[Hilo Oficial] Windows 8 [AVISO: LEER 1 POST]

Vaya, al venir Flash dentro del propio Windows 8 no se puede instalar aparte... por ejemplo en steam tienes que bajarte un flash especial para poder ver los videos y demás.
De momento me está gustando mucho este Windows 8...
hasta la pantalla de la muerte mola XD
Imagen
yo lo acabo de comprar tambien por 15 euros ahora mismo y no me a pedido ninguna key de windows 7...
85154665 escribió:yo quiero comprar Windows 8 para un portatil que venia con Linux, asi que tendria que comprar una instalacion de cero, nada de actualizar

¿cual cogeria?

Actualmente windows 8 no está a la venta, solo las actualizaciones, y cuando salga (según he leído en la web de microsoft, febrero de 2013) costará la versión Pro más de 100€, los precios de la normal no se ha dicho nada. Si no necesitas el cifrado bitlocker y cosas "extras" como Media Center, te aconsejo la 8 a secas. Obviamente te recomiendo más que mires un poco el hilo para informarte como obtener la actualización por 30 o 15€ por métodos quizás "discutibles".

A los otros:
- A mi no me ha dado problema con paypal.
- Ya está confirmado que no pide serial para pedir el código de descuento, aún así no se sabe si se necesita de windows 7 + internet explorer. Aunque yo lo hice desde firefox hay gente que dice que en Chrome pide serial.
- Yo estoy en la RTM y el los videos en STEAM me funcionan sin haber instalado flash.
san1 escribió:Aun sigue dando problemas la compra por paypal o esta solucionado?

Yo lo he comprado ahora mismo por paypal y sin problemas.
La promocion del Windows Media Center esta saturadisima ¿no? vamos a mi no me llega el correo con la key ni por asomo
La verdad es que es un fallo que no pida la key de windows 7, ni con el programita ese raro que he visto, ni con la promocion, creo que es un fallo ¿intencionado? de Microsoft porque no veo normal que conque el Windows 7 esta activado baste para que te de la key y asi es de simple.

Saludos.
xsecktorx escribió:Ya tengo mi serial de windows 8 por 15 euretes. Comprado ahora mismo a las 22:40 y no me han pedido para nada el serial de windows 7.

El problema estará luego cuando lo instales.

Si puedes confirmar que no te da problemas, mejor que mejor.
esduti escribió:Vaya, al venir Flash dentro del propio Windows 8 no se puede instalar aparte... por ejemplo en steam tienes que bajarte un flash especial para poder ver los videos y demás.
De momento me está gustando mucho este Windows 8...
hasta la pantalla de la muerte mola XD
Imagen

Llevo sin ver de esos desde el 98 casi.... Como cojones te has apañado?? jaja
Microsoft se esta frotando las manos porque ya sean 15 euros o 30 son euros que no verían de no ser así
Ya está funcionando al 100% a partir de un Win 7 Sparrow edition, si lo instalas en un PC limpio (es decir, sin ningún rastro de otro windows aunque sea en otro HD) no te valida la key original.

Bajada la ISO al HD y luego metida en una SD con la cual arranqué e instalé el Win8. En mi caso metí el descuento de los 15€ por la compra "inventada" de un PC en el 2012...vamos que o los de MS son un coladero, o nos la van a clavar bien en unos meses...por 15€ merece la pena el riesgo [sonrisa]
Pues aqui otro más que por 15 euros tiene ya rulando Windows 8 PRO. Eso si, yo si que tenía una licencia de W7 comprada hace un mes, de un portatil, aunque no me ha pedido ninguna clave ni nada. He descargado, grabado la ISO, arrancado desde el DVD, eliminadas todas las particiones e instalado desde cero. Todo perfecto y activado. Ah bueno, igual que muchos, proceso realizado desde W7 Sparrow Edition
Podriamos hacer una porra de a ver cuanto dura la web de la promocion de portatiles "nuevos" abierta...yo dijo que del domingo no pasa XD
He visto en las paginas anteriores que alguien ha comprado la caja de los DVD ¿La clave viene incluida en la caja o hay que validar de algún modo en el pc antes de instalar?
Una cosilla gente.

