[Hilo Oficial] Windows 8 [AVISO: LEER 1 POST]

extassis escribió:alguien hace el favor de teniendo instalado el windows 8 hacer un amago de formateo e intentrar instalar de nuevo el windows 8?, o vamos a necesitar por bolas tener un 7 cada vez que queramos formatear, y en el asistente que significa eso de dvd de windows por 14,95, acaso es que no te dan una iso booteable y es solo para pendrive

La ISO booteable hazla con esto:

http://www.microsoftstore.com/store/mss ... vd_dwnTool
Añado un dato más:

Tengo un Windows 7 Sparrow instalado hace menos de una semana,sin registrar y me ha dejado comprar el Windows 8.
Llevo leyendo muchos mensajes pero hay una cosa que no encontre o se me paso, yo actualmente tengo instalada la version de Windows 8 Release Preview, sabeis si puedo comprarlo y actualizarlo o bien como estoy leyendo que han hecho algunos, ¿hacer una instalacion limpia de 0?, lo digo no vaya a ser que luego me pida una key de mi anterior windows y como no meta la que estaba en la web de Microsoft al descargarme la release preview xD
extassis escribió:alguien hace el favor de teniendo instalado el windows 8 hacer un amago de formateo e intentrar instalar de nuevo el windows 8?, o vamos a necesitar por bolas tener un 7 cada vez que queramos formatear, y en el asistente que significa eso de dvd de windows por 14,95, acaso es que no te dan una iso booteable y es solo para pendrive

Si te sirve de algo yo primero actualice desde windows 7 al 8, despues intente con la iso que te deja crear el ejecutable hacer una instalacion limpia desde cero teniendo ya la actualizacion de W8 y no tuve ningun problema.
Serke escribió:Al finalizar el proceso de pago y comenzar la descarga ha salido un error y solo podia cerrar el upgrade. Ahora al abrir el upgrade me da la opcion de comprarlo otra vez. solo tengo la key. Hay algun sitio para descargar la iso? gracias

En el correo que te han enviado con la factura y la key tienes un link para bajar un instalador.
Desde un Windows 7 ultimate sin ni siquiera activar, descargado Windows 8 Pro y funcionando por 15 euros, jeje. Todo perfecto salvo .... como leches se apaga ahora el ordenador desde windows?? jeje
Xiloscent escribió:
ashitaka20 escribió:
Xiloscent escribió:Para dudas incluso se puede comprar varias personas desde el mismo PC...yo acabo de comprar 2 licencias a nombres diferentes desde el Portatil que tiene Windows 7 original y no me ha dado ninguna pega

Por casualidad, las keys que te ha generado son distintas?? Lo digo porque si coje la Key del windows 7 para una posterior verificación muuuuuuuuuuuuucha gente tiene la misma Key y pasaríamos a tener la misma key para windows 8

Ostia ahora no la tengo aqui porque se ha llevado el su key en cuanto pueda le comento que me lo confirme

Interesantisimo que lo confirmes porque de ser iguales tenemos un SEÑOR problema xD

Supongo que con que detecte un Windows en el disco duro ya te dejará ejecutar el instalador.
Sea Vista, 7 u 8.

ashitaka20 escribió:
Por casualidad, las keys que te ha generado son distintas?? Lo digo porque si coje la Key del windows 7 para una posterior verificación muuuuuuuuuuuuucha gente tiene la misma Key y pasaríamos a tener la misma key para windows 8

Dudo que las Keys se generen a partir de otra Key, van saliendo de una base de datos y todas serán diferentes.
Es lo más lógico.
El codigo promocional se introduce despues de introducir los datos de la tarjeta? No sea que la cague xD
Daguerreo escribió:
Xiloscent escribió:Voy a subir mi ISO a dropbox para que los que teneis Key y no se porque no llegais al punto de la ISO (que van un par creo) podais bajarla

Has subido la iso?

A mi no me ha dado la opción de crear la iso.

edito: si me deja, es desde creación de medios.

