[Hilo Oficial] Windows 8 [AVISO: LEER 1 POST]

ApoLo escribió:gente donde esta el link para la version que vale 15 euros? yo solo veo la que vale 30.Un saludo.

https://www.windowsupgradeoffer.com/es-ES/
EDIT: añadido enlace al wiki.
Entonces la versión de 15euros te pide key de Windows 7?

Me da igual pagar 15 que 30, pero si puedo pagar 15 mejor [+risas] el problema esta en que el serial de mi portatil ya no esta visible, tendria que tirar de los DVD's de recuperacion y sacarlo para despues activarlo con la de 15€...
Una duda, habeis usado la app de Musica?? A mi me encanta, pero no entiendo que cuando la minimizo se baja el volumen muchisimo, solo se escucha en su volumen correcto si la tengo abierta en principal o en un lateral en pequeñito.

ALEXRICOJ Tranquilo no te lies, no te pedira el cdkey de windows7.
Xavy_S escribió:
ApoLo escribió:gente donde esta el link para la version que vale 15 euros? yo solo veo la que vale 30.Un saludo.

Gracias, y una pregunta, si actualizo a win8 perdere todos los juegos que tengo en el pc, tales como sleeping dogs, skyrim, gw2 etc? un saludo.
Vale, importante, desde Chrome me sale la ventana de meter el serial de windows 7, desde internet explorer no... cosas de la informatica... XD
Axili escribió:Una duda, habeis usado la app de Musica?? A mi me encanta, pero no entiendo que cuando la minimizo se baja el volumen muchisimo, solo se escucha en su volumen correcto si la tengo abierta en principal o en un lateral en pequeñito.

es tipo spotify? gratis con publi,o solo pagando?
ApoLo escribió:
Xavy_S escribió:

Gracias, y una pregunta, si actualizo a win8 perdere todos los juegos que tengo en el pc, tales como sleeping dogs, skyrim, gw2 etc? un saludo.

Puedes actualizar, el asistente para comprar windows 8 te dirá que programas puedes conservar y cuales no, normalmente los juegos se conservan bien, pero tendrás que reinstalar drivers gráficos.

esduti, prueba a borrar las cookies de chrome o entrar en modo privado :)

EDIT: Adrironda, en teoría, microsoft dijo que la música en windows 8 sería gratis, de pago sólo en xbox y windows mobile, de todas maneras creo que en pc usa publicidad, pero no lo he probado.
esduti escribió:Vale, importante, desde Chrome me sale la ventana de meter el serial de windows 7, desde internet explorer no... cosas de la informatica... XD

Comprueba que en google no lo tengas como pagina de inicio, desde preferencias lo ves.

Igualmente, estas usando el app de metro, has probado con la version 'desde el escritorio'?
Ojo, a mi me pedía la key para el descuento esta mañana. Acabo de volver a probar poniéndolo a otro nombre y no me ha pedido nada... misterios de Microsoft.
adrironda escribió:
Axili escribió:Una duda, habeis usado la app de Musica?? A mi me encanta, pero no entiendo que cuando la minimizo se baja el volumen muchisimo, solo se escucha en su volumen correcto si la tengo abierta en principal o en un lateral en pequeñito.

Yo me estoy quedando todo loco, es un Spotify integrado en Windows, esto tiene que tener una limitacion o ser una demo porque de momento no me ha saltado ningun anuncio en 5 temas del ultimo disco de Muse que llevo escuchando por probar

Pregunta de lerdo..¿cual es el movimiento para sacar la barra de busqueda en la tienda? porque las veces que me ha salido han sido de casualidad
Axili escribió:Yo tengo w7 original y he actualizado a 8 pagando los 15 pavos y en ningun momento me ha salido esa pantalla. Simplemente he tenido que "dar permiso" al pc poniendo un codigo que me han mandado al movil.

Al movil?? A mi ni pantalla, ni codigo al movil ni nada. Puede ser que yo uso IE9? Lo unico que no me ha funcionado ha sido lo de pagar con PayPal que ha sido un poco putada pq tenia 10€ de regalo, se me habria quedado en 5 lereles..
adrironda escribió:

La app te permite directamente escuchar tu musica de tu biblioteca sin pagar nada ni historias con un interfaz curradisimo, a mi me encanta. Luego tiene musica en streaming no me ha pedido ninguna subscripcion ni nada, pero si salen anuncios de cuando en cuando. Casi todas las apps de microsoft funcionan con el mismo id de live (la de juegos, musica, tienda etc)
Sabeis que leches hay que poner en el campo de poner el numero de telefono, es que pongo el movil pero me pide un codigo de area o algo asi.
Una pregunta, a la hora de hacer la compra, hay que rellenar todos los datos "oficialmente" no?
ApoLo escribió:Sabeis que leches hay que poner en el campo de poner el numero de telefono, es que pongo el movil pero me pide un codigo de area o algo asi.

