[Hilo Oficial] Windows 8 [AVISO: LEER 1 POST]

Hola, me he comprado la actualización con el código promocional. Me lo quiero grabar en un DVD, llego a una pantalla donde pone instalar Windows 8 pro, le doy a instalar y quiere reiniciar la máquina para instalar.

En ningún momento me aparece la opción de grabar un DVD. Qué es lo que estoy haciendo mal?
garbagecrystal escribió:
Todopc-WII escribió:
¿Pero como pueden MATAR Windows 7 tan rápido estos de Microsoft? yo esque flipo, ellos mismos estan cavando su tumba , Windows XP duro muchisimo más y el 7 lo han matado en pocos años , en fin.

Te está mintiendo. El soporte de 7 se vá hasta 2020 mínimo

Menos mal xD ya estaba asustado.
Pregunta, yo tengo clave original de Windows vista. Mi pregunta es que si te da a elegir que version de windows pro quieres (32 o 64) o directamente te descarga la ISO de la versión que tienes instalada en el ordenador?

Saludos
Una cosa, ¿se puede comprar e instalar para hacer una actualización teniendo un Windows 7 Sparrow Edition?.

Un saludo.
quirio1983 escribió:Pregunta, yo tengo clave original de Windows vista. Mi pregunta es que si te da a elegir que version de windows pro quieres (32 o 64) o directamente te descarga la ISO de la versión que tienes instalada en el ordenador?

Saludos

me uno a la pregunta porque mas arriba hice una similar....
bena20 escribió:
quirio1983 escribió:Pregunta, yo tengo clave original de Windows vista. Mi pregunta es que si te da a elegir que version de windows pro quieres (32 o 64) o directamente te descarga la ISO de la versión que tienes instalada en el ordenador?

Saludos

Si estas en 32 te baja la 32, al menos eso he leido, asi que ojo.

Al compañero que pregunta lo de crear la ISO, yo lo acabo de hacer, tras descargar durante una hora los 3gb te dice de instalar ahora, instalar por otros medios o instalar desde escritorio. Le das a la segunda y te dice de meterlo en un USB o de crear una ISO.

Le dices que ISO te pregunta que donde y te crea la ISO de unos 3gb y te vuelve a dar el CD Key.

Por cierto que para los que andan justos de disco duro, en C:\ te crea una carpeta oculta que le llama ESD donde esta todo lo que se ha bajado el instalador. Tb en AppData dentro de la carpeta de cada usuario hay unos 100mb con el instalador/asistente.

Un saludo.
Recomiendo probarlo antes de comprarlo, en mi caso una ati radeon da problemas con los drivers, pega algun pantallazo y se recupera cuando en win7 funciona perfecta
Todopc-WII escribió:
garbagecrystal escribió:
Todopc-WII escribió:
¿Pero como pueden MATAR Windows 7 tan rápido estos de Microsoft? yo esque flipo, ellos mismos estan cavando su tumba , Windows XP duro muchisimo más y el 7 lo han matado en pocos años , en fin.

Te está mintiendo. El soporte de 7 se vá hasta 2020 mínimo

Menos mal xD ya estaba asustado.

http://www.muycomputerpro.com/2012/10/2 ... o-de-2013/

EJEM

Tal y como publican nuestros compañeros de MuyComputer, fuentes cercanas al equipo de desarrollo de Windows 7 han indicado que no hay planes para el lanzamiento de un segundo Service Pack para este sistema operativo.
Atendiendo a los tiempo marcados tradicionalmente por Microsoft, lo anterior significaría que el periodo de soporte oficial de Windows 7 se extendería 24 meses a partir de la publicación de su primer Service Pack, lanzado en febrero de 2011. Así, Windows 7 dejaría de recibir actualizaciones dentro de cuatro meses, en febrero de 2013.

antes de criticarme informate
Ni tu te has leido lo que tu mismo publicas, SUPOSICIONES y en la ultima frase deja abierta la puerta a 10 años de soporte...

A pesar de todo, la compañía de Redmond no se caracteriza por cumplir con todo lo que dice, por lo que no sería demasiado atrevido predecir que el soporte de Windows 7 pudiese extenderse en el futuro, dependiendo de los movimientos de mercado.

