En unos momentos responderé algunas preguntas, que ya he comprado y estoy bajando la ISO, aún así, dejo algunas respuestas que he leído a lo largo del hilo de gente que lo ha instalado ya:
- Se puede tener windows xp, vista o seven y hacer una instalación LIMPIA de windows 8, PERO hay que tener alguno de esos instalados antes de entrar al instalador de Windows 8
- La ISO que se baja (supongo) contiene ambas versiones (x86 y x64) y se puede elegir en el instalador.
- Se puede actualizar desde un windows "Jack Sparrow edition" siempre y cuando en el momento de la compra este pase la validación (mi portátil la ha pasado y le puse el parche del ojo en mayo).
- Windows 8 "limpio" no saldrá hasta febrero de 2013, actualmente solo se puede comprar la actualización a PRO, tanto para equipos con windows ya instalados como para los que vengan con Windows 8 (no pro) de serie (aunque para estos últimos tal vez sea más cara la actualización).
Estas las confirmaré cuando termine de bajar la iso. Como experiencia personal dejo esto:
- No se puede actualizar desde Windows 8 RTM (Al menos, no me deja bajar la ISO, cuando tenga la mía, probaré si se puede o no si ya tienes la ISO)
- El descuento SÍ funciona para comprar, ya que microsoft no pide (al menos a mí) ningún dato personal del pc "comprado".
wiiboy escribió:http://www.muycomputerpro.com/2012/10/2 ... o-de-2013/
EJEM
Tal y como publican nuestros compañeros de MuyComputer, fuentes cercanas al equipo de desarrollo de Windows 7 han indicado que no hay planes para el lanzamiento de un segundo Service Pack para este sistema operativo.
Atendiendo a los tiempo marcados tradicionalmente por Microsoft, lo anterior significaría que el periodo de soporte oficial de Windows 7 se extendería 24 meses a partir de la publicación de su primer Service Pack, lanzado en febrero de 2011. Así, Windows 7 dejaría de recibir actualizaciones dentro de cuatro meses, en febrero de 2013.
antes de criticarme informate
Amigo, déjame decir que el soporte para Windows XP termina en abril de 2014, deja de comerte la olla, el soporte para Windows Vista aún no ha acabado y ya hablan de acabar con siete, no te ofendas, pero búscate otras fuentes para informarte.
PD:
http://www.microsoft.com/es-es/windows/ ... pport.aspx