El +34 ya te viene, de area local pones los 3 primeros digitos de tu numero y en la caja de al lado el resto.

Estas COMPRANDO un software, pq no poner los datos?? Estamos tan desacostumbrados a hacer legalmente las cosas....
Dasato escribió:
ApoLo escribió:Sabeis que leches hay que poner en el campo de poner el numero de telefono, es que pongo el movil pero me pide un codigo de area o algo asi.

El +34 ya te viene, de area local pones los 3 primeros numeros de tu numero y en la caja de al lado el resto.

gracias, joer que negado soy xDD
ZerosGtc escribió:Una pregunta, a la hora de hacer la compra, hay que rellenar todos los datos "oficialmente" no?

yo los puse,vaya que algun dia tenga problemas y no me acuerde de los falsos,no es un registro de una web cualquiera,es una licencia de un SO
Acabo de pedir dos códigos de descuento desde un windows 7 juanked edition y no me ha dado ningún problema.
Una vez q actualice a Win 8 Pro, donde veo la Key por si tengo q formatear?
Xiloscent escribió:
Yo me estoy quedando todo loco, es un Spotify integrado en Windows, esto tiene que tener una limitacion o ser una demo porque de momento no me ha saltado ningun anuncio en 5 temas del ultimo disco de Muse que llevo escuchando por probar

Pregunta de lerdo..¿cual es el movimiento para sacar la barra de busqueda en la tienda? porque las veces que me ha salido han sido de casualidad

- La limitación oficial es de anuncios cada 15 minutos de escucha, sin límites (en teoría).
- Para sacar la búsqueda, basta con comenzar a escribir, así como para buscar aplicaciones (metro o no) basta con estar en la interfaz metro y escribir ;)
Dasato escribió:Estas COMPRANDO un software, pq no poner los datos?? Estamos tan desacostumbrados a hacer legalmente las cosas....

Yo lo compré, pero también me líe porque los móviles no tiene código de zona, así que simplemente puse el 6 como código y el resto como número. No iba a poner el fijo porque no está a mi nombre :)

EDIT: @Enede: Si tenes que formatear, la key la puedes encontrar en tu email o en la factura (si la imprimistes aunque sea como pdf) ;)
ojo al acontecimiento, españoles comprando licencias de windows 8 y disfrutando con metro,manda cojones

yo aun me lio en cosillas y tengo que acudir al escritorio normal
Xavy_S escribió:
Xiloscent escribió:

- La limitación oficial es de anuncios cada 15 minutos de escucha, sin límites (en teoría).
- Para sacar la búsqueda, basta con comenzar a escribir, así como para buscar aplicaciones (metro o no) basta con estar en la interfaz metro y escribir ;)
Dasato escribió:Estas COMPRANDO un software, pq no poner los datos?? Estamos tan desacostumbrados a hacer legalmente las cosas....

Yo lo compré, pero también me líe porque los móviles no tiene código de zona, así que simplemente puse el 6 como código y el resto como número. No iba a poner el fijo porque no está a mi nombre :)

EDIT: @Enede: Si tenes que formatear, la key la puedes encontrar en tu email o en la factura (si la imprimistes aunque sea como pdf) ;)

Ok. Gracias, no he querido hacer el proceso ahora de instalacion de Win8 porq es largo, lo hare mañana por la mañana.

Por cierto, hay alguna forma de bajar todo lo necesario y NO hacer la isntalacion ahora, sino dejarlo listo para hacerla mañana?
Acabo de instalar el windows 8 con virtualbox comprado por 15€ y estas claves no sirven para instalaciones nuevas, solo para actualizaciones, y lo digo porque me lo dice el propio windows, no me estoy inventando nada.
Alentines escribió:Acabo de instalar el windows 8 con virtualbox comprado por 15€ y estas claves no sirven para instalaciones nuevas, solo para actualizaciones, y lo digo porque me lo dice el propio windows, no me estoy inventando nada.

Pues ya van varios que lo han probado a instalar de 0 y les ha funcionado...
Xavy_S escribió:- Para sacar la búsqueda, basta con comenzar a escribir, así como para buscar aplicaciones (metro o no) basta con estar en la interfaz metro y escribir ;)

Ostia..menuda gilipollez [+risas] [+risas] [+risas] De momento mi experiencia es 100% positiva...lo unico que me jode es dejar de usar ITunes XDDD

El Metro bien utilizado y si vienes de usar alguna tablet es una delicia...es como el antiguo escritorio pero todo muchisimo mas cuidado

Acabo de instalar el windows 8 con virtualbox comprado por 15€ y estas claves no sirven para instalaciones nuevas, solo para actualizaciones, y lo digo porque me lo dice el propio windows, no me estoy inventando nada.