¿Dónde leches se compra la versión COMPLETA de Windows 8 Pro? Es decir, la que no es actualización desde otro Windows ni necesita una licencia previa válida, para instalar en un equipo sin SO previo.
Xiloscent escribió:Podriamos hacer una porra de a ver cuanto dura la web de la promocion de portatiles "nuevos" abierta...yo dijo que del domingo no pasa XD

Te arrimas a la derecha y le das a configuración.

¿A alguien le pasa que no puede darle a los links que salen en los correos?
Vamos a ver, llevo leyendo el hilo desde la pagina 40, y esta tarde hasta las 6 varios aseguraban que habian instalado W8 formateando toalmente el HDD, y ahora vienen otros diciendo que desde 0 no se pued, iros aclarando porque no me cuadra...
duke_nukem escribió:
Xiloscent escribió:Podriamos hacer una porra de a ver cuanto dura la web de la promocion de portatiles "nuevos" abierta...yo dijo que del domingo no pasa XD

tardan un poco en abrir pero se abren, al menos con chrome me los abre.
zuco escribió:He visto en las paginas anteriores que alguien ha comprado la caja de los DVD ¿La clave viene incluida en la caja o hay que validar de algún modo en el pc antes de instalar?

Yo. La clave viene en la caja y se introduce al empezar la instalación.
jcga1992 escribió:Vamos a ver, llevo leyendo el hilo desde la pagina 40, y esta tarde hasta las 6 varios aseguraban que habian instalado W8 formateando toalmente el HDD, y ahora vienen otros diciendo que desde 0 no se pued, iros aclarando porque no me cuadra...

Yo y un amigo hemos formateado el disco duro y funciona asi que no se, lo que pasa que yo vengo de un W7 original mi colega no pero a simple vista todo es igual.

Saludos.
jcga1992 escribió:Vamos a ver, llevo leyendo el hilo desde la pagina 40, y esta tarde hasta las 6 varios aseguraban que habian instalado W8 formateando toalmente el HDD, y ahora vienen otros diciendo que desde 0 no se pued, iros aclarando porque no me cuadra...

Puedes instalarlo en un HD vacío (yo lo he hecho en un SSD limpio) pero en algún lado del equipo tiene que haber otro windows instalado (otra partición o HD)
Kaos2K escribió:Una cosilla gente.

¿Dónde leches se compra la versión COMPLETA de Windows 8 Pro? Es decir, la que no es actualización desde otro Windows ni necesita una licencia previa válida, para instalar en un equipo sin SO previo.

Creo que actualmente no se puede, en la web de microsoft dicen que windows 8 "a secas" estará disponible a partir de febrero de 2013, imagino que realmente quieren quitarse de encima a los millones de piratillas que hay en el mundo.

Se puede instalar desde 0, pero es necesario tener una instalacion de windows 7 realizada en el disco duro antes de formatear. Al menos, eso es lo que dan a entender los compañeros, yo ya voy a instalar y voy a dejar de responder durante media hora, cuando vuelva os cuento como va
esduti escribió:
duke_nukem escribió:

tardan un poco en abrir pero se abren, al menos con chrome me los abre.

Me refiero en el gestor de correo de Metro.
yo mi unico tema es que si compro este windows 8 cuando quiera formatear el windows 8 dentro de unos meses, tendre que instalar el 7 y luego volver a instalar el 8 o podre hacerlo del tiron?

EDITO
en el asistentente de actualizacion de windows, pone una opcion que pone DVD de windows 14.95, ¿que coño es esto?
duke_nukem escribió:
Me refiero en el gestor de correo de Metro.

Yo me he instalado el chrome (que te lo detecta como una aplicaccion METRO) lo he puesto como navegador predeterminado y me abre sin porblemas los links desde la app "Correo"

EDIT:Que alguien diga si le llega la key de la promo del WMC de http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... ture-packs
duke_nukem escribió:¿A alguien le pasa que no puede darle a los links que salen en los correos?
esduti escribió:tardan un poco en abrir pero se abren, al menos con chrome me los abre.