De hecho, esta noticia contradice de lleno los planes conocidos de Microsofr para Windows Vista y 7, cuyo soporte se había alargado a los 10 años.

Ya que copia pegas, copia pega todo...

A que parte del panfleto populista que publica muymierdapagina.com hago caso?

Si el verbo usado en el titular fuera un futuro perfecto y no un condicional otro gallo cantaria...

El tiempo dara la razon a alguno de los dos, de momento... suposiciones, y sinceramente, todos cambiamos de PC cada no mucho y cuando compras uno ya viene con Win8 y te olvidas del 7 a la semana...
En unos momentos responderé algunas preguntas, que ya he comprado y estoy bajando la ISO, aún así, dejo algunas respuestas que he leído a lo largo del hilo de gente que lo ha instalado ya:

- Se puede tener windows xp, vista o seven y hacer una instalación LIMPIA de windows 8, PERO hay que tener alguno de esos instalados antes de entrar al instalador de Windows 8
- La ISO que se baja (supongo) contiene ambas versiones (x86 y x64) y se puede elegir en el instalador.
- Se puede actualizar desde un windows "Jack Sparrow edition" siempre y cuando en el momento de la compra este pase la validación (mi portátil la ha pasado y le puse el parche del ojo en mayo).
- Windows 8 "limpio" no saldrá hasta febrero de 2013, actualmente solo se puede comprar la actualización a PRO, tanto para equipos con windows ya instalados como para los que vengan con Windows 8 (no pro) de serie (aunque para estos últimos tal vez sea más cara la actualización).

Estas las confirmaré cuando termine de bajar la iso. Como experiencia personal dejo esto:

- No se puede actualizar desde Windows 8 RTM (Al menos, no me deja bajar la ISO, cuando tenga la mía, probaré si se puede o no si ya tienes la ISO)
- El descuento SÍ funciona para comprar, ya que microsoft no pide (al menos a mí) ningún dato personal del pc "comprado".
wiiboy escribió:http://www.muycomputerpro.com/2012/10/2 ... o-de-2013/

EJEM

Tal y como publican nuestros compañeros de MuyComputer, fuentes cercanas al equipo de desarrollo de Windows 7 han indicado que no hay planes para el lanzamiento de un segundo Service Pack para este sistema operativo.
Atendiendo a los tiempo marcados tradicionalmente por Microsoft, lo anterior significaría que el periodo de soporte oficial de Windows 7 se extendería 24 meses a partir de la publicación de su primer Service Pack, lanzado en febrero de 2011. Así, Windows 7 dejaría de recibir actualizaciones dentro de cuatro meses, en febrero de 2013.

antes de criticarme informate

Amigo, déjame decir que el soporte para Windows XP termina en abril de 2014, deja de comerte la olla, el soporte para Windows Vista aún no ha acabado y ya hablan de acabar con siete, no te ofendas, pero búscate otras fuentes para informarte.
PD: http://www.microsoft.com/es-es/windows/ ... pport.aspx
Dasato escribió:Ni tu te has leido lo que tu mismo publicas, SUPOSICIONES y en la ultima frase deja abierta la puerta a 10 años de soporte...

A pesar de todo, la compañía de Redmond no se caracteriza por cumplir con todo lo que dice, por lo que no sería demasiado atrevido predecir que el soporte de Windows 7 pudiese extenderse en el futuro, dependiendo de los movimientos de mercado.

De hecho, esta noticia contradice de lleno los planes conocidos de Microsofr para Windows Vista y 7, cuyo soporte se había alargado a los 10 años.

Ya que copia pegas, copia pega todo...

A que parte del panfleto populista que publica muymierdapagina.com hago caso?

Si el verbo usado en el titular fuera un futuro perfecto y no un condicional otro gallo cantaria...

El tiempo dara la razon a alguno de los dos, de momento... suposiciones, y sinceramente, todos cambiamos de PC cada no mucho y cuando compras uno ya viene con Win8 y te olvidas del 7 a la semana...