Entonces toda la gente que ha formateado y a instalado el W8 se lo esta inventando ¿no? :o :o y aun que fuera una actualizacion Microsoft debe darte un soporte de instalacion directa, que por mucho que tu actualices la primera vez desde W7 en el caso que formatees no entra en ninguna cabeza que tengas que hacer doble instalacion
Por la oferta de 15€ en vez de los 30€ oficiales microsoft puede detectar que el portatil no lo comprastes cuando lo dijistes?

Xq en el formulario he puesto que lo compre 2 meses mas tarde de lo que lo hice realmente para estar dentro de la promocion...
como se tienen mas de un escritorio? tipo ubuntu
adrironda escribió:ojo al acontecimiento, españoles comprando licencias de windows 8 y disfrutando con metro,manda cojones

Estamos en el hilo oficial y se te puede ayudar, si necesitas ayuda pídela, yo estoy intentando responder a todos los que puedo xD
Alentines escribió:Acabo de instalar el windows 8 con virtualbox comprado por 15€ y estas claves no sirven para instalaciones nuevas, solo para actualizaciones, y lo digo porque me lo dice el propio windows, no me estoy inventando nada.

Se ha dicho mil veces que es para ACTUALIZAR windows, puedes mirarte la portada del hilo que ya la actualizé con un apartado de "promociones" explicando por encima para que son estas KEYS. Ahora, solo basta con tener un windows "jack sparrow" instalado para poder instalar windows 8 por encima (incluso formateando según algunos, yo ahora estoy creando la iso), pero el instalador de windows 8 lo "único que quiere" es ver que tengas algún windows "debajo" para poder instalar, da igual si de cero o actualizar (para instalar de cero, neceistas seleccionar la instalación personalizada, no la de "actualizar").
buenas, he conseguido un DVD con el Windows 8 pro original, viene con 2 DVD, de 32 bits y de 64 bits... lo he instalado desde cero pq el pc antes me iba de culo.....y ahora recién instalado me sale la pantalla cortada por los laterales, es decir una franja negra vertical a izqda. y derecha....voy a configuración y me deja cambiar la resolución pero cada vez mas pequeña....alguien sabe que hay q hacer???
Xavy_S escribió:
adrironda escribió:ojo al acontecimiento, españoles comprando licencias de windows 8 y disfrutando con metro,manda cojones

Estamos en el hilo oficial y se te puede ayudar, si necesitas ayuda pídela, yo estoy intentando responder a todos los que puedo xD

Se ha dicho mil veces que es para ACTUALIZAR windows, puedes mirarte la portada del hilo que ya la actualizé con un apartado de "promociones" explicando por encima para que son estas KEYS. Ahora, solo basta con tener un windows "jack sparrow" instalado para poder instalar windows 8 por encima (incluso formateando según algunos, yo ahora estoy creando la iso), pero el instalador de windows 8 lo "único que quiere" es ver que tengas algún windows "debajo" para poder instalar, da igual si de cero o actualizar (para instalar de cero, neceistas seleccionar la instalación personalizada, no la de "actualizar").

no no,gracias,si ya estoy con mi windows instalado y pagado,solo flipo jajaja,yo intento responder a gente tmb
Axili escribió:ALEXRICOJ Tranquilo no te lies, no te pedira el cdkey de windows7.

Viendo el tema del compañero no me quiero arriesgar demasiado [+risas]

Ahora mismo te estoy respondiendo desde Windows 8 recién instalado habiendo formateado previamente. He comprado la versión de 29,99€ y en ningún momento de la instalación me ha aparecido nada referente a eso que comentas.
Yo creo que solo pide la Key si no tienes el IE como navegador predeterminado. El IE debe ser capaz de acceder a la key pero chrome o firefox no.

Se ha dicho mil veces que es para ACTUALIZAR windows, puedes mirarte la portada del hilo que ya la actualizé con un apartado de "promociones" explicando por encima para que son estas KEYS. Ahora, solo basta con tener un windows "jack sparrow" instalado para poder instalar windows 8 por encima (incluso formateando según algunos, yo ahora estoy creando la iso), pero el instalador de windows 8 lo "único que quiere" es ver que tengas algún windows "debajo" para poder instalar, da igual si de cero o actualizar (para instalar de cero, neceistas seleccionar la instalación personalizada, no la de "actualizar").[/quote]

Justo, en principio pienso que no habría mayor problema en.
-Por ejemplo en equipos nuevos:
-nstalar Windows 7 desde 0.
-Activarlo con cualquier método.
-Reiniciar con el CD/USB con el Windows 8.
-Detecta que tienes Windows 7 y te dice que que quieres hacer
-Desde el instalador formateas el disco duro e instalas de 0 con tu clave de Windows 8.