Me refiero en el gestor de correo de Metro.[/quote]

yo tambien me refería al gestor de correo de metro

Edit: Chrome lo detecta como metro, pero la aplicación de escritorio es diferente, no se sincroniza igual ni nada. A ver si lo arreglan en futuras versiones, he leído que se puede dejar solo la de escritorio tocando el registro, pero pasando millas...
Gracias, ha sido meterme en chrome para metro, meter mail y contraseña y ya fuciona ;)
extassis escribió:yo mi unico tema es que si compro este windows 8 cuando quiera formatear el windows 8 dentro de unos meses, tendre que instalar el 7 y luego volver a instalar el 8 o podre hacerlo del tiron?

Tengo la misma duda
Vamos a ver, llevo leyendo el hilo desde la pagina 40, y esta tarde hasta las 6 varios aseguraban que habian instalado W8 formateando toalmente el HDD, y ahora vienen otros diciendo que desde 0 no se pued, iros aclarando porque no me cuadra...

Lo que yo entiendo, que no lo puedo probar, es que cuando tu arrancas desde el CD o USB Windows 8 te hace la comprobación, si no hay rastro de Windows 7 no te deja hacer nada, si lo detecta te mostrará las opciones típicas de la instalación de Windows 7, como es elegir en qué disco duro lo quieres meter, formatear e instalar, etc... pues ahí formateas y te lo instala limpio, a ver si alguien lo puede confirmar.
Tengo un portatil HP Pavilion dv6-6b12ss desde hará unas semanas. Si le instalo Windows 8, ¿Tendré problemas de drivers o algún inconveniente de funcionamiento? Es que con un sobremesa no tengo problemas, pero al ser un portatil no se muy bien como va la cosa.

Gracias.
lisin322 escribió:Tengo un portatil HP Pavilion dv6-6b12ss desde hará unas semanas. Si le instalo Windows 8, ¿Tendré problemas de drivers o algún inconveniente de funcionamiento? Es que con un sobremesa no tengo problemas, pero al ser un portatil no se muy bien como va la cosa.

Gracias.

En portatil ni lo dudes, windows 8 da más duración de la bateria, y sobre compatibilidad mayor que la de sistemas anteriores, como es lógico.
lisin322 escribió:Tengo un portatil HP Pavilion dv6-6b12ss desde hará unas semanas. Si le instalo Windows 8, ¿Tendré problemas de drivers o algún inconveniente de funcionamiento? Es que con un sobremesa no tengo problemas, pero al ser un portatil no se muy bien como va la cosa.

Gracias.

Si va bien con Windows 7 irá mejor con Windows 8, si falta algún driver (no creo) seguramente lo ponga el fabricante al ser moderno el portatil.
Vale, entonces actualizar y ya está. Es que me daba un poco de respeto el tema de actualizar el SO y encontrarme con algún fallo tipo que la tarjeta de red no funcione, o que algún otro componente no funcionara.
Quiero hacer una instalacion limpia de mi pc porque ya llevo mucho tiempo y quiero sanearlo... me e comprado la version de 30 pavos que me deja la web, e leido que se puede instalar desde un usb para hacerla limpia e hecho bien ?
A mi no me deja cambiar la apariencia de pantalla. En la pestaña pantalla solo aparece monitor genérico que no es PnP, no me deja elegir nada de portátil ni otra resolución.....se puede cambiar de alguna manera o se habrá instalado algo mal

Gracias
mikeslamer escribió:A mi no me deja cambiar la apariencia de pantalla. En la pestaña pantalla solo aparece monitor genérico que no es PnP, no me deja elegir nada de portátil ni otra resolución.....se puede cambiar de alguna manera o se habrá instalado algo mal

Gracias

Metele los drivers graficos mas nuevos

Gracias.