Pero tampoco dice en ningun sitio que se extienda hasta el 2020 y si esto ocurre sera una putada como un templete es lo unico que digo
Xiloscent escribió:Para dudas incluso se puede comprar varias personas desde el mismo PC...yo acabo de comprar 2 licencias a nombres diferentes desde el Portatil que tiene Windows 7 original y no me ha dado ninguna pega

Por casualidad, las keys que te ha generado son distintas?? Lo digo porque si coje la Key del windows 7 para una posterior verificación muuuuuuuuuuuuucha gente tiene la misma Key y pasaríamos a tener la misma key para windows 8
WiiBoy escribió:
Dasato escribió:Ni tu te has leido lo que tu mismo publicas, SUPOSICIONES y en la ultima frase deja abierta la puerta a 10 años de soporte...

Pero tampoco dice en ningun sitio que se extienda hasta el 2020 y si esto ocurre sera una putada como un templete es lo unico que digo

Léete mi comentario anterior al tuyo, ahí te explico porqué el soporte de windows 7 NO finaliza en febrero ni de 2013 ni en 2014. Es algo tan obvio que no se puede publicar esas "tonterías" así como así (no lo digo por tí, si no por la fuente que te ha engañado), así que yo me iría buscando otras fuentes más "serias" en cuanto a información (aquí mismo en EOL seguramente se publique una noticia cuando microsoft anuncie oficialmente el fin del soporte a 7).

PD: Obviamente el soporte no durará hasta 2020 ya que sería casi 12 años de soporte, más que windows XP y este este ha tenido el soporte que tiene porque microsoft tardó demasiado entre windows XP y Vista, haciendo que windows XP se acentara demasiado en entornos empresariales haciendo que estos no quieran cambiar de windows.
Buenas, agradeceria que alguien dejara el tema por zanjado y que me aclarara las cosas bien para asi yo poder tomar una decisión, vamos a ver, yo tengo windows 7 pirata activado, si yo entro en la web de microsoft y compro la windows 8 pro de 30 euros, podre luego hacer todas las instalaciones limpias que me de la gana de windows 8? o es una actualización del sistema operativo y tengo que seguir manteniendo todos los programas y cosas que tenia de antes? o como va?
adrironda escribió:
Shane54 escribió:Alguien me aclara este punto de las condiciones de venta?

La promoción incluye una actualización por equipo y un máximo de cinco licencias de actualización por cliente.

Quiere decir que sólo puedo instalarlo hasta 5 veces en un mismo portátil o sobremesa? :-?

O no es así... yo quería comprarlo para actualizar el portátild e mis padres que lleva Vista original, y de paso crear el USB e instalarlo tb en mi netbook. ¿Sería posible?

eso es,creo,que solo puedes actualizar 1 pc con cada licencia y comprar 5 licencias por cada usuario con oferta

A ver que me aclare, ¿entonces puedo actualizar a Win 8 sólo una vez cada equipo, pero puedo hacerlo hasta con 5 equipos diferentes? No puedo formatear y volver a instalarlo en un ordenador porque me gastaría otra licencia?

En cualquier caso si es como digo me viene perfecto, podría actualizar el portátil de mis padres, mi Netbook, y aún me quedarían 3 licencias para el futuro, entiendo...
ashitaka20 escribió:
Xiloscent escribió:Para dudas incluso se puede comprar varias personas desde el mismo PC...yo acabo de comprar 2 licencias a nombres diferentes desde el Portatil que tiene Windows 7 original y no me ha dado ninguna pega

Por casualidad, las keys que te ha generado son distintas?? Lo digo porque si coje la Key del windows 7 para una posterior verificación muuuuuuuuuuuuucha gente tiene la misma Key y pasaríamos a tener la misma key para windows 8

Ostia ahora no la tengo aqui porque se ha llevado el su key en cuanto pueda le comento que me lo confirme
Al finalizar el proceso de pago y comenzar la descarga ha salido un error y solo podia cerrar el upgrade. Ahora al abrir el upgrade me da la opcion de comprarlo otra vez. solo tengo la key. Hay algun sitio para descargar la iso? gracias
A ver una pregunta, yo tenía un PC con windows 7 original he metido su serial en la pagina de la promo y ningun problema, a 15€ y windows 8 actualizado.

Ahora mi duda es, con ese serial ya no puedo comprar más licencias a 15€.
¿Como haceis los que teneis versión sparrow para comprar cuando te piden el número de licencia válido de windows 7?
Dasato escribió:
bena20 escribió:

Saludos

Si estas en 32 te baja la 32, al menos eso he leido, asi que ojo.