Esta en ello...Dropbox y españa no son el paradigma de la velocidad de subida XD

Interesantisimo que lo confirmes porque de ser iguales tenemos un SEÑOR problema xD

El colega suda de mi cara pero me suena muy mucho que eran diferentes...de todas formas varios foreros han comprado 2 o 3 keys ya
D@rth escribió:El codigo promocional se introduce despues de introducir los datos de la tarjeta? No sea que la cague xD

El código promocional lo introduces antes de pagar porque gracias a ese código pasas de pagar 30 a euros a 15.
D@rth escribió:El codigo promocional se introduce despues de introducir los datos de la tarjeta? No sea que la cague xD

Si dale sin miedo
Xiloscent escribió:
Daguerreo escribió:
Xiloscent escribió:Voy a subir mi ISO a dropbox para que los que teneis Key y no se porque no llegais al punto de la ISO (que van un par creo) podais bajarla

Has subido la iso?

A mi no me ha dado la opción de crear la iso.

edito: si me deja, es desde creación de medios.

Esta en ello...Dropbox y españa no son el paradigma de la velocidad de subida XD

El colega suda de mi cara pero me suena muy mucho que eran diferentes...de todas formas varios foreros han comprado 2 o 3 keys ya

Uf, la subida de Dropbox es un FAIL, asi que... XD
Si uso la key de mi laptop en mi sobremesa servira?

Por cierto, me parece rarisimo que no pida key de win7 para lo de la promocion, a mi me pidio la de mi laptop cuando lo hice :O

Si no tengo ganas de intentarlo con la sobremesa para tener el windows 8 en la dos XD

Por cierto como va el tema de la promocion del mediacenter alguien me aclara?, gracias.
Puede alguien ayudarme a encontrar los drivers

HD 5450
NewDump escribió:Puede alguien ayudarme a encontrar los drivers

HD 5450

Están en la página oficial...

http://support.amd.com/us/gpudownload/w ... sta32.aspx 32 bits
http://support.amd.com/us/gpudownload/w ... sta64.aspx 64 bits
esduti escribió:
Xavy_S escribió:
victobanez escribió:Gracias xavy, es que tengo miedo de comprarla desde sparrow y que me joda, pero entonces no pide el serial de windows 7? desde el que supuestamente estas actualizando?

Como te dije en privado, a mi no me ha pedido ningún serial de windows 7 al momento de comprar la key desde un windows 7 sparrow, ahora, como no poseo la ISO aún, no sé si en el instalador la pida (que lo dudo), pero repito, yo ya tengo mi KEY de Windows 8 comprada por 15€ sin haber introducido ningún serial de Windows 7 en ningún lado.

vale, y esta pantalla que sale siempre ¿como la has saltado?:
Yo ya tengo windows 8, con una licencia de windows 7, pero ya no puedo comprar más, por eso quería saberlo.
Imagen

Esa pantalla, creo, que a la gran mayoría no nos ha salido.
Esa pantalla a mi me salió esta mañana, pero esta noche ni rastro de ella [poraki]
AkGlo escribió:
NewDump escribió:Puede alguien ayudarme a encontrar los drivers

HD 5450

Están en la página oficial...

http://support.amd.com/us/gpudownload/w ... sta32.aspx 32 bits
http://support.amd.com/us/gpudownload/w ... sta64.aspx 64 bits

Gracias es que no atinaba
Hola,

Yo tengo 2 dudas con el funcionamiento de win8, con el skydrive de metro, ¿Cómo le cambio la cuenta? porque me ha cogido la de gmail que uso para el correo, pero en skydrive uso una de Hotmail que me da mas espacio.

Y, como se cambia donde se instalan las aplicaciones de la tienda? porque tengo un ssd, y no quiero que me lo llene, lo mismo con la carpeta del skydrive.

Gracias,

Un saludo.
Vale ya tengo la clave. Tengo un windows 8 RTM instalado le meto la clave y listo? o hace falta que me baje otro windows?
D@rth escribió:Vale ya tengo la clave. Tengo un windows 8 RTM instalado le meto la clave y listo? o hace falta que me baje otro windows?

Por lo que han dicho otros foreros, si está activado te sirve.
Looool me doy cuenta que lo que esta pasando es que la pagina esta teniendo un error y casi nunca marca lo de la clave del windows 7.

A mi abajo en la parte del serial me ponia en letras rojas algo de un error, como que no estaba cargando una parte de la pagina. Lo hice para mi pc de escritorio y ya tengo el codigo de descuento.

