For users who are wondering if you can use the Upgrade version of Windows and do a clean install on a system with no OS – Yes, you can. This is a question most people ask, worrying that they have to first install a preceding copy of Windows before using Windows 8 upgrade. If your computer goes up in flames in future or your drive dies and you have to start completely fresh: No problem, just stick in the DVD / USB, boot from it, enter your product key and you’re good to go. You do not need an OS or its old product key.

Fuente: http://www.davejunia.com/2012/10/window ... xperience/

Saludos.
tate escribió:Si, despues.

Un saludo.

gracias[/quote]

Ami me ha pasado lo mismo, he cambiado a pagar con tarjeta y a la primera. En Paypal ponía que faltaba la dirección de envío. Con paypal no vas a tener problemas.
WiiBoy escribió:
Prypiat escribió:

¿Pero como pueden MATAR Windows 7 tan rápido estos de Microsoft? yo esque flipo, ellos mismos estan cavando su tumba , Windows XP duro muchisimo más y el 7 lo han matado en pocos años , en fin.
Jamás pensé que me compraría un Windows original. Muy bien por Microsoft con su política de precios de la que deberían aprender otros que tratan de vender las copias digitales al mismo precio que las físicas.
Para el código promocional hay que registrarse en una promoción para gente que haya comprado equipos con windows 7 ultimamente ( creo que es en los últimos 6 meses )

Para mas información:

http://www.genbeta.com/windows/ya-esta- ... n-pc-nuevo

Yo me registre poniendo que había comprado una placa nueva XD y aparte tenia una licencia de W7 activada hace 1 mes y me salio el 8 por 15€. Aunque sinceramente... recomiendo seguir con el 7 y ahorraros el dinero y las molestias.

@todoPC-wii Se podria decir que no lo han matado... por que windows 8 es EXACTAMENTE lo mismo que windows 7 solo que con un menú de inicio de tablet con su correspondiente store de tablet. Lo que han hecho es actualizar W7 para unificarlo con las tablets discretamente y cobrando por ello.
Supongo que sera en la opcion de pago de CODIGO PROMOCIONAL pero no se que hay que poner.[/quote]
Y cual es ese codigo promocional y a quien hay que matar para conseguirlo?[/quote]
me autocito[/quote]
https://www.windowsupgradeoffer.com/es-ES/Registration
ojo señores,windows media center gratis de manera limitada. en esta web http://windows.microsoft.com/en-US/wind ... ture-packs
poneis el email al que teneis registrado la compra,os llega un codigo,luego se activa desde windows 8,aqui sale como http://www.xatakawindows.com/windows/qu ... 1-de-enero

dadle bombom al tema,creo que es muy importante saberlo para todos

por cierto,parece que el email tarda algunas horas en llegar,no empeceis con el "no me llega,a vosotros si?"
pregunta de absoluto desconocedor de estos temas....tengo un portatil con W7 original y de 64 bits, si me descargo la actualizacion desde ese equipo, podré utilizar la iso en un equipo en el que tengo instalado un W7 sparrow pero que es de 32 bits???

gracias por adelantado
Todopc-WII escribió:
¿Pero como pueden MATAR Windows 7 tan rápido estos de Microsoft? yo esque flipo, ellos mismos estan cavando su tumba , Windows XP duro muchisimo más y el 7 lo han matado en pocos años , en fin.

Te está mintiendo. El soporte de 7 se vá hasta 2020 mínimo
Tengo una dudilla,
Tengo un portatil con su Windows 7 original y tal, es del año pasado pero quizá me lo coja la web de Windows para poder actualizarlo por 15 €uros.
La duda es, ¿puedo bajar este Windows de 15€, que me den una key y crear una ISO para usarla dentro de un par de meses por primera vez cuando cambie mi sobremesa y lo instale de 0?
menuda mierda no puedo comprarlo por que no tengo espacio en el disco duro . pero que puta mierda es esta hay alguna forma de comprarlo sin tener que hacerlo con el programa ese del upgrade?
una prgunta, igual se ha contestado ya pero va muy rapido est post y no da tiempo a mirar todo

tengo un portatil con 2 meses que entra dentro de la promo de 15 €, puedo comprar 2 keys desde este portatil y instalar 1 en el sobremesa y otra en el portatil?
el sobremesa tiene xp sp3 de 32 bits, y creo que el w8 que se me bajaria sria de 32 y me intresa de 64 claro

un saludo
4530 respuestas