Al compañero que pregunta lo de crear la ISO, yo lo acabo de hacer, tras descargar durante una hora los 3gb te dice de instalar ahora, instalar por otros medios o instalar desde escritorio. Le das a la segunda y te dice de meterlo en un USB o de crear una ISO.

Le dices que ISO te pregunta que donde y te crea la ISO de unos 3gb y te vuelve a dar el CD Key.

Por cierto que para los que andan justos de disco duro, en C:\ te crea una carpeta oculta que le llama ESD donde esta todo lo que se ha bajado el instalador. Tb en AppData dentro de la carpeta de cada usuario hay unos 100mb con el instalador/asistente.

Un saludo.

Pues a mí sólo me han salido dos opciones, y no la de crear la iso :-?
victobanez escribió:Buenas, agradeceria que alguien dejara el tema por zanjado y que me aclarara las cosas bien para asi yo poder tomar una decisión, vamos a ver, yo tengo windows 7 pirata activado, si yo entro en la web de microsoft y compro la windows 8 pro de 30 euros, podre luego hacer todas las instalaciones limpias que me de la gana de windows 8? o es una actualización del sistema operativo y tengo que seguir manteniendo todos los programas y cosas que tenia de antes? o como va?

Xavy_S escribió:En unos momentos responderé algunas preguntas, que ya he comprado y estoy bajando la ISO, aún así, dejo algunas respuestas que he leído a lo largo del hilo de gente que lo ha instalado ya:

- Se puede tener windows xp, vista o seven y hacer una instalación LIMPIA de windows 8, PERO hay que tener alguno de esos instalados antes de entrar al instalador de Windows 8

¿Es delito si digo que METRO me parece bastante util? [ayay] [ayay] [ayay]
Gracias xavy, es que tengo miedo de comprarla desde sparrow y que me joda, pero entonces no pide el serial de windows 7? desde el que supuestamente estas actualizando?
victobanez escribió:Gracias xavy, es que tengo miedo de comprarla desde sparrow y que me joda, pero entonces no pide el serial de windows 7? desde el que supuestamente estas actualizando?

Como te dije en privado, a mi no me ha pedido ningún serial de windows 7 al momento de comprar la key desde un windows 7 sparrow, ahora, como no poseo la ISO aún, no sé si en el instalador la pida (que lo dudo), pero repito, yo ya tengo mi KEY de Windows 8 comprada por 15€ sin haber introducido ningún serial de Windows 7 en ningún lado.
y como has hecho para comprarla por 15 euros desde windows 7 sparrow? puedo hacerlo yo tambien? me da tanto royo que no me entero de las cosas...
victobanez escribió:y como has hecho para comprarla por 15 euros desde windows 7 sparrow? puedo hacerlo yo tambien? me da tanto royo que no me entero de las cosas...

Me uno a la pregunta ;)
Xavy_S escribió:
victobanez escribió:Gracias xavy, es que tengo miedo de comprarla desde sparrow y que me joda, pero entonces no pide el serial de windows 7? desde el que supuestamente estas actualizando?

Como te dije en privado, a mi no me ha pedido ningún serial de windows 7 al momento de comprar la key desde un windows 7 sparrow, ahora, como no poseo la ISO aún, no sé si en el instalador la pida (que lo dudo), pero repito, yo ya tengo mi KEY de Windows 8 comprada por 15€ sin haber introducido ningún serial de Windows 7 en ningún lado.

vale, y esta pantalla que sale siempre ¿como la has saltado?:
Yo ya tengo windows 8, con una licencia de windows 7, pero ya no puedo comprar más, por eso quería saberlo.
Imagen
Xavy_S escribió:En unos momentos responderé algunas preguntas, que ya he comprado y estoy bajando la ISO, aún así, dejo algunas respuestas que he leído a lo largo del hilo de gente que lo ha instalado ya:

- La ISO que se baja (supongo) contiene ambas versiones (x86 y x64) y se puede elegir en el instalador.
- Se puede actualizar desde un windows "Jack Sparrow edition" siempre y cuando en el momento de la compra este pase la validación (mi portátil la ha pasado y le puse el parche del ojo en mayo).
- Windows 8 "limpio" no saldrá hasta febrero de 2013, actualmente solo se puede comprar la actualización a PRO, tanto para equipos con windows ya instalados como para los que vengan con Windows 8 (no pro) de serie (aunque para estos últimos tal vez sea más cara la actualización).