Como los pille alguien con un boot les pueden hacer un destrozo que van a tener que desactivar todos los codigos de descuento.
Todos aquellos que lo hayáis probado ya y seáis jugones como yo merece la pena el cambio? alguna mejora significante relativa a los juegos? lo digo por que yo mi PC con W7 lo tengo montado solo para jugar, para trabajar tengo un MAC.

Es recomendable ese W8 si no voy a usar las aplicaciones de correo, metro y demás novedades?... solo me interesaría si obtengo mejoras respecto a los juegos de PC, en rendimiento, compatibilidad, fluidez... no se cosas así.
Si leido que puedo crear un pendrive con windows 8 para instalar desde 0 alguien sabe como hacerlo?
papixulooo escribió:
D@rth escribió:Vale ya tengo la clave. Tengo un windows 8 RTM instalado le meto la clave y listo? o hace falta que me baje otro windows?

Por lo que han dicho otros foreros, si está activado te sirve.

No lo tengo activado. Ahora mismo se me esta descargando desde la aplicacion desde donde se compra. Instalo esa con la clave y listo no?
tengo un win 7 ultimate sparrow , podre actualizar al ser ultimate ?

los que habeis pagado 59? que os envian , la iso? un update? en el momento no podeis descargar? teneis que esperar al envio o como?
Espero que más adelante Microsoft no se ponga a pedir tickets de los "equipos" registrados para el código promocional, porque entonces vamos a caer como moscas jajajaja.
adrironda escribió:ojo al acontecimiento, españoles comprando licencias de windows 8 y disfrutando con metro,manda cojones

yo aun me lio en cosillas y tengo que acudir al escritorio normal

el verdadero acontecimiento es que MS pone un sistema operativo con un precio acorde a las circunstancias y al bolsillo del español medio y...SORPRESA¡¡¡ ganan mas que a 300 euros,que cosas eh¡¡....
Joder, lleva ya casi media hora en la pantalla"finalizando la configuración"y de ahi no pasa...suele tardar tanto o que? he actualizado desde w7
Al final me lo he comprado con un codigo de promocion, he puesto que tenia un ordenador nuevo, he rellenado mis datos y no me a pedido ningun codigo de Windows 7, he metido seguidamente el codigo de promocion y me han cobrado 15 euros. Ahora mismo se esta descargando. XD
Por lo que voy leyendo, yo creo que al ejecutar el asistente detecta que tienes un windows anterior y te vende la key por 30 euros, me parece que no es una actualizacion al uso como estamos acostumbrados , si no la version completa que se puede instalar de cero, solo que hace la comprobacion de que ya teneis un windows y nos da la key a ese precio por tener ya un windows 7 (Esto es todo conjeturas mias ojo).
Por cierto que tal va el tema de drivers ¿funcionan correctamente los de windows 7?
sk7net escribió:Por lo que voy leyendo, yo creo que al ejecutar el asistente detecta que tienes un windows anterior y te vende la key por 30 euros, me parece que no es una actualizacion al uso como estamos acostumbrados , si no la version completa que se puede instalar de cero, solo que hace la comprobacion de que ya teneis un windows y nos da la key a ese precio por tener ya un windows 7 (Esto es todo conjeturas mias ojo).
Por cierto que tal va el tema de drivers ¿funcionan correctamente los de windows 7?

A mi me funciona todo perfecto, incluso mejor.
Y sigo diciendo que Metro, una vez te acostumbras es todo un acierto, incluso en sobremesa.
Soy al unico al que le pide la Key del windows 7?? Lo he intentado 80 veces, y siempre lo mismo.
Por favor alguien podria decirme como creo una memoria usb con windows8 para hacer instalacion desde 0 ?
Es que lo digo porque yo tengo un sony vaio que en su momento me venia con vista, y me costo un poco encontrar los driver x64 para windows 7 sobre todo para las teclas especiales ¿alguien q haya actualizado y tenga un vaio me puede decir q tal? gracias
Lotush escribió:Por favor alguien podria decirme como creo una memoria usb con windows8 para hacer instalacion desde 0 ?

http://www.microsoftstore.com/store/mss ... vd_dwnTool

Vale tambien para windows8
que sera mas seguro , hacer el proceso de compra desde 7 sparrow o desde 8 rtm?
y para el codigo promocional me invento la fecha de compra del portatil?