Verifica eso con tu fabricante. En mi caso tengo un samsung que tiene unas semanas de comprado y venia con la posibilidad de hacer el upgrade al 8 por 15$, al hacer el chequeo de compatibilidad me ponia que varias cosas no eran compatibles pero samsung se va a encargar de todo el software para windows 8
A ver, tengo mi codigo promocional, luego me dicen que me baje un programa para que compruebe si es compatible con windows 8 mi pc, este paso lo he quitado porque no podia en ese momento, luego es cuando lo puedes comprar y te dan la key?
Tras muchos años voy a tener una licencia original de Windows. Estas ofertas no se pueden dejar escapar.
Amal escribió:

Lo que yo entiendo, que no lo puedo probar, es que cuando tu arrancas desde el CD o USB Windows 8 te hace la comprobación, si no hay rastro de Windows 7 no te deja hacer nada, si lo detecta te mostrará las opciones típicas de la instalación de Windows 7, como es elegir en qué disco duro lo quieres meter, formatear e instalar, etc... pues ahí formateas y te lo instala limpio, a ver si alguien lo puede confirmar.

Pues yo no tengo intencion ahora mismo de poner 8 hasta que la cosa se estabilice un poco, pero por 15€ ya lo tengo preparado, y mi idea es pillar un disco duro de 60gb que recuperare el martes e instalar de 0 ahi. Estamos en las mismas, a ver si alguien ya aclara definitivamente las suposicioes o si no lo descubrire yo mismo el martes.
Confirmo que me acaba de llegar la clave de Media Center para Windows 8. La pedí ayer por la noche y ya me temía que no llegara.
D@rth escribió:A ver, tengo mi codigo promocional, luego me dicen que me baje un programa para que compruebe si es compatible con windows 8 mi pc, este paso lo he quitado porque no podia en ese momento, luego es cuando lo puedes comprar y te dan la key?

te bajas el programa desde el enlace del email. Corres el programa para que haga el análisis de compatibilidad de windows 8 con tus programas actuales. Te dirá que vale 30 euros, le das a siguiente, introduces tus datos personales y después te dará la opción de introducir un código promocional, ahí introduces el código del email y ya tienes tu windows 8 por 15 euros.
¿Alguien sabe como especificar más tu localización?, pq me sale que mi ubicación es Madrid y no lo es para las aplicaciones que hacen uso de este dato.
Daguerreo escribió:
D@rth escribió:A ver, tengo mi codigo promocional, luego me dicen que me baje un programa para que compruebe si es compatible con windows 8 mi pc, este paso lo he quitado porque no podia en ese momento, luego es cuando lo puedes comprar y te dan la key?

te bajas el programa desde el enlace del email. Corres el programa para que haga el análisis de compatibilidad de windows 8 con tus programas actuales. Te dirá que vale 30 euros, le das a siguiente, introduces tus datos personales y después te dará la opción de introducir un código promocional, ahí introduces el código del email y ya tienes tu windows 8 por 15 euros.

Si lo corre en un portatil donde no quiero instalarlo no pasa nada no? Me mandan la key al mail y la uso en el pc donde quiero instalarlo no?
Yo actualizare también el portátil, merece mucho la pena el win8 la verdad el 1 día es algo raro luego.. perfecto y mas rápido
NewDump escribió:Me parece que esto valdrá a varios :)

http://www.genbeta.com/sistemas-operati ... -windows-8

Mierda entonces no puedo grabar la iso ? me e bajado la unica opcion que me dejaba en microsoft la e cagado ? 20 euros
Una duda que tengo, en el portatil tengo el 7 origianal (venia de serie) y en el de sobremesa tengo una sparrow ya que lo uso más bien poco. Mi duda es si con el ISO que acabo de crearme puedo instalarlo en el portatil y también en el de sobremesa.

Gracias, un saludo.
Xiloscent escribió:Voy a subir mi ISO a dropbox para que los que teneis Key y no se porque no llegais al punto de la ISO (que van un par creo) podais bajarla

Has subido la iso?

A mi no me ha dado la opción de crear la iso.

edito: si me deja, es desde creación de medios.
alguien hace el favor de teniendo instalado el windows 8 hacer un amago de formateo e intentrar instalar de nuevo el windows 8?, o vamos a necesitar por bolas tener un 7 cada vez que queramos formatear, y en el asistente que significa eso de dvd de windows por 14,95, acaso es que no te dan una iso booteable y es solo para pendrive
Por cierto mirar la promoción gratis del media center pa ahorrarnos 50 pavos!
4530 respuestas