Estas las confirmaré cuando termine de bajar la iso. Como experiencia personal dejo esto:

- No se puede actualizar desde Windows 8 RTM (Al menos, no me deja bajar la ISO, cuando tenga la mía, probaré si se puede o no si ya tienes la ISO)
- El descuento SÍ funciona para comprar, ya que microsoft no pide (al menos a mí) ningún dato personal del pc "comprado".

Hola, tengo unas preguntillas la actualizacion que comprueba si mi w7 es original no la tengo instalada, ¿es necesaria para que te de el visto bueno para instalar?, ¿con el parche que tu indicas se puede instalar esas actualizacion?(si es asi y me puedes pasar el enlace te lo agradeceria), y los datos de la direccion de facturacion me echan para atras, eso de que sea obligatorio poner el numero del movil, ¿tu lo has puesto o te lo has inventado?.
Gracias.
esduti escribió:
Xavy_S escribió:

Yo ya tengo windows 8, con una licencia de windows 7, pero ya no puedo comprar más, por eso quería saberlo.
Imagen

Pues a mi no me ha salido
esduti escribió:
Xavy_S escribió:

Imagen

Yo tengo w7 original y he actualizado a 8 pagando los 15 pavos y en ningun momento me ha salido esa pantalla. Simplemente he tenido que "dar permiso" al pc poniendo un codigo que me han mandado al movil.
YA LA HEMOS JODIDO!!!!
El instalador de Windows 8 solo pide la key que te envia Microsoft al comprar el W8...si supiera de algun servicio decente subía la ISO

Lo de la oferta de 15 euros quizas ya se han dado cuenta que es un canteo no pedir la CdKey del W7 a Upgradear
lecitron escribió:YA LA HEMOS JODIDO!!!!

¿?
A mi esta mañana ya me pedía la CDKEY de Windows 7 para el tema de los 15€. Debe ser que no la pide si se hace desde el equipo original.
Prypiat escribió:
lecitron escribió:YA LA HEMOS JODIDO!!!!

¿?

Que parece que se acaba la fiesta... Y yo sin 15 €...
por si no habeis leído, en la imagen que pongo pone nota:
windows 8 no será validado hasta que no proporciones un número de serie válido de Windows 7.

La clave la pide siempre, equipo original o no, acabo de probar desde windows 8 y hace un rato desde un windows 7. Las 2 veces me ha pedido el serial.

Los que lo tengais patapalo sin meter serial podeis mirar en windows 8 si lo teneis validado, que lo dudo. :o
Yo tengo un portatil con xp home basic original. Podría comprarlo ahí a 30€, descargarlo, grabarlo en un usb y usarlo en otro pc sin instalarlo en el portatil claro?
Uno mas con el Windows 8 instalado, por cierto, noto el equipo muchisimo mas ligero con cuenta local que con sincronizacion de datos, ya se que era de esperar pero es que le pesa demasiado a mi parecer.
Por lo demas, de cine.
Creo que es un buen momento para que todos echemos un vistazo a las keys originales de equipos de familiares... Jajaja
Pero entonces que yo me aclare.

Si compro el dichoso W8.... ¿¿¿¿puedo meter la iso en un pendrive o dvd y hacer una instalacion totalmente limpia en un equipo que no tenga windows????

Pido perdon si esto ya esta respondido pero en un hilo que va tan rapido y que esta plagado de discusiones insustanciales es muy dificil encontrar nada.
esduti escribió:por si no habeis leído, en la imagen que pongo pone nota:
windows 8 no será validado hasta que no proporciones un número de serie válido de Windows 7.

La clave la pide siempre, equipo original o no, acabo de probar desde windows 8 y hace un rato desde un windows 7. Las 2 veces me ha pedido el serial.