PD: Pues si xD Ahora yo lo que quiero es formatear e instalar de 0, como puedo hacerlo?
Os voy a contar mi experiencia, que os va a ayudar a mas de uno.

Me descargue Windows 8 en una ISO y la grabe en un DVD. Formatee el ordenador con el Gparted, Instale Windows 8. Una vez dentro me di cuenta que no aparecia activado y cuando ponia la clave que adquiri, no era valida.

Asi que... Instale Windows 7 (no comprado), lo active(de aquellas maneras), Comienzo la instalacion de Windows 8, formateo desde el cd de Windows 8 y se ha instalado todo correctamente, ya me aparece como activado.
Yo lo acabo de hacer desde RTM, perfecto, activado (en "propiedades" de mi pc me sale activado), todo guay, perfesto, sólo he tenido problemas con el driver de wifi que ya tuve con el RTM y se me olvido hacer un backup de los drivers que me funcionaron.
Aclaro:
- No pide serial de windows 7 durante la instalación.
- Se puede instalar de cero si ya se tiene un windows instalado (no hace falta que sea en otro disco duro, puedes borrar o formatear la particion o disco donde tengas el windows activo instalado)
- Para que no pida serial en la web, probad de abrirla con internet explorer, si no os funciona, provad en modo "inPrivate" es decir, incógnito, probad a resetear el router, todo lo que podáis.
Habemus link de dropbox

https://www.dropbox.com/s/jx7s2hdzoru5v35/Windows.iso

Todo sea que no sea una iso generica y salgan mis datos personales y CDKEY BIBAH!

EDIT:El archivo solo va a estar un par de dias...yo el dropbox lo necesito ir limpiando que lo uso muchisimo
Pues yo tengo un problema.

Ya lo he instalado con la clave que te dan al comprarlo, pero no me sale como activado. Y sí, la he metido bien. A nadie le pasa? Sabéis qué puedo hacer?

Un saludo
Xiloscent escribió:Habemus link de dropbox

Todo sea que no sea una iso generica y salgan mis datos personales y CDKEY BIBAH!

EDIT:El archivo solo va a estar un par de dias...yo el dropbox lo necesito ir limpiando que lo uso muchisimo

La duda que tengo, me hago un booteable con esa iso y a correr no?
Me refiero a que formateo y es una instalación normal de windows?
Yo ya lo tengo instalado. Por ahora muy contento con el resultado pero no tengo Internet Explorer en Metro, solo lo tengo disponible en la interfaz clásica. ¿Alguna idea de cómo instalarlo o habilitarlo de alguna manera? No está en ningún sitio, ni en las aplicaciones que salen al principio, ni en el listado de todas. :?
Arkhan escribió:Yo ya lo tengo instalado. Por ahora muy contento con el resultado pero no tengo Internet Explorer en Metro, solo lo tengo disponible en la interfaz clásica. ¿Alguna idea de cómo instalarlo o habilitarlo de alguna manera? No está en ningún sitio, ni en las aplicaciones que salen al principio, ni en el listado de todas. :?

Para habilitar el Metro de Internet Explorer necesitas tenerlo como explorador predeterminado.
cucharilladecafe escribió:Pues yo tengo un problema.

Ya lo he instalado con la clave que te dan al comprarlo, pero no me sale como activado. Y sí, la he metido bien. A nadie le pasa? Sabéis qué puedo hacer?

Un saludo

Prueba a forzar la activación desde el panel de control, o prueba esto http://tsmith.co/2012/windows-8-proent- ... te-mak-key Aunque antes de nada, teniendo la licencia original como tenemos todos en este hilo, yo llamaría al servicio técnico XD XD XD
¿Alguien ha tenido problemas con incompatibilidad con multi-gpu?
A mi me salto un mensaje de incompatibilidad multi-gpu (solo una vez) y me aparece un 7.1 en la experiencia de windows con una gtx 690. Y apenas 5700 puntos en 3dmark 11 performance.
He vuelto al Win7 ¬_¬
Iverson88 escribió:

La duda que tengo, me hago un booteable con esa iso y a correr no?
Me refiero a que formateo y es una instalación normal de windows?

Es 64 bits? SI has actualizado desde un W7 64 bits debería serlo, es que yo la cagué y no creé la iso y ahora desde el propio W8 me peta el programa de instalación si lo intento ejecutar otra vez para crearlo...
4530 respuestas