¿verdad?
ojo a la integracion, calendario,email,todo, le metes tu cuenta de gmail y te lo saca,que bueno eso.

por cierto,en xatakawindows explican como tener el windows media center gratis,es una oferta asta enero
adrironda escribió:como se tienen mas de un escritorio? tipo ubuntu

Creo que la novedad de "múltiples pantallas" hace referencia a poder tener una aplicación de metro ejecutandose en mitad de pantalla mientras en la otra mitad trabajas con otra app (metro o no), o tal vez una mejor gestion en múltiples pantallas reales, porque yo no encuentro por ningún lado referencia alguna a pantallas virtuales en windows ni que se haya dicho que windows 8 tiene eso.
Se ha dicho mil veces que es para ACTUALIZAR windows, puedes mirarte la portada del hilo que ya la actualizé con un apartado de "promociones" explicando por encima para que son estas KEYS. Ahora, solo basta con tener un windows "jack sparrow" instalado para poder instalar windows 8 por encima (incluso formateando según algunos, yo ahora estoy creando la iso), pero el instalador de windows 8 lo "único que quiere" es ver que tengas algún windows "debajo" para poder instalar, da igual si de cero o actualizar (para instalar de cero, neceistas seleccionar la instalación personalizada, no la de "actualizar").[/quote="Amal"]

Justo, en principio pienso que no habría mayor problema en.
-Por ejemplo en equipos nuevos:
-nstalar Windows 7 desde 0.
-Activarlo con cualquier método.
-Reiniciar con el CD/USB con el Windows 8.
-Detecta que tienes Windows 7 y te dice que que quieres hacer
-Desde el instalador formateas el disco duro e instalas de 0 con tu clave de Windows 8.

¿verdad?

En teoría no habría problema, repito, en teoría, yo aún estoy creando la SIO, aquí hay mucha gente (llevo contando más de diez) que han confirmado haber hecho eso que comentas con windows 7 patapalo.
enede escribió:Por cierto, hay alguna forma de bajar todo lo necesario y NO hacer la isntalacion ahora, sino dejarlo listo para hacerla mañana?

Alguien?
enede escribió:
enede escribió:Por cierto, hay alguna forma de bajar todo lo necesario y NO hacer la isntalacion ahora, sino dejarlo listo para hacerla mañana?

Alguien?

Cuando descargas todo lo necesario, creas la ISO y la instalas cuando quieras, la propia instalación te da la opción de seguir instalando o crearla.
Yo lo que estoy flipando es la cantidad de gente que lo estamos comprando "barato" esto a Microsoft le va a hacer ver que un SO operativo a precio decente se vende para evitarnos historias, me veo de aquí a unos meses noticias diciendo que este Windows 8 es el SO que más beneficios le ha dado a Microsoft...
¿Alguien me puede decir si Rainmeter sigue funcionando en Win 8?
Yo creo que a ms le importa que le compren el 8, no la procedencia de tu 7

Ya me lo estoy bajando por cierto, mi laptop entraba dentro del plan de ofertas. 15$ por la pro. Me preocupa un poco el tema de los drivers, me ponia que varias cosas eran incompatibles, aunque segun samsung desde el actualizador de ellos se bajara bien todo el soft necesario.
anikilador_imperial escribió:¿Alguien me puede decir si Rainmeter sigue funcionando en Win 8?

De rainmeter.net: Supported on Windows XP, Vista, 7, and 8.
Otro que ha conseguido el código promocional, desde Firefox me pedía el serial de Windows 7, desde Internet Explorer no.
Xavy_S escribió:
anikilador_imperial escribió:¿Alguien me puede decir si Rainmeter sigue funcionando en Win 8?

De rainmeter.net: Supported on Windows XP, Vista, 7, and 8.

OK, gracias :) me lo compro YA MISMO.
Voy a subir mi ISO a dropbox para que los que teneis Key y no se porque no llegais al punto de la ISO (que van un par creo) podais bajarla
yo quiero comprar Windows 8 para un portatil que venia con Linux, asi que tendria que comprar una instalacion de cero, nada de actualizar

¿cual cogeria?
85154665 escribió:yo quiero comprar Windows 8 para un portatil que venia con Linux, asi que tendria que comprar una instalacion de cero, nada de actualizar

¿cual cogeria?

Bajate un Windows 7, le metes un Loader y key por 15/29 euros
Ya tengo mi serial de windows 8 por 15 euretes. Comprado ahora mismo a las 22:40 y no me han pedido para nada el serial de windows 7.
Aun sigue dando problemas la compra por paypal o esta solucionado?
spawnz escribió:
enede escribió:

Alguien?

Cuando descargas todo lo necesario, creas la ISO y la instalas cuando quieras, la propia instalación te da la opción de seguir instalando o crearla.

GRACIAS!
4530 respuestas