Los que lo tengais patapalo sin meter serial podeis mirar en windows 8 si lo teneis validado, que lo dudo. :o

Pues te aseguro 100% que no me la ha pedido y he echo el chanchullo de los 15 euros. Lo he comprado al mediodia, a eso de las 2 del mediodia y vamos segurisimo solo me ha pedido el codigo del movil y la key del 8.
Entonces el tema es el siguiente:

Si hacemos lo de la oferta de actualización (15€) desde un equipo con Windows 7 original, supuestamente lo podemos comprar a 15€ y... ¿después podemos instalar Windows 8 en otro equipo distinto sin problemas?.

Un saludo.
esduti escribió:
Imagen

Probablemente solo te deje comprar 1 licencia por windows 7 sin tener que poner el serial, a mi esa venta no me apareció cuando lo compré desde el portatil, prueba borrando las cookies y si aún así no te deja comprar otra, tal vez formateando windows 7 y seleccionando otro OEM en el "activador de piratas" te deje pedir otro codigo de descuento. Repito, a mi no me lo pidió la primera vez que lo hice, no lo he intentado más veces.
Y vuelvo a repetir:
Aún no tengo la iso, aún no he instalado windows 8, lo único que tengo es mi KEY de windows 8, cuando instale, seré el primero en confirmar si se puede o no al menos una vez, dejo aquí el procedimiento seguido por mí hasta el momento:
1.- Entrar en la web de la promocion de upgrade de windows 7
2.- "inventar" que he comprado un ordenador con windows 7 (no se me ha pedido ningún serial, el codigo de descuento me llegó al email)
3.- Abrir el asistente de upgrade a windows 8
4.- Comprar el upgrade y descargar la ISO (90%)
Vaya manera más descarada de "obligar" a la gente a usar los servicios y programas MS, no me extraña que quieran ponerle una multa de nuevo por lo del explorador. Te pone el explorer, el hotmail, bing ... hasta en la sopa. De resto funciona bien, suave.
xsecktorx escribió:Pero entonces que yo me aclare.

Si compro el dichoso W8.... ¿¿¿¿puedo meter la iso en un pendrive o dvd y hacer una instalacion totalmente limpia en un equipo que no tenga windows????

Pido perdon si esto ya esta respondido pero en un hilo que va tan rapido y que esta plagado de discusiones insustanciales es muy dificil encontrar nada.

Si, incluso te crea una iso si metes un DVD en el lector.
Xiloscent escribió:¿Es delito si digo que METRO me parece bastante util? [ayay] [ayay] [ayay]

no,yo era super escéptico con este windows,ahora mismo estoy en el,con mi serial original,un windows original madre mia,en la vida lo imaginaria.

a ver si le meten mas aplicaciones,la oficial de gmail con notificaciones por ejemplo, google chrome se lo puse,pero no es metro.

flipando con lo que me gusta este SO,pero mucho mucho

No te lies o no lies. Lo que tú has puesto es para el descuento de los 15 euros. Y lo que pone en la nota es que "el registro no será valido hasta que se meta la clave de Windows 7". Vamos, que no te van a enviar el código de descuento hasta que pongas la clave del W7.

No tiene nada que ver con que no valide Windows 8. Que sí lo valida una vez lo compres.
Se me olvidó mencionar, ¿habéis probado de poner diferentes emails a la hora de registrar diferentes PC en la oferta?
PD: Truco, con Gmail, puedes poner puntos (".") en medio de tu direccion de correo para que microsoft crea que son diferentes y los emails te llegarán igualmente (los puntos ponerlos antes del arroba, no después)
gente donde esta el link para la version que vale 15 euros? yo solo veo la que vale 30.Un saludo.

Windows activado y el unico rastro de CDKey que aparece es la del W8...yo he comprado 2 CDkeys desde un portatil que no es el que uso, el portatil se ha quedado en 7 y yo y un colega hemos actualizado a 8
Eisshen escribió:

No te lies o no lies. Lo que tú has puesto es para el descuento de los 15 euros. Y lo que pone en la nota es que "el registro no será valido hasta que se meta la clave de Windows 7". Vamos, que no te van a enviar el código de descuento hasta que pongas la clave del W7.

No tiene nada que ver con que no valide Windows 8. Que sí lo valida una vez lo compres.

Pero porque la liáis tanto?

Yo tengo mi descuento, mi windows 8 por 15€, mi clave y mi iso grabada y en ningún momento me han pedido clave de windows 7.
4530 respuestas